SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Steve Ausin is here...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Steve Ausin is here... Empty
MensajeTema: Steve Ausin is here...   Steve Ausin is here... I_icon_minitime4/3/2011, 7:34 pm

~En el estacionamiento se ve una limusina estacionandose en pleno show.~

Steve Ausin is here... Jgjh-o


Dean Hill: Wow! de quien sera tal coche, sera un coche del Presidente Brock Lesnar o de nuestro General Manager Eric Bischoff...

Kenny: Honestamente no lo se... pero esto hace que el publico quede neutral sin saber quien es.

Dean Hill: A ver que sorpresas nos tiene hoy Ohio Valley Wrestling ya que estamos a semanas de WrestleMania III...

Kenny: Exactamante colega... WrestleMania III el mayor evento en SWWE que no se pueden perder.


~Todo se pone en total oscuridad... hasta que...~


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

~Se rompe el cristal y eso significa que The Rattlesnake Stone Cold Steve Austin se acerca y no demora en aparecer en una cuatrimoto conduciendo a toda velocidad por la rampa y llegar al ringside en cuestion de segundos y empezar a rodearlo como todo un profesional.~
Steve Ausin is here... Entrance1-o


~Stone Cold Steve Austin conduciendo a toda velocidad rodenado el ring se detiene sin problemas mientras el anunciador lo presenta y Stone Cold se prepara para subir al ring.~
Steve Ausin is here... Fdgdfg-o
Ring Anounncer: Ladies and Gentlemens, Please Welcome, from Victoria, Texas... Stone!!!... Cold!!!!.... Steve!!!! Austin!!!!!!!!!!

~Stone Cold Steve Austin entra al ring y se ven varias pancartas a su favor sin esperar que estuviera en OVW. Mientras que el hace su taunt tipico de subir a los esquineros y levantar el dedo del medio ante una ovacion de la fanaticada.~
Steve Ausin is here... Sdfsdf-o

Dean Hill: No se esperaba esto amigos... que la limusina alli afuera era de este gran luchador... Stone Cold Steve Austin en OVW amigos!!...

Kenny: El mas grande hijo de perra esta en OVW y nos preguntamos cuales seran sus intenciones aqui en OVW ya que se esta preparando para hablar.

~Stone Cold Steve Austin arrebata el microfono al anunciador sin mostrarle respeto alguno y eso hace que los fanaticos presentes y que lo ven en television se emocionan mas de lo que estan y Steve Austin no pierde un segundo y se prepara a dar algun discurso.~

Steve Ausin is here... Dfgdsf-o


Steve Austin: Tanto tiempo fuera de los rings... tanto tiempo sin pisar uno, pero eso no significa que no puedo estar en el ahora mismo.~What!?!?!~Ohio Valley Wrestling tiene a Stone Cold Steve Austin... Ohio Valley Wrestling tiene a The Rattlesnake~What!?!?!~Ohio Valley Wrestling... What?!?!...~What!?!?!~What!?!?!~What!?!?~Stone Cold esta nuevamente en forma... nuevamente a patear traseros... GRANDES!...~What!?!?!~GRANDES!...~What!?!?!~GRANDES! patadas en el trasero que ire repartiendo a cada uno de los maricas que se interpongan en mi camino. En Ohio Valley Wrestling tenemos mucho de que hablar pero aun mas tenemos mucho que hacer para que Ohio Valley Wrestling sea una liga decente en SWWE... partiendo por ello, dejando claro que mientras maricas como Eric Bischoff o Brock Lesnar esten al mando no habra nada de nada... pero Stone Cold Steve Austin ya llego y Stone Cold Steve Austin se queda Give Me A Hell Yeah!!!~HELL YEAH!!!~Las cosas pronto cambiaran por aqui, por que he visto muy atentamente los shows de Ohio Valley Wrestling y me he dado cuenta que todos estos hijos de perra necesitan un buen escarmiento... necesitan demostrar respeto ante el ring... mi ring, necesitan sus buenas pataditas en el trasero y tal vez en las bolas si es que tienen!! ~El publico ovaciona las palabras de Steve Austin mientras el se apoya en las cuerdas y toma aire para seguir.~Mis objetivos aqui en Ohio son simples... un pequeño Campeonato Mundial, un minimo Campeonato medio... pero sin importar que cinturon tenga un dia aqui... las patadas volaran por todos lados... el 2011 sera mi año. Ademas debo recalcar que me gusta beber, asi es beber, beber como un hombre, beber como lo hace alguien con cojones... bebo cuando quiero, nadie pone limites ni reglas ante mi.

