SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Why Jeff Jarret?

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Why Jeff Jarret? Empty
MensajeTema: Why Jeff Jarret?   Why Jeff Jarret? I_icon_minitime30/11/2010, 1:10 am

- vuelta de publicidad -

Why Jeff Jarret? 105tf8jWhy Jeff Jarret? 105tf8j

Mike Tenay:Volvemos ahora con la promoción de uno de los hombres que está dando que hablar actualmente en el roster de TNA... y no solo por sus victorias... sino también por sus acciones, estamos hablando señoras y señores del que se autoproclama "Puroresu Avenger"

Tazz: Naomichi Marufuji, que sinceramente, tuvo un gran combate y finalmente lo llevó a su terreno la semana pasada contra un duro adversario, Jeff Hardy, pero que finalmente a base de buen wrestling, poderío y determinación pudo acabar con el y seguir su camino a lo mas alto

Mike Tenay:Y que además atacó a traición a uno de los emblemas de esta liga, Jeff Jarret... y no solo lo atacó a traición, sino que lo hizo con una vara de kendo... ¿No quiere llevar el nombre del wrestling puro a todos lados? ¿que hace con esos actos sino desmerecer aquello que quiere honrar

Tazz: Make his statement, Tenay, muy simple, y si no es así, es un tío lo suficientemente inteligente como para tener motivos para atacarlo... además con una vara de kendo... sabe a lo que viene aquí así que no creo que se quede solo en el ataque

- se enciende un titantron aun poco conocido -


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Why Jeff Jarret? 2ptnt5v_th

- Ni un gesto, ni una mueca, absolutamente nada se entorna en el rostro del japones a pesar de que hizo algo mucho mas expresivo en el anterior show de TNA, que es lo que le ha traido hoy que todo el mundo que está en el pabellón -

Why Jeff Jarret? 10ifbbs_th

- camina con paso lento pero decidido con las manos en los bolsillos mirando solo el centro del ring mientras algunos del público le ponen dedo en señal de poco respeto, pero no se amilana con esas muestras de desprecio y continua -

Why Jeff Jarret? X6bdiq_th

- pasa entre las cuerdas y coge un micro... se rasca la nuca, y comienza a hablar tranquilamente como si tal cosa ante los abucheos desenfrenados del público -

Naomichi Marufuji:
Ya he dicho varias veces que nunca vine aquí para gustaros o para dejar de gustaros... sino que he venido con un objetivo claro... demostrar la superioridad de los luchadores japoneses por encima de cualquier hombre estadounidense mas preocupado de dar brillo a una guitarra que por como se desenvuelve encima del ring... o por cualquier hombre estadounidense con un entrenamiento mínimo pero que como comparte ciertas características comunes con ustedes, ya es alabado y los niños que están sentados en primera fila con su gorra comercializada gritan sus nombres como si tal cosa aunque su finisher sea simplemente una caida hacia adelante del luchador al que se lo aplica... que sin duda sin el suficiente cansancio en el otro luchador jamás podría llegar a darse... y si, los tiritos van por donde ustedes creeis pero sin embargo aún no quiero hablar de el sino de lo que he comenzado el discurso... SHOUT UP!! - mas abucheos aún en el pabellón que prácticamente no le dejan hablar a Nao, pero aún así sigue concentrado en hablar - pero al parecer si que os necesito de alguna manera... porque a pesar de que ya llevo mas de una y de dos semanas venciendo a mis oponentes y demostrando poco a poco de lo que estoy hecho, y consiguiendo vuestra reacción dentro de vuestro wrestling vuestras normas y todo eso que tiene que ocurrir antes de un combate según vosotros para que este combate sea lo suficientemente bueno como para que querais pagar una entrar para verlo... aunque por lo visto no es suficiente... llevo semanas estancando, estoy haciendo todo cuanto debería limitarme a hacer pero sin embargo está visto que no es lo que quereis para alguien que llega a lo mas alto... hay que conseguir mas, sea para que griteis mi nombre, o sea para en este caso que me odies y me griteis, aunque lo único que realmente haya hecho sea decir un simple shout up como acabo de hacer hace un momento consiguiendo que todos vosotros me odieis. Aunque en verdad el que procesa mas odio en esta interacción... en este feedback sea yo hacia vosotros gente estúpida.

