SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ziggler is going to Wrestlemania

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ziggler is going to Wrestlemania Empty
MensajeTema: Ziggler is going to Wrestlemania   Ziggler is going to Wrestlemania I_icon_minitime14/3/2011, 11:55 pm

Backstage de TNA

Se ve a Vikcie hablando por telefono, de repente se escucha golpear la puerta del despacho, Vickie hace un ademan y Dolph Ziggler aparece en escena

Ziggler is going to Wrestlemania Vickie2

» Dolph Ziggler: Ya llegue Vickie, me dijeron los inútiles de la producción que me estabas buscando. Que está sucediendo?

» Vickie Guerrero: Hola no? Pues sí, yo te mande a llamar Dolph, tenemos muchas cosas que discutir acerca de lo sucedido la semana pasada en TNA, hablo acerca de lo que ocurrió en tu combate, y de lo que fue sucediendo también a lo largo de toda la jornada

» Dolph Ziggler: Eso era lo que me tenías que decir Vickie? Me vienes a decir algo que tengo más que sabido? Escucha, la semana pasada, te había dicho que me cobraría venganza contra el Sandman verdad? Pero fue claro que no lo hice, no me aparecí para nada en su combate, y sabes por qué? [Vickie niega con la cabeza] Porque no quería rebajarme a su posición, no quería que la gente me comparase a mí con él, soy mucho mejor que él, y atacándolo por la espalda como un marica, solo conseguiría que todo el estúpido público que viene a vernos, y que nos observa desde sus casas semana tras semana, crea que soy como él. Y eso no es así. Pero después de lo que me hizo la semana pasada, ya nada me importa Vickie. Lo único que quiero ahora es venganza contra ese maldito bastardo. Una vez más arruino un combate que era muy importante para mí. A pesar de que conseguí la victoria, y de que podre pavonearme de eso frente a todos los infelices que están ahí afuera, gastándose todo su dinero en mi merchandasing, no es la victoria que yo estaba esperando, no conseguí esa victoria por mis logros, sino que por intervención de otras personas fue, y es por eso, que esta semana el Sandman pagara muy caro.

» Vickie Guerrero: Eso es Dolph! Esa es la actitud que espero de tu parte, quiero que te encargues del Sandman, que no le dejes ni los huesos a ese maldito desgraciado, pero te recuerdo, que para eso, también tendrás que pasar por encima de todos sus amiguitos, los extremos

Ziggler is going to Wrestlemania Vickie4

» Dolph Ziggler: Extremos? Pfff… [Ziggler se ríe a carcajadas y Vickie lo mira extrañado. Cuando Ziggler se tranquiliza dice] Lo que esos tipos tienen de extremo, el difunto Zack Gayder lo tenia de hombre. Esos tipos no son extremistas para nada Vickie, son simplemente unos locos que les gusta jugar con fuego, y hacerse los machos provocándose sangrar ellos mismos, pero como todo aquel que juega con fugo, tarde o temprano, esos tipos se acabaran quemando. En un principio me quería mantener al margen del feudo este que hay entre ECW y TNA, yo solo quería ir a mi pelota y derrotar rivales uno por uno, para ir ganándome un buen nombre en este lugar, pero ahora que el Sandman está metido en todo este embrollo, y tras lo que me hizo la semana pasada, no podre quedarme al margen, y aunque eso implique aliarme con sujetos como Sydal, cosa que nunca en mi vida hubiera pensado hacer, lo hare. En fin, escucha Vickie, si eso era lo único que me tenias para decir, en serio me tengo que ir, tengo que hacer algunas cosas, que son mucho más importantes que estar aquí hablando contigo de estupideces y cosas que ya se, asique, si me disculpas, yo me largo de aquí

» Vickie Guerrero: Excuse Me! Dolph, tu aun no te vas a ningún lado, no te he llamado solo para eso, sino que también tengo una gran noticia para ti, veras, me han llamado directamente desde la junta directiva de TNA, esta noche Dolph, tú te enfrentaras a Chris Hero [Dolph mira extrañado a Vickie] Y el ganador de ese combate, que está claro que serás tú, irá al Money In The Bank Ladder Match, en Wrestlemania