~Stone Cold Steve Austin se toma un descanso para escuchar las ovaciones del publico... mientras que vuelve a tomar el microfono para seguir hablando.~

Steve Ausin is here... Steve-austin-mic2-o

Steve Austin: Les invito a pisar mi ring, mi patio, mi casa, mis dominios si tienen las bolas suficientes para resivir un grandioso resivimiento como Dios manda. Se viene WrestleMania III... tal vez Stone Cold no este o tal vez si, lo que importa realmente es que Stone Cold ha regresado maldita sea... no importa si es en WrestleMania, Ohio o en la calle... Stone Cold esta listo cuando quieran nenasas, Stone Cold siempre esta listo, Stone Cold dice que si quieren bronca, quieren lucha, quieren resivir una fuerte paliza no duden en venir a mi ring y llamarme, retarme en mi camerino o en cualquer lugar... Stone Cold les dara con ganas a cualquera que lo pida.~Steve Austin descanza un momento mientras siguen las ovaciones hacia su persona.~Pero sobre todas las cosas, tenemos luchadores afeminados, luchadores que no deberian existir, luchadores que nunca, nunca, nunca, deberian estar en Ohio. No dire nombres, Ric Flair, Ted DiBiase, Jimmy Superfly Snuka, Chris Scobille y como dije no dire nombres. What?!?!~What!?!?!~What!?!?!~What!?!?!~What The Fuck!... este año se dara mucho de que hablar... este año estara marcado por la Serpiente Cascabel por que he encontrado terreno virgen como muchos malditos traseros aqui que no han sido apaleados!!!~El publico ovaciona a Steve Austin y el se asujeta de las cuerdas para seguir hablando~Y escuchar todos los malditos enjendros en el Backstage, estoy listo para cualquer reto, estoy listo para cualquer desafio imposible que me pongan en las narizes, tendre mi debut, tendre una trayectoria a un Campeonato... cueste lo que cueste Austin 3:16 sonara fuerte, mas fuerte que de costumbre... AND THAT THE BOTOOOOM LIIIINE CAUSE....

~Stone Cold es interrumpido por una musica que suena de pronto...~

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Steve Ausin is here... Empty
MensajeTema: Re: Steve Ausin is here...   Steve Ausin is here... I_icon_minitime5/3/2011, 3:28 pm

**Derepente la música del OVE Television Champion interrumpe las palabras de Stone Cold**


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

**Las cámaras enfocan al escenario desde lejos dejando ver como la iluminación se vuelve amarilla. Mientras tanto el público comienza a abuchear ligeramenta hasta que vemos de lejos la figura de Drew y empiezan fuertes abucheos hacia su persona**

Steve Ausin is here... Hd260210drew1

**Las cámaras se acercan al escenario y vemos como Drew va micro en mano y su título televisivo en su cintura.**

Steve Ausin is here... Hd260210drew2

**El escocés mira a los lados para ver al público que comienza a abuchear aún mas cuando el Chosen One se lleva el micrófono a la boca**


