SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Peep Show #1: SummerXlam

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rated R Superstar
Low Carder
Low Carder
Rated R Superstar


Cantidad de envíos : 845
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Adam Copeland.
Títulos : The Peep Show #1: SummerXlam 2vla79z
Fecha de inscripción : 06/06/2015

The Peep Show #1: SummerXlam Empty
MensajeTema: The Peep Show #1: SummerXlam   The Peep Show #1: SummerXlam I_icon_minitime19/8/2015, 8:56 pm

THE PEEP SHOW

The Peep Show #1: SummerXlam 2lcse1s



GO!
...
...
...



¤JUST CLOSE YOU EYES¤

The Peep Show #1: SummerXlam O9o12vThe Peep Show #1: SummerXlam 156a07tThe Peep Show #1: SummerXlam O9o12v
The Peep Show #1: SummerXlam Nqs0tdThe Peep Show #1: SummerXlam O9o12vThe Peep Show #1: SummerXlam Nqs0td
The Peep Show #1: SummerXlam O9o12vThe Peep Show #1: SummerXlam 156a07tThe Peep Show #1: SummerXlam O9o12v

Retumba Just Close Your Eyes por toda la arena y la gente enloquece al escuchar esa música mientras que las luces cambian de color iluminando todo el estadio. Tras unos segundos de espera aparece Christian entre los gritos del graderío. El canadiense señala al suelo y a sí mismo mientras grita hacia la gente antes de realizar su taunt en el stage con la mano en la frente, para después disponerse a ir rumbo al cuadrilátero

The Peep Show #1: SummerXlam Dcu41vThe Peep Show #1: SummerXlam 349b81v

Christian con una sonrisa amplia camina rumbo al ring entre los aplausos de la gente que abarrota el recinto y una vez llega al ringside, toca la escalinata de metal y sube mediante ellas al ring. Una vez dentro de él, se dirige a un esquinero y se sube en él frente al público para realizar su particular taunt con la mano en la frente y con ello hace enloquecer a sus fans antes de bajarse del esquinero y situarse en el centro del ring

The Peep Show #1: SummerXlam 25iyyk3The Peep Show #1: SummerXlam 2qvaa3b
The Peep Show #1: SummerXlam 35884sx

Le pasan un micrófono a Christian y se sitúa en el centro del ring, esperando a que el público se quede callado antes de comenzar con su discurso

The Peep Show #1: SummerXlam 2pzfmedThe Peep Show #1: SummerXlam Sl79zk

Christian : Hey S-WWE Fans! Welcome to the first Peep Show in S-WWE History!! No se pierdan este espacio donde podrán ver a lo mejor y también a lo peor de esta empresa, a campeones, a luchadores sin futuro, ¿a alguna de las Women's tal vez? ¿Quién sabe? Lo importante es lo que de verdad importa, y eso es el quién va a ser quién dirija el Peep Show... ¿Hace falta que lo diga? El pública grita tímidamente el nombre de Christian ¡Efectivamente! La persona que traerá este espacio dedicado a todos vosotros, Peeps de todo el mundo, no podría ser otra que The Captain Charisma ¡¡Christian!! Se hacen sentir los aplausos hacia el canadiense Este primer Peep Show tiene lugar debido a un motivo en concreto... Y es que estamos a menos de una semana del evento más grande del verano, del Pay Per View más fresco de S-WWE; o lo que es lo mismo, estamos en los días previos a SummerSlam 2015. El público aplaude al escuchar "SummerSlam" Este PPV nunca es un evento cualquiera más, siempre es algo especial para esta empresa. Y este año SummerSlam va a ser doblemente importante para la compañía... Llegados a este punto muchos os estaréis preguntando el por qué estoy diciendo esto, a qué me estoy refiriendo. It's too easy. Este Pay per view va a ser tan especial porque es el primero que contará con la participación del Capitán Carisma. Eso seguro que se habrá hecho notar en la venta de tickets para el evento... Leve pausa Como todo en la vida, en esta empresa hay que ir subiendo peldaños poco a poco. Primer peldaño: debutar. Conseguido. Segundo peldaño: hacerte notar. Conseguido. Tercer peldaño: lograr el ascenso a las ligas principales. Conseguido. Cuarto peldaño: lograr hacerte hueco en la cartelera de un PPV. Todos esos peldaños son los que he subido desde que se produjo mi debut en esta empresa, en escasamente un mes desde que firmé mi contrato y me embarqué en esta aventura que es iniciar mi carrera en S-WWE. Piensa un instante Dentro de lo que es participar en Pay Per View's también empezaré en este SummerSlam desde abajo, participando en el openner match que es clásicamente ofrecido por cortesía de Ohio Valley Wrestling. Ahí, desde ahí se inicia mi ascenso en el escalafón; desde aquí hasta mi asalto al Main Event de algún Pague-por-ver en un futuro no muy lejano. A pesar de que mi combate va a ser el que abra el PPV, el que va a hacer que empiecen los aficionados con las buenas sensaciones a base de buen wrestling por cortesía del Instant Classic. Además, como aliciente está la posibilidad de poder alzarme como campeón por primera vez en esta compañía. Muchos anteriormente han menospreciado descaradamente el OVW Heavyweight Championship, ya sea pasando del campeonato y tratando de buscar el ascenso lo más rápido posible sin darle importancia al cinturón; o por otro lado mediante campeones que han considerado que ostentar el título del territorio de desarrollo no valía absolutamente nada... Gracias a todos esos tipos el Campeonato de OVW fue desprestigiado hasta el punto de que su penúltimo campeón desapareció y ni siquiera tuvo la decencia de defenderlo una sola vez... Breve silencio Por suerte, tras el último PPV, Unbraked, esa situación cambió drásticamente con la coronación del actual campeón, AJ Styles.

