SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 sangre y oscuridad..¡¡Sydal cuidado!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




sangre y oscuridad..¡¡Sydal cuidado!! Empty
MensajeTema: sangre y oscuridad..¡¡Sydal cuidado!!   sangre y oscuridad..¡¡Sydal cuidado!! I_icon_minitime27/10/2010, 5:07 pm

*se ve la imagen del pabellon desde la calle, las camara rodean la estancia dejando ver imagenes, hasta que derrepente se empiezan a oir frenazos y pitidos en la calle principal que pasa por delante del pabellon, la camara enfoca la carretera y se escuchan unos gritos muy particulares, repentinamente se ve a Daffney cruzar la carretera pegando saltos y gritando entre los coches haciendo que estos den frenazos y la piten al verla pasar, cosa que Daffney parece ignorar*

sangre y oscuridad..¡¡Sydal cuidado!! 2cqhg85

Daffney: ¡¡¡AAAAAAAAAAAHHHHHH!! ¡¡Daffney va a pelear en este show contra el adorado Matt Sydal, se va a enfrentar a mi!! ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!! ¡¡Daffney va hacerle mucha pupita a Matt Sydal por que Daffney no tiene compasion con nadie!!....¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!! ¡¡y Sydal sentira terror cuando la Scream Queen suba al ring!! ....¡¡AAAAAAAAAAAAAAAHHHH!! ¡¡Todos veran que Daffney gana a Matt!!....¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!! por que a Daffney no le da miedo absolutamente nada...¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!! Pero MAtt temblara de terror, cuando me oiga gritar....¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAHHH!! De su pero pesadilla nadie lo va a librar!!....AAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!! y Daffney le enseñara quien es la dama del ring!!

*Sigue correteando por la carretera haciendo que los coches paren, mientras sigue canturreando jugueteando con un peluchito*

sangre y oscuridad..¡¡Sydal cuidado!! 2qtehsn

Daffney: ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!! todos esos veran la sangre de Matt Sydall, que Daffney se bebera!!....¡¡AAAAAAAAAAAAAAHHHHH!! por que Matt ante las fuerzas de la noche cera....¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAH!! y entonces Daffney celebrara la victoria mientras el resto del personal lloraaa...¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!! Y todos abuchearan a Daffney, por que Daffney a ganado y la envidiaaaan...¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!! Pero Daffney va a luchar, y pupita a Matt Sydall haraaa....¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAHHH!! Y ese hombre del coche azuuuul...¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!! como no me pare de pitar el volante se va a tragar....¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!! Y despues lloraraaaa, por que si dientes se quedaraaaa.....

*Daffney se rie como una sicopata y vuelve corriendo en direccion al pabellon a toda mecha corretando mientras la circulancion se vuelve a poner en marcha despues del paron que a hecho Daffney a ponerse a corretear asi por todo en medio, nuevamente se ve a la estraña gotica andar por los pasillos, pero en escena aparece Lauren, que decide parar a Daffney en mitad del pasillo, Daffney sonrie de una manera escalofriante, Lauren parece hecharle narices al asunto al entrevistarla*

sangre y oscuridad..¡¡Sydal cuidado!! 111rq54

Lauren: Vaya, vaya, si tenemos aqui a la psicotica Daffney, creo que hoy has descargado ya algo de energia, asi que igual estas mas dispuesta a una entrevista, aunque estoy realmente intrigada contigo, hace unos segundos juraria a que te has puesto a correr por mitad de la carrertera, ¿se puede saber a cuento de que ha venido eso?

Daffney: ¿Cuento? los cuentos son los que se lee a los niñitos pequeños antes de dormir, yo no me he leido ningun cuento antes de salir a la calle, por que no tengo sueño, ¿a ti tu mama te leia cuentos de princesita y te lo representava jugando con las barbies? es que te pareces a una barbie, asi con ese pelo amarillo pollo y esos trajes en plan fashion, ¿eres la barbie periodista?, vienes con accesorios y todo, hablando de este tema, yo a mis barbies las decapitava y las clavaba en la pared hehehehe...era divertido y despues romper el rotulador rojo sobe ellas para que chorrease la tinta por la ropa y el hueco de la cabeza, si era divertido jugar con ellas, lo que pasa que ahora aburre, ¿tu como jugabas con las barbies? aparte de eso tambien las ataba un hilo al cuello y las colgaba en los pomos de las puertas de mi casa, quedaba realmente ¡¡chachi piruleta!!

