SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Animal seguirá desatando su furia en este show

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

El Animal seguirá desatando su furia en este show Empty
MensajeTema: El Animal seguirá desatando su furia en este show   El Animal seguirá desatando su furia en este show I_icon_minitime4/1/2011, 8:36 pm

~~ En un dia muy muy frio de invierno, la gente observa que va a empezar el espectáculo de OVW y creen que es la mejor opción para calentarse y para ver unos buenos combates y un gran espectáculo, y parece que nos vamos con nuestros comentaristas Kenny Bolin y Dean Hill que nos querrán decir sobre el show que nos espera, vamos a ver que quieren comentar.... ~~


El Animal seguirá desatando su furia en este show S5bipt


··· Kenny Bolin:Bienvenidos y bienvenidas a este magnífico primer show de OVW!!! Si, se que les extraña que diga que sea el primero, pero lo es, es el primero desde que OVW y ROH se han fusionado!!! Ahora contamos con un roster mucho más amplio y seguro que tendremos más competitividad y mucho más espectaculo, y eso ya es decir, verdad que si Dean Hill?

··· Dean Hill:Tienes toda la razón Kenny, yo creo que ahora toda la gente estará poniendo la vista en esta gran liga ya que somos muchos y tenemos muchas ganas de empezar este primer show de OVW!!!Pero primero queremos hablar de lo que pasó en el último show de OVW que estuvo muy emocionante, para empezar queremos felicitar a Brock Lesnar por su puesto de presidente, ya que seguro que hará una buena labor, también hubieron buenos combates, pero vamos a hablar de uno en especial, estamos hablando del....

··· Kenny Bolin:Del Dolph Ziggler vs Batista, un combate en el que venció el animal de una forma bastante clara y nos demostró en primera instancia lo que es capaz de hacer, y por lo que nos dijo,el pobre Dolph Ziggler será el primer visitante a la jaula de los horrores del animal, le deseamos lo mejor a Dolph Ziggler ya que ahora lo va a pasar bastante mal estando junto a esa béstia...

··· Dean Hill:Pues si, y me sabe mal porque Ziggler no parecia un mal luchador, y ahora le espera un futuro no demasiado agradable, por lo menos a corto plazo, pero bueno,vamos a centrarnos en el presente ya que esto empieza ya!!!! Pero nos acaban de llegar noticias de un luchador que llega en un descapotable, quien será?? Vamos a comprobarlo en unos instantes


~~ La camara de los comentaristas se va a apagando poco a poco y de repente aparece el descapotable que nos decian anteriormente y quien se encuentra dentro es Batista!!! Se escuchan las primeras divisiones de aplausos y abucheos hacia el, vamos a ver que sucede.... ~~


