SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡Cuidado, un mexicano!

Ir abajo 
AutorMensaje
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
¡Cuidado, un mexicano! 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

¡Cuidado, un mexicano! Empty
MensajeTema: ¡Cuidado, un mexicano!   ¡Cuidado, un mexicano! I_icon_minitime8/3/2011, 8:59 pm

~ Jueves por la mañana ~

Voz en Off: Un día cualquiera se le avecina a nuestro protagonista de anteriores entregas. Hoy tiene un combate contra un luchador seminuevo en la liga que puede que sea un gran reto, o puede que no. Aún así, The Sandman duerme plácidamente en su cama cuando Estela Reynolds le despierta con su voz típica, dulce y sensual.

Estela Reynolds: ¡Que te despiertes coño!

The Sandman: Pichurra mía, dejame dormir un poco más que tengo un sueño...

Estela Reynolds: ¡Eso te pasa por dormir a las 5 de la mañana! ¡Venga, dame un wiskito cortito o te denuncio por acoso sexual!

The Sandman: ¿Qué dices? si desde que has venido no he podido disfrutar de tu cuerpo..

Estela Reynolds: Te recuerdo que estás bajo la orden de una enorme estrella y que te he elegido a ti porque eres el más sexy de mis amigos, ahora mueve tus manos pajilleras y traeme un wiskito!

The Sandman: ¿Qué amigos vas a tener tu con ese carácter?, solo me tienes a mi.

Estela Reynolds: OOOOH!!!! ¡Que ataque más gratuito! ¡Ahora te quedas sin la bicicleta Reynolds!

The Sandman: No te pongas así mujer, venga , ven a la cama y dormimos abrazaditos...

¡DING DONG!

The Sandman: ¿Quién será a estas horas?.. Joder.. que pereza me da.. pero venga, hay que abrir a los "invitados".

Voz en Off: Nuestro protagonista, después de una gran charla, baja por las escaleras para abrir a los extraños visitantes que no se sabe quien podrán ser, se avecina a la puerta y.. ¿quién es?

¡Cuidado, un mexicano! 3284485052_12a4131126

Mariachis: ¡AAAY, AQUÍ NOS VES Y AQUÍ CANTAMOS CON NUESTROS CORAZONES DE GRANDES HERMANOS AAAY AAYYYYY!

The Sandman: ¡Dios!, ¿pero a vosotros quién os ha llamado?, dejad de molestarme que estaba restregandome con mi novia.

Mariachis: ¡AAAY, AAAY AYAYYY! ¡CAAAAAANTA Y NO LLOREEEES! NARANRANRA.....

The Sandman: ¡Lo que me faltaba, una actriz arruinada gruñona y unos mariachis de Francia, jodeer.

Mariachis: ¡VENIIMOOS DE MEXICO CON LAS GANAS DE UN PASTORSILLOO ALEMÁÁN!

The Sandman: Encima son mexicanos y no saben ni hablar.. Jodeeer, jodeeer..

Voz en Off: El amigo de lo extremo cierra la puerta mientras se oye toda la música mexicana por la ventana. The Sandman va subiendo por las escaleras hasta llegar a su habitación donde se encuentra Estela con cara extrañada y se tumba en la cama para intentar dormirse.

Estela Reynolds: ¿Qué te ha pasado cariño? Parece que has visto a dos maricas besándose.

The Sandman: Nada, el recibo de la luz, que ha subido y no he pagado.

Estela Reynolds: ¿Cómo que no has pagado? ¿Quieres que nos desahucien y me quede sin mis cremas para estar joven y guapa?.

The Sandman: Es una broma mujer, lo pago todo, incluso tus potingues..

Mariachis: ¡A BELÉN PASTORES! A BELÉN CHIQUILLOS! ¡QUE LOS PASTORSILLOS SE QUEDAN CON LOS REGALILLOS!

Estela Reynolds: ¿Qué es ese ruido que se oye por la ventana?.

The Sandman: Nada, son mexicanos que no paran de molestar con canciones que no tienen ni idea de cuales son.

Estela Reynolds: Voy a bajar haber que es, porque están rompiendo mi cutis con sus estropeadas voces.

Voz en Off: Estela Reynolds se levanta de la cama y baja por las escaleras, con la famosa frase de "puta escalera" y empieza a hablar con los mariachis que siguen cantando. Después de unos minutos (media hora), Estela Reynolds cierra la puerta se sube por las escaleras todo contenta y feliz rebuscando en el armario ropa y mas ropa.

Estela Reynolds: Me voy con los mariachis de gira a cantar mi canción estrella.

