SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mi potencial contra la pobre Natalia

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




mi potencial contra la pobre Natalia Empty
MensajeTema: mi potencial contra la pobre Natalia   mi potencial contra la pobre Natalia I_icon_minitime26/4/2011, 8:29 pm

[center]*entra ashley massaro*

*el publica aplaude y aparece ashley massaro
mi potencial contra la pobre Natalia Net8c9mi potencial contra la pobre Natalia Net8c9mi potencial contra la pobre Natalia Net8c9mi potencial contra la pobre Natalia Net8c9mi potencial contra la pobre Natalia Net8c9mi potencial contra la pobre Natalia Net8c9mi potencial contra la pobre Natalia Net8c9mi potencial contra la pobre Natalia Net8c9mi potencial contra la pobre Natalia Net8c9

mi potencial contra la pobre Natalia Net8c9mi potencial contra la pobre Natalia Net8c9mi potencial contra la pobre Natalia Net8c9mi potencial contra la pobre Natalia Net8c9mi potencial contra la pobre Natalia Net8c9mi potencial contra la pobre Natalia Net8c9
mi potencial contra la pobre Natalia Net8c9mi potencial contra la pobre Natalia Net8c9mi potencial contra la pobre Natalia Net8c9


*Todo el publico la aplaude emocionado.Ashley camina hacia el ring choca sus manos con una sonrisa.
mi potencial contra la pobre Natalia Th_ashleydn6
**La bellisima rubia sube por las escaleras al ring y el estadio la aclama* *
mi potencial contra la pobre Natalia 1t360n
mi potencial contra la pobre Natalia Th_entradaashley3
mi potencial contra la pobre Natalia Th_4qitmsjpg
*ashley entra en el ring*

*ashley coge el micro y comienza a hablar*

mi potencial contra la pobre Natalia Microashley

Ashley Massaro:Bueno,aqui estoy,he ganado mi primer combate-sonrio y el publico aplaude- Gracias a todos por haberme animado ,se que es solo un combate de almahadas en el que no demostre apenas nada pero cumpli mi promesa y la volveré a cumplir porque esta noche tengo otro combate contra Natalia,wow!una gran luchadora por lo que he oido,este combate sera un normal match,asi que si podre enseñar mi potencial ,le daré duro y este combate volvere a ganar , porque mi mala racha en la que empecé tal vez no haya sido la unica en pasarla y solo es al empezar ya he tomado asiento en la victoria y no me pienso mover del lugar ,así que a Natalia creo que va a hacer un duro exfuerzo pero en vano,veo imposible que me pueda mover,no tengo nada que perder asi que esta noche la pobre de Natalia probará la lona,lleva 2 combates si no me equivoco,gano 1 y perdio otro, le dejaré tan tocada que esa balanza que volcara para el lado de las derrotas haciendo que la mia se equilibre y poco a poco se vaya volcando hacia el lado ganador .

*el publico la aclama*
Ashley MassaroY ahora empieza mi momento porque ahora si es que voy a subir y muchos que posiblemente no dabais nada por mi os arrepentiréis de haber dudado y no volveréis a la duda de si soy o no una buena luchadora porque en cada lucha os pondré la respuesta en vuestra cara,Si,Lo soy y empezare a demostraros y a mis oponentes que temerán retarme,dudaran de aceptar y temerán el día de la lucha porque voy a destrozar a todas y cada una de las que oponen,para mi,mi carrera es como si empezara aquí,las derrotas forman parte del olvido y nunca aparecerán en el futuro,os lo digo,porque estoy tan segura que os lo podéis tomar como una promesa o mas aun,un juramento y creedme porque yo no fallo a las promesas de algo tan importante,venid chicas estoy esperando ahora vuestros retos si os atrevéis o...¿después de lo que le paso a Mickie la unica valiente a sido Natalia?

-miro desafiante a una camara-

Ashley MassaroA lo que me recuerda...Natalia ,la unica con agallas que luchara con migo ,ahora mismo ella es la importante,creo que me centraré mas en partirle la cara a esa chica ,que ahora mi oponente,por mucho que se exfuerce no lo va a conseguir así que suerte pequeña,que aunque vengas de familia de luchadores a mi eso no me intimida asi que no creas que me vas a impresionar porque será alreves,¿no te quedo claro?Preparate,por que la que avisa no es traidora y tu estas mas que avisada


FIN DE PROMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mi potencial contra la pobre Natalia Empty
MensajeTema: Re: mi potencial contra la pobre Natalia   mi potencial contra la pobre Natalia I_icon_minitime26/4/2011, 8:57 pm

