SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Regresa el Animal....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Regresa el Animal.... Empty
MensajeTema: Regresa el Animal....   Regresa el Animal.... I_icon_minitime30/4/2011, 8:05 am

Regresa el Animal.... Batistaentrevista1

~~Entrevistador: Hoy estoy con un hombre que lleva un tiempo sin estar en los rings, y ya sabemos que esta semana va a hacer un regreso, haber Batista...¿No te hubiera gustado mas hacer un regreso sorpresa?

~~Batista: Podria haberlo hecho...Pero pensandolo mejor , es una idiotez, porque me van a recibir igual, con abucheos y todo eso que me gusta, entonces me da igual si se va a saber que voy a regresar

~~Entrevistador: Durante este tiempo que has estado fuera de los rings...¿A pasado algo que te llamara la atención?

~~Batista: Si, que Raw estava más aburrida que nunca, el otro dia vi el rating que habia tenido Raw estas dos últimas semanas y vamos, a caido en picado, y eso se debe a que faltaba alguien....Faltaba un Animal....¡Faltaba yo!

~~Entrevistador: Se te ve con muchas ganas de volver al ring...¿No es asi Animal?

~~Batista: Por supuesto, a una persona caza presas no puede dejar de cazar...No se me puede escapar ninguna a partir de ahora, mi jaula lleva un tiempo vacia y no quiero que siga más...

~~Entrevistador: Nos han llegado rumores que a tu hija la metes en la jaula cuando se porta mal.¿Eso es verdad?

~~Batista: ¿Que? **Batista mira con cara de ''estás muerto'' al entrevistador** ¿¿Se puede saber quien está diciendo eso?? Vamos, que me lo cargo, estoy seguro que esa persona después de decir eso a huido del pais....Bueno, mejor sigue preguntado y cuidado con lo que dices....

~~Entrevistador: ¿De acuerdo, pero que quede que yo no he dicho eso...Haber Animal, con esos cambios que hubo en el draft, crees que esta liga será ahora, más o menos competitiva?

~~Batista: Ni lo se....Ni me importa...El Animal va a seguir venciendo igual que hacia antes del draft, lo seguirá haciendo después de el, ahora hay gente como Chris Jericho que ya lo he conseguido ganar...Gente como Alex Shelley, al que eliminé en el Royal Rumble, osea se que no lo voy a tener demasiado dificil ya que muchos de los que han venido ya los he conseguido vencer

Regresa el Animal.... Batistaentrevista2

~~Entrevistador: ¿Y en este tiempo que has estado ausente, has estado entrenandote intensivamente para estar en forma?

~~Batista: Pues como dije que lo hiba a hacer...Lo que hecho, yo nunca miento, me he pasado dia si y dia también, un montón de horas al dia hasta estar como yo creo necesario para afrontar los combates que vienen ahora a los que creo que tampoco voy a tener mucha dificultad

~~Entrevistador: ¿Ha habido algún luchador que te ha sorprendido en tu ausencia?

~~Batista: Ningún luchador ha demostrado nada de nada...He seguido Raw y he visto los shows más aburridos desde que existe...La ausencia del Animal le ha afectado mucho a esta liga, pero por bien para ellos, he regresado...

~~Entrevistador: ¿Y como sabes que eres tú el que le subes el rating a la liga, no puede ser un luchador que se haya ido a SD o TNA?

~~Batista: Eso no puede ser...Todos los que se han ido no me llegan ni a la suela del zapato, ni los que han venido, ni los que se han quedado, luchadores como yo, te coges una mano, los empiezas a contar y te sobran 4 dedos, solo necesitas uno...Que es el mío, porque como yo no hay nadie, luchadores con mi poderío y mi fuerza no existen en todo el mundo

~~Entrevistador: ¿Has seguido mientras no estabas a SD o TNA...O te has concentrado totalmente en la liga roja?

~~Batista: Me he concentrado en esta liga, no me interesa para nada lo que hacen esos de SD o de TNA, quizás algún día si me apetece me vaya a tener un combate y a machacar a alguno para que la fama y el porque me llaman Animal lo vayan entendiendo por otras ligas, se podría decir que me iría para expandirme y que me cojan miedo…

~~Entrevistador: ¿Consideras que estás con mejor forma física que en tu racha que tuviste de victorias?

