SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Nature Rumble

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Nature Rumble Empty
MensajeTema: The Nature Rumble   The Nature Rumble I_icon_minitime27/1/2012, 9:08 pm

*Comienza uno de los PPVs mas esperados de todo el mundo, Royal Rumble, con todas sus tipicas pirotecnias, para que despues, para la sorpresa del publico, se prenda la pantalla titanica y aparezca la siguiente imagen, con una voz misteriosa hablando*

The Nature Rumble LogodelRoyalRumbledel2006

???: ­­The Royal Rumble, uno de los eventos mas esperados por todo el mundo, treinta luchadores en un solo ring, pero solo uno quedara hasta el final, se proclamara el Mr. Royal Rumble, y tendra asegurado un lugar en el evento mas grande de todos, el escenario de los inmortales Wrestlemania IV. Vivimos momentos historicos en esta empresa, en el Royal Rumble, como por ejemplo el primer Royal Rumble, que entrando ultimo, se consagro el primer royal rumble winner. Un año mas tarde, el 31-1-2010, John Morrison sorprendio a todos, entrando N°14 y resisitiendo hasta el final, para ser el segundo Mr Royal Rumble. Finalmente, un año atras, en el ultimo Royal Rumble, Kevin Nash gano la Rumble entrando anteultimo, seguido por Randy Orton. Esta noche hay otros 30 guerreros, que van a luchar a muerte, van a dejarlo todo por una victoria, por un puesto en Wrestlemania. Ademas del Royal Rumble match, Kevin Nash, el antiguo ganador, buscara defender su titulo, el World Heavyweight championship, enfrentando a John Cena. Batista enfrentandose a Matt Sydal por su SWWE Championship. Psicosis vs Rey Mysterio. Sandman vs Jeff Hardy por el TNA Impact Heavyweight Championship y mas combates de Divas y de OVW. Pero indudablemente, el evento mas grande de esta noche, por el cual la mayoria de la gente compro sus entradas, es el Royal Rumble Match. Entonces, sin mas preámbulos, que empieze este show, The Royal Rumble Starts... Now!

*Despues del discurso de la voz misteriosa, todo el estadio se pone de pie gritando, mientras suena la musica del PPV, indicando que este comenzo y para sorpresa de todos, el titantron se vuelve a encender con unas imagenes y se escucha a un hombre hablando*

The Nature Rumble 2llkpp0
(whc title= hardcore title)

Ric Flair :Mujeres, oro, lujos, se podria decir que tuve todo. Soy Ric Flair, "The Nature Boy", he estado en muchos lugares, pero el lugar que mas me enorgullezco de haber estado, es este. Estoy eternamente agradecido, por estar aqui en SWWE, por haber sido alguien en SWWE y porque esta noche, volvere a ser alguien. Seguramente se estaran preguntando que mierda es esto. bueno, esto es un video sobre mi, sobre quien soy yo, como soy yo, con sucesos importantes que me han pasado aqui y todo eso. Quien soy yo? Ric Flair, 62 años, 110kg, 1,82cm, luchador profesional de SWWE en Monday Night Raw, 3 veces campeon Hardcore. 4 Hijos, David Flair, atacado por Morrison en mi paso por Smackdown, Reid, Ashley y Megan. Una nieta, Lee. Soltero.

The Nature Rumble 1218l7t

Ric Flair :He tenido muy buenos rivales, y muy buenos amigos aqui en SWWE. Rivales como John Morrison, en nuestra rivalidad que comenzo por el Hardcore Championship, y metio a mi hijo David en medio, y haci le fue. Sheamus, otra rivalidad mas por el Hardcore, pero esta fue corta, porque no estaba al 100% y me termine ausentando de SWWE por un tiempo. Oponentes tuve muchos, como Matt Sydal, Jimmy Snuka y Ted Dibiase, que ahora que esta en RAW conmigo, le voy a poder luchar la revancha. Y mi mejor amigo aqui en SWWE, es Tommy Dreamer, y espero impaciente su subida a algun roster principal, porque se que si el se pone las pilas, puede subir rapido.

