SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El momento de la verdad [RAW 300]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

El momento de la verdad [RAW 300] Empty
MensajeTema: El momento de la verdad [RAW 300]   El momento de la verdad [RAW 300] I_icon_minitime2/10/2015, 5:20 pm

EN UN HOUSE SHOW ANTES DEL 200 ANIVERSARIO DE RAW



The Big Red Monster


El momento de la verdad [RAW 300] DCxgE0El momento de la verdad [RAW 300] MTUeyUEl momento de la verdad [RAW 300] UxDigb
El momento de la verdad [RAW 300] UxDigbEl momento de la verdad [RAW 300] DCxgE0


El momento de la verdad [RAW 300] 1443303717-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segmentEl momento de la verdad [RAW 300] 1443303850-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segment-1

✝ En ese momento unas llamaradas estallan en la entrada y el estadio se tiñe de color rojo muerte. Provocando que la multitud comience a abuchear en gran medida puesto que esta puesta en escena anuncia la llegada de The Big Red Monster, Kane, quien sale desde backstage con el Impact World Championship a su hombro y comienza a avanzar su camino siendo bañeado en abucheos ✝

El momento de la verdad [RAW 300] 1443303936-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segment-2El momento de la verdad [RAW 300] 1443303998-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segment-3

✝ El Impact World Champion baja la rampa, sin cesar los abucheos de la multitud, pero haciendo caso omiso a estos, se planta frente al ring, observa el panorama y finalmente decide subirse al apron del ring y entra decidido al ring ✝

El momento de la verdad [RAW 300] 1443304043-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segment-4El momento de la verdad [RAW 300] 1443304100-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segment-5

✝ Kane se coloca en el centro del ring, se coloca el titulo en la cintura, alza las manos y ¡¡¡¡¡¡MECHERAZO!!!!! Acto atroz que provoca el estremecimiento de la multitud, tras silenciar a la multitud, se quita la mascara de acero y deja descubierta su mascara, tras esto toma el micrófono y comienza a hablar ✝

El momento de la verdad [RAW 300] 1443304147-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segment-6El momento de la verdad [RAW 300] 1443304267-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segment-7

Kane Malas y oscuras noches, sucias sabandijas, una noche mas, aparezco frente a vuestras insípidas y repulsivas existencias… Una noche mas se presenta ante vuestras almas carcomidas por el pecado la maquina de destrucción, el demonio sediendo de sangre… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL ACTUAL Y REAL IMPACT WORLD CHAMPION!!!!!!!!!!!!!!!!!! ✝La multitud comienza a abuchear a Kane, quien bajo su mascara se refleja una macabra sonrisa, el enmascarado continua✝ Sé que la semana pasada os dije que mi aparición en RAW seria algo esporádico, no os asustéis, vuelvo a venir de visita, al fin y al cabo… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VOSOTROS ME REPUGNAIS MAS A MI DE LO QUE PROBABLEMENTE PUEDA LLEGAR A REPUGNAROS YO A VOSOTROS EN VUESTRAS PATETICAS Y VULNERABLES EXISTENCIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Porque el ser humano esta repleto de pecado, esta infesto de la impureza de la carne… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTA CONDENADO A SU PROPIA NATURALEZA FRAGIL Y MORTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero como os decía, no he venido por voluntad propia a este RAW 300, de hecho si estoy aquí… Es porque se me ha dado una oportunidad que hasta ahora no me han dado abiertamente, pero que si he tenido… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA POSIBILIDAD DE DESTROZAR A MIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya sabeis, la posibilidad de convertir su estadía en este mundo banal, y despreciado por mi siniestro ser, en un autentico calvario… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO ESTA VEZ SIN QUE SE ESCUDE EN CONTRATOS DE DESPIDO NI EN GUARDAS DE SEGURIDAD COMO EN OTRAS OCASIONES!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta vez estamos tu y yo solos Miz… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTA VEZ TUS EMPERADORES TE HAN MANDADO AL COLISEO CON EL LEON, CON LA BESTIA DEBORADORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Han firmado tu sentencia y vas a comprobarlo Miz…✝Kane se comienza a reir desquiciadamente y continua✝ Como ya dije en alguna ocasión, Miz, esta noche no te enfrentas al Kane que actuaba total y exclusivamente por instinto depredador, en esta ocasión te enfrentas a un Kane que por tu culpa ha conocido un nuevo camino de odio y desprecio hacia el ser humano… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS A QUE ME ENCERRASTE CON LAS PEORES ALIMAÑAS QUE HAN PISADO LA TIERRA, AHORA ME ASQUEA MUCHO MAS A LA HUMANIDAD!!!!!!!!!!!!!!!! Lo dije cuando volvi Miz, que las reglas del juego habían cambiado, por eso me fui sin mas, y volvi CUANDO YO LO CREI CONVENIENTE, lo vine avisando… Volveria cuando menos te lo esperaras… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y ASI FUE!!!!!!!!!!!!!!! Podria haber vuelto antes… Incluso después, pero decidi hacerlo cuando lo hice… Al igual que mi venganza contra ti aun no ha hecho mas que comenzar, Miz… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTO ES SOLO EL COMIENZO DEL CASTIGO QUE TE ESPERA!!!!!!!!!!!!!!!! Esta es la primera parada… Y por primera vez, desvelo mi plan de venganza, en primer lugar eliminarte de la “cima” donde tu dices estar, por portar un campeonato de plástico. Algo que por cierto me resulta curioso es que tu campeonato al que en teoría deberías de tomar como mas “importante” sea el que tienes ahora… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUANDO NO ES MAS QUE UNA BURDA REPLICA DEL QUE YO POSEO, Y QUE LOS DIRECTIVOS DE SWWE TUVIERON QUE SACAR CORRIENDO, EN UN INTENTO ABSURDO PARA INTENTAR OPACAR MI FIGURA EN IMPACT, COSA QUE DICHO SEA DE PASO NO SE HA CONSEGUIDO EN LO ABSOLUTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Qué porque pienso que es el titulo mas importante de tu carrera cuando has tenido campeonatos de oro incluso? Porque una y otra vez de tu sucia boca han salido palabras vacias sobre lo grande que fue tu carrera en Impact, sobre todo lo que hiciste crecer la marca, incluso dijiste que me sacaste de Impact, “para proteger a la liga de hundirse”, y alguien que da la cara asi por una marca, supongo que toma el titulo como el mas importante, ¿O no? …✝Kane sonríe de forma ironica, hecho que se manifiesta a pesar de la mascara✝Pero sabes la autentica realidad? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE NO ERES MAS QUE UN HIPOCRITA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuando dices eso de que gracias a ti Impact crecio, no te lo pondré en duda que lo hiciera… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO TU NO TE PREOCUPAS POR IMPACT!!!!!!!!!!!!!!! Si asi fuera, ¿Habrias dejado Impact la otra vez al libre albedrío? Impact ha estado mucho peor antes de que yo la resucitara, de hecho la mala situación de Impact… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SE DEBE A LA DIRECTIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A esa directiva que intento que me reemplazaras, que intento silenciar mi movimiento… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CON EL DRAFT ESTA LIGA QUEDÓ ABSOLUTAMENTE DEVASTADA, YO ERA EL UNICO QUE POR AQUEL MOMENTO MERECIA LA PENA EN IMPACT!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo fui quien levanto la liga, fui quien recluto a unos cuantos, para iniciar una resurrección de una liga muerta… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y SI TAN ESTUPIDO FUE MI MOVIMIENTO, DUDO QUE SE HUBIERAN UNIDO TODOS LOS QUE SE HAN UNIDO A MI CAUSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero es que no solo eso, cuando hablaste con Sting, para que firmara mi despido, dijiste que era lo mejor para ti, y tambien para SWWE… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO TODOS SABEMOS QUE NO ERA LO MEJOR PARA IMPACT!!!!!!!!!!!!!!! Por supuesto que era lo mejor para SWWE, pero no para Impact. Era mejor para SWWE porque acallarían aquellas voces, aquel movimiento, AQUELLA OLEADA DE DESTRUCCION, DOMINIO Y REIVINDICACION DE ESTA MAQUINA DE LA DESTRUCCION QUE ESTA HABLANDO. Yo mantuve esta liga viva, mientras que otros mataban otras marcas ¿eh Miz? Que abandonaste SmackDown cuando se estaba “hundiendo el barco” como le dijiste a Lesnar, en lugar de preocuparte por levantar la marca. De hecho, si buscaras lo mejor para Impact, habias seguido con mi movimiento, al fin y al cabo si fuera cierto lo que me dijiste a mi mismo al inicio de todo esto sobre que yo era el único fallo de la revolución… Que lo único que fallaba era el líder… ¿Por qué no tomaste la posición de líder de la revolución y velaste por los intereses de la marca que dices que en su dia levantaste y de la que “tanto te preocupas”? …✝Kane hace una leve pausa y continua✝ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PORQUE NO ERES MAS QUE UN HIPOCRITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No te interesa Impact, igual que no te interesaba SmackDown, porque a mi mismamente me dijiste que abandonaste la cruzada de Smackdown, igual que le dijiste a Lesnar, pero a mi me dijiste que sigue viva… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO YO NO HE VISTO NI UN SOLO MOVIMIENTO ANTI SISTEMA POR TU PARTE DESDE QUE PERDIERAIS EL PODER DE SWWE POR VUESTRA PARTE!!!!!!!!!!!!!!!!! Al igual que tampoco te he visto hacer nada por Impact desde que me sacaras de aquí… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LAMENTO DECIRTE QUE TU HIPOCRESIA TE SALDRA CARA, PURGARAS POR TUS PECADOS, MALDITO BASTARDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