~~Drew McIntyre: Stone Cold, Stone Cold, Stone Cold... tanto tiempo fuera de los cuadriláteros y aún te atreves a venirte a esta liga con aires de grandeza. Creiendo que vas a tener alguna oportunidad de triunfar y que ninguno de los luchadores que estamos en esta liga te haremos sombra...que equivocado estas amigo mio... **El público comienza a gritar You Suck** Aun con el apoyo de toda esta pandilla de ignorantes tu no tienes absolutamente nada que hacer por estos lares. Esta liga ya tiene a sus estrellas y sobre todo, ya tiene los campeones que necesita **Drew mira su título y se sonríe** Lo mejor que podrías hacer en esta empresa sería volverte a tu casa. Pero sinceramente eso no me interesa, es mas de provecho tenerte por aquí para poder seguir demostrando que yo soy el dominador de esta liga... Pero no solo por eso me interesa, también me interesa porque se te considera una especie de "leyenda" o "mito", como lo quieras llamar, en esto del wrestling. El público te conoce, aplaude tus hazañas, y no solo eso, también has entrenado a algunos de los mas grandes luchadores del momento, pero aún con todo esto voy a demostrar que soy mejor que tu, voy a demostrar porque soy el campeón televisivo de esta liga de mala muerte...**El público comienza a gritar: OVW OVW OVW!** Ustedes pueden gritar lo que quieran, eso no quita que esta sea una maldita liga para novatos y gente que no tienen el talento suficiente para subir a alguna de las tres ligas principales... Ah, perdona Austin, pero no me he dado cuenta de que aún seguías ahí, la verdad que destacas muy poco... Pero tranquilo, eso es lo que les pasa a mucha gente en esta liga a la cual les hago sombra... Pero me he dado cuenta de una cosa, tu no sabrás como me llamo, asi que te lo diré... mi nombre es Dr **Público:What!?** Dre... **Público:What!?** Dr **Público:What!?** Mirad, no voy a caer en vuestras estúpidas trampas ni en vuestros patéticos juegos... Ya os hablé una vez sobre el respeto, asi que haced memoria y callaos la boca... Además, ahora el que os habla no es un luchador mas, es vuestro campeón televisivo... Pero como te iba diciendo Stone Cold, mi nombre es Drew McIntyre y como a estas alturas ya deberías de saber soy el campeón televisivo de esta liga de desarrollo... Llega aqui hace cosa de dos meses y no he hecho mas que mejorar y darme aconocer desde que estoy aquí, y ahora soy el campeón televisivo de esta liga, en cambio tu... llegas aquí y la gente ya te conoce, y ¿con eso crees que lo vas a tener fácil? no lo creo Stone Cold, en esta liga hay que pasar muchas cosas, por muchos malos tragos y por alguno que otro bueno para ser campeón... **El público trata de callar las palabras del escocés con fuertes abucheos pero este sigue como si no les oyese** Y un auténtico campeón tiene que pasar por todo eso para conseguir su corona. Ser campeón significa estar siempre dispuesto a cualquier reto, a poner tu título en juego, en hacer frente a cualquier peligro y a estar preparado para lo que sea, porque un auténtico campeón como yo jamás, repito jamás da un paso en falso, ni siquiera uno atrás...

Steve Ausin is here... Hd260210drew3

**Stone Cold se apoya en las cuerdas y mira con extraño a Drew mientras este avanza un poco y luego prosigue**

~~Drew McIntyre: Pero bueno Austin, no estoy aquí para darte clases de como ser un buen campeón, he salido hoy aquí para aceptar tu reto, porque como dije quiero demostrar que soy capaz de vencer incluso a las leyendas de este deporte, como ya hice la semana pasada con Jimmy Snuka, el campeón pesado de OVW... **El público abuchea, no se sabe si por oir Snuka o por Drew de nuevo** Tal vez el Undertaker ayudó un poco para mi victoria, pero de todas maneras esa victoria estaba cantada a mi favor, estaba claro que Drew McIntyre sería quien ganase dicho combate. Pero de nuevo me he vuelto a salir del tema princiapl, asi que sigamos contigo Austin. Has dicho que estamos muy próximos a Wrestlemania III, que razón tienes viejo, y yo ya tengo mi puesto en el combate con escaleras que celebrará OVW en dicho PPV. Claro, pero tu acabas de llegar y no tienes ningún puesto aún para el Mania, que penilla... Tal vez si demostrases ser capaz de vencer a un campeón el manager general Eric Bischoff o el presidente Brock Lesnar, esos dos "maricas" como tu has dicho, te dieran una oportunidad de tratar de estar en el Wrestlemania, asi que ¿que me dices Stone Cold? ¿Estás listo para ser humillado ante un verdadero campeón esta noche? porque si te enfrentas a mi es lo que te espera, nada depatear culos para ti Stone Cold, esta noche será tu trasero que el va a ser pateado si aceptas luchar contra mi, asi que ¿qué me dices? ¿Drew McIntyre vs Stone Cold esta misma noche? suena emocionante ¿verdad? pues podríamos mejorar esto, Drew McIntyre vs Stone Cold en un Last Man Standing, esta misma noche, en ese mismo ring, ahora mismo... ¿que me dices Stone Cold, aceptas? ¿O estás demasiado mayor para enfrentarte a mi...?