The Nature Rumble 29fcuf4

Ric Flair :Un ataque que sea mi favorito? claramente, mi ataque favorito es, el combo de machetazos. Un ataque que creo que uso en todos mis matches, porque es parte de mi y es efectivo. Siempre viene acompañado tambien de un grito que ya voy a hablar mas tarde, y lo mas importante, es que a la gente le gusta ese ataque, y si a ellos les gusta por algo es, y eso lo hace mi ataque favorito, entre muchos que tengo.

The Nature Rumble Jkjd5k

Ric Flair :Sin duda alguna, mi ataque mas potente, mi finisher, el figure four leg lock. Si piensan que no es fuerte, pregúntenles a mis rivales, en OVW, en Smackdown, o en Raw, es el ataque que mas me cuesta hacer, porque requiere cierta potencia, pero pongo toda mis fuerzas en esa llave, pensando que en ese momento se puede terminar el match, y escuchar a los fans gritando, aplaudiendo, coreando mi nombre, me hace sacar fuerzas de la nada, y poder aplicar esa llave, que bastantes matches me ha hecho ganar, y aunque esta noche no me podra hacer ganar, no descarten que la van a ver en el rumble match.

The Nature Rumble 2r26d89
(titulos=hardcore title)

Ric Flair :Woooooooo! Cuando dices Ric Flair, lo primero que se te viene a la mente es ese grito, que afortunadamente, comparto con todos mis admiradores. Probablemente haya sido la primer palabra que dije en mi vida, ya que me acompaño en toda la larga vida que tengo. Lo que me gusta del grito, es en el tiempo en que lo hago, y el tiempo que, cuando estoy en el ring, la gente lo corea conmigo, sobretodo en el combo de machetazos. No se preocupen, que esta noche lo van a escuchar, y voy a esperar con ansias que ustedes lo coreen, y que me animen, como lo hicieron a lo largo de todos estos tiempos que estube aqui en SWWE, y si hay algo por lo que volvi cuando me fui, es por los fans.

The Nature Rumble 15xqp0m
(titulos=hardcore title)

Ric Flair :No puedo decir que tube muchos titulos en mi carrera de SWWE, que todavia es corta, nada mas tube el Hardcore championship, y 3 veces, y estoy orgulloso de haber logrado eso, en una empresa tan competitiva, como lo es SWWE. Mi mejor tiempo como Hardcore Champion, fue cuando le saque el titulo a Morrison probablemente, porque con el habia algo mas que solo el Hardcore de en medio, habia odio. El se metio con mi hijo, y es algo que nunca le puedo haber perdonado. Tomen nota entonces, si buscan mi odio, y no quieren ser perdonados, ya saben lo que tienen que hacer, porque mi hijo, la familia es lo mas importante que se tiene, y el que se mete con la familia del otro, no tiene respeto por la vida, y no se la merece.

*Despues del video con las imagenes y las palabras de Flair, el publico aplaude de pie emotivamente y corea el nombre de Flair mostrando su apollo hacia el luchador. El PPV transcurre normalmente, con algunos combates ya luchados, hasta que se muestra a Ric Flair, en el estacionamiento, a punto de ser entrevistado

The Nature Rumble 2mwfd46

Josh Griker:Buenas noches a todos, estoy aqui en londres, con Ric Flair, a minutos de que comience el match mas importante de esta noche, el Royal Rumble. Buenas noches Ric, bueno, empezamos la entrevista. Recordamos que tu ultima lucha fue en raw contra Batista, y aunque se te vio muy bien, y diste una de tus mejores luchas, terminaste perdiendo, eso afecta a tu participacion en la rumble de hoy?

Ric Flair :Buenas noche Josh, buenas noches a todos en Londres. Tienes razon, perdi contra Batista, y en mi regreso y debut en nueva marca, que tenia esperanzas de ganar. Pero no estoy para nada decepcionado, es mas, estoy contento. Di unas de mis mejores actuaciones en SWWE, contra el contender por el World Heavyweight Championship y necesitaba eso, nose si mucho la victoria, pero despues en mi casa viendo la repeticion de raw, quede contento, porque eso era lo que necesitaba, volver a luchar bien. Y con respecto a tu pregunta, si, eso va a afectar mi participacion en el rumble, pero no para mal, va a afectarla para bien. Porque si luche bien en una lucha para el show de raw, voy a dar mas de lo que se puede dar, para luchar bien en esta Rumble, esten preparados para lo que va a ser probablemente mi lucha mas destacada en SWWE, y la que va a dar muchos frutos, porque, a pesar de no obtener la victoria, una buena actuacion en la Royal Rumble te hace destacar, y eso va a dar los frutos para mas tarde, y quien sabe, por ahi, algun dia llegara el oro devuelta para Ric Flair, y eso es lo que busco, ese es mi objetivo por el cual volvi, no pienso hacer otra cosa que conseguir algun titulo.

