SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 xtreme tiger el desconocido a llegado

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




xtreme tiger el desconocido a llegado Empty
MensajeTema: xtreme tiger el desconocido a llegado   xtreme tiger el desconocido a llegado I_icon_minitime29/10/2009, 4:22 am

xtreme tiger el desconocido a llegado 295g1t0xtreme tiger el desconocido a llegado 295g1t0xtreme tiger el desconocido a llegado 295g1t0
xtreme tiger el desconocido a llegado 295g1t0xtreme tiger el desconocido a llegado 295g1t0

xtreme tiger el desconocido a llegado 2881d03

MATT STRIKES: hola espectadores, bienvenidos a otro capitulo mas de la liga extrema de la wwe, la ECW, en el cual como todosa los dias esperamos tener un buen evento para ustedes, pero a como van las cosas puede que hoy se den unas cuantas cosas como para el evento que viene la proxima semana.

JOSH MATHEWS: eso es muy cierto matt pero tampoco olvidemos que por el momento ha habido muchas subidas de liga de parte de ROH, la liga que esta en segundo lugar de ser la mas extrema, pero eso no es todo ya que por lo que e escuchado drew McIntyre ya tubo un pequeño acercamiento con un nuevo competidor el cual por el momento su identidad se desconoce, pero el cual segun las palabras de drew le causo dolores de cabeza en ROH, pero dejemos aparte esa liga de desarrollo ya que estamos en las ligas principales como para andarnos con rodeos.

MATT STRIKES: si eso es cierto pero cualquiera que se meta con drew, yo creo que no sabe alo que se esta enfrentando, ya que ahora el es uno de nuestros mejores luchadores, pero ahora me estan avisando que ese nuevo pupilo de ECW, dara su presentacion aqui esta noche.

JOSH MATHEWS: pues es el momneto de que veamos por que drew le abra jugado de esa manera, ¿ sera por que lo considere una amenaza ? o ¿ por que talvez quiera obtener una victoria facil ?, aunque si drew a dicho todo eso del tal llamado "xtreme tiger", puede que sea por que drew talvez piensa que es el unico que le puede hacer frente a el, ya que lo lleva tratando desde la ROH, aunque es la hora de que veamos el motivo viedno cada paso que de este nuevo luchador de ECW.

MATT STRIKES: bueno ahora que lo pienso bien, me da emocion de conocer a ese nuevo luchador ya que un dia que iva caminando por la liga en la cual estoy iniciando nuevamente, todos los aficionados al deporte extremo (fans) hablan de un tal xtreme tiger y que subio ala ECW, por eso es que ahora me intriga un poco, pero dejemos de hablar de eso ya que ahora tambien quiero hablar de la rivalidad que se traen matt hardy y alexxx...

Una musica suena de repente y todas las luces se apagan mientras que se enciende el escenario con el tron del nuevo luchador.


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com



xtreme tiger el desconocido a llegado Extremetigerbuelo xtreme tiger el desconocido a llegado Extremetigerbuelo
xtreme tiger el desconocido a llegado Extremetigerbuelo

Xtreme tiger sale de los backstage muy serio y utilizando una sudadera combinando con su traje de lucha, y con el gorro de tal, tapandole la cara (mascara) y mientras escucha el silencio del escenario comienza a desender la rampa sin saludar a nadie mientras todos le ven raramente (al no conocerlo) mientras que al llegar al cuadrilatero se detiene unos instantes mientras levanta la cara para poder presenciar la diferencia del tamaño del ringside de ROH la de la ECW. Comienza a caminar nuevamente mientras que al terminar de subir la escalerilla y entrar al ring pasando por la segunda cuerda se monta a un esquinero mientras que realiza su taunt y lo realiza nuevamente al subirse a otro esquinero.

xtreme tiger el desconocido a llegado Extremetigertauntesquin xtreme tiger el desconocido a llegado Qrx9no xtreme tiger el desconocido a llegado Extremetigertauntesquin

Al bajar de los esquineros se coloca en medio del ring mientras realiza su taunt nuevamente.

xtreme tiger el desconocido a llegado 5z032v

Tiger se levanta con calma mientras que los espectadores a lo lejos se escuchan unos pequeños aplausos.

xtreme tiger el desconocido a llegado 2881d03

MATT STRIKES: bueno la entrada es muy emotiva y a mi pareser le da mucha emocion, pero ahora solamente me falta ver a mi y a todos los aficionados (fans) de como es que habla este pequeño chabal, pero si habla tan bien a como por el momento es su entrada, encerio dare por echo que en realidad el puede ponerse al nivel de drew.