El Animal seguirá desatando su furia en este show Batistapabelln1


~~Batista:Bueno, me parece que habia bastante espectación a mi llegada...Asi me gusta, que el animal tenga protagonismo, y eso que solo llevo un combate, no me quiero imaginar cuando lleve 3 o 4, esto será una bomba de relojeria cada vez que quiera decir algo, haber si se va a caer esto, quizás este no porque no parece demasiado viejo, pero antes de entrar, observar las instalaciones, porque como algún dia se caia alguna parte de la estructura y me de a mi y sobreviva, ya podeis empezar a correr hacia el primer sitio que se os ocurra, ya que si os cojo...Bueno, prefiero no imaginarme lo que podria pasar **Sonrie chulescamente y se baja del coche para hablar desde fuera de el** Bueno, antes de que alguien me lo diga, ya se que cuando habeis visto este coche se os a caido la baba, pero que se le va a hacer, es lo que tiene entrar por ejemplo a un McDonald's y que al vendedor le de miedo y me regale la comida gratis, pero eso no pasa solo con la comida, ya sea también con los coches, este coche me salió por una tercera parte de lo que valia, tuve un negocio redondo ya que la empresa iba a quebrar y todos los coches estaban baratísimos, y yo como soy tan listo, me llevé esta precisiodad por nada..... **Toca un poco el coche y sigue hablando** Bueno, voy a hablar sobre lo que pasó en mi primer combate en la antigua OVW, como era de esperar y todo el mundo diga lo que diga también lo sabian, es que conseguí la victoria destrozando a Ziggler, el pelo ese de lamido de vaca no tuvo nada que hacer contra la fuerza del animal, que sacó toda su fuerza... Y quien se esté preguntando que hice después del combate con Dolph Ziggler, pues bueno, no lo pasó demasiado bien la verdad, pero he de decir para sus seguidores que por suerte para ellos, sigue con vida, tampoco lo he querido matar, ya que era el primer combate y con que se llevará una buena paliza y una temporadita en la jaula del animal tiene suficiente **Se queda pensativo unos instantes** Por ahora su caracter allí está siendo bastante bueno y no a hecho ninguna idiotez, supongo que no las hace porque sabe a quien tiene de amo y es mejor que no haga nada.... Ahora mismo me imagino que estará viendo la televisión desde la jaula que por supuesto la he preparado muy muy bien para que no salga de ella, ya que si lo hace sería una verdadera pérdida y sabe que por lo menos cuando salga de ella podrá continuar su horrorosa carrera por OVW, peor si se escapa ya no podrá volver aqui porque estaré yo y bueno, ya os imaginais lo que puede pasar...**Batista se queda unos instantes sin hablar y decide continuar cuando han pasado aproximadamente 5 segundos** Esta pequeña pausa me la he tomado porque 1ºMe da la gana , 2ºSi ya teneis ganas de ver combates os tendreis que aguantar y esperar y 3ºHasta que yo no acabe de decir todo, absolutamente TODO lo que quiero decir, la camara que tengo aqui delante no se va a ir ni a apagar, porque entonces el director de este programa y yo ibamos a tener una charla de puños a puños, la gente que no sea demasiado tonta ya se imagina a que me refiero... **Se mira el reloj** Y ahora me iré al ring a hablar sobre mi próximo combate ya que no se porque hoy os veo bastante revolucionados y si alguien se le ocurre hacer alguna tonteria que no venga a cuento se acordará de mi para toda su vida....


*****************
***************
*************
***********
*********
*******
*****
***
*
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

El Animal seguirá desatando su furia en este show Empty
MensajeTema: Re: El Animal seguirá desatando su furia en este show   El Animal seguirá desatando su furia en este show I_icon_minitime4/1/2011, 8:37 pm

~~ Mientras Batista va de camino hacia el ring, volvemos con nuestros comentaristas Kenny Bolin y Dean Hill que seguro que nos quieren comentar algo sobre lo que a dicho Batista, vamos a ver que es ~~


El Animal seguirá desatando su furia en este show S5bipt


··· Kenny Bolin:Tremendas palabras que acabamos de oir del animal Batista, un hombre que cada vez nos demuestra más que tiene muchas ganas de destrozar a sus rivales, nos a hablado mucho sobre lo de Dolph Ziggler que deciamos antes que se encuentra en la jaula del Animal,personalmente si nos está viendo le queremos enviar saludos y apoyo ya que no lo debe estar pasando demasiado bien...

··· Dean Hill:Estoy totalmente de acuerdo contigo Kenny, yo espero que Batista tenga un poco de compasión con el y lo saque pronto..... Y ahora tendremos hablando al Animal sobre su segundo combate, que no diremos a los rivales que tiene ya que preferimos que nos lo diga el que es el protagonista de esta noche...

··· Kenny Bolin:Haber Dean... Acabas de estar muy poco acertado en ese comentario, estamos viviendo una noche de grandes combates y no creo que un tipo que habla sea el protagonista precisamente, dentro de un rato cuando llegue su combate y le pega una paliza a sus rivales entonces si será el protagonista de ese combate, porque protagonista de la noche somos todos los que estamos haciendo hoy OVW para hacerla la mejor liga de todas... Y voy a dejar de hablar porque ahí entra el Animal Batista!!!!!