El público estalla en un aplauso generalizado al escuchar el nombre del OVW Champion, AJ Styles. Christian se queda callado por un instante antes de retomar la palabra de nuevo

The Peep Show #1: SummerXlam 27xfha1The Peep Show #1: SummerXlam Axpgg

Christian : Como muchos de vosotros ya habréis imaginado, él va a ser el primer invitado del Peep Show; el único hombre que en mucho tiempo le ha dado importancia el título de OVW, defendiéndolo varias veces desde el último PPV y compaginando sus participaciones en las ligas principales con apariciones en OVW. Casualmene es también el mismo luchador al que me enfrenté en mi primer combate aquí. Parece que eso ocurrió hace siglos, ¿verdad? Pero no, eso fue hace tan solo unas semanas. Unas semanas desde que AJ Styles salió a pecho descubierto a tratar de tener un combate contra cualquier luchador de OVW que quisiera aceptar el reto de su campeón, y además, como aliciente añadió que su OVW Heavyweight Championship estaría en juego en ese combate. Esboza una sonrisa Para la sorpresa general del público sevillano, "Just Close Your Eyes" retumbó en la arena y emergió la figura del Capitán Carisma en el escenario principal. Una primera aparición, un primer combate y además la primera oportunidad titular. Estoy muy seguro de que AJ Styles no ha olvidado lo sucedido en aquel 256º programa de OVW, cuando un luchador debutante no solamente le opuso resistencia, sino que también le puso en muy serios aprietos y al que no fue capaz de derrotar. Asiente, seguro En las semanas posteriores ha manifestado públicamente que ese combate estaba ya para ser ganado por él, que no había posibilidad de que yo saliera de ese amago de Styles Clash y que ya iba a retener su campeonato. A eso solamente puedo decir: ¡JÁ! Parece ser que con lo sucedido en aquel no aprendiste una lección, AJ, y es que jamás se puede subestimar al Captain Charisma. Nunca puedes darme por derrotado, champ, porque en cualquier momento puedo sorprenderte y ¡PUM! Victoria para la saca. Da unos pasos por el ring Para bien o para mal, ese combate acabo inconcluso por culpa de dos tipos que deben de padecer todavía dolor de cabeza después del ataque de Big Show en el último programa. Si podéis oirme, este mensaje va para vosotros, Davey Richards, Jay Lethal. ¿Cómo os sentís tras haber llegado a la final de un torneo para convertiros en aspirantes y empatar en la final gracias a mí? ¿O después de que un recién llegado os adelantó directamente por la derecha y se puso por encima de vosotros en dos semanas? ¿O que después de todos vuestros esfuerzos hayáis quedado fuera del combate del que tanto os esforzasteis por formar parte? Ya me jodería, a decir verdad... Sonríe chulescamente, como burla de los dos tipos Ciertamente el S-WWE Universe solamente puede dar las gracias al gigantón y al Manager General por quitar de en medio a esos dos personajes. OVW va a ofrecer al público lo que el público quiere ver en SummerSlam, que no es otra cosa que el AJ Styles versus Christian, parte II. ¿¡Es eso lo que los Peeps quieren, verdad!? Aplausos del público El campeón frente al aspirante al que no pudo derrotar. Face to face, again. Y además será en un Ultimate X Match. Quien quiera salir de SummerSlam como campeón tendrá que colgarse de la estructura elevada en la que estará el cinturón situado. Un combate donde no hay descalificación, no hay posibilidad de que nuevamente nuestro enfrentamiento quede en No Contest. Esta vez será cuando demuestre a AJ Styles que NO es mejor que yo, a ver si de una vez le entra en la cabeza al supuesto "Phenomenal"... Dice con rintintín, cuestionando eso de "Phenomenal" Te alabo el hecho de que te hayas esforzado en darle importancia al campeonato, pero también es necesario admitir que no era una labor demasiado difícil... Estaba bastante bajo el nivel de los últimos campeones, tú simplemente has hecho que se hable algo de ese título, pero no has tenido nada más que un oponente de verdad que haya tratado de arrebatártelo y que por poco no lo consiguió. ¿Qué tienes que decir ante eso? Oh, ya casi me olvidaba que eres mi invitado... Adelante AJ, welcome to the Peep Show!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t46420-logros-de-christiancesaro
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

The Peep Show #1: SummerXlam Empty
MensajeTema: Re: The Peep Show #1: SummerXlam   The Peep Show #1: SummerXlam I_icon_minitime20/8/2015, 6:22 am

The Peep Show #1: SummerXlam Png


The Peep Show #1: SummerXlam Png


The Peep Show #1: SummerXlam Png






You are, You are



I am, I am

The Peep Show #1: SummerXlam TNAAJStylesTitantron-newThe Peep Show #1: SummerXlam TNAAJStylesTitantron-newThe Peep Show #1: SummerXlam TNAAJStylesTitantron-new
The Peep Show #1: SummerXlam TNAAJStylesTitantron-newThe Peep Show #1: SummerXlam Entrance2The Peep Show #1: SummerXlam TNAAJStylesTitantron-new
The Peep Show #1: SummerXlam TNAAJStylesTitantron-newThe Peep Show #1: SummerXlam TNAAJStylesTitantron-newThe Peep Show #1: SummerXlam TNAAJStylesTitantron-new


Comienza a sonar 'I Am', acto seguido comienza un festival de pirotecnia al costado del titantron que muestra imágenes del phenomenal one. Es ahí cuando sale AJ Styles vistiendo una capucha blanca por fuera y celeste por dentro. El de Gainesville, Georgia trae consigo el OVW Heavyweight Championship, da pequeños saltos en la entrada hasta que se saca la capucha descubriendo su cara y haciendo su famoso taunt abriendo los brazos hacia los costados. El público grita eufórico mientras el phenomenal one baja los brazos.

