SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Voy camino a Moria

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Voy camino a Moria Empty
MensajeTema: Voy camino a Moria   Voy camino a Moria I_icon_minitime1/3/2011, 6:51 pm


Voy camino a Moria Mujer%2Bal%2Bpc

*Se ve a Gail en su camerino, mirando el PC, conectada al tuenti. Le abre conversación Taylor saludándola*

Voy camino a Moria Yourmother1Voy camino a Moria Yourmother2Voy camino a Moria Yourmother3e


*Gail apaga el PC y se va a la habitación a cambiarse, sale ya cambiada y se va al gimnacio*



*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


Voy camino a Moria Maquinaria-gimnasio-completo-reebok-y-cybex-en-buen-estado
*En el gimnacio se encuentra con Taylor*

ҳ̸Ҳ̸ҳ Gail Kim ҳ̸Ҳ̸ҳ: Qué tal ¿cómo andamos? A ponernos en forma ¿eh? *Digo con una sonrisilla*


Like a Star @ heaven Taylor Wilde Like a Star @ heaven : Yo en forma estoy siempre *Se sonríe de forma burlona* ¿No ves que soy un cuerpo danone?

ҳ̸Ҳ̸ҳ Gail Kim ҳ̸Ҳ̸ҳ: Baja modesto que ya sube la rubia, ains si es que no puedes tenertelo tan creído, los tios se alejan. *Gail se ríe a carcajadas*


[b] Like a Star @ heaven Taylor Wilde Like a Star @ heaven : Será por eso por que no follo desde los mundiales de naranjito *Dice mientras camina hacia una máquina de hacer flexiones*


ҳ̸Ҳ̸ҳ Gail Kim ҳ̸Ҳ̸ҳ: Yo tengo la teoría de que si no follamos es por que lo tienen demasiado fácil por aquí *Dice con tono de conspiración*


Like a Star @ heaven Taylor Wilde Like a Star @ heaven : : Nah, lo mio es por que soy más fea que un pie

ҳ̸Ҳ̸ҳ Gail Kim ҳ̸Ҳ̸ҳ: Tú no tienes término medio ¿eh? *Dice riendose* O te quieres demasiado o te hundes tu sola en un pozo de fango hasta el fondo, cojones con el bipolarismo leche.


[b] Like a Star @ heaven Taylor Wilde Like a Star @ heaven : *Taylor la mira mál* Habló la que no se sabe si es china o canadiense *Dice con tono mordaz*


ҳ̸Ҳ̸ҳ Gail Kim ҳ̸Ҳ̸ҳ: Ese es chiste es más antiguo que los cochecitos de la feria, a ver si innovamos un poquito ¿eh?... Que empezamos a repetirnos... *Gail la mira de reojo, picada mientras se pone en la maquina de al lado*

Voy camino a Moria 2eofnfr
Maryse=Tay

Like a Star @ heaven Taylor Wilde Like a Star @ heaven : Tu te pasas el día llamandome enana y nadie te dice nada


ҳ̸Ҳ̸ҳ Gail Kim ҳ̸Ҳ̸ҳ: *Gail se ríe* A los hechos me remito, no te piques rubia, no te piques, si estás muy buena, así toda recogidita...*Gail suelta una risita*


Like a Star @ heaven Taylor Wilde Like a Star @ heaven : Recogidita tú, vieja que los chinos son más chicos que los caucasicos *Dice sin dejar de hacer deporte*

ҳ̸Ҳ̸ҳ Gail Kim ҳ̸Ҳ̸ҳ: Lo que pasa es que como no soy china, vamos...mirame, tengo lo mejor de mis antepasados asiáticos y lo mejor de mis raices canadienses, más buena que el pan... y más alta que tú. *Dice con suficiencia, riendose*


Like a Star @ heaven Taylor Wilde Like a Star @ heaven : Uhhhh! Cuidado...que me va a matar con sus tres centimetros de uña de pie más larga... *Dice partiendose el culo* Es lo que tiene ser famosa, tu estatura está por todas partes... Eso es que te cardas el pelo para parecer más alta ¿no?