✝ La multitud sorpresivamente se viene arriba y Kane sonríe de forma lugubre ✝

El momento de la verdad [RAW 300] 1443304147-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segment-6El momento de la verdad [RAW 300] 1443304267-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segment-7

Kane Dices, que yo no era el líder para llevar acabo la reivindicación, ¿Pero acaso ese lo eras tu Miz? ¿Alguien que forma parte de una revolución en contra de Razor, para tomar el poder de SWWE y no fue capaz de acabar con el? Porque yo a diferencia de ti, no dije que quisiera acabar con razor, cosa que ya dijiste sobre mi en sus días, el objetivo de mi reivindicación fue que se le diera importancia a Impact… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO ACABAR CON LOS DIRECTIVOS!!!!!!!!!!!!!!!! Cosa en lo que si que consistía la tuya, la que tanto defiendes, la que dices que aun sigue viva… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y POR LA QUE TU CON TUS PROPIAS MANOS NO HAS SIDO CAPAZ DE HACER CUMPLIR, SI NO QUE VIVES DE LO QUE HEYMAN, CHUCK Y SANDMAN HICIERON POR LA REVOLUCION!!!!!!!!!!!!!!!!! Porque… ¿Qué hizo Miz por la revolución?.. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NADA!!!!!!!!!!!!! Chuck Taylor fue quien le planto cara a Razor, Heyman quien tomo el control de SWWE, Sandman y Lashley quienes le otorgaron el poder a Heyman… ¿Pero Miz hizo algo? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LO UNICO QUE HIZO FUE VENCER EL COMBATE DE SURVIVOR SERIES, Y CUANDO YA HABIA FRACASADO LA REVOLUCION PORQUE DURANTE ESE COMBATE, HEYMAN YA HABIA PERDIDO EL CONTROL SOBRE SWWE!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero no solo eso, es que ataco a gente de su propio equipo… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MIZ TRAICIONO A LA REVOLUCION CONTRA SWWE!!!!!!!!!!!!!!! El único motivo por el que gano el combate fue porque estuvo en el lugar adecuado, en el momento justo… Pero no os confundáis… El no vencio ese combate por la revolución… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL VENCIO ESE COMBATE PARA ENGRANDECER SU EGO, SI NO LE HUBIERA DADO ABSOLUTAMENTE IGUAL SU COMPAÑERO BOBBY LASHLEY, Y NO LE HABRIA ATACADO PARA SACARSELO DE EN MEDIO, PERO EL BUSCABA SER EL UNICO SUPERVIVIENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Y eso es lo que te importó la revolución de SmackDown? Dime Miz ¿De esas actuaciones en tu revolución son de las que te enorgulleces? ¿De haber traicionado a los “principios que defendias”? ¿Aun se puede pensar que tu estas mas capacitado para llevar a cabo las reivindicaciones de Impact que yo? ¿Alguien que no hizo nada por la revolución de Taylor?¿Alguien que no hace absolutamente nada, por una causa que el mismo dice que sigue viva y que de la que hace mucho tiempo que nadie sabe nada?✝Kane tuerce el gesto de forma lúgubre y continua✝ Esta noche… Te enfrentas a un autentico reto, Miz, te enfrentas a una fiera ansiosa por despedazarte con mis poderosas garras, hoy te espera un gran reto, Miz, un reto que has de recordar que desde que regrese hace casi dos años no has sido capaz de superar… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTA NOCHE TE ENFRENTAS DE NUEVO A LA PEOR DE TUS PESADILLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tres veces durante este tiempo se han anunciado enfrentamientos entre nosotros Miz, frente a frente… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y EN NINGUNO DE ELLOS HAS SALIDO VICTORIOSO!!!!!!!!!!!!!!!! En nuestro primer enfrentamiento, conseguí masacrarte, humillarte, aplastarte, vapulearte… Y todo a pesar de que Heyman, que te acompañaba, intento salvarte sin éxito alguno… El segundo encuentro que estaba pactado, fue en SmackDown… Al que ni tan siquiera te presentaste y de hecho te estuve esperando sobre el ring, y tuvo que avisarme el que fuera tu GM, Knoxville, de que no te presentarías para no lesionarte de cara a Wrestlemania, fue una sabia decisión por tu parte… Ya que sabias que Kane volvia mas destructivo de lo que ya lo fue años anteriores, comprobaste en tus propias carnes el sufrimiento de la carne humana, te someti al mismísimo infierno entre esas 4 esquinas de RAW, y por ello comprendi que no te presentaras, que tuvieras miedo de no poder lucirte en Wrestlemania, para engrandecer tu ego, pero eso no hizo mas que hacer evidente tu temor hacia mi, no te dejo mas que como lo que eres, una sucia rata huidiza, UN COBARDE. Alguien tan sumamente hipócrita que cuando hablaba sobre mi daba importancia a los que el llamaba “Old School” pero que a la hora de la verdad y solo para engrandecer su ego con los “novatos” en Wrestlemania, dio de lado a la “Old School”, y ni se presento al combate. Pero lo mas patético de todo, es que esto fue justo después de decir que esa misma noche pensaba destrozarme, y que la anterior victoria ante el no le daba importancia… ¿No le das importancia a una derrota ante un rival que tuviste y luego resulta que al próximo combate contra el ni te presentas? Muy lógico todo Miz, típico de ti.✝Kane se pasea por el ring mientras sigue hablando✝Pero luego tuvimos un tercer enfrentamiento, en Halloween Havoc, donde defendería mi SWWE Championship ante alguien que gano su oportunidad al titulo, traicionando al que en aquel momento era su compañero, atacándolo de tal manera que no fue capaz de presentarse al combate ¿Eso te parece una forma de ganarse las oportunidades? Es curioso que hablando antes de ese evento dijeras que la gloria le llega a quien se la merece, cuando no te merecias ni tan siquiera esa oportunidad. Al igual que tampoco merecias la que te dio Sting, cuando en Summerslam luchaste por el titulo contra Henry quien tuvo que “ganársela” y que tu le arruinaste. A lo que iba era que en ese combate, interfirió Sandman atacándote, y ahí acabo el combate… Pero dudo que me vayas a echar en cara que ese combate debiste ganarlo cuando eres el primero que cuando en sus combates hay irregularidades dice que le da igual porque lo importante es el resultado ¿No? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡O QUIZA SI QUE TENGAS LA INDECENDIA DE VENIR CON ESO, QUIEN SABE VIL ALIMAÑA!!!!!!!!!!! ✝Kane sonríe de forma siniestra✝ Quiza me vengas llamándome cobarde como el dia de mi despido, pero me parece muy contradictorio que me venga a llamar cobarde, por intentar despedazarlo siendo el consciente, cuando el, siempre que lo he intentado ha huido, se ha protegido con los miembros de seguridad, cuando el mismamente fue quien empezó toda esta guerra atacándome por la espalda tras mi combate contra HBK, cuando el mismo fue quien firmo una clausula para sacarme de su camino por miedo, quien cuando regrese que el estaba festejando con coachman, apareci y se cayo al suelo del susto… Pero claro… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DESPUES SOY YO EL COBARDE!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Cobarde por atacarte antes del cuarto combate que se pacto entre nosotros? Un combate es una mera formalidad de lo que hice contigo esa noche, destrozarte, igualmente te plante cara esa noche, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO MUESTRES TU ESTUPIDEZ, POR MUCHO QUE TE CUESTE, SABANDIJA!!!!!!!!!!!!!!! Sabes Miz, se que saldrás, y me echaras en cara los dos títulos que sacaste a mi costa en el pasado ancestral de SWWE, pero a pesar de coronaras títulos que venían de pasar por mi hombro… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DE NADA TE SIRVIO CUANDO NOS ENFRENTAMOS EN ESTE RING EN LA ACTUALIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Y sabes porque? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PORQUE EL KANE SANGUINARIO QUE SE DIRIGE HACIA TI, NO ES EL MISMO DE HACE AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Asi que venga Miz, sal aquí, e intenta sorprenderme, a ver si al menos esta vez tienes valor y das la cara.