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Se escucha la música de Dave Batista, la gente se levanta de sus asientos y empieza todo el estadio a gritar el nombre de Batista. Las luces cambian de colores entre azul, rojo y blanco. La cámara nos enfoca el estadio dando una vuelta y vemos como toda la gente esta levantando pancartas a favor de Batista. Y cuando da la vuelta entera al estadio nos enfocan la entrada por donde aparecera Batista aunque tarda un poco en salir, mientras vemos el juego de luces y su titantron.......Al final The Animal Batista por la entrada dando unas vueltas e imitando el avión. Una segunda cámara nos enfoca el público como sigue aplaudiendo como loco a favor de Batista. Ahora nos ponen otra vez la imagen de Batista y vemos que se da unos golpes en el pecho. Batista va gritando cosas para animarse a si mismo mientras va dando saltitos y acoge el calor del público. Batista se va acercando a la rampa y hace un amago como si quisiese ir al otro lado, mientras baja un poco más por la rampa y nos enfocan al rival

El Animal seguirá desatando su furia en este show Entradamaton1El Animal seguirá desatando su furia en este show Entradamaton2


Batista esta en el centro de la rampa, cuando se agacha y hace coger una metralleta, se pone en esa postura y empieza a disparar, las luces del estadio se vuelven rojas, mientras en su espalda salta la pirotecnia, primero verticalmente de color rojo y después en diagonal de colores rojo, naraja y amarillo. Batista se va levantando, se da unos golpes en el pecho y por último hace como si tirase una bomba o una granada y la pirotecnia lo simula con una ultima explosión de color blanca. Batista baja un poco por la rampa y vemos que el público chilla como loco después de esa actuación.....Batista sigue bajando por la rampa, mientras otra cámara nos enfoca su oponente y esta nervioso. Batista llega a un punto donde se para, sonríe irónicamente a su rival y sigue avanzando. Ahora nos ponen una placa con el nombre de Batista. El juego de colores de luces sigue ahora con el rojo y blanco, mientras batista sube por la escalinata para llegar al ring, en el momento que cruza las cuerdas una cámara nos enfoca un grupo de seguidores de Batista

El Animal seguirá desatando su furia en este show Entradamaton3El Animal seguirá desatando su furia en este show Entradamaton4


Batista se va a una esquina y se sube al esquinero a la segunda cuerda. Una segunda cámara nos enfocan a Batista desde lejos, mientras vemos como hace su taunt marcando músculos y esta cámara se va acercando a Batista, una vez esta cerca le rodea y nos ponen una tercera cámara que nos ponen en primer plano a Batista que vemos que va dando saltos y se va fijando en todos los carteles a favor y en contra de él,entonces se queda unos instantes pensativos,se va a cojer un microfono,se lo dan y Batista se dispone a hablar

El Animal seguirá desatando su furia en este show Entradamaton5El Animal seguirá desatando su furia en este show Micromaton1


~~Batista:Aqui estoy.... Con mi primera victoria bajo el brazo, solo se me ocurre decir que HUMILLÉ a Dolph Ziggler en nuestro combate y como eso ya sabeis todos, ahora se estará un tiempecito en mi jaula de los horrores, cosa que le servirá que no se tiene que meter conmigo, porque seguro que el queria conservar su dicnidad para llevarse algún aplauso, pero yo me llevé su dicnidad y todo, lo dejé seco en el ring, aboslutamente KO, mis puños lo empezaron a destruir y mi destreza e inteligencia hicieron lo poco que ya quedaba para ganar mi combate de debut, cosa que sinceramente, dudo que alguien le extrañara, estaba mas claro que el agua que Ziggler no se iba a hacer con la victoria, y todas las palabras que dijo cuando salió a hablar, se las tuvo que comer ya que no le sirvieron de nada, bueno si que le sirvieron, para hacer el patético **Sonrie chulescamente** Pero vamos Ziggler, no quiero gastar más saliva hablando de ti ya que es una tonteria y una total pérdida de tiempo, toda la gente ya pudo ver lo que soy capaz de ver y nadie me parece que le puede poner un pero porque no lo tiene, hize un combate totalmente de 10 y gané sin hacer trampas, más no puedo pedir, bueno si, ganar un titulo lo antes posible y cerrar muchas bocas por backstage, ya que se que hay mucha gente que me odia y me critica a las espaldas, no me han querido decir quien, pero mejor que no me lo digan ya que esa persona o personas no saben lo que les puedo hacer si además van diciendo cosas a mi a la espalda y sin ir de cara, para empezar demuestran un total y absoluto acto de cobardia y después que me tiene miedo, no se puede decir otra cosa sobre eso