~~Batista: Por supuesto que sí , estos músculos que se han reforzado día y noche para que estén ahora a plena forma, van a dar su fruto…Como vio todo el mundo, desde que vine a esta liga estoy dando lo mejor de mí mismo…Pues lo que visteis lo podéis multiplicar por mucho, porque vengo con ganas de hacerme con un título

Regresa el Animal.... Batistaentrevista2

~~Entrevistador: ¿Entonces crees que puedes superar esa racha de tres victorias consecutivas?

~~Batista: Pues claro…Lo que no entiendo es como solo pude ganar tres combates consecutivos….Ya que yo soy capaz de batir el récord de victorias consecutivas…Seguro que habrá personas que no me creerán…Me da igual, solo les voy a dar un consejo, que me vean todos

~~Entrevistador: ¿Haber Animal, desde que hemos empezado estamos hablando como si hubieras estado mucho tiempo fuera, pero sabes que solo has estado fuera de los rings tres semanas?

~~Batista: ¿Solo tres semanas? Vaya...Supongo que como cada show de Raw se me hacia tan largo, pensaba que un show ya era para dos semanas, me aburria tanto que ya ni llevaba la cuenta de los shows que estaba fuera por todo lo que esta liga aburria desde que yo no estoy...

~~Entrevistador: ¿Y que opinas que el nuevo MG no te haya metido en el torneo por el KOTR que será nuestro próximo PPV?

~~Batista: Si dijera lo que pensara de verdad supongo que mi carrera acabaria hoy porque lo que solteria por mi boca no seria demasiado agradable de escuchar, pero me voy a moderar y voy a decir solo una cosa....El se lo pierde ya que si me hubiera metido a mi, tenia ya la victoria mia asegurada, pero cuando compruebe el luchador que a desperdiciado, ya se lamentará

~~Entrevistador: ¿No piensas que la razón a podido ser que como que desde que el a llegado a esta liga no te ha visto luchar no se a fiado?

~~Batista: Mira...Llevo ya un tiempo por Raw y si no me ha visto luchar no tendria que ser MG, ya que no a visto esa liga nunca y si la a visto en algún momento era en sus inicios en donde no habia ningún Animal...Pero vamos a cambiar de tema, ya me vendra suplicando el de rodillas y pidiendome perdón por haberme desaprovechado

~~Entrevistador: Haber Animal, vamos a centrarnos en el presente y en el combate importante que tienes hoy....¿Nos podrias decir quien es y algunos comentarios para el?

~~Batista: Bueno, al que me voy a enfrentar es John Morrison....Que viene de SD directamente para que el Animal le de la paliza de su vida...Vaya Morrison, tranquilo que te voy a dar la bienvenida que te mereces, y no va a ser precisamente dandote la mano ni diciendote ninguna cosa amable, sinó ya verás lo que va a pasar en el ring y que después de este combate, tan guapo que te crees que eres, te va a dar verguenza mirarte a la cara porque vas a romper el espejo....O bueno, eso si te queda cara....Cosa que el Animal, dudo que te deje algun trozo de ella...

~~Entrevistador: ¿Entonces podriamos decir que cuentas con una victoria para este combate Animal?

~~Batista: Será mas que una victoria, será como el resurgir del Animal, a sido una corta pero intensa espera ya que todo el mundo estava deseando que no volviera a aparecer por los rings porque saben de lo que soy capaz, pero lamentablemente aqui estoy otra vez y mi primera victima será John Morrison....Ahora que he dicho esto, te quedan dos opciones Morrison...La primera es tenerlos bien puestos y afrontar una paliza como se debe o segunda, no aparecer y quedarte como una mierda escondida por tenerme miedo a mi, yo si fuera tu cojeria la primera, aunque te lleves la paliza, vas a seguir teniendo el respeto del público, pero si no sales ni al ring...No me imagino lo que haria si otro dia te encuentro

~~Entrevistador: Y última pregunta sobre John Morrison, sois los dos más o menos iguales, subisteis a ligas principales casi en el mismo momento, estuvisteis en el Royal Rumble, participasteis en WM y sois dos de los mejores luchadores de vuestras ligas....¿Cual crees que es la mayor diferencia entre vosotros?