» Dolph Ziggler: Que? Al Money In The Bank? Wrestlemania? Es en serio? [Vickie asiente con la cabeza, Ziggler se emociona y sonríe de felicidad] Por fin, dios gracias, este es el día que he estado esperando desde el primer día que empecé a competir en esta maldita empresa, allá, en mis tiempos por OVW. Poder entrar In The Showcase Of The Inmortals, ganar en el escenario mas grande de todos, y será aun mejor en un combate de esa envergadura, un combate tan importante, de esa manera, jamás volveré a ser ignorado nunca más en mi vida. No me volverán a tratar como al chico bocazas, que habla más de lo que cumple. Una victoria así seria verdaderamente grande para mí. Y ahora tendré la posibilidad, te das cuenta de que te estoy hablando, me sigues en lo que te estoy diciendo Vickie? Y me dices que solo hay un hombre en el medio, tan solo un hombre, tan solo necesito una victoria más, frente a ese inútil de Chris Hero, y estaré allí. Sabía que mi victoria sobre Jeff Hardy me conduciría a grandes cosas, estaba más que seguro de eso. Bueno, si no te molesta Vickie, tengo que ir a entrenar, tendré que prepararme más que bien para poder brillar esta noche. Y luego estaré en Wrestlemania. Aun no lo puedo creer. Te veo luego Vickie, y muchas gracias por el aviso.

Dolph se retira de la oficina, mientras Vickie sonríe y empieza a realizar algunas llamadas por teléfono







Show de TNA

Vuelve TNA de las pausas comerciales y la camara comienza a pasearse por todo el estadio. Las personas al ver esto levantan sus carteler de apoyo a sus luchadores favoritos. Un gran sector del publico tiene una camiseta de ECW. Estos fanaticos ocupan un gran sector del las gradas. La camara ahora enfoca a los comentaristas, que comienzan a narrarnos toda la accion en vivo

Ziggler is going to Wrestlemania 105tf8j

Mike Tenay: Bienvenidos todos nuevamente a TNA Impact! Soy Mike Tenay y me encuentro con mi compañero de transmision Tazz, esperamos que todos la esten pasando bien en sus casas

Tazz : Buenas noches Mike, y buenas noches a todos. Durante las ultimas semanas, ECW ha estado intentando hacerse con el poder de TNA, con Heyman y Taylor a la cabeza de este equipo. Y con Wrestlemania a semanas de distancia, las cosas prometen y mucho para ese evento

Mike Tenay:Y hablando de Wrestlemania, tenemos a uno de los involucrados la semana pasada en un ataque de ECW. Dolph Ziggler, que se estara enfrentando a Chris Hero, por un cupo en el Money In The Bank Ladder Match

Tazz : Ziggler buscara venganza, y parece que Chris Hero sufrira las consecuencas de toda la furia de este hombre, que semana tras semana viene pisando fuerte en TNA, no se lo pierdan!!

Ziggler is going to Wrestlemania Sinttulo2gz

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

La iluminación cambia y el video sigue corriendo en el titantron, entones Dolph Ziggler aparece por el stage, recibiendo una gran cantidad de abucheos lleva una chaqueta negra y un calzo plateado, la plaqueta de TNA indica su nombre, Ziggler acomoda su cabello hacia atrás y luego lanza las manos al aire, comienza a descender por la rampa
Ziggler is going to Wrestlemania Entrada1Ziggler is going to Wrestlemania Entrada2
Ziggler comienza a caminar por la rampa observando al publico con una sonrisa en su rostro, Ziggler llega hasta el Ringside y se va hacia uno de los lados del ring, da un salto que lo deja sobre este y hace el amague de meterse en este por debajo de la tercera cuerda, pero entonces vuelve a salir de allí solo para acomodarse su cabello, se mete en el ring y se pasea por este observando al publico que lo insulta y abuchea
Ziggler is going to Wrestlemania Entrada3Ziggler is going to Wrestlemania Entrada4
Despues de que los abucheos por fin cesan, El presentador va a anunciar la llegada de su oponente, pero Ziggler le pide el micro, para despues llevarselo a la boca y decir unas palabras