*Lauren observa a Daffney algo cortada pero decide seguir la entrevista*

sangre y oscuridad..¡¡Sydal cuidado!! Ay3ecm

Lauren: Ya si, interesante...ya haremos un estudio de tus juegos de muñecas y le enviaremos el resumen a Stephen king, que contigo tiene para forrarse un buen rato, aunque bueno ese no es el caso, vamos a un tema mas normalito antes de que desvaries del todo y termines por confesarme que la matanza de texas la hizo una mujer y fuistes tu, ¿que opinas del resto de roster que tienes aqui en TNA? me refiero al femenino..

Daffney: Ohhh!! pues...¡¡QUE GRACIOSILLA TE CREES ¿NO?!!..creo que en el roster femenino hay de todo, peor no entienden mi punto de vista, piensan que estoy...emmm....si...eemm ¿loca? no se por que creen que estoy loca, esto es un mundo al reves, por cierto, para loca tenemos a Lita en el pais de las maravillas, esa chica que va de princesita extrema es muy muy rarita, y luego cuando salgo yo a los ring corean.."psycho" cosa que no tiene ni pies ni cabeza, cuando debute, derrote a la pelipetirroja de Lita, Daffney gano a Lita, por que Daffney peleo bien, y deberia ser mas temida en el ring, pero Daffney no termina de encajar a todas las divas...Victoria..¿perder o no perder la cabeza he ahi el dilema? y luego muchas mas que hacen que al publico se le haga el culo pepsicola, y Daffney no entiende que a ella no la quieran, Daffney es poderosa dentro del roster...Daffney es grande!! ¡¡ME OYES!!

*Lauren retrocede unos pasos y la mira con cara rara mirando a Daffney que sonrie ampliamente con cara demente*

sangre y oscuridad..¡¡Sydal cuidado!! 14ag10x

Lauren: Ya...es que eso de ir de reina oscurilla no suele gustar mucho a la fanaticada, cosas de la gente ya ves tu, pero que te voy a decir a ti...es como hablarle a la pared, pero bueno, sigamos con la entrevista ¿crees realmente que llegaras lejos aqui en TNA? hay knockouts de verdadero talento en el roster la verdad ¿que opinas de eso?

Daffney: Daffney no es tonta, Daffney insiste en sus luchas, Daffney le hecha, aunque no pudo estar en el ppv con la guerra de marcas, aunque a Daffney no le importa mucho, hubiese sido muy precipitado, aunque no me habria importado hacer chillar a esas chicas de RAW, que se llevaron la victoria..si..pero con Daffney eso no habria sido lo unico, Daffney habria hecho que griten de dolor, que huyan por el terror, eso habria hecho, pero no pudo ser, pero Lita pago mi ira, y ahora le toca a otro recibir la ira de Daffney a Matt Sydal, cosas que pasan y que al publico le da miedo que haga daño a los "idolos" a los que ellos adoran cuando deberian ser a Daffney a quien adoren, peroe estoy harta!! Daffney se va imponer esta noche, por que no tengo miedo a nada ni a nadie...

sangre y oscuridad..¡¡Sydal cuidado!! 23iaqvq

Lauren: Emmm...si, ya veo, bueno pasemos algo mas importante para esta noche..veamos, segun la cartelera esta semana vuelves a tener un reto interesante, te enfrentas a nada mas y nada menos que aun Wrestler de meritos mas que destacados en SWWE, sabes que es un oponente muy dificil y que seria casi milagroso que le ganases, pero bueno...¿que piensas de tu rival de esta noche MAtt Sydal?

Daffney: ...*mira el cuello a Lauren inquieta*..me tengo que ir...

*Daffney sale disparada dejando a Lauren completamente desconcertada, vemos como Daffney va a toda velocidad por los pasillos abanicandose con la mano como si le faltase el aire, Daffney entra en su camerino seguida de la camara, se sienta sobre la cama y abraza a un peluche que tiene mientras empieza a valancearse hablando sola*

sangre y oscuridad..¡¡Sydal cuidado!! 1581keg

Daffney: Tranquila...todo va a salir bien Daffney...respira...no, noo...necesito aire...ese olor me embriaga...es perfume..es rojo..es liquido..es delicioso..nooo, noo Daffney tiene que controlarse, no puede perder los estribos, eso esta mal, desastres ocurren cuando pierdes los estribos...noo...ellos ya creen que estoy loca, solo quiero un poquito..dejame...no puedo resistirme, Daffney no puede resistirse, todos tienen que ver..sangre....ummm...¿no es deliciosa? luego que digan lo que quieran...no no...no puedo respirar..me falta el oxigeno, ¿por que sigo oliendolo?...¿por que?...por que esto me embriaga...Daffney no se va a aguantar...no, no se va a resistir...