ҳ̸Ҳ̸ҳ Gail Kim ҳ̸Ҳ̸ҳ: *Gail la mira de reojo, picada* Calla ya!...*Dice haciendo ejercicio* Estuve viendo algo de las dos con las que me enfrento, y bueno, no son paquetes pero tampoco nada complicado...Creo que me ha sido más complicado intentar callarte, que lo que me va a costar machacarlas a las dos, por lo que se en la Battle Royal Match de la semana pasada, las eliminaron prontito a ambas, y no fue antes por que a las que sacaron primero fueron bastante malas, la verdad.


Like a Star @ heaven Taylor Wilde Like a Star @ heaven : No vi el combate, ponme al día... *Dice sin dejar de hacer ejercicio*

ҳ̸Ҳ̸ҳ Gail Kim ҳ̸Ҳ̸ҳ: Claro, se enfrentaban Velvet, Madison, Beth Fénix, Maryse, Christy Hemme y Layla, todas ellas combatían por una oportunidad para enfrentarse a tu queridísima amiga Flash por el título de OVW. Nada más empezar el combate se unieron todas para echar a Beth Fénix, que fue la primera en salir del ring, después entre Maryse y Angelina echaron a Christy, y ya van dos fuera, Madison se encargó de sacar a Velvet y a Angelina, tan solo quedaban tres ya, Madison, Maryse y Layla, y esta última sacó a las dos, primero a Madison y luego a Maryse. Después Layla se enfrentó a Flash, y le dió una paliza, eso si lo sabrás ¿no?

Voy camino a Moria 2eofnfr
Maryse=Tay

Like a Star @ heaven Taylor Wilde Like a Star @ heaven : : Sí, lo de que Alissa no tiene el título de OVW lo sabía, pero no tenía ni idea de quien se lo había quedado. Pero la verdad es que ya era hora de que lo soltara, no creo que necesite un título de OVW cuando ya está ella lo suficientemente desarrollada *Dice con una sonrisita* También lleva ya un tiempo detrás del título de RAW y a la misma vez se a puesto territorial, en plan golum, con su título de OVW, no había quien le hablara de soltar su título, que si su título por aquí, que si su título por allá. Era su tesoro... el le fue entregado a ella...

ҳ̸Ҳ̸ҳ Gail Kim ҳ̸Ҳ̸ҳ: *Gail se ríe a carcajadas* Es que un título da mucho poder... ahora Layla es la dueña de la tierra media... *Gail tararéa la canción del señor de los anillo* Ta nananana nanana naa...


Like a Star @ heaven Taylor Wilde Like a Star @ heaven : : Y tú ¿Qué eres Gandalf? *Suelta la máquina y hace como que coje un bastón* ¡¡No puedes pasar!!

ҳ̸Ҳ̸ҳ Gail Kim ҳ̸Ҳ̸ҳ: Sí, me gusta la idea, le arrebataré el título en cuanto tenga la oportunidad, tú puedes formar parte de la comunidad del título...mi pequeña hobbit *Gail se ríe, levantandose de la máquina y secándose el sudor con una toalla* Luego ambas nos dirigiremos a la montaña del destino y desde allí dictaremos los 10 mandamientos...¡ains, no! que me lio, que me hablas de gente con barba y ya no se separar...¿Vienes? *Digo antes de dirigirme a los vestuarios*


Like a Star @ heaven Taylor Wilde Like a Star @ heaven : Venga, vamos.


*Se van ambas para los vestuarios*
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Voy camino a Moria Empty
MensajeTema: Re: Voy camino a Moria   Voy camino a Moria I_icon_minitime2/3/2011, 4:47 am

*Esto es OVW*

Voy camino a Moria 2ahs9c0jpgVoy camino a Moria 2ahs9c0jpgVoy camino a Moria 2ahs9c0jpg
Voy camino a Moria 2ahs9c0jpgVoy camino a Moria 2ahs9c0jpg
Voy camino a Moria 2ahs9c0jpg

*Se encienden los focos que iluminan a los comentaristas dispuestos a relatarnos todo lo que suceda esta noche en esta, nuestra liga.*

Voy camino a Moria S5biptjpg

Kenny Bolin: Buenas noches querido público, espero que estén disfrutando de la noche. Dean, ¿que tienes que decirnos? ¿Que nos espera esta noche?