The Peep Show #1: SummerXlam Tumblr_n59wikmDsz1tt2jjyo3_r1_250The Peep Show #1: SummerXlam Tumblr_n59wikmDsz1tt2jjyo1_250The Peep Show #1: SummerXlam Tumblr_n59wikmDsz1tt2jjyo2_250

El phenomenal one baja los brazos mientras bajo él sale el rótulo que indica su nombre y la marca: AJ Styles - iMPACT Wrestler. Finalmente el fenómeno entra al ring donde rápidamente vuelve a hacer su taunt favorito, acto seguido se sube al esquinero donde el público muestra todo su aprecio por el campeón de OVW quién grita a los fanáticos alentándolos a que apoyen. AJ se baja del esquinero, pide un micrófono y espera el silencio del público

The Peep Show #1: SummerXlam Tumblr_n59wikmDsz1tt2jjyo4_r1_250The Peep Show #1: SummerXlam Tumblr_n59wikmDsz1tt2jjyo5_r1_250The Peep Show #1: SummerXlam Tumblr_n59wikmDsz1tt2jjyo6_r1_250


-Sting es Christian-

AJ. Styles : ¿Es eso todo lo que tienes para decir? Le mira extrañado ¿Realmente debo escuchar más de lo mismo? Pregunta extrañado y acto seguido niega con la cabeza De verdad es patético escuchar como cuarto peldaño: "lograr hacerte hueco en la cartelera de un PPV". Se toma la cara haciendo un 'facepalm' Que eso lo puede hacer cualquiera, la cosa es hacerte el hueco en la cartelera y hacer historia convirtiéndote en OVW Heavyweight Champion... Historia algo conocida por mi parte, no así por la tuya que ésta vez y quizás muchas otras más, estará marcada por el gran fracaso que significará perder ante quién le entregó el prestigio que merecía éste título Le guiña el ojo bajo los aplausos del público Pero hay una cosa aún más patética y graciosa que eso... Alza el dedo mientras se gira hacia la gente Ya que irónicamente yo formo parte de todos esos 'peldaños' que tú nombras... Vamos por parte, a ver si tu diminuto cerebro lo capta Comienza a enumerar con los dedos Primero fue el debut... ¿contra quién? Oportunidad titular ante mi persona. No lo niego, en ese momento pensé que tenías cojones y cabeza para plantarte frente a frente ante mi, luego de que el roster completo se hiciera en sus pantalones... Pero cada vez vas y sigues demostrando lo contrario Se encoge de hombros y continúa enumerando Segundo peldaño: hacerse notar. Y nuevamente presente yo, porque si no es porque nos atacaron Lethal y Richards, que en paz descansen Dice bajos las risas del público presente Claramente NO te habrías hecho notar, es más, lo que realmente catapultó tu carrera acá en S-WWE fue que te subiste a este ring y te ganaste una oportunidad titular a mi campeonato pero conmigo de tu lado, algo de lo cuál yo no alardearía, ya que yo no tenía absolutamente nada que ganar en aquel combate, pero si tenía que hacer prevalecer mis principios, entre los cuáles he demostrado que siempre doy todo dentro del ring Aplausos del público Y así fue como te hiciste notar y ahí también es dónde entramos al tercer peldaño: lograr el ascenso a las ligas principales. Que no te lo habrían dado si no te hubieras hecho notar, van de la mano las dos cosas Mueve la cabeza negando Y para que hablar del cuarto peldaño... Nuevamente se lleva la mano a la cara haciendo un 'facepalm' OPORTUNIDAD REGALADA de parte del mismísimo campeón que hizo el pin en el combate donde eras quién debías luchar por algo distinto al honor, que es por lo que yo quize ganar ese combate Dice apuntándolo con el dedo Pero así funcionan estos talk shows, basados en mentiras, vendiendo a la gente realidades totalmente distintas a las que, valga la redundancia, son la realidad "UUUH" del público Y créeme que lo que menos hago es subestimarte, Christian. En este combate hay mucho más en juego para mi que para ti... Porque fuí desde mucho antes de Unbraked he peleado por levantar esta marca de dónde estaba, porque he sido yo quién después de Unbraked ha levantado un título sumido en la miseria, porque he sido yo quién semana a semana ha demostrado qué es lo que puede hacer un campeón de OVW en cualquier otra liga distinta, porque he sido yo quién HA LLEVADO EN SU HOMBRO A OVW Ovación absoluta del público presente y pequeño careo entre ambos luchadores