Veamos la estetica la mejoraste mucho pero aun puedes trabajarla Smile .... las acciones como el publico abuchea y esas cosas colócalas de otro color .... uno distinto a la del texto en general le dara énfasis ... puedes probar tambien otros estilos de promo como entrevistas , backstage por ejemplo para que de esta forma juegues con tu personaje

en Argumentos me a gustado la promo ... estas mejorando en ese sentido , si sigues aasi mejoraras cada ves mas rápido

suerte peque
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mi potencial contra la pobre Natalia Empty
MensajeTema: Re: mi potencial contra la pobre Natalia   mi potencial contra la pobre Natalia I_icon_minitime26/4/2011, 8:59 pm

lo de otra forma si lo he pensado he pensado en la proxima hacer entrevista,salir a hablar un poco y comentaristas . Tambien voy a tener en cuenta lo del publico ^^,por cierto ¿tienes gifs de publico?
Gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mi potencial contra la pobre Natalia Empty
MensajeTema: Re: mi potencial contra la pobre Natalia   mi potencial contra la pobre Natalia I_icon_minitime26/4/2011, 9:19 pm

Aparte de lo que te ha dicho Kurt, opino que en vez del titantron del Youtube podrías poner una Mixpod con la música de Ashley tanto en la entrada como en el fin de la promo, le dan el típico toque de entrada y de celebración al final con el apoyo del público. Si necesitas una Mixpod puedes decirmelo y te hago una en un momento. En cuanto a gifs, lo que dice Angle, busca entrevistas y conversaciones en backstage para darle un toque diferente a la promo.

Mucha suerte. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mi potencial contra la pobre Natalia Empty
MensajeTema: Re: mi potencial contra la pobre Natalia   mi potencial contra la pobre Natalia I_icon_minitime26/4/2011, 11:15 pm

A mi no me gusta, creo que se podria sacar muchisimo mas jugo y practicamente la promo no me dice nada y se expresa fatal
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

mi potencial contra la pobre Natalia Empty
MensajeTema: Re: mi potencial contra la pobre Natalia   mi potencial contra la pobre Natalia I_icon_minitime26/4/2011, 11:17 pm

Chris Hero escribió:
A mi no me gusta, creo que se podria sacar muchisimo mas jugo y practicamente la promo no me dice nada y se expresa fatal

Hero, esto es OVW: Desarrollo. Se trata de hacer que la gente siga progresando y mejore con ayuda de gente experta, no que se vaya....
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




mi potencial contra la pobre Natalia Empty
MensajeTema: Re: mi potencial contra la pobre Natalia   mi potencial contra la pobre Natalia I_icon_minitime26/4/2011, 11:19 pm

Eve Torres escribió:
Chris Hero escribió:
A mi no me gusta, creo que se podria sacar muchisimo mas jugo y practicamente la promo no me dice nada y se expresa fatal

Hero, esto es OVW: Desarrollo. Se trata de hacer que la gente siga progresando y mejore con ayuda de gente experta, no que se vaya....

Dani, para que la gente mejore no creo que haya que decir ·Oh, esta todo de puta madre", habra que decir cual es su error y como subsanarlo
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

mi potencial contra la pobre Natalia Empty
MensajeTema: Re: mi potencial contra la pobre Natalia   mi potencial contra la pobre Natalia I_icon_minitime26/4/2011, 11:20 pm

Chris Hero escribió:
Eve Torres escribió:
Chris Hero escribió:
A mi no me gusta, creo que se podria sacar muchisimo mas jugo y practicamente la promo no me dice nada y se expresa fatal

Hero, esto es OVW: Desarrollo. Se trata de hacer que la gente siga progresando y mejore con ayuda de gente experta, no que se vaya....

Dani, para que la gente mejore no creo que haya que decir ·Oh, esta todo de puta madre", habra que decir cual es su error y como subsanarlo

Lo se, si eso lo defiendo, decir "buena promo" para ligar pues casi que no. Pero decir "No me gusta, puedes sacarle mas jugo y te expresas mal" pues tampoco creo que ayude mucho, pero vaya, es mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




mi potencial contra la pobre Natalia Empty
MensajeTema: Re: mi potencial contra la pobre Natalia   mi potencial contra la pobre Natalia I_icon_minitime26/4/2011, 11:29 pm

Tiene razon Eve di las soluciones asi la ayudas

Bueno yo ya te he mandado esas esteticas por MP y para la proxima promo antes e hacerla si quieres puedes contar con mi ayuda ash Wink

Vas mejorando , y ya veras como sigues haciendolo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mi potencial contra la pobre Natalia Empty
MensajeTema: Re: mi potencial contra la pobre Natalia   mi potencial contra la pobre Natalia I_icon_minitime27/4/2011, 2:28 pm

Asi es Eve tiene razon, a eso se le llama, criticas constructivas Wink
por lo demas la promo esta bien, puedes mejorar en los aspectos de estetica y gifs,
poniendo menos trons, un mixpod, y buscar otra entrada de una sola, te puedo ayudar con todo eso,
respecto al texto la promo es algo corta pero te expresas bien, suerte Ash mi potencial contra la pobre Natalia 186328
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi potencial contra la pobre Natalia Empty
MensajeTema: Re: mi potencial contra la pobre Natalia   mi potencial contra la pobre Natalia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi potencial contra la pobre Natalia
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Pobre rubia...
» Pobre Maria Kanela
» Dos contra dos.
» Contra El Positivimos
» El ego contra el carisma..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.