SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The King Of The Mountain SD's Hardcore Visit!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The King Of The Mountain SD's Hardcore Visit!! Empty
MensajeTema: The King Of The Mountain SD's Hardcore Visit!!   The King Of The Mountain SD's Hardcore Visit!! I_icon_minitime24/3/2011, 2:10 am


~ Mesa de Comentaristas ~

The King Of The Mountain SD's Hardcore Visit!! X5ayy9

Todd Grisham: El camino a Wrestlemania se abre paso cada vez más! De hecho tenemos cada semana, cada show, la visita de algún luchador ajeno a esta liga...y eso nos enorgullece verdad Matt??

Matt Striker: Todd estás en lo correcto definitívamente....lo encuentros de cada a Wrestlemania III entre RAW,SD y TNA florecen en todas las ligas...y por eso conectamos ahora mismo con el Backstage donde tenemos a uno de los Wrestler's mas conocidos de TNA,The King of The Mountain, Jeff Jarrett...adelante!!!

SmackDown! Backstage

* las camaras nos sitúan ahora en el Backstatge de SmackDown! The King of The Mountain ,Jeff Jarrett, esta paseando tranquilamente hasta que una cámara le embosca con una serie de preguntas y opiniones...*

The King Of The Mountain SD's Hardcore Visit!! Tnareaction91610part35h

Jeff Jarrett:Semana tras semana tras semana veo como TNA es atacada, golpeada y humillada cada vez mas por esta nueva oleada llamada " ECW Hardcore Homecoming" los fans divididos, unos aman y apoyan lo que sigue siendo TNA , el estandarte dorado lleno de honor y gloria ondeando bien alto y al viento , mientras hay otro grupo que desearía partirlo por la mitad y ahorcar con el a alguno de los "mojigatos" Wrestler's de TNA hasta dejarlos sin aire y sangrando en la lona... estos son las dos vertientes que tenemos en el publico que asiste a los shows de TNA durante esta carrera hacia Wrestlemania III...pero veo que aquí en SmackDown no tenéis ese problema... tenéis un publico que tiene una idea fija, disfrutar del espectáculo y de sus luchadores, independientemente del pasado que hayan tenido...bueno o malo, fructífero o no...no les importa...eso es lo que realmente me enorgullecen de los miembros del respetable...que saben juzgar por ellos mismo sin manipulaciones ni engaños...por eso estoy hoy aquí para ver dos cosas, si Smackdown recuerda la ultima visita de The King of The Mountain y para comprobar de primera mano si realmente siguen siendo el publico del cual me sentí realmente encantado en su momento cuando pase a las filas de la liga azul hace ya mucho tiempo... como encantado supongo que estará The Sandman con su nuevo puesto en ECW dando palos ahora que no le importa lo mas mínimo la opinión de nadie en ningún lugar...ahora cuando le da la espalda y escupe sobre todo lo que una vez apoyo y siguió sin miramiento... el cree o al menos eso no hace creer, que ECW es el futuro y la siguiente pieza en el puzzle al que yo llamo "Hardcore Destiny" y el cual estoy construyendo y completare en el combate mas Extremo jamas concebido en la historia de Wrestlemania, Extreme Scramble Match, Sandman...ECW ya estuvo aquí y no contó contigo ni en sus filas siquiera...tu no estuviste allí, tu no viviste el momento y la emoción de formar parte de aquel engranaje que hizo que los fans de lo Hardcore nos e sintieran valorados o al menos no les trataran como frikis locos... yo estuve alli el ultimo dia y di mi granito e arena a que los fanáticos y los admiradores de esa maquinaria extrema no olvidaran jamas que aquello formo parte de sus vidas una vez...ahora Paul Heyman y Chuck Taylor sienten envidia por que TNA esta siendo lo que una vez formo parte de sus vidas... y en vez de construirlo de cero,de empezar por las bases...NO! robarlo sera mejor verdad Chuckie?! Esta invasión es la plataforma para recuperar lo que ellos llamaron gloria una vez... los planes de dominación de Paul Heyman y las ansias de ganar el TNA World Heavyweight Championship de Chuck Taylor van de la mano...pero lo que ellos no esperan...lo que ellos no saben...que TNA es mi casa y mientras yo siga en TNA... bajo ese techo la ley se rige encima de mi montaña...That's It's The Only Reason!!!