~~Batista: Hay muchas seguro, pero la mas grande es que yo se luchar y el no, yo se dominar al rival y el lo único que hace es dar saltitos para entretener a unos cuantos idiotas sentados en sus asientos, solo te aviso Morrison, que practica que un poco que ya verás que con el Animal tus saltitos no te van a servir de mucho, y bueno, me voy a preparar la paliza de Morrison que lo que va a recibir no va a ser poco....



FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regresa el Animal.... Empty
MensajeTema: Re: Regresa el Animal....   Regresa el Animal.... I_icon_minitime30/4/2011, 10:22 am

Bueno Sergio... Yo sigo viendo que te falta ese toque de maton, es cierto que te metes con tus rivales y hablas de tu poderio, pero creo que tendrias que ser mas agresivo y mas duro en tus palabras.

Tambien creo que si le dieras un punto mas de chuleria al personaje se veria mejor ; )
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Regresa el Animal.... Empty
MensajeTema: Re: Regresa el Animal....   Regresa el Animal.... I_icon_minitime30/4/2011, 10:26 am

ok pedro, para la proxima se intentará, gracias por comentar tio Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regresa el Animal.... Empty
MensajeTema: Re: Regresa el Animal....   Regresa el Animal.... I_icon_minitime1/5/2011, 1:30 am

Un gusto tenerte de regreso Batista espero te vaya genial en Raw .... como dice anderson ese toque maton aun falta pero cuando lo tengaas sera algo clave para tu personaje

suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Regresa el Animal.... Empty
MensajeTema: Re: Regresa el Animal....   Regresa el Animal.... I_icon_minitime1/5/2011, 12:35 pm

gracias calvo Smile
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Regresa el Animal.... Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Regresa el Animal.... Empty
MensajeTema: Re: Regresa el Animal....   Regresa el Animal.... I_icon_minitime2/5/2011, 12:32 am

Si digo que concuerdo con los de arriba se notará que no lei nada?? xDD. Es broma, pero si concuerdo con los de arriba xD

Falta que te creas el cuento de que eres un "animal"...agresivo, violento, que cuando se enoje se le hinchen las venas y esas cosas, y bueno...

"Nos han llegado rumores que a tu hija la metes en la jaula cuando se porta mal.¿Eso es verdad?"

Esta parte...pensé que estaria relacionada con el famoso video de la hija de Batista, aqui te caiste, me habria gustado ver un chiste relacionado con eso xDD.

Suerte en tu match y re-bienvenido a Raw!! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Regresa el Animal.... Empty
MensajeTema: Re: Regresa el Animal....   Regresa el Animal.... I_icon_minitime3/5/2011, 8:22 am

gracias cena Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regresa el Animal.... Empty
MensajeTema: Re: Regresa el Animal....   Regresa el Animal.... I_icon_minitime9/5/2011, 1:12 am

Es una muy buena promo Batista, coincido con Cena de que tienes que tratar de ser mas un "Animal"... salvaje, furioso, con ganas de destrozar a tu rival de una manera incondicional y que nunca se habia visto antes... que se te note mas agresivo en todo sentido... tampoco que seas Ultimate Warrior que esta todo el dia sacudiendose... pero algo mas de agresion vendria bien, repito, muy buena promo
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Regresa el Animal.... Empty
MensajeTema: Re: Regresa el Animal....   Regresa el Animal.... I_icon_minitime9/5/2011, 2:22 pm

gracias JBL, y no es que lo haya dicho Cena, lo a dicho los 3 que han comentado arriba xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Regresa el Animal.... Empty
MensajeTema: Re: Regresa el Animal....   Regresa el Animal.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Regresa el Animal....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un animal en OVW?
» Here Comes The Animal!!
» tHE ANIMAL IS COME BACK 8)
» The animal is hungry
» A Walk With The Animal

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.