AJ. Styles : Todo eso está en juego en estos momentos, no es tan solo un campeonato 'de desarrollo', es el OVW Heavyweight Championship, un campeonato que ha ganado todo el prestigio necesario para estar a la altura de cualquier campeonato Aplausos del público Y creo que el que de verdad me está subestimando eres tú... Le mira desafiante Mis ideales son claros y convicentes, lo han sido desde que llegué a S-WWE y no pienso transar mis ideales contigo ni con nadie, es por eso que debo entrar a ese ring y dar la mejor pelea de mi vida para defender nuevamente el campeonato que me gané a punta de esfuerzo y sacrificio. Y eso... eso no es una predicción, ES UNA REALIDAD Sonríe bajo los aplausos del público Haz hecho todo mal en esta empresa... No fuiste capaz de ganarme en tú debut en la empresa, así es, el mismo que la semana pasada te decía yo que iba a ganar porque estabas de cabeza con el Styles Clash, pero llegaron los insoportables de Richards y Lethal que han de estar viendo desde sus casas como AJ Styles hace historia nuevamente y corona un reinado para enmarcar Se agacha para guiñarle directamente el ojo a la cámara burlándose de Lethal y Richards ¿Y porqué haz hecho todo mal? Porque sin ti no habríamos tenido a esos dos en el combate, habría sido tan solo uno de los dos, porque la envidia te corroe y querías llamar la atención de alguna manera y fue así como le terminaste entregando a ambos su pasaje a Summerslam... Se toma la cara haciendo un 'facepalm' Gracias he de dar al Big Show por ponerlos en un viaje distinto directo al país de los sueños. Algo que quizás tú también deberías agradecer, ya que la demás gente tiene que estar corrigiendo tus errores... Porque así haz llegado acá, empujado por otra gente y no por mérito propio Se encoge de hombros bajo el "UUUH" del público Y si, tienes razón, no he tenido un rival a mi altura que haya intentado arrebatarme el campeonato. Pero así y todo en peleas no titulares me he parado frente a frente contra el World Heavyweight Champion, Seth Rollins, contra Macho Man, contra Adam Cole, Cody Rhodes, Mark Henry, Cesaro, y un sin fin de otros luchadores que tú ni 10 segundos durarías, en especial contra los campeones... Nuevamente se encoge de hombros Es más, la pregunta creo que es otra: ¿tú realmente estás preparado para esta pelea? Pregunta con notable ironía frente a frente con Christian No dudo que hayas dado un buen combate cuando debutaste ante mi, pero el camino recorrido desde aquel entonces es ligeramente distinto... Porque en tu historia no figuran victorias 'importantes', exceptuando UNA, de la cuál no valdría la pena vanagloriarse porque la obtuviste conmigo de tu lado Sonríe con notable ironía El Genérico y Zack Ryder son los únicos dos combates que ganaste con tu propio potencial, ¡VAYA RIVALES, ¿NO?! Pregunta burlescamente Mi deseo de ganar supera todo lo que imaginas... Este título representa para mi mucho más de lo que habrá de representar en una vida entera para ti... Y esas... Esas son las diferencias entre tú y yo. Yo veo todo muy claro, vi la oportunidad en Unbraked de hacer historia con una camada de luchadores que levantó un show al punto de hacerlo más grande que los mismísimos shows de ligas principales. Veo ahora también como tú quizás hablarás de todas las derrotas que he tenido también, porque así funciona para la mayoría... Se vanaglorian de éxitos que no les pertenecen y los hacen suyos, algo que calzaría perfecto para alguien como tú que simplemente NO HA HECHO NADA EN ESTA EMPRESA... ¡Pero vamos! No debo robarte el show, adelante anfitrión, deleitanos aún más con tus estupideces, que esta pelea de todos modos se quedará de mi lado, quieras... o no quieras... Baja el micrófono terminando de hablar bajo la ovación del público que espera la respuesta del Captain Charisma

---
Suerte bro y que gane el mejor Wink
Volver arriba Ir abajo
Rated R Superstar
Low Carder
Low Carder
Rated R Superstar


Cantidad de envíos : 845
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Adam Copeland.
Títulos : The Peep Show #1: SummerXlam 2vla79z
Fecha de inscripción : 06/06/2015

The Peep Show #1: SummerXlam Empty
MensajeTema: Re: The Peep Show #1: SummerXlam   The Peep Show #1: SummerXlam I_icon_minitime20/8/2015, 4:35 pm