The Sandman: ¿Cómo? No me puedes dejar así por que si, ven a la cama, hagamos un amor bonito y sensual.

Estela Reynolds: Lo siento cariño, así te dejaré en paz chantajeandote, me voy a realizar mi sueño y a cantar La mar está fresquibiris... ¡Cuidate mi rey!

Voz en Off: Parece que Estela se va de la casa cantando mientras se empiezan a escuchar rancheras de la música de Estela Reynolds. The Sandman se toca la cabeza llena de felicidad y se tumba en la cama viendo como pierde a su amor.

The Sandman: ¡Me cago en los putos mariachis! ... ¿Ahora tengo que contratar a una putas?.. Con lo que cobran.. ¡que estamos en crisis hombre!....

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Cuidado, un mexicano! A2dh0y

¡¡¡¡Welcome To TNA!!!!

¡Cuidado, un mexicano! D9rlv¡Cuidado, un mexicano! D9rlv¡Cuidado, un mexicano! D9rlv
¡Cuidado, un mexicano! D9rlv¡Cuidado, un mexicano! D9rlv
¡Cuidado, un mexicano! D9rlv

¡Cuidado, un mexicano! 105tf8j

Mike Tenay: ¡Oh! Bienvenidos a un TNA que se le puede llamar ya TNA-ECW,por todo lo que está sucediendo , los jueves por la noche en vuestras televisiones. Bienvenidos , os damos una calurosa bienvenida Mike Tenay y mi compañero calvete, ¡Taz!

Taz: Buenas noches compañero, una noche más os acompañamos en una noche extraña con la compañía de Heyman que parece que quiere dominar esta liga y hacerla suya, como ya vimos la semana pasada.. Pobre Michelle.

Mike Tenay: ¡Ha destrozado a la gran Manager de TNA con un sillazo mortal que me pone los pelos de gallina cada vez que lo veo.. ¿cómo puede estar? no tenemos noticias de ella, puede estar en grave estado, pero no se sabe.

Taz: Hoy tenemos buenos combates pero.. Vemos hay a Ricardo Rodrigez, por lo que parece que Alberto del Rio va a aparecer en escena y va a hablar..


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

¡Cuidado, un mexicano! N539f6¡Cuidado, un mexicano! N539f6
[Alberto del Río no sale]
Ricardo Rodrigez: Damas y caballeros, disfruten de una de las voces más prodigiosas de TNA, no es un hombre, es una máquina, es el mejor luchador, es el idolo mexicanoo, con todos ustedeeeees, ¡ALBERRRTOOOOOOOOOOOOOO DEEEEEEL RRRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOO!

~ La introducción de Alberto del Rio es cortada por una música muy popular por estos lares ~




~Se enciende el tintantron y la gente se queda anodada por la interrupción de este hombre que queda a Ricardo con la boca abierta.Las cámaras animan a The Sandman a entrar por cualquier parte, pero que de repente entra por la entradilla. Sandman sale. La gente le espera con sus carteles animándole aunque después de decir eso, no pega que Sandman salga fumándose un puro y está sonriendo por la felicidad de estar de nuevo ahí.~

¡Cuidado, un mexicano! V5bytw¡Cuidado, un mexicano! 2zghown

~Después da una calada a su cigarro para desprender humo que se pierde por el público mientras vemos manos y brazos que quieren agarrarle y manosearlo.Sandman no hace caso de sus agarres y va serio al ring con el cigarro en la boca mirando a el presentador del mexicano e ir para el ring.~
¡Cuidado, un mexicano! 2mwwmjn ¡Cuidado, un mexicano! 16j0ej4

¡Cuidado, un mexicano! Eirqix

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m "The King Of Extreme" ¡The Sandman!

~Sandman se queda pensativo mientras se va por otro lado dirección hacia la mesa de comentaristas se dirige hacia la mesa de comentaristas. Coge un micrófono y sube al ring y empieza a hablar mientras el público empieza a gritar a The Sandman "King Of Extreme" , "King Of Extreme" .~

