SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MITB:First Peep Show + Interview

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




MITB:First Peep Show + Interview Empty
MensajeTema: MITB:First Peep Show + Interview   MITB:First Peep Show + Interview I_icon_minitime20/3/2010, 12:51 am

-En un house show dos dias antes de Wrestlemania-

Las camaras van a la zona de comentaristas donde estan Mike Tenay y Don West en una mesa de comentaristas con un logo parecido al de Wrestlemania II que dice "Wrestlemania Pre-Show",ellos miran a la camara y comienzan a hablar


Mike Tenay: ¡Bienvenidos al Pre-Show de Wrestlemania!...este seria un show que seria una previa a lo que seria el Main Event of the Year,tenemos grandes luchadores aqui de las cuatro ligas de S-WWE pero tambien tenemos talentos jovenes que estan en ligas de desarrolllo como ROH y OVW,en dos dias tendremos un gran show donde estaran en juego muchos titulos importantes entre otros un combate muy esperado es entre "The Deadmen" Undertaker vs el WWE Champion,Razor Ramon...¡tambien tendremos otros combates como el Fatal Four Way entre ligas,representando a TNA esta Jack Swagger,representando a Raw esta TheMiz,representando a ECW Austin Aries y finalmente representando a Smackdown Jimmy Snuka!...otro enfrentamiento para ver cual es la mejor liga de S-WWE...pero primero quiero saludar a mi compañero,Don West que me habia olvidado totalmente de el por la emocion de este show,disculpa,Don

Don West: No hay problema,Mike...es totalmente comprensible,porque se esta acercando Wrestlemania,el evento mas esperado del año en tan solo dos dias estaremos en este gran show,me eh enterado que se han vendido todas las entradas y que todos los asientos estan ocupados,es muy comprensible...pero volviendo a Wrestlemania tambien abra combates muy interesantes como Barbed Wire Exploding Cage Match cortecia de la liga extrema,ECW...solo The Land of Extreme nos podria brindar un combate como estos,el combate sera entre Chuck Taylor vs Davey Richards y continuando con ECW tambien abra un Triple Treath Match entre Jimmy Jacobs vs Urban Milesvs el campeon,The Big Red Machine,Kane en un Fall Count Anywhere y por ultimo pero no menos importante abra un combate entre Divas de OVW por el OVW Womens Championship en un I Quit Match!...ahora volvamos a hoy cuando parece que tenemos un segmento encabezado por Christian Cage llamado "The Peep Show" aunque hoy parece que Christian no luchara porque esta guardando todas sus fuerzas para Wrestlemania


En ese momento las camaras se centran en el ring donde hay muchas escaleras por la rampa y tambien hay una escalera cerrada colocada en un esquinero,tambien hay una silla en el medio y tambien hay un maletin colgado desde el techo a la altura de donde lo estaria si fuera en el Money in the Bank,en eso comienza a sonar una musica desconocida al mismo tiempo que se enciende un nuevo Titantron de Christian

¡GO!


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




Entonces sale Christian con su chaqueta azul con una "C" en el frente con la capucha de la chaqueta puesta,camina con confiansa mientras mira al publico y señala a algunos con el dedo,luego se voltea y camina hacia atras con las manos extendidas

MITB:First Peep Show + Interview Ajtmcp

Continua caminando hacia atras dandole la espalda la ring hasta que se voltea y señal al publico con la mano,aparece la placa del show con el nombre de Christian,tambien dice "Particiante en el Money in the Bank",Christian continua bajando por la rampa con paso firme

MITB:First Peep Show + Interview 2cpq24p

Algunos fanaticos estiran sus manos para tocar a Christian,el choca manos con ellos mientras que sonrie abiertamente,luego comienza a subir por las escalerillas de metal para caminar un poco por el lateral y entrar al cuadrilatero

MITB:First Peep Show + Interview Qz4yz4

Ya en el ring sube al esquinero mas proximo,se quita la capucha y mira al publico con mirada seria,luego señala al publico y se queda mirando al Stage para luego bajar de un salto y caminar por el cuadrilatero

MITB:First Peep Show + Interview 124elmr

Se acerca a las cuerdas,pide un microfono y rapidamente se lo alcanzan,sin perder tiempo The Captain Charisma comienza a hablar