Christian espera a que el público se quede en silencio para retomar la palabra

The Peep Show #1: SummerXlam 2mchliThe Peep Show #1: SummerXlam 140g5rb

Christian : Hey, hey, AJ, si no muestras un poco más de respeto al presentador me veré obligado a pedirte que abandones este segmento... Se muestra serio unos instantes, pero al poco esboza una sonrisa burlona ¡Tranquilo AJ! ¡Que es una coña! Lo que si te voy a pedir es que dejes de guiñarme tanto el ojo, que al final voy a pensar que te me estás insinuando... Christian le da una palmada en el brazo riendo, cosa que no agrada a AJ Alegra esa cara AJ, que hace unos instantes me has podido demostrar que cuando quieres tú también tienes tu chispa y todo. Sobre todo cuando te has puesto a hablar de escalar peldaños, que cualquiera que lo oyerá habrá pensado que es el campeón mundial el que estaba hablando... Baja de la nube, champ, ese cinturón que tienes en el hombro quiere decir simplemente que, en una amplia camada de malos luchadores, tú fuiste el menos malo de todos ellos y lograste el campeonato. Y fíjate ahora, parece que hasta Adam Cole ya te ha dejado atrás... Incluso Wade Barrett, y hasta Baron Corbin, que ambos tendrán un combate por el título medio de su respectiva liga en SummerSlam. Puede que en su día salieras victorioso frente a ellos, pero ahí te quedaste AJ, ellos están inmersos en objetivos más importantes mientras que aquí estás tú... En los días previos a perder el campeonato del que tan orgulloso has fardado desde el último Pay per view. Señala el cinturón Echando cuentas, he caído en que estás tan solo medio peldaño por encima de mí tras bastante más tiempo en la empresa... Lo único que te hace estar ligeramente por encima de mí es el ostentar por ahora el OVW Heavyweight Championship. Una vez descuelgue el cinturón de esa estructura en forma de X este domingo no habrá NADA que te pueda hacer pensar que eres mejor que yo, absolutamente NADA. Ya he dicho antes que sí es cierto que ha subido algo el caché de este campeonato, ¿será eso por tus principios y por tu sólida moral? Desde luego que NO. Si tenemos hoy al Universo de S-WWE pendiente de nosotros no es por esa supuesta importancia que dices haberle proporcionado al campeonato, no, no y no. Si la gente está pendiente de la lucha por el Campeonato de OVW es porque the Captain Charisma se lo ha marcado como objetivo. También hay otra cosa en la que te tengo que dar la razón; en los tak shows se pueden escuchar muchas mentiras o medias verdades, y éste, gracias a ti, no ha sido la excepción. Me explico... Carraspea un poco ¿Si fuera cualquier otro luchador del roster de Ohio Valley Wrestling le interesaría tanto este combate a la gente? ¡NO! ¿Si simplemente el Manager General hubiera pactado una lucha al menos malo de su liga, tendría algo de relevancia la lucha? ¡NO! De no ser porque con mis actuaciones en el último mes, ¿cree que alguien hubiera seguido la historia por el título? ¡NO! Dicho todo eso... ¿Es por ti por lo que nuestro Ultimate X Match tendrá la misma o mayor importancia que las demás luchas? No respondas, déjame que lo haga yo... Se acerca a AJ, encarándolo muy de cerca ¡NO! Así que eres tú quien tiene que agradecer más a mí, que yo a ti. ¿Debo darte las gracias por haber sido tú quien hizo el pinfall en nuestro combate por equipos? ¡Y una mierda! Si a alguien tengo que dar las gracias es al Big Show por sacar la basura y dejarme solo contra ti en SummerSlam. Basura a la que derrotamos tú y yo, pero no gracias a ti como estás tratando de pintárselo a toda esta gente. ¿Acaso tus principios no te impiden engañar a tus fans? En nuestro combate tag team todo el mundo pudo ver quién fue el que dió más golpes, el que podría haber derrotado a esos dos tipos él solo, el que dejó más detalles de buen wrestling, ¡ese fue el Capitán Carisma! Pero claro, tú hiciste el pin... Se ríe irónico

The Peep Show #1: SummerXlam 30rmi4kThe Peep Show #1: SummerXlam 2mpzh1h

Christian : ¿Entre tus principios no está también el ser agradecido? No te ví ponerte tan bravucón cuando Jay Lethal y Davey Richards estaban cosiéndote a golpes, estando a merced de ellos dos... ¿Recuerdas quién evitó que te dieran la paliza de tu vida? Se señala a sí mismo con un dedo, diciendo: "yo" Si no hubiera sido por el séptimo de caballería, también llamado The Instant Classic, el campeonísimo de OVW, el que ha llevado todo este tiempo la liga al hombro habría sido retratado y humillado por dos tipos que iban de subiditos y que finalmente se han quedado en nada. Hey, AJ, aún no te he oído decir gracias... Ríe burlonamente ¿Crees que eres el único que ha llegado a donde está con esfuerzo y sacrificio? ¡JÁ! Me hace gracia que digas que estoy donde estoy porque me lo han regalado, que es otra gente la que me ha empujado y que por ellos estoy hoy aquí... En eso tienes tu parte de razón, ¿sabes en qué parte? En la de que hay gente que me ha estado empujando hacia arriba desde que llegué a S-WWE... ¡Esa gente son mis Peeps! ¡Ellos son quienes me han empujado para llegar donde estoy! Los 'Peeps' estallan en aplausos hacia Christian tras esas palabras Enumeras una gran cantidad de rivales a los que te has enfrentado en los últimos tiempos, rivales que te han pasado por encima a excepción de varios matados sueltos por ahí... Sé que dirás ahora, que alardearás de haber cosechado un empate frente al World Heavyweight Champion, Seth Rollins, meritorio ¿no? Pero cuando lo hagas cuenta toda la historia: una semana empataste frente a Rollins, pero a la siguiente te hizo claudicar en menos que canta un gallo. La vuelta a la triste realidad, ¿eh? Mencionas a algunos luchadores como grandes rivales a los que te has enfrentado, ¿pero no crees que te olvidas de uno? Vuelve a señalarse a sí mismo En tu lista has olvidado a otro gran luchador al cual, como a varios en esa lista, tampoco pudiste derrotar. Me veo obligado a reiterar eso por cada vez que me desmereces o cada vez que dices que no estoy preparado para este combate. Igual es porque según tus palabras: "No has hecho nada en esta empresa" que no me incluyes en esa lista de grandes oponentes... Vale, no pasa nada, no me importa tener que hacerlo yo. Lamento tener que transmitir esta noticia, de la que parece que no eres capaz de dare cuenta tú solito... Verás, como decirlo... Pone gesto serio en el momento ¡Tú tampoco has hecho nada en esta empresa! Por mucho que te vanaglories de ello... ¿Cuáles son tus logros, "Phenomenal"? Déjame enumerarlos. Muestra su mano y levanta un dedo Uno: el que salta a la vista, eres el Campeón de OVW. Levanta otro dedo Llegaste a la "final" del King of the Ring por Impact Zone. Va a levantar un tercer dedo, pero se queda pensando con cara de extrañado Oh wait... Si ya he terminado. Si esos han sido todos tus logros... ¿Te das cuenta, AJ? No eres nadie en esta empresa, por mucho que quieras venderte como algo. And if you don't know, now you know. Se escuchado de nuevo un "Uhhh" de la grada, esta vez para Styles De esos dos logros meritorios en la empresa, de uno de ellos también podría presumir yo, aunque ciertamente no vale nada... Ya que ambos estuvimos en ese combate y ninguno pudimos progresar en el torneo. It doesn't matter now. Y en cuanto a tu otro logro... Pienso conseguirlo también en SummerSlam. Una vez el mayor evento del verano haya acabado, estaremos iguales en cuanto a logros, champ, y eso que a mí me lo regalan todo, ¿eh? Es una lástima que los combates no se ganen por antigüedad... Porque por eso sería por lo único que podrías derrotarme en SummerSlam, por nada más. Breve pausa, piensa un instante Volviendo a lo de ascender peldaños, eso en lo que has querido hacerme quedar por debajo... Ya que buscas la verdad, pues mostrémosle a los que están viendo el Peep Show la realidad. Este es tu segundo PPV en S-WWE, en el primero estuviste en el openner, ganando el título, blablablabla, hasta ahí todo en orden. SummerSlam será tu segundo PPV... ¿Y cuál va a ser tu posición en la cartelera? Oh, vaya... Otra vez vas a luchar en el primer combate del evento. Menuda progresión, ¿eh? Pasas de luchar por el OVW en el openner a... luchar en el openner por el OVW. Mientras que a los luchadores que derrotaste en Unbraked estarán luchando por títulos de mayor peso, tú estarás aún luchando en el match de OVW... Te has quedado atrás, AJ, estás estancado. Ríe y queda cara a cara con AJ de nuevo Y eso no es lo peor de todo, sin duda lo peor de todo es que vas a quedar como en calzoncillos después de que te arrebate el OVW Heavyweight Championship, porque soy mejor que tú. Voy a dar todo lo necesario para que de esa lucha no salgas como campeón bajo ningún concepto, y, por supuesto, para que mis Peeps puedan ver a su ídolo levantar su primer campeonato en S-WWE... Because it is how i roll!!