- "You Suck" de una grada totalmente volcada en los gritos despectivos del japonés que sigue tranquilo, como sin inmutarse de lo que le está diciendo la grada -

Why Jeff Jarret? M9255g_th

Naomichi Marufuji: Hay que hacer algo realmente importante... algo que llene titulares... algo para que todos los que estais en vuestras casas den lugar de decir "Mira, ha ganado", cuando apague la tele y acabe el programa digan: "Dios, como odio a este tío, me cago en la puta". Y que mejor manera de hacer algo así teniendo en ese momento pasando al lado mía por el pasillo a uno de los hombres mas queridos, mejores personas según todo lo que dice por camerinos, backstages y cada vez que sale aquí con un micrófono a hablar... y no solo todo eso... sino una de las personas que mejor simboliza todo lo que odio... todo lo que he venido a destruir... todo lo que me motiva a seguir en esta podrida empresa de espectaculo y variedades que es S-wwe - "You suck you suck" - un hombre que se dedica a pasearse por estos lares sin mucho que hacer en el ring, prueba de ello las pocas veces que defendió su título X-Division... o su extraño desempeño en el ring donde apenas puede ya dar unos minutos de llaveo decente ante su poco entrenamiento en el ring y además ya una edad en la que uno o se mantiene a base de ejercicio y musculación sin ánimo de que sea para presumir de cuerpo, gustar a las chicas de la primera fila... o no puede dar unas peleas decentes solo a base con la fuerza y mantenimiento del cuerpo que te pueden dar esteroides artificiales y demás sustancias de las que en un principio se puede observar que Jeff Jarret consume... pero lo principal no es esto... pues cada uno hace con su cuerpo lo que quiera... pero sin haber conocido siquiera a este hombre personalmente puedo deciros que ODIO a Jeff Jarret - "We want Jarret, clap clap clap clap clap, We want Jarret, clap clap clap clap..." - uno de esos hombres que transforma un deporte que consiste en aplicarse golpes hasta que uno lo da suficiemente fuerte como para finalizar con el en todo un espectaculo tipo talk show en el que se dedica a tirar flores a los rivales que como el, son apoyados por el público al puro estilo "Diario de Patricia" cuando va alguien que quiere homenajear a su amigo por haber mantenido familias sin ninguna ayuda o algo similar y, y un espectaculo tipo talk show también cuando habla de la gente que no es apoyada por el público y de como no le gusta lo que hacen para llevarse el apoyo de la gente una vez mas... al puro estilo "Diario de Patricia" cuando alguien lleva a su vecina para que le pague las facturas que les debe o algo así... pues siento decirte Jeff...

- sigo hablando tranquilamente mientras se torna lentamente una sonrisa malévola en su rostro -

Why Jeff Jarret? 2iuewy_th

Naomichi Marufuji: No te vas a cobrar esta factura a tu pesar... porque jamás tendrás la capacidad suficiente de llevar a terreno un combate contra algo a lo que jamás te has enfrentado... te guste que te haya golpeado con el kendo - "You suck you suck you suck" -No te vas a cobrar esta factura a tu pesar... porque jamás tendrás la capacidad suficiente de llevar a terreno un combate contra algo a lo que jamás te has enfrentado... te guste que te haya golpeado con el kendo - respira hondo despues de esas palabras agitadas - porque cuanto mas altas estén las expectativas de que yo caiga... cuando veais que no lo hago vuestra caida será la mas dolorosa... justo cuando un hombre al que admirais con grandes cosas a su espalda como reinados mundiales, y toda clase de historias que vosotros alimentais con cada JEFF JARRET del pabellón caiga bajo los pies de uno de los hombres mas importantes que ha pisado un ring en Japón y muy pronto bajo vuestros métodos... imponiendose sobre todos los luchadores de la liga en la que estoy... así que Jeff Jarret, preparate a lidiar contra mi... contra el Puroresu Avenger... contra Naomichi Maru...