~~ Batista mira al público y continua hablando ~~


~~Batista:Y después de estar unos momentos recordando mi tremenda victoria contra Dolph Ziggler, toca irse al presente, a hoy mismo mejor dicho, esta noche me enfrentaré a Big Show y John Morrison, me encanta enfrentarme a dos tipos a la vez ya que asi por lo menos Ziggler tendrá a algunos con quien divertirse, porque sinó estaria aburrido y tampoco... Es mejor que esté acompañado y si es de mas luchadores, aún mejor, quizás no será un combate tan fácil como el primero que tuve, pero igualmente, tampoco creo que me vaya a costar mucho, lo que vereis al final del combate es a mis dos rivales tumbados en el suelo y a mi celebrando la victoria sonriente... **Vuelve a sonreir** Seria más o menos asi pero lo unico que me queda es a mis rivales tumbados derrotados y doliéndose de la paliza que les a dado el animal Batista... Y mis rivales serán Big Show y John Morrison, dos rivales que la verdad los he visto luchar en otras empresas como por ejemplo wwe donde me he llegado a enfrentar a Morrison y le he ganado en alguna ocasión, y a Big Show también me he enfrentado pero por una circumstancia o por otra siempre nos han interrumpido, pero bueno, se veia reflejado que siempre salian cada vez que yo tenia dominado el combate, no se si a esas personas les daba miedo que tirara a Big Show al ring porque lo podia hundir... **Batista se queda pensativo** En realidad, eso ya a sucedido, encima se enfrentaba a mi, cuando nos aplicamos un Suplex desde la tercera cuerda, que Big Show cayó aplastado en el ring, lo hundió totalmente y claro, me hundió también a mi.... Pero en este show voy a procurar machacarte fuera del ring para que por lo menos no lo hundas, seria muy penoso, sobretodo para ti, pero si quieres hacer el penoso, solo hace falta que te quedes de pie en el ring y yo haré todo lo que viene después tranquilo


~~ Baja unos instantes el microfono y se dispone a continuar hablando ~~


~~Batista: Ahora que me he acordado de ese combate contra Big Show, me meto de lleno en el presente, y me toca hablar de John Morrison, pues este tipo, se cree guapo o no se que, porque va chuleando de que es el mejor y todo eso cuando en realidad es un tipo que no ha hecho nada aqui y cada dia en el ring es más aburrido, vale, de los tres que nos vamos a enfrentar es probable que tu seas el que haga más vuelos y todo eso, pero no tienes ni un cuarto de fuerza que yo, y de inteligencia para que hablar si el maquillaje se te sube hasta el cerebro **Suspira un momento** Además, creo que tu también ganaste tu combate de debut, lo que me hace pensar que tendrás muchas ganas de no acabar con tus victorias, lo único malo es que hoy me tienes a mi de rival y a ese gordo de Big Show, pero eso es como un bulto, no me importa, Morrison, no vas a tener tu segunda victoria porque el Animal te lo va a impedir.... Y para acabar voy a hacer unos cuantos comentarios mas sobre Big Show, te haces llamar a ti mismo el gran show?? Lo único que lo dirás es por tu tamaño no?? Porque vamos, si tu te crees que la gente se lo pasa bien, viendo tu tremenda velocidad que puede llenar a 0,0001 km/h, vas muy equivocado **Se rie** A la gente le gusta gente como yo, rápida y que destruya a sus rivales, tu por muy alto que seas no vas a tener nada que hacer contra mi, tu eres solo altura, yo soy altura, fuerza, inteligencia, destreza.... Y una serie de adjetivos que me caracterizan lo buen luchador que soy, y hasta aqui lo que tenia que decir, solo me queda por repasar que dentro de un rato tendré a mis dos siguientes victimas para que se vayan directas a la jaula del Animal, porque este Animal cada vez está con más ganas de devorar a sus presas y en este show lo va a volver a hacer...