MITB:First Peep Show + Interview 30c23bn

>>Christian
Cage: Bienvenidos a la primera edicion de mi show,su show,el show de todos los Peeps..."The Peeps Show"...este como sera el primer programa pense en hacerlo a lo grande...y este es el mejor momento...aqui estamos a dias de Wrestlemania...el gran evento del año,el evento donde cada luchador del mundo sueña con aparecer,donde todos los luchadores de S-WWE luchan entre ellos para tener un pequeño especio en el...no es para menos,Wrestlemania se podria conciderar el creador de leyendas...grandes luchadores pasaron por aqui y se hicieron mas grandes aun luego de ganar sus combates...gente como Randy Orton que gano su combate demostrando que Raw era mejor que Smackdown...se que muchos por no decir todos recuerdan ese combate y algunos no pueden creer que ya haya pasado un año...pues paso un año y yo estoy en una situacion parecida a la de Orton ya que tengo un combate bastante parecido...un combate que es contra mas luchadores...siete luchadores que demostraron que pueden llegar a Wrestlemania...y digo que mi combate es parecido porque en mi combate no solo estoy luchando por mi,no solo estoy luchando por ustedes mis Peeps sino...¡que tambien estoy luchando por TNA!...puede que algunos digan que TNA es la cuarta liga,que esta al fondo de toda S-WWE...TENIAN razon...pero luego de que yo llege pude darle mas vida a iMPACT...puede que suene exagerado,talvez hasta arrogante...pero solo digo la verdad,soy el luchador que mas rapido ah llegado a Wrestlemania luego de mi debut en TNA...tuve que derrotar a dos luchadores que han estado mucho tiempo en TNA para conseguir mi clasificacion al Money in the Bank...pero no crean que lo gane tan pronto porque me fue muy facil o porque mis oponentes era deviles...sino porque eh entrenado por años para llegar hasta donde estoy ahora...eh luchado con todo tipo de luchadores desde Japon hasta Canada...eh luchado alrededor del mundo...y siendo muy sincero cuando me pregunto...¿Quien es el verdadero representante de TNA?...¿Quien es el mas indicado para demostrar de lo que esta echo TNA?...solo se me ocurren dos palabras...Christian Cage

The Captain Charisma toma aliento y continua

MITB:First Peep Show + Interview 9j14jp

>>Christian Cage: Pero esto ya no es solo TNA...es toda S-WWE donde se que todos los GMs de cada liga han puesto a sus mejores luchadores en sus peleas clasificatorias en cada liga...hay mucha gente con talento que talvez merecia estar aqui...pero hay gente mejor y solo los mejores de los mejores pueden estar en Wrestlemania...gente como yo es la que deve estar en Wrestlemania...pero se preguntaran...¿Porque creo que ganare?...¿Que me hace diferente a los otros?...tres cosas me hacen diferente...determinacion,habilidad y carisma...pero aun con esas tres cosas no sera facil ganar mi siguiente combate...los combates por ecaleras son combates muy peligrosos,tienes que poner tu cuerpo en juego en el...no es solo un combate normal,es un combate muy peligroso...por sus caidas,porque no hay descalificacion...algunos se pueden intimidar con este tipo de combate,aveces son capases de echarse a atras por miedo a alguna lesion...pero yo no,yo vivo mi vida como si no ubiese un mañana y me orgullesco de eso...tengo que dar todo lo que tengo hoy porque talvez no tenga un mañana...no hay que guardar nada de lo que puedas dar para un futuro porque talvez ese futuro nunca llege...puede que no logre ganar el Money in the Bank aunque lo mas seguro es que lo gane...pero les prometo a cada uno de ustedes que les dare uno de los mejores espectaculos que jamas hayan visto...dare el 120% de mi en ese combate...y les demostrare a todos lo que The Instant Classic puede hacer

