SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una batalla aun por librar...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Una batalla aun por librar... Empty
MensajeTema: Una batalla aun por librar...   Una batalla aun por librar... I_icon_minitime30/3/2014, 5:11 pm

||• Durante la emisión de RAW! •||

||• Derrepente se enciende el Tritanton con una odiada por el publico•||


Una batalla aun por librar... 1s1t11Una batalla aun por librar... 1s1t11
Una batalla aun por librar... 1s1t11
Una batalla aun por librar... 1s1t11Una batalla aun por librar... 1s1t11

||• Kane sale a escena con el USA Championship al hombro desde backstage mostrando su odio por los fanáticos y mirándolos con desprecio, llevando en su rostro una mascara de acero que oculta su siniestro rostro •||

Una batalla aun por librar... In8VRLew8L9YKUna batalla aun por librar... In8VRLew8L9YK
Como si llevara el USA Championship

||• Kane baja la rampa observando al publico con un gesto e asco e indiferencia en los ojos que se ven tras unas rendijas de la mascara •||

Una batalla aun por librar... IdXS5ammC0Wc7Una batalla aun por librar... IdXS5ammC0Wc7
Como si llevara el USA Championship

||• Masked Kane llega al ringside se para un momento y finalmente entra al ring abucheado por la multitud con un semblante serio se va al centro del cuadrilátero •||

Una batalla aun por librar... IR6op58fkgzXuUna batalla aun por librar... IR6op58fkgzXu
Como si llevara el USA Championship

||• Masked Kane alza sus manos y ¡Mecherazo!, la multitud se acojona y tras esto se lleva las manos ala mascara de acero y tras un leve descanso se quita la mascara de acero y se desvela que bajo esa tenebrosa mascara se esconde una aun mas siniestra de color rojo sangre •||

Una batalla aun por librar... IbromIOxRHe3kHUna batalla aun por librar... IbromIOxRHe3kH
Como si llevara el USA Championship

||• Masked Kane coge un micrófono y comienza a hablar•||

Una batalla aun por librar... IbbjPxYZh2zaSyUna batalla aun por librar... IbbjPxYZh2zaSy
Como si llevara el USA Championship

»Masked Kane Esta noche no pienso soltaros la charla que os suelto siempre, esta noche seré directo y claro…Porque esta noche si me veréis luchar aquí, y lo haré ante nada mas y nada menos que el Royal Rumble Winner, el contender al World Heavyweight championship, Jimmy “Superfly” Snuka... ~ La multitud comienza a abuchear a Kane cuando lo nombra, los silencia con una lúgubre mirada y tras esto continua ~ Sí, se que no os cae bien, yo tampoco lo hago, lo tengo asumido y sinceramente… ¡¡¡NO ES ALGO QUE ME IMPORTE MUCHO!!! De hecho no es como todos los que suelo enfrentarme en este ring, el resalta algo, algo no muy difícil debido a toda la mediocridad que abunda por esta empresa. No sé si saldrá a hablar a este ring, pero en el caso de que lo haga está claro lo que dirá… ~ El USA Champion se pasea por el ring y continua hablando ~  Me echará en cara mi pasado, el que no haya tenido logros grandes… Pero es curioso, porque el tampoco los había tenido en el pasado, siempre ha vivido a la sombra de Hall of Fammers como Chuck Taylor, Razor Ramon o The Undertaker… Asi que tampoco es que haya sido la gran estrella de la compañía… Ademas, lleva mas que yo en esta maldita compañía ¿Qué se puede esperar? Bah… ~ Kane se lleva las manos a la mascara se la recoloca y sonríe lúgubremente ~ Tambien me atacará con que el ganó la Royal Rumble Battle Royal… Y que yo estaba ahí… Fuisteis todos tan sumamente cobardes que tuvisteis que atraparme entre todos los que estabais ahí para eliminarme… ¿Miedo? ¿Cobardia? Lo entiendo… ¡¡¡¡SOY EL DEMONIO HECHO CARNE!!!! De hecho yo he demostrado algo… ¡¡¡¡HE DERROTADO EN SMACKDOWN A JOHN CENA!!!! Cosa que tu no fuiste capaz de conseguir cuando defendió el World Title ante ti… ~ Kane se toca la mascara sonríe y continua ~ ¿Sabes? Esta noche comienza tu castigo… Esta noche pienso masacrarte, caerás sucumbido ante mi en numerosas ocasiones… Te destruiré y te convertiré en un simple despojo… Vas a enfrentarte a mis puños forjados en el fuego eterno del averno, te calcinaras con mis ancestrales piernas, y serás humillado y castigado por mis peligrosas garras que desgarrarán tu bastarda carne para dar alimento a mis súbditos malignos… Tu roja sangre carcomida por el pecado purificará el mal… Servirás de sacrificio… Y tu alma se vendrá conmigo… ¿De verdad crees que llegaras vivo a Wrestlemania? ¡¡¡¡YO CREO QUE NO, PORQUE ESTA NOCHE ARDERÁS EN EL INFIERNO!!!!

||• Masked Kane sonríe tira el microfono, comienza a reirse y se retira a backstage, mientras su risa retumba por todo el estadio •||
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Una batalla aun por librar... Empty
MensajeTema: Re: Una batalla aun por librar...   Una batalla aun por librar... I_icon_minitime30/3/2014, 5:12 pm

Fin de la promo. Corta y concisa, no me daba tiempo para mas aun habiendole pedido plazo al osho, que por cierto se lo agradezco y bueno hasta aqui mi trabajo para esta semana.
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Una batalla aun por librar... Empty
MensajeTema: Re: Una batalla aun por librar...   Una batalla aun por librar... I_icon_minitime1/4/2014, 1:57 pm

Sigo riéndome con esa mierda de Mr S-WWE Dd

Bueno Adry, cumpliste y eso es lo que importa. Creo que tu y Snuka hicieron un trabajo similar, bastante directo y al hueso, por lo que supongo que la simu y resultado que puse en el Show fue la correcta. Desde que volviste has estado en tremenda condición. Sigue así que al final del camino puedes conseguir muchas cosas. Suerte en lo que hagas y para WM Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una batalla aun por librar... Empty
MensajeTema: Re: Una batalla aun por librar...   Una batalla aun por librar... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una batalla aun por librar...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una batalla sin reglas
» Una dificil batalla...
» Batalla de Campeones
» ¡¡La batalla de los dioses!!
» Batalla de titanes...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.