~~ Batista deja el microfono en el suelo y se va a preparar su combate mientras nos vuelven a cambiar de camara y regresamos a la zona de comentaristas donde ya se encuentran Kenny Bolin y Dean Hill que seguro que nos quieren decir algo sobre lo que ha dicho Batistaen el ring, vamos a ver que es ~~


El Animal seguirá desatando su furia en este show S5bipt


··· Kenny Bolin:Buenas palabras de Batista, que por lo que parece está muy confiado en la victoria esta noche, yo creo que no tendrá un combate muy facil, el dice que si, pero creo que tiene que haber algo en su interior que sepa que este combate va a tener un poco de dificultad, tu que piensas Dean?

··· Dean Hill:Pues yo no comparto tu opinión Kenny, creo que Batista tiene ese carácter y ya nos lo ha demostrado todas las veces que a salido a hablar y en el anterior show en el combate contra Ziggler, Batista cumplió lo que dijo y le dió una paliza a Ziggler, creo que en este show va a volver a cumplir lo que dice y se va a anotar otra victoria a su contador personal

··· Kenny Bolin:Bueno, es tu opinión, supongo que cada persona tendrá la suya, pero vamos a seguir con este gran show ya que aún nos quedan algunos combates y muchiiiisimo espectáculo aqui en la mejor liga OVW, una pequeña pausa y volvemos, no se vayan que lo que queda será muy bueno!!!!!


*****************
***************
*************
***********
*********
*******
*****
***
*
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

El Animal seguirá desatando su furia en este show Empty
MensajeTema: Re: El Animal seguirá desatando su furia en este show   El Animal seguirá desatando su furia en este show I_icon_minitime4/1/2011, 8:37 pm

~~ Batista sale de su camerino y parece que ya está preparado para su combate, pero Josh Mathews lo para un momento para hacerle una pequeña entrevista ~~


El Animal seguirá desatando su furia en este show Hdbatistaint1


···Josh Mathews:Buenas Animal Batista, antes de tu combate que tendrás dentro de unos instantes, me gustaria que nos respondieras a unas preguntas, la primera es... Nos podrias decir algún comentario sobre tus rivales de esta noche??

~~Batista:Si esto es un chiste no tiene nada, absolutamente nada de gracia, me parece que ya he hablado bastante de ellos y además, no me gusta que me quiten mi concentración antes de un combate y antes de la paliza que les voy a dar a esos dos, vamos, que si me quieres preguntar cosas, que sean interesantes y no cosas que ya he hablado de ellas hace nada, y si tu no lo has visto, pues haberlo visto porque ha estado muy muy interesante, sobretodo para mi

···Josh Mathews:Emmm vale.... Bueno, han habido rumores y es más, hay un video que se puede demostrar, a tu hija en posiciones un tanto comprometidas con su novio en un video que han colgado en la red, hay algo que quieras decir sobre eso??

~~Batista:La verdad es que esta pregunta aunque no tenga que ver con este mundo del wrestling, es bastante interesante ya que se trata de mi hija.... Pues bueno,si tengo que decir la verdad es que ese video ya lo he podido ver y no porque me hija ni ese capullo me lo dijeran, en mi blog me lo pusieron para que lo viera, me llevé una gran decepción ya que para nada me imaginaba eso de mi hija, pero el novio ya no ha aparecido más por la ciudad, supongo que no sabia bien que su padre era Batista y cuando lo a sabido se a ido corriendo y no a vuelvo mas por alli, y a mi hija, bueno, tendrá su castigo correspondiente aunque no trabaje....

El Animal seguirá desatando su furia en este show Hdbatistaint3

···Josh Mathews:Interesante respuesta, y como ya sabes ahora que a habido la fusión de OVW y ROH y estamos los luchadores de las dos ligas aqui, crees que eso cambiará algo de esta liga, como que la hará mas competitiva o algo asi??

~~Batista:Podria ser, quien sabe, yo lo que tengo claro es que venga quien venga voy a seguir ganando combates y me da igual quien haya, no voy a dejar que nadie me gane, me da igual de que liga sea, sea mas bueno o mas malo, mas alto o mas bajo, mas gordo o mas flaco, el Animal estará en ese momento allí para darle la paliza que se merece!!! Y quien no se lo crea, que se mantenga y no cambie de canal ya que dentro de unos momentos lo voy a demostrar, no con palabras, con hechos

···Josh Mathews:Bueno, una respuesta amenazante como ya estamos acostumbrados a todas las que haces tu, crees que algún dia se podrá cambiar al Animal béstia por un Animal un poco mas manso o eso es imposible??