- en ese momento, se escucha una música en el pabellón -

off: tirale Rafa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Why Jeff Jarret? Empty
MensajeTema: Re: Why Jeff Jarret?   Why Jeff Jarret? I_icon_minitime1/12/2010, 1:04 am

- Marufuji arquea un poco las cejas mirando fijamente a Jarret para posteriomente al público enloquecido por los constantes golpes verbales que acaba de recibir, coreando los Jeff Jarret y aplaudiendo mientras trata de controlar la respiración para no explotar o golpear a Jarret, pero con una serenidad pasmosa lo consigue y se lleva el micro a la boca -

Why Jeff Jarret? Xpblsp_th

Naomichi Marufuji: Nunca vuelvas a mencionar de ningna forma el público japonés Jarret - grandioso abucheo - no solo apareces de aquí como de la nada cortando mi discurso sino que osas hablar del público japonés como si fuesen poco mas que piedras... el público japonés, al contrario que todos los que están aquí, no se mueven por esa música que tu has mencionado Jarret... ni siquiera se mueven por corazón, que es lo que me acaban de decir... se mueven porque sus vidas son tan patéticas que se contentan con ver como otros a los que odian puede que les vaya peor... eso es lo que vienen a ver estos estúpidos Jeff - hablo tranquilamente ante los abucheos incontenibles del respetable - Y por supuesto van a aplaudir a todos aquellos que van en contra de los que dicen lo que no quieren oir, los que los ponen contra las cuerdas como justo en este momento estás intentando hacer tu Jarret... quieres hacerme perder los nervios... quieres llevarte a todos estos a tu terreno para darte un aliciente extra cuando tengas que enfrentarte a mi en el ring para tratar de vencerme... pero el ímpetu no se mide por el apoyo que tienes en un combate... sino por el nivel de conocimientos técnicos de aquello en lo que estás desarrollando tu actividad... y técnicamente soy superior en todos los sentidos a ti... - respira hondo... muy nervioso, aunque toma aire y hace como unos gestos de "miradle" - No puedes hacer nada contra mi en este momento en un ring... solo eres un anciano, como tu has dicho, padre de tres hijas, que debería haber finalizado su carrera antes de salir de la Universidad para intentarse buscarse la vida después de entrenarse bajo la tutela de un estadounidense... con lo que te has limitado a crear un personaje que es solo lo que eres ahora... pues simplemente sigues en el negocio porque no tienes donde caerte muerto Jarret... a pesar de quien te haya podido entrenar - "You Suck" - Así que no puedes hacer nada contra mi... un individuo japonés que sabe lo que se hace de verdad y no esto no es para mi una mera forma de invertir en mi pensión... sino que vengo para algo diferente de lo que hace un momento acabas de decir Jarret...

- Jarret se indigna ante lo dicho... Naomichi lo mira fijamente y sabe que ha dado en la fibra sensible... la gente abuchea fuertemente... piensa lo que va a decir y sigue hablando -