Ziggler is going to Wrestlemania Micro1
» Dolph Ziggler: Ya, ya callaos, que vengo teniendo una buena noche para que ustedes la arruinen como de costumbre, estúpidos. Semana tras semana, me sorprende cada vez más la ignorancia de todos ustedes, como se nota que ustedes no saben nada acerca de este mundillo, y que lo único que esperan de un luchador, es que os adule, porque nadie en el mundo real lo hace, debido a lo estúpidos e inútiles que son todos ustedes. Y vienen a joder a esta gran empresa, esperando lo que no pueden recibir ni de sus propios padres, es triste, pero es la realidad… Para ustedes! Porque la gente como yo, los ganadores, si somos respetados por todo el mundo, o casi todos, ustedes son la gran excepción a la regla, pero bueno, no se puede tener todo en la vida, aunque lo que yo tengo es lo mejor de esta vida, y tuve la suerte de librarme de tener que llevarlos a ustedes como carga en mis espaldas semana tras semana [La gente abuchea sin cesar a Ziggler, el cual sonríe y continua hablando] Bueno, dejaremos de centrarnos en ustedes y pasaremos a hablar del tema realmente importante, y el cual está en boca de todos últimamente en esta empresa, Yo [Se escuchan mas abucheos e insultos, mientras Ziggler continua sin prestarles atención] Las últimas semanas, han sido una mezcla de muchas emociones para mí, he pasado de ser el rey del mundo, a caer frente al campeón por culpa de otro sujeto, y de nuevo, la semana pasada, conseguí una nueva victoria, frente al otro campeón de esta liga. Muchas cosas pasan por mi mente en estos momentos, y tratare de ordenar mis ideas, para hacer de esto algo comprensible para todas sus diminutas mentes. Sera difícil que un ser tan superior como yo, tan perfecto como yo, se ponga a su altura, pero lo intentare. La semana pasada, Jeff Hardy fue mi oponente en mi combate, combate en donde ambos hombres dimos todos de nosotros, y que sin duda alguna, fue el mejor combate de toda la jornada, el combate con el que más se emocionaron y se divirtieron, como no hacerlo, teniendo tanta calidad sobre el ring. Fue un combate duro, no voy a mentirles, el tipo fue de los mejores oponentes con los que alguna vez me ha tocado pelear, pero a pesar de eso, no fue suficiente para el drogata. El resultado del combate estaba cantado desde el inicio, no había manera de que Jeff Hardy lograra superarme en cuanto a técnica, y es por eso, que conseguí la victoria, en ese duro match, fue por toda mi habilidad y técnica, solo yo [La gente lo abuchea y corean el nombre de Sandman, mientras que otro sector del público corea las siglas E-C-W] Sandman? ECW? Ellos no tienen nada que ver! Podría haber ganado sin ningún problema el combate por mí mismo, no necesitaba la ayuda de nadie para derrotar a su querido campeón, pero una vez más, esa gente lo arruino, ese idiota, que ahora que la ECW está tratando de volver, cree que conseguirá algo más de protagonismo en esta liga, cree que conseguirá opacarme. Pero eso no es así, de ninguna manera será así damas y caballeros, no hay forma de que el Sandman se salga con la suya, sin recibir castigo alguno. ECW pagara por todo lo que me hizo, arruino nuevamente mi combate, y se empeña en tratar de destruir mi carrera semana tras semana, pero eso lo entiendo perfectamente, y saben por qué? [La gente grita ¨Why?¨, en tanto otros sectores siguen coreando las siglas de ECW] Porque todos esos locos, Taylor, Sandman, Heyman y absolutamente todos los fanáticos de ECW, me tienen miedo. Saben que represento una amenaza para ellos. Saben que si pude derrotar a Sandman una vez, podría hacerlo dos, o tres, o cientos de veces, y eso, no los ayudaría en nada, los dejaría mal parados, la gente se daría cuenta de que ellos solo son una mentira, de que no existen, de que lo más extremo que les podría llegar a suceder alguna vez en la vida, seria encontrarse conmigo en un ring, y salir de allí bañados completamente en sangre. Por esas razones, es que esos tipos tratan de encargarse de mí semana tras semana, pero jamás lograran tumbarme, jamás podrán acabar conmigo. Les diré la verdad, antes, no me importaba para nada lo que esos sujetos pudieran llegar a hacerme, cuanto podrían molestarme, porque jamás me los tomaría en serio. Pero tras lo que hizo el Sandman la semana pasada, tras el ataque ese, salvaje, y símbolo de desesperación, he decidió que no me mantendré al margen de todo esto que está sucediendo. Se acabo el chico bueno, que buscaba trabajar sus victorias semana tras semana. Si ECW quiere jugar rudo, yo también voy a jugar rudo [Muchos sectores del publico corean las siglas de ECW] Veo que muchos de ustedes aquí también son grandes fanáticos de esa extinta marca. Suponía que seria así, pero vamos, donde está la gente de TNA? Donde están los verdaderos fanáticos de este deporte? No dejen que estos idiotas los callen, demuestren quienes son