Josh Griker: Pero, teniendo a Bobby Lashley, Randy Orton, Razor Ramon, William Regal, y muchos mas que siempre brillan en SWWE, piensas tener alguna chance de ganar esta lucha?

Ric Flair :Claro que si, que luchador seria si no tengo confianza en mi mismo? Todos podemos ganar, desde el mas chico al mas grande. Tambien se pone en juego el factor suerte, con los numeros de las entradas. No tienen la misma posibilidad alguien que entra primero, con alguien que entra ultimo. Por mi parte, espero entrar por los ultimos numeros, algo que cualquiera querria, pero bueno, es cuestion de tiempo, en minutos nada mas, ya me veran entrando y sabran que numero me toco, y si finalmente tenia posibilidades de ganar la Rumble, o si nada mas fui de sobra. No te lo voy a negar, ni a los fans, estoy muy nervioso, es mi primer Royal Rumble aqui en SWWE, y quiero que sea ya, quiero saber que numero soy, quiero saber si elimino a alguien, a quien, quien me elimina, cuando, o si sobrevivo hasta el final. Pase lo que pase, nadie se lo va a querer perder, y supongo que los fans y todos los que estan en las gradas disfrutando de este grandioso PPV, estan impacientes por ver que empieza el match, y empezarlo a disfrutarlo, como todos lo haremos.

Josh Griker:Una vez que estas en el ring, con los demas rivales en el ring, se forman alianzas, hay alianzas preparadas, o cada uno va por su cuenta?

Ric Flair :Esas cosas se van viendo tras el transcurso del match, podes ir con alianzas preparadas, o podes ir solo y las alianzas se forman naturalmente en la Rumble, porque todos buscan lo mismo, ganar, y con ayuda siempre es mas facil, pero eso si, tarde o temprano la alianza se va a romper y uno de los dos, o cuantos sean, va a quedar afuera. Yo personalmente no tengo ninguna alianza ahora, pero quien sabe? Esa es otra de las cosas que veremos en el match, solo el tiempo nos dira que pasa, y que pasa despues del Rumble, hay muchas cosas que van a pasar hoy, y todo eso va a afectar despues de la Rumble, por eso, tambien estoy impaciente de ver como sera el primer Raw despues del Rumble, y tengamos en cuenta, que esto es la primera parte, de lo que es el camino a Wrestlemania, no me quiero imaginar todo lo que va a pasar desde hoy hasta Wrestlemania, pero se los puedo asegurar, que nada mas van a pasar cosas buenas e interesantes para el publico, que los va a atrapar y los va hacer querer estar pegados al televisor, o estar con los ojos fijos en el ring si van a los estadios, porque en SWWE, todo puede pasar.

Josh Griker: Una ultima pregunta y despues no lo molesto mas señor Flair, usted piensa que va a llegar a Wrestlemania?

Ric Flair :Por supuesto que si, no te digo que esta noche se confirmara mi presencia en Wrestlemania, pero el camino es largo y hay muchas oportunidades. Y yo no me perderia algo como Royal Rumble, porque yo se que soy capaz de estar ahi, y eso es lo que voy a hacer, voy a luchar con todas mis fuerzas, a seguir resisitiendo como lo hice hasta ahora, voy a seguir dando todo de mi, voy a seguir manteniendo a mis fans contentos con mis peleas, y voy a impresionar a la gerencia de Raw, y a todos los que piensan que Ric Flair es un don nadie, que piensan que no vale nada, y que no tiene lo que hay que tener ni siquiera para estar en la Royal Rumble, Yo soy Ric Flair, y voy a salir esta noche al ring a ganar, que digan lo que quieran, que a mi no me molesta, esta noche Royal Rumble, dentro de un mes no duden en verme en No Way Out, y en marzo, tengan por seguro que van a ver al Nature Boy en Wrestlemania.