Why Jeff Jarret? M9255g_th

Naomichi Marufuji: No vuelvo aquí para que todo vuelva a ser lo que era en los origenes o que se anteponga todo lo que es nuestro deporte a espectáculo... y digo nuestro porque esto tiene poco de deporte... hacer eso es tan estúpido como tratar de cambiar vuestro sistema de sanidad o vuestro sistema de enseñanza para que todas las personas que dan clase de cualquier cosa en vuestro pais sirviesen para algo que no fuese mas que mano de obra - "You suck, You suck" - Sino para demostraros a todos ustedes... a ti Jarret... que vuestras patéticas escuelas... vuestras patética forma de venir aquí... limitarse a hablar, y crearse un halo, en el que la importancia se consigue por el hecho de seguir este círculo vicioso en el que solo los personajes mas laureados por todos esos ignorantes es inferior... ni siquiera que sea inferior, sino que no es lucha libre, no es puroresu, no es wrestling, llamalo como quieras, y el venga alguien de otro país, que se limite un poco mas a dedicarse a luchar y un poco menos a charlar demuestra que mis métodos son tan superiores que la gente tiene reacción con ellos... pero llegué el punto en que no era solo las victorias lo que debía hacerme seguir... lo que debía hacerme saltarme todo lo que he venerado unos instantes para seguir avanzando... - mira hacia abajo como arrepentido... hasta que vuelve a mirar arriba y habla con tranquilidad, canalizando toda su ira - falle a mi país... a mi estilo, a todo lo que representa el puroresu atacandote con una vara de kendo... hiciendo que sangrases... aunque al menos lo hice al estilo japonés... pero... - torna una pequeña sonrisa malévola sobre su rostro - pero está claro que si tomamos la frase "el fin justifica los medios" y lo auno a mi amor por Japón, he conseguido lo que quería... miralos Jeff - los señalo - me odian, me odian por hacer lo que hacen todos por aquí... está claro que unos métodos deficientes agradan a un público deficiente y ahora tengo la oportunidad de acabar con uno de sus héroes la próxima semana... y uno de los principales objetivos por el que firmé el contrato para entrar en esta liga... Jeff... - se acerca un poco a su cara y le dice - quiero tu cabeza

- el abucheo ya lleva al máximo nivel desde hace tiempo... pero parece que cada vez las gargantas de los aficionados se superan... mientras se cruzan las miradas y Naomichi parece serio y tranquilo -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Why Jeff Jarret? Empty
MensajeTema: Re: Why Jeff Jarret?   Why Jeff Jarret? I_icon_minitime1/12/2010, 2:31 am


* El publico abuchea al luchador japones...en ese momento Jeff Jarrett hace sonar su voz...*

Why Jeff Jarret? Tnaimpact82610part29new

Jeff Jarrett: Naomichi...nuevamente caes en el error estrepitosamente...este publico esta vivo...mas vivo que nunca e incluso mas lleno de vida que tu publico...no les oyes abuchearte? no les ves saltar y gritar cada vez que algún wrestler golpea a otro? no les ves nerviosos cada vez que yo intervengo para interrumpir ese ridículo e insulso discurso que sueltas a este publico y que la única manera que tiene de defenderse es a través de mi voz? Respeto profundamente la manera de vivir este deporte del publico japones...pero jamas te atrevas a compararlo con el de aquí...hablas que mi publico tiene una vida tan asquerosamente triste que solo tienen para seguir estando en este mundo el Wrestling americano?...y que pasa con tu publico? del trabajo a casa de casa al trabajo...y en medio y si su jefe se lo permite...Wrestling...creo que los Estadounidenses tiene mas vida que su trabajo y su casa Naomichi...sabes que es? sabes como se llama? Wrestling!! Eso es lo que corre por mis venas en este momento...no necesito que el publico grite constantemente mi nombre para ganarte Naomichi...tengo suficientemente desarrollados mis sentidos en este deporte que con este estadio totalmente vacío podría ganarte con mil y una llaves y golpes diferentes...crees que estoy totalmente desarmado contra ti en un ring por que solo seas un luchador japones lleno de consejos de sabios maestro de este deporte? dame la oportunidad y te demostrare lo contrario...sigo en este negocio por que no me veo con 45 años en el patio de mi casa...la pasión por este deporte sigue dentro de mi y mas viva que nunca...no soy un personaje mas como puede serlo Chris Hero,Jack Evans o Matt Sydal....Jeff Jarrett es lo que veis...no se esconde tras " The King of The Mountain"...lo que ves es lo que soy...por eso toda esta gente me quiere y me respeta ...no estoy por el dinero ni por otra ninguna razón...salvo la pasión que siento por este deporte...por este publico y por todo lo que nos aguarda a ti y a mi esta noche...Wrestling!!