Se empiezan a escuchar en algunas partes de las gradas las siglas de TNA, pero la gente de ECW no para de alentar
Ziggler is going to Wrestlemania Micro2
» Dolph Ziggler: Eso es todo lo que tienen? Vamos gente, se que pueden hacerlo aun más fuerte, he escuchado como corean a gente como Matt Sydal, como abuchean el nombre de personas como Edge, o incluso como me abuchean a mí, pero cuando se trata de defender nuestro honor, nuestra liga, no se dejan escuchar? Se dejan pasar por encima, por todos estos idiotas? Al final terminare teniendo la razón como simple, no son más que unas simples ratas de alcantarillas, que vienen a este show para buscar algo de respeto de los demás, respeto que jamás conseguirán si siguen de esa manera [Se escuchan fuertes abucheos e insultos hacia Ziggler] Eso es lo que estoy buscando, eso es lo que quiero, que griten como cuando me insultan a mí, vamos todos juntos, T-N-A, T-N-A, vamos, que se escuche más fuerte, demostrémosles a estos extremistas de que estamos hechos! [La gente comienza a gritar fuertemente las siglas de TNA, mientras que otros sectores de las gradas continúan alentando a ECW, Ziggler sonríe y se dirige a la cama] Asi es, quiero dejarles esto en claro a todos los fanáticos de la ECW, y a ustedes también, los que se encuentran en Backstages, gente como Sandman, como Taylor, como Heyman. TNA no va a dejar que ustedes se adueñen de este lugar, están en nuestra casa, este es nuestro juego, nosotros imponemos las reglas en este lugar, y quiero que eso se os quede guardado en esa pequeña cabezota que tenéis todos ustedes. Sydal, se que tu también estas mirando esto, y por eso quiero decirte algo, que jamás en mi vida creí que diría, pero las circunstancias lo pusieron de esta manera. Es bien sabido, que tú no eres de mis superestrellas favoritas, jamás quise llevarme bien contigo, y créeme que jamás lo hare, pero en este momentos, todas las superestrellas de TNA, debemos estar unida contra esta nueva plaga que hay aquí, asique tío, solo quiero decirte, que si en algún momento llegas a necesitar ayuda de alguien para encargarte de esas personas, yo te apoyo tío. Porque TNA es importante para mí. Esta liga me dio la oportunidad de empezar en las ligas principales. Esta liga creyó en mi cuando nadie más lo hacía, y por eso le estaré eternamente agradecido, y siempre que esta necesite mi apoyo, yo me encargare de esta situación, asique ya sabes Matt, Dolph Ziggler está a tu disposición para acabar con ECW [La gente no puede creer lo que está escuchando y los sectores que alentaban a TNA comienzan a apoyar a Ziggler, mientras que el sector que alienta a ECW lo abuchea e insulta] Nonono, no os confundáis de nuevo, esto no lo hago por ninguno de ustedes, ni tampoco lo hago por Sydal, esto lo hago simplemente por TNA, porque quiero que este embrollo termine de una buena vez, y todos vuelvan a concentrarse en lo que es realmente importante en esta liga, YO! Ahora, dejando atrás a ECW, me gustaría también hablarles acerca del combate que estaré disputando esta noche, el que probablemente sea el combate más importante de toda mi carrera, por ahora. Verán, después de mi victoria la semana pasada frente a Jeff Hardy, la directiva de este lugar por fin se dio cuenta de lo que valgo, y no es para menos, acabe con el invicto de tres meses que ese tonto llevaba. Ya se le estaba subiendo todo eso a la cabeza, y fue mí deber detenerlo, y demostrarle que si todavía posee ese cinturón en sus manos, es porque jamás ha tenido que defenderlo frente a una verdadera superestrella, frente a Dolph Ziggler. Pero estoy divagando y perdiéndome del tema principal. El tema es, que esta semana, he recibido una llamada, de parte de la junta directiva de SWWE, en el cual se me informaba, que esta noche tendría un Match clasificatorio, para uno de los combates más importantes de Wrestlemania. Más importante que el Hardcore Scramble, más importante que el Triple Treath Interligas incluso. Estoy hablando del Money In The Bank Ladder Match. Asi es damas y caballeros, se me ha dado la posibilidad, de acceder a uno de los mejores combates de todos, y se volverá el mejor cuando yo esté en él, y para eso, solo debo ganar esta noche, frente a un hombre, que no debería ser una gran molestia, después de lo que le hice la semana pasada a Jeff Hardy, es conocido como el héroe de TNA, es el ex TNA-X Divison Champion, y fue emboscado por Chuck Taylor y Paul Heyman en No Way Out. Ustedes saben muy bien de quien estoy hablando, el hombre, que volverá a conseguir una derrota esta noche, permitiéndome entrar en el Money In The Bank, Chris Hero, el superhéroe de TNA!