Dale @The Miz
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : El momento de la verdad [RAW 300] PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

El momento de la verdad [RAW 300] Empty
MensajeTema: Re: El momento de la verdad [RAW 300]   El momento de la verdad [RAW 300] I_icon_minitime3/10/2015, 10:12 pm

I'm Awesome


El momento de la verdad [RAW 300] PnF7ZTmEl momento de la verdad [RAW 300] PnF7ZTmEl momento de la verdad [RAW 300] PnF7ZTm
El momento de la verdad [RAW 300] PnF7ZTmEl momento de la verdad [RAW 300] PnF7ZTm
El momento de la verdad [RAW 300] PnF7ZTm

El estadio se inunda de luces y el titantron nos muestra que The Miz es el proximo en aparecer en escena y cancion resuena por el estadio mientras que su video genera murmullos entre la gente presente en el estadio.

El momento de la verdad [RAW 300] 43jZ860

The Miz aparece con sus gafas de sol y con un traje rojo mientras que empieza a señalar a la gente del público con gestos de soy el puto amo, The Miz llega al principio de la rampa y da una vuelta sobre si mismo mientras la gente sigue con el murmullo.

El momento de la verdad [RAW 300] L9gRTCP

The Miz vuelve a señalar a la gente del publico con el brazo en plan soy el dios y lo sabes mientras que el público parece que no termina de decantarse a favor del Hall Of Famer que sigue su camino cuando aparece el cartel virtual con su nombre.

El momento de la verdad [RAW 300] 4ovFbzD

The Miz sigue caminando mientras va sonriendo y chocando las manos de los fans presentes en el estadio que la mayoria enloquecen cuando el Hall Of Fame les chocha su mano.

El momento de la verdad [RAW 300] LYTqe8U

The Miz sonríe mirando a los lados y se empieza a frotar las manos observando que llega el momento de entrar al ring, se dirige a las escalerillas metalicas y sube el primer escalon y se frena posando para el público.

El momento de la verdad [RAW 300] 7nB8cv7

The Miz entra al ring y en ese momento se ve como del techo se ve como cae el logo de S-WWE al reves quedando S-M SimuMiz, el Hall of Famer sonríe mientras que una parte lo aplaude y ovaciona y el hace amago de hablar pero luego de nuevo vuelve a escuchar los aplausos mientras se ríe.