Christian se da unos golpes en el pecho y señala al publico

MITB:First Peep Show + Interview 148m6fa

>>Christian Cage: Ahora vamos a lo "importante"...voy a analizar a mis enemigos,estudiar sus puntos fuertes y deviles...aunque sin nesecidad de analizar eh notado un defecto en casi todos ellos...se creen los mejores,se sienten invencibles...pero les tengo malas noticias,chicos...siempre hay alguien que cuando menos te lo esperes te derrotara en un momento de distraccion...perderas una de las oportunidades mas grandes de tu vida solo por averte confiado de mas...veras hacia el pasado y te arrepentiras profundamente de no averte tomado las cosas mas encerio...talvez esta sea la mejor oportunidad de sus carreras y talvez jamas se presente una igual...bueno,primero iremos con The Heartbreak Kid...Shawn Micheales...[Christian se queda pensativo unos segundos]...el es un gran luchadore con muchos años de experiencia...pero veamos la otra cara de la moneda...si bien ah luchado muchos años en este negocio...los años tambien son malos...Michaels ah envejecido...no es la sombra de lo que era en su juventud...tiene mas o menos cuarenta y cinco años...se que yo no soy muy joven pero aun tengo mucho que dar...por otro lado Shawn ya se deveria estar preocupando por su retiro ya que no tiene mucho mas que ofrecer en el ring...pero ahora me pregunto...¿como una leyenda como el se pudo volver tan idiota y arrogante?...la verdad no lo se...pero tampoco me importa

Christian con seriedad mira al publico mientras que se sienten unos timidos aplausos

MITB:First Peep Show + Interview 2hf5fth

>>Christian Cage: Ahora vayamos con Bobby Lashley...no les voy a mentir a ninguno de ustedes...si hay alguien que puede tener tantas posibilidades de ganar el Money in the Bank como yo es el...el es un gran amigo mio,hemos luchado juntos hace tiempo...aunque nunca hemos luchado entre nosostros...siempre vi a Lashley como mi alumno...el me ayudaba y yo se lo recompensaba con mi apoyo y consejos...yo era el campeon cuando el estaba apoyandome,luego me fui y el se llevo el campeonato...me senti muy orgulloso de el pero el ya no es mi aprendiz,ahora es mas que eso...el es el Intercontinental Champion y si pudo ganar ese titulo y ademas pudo clasificar a Wrestlemania quiere decir que es un digno oponente...pero,Bobby...si piensas que voy a ser mas leve contigo solo porque somos amigos te equivocas...es mas,como prueba de mi amistad no te lo voy a dejar facil ni sere mas suave contigo...fuera del ring podemos tomarnos unas copas,charlar y todo eso...pero en el ring no hay amigos

El publico grita de emocion mientras que observan a The Instant Classic

MITB:First Peep Show + Interview Orilqu

>>Christian Cage: ¿Quienes me faltan?...ah si,James Storm...el segundo representante de Smackdown...y hablando de Smackdown James Storm perdio contra The Undertaker luego de esa gran Tombstone Piledriver...pero no entiendo porque aun sigue tan confiado,si Undertaker lo pudo derrotar es una clara muestra de que aun no esta listo para Wrestlemania...no digo que Undertaker sea mal luchador ni mucho menos...pero me comentaron que el se anda mofando de mi edad...pues lamento decirte que si Undertaker que es mucho mas viejo que yo pudo derrotarte...yo tambien podre,chico...la verdad es que es uno de los rivales que menos me preocupan,creo que el no merece estar en Wrestlemania y mucho menos en un combate para el Money in the Bank,pero bueno...

El publico comienza con los canticos "Christian Rulz"

MITB:First Peep Show + Interview 9j14jp

>>Christian Cage: Vamos tres,quedan tres...oh cierto,me olvidaba de Mr.Kennedy...Kennedy...creo que no soy el unico al que le molesta que repita su nombre,digo si quieren que recuerden su nombre no deveria decirlo varias veces sino darles al publico algo por el cual lo recuerden...y la verdad este chico no tiene muchos logros en su carrera que digamos...si lo se,estubo invicto en ROH...gano el Tag Team y el World Heavyweight en ROH...¡en ROH,en ROH, en ROH!...esto no es Ring of Honor,esto no es una liga de desarrollo,no puedo decir que gane titulos en ROH o en OVW...pero si puedo decir que no tuve que ir a ningun a de ellas...puede que estes invicto tambien en Raw cuando solo has luchado UN combate en la liga roja...Wow,gran logro,"Rubio natural de ECW" jaja...pero curiosamente aunque eres invicto en ROH y en Raw tienes cuatro victorias y cuatro derrotas en ECW...¿Que paso,Ken?...¿muy extremo para ti?