Dolph se detiene durante unos momentos, mientras escucha como el público vitorea a Hero, Ziggler sonríe y vuelve a llevarse el micrófono a la boca para hablar
Ziggler is going to Wrestlemania Micro3
» Dolph Ziggler: Chris Hero, una de las superestrellas más queridas por todos ustedes, el último hombre en aspirar al TNA World Heavyweight Championship, combate que le fue injustamente robado, al colarse Chuck Taylor y hacerse pasar por el, mientras que el pobre Hero estaba amordazado y siendo utilizado por Heyman para sus cosas chanchas, ya que el Taylor no tiene más ganas de complacer al viejo ese desde hace ya un tiempo. En fin, hablemos en serio, Hero fue robado en ese combate, todo el mundo esperaría que después de lo que le sucedió, reclame una venganza, una revancha, que quiera volver a optar por ese campeonato. Pero sorpresivamente no fue así, Hero nunca hizo ningún reclamo, ni pidió una revancha ni nada por el estilo. Al principio me quede sorprendido, pero luego, con el paso del tiempo fui entendiendo que era lo que sucedía. El pobre Hero se acobardo. Pudo ver que era a lo que se enfrentaba, quien era Matt Sydal, y que encima estaba Chuck Taylor de por medio, y no quiso arriesgar su pellejo a que le dieran una paliza entre los dos. Quizás eso fue lo más sensato, ya que, seamos honestos, Hero jamás podría haber ganado ese combate, lo único que hubiera conseguido, hubiera sido una paliza, y que su carrera cayera como meteorito, aunque eso lo está consiguiendo semana tras semana de todas maneras. Analicemos un poco a este tipo, en el pasado, era un sujeto, al que todo el mundo le temía, y del que todos habían escuchado hablar alguna vez, pero con el paso del tiempo, las cosas se fueron complicando para nuestro querido Hero. El grupo de cobardes con los que solía acostarse… es decir aliarse, Generation Next, se disolvió, Evans abandono la empresa y Aries decidió seguir su propio camino. Ahí es cuando la carrea de Hero dio un giro brusco. Poco tiempo después de ese acontecimiento, Hero perdió su querido TNA X-Divison Championship, frente a un antiguo compañero suyo, Jeff Hardy. Despues, su oportunidad de ser World Champion le fue robada por un Ex–Knockout Champion y su amigo. Para terminar, Hero no se presenta en un cuadrilátero hace dos semanas, debido a que en su última aparición, recibió un ataque de un misterioso enmascarado, que hizo que él y Edge, empataran, y además, ambos tuvieran que abandonar el estadio en camilla esa noche. Y esta noche, se sumara una desgracia más a los palmares de Chris Hero, cuando pueda contar, que estuvo a un paso de entrar a Wrestlemania III, pero su oportunidad le fue arrebatada por una superestrella mucho más talentosa, fuerte, y por sobre todas las cosas, modesta [Digo esto último riendo, mientras que el público me abuchea, aunque algunos