¡Cuidado, un mexicano! 34sqrgh ¡Cuidado, un mexicano! 124deuu

The Sandman: "¡Bueenas noches a todos los que nos ven, en directo desde un show que les dejará con la boca abierta, que no podrán resistirse a ver, porque cada vez que ponen la televisión, una explosión de imágenes vienen a la cabeza, porque solo con verme ya os vienen mogollón de ideas, y encima os divierto con mis sabias palabras que solo yo puedo decir, siendo el mejor de todo Wrestling.. ¿qué os parece si empezamos comentando la crónica de la semana pasada?, joder, fue un gran show, solo hay que ver como yo, derroté a una leyenda aquí en TNA, un gran combatiente que quería demostrar que lo único que quería seguir siendo era ser Hardcore.. Pero se topó con el tipo equivocado y le salió rana el intento... Al final de mi combate, Dolph Ziggler salió como una rata escurridiza y maloliente, intentándome destrozar desde fuera, pero no me hizo nada, no me impedió que yo saliera y le jodiera su combate, haciendo que todos disfrutáseis de su amarga derrota jajajaja!! *The Sandman se ríe con cara de maniático* Solo quería recordarle que TNA es lo suficientemente grande como para entrar y devolvérsela, haciendo que sea derrotado por alguien que también me derrotó, además no era merecedor de ese combate, tendría que haber sido yo.. Pero gracias a su astucia consiguió colarse pero .. ¿obtuvo algo?... ¡Nooo!, es una auténtica mierda comparada con una gran figura del wrestling Hardcore.. osea yo. Jajajaja... Y para terminar.. El final del show fue traumático y.. me lleno de orgullo y satisfacción ver como Michelle McCool caía desplomada al ring.. Mientras que ECW levantaba sus manos al viento y gritaba sus siglas, las mejores siglas de toda SWWE que fueron colapsadas.. Por otras empresas... Menudo sillazo que dejó sentada a la "gran jefa"... ¡a la irrompible!.. a la que había conseguido todo lo imposible... Ese momento quedará grabado para la historia.. Ese momento fue algo que me causó.. Alegría.. porque ahora habrá un nuevo jefe.. será Paul Heyman y destruirá a cualquiera que se oponga a su dictadura. ¿Pero chicos.. que queréis ver.. TNA o ECW? *The Sandman sonríe y hace con la boca gestos de ECW*.. Es lo mejor, lo mejor para toda la liga ya que estábamos todos estancados.. y todos no podemos llegar al mayor evento de pago por visión vivos y coleando, debe de haber acción, y este hombre, este héroe.. es nuestra salvación, que hará de TNA una ECW secundaria... Haciendo que esta liga se convierta en algo más que un show de violencia... va a hacer que recapacitéis, que griteis, que le ovacionéis.. porque es el hombre innovador.. él es.. ¡Paul Heyman!, Jajajajaja... Paul, sabes que estoy contigo en esto.. ¡Porque ECW se mereció un final mejor que el que se hizo!... Los espíritus nunca mueren... Y eso se demostrará semana si y semana también, jajajajaja... Pero el Hardcore.. De momento no quiero hablar de él, porque ya llegará el momento de hablarlo... Y resurgir las cenizas que están todas juntas en una esquina y arderá Troya!! digo TNA!! jajaja... Pero bueno, no vamos a hablar todo el rato de TNA y de lo que paso.. Si no de lo que va a pasar hoy en TNA.. ¿verdad Ricardo? *The Sandman gira la cabeza a el presentador y sonríe* Lo siento muchacho.. Pero la primera víctima de todo esto serán los más débiles.. y deben ir desapareciendo ya.. Así que venga Ricardo.. lucha como un hombre... sé valiente, jajajaja."

~The Sandman sujeta su Cane sonriendo mientras que el presentador está desesperado y no sabe que hacer.. sube al ring muy acobardado y The Sandman le coge del traje que lleva. Ricardo le pega un golpe con el zapato en todos los huevos, mientras Sandman se queja, Ricardo sonríe y quiere ir a atacar de nuevo a el rey de lo extremo, pero The Sandman le empieza a atacar con Cane Shots a la altura de la cabeza que termina en el suelo. The Sandman parece no haber terminado el ataque y se pavonea de Ricardo que está en el suelo. Sandman coge la lata de cerveza y le da de beber un poco para luego levantarle y echarle toda la cerveza en la cara haciendo que caiga de nuevo al ring y se vaya fuera del ring~
¡Cuidado, un mexicano! 2r4mujm ¡Cuidado, un mexicano! 33m3ifl
[Taz y el otro= Ricardo Rodrigez]

~The Sandman se lleva las manos a la cabeza mientras tira la cerveza y la vara al suelo del ring y todo el mundo aplaude la acción del rey. Jim coge de nuevo el micrófono y comienza a hablar con tono despreocupado y burlándose de la frase de Alberto del Rio~