El público aplaude intensamente en una gran ovación para The Captain Charisma que sonríe desde el ring, esperando la respuesta de AJ Styles

Sigue:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t46420-logros-de-christiancesaro
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

The Peep Show #1: SummerXlam Empty
MensajeTema: Re: The Peep Show #1: SummerXlam   The Peep Show #1: SummerXlam I_icon_minitime21/8/2015, 6:02 am


-Sting es Christian-

AJ. Styles : Es demasiado curioso escucharte hablar tanta mierda junta, Christian. Realmente pensé que eras distinto Niega con la cabeza ¿El menos malo en una amplia camada de luchadores? Se pregunta visiblemente extrañado Siendo que haz sido tú mismo el que ha mencionado a gente como Wade Barrett, Baron Corbin y Adam Cole como parte de aquella camada 'de malos luchadores' y posterior a eso diciendo que están ad portas de lograr algo Visible cara de WTF ¿Quién te entiende? Pero bueno, viniendo de ti realmente no me extraña nada, que hoy me haz sorprendido y no gratamente... Adam Cole, el mismo que tú nombrabas, el mismo que he derrotado ya dos veces y que nombras como alguien 'superior' por portar el Hardcore Championship, campeonato sobre el cuál se ha defecado encima por los últimos meses Dice esbozando una sonrisa bajo las risas del público Baron Corbin, el más perdedor de estos últimos meses y que va por un título que ha sido defendido menos veces de las que tú haz logrado ligar a una mujer Sonríe burlescamente Y Barrett que como en toda su carrera ha logrado esa oportunidad llamando la atención con tretas vagas y de mal gusto. ¿Ellos tres dices que son superiores a mi? Siendo que a los tres los superé. ¡PERO NO! Ellos van por un título que quizás para ti tenga mayor prestigio, por tanto son mejores Dice con notable ironía Es por ello y por muchas otras razones que tú no te vas a llevar este campeonato... Porque inconscientemente lo estás valorizando como una mierda. Siendo que he sido de los campeones más activos, siendo que he defendido el honor de OVW por meses, siendo que he peleado y no he dado paso al costado en ninguno de mis combates. Lo he dejado todo con tal de darle prestigio, prestigio el cuál tú mismo haz admitido que le he dado, pero aún así sales con toda esa sarta de estupideces, realmente me das pena Lo mira fijamente bajando el micrófono y haciendo una pequeña pausa Y si realmente crees ser el centro del universo y la 'atracción' para Summerslam es aún más penoso... Porque no das la talla, Christian, no haz ganado absolutamente nada en esta empresa, así como tampoco le haz ganado a nadie en esta empresa... No haz ni siquiera ganado con tu propio esfuerzo la oportunidad al título, y aún así me tachas de mentiroso Niega con la cabeza Y como he dicho, no está de más darle las gracias al Big Show por sacar la basura del camino, porque si algo ha hecho bien ese gigante en esta empresa es dejarme enfrentarme mano a mano nuevamente contigo... Y no porque seas tú el centro del universo, sino porque es hora de demostrar la mentira que eres de luchador, que haz pintado una realidad completamente distinta con todas tus palabras, vendiéndote como si fueras la gran cosa y aún así, repito, NO HAZ GANADO NADA Dice encarando a Christian Y si de verdad este combate tiene la atención que tú dices que tiene es principalmente porque en el PPV pasado se dejó la vara altísima con un combate de calidad en el cuál yo tuve el gusto de participar llevándome la victoria y consigo esto Alza el título bjao los aplausos del público Y no, no digo que la demás gente ha sido la que te ha regalado todo, digo que YO he sido quién te ha regalado casi todo de lo cuál te vanaglorias acá en S-WWE, porque sin eso, solo serías un nombre vacío en un cartel repleto de buenos combates Se encoge de hombros