~~Batista:Eso es totalmente imposible, como ya dije hace unos dias, soy de esos que solo tiene una personalidad y jamás la voy a tener doble, yo soy asi, a quien le guste bien y a quien no también, el dia que dejeis de ver las palizas de Batista y que el Animal tenga piedad de sus rivales, llegará el fin del mundo sin duda, y creo que esta entrevista ya a llegado a su fin, y si quieres hacermemas preguntas, te las guardas y me las haces otro dia, ahora tengo cosas mas importantes que hacer, como pegar una paliza a Big Show y a John Morrison y tener mi segunda de una larga lista de victorias....


~~ Batista se va hacia su combate contra John Morrison y Big Show~~



FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Animal seguirá desatando su furia en este show Empty
MensajeTema: Re: El Animal seguirá desatando su furia en este show   El Animal seguirá desatando su furia en este show I_icon_minitime4/1/2011, 9:26 pm

Una promo grandiosa , me ah encantado muy buena promo pero lo que me paresio raro es la estetica para los comentaristas y el reportero XD
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

El Animal seguirá desatando su furia en este show Empty
MensajeTema: Re: El Animal seguirá desatando su furia en este show   El Animal seguirá desatando su furia en este show I_icon_minitime4/1/2011, 9:27 pm

me alegro que te gustara mcgillicutty o como sea xD raro?? jajajaja, gracias x opinar Wink
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

El Animal seguirá desatando su furia en este show Empty
MensajeTema: Re: El Animal seguirá desatando su furia en este show   El Animal seguirá desatando su furia en este show I_icon_minitime4/1/2011, 9:56 pm

Te repites un poco al hacer tanta promo y tantas partes. En desarrollo empezar así al final acaba cansando cuando subes. Por eso es mejor ir de menos a más. De todas formas es una muy buena promo, hablando de los rivales y mostrando mucha garra. Suerte tío Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

El Animal seguirá desatando su furia en este show Empty
MensajeTema: Re: El Animal seguirá desatando su furia en este show   El Animal seguirá desatando su furia en este show I_icon_minitime4/1/2011, 9:58 pm

haber tio, te he dicho hce 3 minutos que la comentaras, como te la has podido leer toda en ese rato, si lo has conseguido, YOU ??? MY HERO (mejor no lo vuelvo a poner xDD) pero bueno, gracias silve Wink
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

El Animal seguirá desatando su furia en este show Empty
MensajeTema: Re: El Animal seguirá desatando su furia en este show   El Animal seguirá desatando su furia en este show I_icon_minitime4/1/2011, 10:00 pm

Por que cuando me lo has dicho, ya había leído los dos primeros post's? xD cuantas veces tengo que decir que no necesito que nadie me avise para leer las promos, que ya las leo yo sin que me avisen Dd xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

El Animal seguirá desatando su furia en este show Empty
MensajeTema: Re: El Animal seguirá desatando su furia en este show   El Animal seguirá desatando su furia en este show I_icon_minitime4/1/2011, 10:00 pm

Suspect Suspect Suspect Mad Mad Mad xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Animal seguirá desatando su furia en este show Empty
MensajeTema: Re: El Animal seguirá desatando su furia en este show   El Animal seguirá desatando su furia en este show I_icon_minitime5/1/2011, 12:02 pm

Es cierto lo que dice Brock y tal vez la tercera parte hasta sobrase, pero aun así es una promo tremenda. A ver si machacas a Morrison y tal... Cafe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Animal seguirá desatando su furia en este show Empty
MensajeTema: Re: El Animal seguirá desatando su furia en este show   El Animal seguirá desatando su furia en este show I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Animal seguirá desatando su furia en este show
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El Animal seguirá venciendo...
» Retraso para este show
» Este show sera tu final...
» Luchador a Debutar en este Proximo Show de TNA
» Importante Luchador a Ausentarse en este Prox Show

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.