* La imagen se va a negro y pasan unos segundos...cuando volvemos a la misma escena...Jeff Jarrett da un trago al vaso de agua y hace una pausa ...toma aire y sigue hablando a cámara *

The King Of The Mountain SD's Hardcore Visit!! Tnareaction91610part35h

Jeff Jarrett:Cual es el motivo de mi visita? muy fácil...el puzzle...ese conjunto de piezas desperdigadas por aquí y por allá , lugares específicamente recónditos de esta empresa...deben ser recolectadas y poco a poco juntarse para finalmente acabar siendo un todo común, una unidad...ese todo tiene un nombre...Hardcore Championship Belt... primero fue Sandman... difícil objetivo y confiado el cazador... un error de principiante que no tuve el tiempo de redimir...cosas que hace que me auto-motive para el siguiente asalto... después fue Raven....oscura presa escondida en las sombras y sumando a eso su juego psicológico otro duro rival a batir en este puzzle...pero finalmente cedió y le vencí...en su especialidad...ahora es el turno de uno de los luchadores canadienses mas respetados de su generación... debería decir el segundo mas respetados...puesto que por encima suyo ahí otra "rubia" con el pelo largo que ya le "robo" el puesto...hablo del "Captain Charisma"...el "Instant Classic"...ya sabeis "The King Of Peeps"...Christian...uno de los 5 participantes en el combate mas hardcore de todas las Wrestlemanias habidas y por haber...pero bueno el señor Christian esta noche, el auto-denominado "dios" se vera solo ante el Rey... y no seré un mediocre o un inútil en el ring ya lo veras, ademas que, te lo he puesto fácil...te veras rodeado de toda tu parafernalia canadiense para que te sientas como en casa...antes de que comiences a luchar podrás ver tu hoja de otoño rojo por toooodos lados...hasta que te aseste el primer puñetazo mientras tus "peeps" gritan "U-S-A,U-S-A,U-S-A,"!!! ... después no hará falta que uses algunas de tus habituales escusas ganes o pierdas este combate Christian... se que estas acostumbrado a hacerlo... tu tan solo estrecha mi mano y camina hacia el backstage... me conformare con eso... pues quiero hacer un combate limpio ante tus "peeps" aunque luego se cambien de país... pregúntale a Test que sabe mucho de ese tema... finalizando... quiero desearle a los fans de SD! una buena velada,un gran show para que disfruten y por supuesto mis mejores propósitos a todo el roster de SmackDown! de cara a este PPV:Wrestlemania III... y para ti Christian solo tengo un ultimo consejo.... Welcome To My World!!! Welcome To Planet Jarrett!!!

* Los cámaras agradecen a Jeff Jarrett el gesto de buena voluntad y la imagen se va a negro... *


FIN




Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The King Of The Mountain SD's Hardcore Visit!! Empty
MensajeTema: Re: The King Of The Mountain SD's Hardcore Visit!!   The King Of The Mountain SD's Hardcore Visit!! I_icon_minitime25/3/2011, 1:40 pm

Una grandiosa promo sinceramente. Me hubiese gustado que Christian apareciera pero a pesar de eso te diste el tiempo de hacer algo bastante bueno. Me gusta tu manera de hablar acerca de lo que ha pasado en TNA y como lo traes a SmackDown!. Gran trabajo Rafa Wink
Volver arriba Ir abajo
 
The King Of The Mountain SD's Hardcore Visit!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The King of Extreme Vs The King of The Mountain
» Wrestlemania II ...by The King of The Mountain
» The King of The Mountain esta en SD!
» The King of The Mountain en semifinales..Who next?
» Jeremy Borasch With The King of The Mountain

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.