Dean Hill: Me alegra que me lo preguntes Kenny, por que esta noche viene la cosa calentita calentita, entre nuestros combates de hoy tenemos uno a tres bandas entre Madison Rayne, Angelina Love, y la recién incorporada de nuevo a la liga, Gail Kim. Está la cosa calentita calentita compañero.

Kenny Bolin: Y que lo digas camarada, ya vimos en el show pasado que entre Madison y Angelina no hay muy buen rollo, y lo abra menos ahora que Angelina se la tiene guardada a Madison por haberla eliminado del Battle Royal Match. La cosa va a echar chispas, además....

*El comentarista es interrumpido por la música y el titantron de Gail*


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Voy camino a Moria 2vxq9siVoy camino a Moria 2vxq9siVoy camino a Moria 2vxq9si
Voy camino a Moria 2vxq9siVoy camino a Moria 2vxq9si
Voy camino a Moria 2vxq9si

*Entra Gail Kim, saludando desde la rampa a todos los que ve a su camino, con una flamente sonrisa*

Voy camino a Moria 2ivivz5

*Posteriormente baja la rampa y sigue saludando a los seguidores de OVW algunos la saludan y otros la abuchean*

Voy camino a Moria 28ugzr6

*Gail sigue saludando y se dispone a subir al ring sube, continúa saludando con ganas a todos, y el público comienza a hacer ruido entre aplausos y abucheos*

Voy camino a Moria 35creon

*Gail se sube a las cuerdas y de nuevo saluda haciendo su taung y con energía se pasea por el ring esperando a que el público se calme para comenzar su exposición de argumentos.*

Voy camino a Moria M7fksz

*Coge el micrófono y se dispone a hablar*

Voy camino a Moria 242fsle

ҳ̸Ҳ̸ҳ Gail Kim ҳ̸Ҳ̸ҳ: *Gail se atusa el pelo antes de comenzar* ¡Buenas noches fans de OVW! *El publico aplaude y abuchea a partes iguales, enardecido* Espero que esta noche se la pasen muy muy bien, y uno de los motivos sea el combate que tendré con Angelina Love y Madison Rayne. Hace ya bastante que no me veíais por un ring, pero he vuelto y más fuerte que nunca. Espero que mis rivales lo sepan. *Gail calla un momento, esperando que el publico guarde silencio*Que decir de estas dos con las que me enfrento...Angelina vi tu charlita en el ring, y de verdad espero por tu bien que eso que dijiste, no sea verdad, por que te puede costar muy caro, si me infravaloras de esa forma...dolerá más cuando estampe tu preciosa carita contra el suelo esta china capuchina, como tú dices *Gail se ríe* En serio, ¿de verdad crees que me duele que me llames china? Por dios, soy canadiense pero muy orgullosa que estoy de mis orígenes asiáticos...un problemilla de razas,¿ Angelina? Que vergüenza...en pleno siglo XXI *Dice haciendo como que se escandaliza* A ver Angelina, gracia gracia, monologuista no soy, lo siento no es mi trabajo...pero vamos que tu tampoco te caracterizas por tener salero eh? Chiquita? No se... quizás si te concentraras menos en la imagen que te devuelve el espejo lo mismo resultarías un pelín más simpática, ¿No crees? Aunque, espera! Lo mismo cuando dijiste que la buena luchadora y la única que tenía que estar en un ring de nosotras tres eras tú, tan solo querías hacer un chiste. Era eso verdad? ¡Huy pillina! Me la colaste... Ains... si en el fondo me vas a caer bien y todo. ¿Sabes? Me gustaría que hoy me demostraras eso de que no supongo ningún peligro para ti, y que a ser posible me lo demostraras estando de una sola pieza sabes? En el fondo me das penita, tengo la sensación de que te has dicho tantas veces que vales para esto que te lo has terminado creyendo. Y esa, pequeña Angie, es la diferencia entre nosotras, yo me lo creo por que lo he demostrado, y ¿tú? ¿Me lo vas a demostrar esta noche? Hazlo Angelina, y me callaré, pero mientras tanto guardate tanta prepotencia por que das vergüenza ajena, me avergüenza que vayas por ahí fardando de que eres canadiense y luego dejes tirado el nombre de nuestro querido país, tan solo por un puñado de palabras escupidas con la rabia de aquella que sabe que tan solo ganará contra mediocres y no conseguirá nada en este mundo. Te aconsejo que la próxima vez que te enfrentes con alguien medianamente desconocido por tu pequeño cerebro, te informes bien, por que los insultos e improperios que has dirigido hacia mi persona los vas a pagar muy caros.*Gail para un segundo, mirando al publico*