JOSH MATHEWS: eso es cierto pero ala verdad ami no me impresiona ningun tipo de entrada, por que la verdad lo que realmente importa en la mayor marca extrema son tus palabras y en como te comportews extremamente en pelea, pero ahora ya conosco al famoso "xtreme tiger", asi que ahora estoy emocionado de oir sus palabras y aun mas de ver como se defiende en pelea.

Tiger pide un micro prestado mientras que al segir con la cara tapada por el gorro de la sudadera se dispone a hablar.

xtreme tiger el desconocido a llegado Exttremetigerring xtreme tiger el desconocido a llegado Tigerhablando

XTREME TIGER_: (tiger levanta la cabeza y grita) HOLA PUBLICO...(vuelve a bajar la cabeza mientras habla en un tono cerio y emocionado) Bueno bueno ahora estamos en ECW y les presento a un nuevo luchador que porfin reconocieron su talento mientras que dejando a unos amigos en ROH, e subido a de escalon en las ligas superiores y quedandome en la numero 1° de las ligas extremas de los estados unidoooooos...pero dejemos de hablar de cosas del pasado ya que ahora cuando llege a la ECW tube muchos gratificantes resivimientos pero ubo uno que mas me gusto y ese fue el del segun uno de los mejores mienbros de la ECW, "Drew McIntyre" el cual al parecer quisiera una pelea en contra mia, y desde ahora ustedes sabran que yo nunca le dire NO a algun rato sea quien sea, asi que para iniciar mi nueva carrera en esta liga me presentare...(tiger se quita el gorro al terminar de decir esto) YO SOY XTREEEEEEEME TIGEEEEEEEER...

xtreme tiger el desconocido a llegado 2881d03

MATT STRIKES: Buneo al pareces sabe como hacer esto pero realmente aun le falta mucho como para poderse comparar con drew.

JOSH MATHEWS: asi que este es el luchador del que tanto hablan, pues la noche aun es joven y espero escuchar mas cosas salir de su boca que solo promesas que son solo lo que sabe dar.

xtreme tiger el desconocido a llegado Tigerhablando

XTREME TIGER: bueno dejemos atras todo lo que e dicho y comenzemos con lo que realmente importa y eso es que busco un reto pero no un reto con niñadas como solian darse en las ligas de desarrollo sino que ahora ya no soy el mismo de antes, ahora soy distinto, ya no soy el mimso niño bueno que todos conocian sino que ahora soy algien que solo se preocupa por el mismo y no por otros perdedores que lo roden sino que yo busco experiencias nuevas, ahora yo soy el vengador de ECW, al cual todos le van a respetar, el cual les va a dar las peleas mas extremas que esta liga les pueda dar a ver, yo les cumplire todas sus exijencias por que aunque yo alla cambiado, yo segire dandoles a todos lo que realemnte necesitan y eso es unas cuantas horas de emocion 100% extrema y no aburrida como la que les puede dar todos los perdedores de la OVW o la mayoria de ROH, que aunque esa alla sido la liga de la cual me gradue, me experimente y me enseñe, nunca pude dar lo mejor de mi ya que ahora despues de tantop tiempo le dieron un pu*o GM el cual espero que aga bien su trabajo ya que hay, esa liga de desarrollo allaran grandes talentos escondidos como el mio o el de drew o el de alex shelley o urban miles, por que no crean que somos los unicos buenos hay muchos mas, pero dejemos que ellos se manejen como puedan ya que yo e venido a esta liga a destrozarme algunos huesos al igual que a todo aquel que se me ponga en mi camino, yo no subire a este ring a hablar y habalr y hablar y hablar y hablar...sino que a demostrar de todo de lo que yo puedo ser capaz y espero que todos los demas de aqui esten listos para algien que podria ser superior a ellos, al mienbro que podria aparecer en sus pesadillas y no hablo de KANE si no de mi y de mi y de mi...ya que al llegar a esta pequeña liga e visto muchas caras conocidas como es la de mi antiguo GM el cual ya no pudo con su trabajo, que era, solo acomodar unos estu*idos papeles y administrar unas miserables peleas pero no y se echo patitas para atras, luego aj style, si el me cae bien al igual que muchios en esta liga extrema, pero recuerden que aqui hasta a los que concideres tus amigos te pueden dar un puntapie trasero en el momento que menos te lo imagines como es el caso del antiguo mienbro de nbe (new breed evolution) DREW McIntyre, pero cuales fueron sus palabras que el peor stable del que se alla hablado o algo asi, jajajaja, la verdad no me acuerdo ya que nunca le puse atencion a sus pateticas palabras del ¿fortachon?...jajajaja, recuerda que ati te dio mucho orgullo el que te alla llamado para que te unieras al peor stable de esta empresa pero veamos si fuera el peor stable por que habia muchos que se queria unir despues de crearlo pero no los aseptamos ya que lo unico que les impedia era que tu estabas ocupando el lugar y con un puesto muy mediocre "amigo" jajajajaja...pero dejemos los alagos por otro lado les parece y mejor hablamos de todos los luchadores que se encuentran en esta liga.