Why Jeff Jarret? Jeffjarrettconfrontssam

Jeff Jarrett: Por que después de estas palabras...tu y yo tendremos un combate...para que veas que no actuó tras mis palabras...si no que muestro verdades con hechos...por que como buen Estadounidense que soy, orgulloso y patriótico ,a pesar de nuestro errores en la historia del mundo y de este país en concreto, lograremos ante ponernos a todo eso y volveremos a ser la gran potencial mundial que somos...si tenemos errores en nuestro sistema de sanidad y en nuestro sistema de educación...pero al menos nuestro déficit de suicidios no supera y ni siquiera se acerca al vuestro...y menos aun si la razón es no triunfar en el trabajo...por que cuando venís aquí vais buscando lo que todos buscáis...la oportunidad en el país de las oportunidades...el sueño americano como diría el bueno de Dusty Rhodes...* Jeff Jarrett mira a las gradas y luego a Naomichi nuevamente * no te creas especial en ningún aspecto por ser japones...no creas que tendrás el mismo trato en el ring que en Japon...aunque si tendrás algo que en Japon usais mucho y muy poca gente usa en este ring...Respeto...por que cuando estas luchando con Jeff Jarrett, aquí en este cuadrilátero impera el respeto y el honor,conozco tus métodos, conozco tu estilo...y supongo que tu también en mio...si no no estarías en este ring en este momento...piensa y estas convencido de que vas a acabar con un héroe...con un rey...con un estandarte...Chris Hero lo consiguió de una forma muy poco corriente...pues nunca...NUNCA!! me hizo la cuenta de tres...te crees tu capaz de eso Naomichi?? Te crees capaz y totalmente convencido de vencer...One On One On The Impact Zone!!! vencer a Jeff Jarrett??!! lo quieres?! estas tan obseionado con un luchador americano que te ha hecho cruzar medio mundo y dejar a un lado, es mas, traicionar tu estilo y tus principios para estar aqui...para llegar a este ring? lo tienes....quieres mi cabeza? ven por ella!!

* Jeff Jarrett mira seriamente a Naomichi y suelta el micrófono mientras se quita la chaqueta roja y plateada que lleva puesta sin perder la mirada de su rival *
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Why Jeff Jarret? Empty
MensajeTema: Re: Why Jeff Jarret?   Why Jeff Jarret? I_icon_minitime1/12/2010, 8:09 pm

- la gente grifa enfervorecida ante las palabras de Jarret... todo el estadio está en tensión mientras ambos luchadores se encaran y se dirigen algunas palabras fuera del micrófono... Naomichi respira profundamente... hasta que mira un instante al público antes de volver de nuevo a mirar a Jarret con mucha ira contenida... le dedica unas palabras y parece que va a disponer a irse en ese momento del ring... se gira... se dirige hasta las cuerdas... pero vuelve!!! Jarret estaba atento y lanza su brazo para el clothesline... pero Naomichi es mas hábil y lo esquiva mientras la gente está expectante!!... FLASH KICK!! -

Why Jeff Jarret? 2d9zm2e_th

- Jarret cae dolorido al ring mientras se revuelca y Naomichi mira su cuerpo bastante serio mientras sigue respirando profunda y agitadamente mostrando ira... mira al público y este le dedica unos sonoros "You´re not wrestler", y se sonríe maliciosamente... hasta que cruza las cuerdas y las agarra fuerte mientras se toma unos instantes para mirar al público... esperar unos segundos incluso haciendo el gesto de escucharlos... y se lanza!! SLINGSHOT ELBOW DROP!!-

Why Jeff Jarret? 1492yw1_th

- el cuerpo de Jarret se contonea de dolor mientras Naomichi se va hacia un esquinero agarrando las cuerdas y sonriendose... esperando unos segundos para que Jeff se levante... Nao se rasca un poco el pelo de nerviosismo mezclado con esa sonrisa maléfica que muestra rabia y gozo a la vez... Jarret comienza a agarrar las cuerdas poco a poco para levantaarse... Naomichi le rodea por el cuello... va a aplicarle el SHIRANUI!! -