El momento de la verdad [RAW 300] UnrjGbN

»The Miz: y así señores es como se malgasta una entrada en un show especial, escuchando al primo tonto del infierno viniendo a contarnos historias y ademas adornando la realidad a su manera, algo de lo que vamos a hablar largo y tendido durante la noche, pero primero de todo decir que es un honor patear el culo a Kane en el Show 300 de Raw una liga a la cual le di mucho y también mantuve en la cima, una liga en la cual fui su monarca, no como este que se la pasaba jugando a los medicos con Bobby Lashley, se dice por ahi que le van los huevos quemados al monstruito The Miz y el público echan unas risas mientras The Miz observa a Kane Te he encerrado con las peores alimañas? Ya decia yo que andabas algo escocido, las carceles son lo que tienen   The Miz se ríe y guiña el ojo mientras la gradería sigue riendo Pero vamos a ponernos algo mas serios, ya que voy a explicarle unas clases básicas a mi amigo el Monstruito, ya que el dice que deje tirados a Smackdown, a los independentistas y al cristo que los fundó, lo he hecho, lo he reconocido mil veces, es más se lo dije a Chuck que lo haria el mismo dia que hicimos el trato, ambos lo sabíamos el es un hijo de puta, yo soy un hijo de puta, ambos nos usamos hasta que vimos que no nos necesitabamos, ahí le dimos la patada, ambos luchamos por Smackdown obviamente, pero algo teniamos claro todos y es que lo mas importante para mi, SOY YO!!! yo miro por mis intereses siempre, después defiendo a Smackdown o a Impact Zone también, pero primero estoy yo y si veo que el barco se hunde me echo a un lado, porque un marinero hundido no sirve de nada, en cambio un marinero inteligente es que se salva del hundimiento y vuelve mas fuerte que nunca y tu puedes venir aquí a llamarme hipócrita, cuando nunca he negado ser un traicionero y una rata, es mas me enorgullezco de ello, pero no puedes negar dos realidades, la primera es que por mucho que te empeñes en borrarme de la revolución yo he hecho mucho mas por ella que muchos de esos a los que nombras, yo le di forma, yo me deje los huevos en ella, yo ataque a Razor Ramon y a sus directivos consiguiendo que vinieran a por nosotros y obviamente si, fui el gran vencedor en el gran combate, pero además de todo eso, fui mucho mejor revolucionario que tu amigo The Sandman aquel que cuando vió que volvian los viejales se hizo caquita en los pantalones y abandonó la cruzada, y no me vengas con que The Sandman fue inteligente y bla bla bla, porque su situación y la mia no son para nada parecidas, porque yo me fui en lo mas alto, yo no me cagué cuando vinieron las emociones fuertes The Miz se muestra tranquilo mientras habla Y la segunda realidad es que Impact Zone contigo al mando no era nada, la gente no la veia, la gente pasaba de esta mierda, en cambio desde que yo llegue esto empezó a tener su gracia, empezó a tener sus seguidores e incluso fue liga del mes, sabes porque Kane, porque aunque yo miro por mi culo como he remarcado muchas veces, eso hace que Impact Zone este en lo mas alto .

The Miz se ríe.

El momento de la verdad [RAW 300] UnrjGbN

»The Miz: Porque si, gracias a mi te echaron de la empresa, pero es que a partir de eso el ratting se disparó, Impact Zone fue superando ligas, ya no era la tercera mierda, mientras que tu y Rhino erais una atracción de circo, las historias de Miz eran puro Wrestling, llevando a Impact Zone arriba del todo una vez más, como ya hice en el pasado y como tu sin mi ayuda no has hecho nunca, y todo eso siendo un egolatra Kane, pero es que el que tiene estrella, hace que su entorno luzca con el, en cambio el que nace estrellado solo hace que su alrededor sea podredumbre y tristeza The Miz camina por el ring observando a Kane Vuelves a tacharme de cobarde, pero no es verdad que esa noche teníamos un combate y tu no quisiste que se produjera al atacarme, ¿No es verdad que yo salí a ese combate dispuesto a luchar mientras que tu me atacabas como un cobarde por la espalda para evitar quedar en ridículo? ¿No es verdad que en la clausula no ponía nada de no poder tocarme en un combate, es mas, después del combate se acababa esa clausula?.... Con lo cual Kane el gran y verdadero cobarde fuiste tu, porque si fuera por mi esa noche hubiera acabado todo, si fuera por mi, esa noche hubiéramos tenido el gran combate y yo hubiera acabado contigo, pero tu demostraste ser el monstruo con miedo y no quisiste tenerme dentro de un ring cara a cara, al gran monstruo rojo le faltaron agallas para enfrentarme en un combate, así que no se porque jactarse de tener tantas ganas de enfrentarse a mi, cuando tuvo la oportunidad y la desaprovecho por miedo.... ¿Tendrá agallas esta noche o volverá a esconderse? The Miz sonríe observando a Kane mientras se escuchan risas por el estadio sobre la cobardia de Kane ¿Tu reivindicación era para hacer que Impact fuera notoria? Pues no lo conseguiste amigo, como he dicho hace unos segundos, yo volví a sacar del pozo a Impact.... mientras tu estas meses fuera y ahora vuelves como líder de NIO..... una NIO que sin ti ha conseguido éxitos, ha hecho que Impact quede campeón del King Of The Ring se ha llevado el cinturón ¿Y ahora vienes tu a que? A llevarte la gloria que tu no fuiste capaz de lograr.... A salir en la foto por unos triunfos en los cuales no tienes nada que ver, tu si que eres un hipócrita Kane, te jactas de que nosotros fuimos contra los directivos mientras que tu lo mas importante que has hecho con tu grupito es ir en contra de unos comentaristas que son simples peones qyue cobran menos que tu y todo, con eso querías ser notorio atacando a dos tipos que a la semana siguiente fueron sustituidos y nadie se enteró si era porque les habías atacado tu o porque los echaron por inútiles y no me vengas con que hicimos nosotros o que hice yo, porque te recuerdo que nosotros hicimos volver a Razor Ramon, yo fui despojado de mi sueldo, despojado de mi anillo, tuvimos una liga independiente y si Kane por mucho que te empeñes en negarlo, yo forme parte muy activa de todo eso, por mucho que te joda.... Así que Kane no vengas negándome cosas que son mas que evidentes, ya que nosotros si fuimos de verdad una molestia, si conseguimos notoriedad, cosa que tu por mucho que quieras, NUNCA HAS LOGRADO!!!! The Miz observa a Kane desafiante y seguro de si mismo Y kane las cosas de palacio van despacio, pero no tengas duda de que Razor acabara pagando sus pecados, simplemente espera que llegue el momento justo, enciende la tele y coge palomitas, eso amigo SERA WRESTLING!!!!!! Y para acabar demostrando quien es de verdad el hipócrita, tu vienes aquí a hablar de nuestros tres combates, de la actualidad, de hace mas de un año, vamos ayer mismo..... Eso Kane es pasado, eso no fue ayer, ya que como tu sabes en el ayer pudimos tener un combate pero tu no quisiste tenerlo, cosa que no pasó en el pasado, ya que tu dices que el manager me sacó para no lesionarme, pero.... eso es mentira, el manager no me dejó luchar porque un supuesto medico le mando una carta diciendo que estaba lesionado, cuando la verdad es que estaba secuestrado por parte de Rollins, así que no se de que cobardía e hipocresía hablas, cuando si yo no te patee el culo esa noche fue porque no me dejaron y si, tu me ganaste una vez, en el pasado, igual que yo te derroté mas de una vez en el pasado, así que no presumas de eso Kane, porque yo también puedo hacerlo, y sobre nuestro otro combate, tu bien lo has dicho, lo que importa es el resultado y yo resulte golpeado, con lo cual tu fuiste descalificado y el combate lo gané yo, así que en lo que tu llamas presente, pero el mundo normal llama pasado, también hay una victoria para mi, así que nada Kane, tus palabras vuelven a quedarse en simples cenizas una vez mas