Xtreme tiger realiza una pequeña pausa mientras que se baja del ring y se sube ala mesa en donde se encuentran nuestros comentaristas, mientras que asi mismo les saluda dandoles un fuerte apreton de manos y subido en la misma mesa de comentaristas se dispone a hablar nuevamente.

xtreme tiger el desconocido a llegado Tigerhablando

XTREME TIGER: Asie que para darle mas emocion a esto, y saben como yo mismo les demostrare a cual luchador es el que prefieren miren.

Tiger muestra la gran pantalla mientras que las camaras la enfocan y les muestra esta imagen.

Spoiler:

xtreme tiger el desconocido a llegado Tigerhablando

XTREME TIGER: Ustedes diganme, prefieren a una niñita mimada con el a comparacion mia, por que mirenlo bien con esa faldita de joto y esa cara de puñ*l, la verdad hasta me estoy contradiciendo en meterme en una jaula con el, que tal y si se me habianta a darme besos enves de darme lo que me meresco, ademas de uq yo si les dare lo que realmente quieren y eso es entretenimiento y no unos bailes de ballet, yo les dare emocion extreme y no abrire una escuela para niñas, asi que diganme prefieren a una niña cono drew.

La pantalla cambia de imagen mostrando otra imagen.

Spoiler:

xtreme tiger el desconocido a llegado Tigerhablando

XTREME TIGER: o prefieren al que hara de sus vidas, el entretenimiento extremo esactamente lo que realmente busca la ECW, YO.

Spoiler:

xtreme tiger el desconocido a llegado Tigerhablando

XTREME TIGER: asi que ustedes que opinan ya que la desicion ahora solo queda en ustedes y diganme o ya se (tiger se voltea y le pide opinio a los comentaristas los cuales no responden al estar muy impresionados) ya me lo esperava, pero no se crean encerio que de apartir de hoy en adelante no solamente me burlare de drew niñita McIntyre, sino de todos y quien sabe talvez los sigientes puedan ser los comentaristas o ustedes mismos no se pero lo que si se es que xtreme tiger a venido para quedarse y nadoe le podra hacer frente ya que si te metes con el tigre te llevaras hasta la cola osea todo mi potencial, pero eso si drew me lanzo un reto, una pelea para el proximo evento de la gran ECW y ahora mismo tengo una respuesta para drew y espero que estes escuchando, acepto tu reto pero espero que haceptes que la pelea sea un "sadicc mades steel cage match" una combinacion mia dela pelea mas sangrienta y una de la jaula en donde tu perderas, pero eso no es todo ya que escoji ese tipo de pelea ya que este es el nuevo comienzo de ECW y este comienzo se merece lo mejor y yo creo que mas se lo merecen los comentaristas, los manager generales de la ECW y todos los aficionados a la sangre extreme o no es asi MI GENTEEEE...

El publioc se le entrega completamente mientras que tiger saca un cuchillo de su bolsillo y lo habienta asia el ring clabandolo en medio de.

xtreme tiger el desconocido a llegado Tigerhablando

XTREME TIGER: y eh hay mi marca la cual representa que yo xtreme tiger e echo mi primer encuentro en ECW y e dominado el espectaculo.

Tiger le da el micro a los comentaristas mientras que se baja de la mesa de ellos y se va del escenario chocando la mano con quien le estire, mientras que se coloca su gorro nuevamente tapandole la cara y asi mismo todo el escenario se despide de el.

xtreme tiger el desconocido a llegado 2881d03

MATT STRIKES: BUENO BUENO BUENO al parecer sobre paso mis espectativas y ese tigre llegara muy lejos en esta empresa como en la ECW, y ahora si estoy emocionado de ver la lucha entre drew y xtreme tiger, pero eso no es todo lo que tendremo esta noche ya que siempre hay sorpresas pero de algo si estoy seguro, es que tiger me alegro el dia.