Why Jeff Jarret? T8ubdd_th

- pero... -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Why Jeff Jarret? Empty
MensajeTema: Re: Why Jeff Jarret?   Why Jeff Jarret? I_icon_minitime1/12/2010, 8:32 pm


* Noamichi se saca de la nada su movimiento final...agarra a Jeff Jarrett del cuello se impulsa con el esquinero...pero Jeff Jarrett se zafa y aguanta a su rival en el aire ...de repente se saca de la nada un Back Suplex *


Why Jeff Jarret? Nej3eo

* Ambos Luchadores quedan tendidos en la lona...Naomichi reacciona como puede...vemos como The King of The Mountain le sigue de cerca...ahora Jeff Jarrett se pone en pie...acecha su rival...pero este rápidamente y se coloca en pie ,ataca a Jeff Jarrett, este le esquiva y cuando se voltea Jeff Jarrett le ataca con un duro Clothesline!!! *


Why Jeff Jarret? Mv0ozo

* Naomichi cae a la lona y se levanta como puede muy aturdido...Jeff Jarrett le caza de espaldas y...ahi llega!!! The Stroke!! The Stroke!! Eh! Oh! como? No!...Naomichi escapa y sale del ring dejando a The King of The Mountain solo en el encorvado del cuadrilátero...mientras le grita y ambos se señalan,se amenazan con quien sera el ganador del combate de la noche!!! *


Why Jeff Jarret? Jarrettsoclose




FIN DE PROMO!!





Spoiler:


Última edición por Jeff Jarrett el 2/12/2010, 12:46 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Why Jeff Jarret? Empty
MensajeTema: Re: Why Jeff Jarret?   Why Jeff Jarret? I_icon_minitime1/12/2010, 8:35 pm

agradecerte a ti ser tan bueno coño XD, no he tenido problemas con los horarios, la paciencia mas bien a ti que has aguantado hacer promos a las tantas

en fin, creo que comienza algo bastante bueno
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Why Jeff Jarret? Empty
MensajeTema: Re: Why Jeff Jarret?   Why Jeff Jarret? I_icon_minitime2/12/2010, 12:45 am

Naomichi Marufuji escribió:
agradecerte a ti ser tan bueno coño XD, no he tenido problemas con los horarios, la paciencia mas bien a ti que has aguantado hacer promos a las tantas

en fin, creo que comienza algo bastante bueno

espero que esto que esta pasando y que esta naciendo nos ayude en nuestra carrera a lo mas grande en esta liga Wink

y la gente ya puede opinar Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Why Jeff Jarret? Empty
MensajeTema: Re: Why Jeff Jarret?   Why Jeff Jarret? I_icon_minitime2/12/2010, 12:53 am

pelea, pelea, pelea!!!! ehheheehe genial la promo por parte de los dos, enhorabuena par de Don serios!!! de 10 Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Why Jeff Jarret? Empty
MensajeTema: Re: Why Jeff Jarret?   Why Jeff Jarret? I_icon_minitime2/12/2010, 12:56 am

Daffnatic escribió:
pelea, pelea, pelea!!!! ehheheehe genial la promo por parte de los dos, enhorabuena par de Don serios!!! de 10 Wink

thank you leyla! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Why Jeff Jarret? Empty
MensajeTema: Re: Why Jeff Jarret?   Why Jeff Jarret? I_icon_minitime2/12/2010, 5:13 pm

Creo que al final ha quedado un promon de mil demonios. Me encanta el juego que da esta rivalidad y como exprimís cada uno vuestros personajes y las situaciones en las que estais. Enhorabuena a los dos y una ultima cosa: Cabrones Smile Ahora a mi me toca simular y joderme la cabeza pensando Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Why Jeff Jarret? Empty
MensajeTema: Re: Why Jeff Jarret?   Why Jeff Jarret? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Why Jeff Jarret?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» jeff jarret vs RAVEN!!!
» Jeff Jarret Taps Out
» Jarret & Sabin Connection
» Swagger reta a Jarret
» Elige a tu luchador.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.