Y si realmente pusieras un poquito de atención con tus rivales te darías cuenta que lo que haz dicho de que estoy orgullosísimo de haber empatado contra el World Heavyweight Champion es una absoluta mentira Dice tajante Fuí el primero en decir la semana siguiente, en la cuál me tocó perder, que no estaba contento con el empate, que quería más, que mi ambición iba aún más allá que un simple empate... Quizás tú te habrías conformado con aquello, porque eres mediocre, pero yo siempre quiero ir más allá, y fue por aquello que acepté el combate, porque si fuera así como tú lo pintas hubiera rechazado el combate y estaría aún vanagloriandome de un empate el cuál considero algo NORMAL. Pero si a ti te llamó la atención fue por algo, quizás es a lo máximo que puedas aspirar tú "UUUH" del público OVW Heavyweight Champion y finalista del King of the Ring en iMPACT, eso han sido las únicas oportunidades que he tenido y la única la cuál no he logrado es ser el representante de iMPACT en el King of the Ring, pero adivina, ¡TÚ TAMPOCO! No he necesitado de más oportunidades que esas, yo a diferencia del resto de campeones de OVW sentía verdaderamente una responsabilidad al traer el campeonato, si a eso tú le llamas 'estar estancado' es porque así lo quieres ver tú, así se lo quieres pintar a la gente, porque es así como a ti te conviene que sea... Pero la realidad no es esa, Christian, y tú lo sabes, es más, tú mismo lo haz dicho, el objetivo era uno y tú mismo te haz encargado de decir que se cumplió: darle prestigio al OVW Heavyweight Championship Mira el título de reojo bajo los aplausos del público Gracias por recordarle a la gente cuál era el objetivo, se ve que eres buena persona Dice con notable ironía y una sonrisa burlesca A mi nadie me ha regalado nada en esta empresa. He luchador palmo a palmo con todos quiénes se han cruzado en mi camino hasta acá. He caído, pero no por aquello he bajado los brazos, sino que me he levantado con muchísima más fuerza, fuerza la cuál me llevó a ganar esto Alza el título Fuerza la cuál me ha hecho de un nombre acá en S-WWE, porque aunque no lo quieras admitir, este campeonato tiene aún más peso que el de Adam Cole, que el de HHH... Porque este campeonato se defiende, porque este campeonato tiene un campeón presente,p porque hay un VERDADERO CAMPEÓN AQUÍ. Algo de lo cuál tú jamás vas a poder entender, porque para ti, esto solo es una prenda que quieres lucir en tu cintura para ver si te combina con la cabellera rubia Niega con la cabeza Basta ya con lo superficial y mira la realidad, Christian. Si hablamos de peldaños, yo ya estoy corriendo por la escalera cuando tú ni siquiera haz logrado flexionar la rodilla para pasar al segundo escalón. Esa es la diferencia, esa es la realidad, y saldré a demostrarla dentro de este ring para que veas que 'el estancado' tiene el nivel para títulos medios, King of the Ring, Money in the Bank y campeonatos mundiales, porque yo... YO NO VOY DE COÑA, CHRISTIAN. Encara a Christian mirándole de frente Las metas están para superarlas y cuando gane en Summerslam podré decir con total confianza y seguridad que he llegado a una de las tantas que quiero lograr acá en S-WWE. El prestigio al campeonato ya está, pero si tú aún dudas, saldré con gusto a disipar tus dudas en el ring y demostrarte que estoy hecho para lo que sea, PORQUE ESTO ES LO MIO. Apunta el cuadrilátero con su dedo Es por esto que me desvivo día a día. Y acá adentro... SOY PHENOMENAL Y TE LO VOY A DEMOSTRAR. La mentira saldrá al descubierto, los Peeps pasarán a ser 'Phenomenals' y quizás hasta tú te conviertas en mi fan cuando veas como descuelgo el título de aquella X, y veas el primero de los pasos hacia el estrellato del phenomenal one, AJ Styles, baby Alza la voz en la parte final y luego baja el micrófono bajo los aplausos del público ¿Y sabes porqué, perdedor? Se acerca al punto de quedar frente a frente

BECAUSE I'M THE ONE... THE PHENOMENAL ONE!