Dale Kane
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

El momento de la verdad [RAW 300] Empty
MensajeTema: Re: El momento de la verdad [RAW 300]   El momento de la verdad [RAW 300] I_icon_minitime4/10/2015, 5:39 am

✝ Kane se muestra consumido por la ira y comienza a hablar ✝

El momento de la verdad [RAW 300] 1443304147-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segment-6El momento de la verdad [RAW 300] 1443304267-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segment-7

Kane Ya es hora Miz… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA ES HORA DE QUE CIERRES TU ESTUPIDA BOCA Y HABLES DE REALIDADES, NO SE SIMPLES ESPEJISMOS!!!!!!!!!! Es curioso como tu propia naturaleza humana se apodera de tu ser y te vuelve tan sumamente bastardo como esta noche estas demostrando ser, sucia alimaña. Es curioso, que salgas aquí y lo primero que digas es que adorno la realidad a mi manera… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUANDO ES LO QUE HAS ESTADO HACIENDO TU DURANTE TODA LA PALABRERIA BARATA Y SIN FUNDAMENTO QUE HAS SOLTADO POR TU SUCIA BOCA!!!!!!!!!!!!! Aunque no se de que me sorprendo cuando tu mismo asumes que no eres mas que una rata traicionera y para eso, debes de ser un hipócrita con tus actos frente a lo que piensas, o a lo que dices pensar, asi que no se porque asumes ser una rata huidiza… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y NO UN MALDITO SER CONTAMINADO POR LA HIPOCRESIA HUMANA!!!!!!!!!!!!!!!✝Kane observa asqueado a Miz mientras continua tras una leve pausa✝ Miz como rata traicionera que eres, es obvio que traicionaste a los principios que un dia defendiste ¿Por qué ya no os necesitabais? ¿Osea que el Miz esta reconociendo que necesitaba de esa revolución? ¿Qué necesitaba del protagonismo que ella le daba a pesar de –e insisto- no consiguiera ningún hito importante en lo que duro el dominio de la revolución sobre SWWE?  ¿Qué te aporto la revolución, joder a Razor Ramon? ¿Y de que te sirvió si cuando todo acabo, el recupero la empresa, mientras tu salias con el rabo entre las piernas, pero eso si, con una VICTORIA PUNTUAL FRUTO DE TU PROPIO OPORTUNISMO? Porque si, Miz, huiste, al igual que Sandman pueda ser que abandonara el barco antes de que este chocara con el iceberg que fulmino vuestra angosta travesia. Te doy la razón en que no fue la misma situación… Mientras que tu te fuiste cuando ya se hundieron las esperanzas revolucionarias, y se acabara con vuestro dominio de la empresa, el se fue cuando aun podría haber seguido en la cresta de la ola, viviendo de la revolución, como tu hiciste, cuando –una vez mas lo digo- NO HICISTE NADA IMPORTANTE POR ELLA, TE LIMITASTE A ATACAR A DIRECTIVOS Y A RAZOR RAMON, QUE FUE LO UNICO QUE HICISTE POR ELLA, PORQUE LA VICTORIA LA LOGRASTE POR THE MIZ, NO POR LA REVOLUCION, PORQUE LA REVOLUCION YA HABIA FRACASADO. Y ya que hablamos sobre la revolución…✝Kane señala al pantallon ✝
Cuando inicio la Revolucion:

Y bien… ¿Alguno de vosotros ha escuchado a The Miz decir a Chuck que le iba a traicionar como Miz ha defendido aquí hace un momento? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CLARO QUE NO!!!!!!!!!!!!!!! La parte de que el iba por delante de la revolución, si, y a la vista está ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO EN NINGUN MOMENTO AVISASTE A CHUCK DE UNA TRAICION FUTURA!!!!!!!!!!!!!!! Si no, probablemente no habrían contado contigo, con la mas repulsiva alimaña que hay por estos lares infestos de mentira, hipocresía y miedo.✝Kane se calla y observa a la multitud absolutamente en silencio escuchando sus palabras sepultadoras✝Miz, me parece absurdo por tu parte que vendas que Impact desde que tu estas al mando ha mejorado, que ha cobrado protagonismo desde que te convirtieras en lo que prácticamente seria, el aspirante a mi titulo, A UN TITULO REAL Y NO A UNA SIMPLE REPLICA CREADA PARA BORRAR UN PASADO, UN LEGADO IMBORRABLE. Lo de que la situación de Impact mejoro gracias a ti… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO ES MAS QUE UNA FARSA MAS, MIZ!!!!!!!!!!!!!!!! Una mas de tus vacias palabras, no es mas que parte del humo que vendes… ¿En que te apoyas? ¿En un premio a la liga del mes? Veamos, si tenemos en cuenta que te convertiste en el rostro –sustituto- de Impact a finales de agosto ¿De verdad se puede decir que desde que llegaste a la cima de Impact mejoro su situación? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO OS ENGAÑEIS!!!!!!!!!!!!!!! Impact ya comandaba SWWE, porque si nos centramos en el baremo de conseguir premios del mes que este pérfido individuo ha usado… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡IMPACT VENIA DE SER LA MEJOR LIGA YA DESDE JULIO, PORQUE AHÍ TAMBIEN GANO ESE PREMIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Y adivináis quien era quien comando durante todo el mes de Julio Impact? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ASI ES!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL UNICO Y AUTENTICO IMPACT WORLD CHAMPION, KANE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Porque es que incluso habiéndome ya despedido, en el ultimo Impact del mes… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡APARECI A COBRARME LA DEUDA CONTIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y los ratings por tanto no eran altos… No te engañes. ✝Kane hace una leve pausa y continua✝  Pero es que no solo eso, hablas de que mi historia con Rhino fue ridícula mientras que las tuyas eran “puro wrestling”. Pero Miz… ¿Cuáles fueron tus historias? Porque hasta donde se, desde que me despidieras… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO HUBO NI UNA SOLA HISTORIA DONDE FUERAS PROTAGONISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿O me vas a decir que eras el protagonista de la rivalidad entre Henry y Sting? ¿Por qué te regalaron la oportunidad al mundial y Henry se jugaba lo mismo contra Sting y estabas tu en mitad de una rivalidad QUE NADA TENIA QUE VER CONTIGO?  Es curioso el régimen de dependencia que tienes sobre los demás para intentar ser el centro de atención, es curioso como tu existencia dependa de algun factor siempre para “brillar” y que no seas capaz de brillar con luz propia COMO TU MISMO DICES. Es curioso ver como ese brillo que quizá algun dia tuviste, se va marchitando poco a poco, es curioso como tu condición de Hall Of Famer se vaya devaluando dia tras dia, hasta el punto de que tras irte consiguendo ganar el combate probablemente mas difícil de tu carrera DE FORMA TOTALMENTE AZAROSA, te “retires” ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y A LOS MESES VUELVAS PARA RECOBRAR EL PROTAGONISMO PERDIDO A MI COSTA, ATACANDOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es curioso como alguien que en teoría es un triunfador, que ha llegado a lo que pocos llegan, a ser Hall Of Famer… A dia de hoy necesite valerse del protagonismo de otros para brillar… ¿Qué porque pienso esto? Porque volviste clamando venganza contra Razor, criticándolo a el, a Lesnar a SWWE en general, y como eso apenas causo reacción en la sociedad... Porque he de recordarte que a pesar de que digas que la revolución sigue viva… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTA SEPULTADA EN EL OLVIDO!!!!!!!!!!!Por eso comenzaste a criticar mi movimiento… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PARA VER SI ASI LOGRABAS LLAMAR LA ATENCION!!!!!!!!!!!!!! Y como tampoco lo lograbas del todo… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LUEGO TE UNISTE A NIO PARA ESTAR DE NUEVO EN EL CENTRO DE LAS MIRADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Para luego traicionarme y hasta el dia de mi despido, luego comenzaste a nutrirte de la historia entre Henry y Sting, y la suerte que tienes es que ahora he vuelto… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO ERES MAS QUE UNA GARRAPATA CHUPASANGRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y decía que los ratings se mantenían en Impact gracias a el… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUANDO NO HA LUCHADO EN IMPACT NI UNA SOLA VEZ DESDE MI DESPIDO!!!!!!!!!!!!!!!  En cambio en SmackDown si… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE GRAN LIDER ERES, MIZ, VEO QUE TE PREOCUPAS MUCHO POR IMPACT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


