SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chris Sabin

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Chris Sabin Empty
MensajeTema: Chris Sabin   Chris Sabin I_icon_minitime29/1/2009, 5:18 pm

*Se prende el titantron*
Chris Sabin 5vuaglChris Sabin 5vuaglChris Sabin 5vuagl
Chris Sabin 5vuaglChris Sabin 5vuaglChris Sabin 5vuagl

Las luces en el pabellón se vuelven amarillas, focos y una neblina amarilla, entre ella se ve a Chris Sabin, que aparece en pantalla, sale al stage, mirando hacia la camara con las dos manos hace un gesto como si tuviera dos pistolas, Sabin vuelve a su estado natural y camina a un ritmo medio-rapido por la rampa


Chris Sabin 51oo0m

Luego sigue caminando por la rampa hasta que llega al ring

Chris Sabin 250k1fa

Luego sube arriba del ring apoyandose con una rodilla

Chris Sabin 4ihtw8

se sube a la segunda cuerda mientras hace su gesto habitual

Chris Sabin 11kvxtx

-He salido aqui para decir que yo me merezco el titulo de X-Division tengo que ser el proximo aspirante y seguidamente sea Jarret sea Joe o sea Swagger el campeon yo le arrebatare el titulo y me convertire en el nuevo campeon de la X-Division sabeis por que?
mirad he ganado a Triple H (el antiguo) y ahora he ganado a Swagger a si que ya he demostrado que yo soy superior (aunque sea jobber o stable xd) y lo seguire demostrando hasta No Way Out donde me convertire en campeon y llegara una nueva era la del nuvo campeon la ERA SABIN y nadie podra parar esa era
[que salga swagger,matt,joe o jarrett]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chris Sabin Empty
MensajeTema: Re: Chris Sabin   Chris Sabin I_icon_minitime29/1/2009, 5:37 pm

Se apagan las luces,el resinto se llena de silencio unos segundos...y de pronto se enciende la musica y el nuevo titantron de Jack Swagger

Se enciende una pirotecnia,empiesa a salir humo,el humo se dicipa y sale de los Backstage "The All American American" con un microfono,pero esta ves no esta sonriendo,la gente empiesa a abuchear,Swagger se detiene unos segundos en la rampa,parece que un fan le esta diciendo algo,Swagger lo queda mirando unos segundos y despues sigue con su camino al ring,suve y queda mirando a los fans unos segundos,va a hablar pero los fans abuchean demaciado
Callense malditos hijos de ...,ahora te voy a responder Sabin...
Swagger hace una pausa y mira hacia arriba
Crees que porque me ganas un solo match vas a estar mas cerca del titulo?estas equivocado,ese titulo me pertenece en Wresterlmania mas tardar lo tendre en mi poder,ademas yo me meresco el oro mas que tu,tu no eres nadie y nunca tendras ningun titulo,ni ganaras el Womens Championship porque estoy seguro de que Candice te ganaria,aceptalo ya y no lo demores mas,los dos savemos que el X-Divison Championship es practicamente mio,lucha todo lo que quieras,pide todas las oportunidades que quieras,pero ese titulo pertence aqui
Swagger señala su cintura
Y aqui se va quedar por un largo largo tiempo,ademas Sabin,si Matt te diera la oportunidad por ese titulo tu no durarias ni un segundo en ese match,en los primeros minutos ya te uviesen ganado con los ojos cerrados,saves me ganste mi match porque me davas lastima,porque eres un perdedor y solo das lastima,nadie tendria miedo de perder su titulo si lo tiene que dejender contra ti,la unica manera de que ganes un titulo es que te lo regalen o te lo otorgen,cosa que no va a pasar,si quieres Sabin te regalo un cinturon de jugete para que no llores cuando no te den la oportunidad,asique en resumen haste a un lado y deja a los verdaderos campeones como yo,y en el evento Royal Rumble solo sabre a quien tendre que destruir,no me preocupa quien gane,porque pasare por encima del que se entrometa entre mi titulo y yo
Swagger sonrie y se señala la cara
Chris Sabin Jackswagger2fh7
(Que siga Sabin,Joe,Jarret o Matt)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chris Sabin Empty
MensajeTema: Re: Chris Sabin   Chris Sabin I_icon_minitime29/1/2009, 5:48 pm