Steve Ausin is here... Hd260210drew4

**Drew espera una respuesta**


[Sigue tio]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Steve Ausin is here... Empty
MensajeTema: Re: Steve Ausin is here...   Steve Ausin is here... I_icon_minitime5/3/2011, 5:40 pm

~Stone Cold oye con aburrimiento las palabras de Drew McIntyre mientras toma la palabra para responderle.~

Steve Ausin is here... Gsdgsd-o
IR: Ignorar el WWF Championship

Steve Austin: What?!?! What?!?! What?!?! What?!?!
~El publico repite Whats seguidamente de Steve Austin.~Honestamente hablando estos ultimos minutos en lo que estabas ladrando... han sido los mas aburridos de mi vida, quien demonios te crees diciendo que puedes hacerle frente al gran Stone Cold Steve Austin... te crees mejor que yo?~What?!?!~piensas que Stone Cold esta viejo?~What?!?!~piensas que Stone Cold no puede soportar una pequeña lucha Last Man Standing?~What?!?!~Stone Cold no puede patear traseros?...~What?!?!~grabate bien esto en la cabeza con cerebro de mosquito que tienes... mi nombre es Stone Cold Steve Austin, no Jimmy Snuka.~What?!?!~Drew McIntyre ese es tu nombre?, Drew llevas dos miserables meses en OVW y al parecer no has aprendido nada, vienes aqui y dices que eres un autentico Campeon... lo eres, eres un gran Campeon, eres The Great Champion Of The Jackkass!! GIVE ME A HELL YEAH!!!!!!~Hell Yeah!!!!!~Y eso no es nada Drew, un Last Man Standing Match esta noche, eso dices, pareces confiado o realmente si eres estupido, el hecho de que lleves dos meses no te convierte en alguien superior ni siquiera en lo mas minimo, puede que por vencer al vejestorio de Snuka piensas que puedes derrotarme... dejame decirte que no me gustan las bromas, no me gusta que maricas como tu digan esas estupideces... te has catalogado como el numero uno en la lista de Stone Cold para patear traseros, tu humedo trasero esta en peligro deberias saberlo bien.~El publico comienza a corear el nombre de Austin Austin seguidamente mientras el continua hablando.~ No es tarde para que te arrepientas, o tal vez si, por que un maldito hijo de perra como tu no puede ni hacer ni la mitad de lo que dice y te lo demostrare, demostrare a todos aqui que la suerte de un principiante, es la que se aferra cualquer jovensuelo de tercera como tu, no sabes que hacer, no sabes que decir y me has retado a un Last Man Standing, tu reto es aceptado como muchisimo gusto grandisimo animal, por que a diferencia de ti, yo no me alimento de los cubos de basura de las ligas superiores ni tampoco necesito lamerle el humedo culo a Eric Bischoff GIVE ME A HELL YEAH!!!!~Hell Yeah!!!!!~

Steve Ausin is here... Sdfsdf-o

~Stone Cold mira fijamente a Drew McIntyre mientras se escuchan canticos de Austin!! Austin!! por todo el coliseo.~

Steve Austin: Si recuerdo bien Drew... eres de escosia, un escoses que cree que aqui en America... piensa que va a sobrepasar a alguien de esta tierra!!... no soy de Ohio, pero estoy es norteamerica y como buen norteamericano que soy debo enseñarle modales a los extranjeros como tu, piensas que es emocionante luchar en mi contra y mas en una lucha de ultimo hombre en pie... pues en eso tienes razon maldita sea... y disfruta lo mas que puedas por que mientras limpie este ring, mi ring con tu cara todos estos hijos de per** se recosijaran con tu dolor... y mas aun haz dicho que si tal vez pudiera derrotar a un Campeon?... claro que pleneo y puedo hacerlo... pero hasta el momento no he visto ningun Campeon decente!!!...