*Flair se retira saludando cordialmente al entrevistador, y con una camara en mano se dirije a su camerino, donde se sienta en un sillon, mira a la camara, y comienza a hablar

The Nature Rumble 21d040n

Ric Flair :Hola a todos, yase que ya me han escuchado varias veces por esta noche, pero no he tenido la oportunidad de hablarles en persona a ustedes, a los que viajaron a Londres para ver a Ric Flair, o los que se quedaron en sus casas, pero estan con el televisor prendido, o viendolo por alguna pagina de internet, para ver a Ric Flair. Nada mas les quiero decir Gracias a todos, gracias por el apoyo que me dan, gracias por estar conmigo en las buenas y en las malas, soy quien soy gracias a ustedes, y esta noche estoy aqui por ustedes, nunca antes pense que siquiera me seleccionarian para estar entre los treinta hombres que luchen la Rumble, pero aqui estoy, a la par de grandes como Randy Orton, Desmond Wolfe, Razor Ramon, y muchos mas que vienen a Londres con la misma esperanza que todos los treinta, ganar el Royal Rumble. Esa noche van a ver a un Ric Flair mejorado, como al Flair que vieron contra Batista, que aunque haya perdido, se que di una muy buena lucha, y lo mismo voy a hacer esta noche, por ustedes, que tienen derecho a ver la mejor Royal Rumble de todas, y eso es lo que va a ser, ninguna de las 3 primeras se va a comparar con esta. Hoy, 29 de enero de 2012, en Londres, Inglaterra, el primer PPV de SWWE, Royal Rumble, el primer pasaje a Wrestlemania se juega hoy y nada podria hacerlo mas interesante, esto es SWWE. Bueno, lamentablemente me tengo que ir, esta por empezar la lucha que todos tanto queriamos, y recuerden; Ric Flair, The Nature Boy its going to win the Royal Rumble... Woooooooooooooo!

Fin de promo, se agradeceria mucho que lean y comenten Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Nature Rumble Empty
MensajeTema: Re: The Nature Rumble   The Nature Rumble I_icon_minitime27/1/2012, 9:14 pm

Está bien, creo que debes mejorar la ortografía, no por nada, si no porque se pueden entender otros significados según como lo pongas. El texto me gusta, y el trozo del principio creo que es el mejor. Suerte. Wink
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
The Nature Rumble 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

The Nature Rumble Empty
MensajeTema: Re: The Nature Rumble   The Nature Rumble I_icon_minitime28/1/2012, 12:30 am

Incoherencias ha habido alguna, como por ejemplo "Sandman vs Jeff Hardy por el TNA Impact Heavyweight Championship" Whaaaaaaaat? No te has enterado que hace mas de 6 meses que TNA ya no existe? >:l!!!!! jajaja No, en serio, es buena la promo, te has puesto las pilas y me gusta, tal vez eché de menos el típico ring, hablar un poquito más de los rivales, lo que si que quedaste claro es tus ganas de ganar un Royal Rumble aunque seas un viejo decrépito.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Nature Rumble Empty
MensajeTema: Re: The Nature Rumble   The Nature Rumble I_icon_minitime28/1/2012, 12:35 am

xDDD se me colo el TNA, mierda, no me di cuenta.

muchas gracias a los dos Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Nature Rumble Empty
MensajeTema: Re: The Nature Rumble   The Nature Rumble I_icon_minitime28/1/2012, 8:02 pm

por fin la lei toda xD ya sabes como anda esta computadora muy buena la promo ahora a ganar el rumble ric
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Nature Rumble Empty
MensajeTema: Re: The Nature Rumble   The Nature Rumble I_icon_minitime29/1/2012, 12:31 am

te nombre en la promo Dd xD, gracias por leerla y comentar, suerte en tu rumble matherfacker
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Nature Rumble Empty
MensajeTema: Re: The Nature Rumble   The Nature Rumble I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Nature Rumble
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Royal Rumble: Spider rumble Web Match
» Royal Rumble:John Cena in the Rumble
» ¿Nature Boy?
» The Nature Returns
» The Nature Boy in SMACKDOWN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.