El cantico de Christian Rulz es desplasado por el cantico de Mr.Kennedy Sucks

MITB:First Peep Show + Interview 2hf5fth

>>Christian Cage: Y hablando de extremos pasemos a Rob Van Dam...pues no se que decir de ti men,no tengo muchos datos sobre ti...solo se que estas en ECW y que llegaste a Wrestlemania gracias a Davey Richards,¿No pudiste ganar tu combate por ti solo?...no creo que Davey te ayude en el Money in the Bank y aunque lo intentara no se lo permitira...tu record no es muy grandioso que digamos aunque parece que tienes una buena racha de victorias,de siete peleas ganaste seis...muy imprecionante,pero en dos dias tendras que sumarte una derrota mas,RVD...porque yo ganare el combate porque yo soy...[Christian sube los brazos imitando el Taunt de RVD]...The-Captain-Charisma

El publico se queda en silencio escuchando a Christian aunque algunas levenmente corean "RVD" una y otra vez

MITB:First Peep Show + Interview 30c23bn

>>Christian Cage: Y por ultimo pero no por eso menos importante...Tyler Black,alguien que tambien esta en TNA...logro clasificar al Money in the Bank una semana antes que yo...la verdad no se que decir de ti,men,clasificaste a Wrestlemania y...¿Que mas?...tienes un patetico segmento que se encarga de aburrir a la mayoria del publico de TNA,tuviste seis combate,ganaste cuatro y perdiste dos...pero por mi parte yo no eh perdido por lo que me coincidero invicto hasta ahora...dos peleas ganadas y una empatada...cero derrotas...y este record se mantendra asi por mucho tiempo porque me encargare de protegerlo y continuar ganando...

Christian sonrie y continua

MITB:First Peep Show + Interview Orilqu

>>Christian Cage: Ahhh esperen,me olvide de alguien...aunque no es muy importante que digamos asique no hablare mucho de el...el que me falta es Zack Ryder...el chico Woo Woo Woo...representante de Raw...pero no voy a decir nada ni de su ridiculo peinado ni de su estupida "moda"...lo unico que dire es...no tienes oportunidad de vencerme en el MITB...[Christian se da unos golpes en el pecho]...¡You Know It!...[Luego de dicho esto Christian mira hacia arriba viendo el maletin]...en solo unos dias lo unico que importara sera eso que esta colgado sobre mi cabeza...yo y los otros siete en el Money in the Bank solo nos preocuparemos por ese maletin...siento que este combate es una representacion de mi carrera en S-WWE...[Christian toma la escalera en el esquinero y la abre debajo del maletin para luego tomar denuevo su microfono]...empieso desde abajo,primero haciendome notar para comenzar...[Christian comienza a escalar la escalera]...luego de que ya todos me conocen ir por un titulo medio como el X-Division y ganarlo...[Christian se detiene en la cima de la escalera sentandose en ella]...despues de aver escalado todo eso solo me queda el oro mayor...la cima de mi carrera...pero el maletin del MITB es un atajo para acortar todo ese camino y llegar directamente a la cima de un momento a otro...solo tendria que elejir el momento ideal para canjearlo y ya seria campeon...tan sencillo como tomar el maletin...[Christian toma el maletin y lo observa]...y asi pasara en mi carrera...subire a la cima para tomar el premio mayor pasando por encima de todos los obstaculos que se me interpongan...y sera igual...¡en el Money in the Bank!

Christian levanta en alto el maletin mientras que es aplaudido por el publico y con esa imagen comienzan los comerciales

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MITB:First Peep Show + Interview Empty
MensajeTema: Re: MITB:First Peep Show + Interview   MITB:First Peep Show + Interview I_icon_minitime20/3/2010, 1:05 am

-En Wrestlemania-

MITB:First Peep Show + Interview 346b2wj

Jerry "The King" Lawler: Bienvenidos denuevo,damas y caballeros al evento mas grande,el mas esperado,el mejor evento en S-WWE...¡Wrestlemania!...que gran show estamos teniendo hasta ahora,aunque lo estropea un poco mis compañeros...jaja,es broma,y ahora tenemos otro combate que ah sido muy esperado,un combate de ocho hombres de distintas ligas,dos de cada liga de S-WWE por un solo objetivo,un maletin...el maletin que le dara la oportunidad para tener una lucha titular cuando quiera y donde quiera