*Mira al camara y se avalanza contra el haciendo que pierda señal*
continuo en otro post
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sangre y oscuridad..¡¡Sydal cuidado!! Empty
MensajeTema: Re: sangre y oscuridad..¡¡Sydal cuidado!!   sangre y oscuridad..¡¡Sydal cuidado!! I_icon_minitime27/10/2010, 5:12 pm


*En el pabellon todo se vuelve de un color palido y apagado, empieza a tener todo una neblina que inunda el escenario principal, la neblina se hace mucho mas espesa y va acaparando mas sitio en el pabellon, el publico mira estrañado todo lo que pasa aqui preguntando de quien se tratara, derrepente en el centro del escenario principal se ve un bonito ataud plateado, la camara enfoca el ataud y el publico parece desconcertado, el ataud se abre y se ve la imagen de una mujer tumbada exageradamente palida, repentinamente mueve la mano y la apoya en el borde*

sangre y oscuridad..¡¡Sydal cuidado!! X1wok6

*la mujer se incorpora al puro estilo resureccion y se puede apreciar el rostro, es..¡¡es Daffney!! Daffney queda sentada en el ataud con cara sueño duerante unos segundos hasta que parece divisar la camara, Daffney suelta un bufido a esta enseñando sus colmillos, la camara retrocede un poco al ver el agresivo gesto de Daffney que lanza bocados a la camara como si fuese a morderla mientras todo sigue siendo inundado en la neblina haciendo la escena mas tetrica*

sangre y oscuridad..¡¡Sydal cuidado!! 2afncb5

*Daffney mira a todos lados con cara sadica e inquieta, vuelve a mirar hacia la camara bufandola enseñando los colmillos nuevamente a la camara mientras empieza hablar con una voz aguda y fria*

sangre y oscuridad..¡¡Sydal cuidado!! 2l8u8a8

Daffney: ¿Os sorrrprendeis de algo? si...supongo que no os esperabais que las cosas diesen este vuelco violento...pero, creo que tiene su toque de encanto, la oscuridad tiene su propio estilo y glamour, ¿que mejor manera de descubrirla que en un ring? es el patio de fuego mejor que se pueda encontrar, aunque muchos no lo vean asi...miremoslo desde mi punto de vista, yo saldre al cuadrilatero a jugar con mi presa como un gato juega con un mal herido ratoncillo entre sus garras *sonrie maliciosamente* hablando de victimas en el ring..Matt Sydal...me enfrentare a él, pero lo dicho...no me gusta atacar directamente a mis presas...prefiero, digamos debilitarlas antes, que mejor manera de hacerlo que en el ring...para que todos veais que vuestro adorado Matt Sydal ¡¡el campeonisimo Matt Sydall se ve en verdareos problemas y frente a mi..* hace una mueca con aire superior*..muchos de vosotros estoy segura de que me subestimareis, ¿como no hacerlo con esa fama que tiene mi rival? pero eso a mi me da exactamente igual, el objetivo sigue siendo el mismo independientemente de la situacion...

*Daffney baja del ataudo mientras vuelve a abrir la boca para mostrar sus colmillos y camina en direccion al ring mientras sigue hablando*

sangre y oscuridad..¡¡Sydal cuidado!! 2u6e3xj

Daffney: Mi objetivo es la dulce y aromatica sangre de mi contrincante, derramar la sangre del campeon es mi cometido, ¿victoria o derrota? eso que mas da, el objetivo es el sufrimiento, la agonia de mi rival, eso para mi es un banquete esquisito, delicioso, pero sin embargo os invito al resto a disfrutar conmigo, vosotros viles "mortales", espero realmente que ninguno de vosotros tenga fobia a la sangre, de ser asi..creo que mis espectaculos de lucha no podran ser apreciados en su perfecta forma por ese mortalito...hehehe, realmente patetico..*mira al publico fijamente* ..pero no temais, el unico que realmente va a pasar terror es Matt Sydal, cuando confiado vaya a entrar en escena al ring, creeyendo pelear contra una inutil, y derrepente...las tienieblas se avalancen sobre él, como una bandada de murcielagos en busca de alimento, ¿ustedes creen que temblara?*levanta una ceja mientras se oye corear el nombre de Matt Sydal a la aficion* ¿asi que creen que no tendra miedo ummm? bueno, esas cosas es mejor provarlos en vivo y en directo...seria lo mejor...asi se aprenderia a no subestimar tanto....