JOSH MATHEWS: Eso es muy cierto matt y yo tambie ya apollo a ese tigre, y al igual que tu estoy ancioso por ver esa lucha, la cual promete ser muy extrema segun las palabras de tiger, y eso no lo voy a negar ya que e comprovado que tambien sabe hablar muy bien, bueno no solo yo sino todo el coliceo, y eso es lo que me emociona, tener un buen espectaculo pero no crean que aqui acaba todo, NOOOO...tendremos mas sorpresas durante la noche asi que vamos a unos cortes comerciales y regresamos.


OFF: sorry por no hablar mucho pero es de presentacion y no se me ocurrio mucho que decir, pero lo recompensare en la sig. por lo mientras FIN DE LA PROMO y porfavor COMENTEN espero que me alla salido bien...XD, y perdon por no centrarlo ya que cuando lo posteava no se centrava como me salia cuando lo previsualizava.


Última edición por Extreme Tiger el 29/10/2009, 5:45 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

xtreme tiger el desconocido a llegado Empty
MensajeTema: Re: xtreme tiger el desconocido a llegado   xtreme tiger el desconocido a llegado I_icon_minitime29/10/2009, 4:34 am

No hablar tanto?..pero si esta promo tiene gran contenido man Very Happy ..y lo mejor de todo es que me encanto el contenido Very Happy ..sigue así! ..creo que eleji bien a quien subir Very Happy

PD:Tu combate,como dije en cartelera..solo lo veo apropiado para un PPV o alguna rivalidad importante así que..preferiría dejarlo en Normal Match Wink

Saludos y continua así Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




xtreme tiger el desconocido a llegado Empty
MensajeTema: Re: xtreme tiger el desconocido a llegado   xtreme tiger el desconocido a llegado I_icon_minitime29/10/2009, 4:36 am

gracias men y seguro que si, odio desepcionar...jajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

xtreme tiger el desconocido a llegado Empty
MensajeTema: Re: xtreme tiger el desconocido a llegado   xtreme tiger el desconocido a llegado I_icon_minitime29/10/2009, 4:49 am

Si eso es hablar poco me gustaria ver una promo extensa tuya..Smile, Buenisima promo Men solo que ajusta bien los gif que han quedado hacia la izquiera y basandome que dice Center al principio pienso yo que tu los querias centrado..

Sigue Asi..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




xtreme tiger el desconocido a llegado Empty
MensajeTema: Re: xtreme tiger el desconocido a llegado   xtreme tiger el desconocido a llegado I_icon_minitime29/10/2009, 5:32 am

Exelente promo Tiger, pensar que algun dia fuiste mi "pupilo" =), sigue asi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




xtreme tiger el desconocido a llegado Empty
MensajeTema: Re: xtreme tiger el desconocido a llegado   xtreme tiger el desconocido a llegado I_icon_minitime29/10/2009, 5:47 am

gracias a ambos y seguro ya que no me gusta iniciar bien y luego desepcionar.

P.D: ya vi cual fue mi error al centrarlo.
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : xtreme tiger el desconocido a llegado PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

xtreme tiger el desconocido a llegado Empty
MensajeTema: Re: xtreme tiger el desconocido a llegado   xtreme tiger el desconocido a llegado I_icon_minitime29/10/2009, 3:05 pm

muy buen tiger mis felcitiaciones me encatno tu promo tio y si esto es hablar poco el dia que hables mucho joder

y como dice chris ese combate es demasiado para un show
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




xtreme tiger el desconocido a llegado Empty
MensajeTema: Re: xtreme tiger el desconocido a llegado   xtreme tiger el desconocido a llegado I_icon_minitime30/10/2009, 1:18 am

Se ve muy bien tu promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




xtreme tiger el desconocido a llegado Empty
MensajeTema: Re: xtreme tiger el desconocido a llegado   xtreme tiger el desconocido a llegado I_icon_minitime30/10/2009, 10:05 pm

Woow excelente promo men, con excelente contenido y porque dices que no hablaste mucho? eso es demaciado para mi Razz, en conclusion... Excelente promo 10/10 Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




xtreme tiger el desconocido a llegado Empty
MensajeTema: Re: xtreme tiger el desconocido a llegado   xtreme tiger el desconocido a llegado I_icon_minitime30/10/2009, 10:20 pm

Grande,grandisima promo amigo,tienes futuro en la liga
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





xtreme tiger el desconocido a llegado Empty
MensajeTema: Re: xtreme tiger el desconocido a llegado   xtreme tiger el desconocido a llegado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
xtreme tiger el desconocido a llegado
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» entrevista a xtreme tiger
» xtreme tiger regresa nuevamente
» La GrAn SoRpEsA by Xtreme Tiger
» Es de noche...y ya llego xtreme tiger (...)
» Xtreme tiger: Por fin lo que queria ha comenzado

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.