Michael Cole: Ya todos deven saver de que esta hablando,King...nada mas y nada menos que el Money in the Bank Ladder Match!...mucha gente se ah estado luchando para clasificar a este pelea,solo los dos mejores de cada liga llegaron a este combate,repasemos los luchadores que llegaron a estar en el Money in the Bank...Jim Ross: Empesemos por James Storm que tuvo que derrotar a Cm Punk,Ric Flair y a Stone Cold Steve Austin para llegar a conseguirse un lugar en el MITB,despues Shawn Michaels que derroto a Human Tornado,Alex Koslov y a Jeff Hardy,ya tenemos a los dos de Smackdown,ahora pasemos a los de Monday Night Raw donde Bobby Lashley clasifico luego de aplicarle un Dominator a Chris Jericho,el siguiente clasificado de Raw fue Zack Ryder luego de una lucha muy reñida entre el y Ted DiBiase Jr.

Jim Ross: En ECW Mr.Kennedy logro clasificar luego de conseguir el contrato por un lugar en el MITB luego de ganarle a Austin Aries en una bestial Ladder Match,luego de su victoria Kennedy fue atacado salvajemente por Rob Van Dam que tambien logro la clasificacion gracias a Davey Richards que ayudo a RVD a ganarle a Chuck Taylor,ahora nos vamos a la iMPACT Zone donde Tyler Black consiguio su lugar en WM luego de derrotar a Tommy Dreamer en un Tables Match,esa misma noche hubo un combate entre Christian y Abyss por el ultimo cupo para el MITB pero termino en Count Out y el GM,Chris Benoit decidio hacer una Fatal Four Way Match

Jerry "The King" Lawler: Pero esa Fatal Four Way termino en un Triple Treath Match luego de que Jack Swagger fueraelminado por confabular con Dr.Wagner para ayudarse en el combate,en el combate salio victorioso Christian Cage luego de un Killswitch sobre Dr.Wagner para asi clasificarse al MITB y hablando de Christian tenemos una entrevista pre-grabada para ustedes antes del combate,vayamos con la entrevista

La transmicion se corta unos pocos instantes para luego reaparecer en Backstages donde hay una pantalla grande LCD
con el logo de Wrestlemania II,tambien hay un entrevistador en primer plano alado de Christian,este ultimo esta con ropa de calle y se lo nota algo nervioso aunque sonrie,el entrevistador se percata de que esta al aire y comienza a hablar mirando hacia la camara

MITB:First Peep Show + Interview Ccrt1

Robert Jackson: Hola a todos,estoy aqui junto a uno de los competidores del Money in the Bank Ladder Match por parte de la iMPACT Zone,el es "The Captain Charisma",Christian Cage...[El entrevistador mira a Christian]...gracias por estos minutos con nosotros,Christian,estas a minutos de uno de los combates talvez mas importantes e tu carrera...¿Que me puedes decir de eso?

>>Christian Cage: Hola,Robert...Dificil pregunta,comenzaste fuerte,eh? haha...la verdad es que tengo una mescla de sentimientos,estoy nervioso,ancioso y a la vez feliz por luchar en un evento donde solo aparecen los mejores de los mejores,no todos entran a Wrestlemania,es uno de los eventos mas esperados del año y todos se golpean entre ellos para obtener un lugar en el...creo que ganare el Money in the Bank para traerle mas prestigio a TNA cosa que merece pero le escasea,se que John Morrison gano el Royal Rumble pero se fue a Monday Night para enfrentarse con Benoit,talvez sea por su rivalidad aunque creo que en el fondo Morrison no respeta el TNA World Heavyweight Championship con el respeto que se merece...pero volviendo al tema,como dije antes creo que ganare el maletin,tengo experiencia en luchas en escaleras,enrealidad es una de mis especialidades,pero en el remoto caso de que no llegara a ganar les puedo asegurar a cada uno de los Peeps que estan en el estadio o en sus casas que les dare un show digno de Wrestlemania,realmente siento que me devo a mis fans que siempre me apoyan en las buenas o en las malas,siempre se que puedo contar con mis Peeps

MITB:First Peep Show + Interview Ccrt2

Robert Jackson: Estoy seguro que daras un gran espectaculo,Christian...ahora todos savemos que abra otro luchador de TNA que tambien participara en el Money in the Bank,es nada mas y nada menos que Tyler Black...¿Lucharas mas suave por ser uno de los luchadores de TNA o formaran alguna alianza?...