*Se sube al ring y suelta un furioso grito lanzando un muerdo a la camara amenazante*

sangre y oscuridad..¡¡Sydal cuidado!! 2s8l5wg

Daffney: ¡¡Deveriais temer mi presencia aqui!! todo se volvera oscuro y solo brillara el color de la sangre...ummm...sangre...puedo oler ese perfume delicioso de caliz de vida desde aqui, solo de pensarlo se me hace la boca agua, delicioso....pero la que tocara que prueve ahora sera la de mi rival en el ring, que quedara tendido en la lona, devilitado...herido...preguntandose como ha pasado todo..¿como ha llegado hasta esa situacion? yo se lo dire...ha sucumbido al poder de Daffney ¡¡mi poder!! grrrrr...!! *mira gruñona a la fanaticada que la abuchea* ¡¡silencio!! solo le adorais por que os vende falsas sonrisillas, que hace que se os caiga la baba, pero no os preocupeis, ahora estoy yo para helaros esa calentita sangre que teneis, Matt...sinceramente no sabe en que jardin se ha metido, uno lleno de zarzas venenosas y el inevitablemente se va a pinchar con estas, y yo bebere de su sangre, por que es mi objetivo..mi titulo, hacer que esta se derrame por el ring...o quizas por mis labios...ummm? ¿no os gusta esta idea? lo siento, no tengo que daros esplicaciones..solo os advertire de algo
*Daffney rie con su psicotica risa haciendo que resuene por el pabellon y se baja del ring mirando a la camara con esa mirada de loca y volviendo a enseñar sus afilados colmillos una ultima vez mas*

sangre y oscuridad..¡¡Sydal cuidado!! 2llkjh5

Daffney: Esta noche Matt te enfrentas a lo que nunca te has enfrentado ni te enfrentaras, la noche no esta de tu lado, por el contrario del mio si, una pena ¿verdad? pero por que seguir con esta tonteria...todo se ha de esperar, solo que yo que Sydal me llevaria un collar de pinchos, no sea que te salte la llugular una vez que te tenga tendido en el ring, que ten por seguro caeras al tapiz, y yo estare ahi acechandote para hincar algo el colmillo, no estaria mal salir con los labios empapados en sangre ummm...hehehehehe...inocentes criaturas que a la noche temeis, ahora os voy a dar una escusa para temer a la noche, ¡¡yo soy vuestra escusa!! que tengais muchas pesadillas hahahahahaaa...

*Tras la risa loca de Daffney se vuelve a meteter en su ataud que es llevado de vuelta a la zona backstage*


FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sangre y oscuridad..¡¡Sydal cuidado!! Empty
MensajeTema: Re: sangre y oscuridad..¡¡Sydal cuidado!!   sangre y oscuridad..¡¡Sydal cuidado!! I_icon_minitime27/10/2010, 5:47 pm

sorpresa! un gimnick de vampiresa? vaya eso no lo había visto nunca de daffney...la estética y los argumentos siguen igual de bien que siempre...sigue así! Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sangre y oscuridad..¡¡Sydal cuidado!! Empty
MensajeTema: Re: sangre y oscuridad..¡¡Sydal cuidado!!   sangre y oscuridad..¡¡Sydal cuidado!! I_icon_minitime27/10/2010, 5:48 pm

gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sangre y oscuridad..¡¡Sydal cuidado!! Empty
MensajeTema: Re: sangre y oscuridad..¡¡Sydal cuidado!!   sangre y oscuridad..¡¡Sydal cuidado!! I_icon_minitime27/10/2010, 11:16 pm

GENIAL!!! la promo para mi esta genial corta pero concisa
muy bien Daff ^^
y el nuevo gimnick creo que molara verlo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sangre y oscuridad..¡¡Sydal cuidado!! Empty
MensajeTema: Re: sangre y oscuridad..¡¡Sydal cuidado!!   sangre y oscuridad..¡¡Sydal cuidado!! I_icon_minitime27/10/2010, 11:21 pm

De verdad : MOLA EL GIMNICK DE VAMPIRESA . Creo que te ira muy bien con eso y le haz dado un nuevo toque a Daffney , algo que te servirá de mucho . Aunque la promo esta larga , creo que no te haz ido del tema principal y eso es muy bueno , haces un gran papel con Daffney.
Buenisima Promo !
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sangre y oscuridad..¡¡Sydal cuidado!! Empty
MensajeTema: Re: sangre y oscuridad..¡¡Sydal cuidado!!   sangre y oscuridad..¡¡Sydal cuidado!! I_icon_minitime27/10/2010, 11:25 pm

gracias por comentar ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sangre y oscuridad..¡¡Sydal cuidado!! Empty
MensajeTema: Re: sangre y oscuridad..¡¡Sydal cuidado!!   sangre y oscuridad..¡¡Sydal cuidado!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sangre y oscuridad..¡¡Sydal cuidado!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El avance de la oscuridad
» La vuelta de la oscuridad...
» La oscuridad ha llegado....
» Ni MIEDO Ni OSCURIDAD
» Caida en la Oscuridad......

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.