Última edición por AJ Styles. el 21/8/2015, 6:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

The Peep Show #1: SummerXlam Empty
MensajeTema: Re: The Peep Show #1: SummerXlam   The Peep Show #1: SummerXlam I_icon_minitime21/8/2015, 6:03 am

PROMO FINALIZADA. Un placer trabajar contigo, Dani. Solo me resta desearte suerte y que gane el mejor Wink

PD: Edité la última línea con una [/b] que quedo ahí rondando xd
Volver arriba Ir abajo
Rated R Superstar
Low Carder
Low Carder
Rated R Superstar


Cantidad de envíos : 845
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Adam Copeland.
Títulos : The Peep Show #1: SummerXlam 2vla79z
Fecha de inscripción : 06/06/2015

The Peep Show #1: SummerXlam Empty
MensajeTema: Re: The Peep Show #1: SummerXlam   The Peep Show #1: SummerXlam I_icon_minitime21/8/2015, 1:38 pm

Pues aquí tenemos nuestro promo para este PPV. He quedado bastante contento con el resultado, creo que nada tiene que envidiar a otras promos con cosas más importantes en juego. Un placer haber trabajado con Feña de nuevo, espero que le hayamos puesto las cosas difíciles al que decida el resultado. Se agradecen comentarios y se intentarán devolver.

PD: para quien no haya seguido la historia, aquí tiene un resumen.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t46420-logros-de-christiancesaro
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

The Peep Show #1: SummerXlam Empty
MensajeTema: Re: The Peep Show #1: SummerXlam   The Peep Show #1: SummerXlam I_icon_minitime21/8/2015, 3:52 pm

Dani, te digo la catchphrase que usa Christian para introducir el Peep Show: ''Ladies and gentleman, boys and girls and peeps of all ages.. Welcome to the Peep Show!'' Esa catchphrase te viene de perlas para introducirlo y también para introducir algunas promos xD. La idea de montar el Peep Show mola bastante la verdad, para dar frescuera y tal. Yendo al contenido y a lo que es la promo, en el primer parrafo veo que has optado por vender el combate y a tu personaje, tal vez lo mejor hubiera sido ahorrarte alguna frase y resumirte más y tambien te digo que me ha faltado algún dardito a AJ para meterle caña desde un principio. Luego ya si, empiezas a atacar como un face lo haría (admites las cosas buenas que ha hecho tu rival restandoles algo de importancia para que no se flipe y luego ya argumentas basándote en los hechos y con claridad), te faltó hacer quedar peor a AJ porque de él tienes cosas para sacar la verdad, aunque lo arreglas promocionandote a ti y dandote credibilidad. Aunque varias de las cosas que dices te juegan una mala pasada. Tu segundo post me gustó bastante más que el primero, argumentas genial, desbaratas los ataques de AJ, y se la devuelves sin caer en decir lo que él quería que dijeses.

Feña, has entrado directo a atacar, con argumentos convincentes y permitiéndote ataques fuertes a Christian para hacerle daño y que quede peor parado. Luego además has sacado una buena defensa para joderle (un poquito, porque pudiste hacerla mejor) la respuesta a Christian. También tienes que mejorar el tema de decir una cosa de una vez y no irla diciendo varias veces en la promo (El argumento ese de vuestro combate, por ejemplo). En tu segundo psot has tirado por el argumento que mejor parado te dejaba, y me ha sorprendido gratamente. Por no decir que has seguido con buenos argumentos y buscando destrozar a Christian, y se ve porque eres el campeón tio.

Buena promo de ambos, mejorable, pero de buen nivel. Cuando salga el PPV habladme por privado para que os comente ciertos aspectos que debéis mejorar y que no resalto o detallo en el comentario para no dar pistas del posible ganador. Buena suerte.
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

The Peep Show #1: SummerXlam Empty
MensajeTema: Re: The Peep Show #1: SummerXlam   The Peep Show #1: SummerXlam I_icon_minitime21/8/2015, 3:54 pm

Gracias por pasarte Pablo Sisi
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

The Peep Show #1: SummerXlam Empty
MensajeTema: Re: The Peep Show #1: SummerXlam   The Peep Show #1: SummerXlam I_icon_minitime21/8/2015, 11:36 pm

Pues no está nada mal para ser de OVW xD. La veo muy igualada, sinceramente. Christian, el cambio te ha sentado de puta madre. Tienes mucha más personalidad, tienes más...carisma xD. Básicamente lo que no estaba con Cesaro, está aqui. El problema de tu promo es que te alargas demasiado con la introducción. Lo compensas pegándole buenos golpes a Styles, aunque te los responde bastante bien. Por otro lado, Styles cumple muy bien con su rol de defender que es el campeón y que es un buen campeón, desmontando mucho de la argumentación de Christian. Creo que tu mejor parte, al igual que tu rival, fue el segundo post, que es donde pones el remate.

Buena promo chicos, habéis cumplido, habéis hecho algo difícil de decidir xD. Suerte a ambos y espero que después de SS sigáis dando guerra por IZ.
Volver arriba Ir abajo
Rated R Superstar
Low Carder
Low Carder
Rated R Superstar


Cantidad de envíos : 845
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Adam Copeland.
Títulos : The Peep Show #1: SummerXlam 2vla79z
Fecha de inscripción : 06/06/2015

The Peep Show #1: SummerXlam Empty
MensajeTema: Re: The Peep Show #1: SummerXlam   The Peep Show #1: SummerXlam I_icon_minitime22/8/2015, 2:10 am

Gracias por pasaros Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t46420-logros-de-christiancesaro
Contenido patrocinado





The Peep Show #1: SummerXlam Empty
MensajeTema: Re: The Peep Show #1: SummerXlam   The Peep Show #1: SummerXlam I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Peep Show #1: SummerXlam
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» The Peep Show (1).
» The Peep Show #2: SmaXDown 300.
» ¡PURO SHOW! ¡REAL SHOW!
» This not more OVW show This is a Mr. Anderson Show
» ¿Show? ¡I AM THE GREAT SHOW!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.