sectores siguen coreando TNA y alentándome] Todo el mundo andará diciendo, que estoy sobre confiado, pero yo se que derrotare a Chris Hero, y no solo por todas las cualidades que mencione anteriormente, la caída de Hero frente a mi es simple cuestión matemática. Si Jeff Hardy puede derrotar a Hero, y Dolph Ziggler puede derrotar a Jeff Hardy, es claro que Ziggler aplastara al superhéroe de TNA, lo único que le quedara de súper a ese, será una cara súper desfigurada, que no se atreverá a volver a mostrar en televisión nunca [Ziggler se detiene un momento mientras el público lo abuchea en gran medida] En fin, Wrestlemania es solo para gente que realmente lo merece, y semana tras semana, Hero ha demostrado que no merece estar In The Biggest Stage of Them All. Porque lo único que conseguiría, seria dejar muy mal parada a TNA, y avergonzarnos a todos los luchadores de esta liga, frente a todo el resto del mundo. Además, he estado escuchando por Backstage, que desde que ese hombre enmascarado lo ataco, Hero ha estado más en guardia que nunca, incluso se ha escapado a Japón para que ese sujeto no lo encuentre, pero tarde o temprano, Hero tendría que volver y enfrentarse a su destino. Su destino es enfrentarse a mí y ser derrotado, porque es demasiado cobarde para ir a Wrestlemania. En cambio, conozco a un hombre que si merece ir, un hombre que da lo mejor de sí mismo semana tras semana, para poder conseguir una victoria más. El hombre que le quito el invicto, que parecía inquebrantable, al actual TNA X-División Champion, Jeff Hardy. Cosa que Chris Hero no ha podido hacer. Y después de esta noche, llegara el momento que he estado esperando durante mucho tiempo, el momento en el que mi sueño de la infancia se volverá realidad, y yo conseguiré una victoria en The Showcase Of The Inmortals. Y nadie podría impedírmelo, ni Chris Hero, ni Sandman, ni toda ECW junta, porque lo perfecto, es simplemente imparable, y Dolph Ziggler Is Perfección!

Ziggler arroja el micro y se va mientras se escucha a una mitad del estadio corear las siglas ECW y a otra mitad corear TNA



Off: FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ziggler is going to Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Ziggler is going to Wrestlemania   Ziggler is going to Wrestlemania I_icon_minitime15/3/2011, 3:48 pm

Mmmmmm, en la parte del ring te noto como un poco robotico, podias haber aprovechado a tirarme mierda a mas no poder por haber abandonado TNA y tal.
Volver arriba Ir abajo
 
Ziggler is going to Wrestlemania
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Wrestlemania is Wrestling,Wrestlemania is Benoit!
» Happy Bloody Wrestlemania... [Wrestlemania VI]
» Wrestlemania is for The Show Off [Wrestlemania]
» Welcome Ziggler.
» Dolph Ziggler #2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.