Voy camino a Moria 242fsle

ҳ̸Ҳ̸ҳ Gail Kim ҳ̸Ҳ̸ҳ: Y ahora hablaré de la tipa esta que va de super linda y buena con vosotros *Digo dirigiéndome al público* Exacto, Madison, esa es otra que se cree que es súper mega hiper especial...y es que a la pobre no le da... * Gail se lleva un dedo a la frente y pone cara de tonta, el público abuchea* Vamos por dios, viene y os pide perdón por no conseguir el título, yo no os hubiera pedido perdón....¡yo lo hubiera ganado! Si hay algo que te diferencia de tu queridísima amiga Angie, es que tú has tenido la humildad de aceptar que puedo ser complicada, aunque te quedaste lejos Madi... al igual que a tu amiguita la racista, a ti también te venceré, vas a estar teniendo pesadillas conmigo lo que te quede de vida, aunque con esa capacidad cerebral y tu habilidad para meterte con la gente indebida no creo que sea mucho. Acertaste Madison, voy a ser un estorbo, tan grande que ambas vais a besar el suelo del ring, os vais a arrepentir del día que decidisteis meteros con Gail Kim. Y por cierto Madi...es cierto que quien ríe la última ríe mejor...pero tu mejor mantén la boquita cerrada eh? Vaya a ser que provoques un accidente. *Suelta el micrófono, y se va al backstage entre aplausos y abucheos*

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Voy camino a Moria Empty
MensajeTema: Re: Voy camino a Moria   Voy camino a Moria I_icon_minitime2/3/2011, 10:49 am

Me esperaba mas de ti la verdad, sobre todo en la parte del ring tienes capacidad de sobra para alejarte del insulto fácil, podrías haber realizado algo con mas contundencia, hablar mas sobre lo que Angelina dijo de ti, pero mas extenso, o al menos eso pienso.
De Madison no has dicho practicamente nada y te has centrado en cosas que poco tiene que demostrar como que es tonta o que tiene la boca grande... podrías haber investigado mas su personaje, ver los movimientos de madison en un ring también podías haber explicado que tienes un gran y amplio repertorio mas que el de ella.. no se, mas chicha...Te exijo mas porque se que puedes hacer cosas mejores,No se si podrás ganar con esa promo,es pobretona para mi gusto pero te deseo suerte!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Voy camino a Moria Empty
MensajeTema: Re: Voy camino a Moria   Voy camino a Moria I_icon_minitime2/3/2011, 4:00 pm

Gracias nena, lo se.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Voy camino a Moria Empty
MensajeTema: Re: Voy camino a Moria   Voy camino a Moria I_icon_minitime2/3/2011, 4:46 pm

Pero te amo (L)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Voy camino a Moria Empty
MensajeTema: Re: Voy camino a Moria   Voy camino a Moria I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Voy camino a Moria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
» "Este es mi camino, es el camino del Heroe" [RR]
» Comienza el camino
» Camino a Wrestlemania...
» El camino aún sigue.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.