✝ Kane tras esta ironica frase continua ✝

El momento de la verdad [RAW 300] 1443304147-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segment-6El momento de la verdad [RAW 300] 1443304267-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segment-7

Kane Miz, se que se ha apoderado de ti la esperanza, de poder liderar algo desde tu vuelta… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO LAMENTO DECIRTE QUE ESO NO ES ASI, QUE MUY A PESAR TUYO, DURANTE MI AUSENCIA, NO FUISTE TU QUIEN COMANDO ESTA LIGA, NO DISTE TU LOS “RATINGS” SI NO QUE FUE COSA DE GENTE COMO HENRY, ADAM COLE O MACHO MAN QUE SEMANA TRAS SEMANA, MONTABAN SUS PROPIAS HISTORIAS Y COMBATIAN POR DEMOSTRAR SER LOS MEJORES, MIENTRAS QUE TU LLEVAS MESES SIN COMBATIR DE FORMA REGULAR EN IMPACT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Porque si Miz, yo volvi como líder de NiO, COMO LIDER DE ALGO COSA QUE TU NO PUEDES DECIR…  ¿Pero a dia de hoy alguien me ha oído decir que NiO ha ganado lo que tiene gracias a mi? Es curioso que me eches en cara que intente llevarme el merito de NiO, cuando en ningún momento me he pronunciado sobre eso, al revés fueron ellos mismos quienes reconocieron y otorgaron sus títulos a la reivindicación, no a mi… Pero me llama la atención enormemente que me eches en cara algo que yo no he hecho cuando en tu intento por ocupar el lugar que yo poseía y que visto lo visto, envidiabas con todo tu putrefacto ser… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡INTENTASTE LLEVARTE A TU TERRENO A ADAM COLE!!!!!!!!!!!!!!!!! Y hasta donde se, en ningún momento se unio a ti Miz… Eso demuestra lo”buen líder” que eres y podrias ser que no eres capaz de reclutar el talento que deseas… ✝Kane mira ironico a Miz y continua hablando✝ Dices que no conseguimos notoriedad en nuestro movimiento  porque mientras que tu atacaste a Razor y sus directivos, nosotros nos conformamos con atacar a los comentaristas… Sabes Miz, ya no solo produces en mi negra alma repulsión, si no sensaciones muy peores, porque acabas de demostrar que la ignorancia se ha apoderado de ti, asi es Miz, la ignorancia, porque no solo atacamos a los comentaristas de SmackDown, hemos atacado a luchadores, a GMs, destrozamos la arena de SmackDown… Pero es curioso como solo reduces todo a eso, esto no se debe a falta de notoriedad Miz, no te confundas, porque a dia de hoy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TODO EL MUNDO SABE QUIEN ES NIO Y CON QUE FUNCION SE HA CREADO!!!!!!!!!!!! Todo el mundo nos vio en el pasado RAW, cobrando las cuentas pendientes a Sting, asi que recalco algo… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TODO ESTO ES FRUTO DE TU IGNORANCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y si, atacamos a Sting, porque desde mi punto de vista traiciono a Impact, la dejo tirada a la deriva, en manos del bastardo de Coachman, llego a RAW diciendo que ahora levantaría RAW igual que hizo con Impact… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DEBIA PAGAR POR SUS FALLOS!!!!!!!!!!!!!!!! Pero no, Miz, antes de que digas nada sobre esto, te aclarare que eso no quita que Sting hiciera grandes cosas por Impact, eso no quita que se preocupara realmente de Impact, no como Coachman que se preocupa de SWWE, ya no de Impact… Simplemente su avaricia y codicia lo llevaron a su perdición… ✝Kane se pasea por el ring mientras sigue hablando✝Me llamas cobarde Miz, y lo basas en que podíamos haber tenido un enfrentamiento sobre el ring, y ni tan siquiera me habria costado el despido, porque durante el combate si que podía golpearte. Dices que tenia miedo a enfrentarme a ti… Pero en primer lugar, yo no sabia nada sobre el acuerdo que obligaste a firmar a Sting… No sabia en que consistía el contrato, porque te recuerdo que añadiste una clausula de confidencialidad, y Sting no pudo informarme, pero si pudo salvaguardar mi situación firmando otro contrato conmigo… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ASI QUE NO ENTIENDO PORQUE INTENTAS DEJARME DE ESTUPIDO!!!!!!!!!!!!!! Es cierto que podría haber conservado mi puesto en Impact… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO ESO ERA ALGO QUE YO DESCONOCIA, POR TANTO ES ALGO QUE NO SE ME PUEDE ACHACAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Yo acepte el combate, pero conociéndome un poco, como tu dices conocerme, sabrias que actuo por instinto y… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MI INSTINTO EN ESE MOMENTO ME DECIA QUE TENIA QUE DESTROZARTE POR EL ATAQUE COBARDE QUE ME INFLIGISTE!!!!!!!!!!!!!!!!! Y mas aun cuando durante semanas llevaba persiguiéndote para golpearte y tu huyendo de mi… En ningún momento me plantaste cara en ese enfrentamiento, y si, podía haber aprovechado el combate para golpearte, en lugar de atacarte sin mas, ¿Pero acaso un combate no consiste en golpearse, en atacarse? ¿Por qué no te ahorraste las formalidades y actuaste de forma mas instintiva? Porque lo único que buscas es intentar ser el centro de atención, si tan claro tenias que podias derrotarme, en ese combate ¿Por qué en ese momento no fuiste capaz de asestarme ni un solo golpe, y además intentabas huir? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AHÍ SE DEMUESTRA TU COBARDIA MIZ!!!!!!!!!!! Mientras que tus argumentos para tacharme de cobarde se basan  en el combate que no se celebro y las veces que según tu te “ataque a traición”, yo muestro las conductas tuyas que apoyan mi teoría, no me baso en dos hechos aislados, que nada tienen que ver con la cobardía ¿Lo comprobamos? ✝Kane vuelve a girarse hacia la pantalla✝