~Stone Cold espera respuesta de Drew mientras se apoya comodamente en las cuerdas...~


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Steve Ausin is here... Empty
MensajeTema: Re: Steve Ausin is here...   Steve Ausin is here... I_icon_minitime7/3/2011, 11:06 am

**Drew empieza a reirse ligeramente y luego responde las palabras del rattleasnake**

~~Drew McIntyre: Me haces mucha gracia Stone Cold. Pero lo que mas gracia me hace es como necesitas hablar para tratar de "dañar"... **Drew se sonrie** ¿Crees que porque me insultes, insultes a mi patria o trates de hacerme sentirme inferior voy a sentirlo?... que poco me conoces Austin. En cambio yo a ti te conozco bien, se que lo tuyo son grandes discursos, tratando de humillar a tus rivales y luego llega la hora de perder contra tu rival... Pues no creas que esta noche va a ser diferente... ¿Dices que vas a fregar TU ring con mi cara? Pues yo pienso sacarle brillo con tu calva... **El público abuchea al escocés con fuerza** Pero ¿sabes lo que mas patético me ha resultado de tu discurso Austin? lo que has dicho sobre escocia y norteamerica. A mi me da igual mi patria, la tuya o la de cualquiera, da igual si eres de España, de Australia o de Suiza, si eres un buen luchador como yo puedes vencer a cualquier otro sea de donde sea y sea donde sea...Te lo demostraré esta noche Stone Cold, da igual que seas de estas tierras, una humillación es una humillación aquí y en cualquier otro sitio, y eso será lo que sufras tu esta noche, una humillación... El universo SWWE entero verá como el "gran" Stone Cold Steve Austin es humillado en su debut en Ohio Valley Wrestling... No deberías de haber aceptado el combate Stone Cold porque has sellado tu sentencia... Esta noche todos tus fans verán como acabo contigo, como hago que tu carrera se acabe, todo el mundo verá como Drew McIntyre acaba con una de las mayores leyendas en la historia del wrestling... Todo el mundo verá como el campeón televisivo demuestra su poderío una vez mas, como demuestra ser la mejor superestrella de toda esta liga de pacotilla, como demuestra ser simplemente el mejor... y ni tu, ni nadie en esta liga pueden evitarlo Stone Cold... **El público comienza a gritar you suck y Stone cold se sonrie** Y me da igual todo lo que ustedes griten, porque me queda poco tiempo por aguantaros, cuando llegue Wrestlemania me llevaré el maletín y estaré libre al fin... Libre de todos ustedes y de perdedores como tu Stone Cold que llegan a la liga pensando que van a triunfar cuando realmente no es así... Pero ¿Por qué no nos dejamos de tanta palabrería y pasamos de una maldita vez a la acción?... Que entre un maldito arbitro ya!!!

Steve Ausin is here... Hd260210drew5

**Drew continua por la rampa hasta entrar finalmente al cuadrilátero y espera al arbitro**

Steve Ausin is here... Hd260210drew9Steve Ausin is here... Hd260210drew10

[Fin]

Off: Vi oportuno dejarla aquí ya que queda solo un día y así tenemos los dos el mismo número de post por lo que las cosas están igualadas. Pueden opinar Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Steve Ausin is here... Empty
MensajeTema: Re: Steve Ausin is here...   Steve Ausin is here... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Steve Ausin is here...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mr. Keneddy Vs Stone Calvo Steve Alcoholico
» Promo de Stone Cold Steve Austin
» Stone Cold Steve Austin y el futuro de RAW
» Stone Cold Steve Austin aclara un par de asuntos
» Stone Cold Steve Austin habla con Slayers XXI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.