>>Christian Cage: Primero que nada quiero dejarte una cosa clara,Jackson...no nesecito de nadie y menos una alianza para ganar mis combates,eh llegado hasta aqui luchando limpio...ahora vamos a tu pregunta,la verdad es que a Tyler lo veo como un rival mas,no lo tomare como mas peligroso y menos como un debilucho porque se que no es mal luchador...por algo clasifico en el MITB,pero enrealidad no tendre ninguna preferencia ni para bien ni para mal con el,si tengo que darle un puñetazo le dare un puñezato,si tengo que partir una escalera con el partire una escalera con el,si tengo que quebrarle el brazo o noquearlo con un Killswitch desde una escalera lo hare...porque sea de mi misma liga no cambia nada y espero que el tampoco tenga preferencias sobre mi y que luche con todo lo que tiene porque asi lo hare yo...y Tyler no creo que sea tan estupido como para dejarme de lado y mucho menos tomarme a la ligera...[Sonrie un poco]...porque al primer descuido puedes terminar en el suelo viendome con tristesa y verguenza como estoy la cima de la escalera con el maletin en mis manos celebrando mi primera pero no ultima victoria en Wrestlemania

MITB:First Peep Show + Interview Ccrt3

Robert Jackson: Aham...y dime,Christian,estoy seguro que no soy el unico que tiene curiosidad...¿Tienes algun oponente que te preocupe en el combate?...y por ultimo...si ganaras el maletin...¿Que piensas hacer con el?

>>Christian Cage: Nadie me preocupa mas que nadie...todos son iguales para mi,algunos mejores en algunas cosas que
otros pero ninguno es invencible,como tienen sus fortalesas tienen sus devilidades,devilidades que voy a aprobechar para tomar ventaja en el combate...se que este es un encuentro mas dificil que muchos en los que eh estado,mucha gente se ah lesionado en combates de escaleras pero yo no le tengo temor a las lesiones,eh puesto mi cuerpo en juego por muchas ocaciones y esta es una oportunidad que no puedo perder por temor a lastimarme,estas oportunidades aparecen en muy pocas ocaciones,entiendes?...enfin,no no tengo ningun rival que me preocupe en el combate y tu segunda pregunta...no creo que te la pueda responder ahora,si ganara el Money in the Bank lo primero que haria seria salir a celebrar y enborracharme haha...primero voy a ganarlo y luego ya vere que hare con el...pero lo que te puedo asegurar,es que si consigo el maletin conseguire el oro aunque tenga que conseguirlo de la forma mas traicionera posible,despues de todo,esa es una de las ventajas mas jugosas del maletin,poder pedir tu lucha titular donde sea y cuando sea...¿que mejor que eso?...


MITB:First Peep Show + Interview Ccrt4

El entrevistador toma aliento para contestarle pero Christian lo interrumpe

>>Christian Cage: Ya,ya...realmente lo lamento pero no tengo tiempo para continuar con la entrevista,me encantaria quedarme un poco mas pero devo prepararme para mi combate...nos veremos luego de mi combate,Robert...adios

Christian se va dejando al entrevistador mirandolo un poco desconcertado y con esa imagen se corta la señal para que comienzen los comerciales

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MITB:First Peep Show + Interview Empty
MensajeTema: Re: MITB:First Peep Show + Interview   MITB:First Peep Show + Interview I_icon_minitime25/3/2010, 3:57 am

Una promo clásica peri con buen contenido y buena argumentación y estética.Buen trabajo y suerte de cara al match.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
MITB:First Peep Show + Interview Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

MITB:First Peep Show + Interview Empty
MensajeTema: Re: MITB:First Peep Show + Interview   MITB:First Peep Show + Interview I_icon_minitime25/3/2010, 3:17 pm

Gran promo Christian, la verdad me gustó bastante Razz
Buena estética y contenido. Mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Contenido patrocinado





MITB:First Peep Show + Interview Empty
MensajeTema: Re: MITB:First Peep Show + Interview   MITB:First Peep Show + Interview I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MITB:First Peep Show + Interview
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Peep Show (1).
» The Peep Show #1: SummerXlam
» The Peep Show #2: SmaXDown 300.
» [MITB] Mr Wrestlemania Will Be Mr MITB
» [MiTB] Mister Brad Maddox is Mister MITB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.