Ataque antes del combate Miz vs Kane que no se celebro:

Huida de Miz:

Miz asustado:

Miz atacando a Kane:

Ahí teneis al hombre que me tacha de cobarde, intentando huir cuando fui a por el antes del combate, asustándose cuando me vio aparecer sobre el ring , atacándome de forma cobarde y rastrera, por la espalda, o abandonando el ring escoltado por dos miembros de seguridad. Con eso no solo demuestras tu cobardia, tambien tu hipocresía, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y ESO SI QUE ES ALGO QUE NO ME PUEDES PONER EN TELA DE JUICIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Miz, es curioso que digas que cuando te hablo de nuestros enfrentamientos, te hablo de pasado, porque el ultimo ocurrio hace un año y no aproveche este ultimo, cuando este al que tu te refieres ocurrio ya hace casi tres meses atrás ¿Eso no es pasado? Veo que tu lógica no tiene limites, sucia sabandija. Pero si para ti el pasado consta de hace un año hacia aquí, si quieres podríamos hablar de como estuviste desaparecido todo este tiempo tirado en el sofá mientras otros nos partíamos la cara, que por cierto es muy contradictorio como bien te dijo lesnar que dijeras que esta era tu droga pero a la hora de la verdad desaparecieras dejándola abandonada.  Tambien me parece curioso que en nuestro primer enfrentamiento, al que yo hice referencia y que te gane, tu hablaras sobre esas victorias que tuviste sobre mi hace ahora por lo menos 3 o 4 años, ¿En ese momento esas no se consideraban pasado?  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUY BIEN MIZ, CADA DIA DEMUESTRAS MAS LO BASTARDO QUE PUEDES LLEGAR A SER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En el segundo combate, lo único que se es que salio tu GM a decir eso, y si eres un hombre de palabra y tantas ganas tenias de destrozarme y no pudiste, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PORQUE NO VINISTE A POR MI CUANDO TE LIBERASTE DEL YUGO DE ROLLINS Y ESPERASTE HASTA QUE GANE EL SWWE CHAMPIONSHIP, VINIENDO A POR EL POR EL INTERES, PARA BRILLAR UNA VEZ MAS A PARTIR DE LOS DEMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????  Y ya que hablamos de ese combate, si, Miz, ganaste ¿Pero donde quedaron todas aquellas promesas de que me ganarías, de que el titulo seria tuyo y eso? ¿De verdad tanto necesitabas una victoria contra mi que te conformas con que simplemente fuera por descalificación? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAYA MIZ, SUERTE CON LO POCO QUE VALE A DIA DE HOY TU CARRERA SI DEBES CONFORMARTE CON ESO,!!!!!!!!!!!! Y ahora dime eso que tu dices de que una victoria es una victoria… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HAY QUE SER LERDO EN ESTA VIDA!!!!!!!!!! ✝Kane sonríe de forma macabra y continua✝ Esta noche deberas enfrentarte a un verdadero rival Miz, porque tu mismo lo has dicho muchas veces, soy un gran wrestler, soy un destructor nato, se lo dijiste a Lesnar, y hablando sobre mi de cara a nuestros encuentros tambien lo comentaste… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ASI QUE CUIDADO CON ESTE GLADIADOR QUE PUEDE DESPEDAZARTE ESTA NOCHE!!!!!!!!!!!!  Y es curiosa esa bipolaridad entre apreciar lo que soy, y criticar lo que hago, pero viniendo de quien proclama la incoherencia, me parece algo mas lógico. Y Miz ahora puedes salir aquí como hiciste en alguna de aquellas ocasiones a decir que no logre ganar en WM, que mi reinado como USA Champ como SWWE o como IWZ fueron un hazmereir, o que le robe el titulo a Snuka en su dia, que a pesar de que tu durante el año pasado vencieras a Rollins, ganaras los TTC, formaras parte de la revolución y ganaras el titulo. Dime miz ¿Qué interés tenias en vencer a Rollins cuando tu mismo criticabas a los que llamabas “novatillos” poniéndolos en contra de la Old School? ¿Dime Miz, de que sirvió la revolución, subisteis a lo mas alto si, pero al caer la hostia fue mayor? ¿Y fuiste TTC, con alguien a quien traicionaste para luchar contra mi por el SWWE Championship, oportunidad que ganaste evitando que pudiera presentarse al combate de contenders? Pero ya que dices que todo lo que te propones lo consigues ¿Dónde esta el SWWE Championship que te propusiste ganar? Hasta donde se, tuviste bastante con la victoria por descalificación ¿No? ¿Para que prometiste ganar el titulo si luego te conformas con esa vistoria ridicula? ¿Y si dijiste que no querias el titulo cuando volviste en esta ocasión? ¿Para que luchaste por el? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SON TODO CONTRADICCIONES, MIZ, PERO TRANQUILO ESTA NOCHE TODO PASARA!!!!!!!!! Todo pasara cuando esta bestia abra tu pecho en canal y devore tus entrañas, pienso llevarme tu alma, pero no sin antes convertir tu entancia en el ring en un autentico infierno Miz… En cuanto a mi encarcelamiento, veo que tienes experiencia en lo que puede pasar ahí adentro ¿Malas experiencias tuyas, Miz? Eso explica muchas cosas, por suerte para mi, esa no es mi historia, la tuya, puede ser. Asi que Miz… Lamento decirte que hasta aquí llegan tus esperanzas… Porque esta noche pagaras por todos tus pecados… Porque esta noche al espuntar el alba… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARDERAS EN EL INFIERNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acaba tio @The Miz
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : El momento de la verdad [RAW 300] PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

El momento de la verdad [RAW 300] Empty
MensajeTema: Re: El momento de la verdad [RAW 300]   El momento de la verdad [RAW 300] I_icon_minitime4/10/2015, 11:02 pm

The Miz pasa de Kane y se baja del ring donde observa a un integrante del público que se ha quedado dormido producto del aburrimiento de las palabras de Kane.