¡Cuidado, un mexicano! Ivz7h5

The Sandman: "My name is The Sandman del Rio!!!!!!!!!!!!!! But you..... you already know that... *The Sandman termina con la sonrisa típica del mexicano y empieza a reírse a salvajadas* ¡Vaya frase más imbécil!.. ¿para qué lo quiere decir si luego nadie se acuerda de él?, es un papanatas que aparenta ser lo que no es, haciendo que los demás nos sintamos desplazados.. Pero en realidad es él el que siente ese sentimiento de rechazo.. Todos deberíamos gritar ¡You Suck!.. pero ya sabemos que a él no le afecta, claro, jajaja.. El ídolo mexicano.. ¿en realidad piensa que es verdad cuando hay gente que adora a otros?.. Por favor... Alberto,¿a quién quieres engañar?, la gente sabe como fue tu debut, muy grandioso, el mejor, el más extraordinario, el único que se recordará durante generaciones.. Siendo derrotado por Jeff Hardy... ¿Patético?... quizás.. Pero lo que el no sabe es como quedará después de una derrota ante su rival de hoy.. después de ver como ha quedado tu manager.. lleno de cerveza y lleno de golpes, os podéis imaginar como puede quedar una persona cuya devoción por su cara es inmensa... Pero quedará reducida.. a cero cuando se tope contra el hombre que destruirá uno por una a las personas que son malas en esta liga.. Empezando.. por ti y acabando por.... ¡TU PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEE! MUAJAJAJAJAJJAJAJA!! *The Sandman se empieza a reír*Solo podrá salvarte una persona, pero esa persona ya está destruida y no volverá a molestarnos nunca más, por lo que solo quedamos tu y yo en el ring, hasta que una cuenta de tres arranque y todo el mundo coree el nombre del verdadero ganador del combate.. y no Alberto del Rio.. no serás tu. El ganador no puedes ser.. mexicano.. Ni puede ser.. grandioso.. Pero gracias a su esfuerzo conseguirá derrotarte, aunque con poco ya te destroza porque erees uun papanatas.. ¡Haré que sufrás y se te hiele la sangre al verme! Aunque solo se helará porque la sangre que brotará de tu cara se enfriará al separarse del corazón, jajaja... Ten cuidado Alberto porque esto es muy peligroso para tu salud, y luchar contra mi en tu segundo combate puede ser una cosa muy dolorosa, teniendo en cuenta lo que le pasó a tu hombre... ¿Qué tal Ricardo, estás bien? jajajajaja... Alberto, te aconsejo coger plaza en un buen hospital porque pronto verás a alguien más que a mi en el ring, verás a la muerte cogerte de la cabeza y llevarte al infierno.. Porque que yo sepa... Pelear contra mi significa pelear contra el diablo.. ¿Por qué?, jajajaja... Es muy sencillo mexicanito... ¡Porque yoooooo soyyyyy The Kiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinggggg... Oooooooooffff.... ¡Extremeeeeeeeeee! Buut... you..... you already know that... ¡Jajajajaja!"

FIN DE PROMO

Off: -.-!! Sin duda la promo que más quebraderos de cabeza me ha dado por una puta escena de mierda ¬¬!!!! Del Rio, por tu tardanza he decidido poner el trozo porque si no, no me cuadriculaba la promo y me jodías vivo, además paso de esperar un día, si no te gusta lo que hice , lo siento, no dejaste claro tu mensaje, además de no responderme. Smile Espero que esté bien la promo y valga para todo, pero por favor Alberto, si tienes algún problema dimelo por MP, Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Cuidado, un mexicano! Empty
MensajeTema: Re: ¡Cuidado, un mexicano!   ¡Cuidado, un mexicano! I_icon_minitime8/3/2011, 9:13 pm

Buena promo, me gusta como llevas al personaje de loco extremista, y el ataque a Rodriguez. Realmente no se que tiene que ver la primer parte con todo el resto, pero la promo en general me gusto.

Sigue asi man Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Cuidado, un mexicano! Empty
MensajeTema: Re: ¡Cuidado, un mexicano!   ¡Cuidado, un mexicano! I_icon_minitime8/3/2011, 9:28 pm

Buah, yo cada día te veo mejor con Sandman la verdad
Tal vez lo pondría menos graciosete y subiría mas la bestialidad y tal... y no
te vendría mal hacer alarde de lo extremo que puedes llegar a ser
es un consejo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Cuidado, un mexicano! Empty
MensajeTema: Re: ¡Cuidado, un mexicano!   ¡Cuidado, un mexicano! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Cuidado, un mexicano!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sangre y oscuridad..¡¡Sydal cuidado!!
» Mañana NOS...cuidado...
» Callar bocas y Ten cuidado
» Ese titulo es Mexicano!!!!!
» 29 hombres y un mexicano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.