Mira yo solo te digo que eso no te lo crees ni tu en broma ya que sea quien sea el campeon yo ganare y me convertire en el nuevo campeon ya sea Jarrett Joe o tu el que menos me preocupas eres tu y en ves de conprarmelo a mi que tal si te compras tu uno de juguete creo que te quedara mejor a ti ya que yo voy a tener uno de verdad puesto en mi cintura un laaaargo tiempo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chris Sabin Empty
MensajeTema: Re: Chris Sabin   Chris Sabin I_icon_minitime29/1/2009, 5:56 pm

Swagger se coloca frente a Sabin unos segundos hasta que Swagger pierde el control y lo empuja
Chris Sabin Bio6ld
Sabin,saves me parece que no ganarias ni el cinturon de jugete porque eres tan mal luchador,solo porque te deje ganar crees que puedes ir por un titulo,solo eres un perdedor con grandes iluciones,sueños que me voy a encargar de hacer pedasos,porque tus sueños son imposibles,mis sueños de ser campeon no son un sueño,son el futuro y se que va a ser asi porque yo soy uno de los mejores de TNA,mientras que tu solo eres un Jobber con esperansas de tener un titulo,pero a diferencia de un Jobber tu jamas lo vas a conseguir,talvez un Jobber mejore y tenga titulos,pero tu eres un caso perdido,dentro de poco sera la "The All American Era" y no podras hacer nada para evitarlo,solo me puedes retrasar no me puedes detener
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chris Sabin Empty
MensajeTema: Re: Chris Sabin   Chris Sabin I_icon_minitime29/1/2009, 6:48 pm

-Mira tu nunca te dejas ganar estas muy frustrado porque no me pudiste ganar y dices que te dejaste y no es asi porque si no al acabar el match no habrias ido a por mi
no es verdad en pocas palabras NO ME PUEDES GANAR
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chris Sabin Empty
MensajeTema: Re: Chris Sabin   Chris Sabin I_icon_minitime30/1/2009, 1:08 am

Swagger mira hacia los fans,luego mira a Sabin

Sabin si te hace sentir mejor que tu me allas ganado por una ves y pienses que ganste por merito propio es tu problema,yo te digo las cosas como son,pero tu no lo entiendes,vives en un mundo de fantasia donde tu me ganas y eres el campeon,puros sueños y peor aun sueños que jamas se van a cumplir,tu destino es seguir como un simpe Jobber que tiene la esperansa de algun dia ganar un cinturon,pero no lo ves nunca ganaras titulos,solo eres un perdedor y nada mas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chris Sabin Empty
MensajeTema: Re: Chris Sabin   Chris Sabin I_icon_minitime30/1/2009, 3:50 pm

-Haber yo no es que te haya ganado una sola vez ademas de eso te puedo ganar como quiera aun asi siendo Jobber y tu Mid-Carter no demuestras que me puedas derrotar ja que siempre que me has pegado ha sido por la espalda y despues te has ido a si que te puedo ganar como quiera y cuando quiera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chris Sabin Empty
MensajeTema: Re: Chris Sabin   Chris Sabin I_icon_minitime30/1/2009, 4:49 pm

Bueno en la proxima semana de TNA te reto a la revancha,en un Frist Blood match,espero que aceptes y no te de mucho miedo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chris Sabin Empty
MensajeTema: Re: Chris Sabin   Chris Sabin I_icon_minitime30/1/2009, 4:57 pm

Lo siento pero jo ja tengo match para este Jueves y para el Jueves que viene pero si quieres el jueves de la semana de despues te GANARIA con mucho gusto dime aceptas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chris Sabin Empty
MensajeTema: Re: Chris Sabin   Chris Sabin I_icon_minitime30/1/2009, 5:00 pm

Acepto ganarte cuando quieras
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chris Sabin Empty
MensajeTema: Re: Chris Sabin   Chris Sabin I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chris Sabin
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» New Chris Sabin
» And Chris Sabin is the winner! Again..
» Chris Sabin Returns
» Chris Sabin es la solución
» Chris Sabin contratado.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.