El momento de la verdad [RAW 300] UnrjGbN

»The Miz: Pobre hombre, toda la semana trabajando 40 horas por un sueldo de mierda para venir aquí a distraerse y tener que escuchar como el primo tonto del infierno viene aqui a repetir las cosas a su antojo y dándole el matiz a las palabras que a el le interesa y repitiéndose mas que el ajo  The Miz habla con la gente del público sin hacer mucho caso a Kane Y es que lo único que ha hecho ha sido tirar de videos, donde tampoco es que quede muy claro lo que el quiere decir, aunque me resulta curioso que el monstruito venga enseñando vídeos, sera que ha mutado y ahora es un monstruo tecnológico   The Miz se ríe mientras sube de nuevo al ring Vuelves a cometer errores Kane, ya que repasemos ese mismo video que nos traes, es verdad no dije Chuck te voy a traicionar, pero se puede entender de sus propias palabras cuando dice querer juntarse con los mayores hijos de puta, perdone señor letrado por no acordarme de las palabras exactas, pero si eso es lo único que tienes para atacarme con el tema de mi traición, das mucha pena Kane, muchísima lastima, porque ademas de todo eso, no tengo que decir a cada momento que soy un traicionero, mi historia lo cuenta, todos lo saben, es mas, en ese grupo nos juntamos los mayores hijos de puta y Bobby Lashley, te crees que alguno se creyó el amiguismo, no eramos amigos, eramos gente yendo a por el mismo objetivo, destronar a Razor Ramon y lo conseguimos, por mucho que te empeñes en decir que no logramos nada, logramos resucitar a los muertes, volver a llevar a Smackdown a la gloria, que fuera la mejor liga durante meses, que otras ligas quedaran opacadas, logramos que Razor volviera a luchar, logramos que Michelle llorara y pagara por ser la putita del jefe, logramos impacto, algo que tu nunca has logrado, porque dame hechos que demuestren notoriedad, ¿Que habeis cambiado Kane? Dime algo que demuestre que habeis cambiado algo de lo que habia, no hay ningún hecho que demuestre nada, que teneís un titulo de Tags, no lo habeis usado para revolucionar, simplemente para que Adam y Macho sumaran títulos, no estais dominado a la empresa, nadie os toma en cuenta, nadie viene a por vosotros, NO SOIS UN PROBLEMA!!! Con lo cual esta revolución amigo Kane.... ES UNA PUTA BASURA!!!!! Y no lo dice Miz lo dicen los hechos .

The Miz camina por el ring tranquilo observando a Kane mientras le hace burla y se ríe de el junto al público.

El momento de la verdad [RAW 300] UnrjGbN

»The Miz: [/b] Seguimos con los vídeos, manda huevos que vengas a quejarte de que te ataque por la espalda, cuando tu has hecho eso en mas de una ocasión, eso es hipocresia Kane y puedes poner las mil escusas que quieras y escusarte en lo que quieras del instinto y de las chorradas, pero es sencillo, tuvimos oportunidad de tener combate cara a cara y no la quisiste, yo acepté esa oportunidad, tu no te atreviste, ya está no busques mas, eso es lo único que al final importa, puedes venderlo con todo el humo que quieras pero al final esa es la realidad, que no me deje atacar por ti antes, está claro, no soy tonto, a mi no me pagan por hacer el tonto en Backstage, a mi me pagan por luchar en combates y si me muevo por el dinero, no creo que eso sorprenda a nadie a dia de hoy   The Miz sonríe observando a Kane Pero sigamos con la inteligencia de mi amigo Kane,te dije hace un rato, el año pasado es pasado, igual que los hace 3 años, por lo cual tus victorias y las mias valen lo mismo, y además tengo mas que tu, pero no me has visto sacar ese tema, el que ha hablado de que le he ganado títulos en el pasado y el a mi solo me ha vencido una vez en combate individual, ese eres tu.... NO YO!!! Pero es verdad, eso no te lo voy a negar te he ganado muchas veces, pero como decia fue en el pasado, por el simple hecho que ha habido parones entre eso y esto, pero desde que yo volví, eso es el presente, porque es la historia del ahora, no logros pasado, que parece que te cuesta entender las cosas monstruito.... Pero sigamos hablando de tonterias, como el porque no fui a por ti después no poder luchar en aquel combate, porque no me importabas una mierda, mi rival era Rollins, porque el mismo se ganó ser mi rival, me tocó mi orgullo es sencillo, el quiso enfrentarse a una leyenda y consiguió enfadar a la leyenda, después la leyenda le calló la boca y lo venció, es sencillo de entender, como también porque fui a por tu título, preferí centrarme en The Sandman, el era mi rival, se llama orgullo Kane, tengo el 90% de títulos de esta empresa, no es mi prioridad ganarlos, prefiero a veces ir por otros derroteros   The Miz sigue caminando tranquilo por el ring observando la arena Aunque lo mas gracioso es que digas que quise que Adam trabajara conmigo, tuvimos una conversación un dia, desde entonces no he vuelto a saber nada de el, ni si quiera lo he vuelto a buscar, porque no me importaba, entendí que esa mierda no iba conmigo y tampoco entres con que me uni a NIO, porque simplemente me aproveche de ti para entrar desde dentro y pagarte tus ataques, porque el que comenzo esta guerra fuiste tu, el que quiso montar una revolución de mierda manchando la memoria de los verdaderos revolucionarios de esta empresa fuiste tu, yo solo te recordé que eras una mierda y tu te enfadaste y me atacaste por la espalda y con tu grupito, de veras pensabas que no iba a haber respuesta.... NO SEAS HIPÓCRITA KANE!!!! Yo simplemente me defendí de tus ataques y te humillé y te demostré que no eres nadie Kane, aunque lo más gracioso es que me acuses de aprovecharme de otros, Sting el cual demostró claramente preferirte a ti, apostó por mi cuando no luchaba, apostó por mi cuando deje de estar en activo, porque sabia que yo era el único que podia defenderle y acabar con Henry ¿Porque no fue a buscarte a ti? ¿Porque no apostó por su "Campeón"? Porque sabe que yo soy superior a ti Kane, sabe que yo no falló y esa noche no lo hize, igual que no lo haré esta noche The Miz camina mirando a Kane Sabes que es lo mas gracioso, que tu mismo me das la razón, Impact Zone empieza a resurgir en Junio y que pasa en Junio.... QUE VUELVE THE MIZ!!! La gente se engancha a The Miz, se engancha a mis historias, la gente estaba deseando ver cuando te daba el hachazo y recuperaba mi reino, porque la gente Kane sabia que esto iba a suceder y que pasó Kane.... QUE YO ME COLOQUÉ EN TU LUGAR!! Porque siempre lo he hecho, puedes decir lo que quieras de las formas, decir lo que quieras de como consigo mis metas, pero yo siempre las consigo, yo he sido Hall Of Famer gracias a que me lo ha ganado, tu puedes venir a llorar y todo lo que quieras, pero llevas mucho tiempo en la empresa y no se te va a recordar por nada, tuviste el título de ECW y te duro nada, un tal Urban miles te rebentó casi sin querer, después Snuka hizo lo propio y con el IZ no has durado nada, te has dejado engañar por mi como un puto crio pequeño y ahora no tienes nada, te aferras a un título que solo tiene validez para ti, pero esta noche..... ESTA NOCHE NI ESO TE VA A SERVIR!!!!! BECAUSE I'M THE MIZ AND I'M AWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

El momento de la verdad [RAW 300] Empty
MensajeTema: Re: El momento de la verdad [RAW 300]   El momento de la verdad [RAW 300] I_icon_minitime5/10/2015, 3:06 pm

Fin de la promo, supongo.

Un placer albert, y suerte Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El momento de la verdad [RAW 300] Empty
MensajeTema: Re: El momento de la verdad [RAW 300]   El momento de la verdad [RAW 300] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El momento de la verdad [RAW 300]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi verdad...
» Os diré la verdad.
» Predicando la verdad
» La verdad .... DIRECTA!
» La Hora de la Verdad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.