SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 And the war continues...

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




And the war continues... Empty
MensajeTema: And the war continues...   And the war continues... I_icon_minitime18/9/2012, 5:23 pm

And the war continues... S-WWETitantronAnd the war continues... S-WWETitantron

And the war continues... Logosdz

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

» Friday Night SmackDown! «

And the war continues... WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_And the war continues... WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_
And the war continues... WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_

✰ Continúa el programa de Smackdown! esta vez sonando una Theme que introduce a una luchadora que lleva dos semanas sin aparecer por la marca azul debido a una suspensión... ✰

And the war continues... IpgLBtaTqYVV3And the war continues... IpgLBtaTqYVV3


The Beautiful Person


And the war continues... IpgLBtaTqYVV3And the war continues... IpgLBtaTqYVV3

✰ Entonces las luces se vuelven rosas con algunos matices blancos y los focos se sitúan en el centro del Stage; en el Titantron comienzan a aparecer imágenes de Angelina Love y el público comienza a abuchear y a alzar pancartas en contra de la canadiense además de algunas de apoyo a las representantes de Smackdown! Mickie James y Ashley Massaro. ✰

And the war continues... IleBU1DyxZMNQAnd the war continues... IbmyE9KVEKPAwL

✰ Hace entonces su aparición Angelina Love, la canadiense camina hasta situarse en el centro del Stage donde se coloca el pelo sobre los hombros con una sonrisa y alza los brazos lentamente recibiendo abucheos del público, Angelina los escucha con una sonrisa y finalmente baja los brazos para empezar a bajar la rampa, la luchadora camina ataviada con unas mallas rosas con agujeros por la pierna y una camsieta con un logo que dice "Holler" de color negro con letras blancas, la luchadora llega al final de la rampa tras burlarse de algunos de los Fans que le abuchean en este camino hacia el cuadrilátero. ✰

And the war continues... I7Yz9nBIZpBHiAnd the war continues... Is8BqSAsPOz9

✰ Angelina llega al borde del Ring jugando con su pelo hasta que finalmente llega al borde del lado lateral a donde sube de un salto, la canadiense observa al público y manda un beso para provocar más abucheos y a continuación levanta una pierna introduciendola en el Ring moviendose entre las cuerdas quedando semiflexionada entre la tercera y la segunda cuerda, Angelina señala su culo para que la cámara grabe y lo mueve sonriendo para a continuación meterse en el Ring y ir hacia el esquinero al que se sube apoyándose con los pies en la segunda cuerda y alzando los brazos, tras esto la rubia baja de un salto y coge el micrófono del anunciador sonriendo con soberbia. ✰

And the war continues... Ib2mbkrAHIDlJc

Angelina -Good night Smackdown! I´m so sorry, pero no os pudisteis deshacer de mi, a pesar de que el GM de esta liga de segunda me haya suspendido por una nimiedad como golpear a un árbitro incompetente que se metió donde no le llaman, a pesar de todos los impedimentos que esta sucia liga ha puesto para impedir que Impact Zone sia mostrando su poderío, aquí estoy, de vuelta y con más ganas que nunca de luchar, but, it´s more than this, no solo vengo a luchar; estoy aquí para otra cosa; you know what? Os lo explicaré, ahora que me he deshecho de la inutil de Katie Lea es el momento de centrarme en brillar yo sola, aunque tendré que esperar, ya que Paul Heyman haciendo gala de su gran incompetencia como GM me ha impuesto otro Tag para representar a Impact Zone en el PPV, Kaitlyn. ✰ Pone cara de asco al pronunciar este nombre y tras una pausa recuepra la compostura ✰ I know, she is so disgusting, cuando me dijo que de verdad tendría que hacer Tag con ella pensé, why S-WWE? why you are against me? Poer lo pensé friamente, y llegue a una conclusión ¿que hay mejor que tener a alguien como yo aquí? ¡Que haya dos como yo aqu! Eso es, haciendo gala de mi solidaridad sin limites conseguiré convertir a la zarrapastrosa de Kaitlyn en alguien que se asemeje a mi ¿es estupendo o no? Pero bueno, don´t be so excited, he dicho que se asemejará a mi, en ningún momento he dicho que alcance mi nivel, she will never be at my league; pero si se puede intentar acabar con sus costumbres tan desaradables como intentar tener más masa muscular que Bobby Lashley y Claudio Castagnoli juntos, you can be powerful and beautiful, like me! ✰ Sonríe apartándose el pelo recibiendo algunos abucheos por la alusión al físico de Kaitlyn ✰ -No niego que será una tarea difícil; no suelo soportar a la gente com oella, de hecho, no la soporto, pero por le biend e Impact Zone coexistiré con ella hasta Bragging Rights, en cuanto acabe el PPV se acabo la unión y cada una a lo suyo, es decir, I will be shinning, and she will be.... where? I don´t know, pero a pesar de todo, se debería apreciar mi tremenda generosidad perdiendo mi tiempo tratando de convertir a gente como ella en personas aceptables. Pero esta noche Kaitlyn no es en quien me quiero centrar, tampoco Katie Lea; esta noche vengo aquí a a hablar de mis rivales de Bragging Rights, permitidme empezar por Eve Torres y ¿Michelle McCool? Are you serious? Que raro, Eve traicionando a sus compañeras, primero Ashley, después Trish Stratus y finalmente se queda con Michelle McCool, why? It´s so easy; lo único que nuestra querida S-WWE Women´s Champion ha hecho ha sido ir subiendo el listón porque por ella misma, no puede con ninguna de nosotras, necesita de alguien de su lado, necesitó a Maryse en Summerslam, necesitó a Trish para vencerme y ahora trae de vuelta a una luchadora que obviamente, ya ha tenido su momento pero que sin duda es mucho mejor que ella, ok, this is all Eve. ✰ Mira a la cámara fijamente y tras tomar aire sonríe y camina por el Ring ✰ Y para terminar vamos con Mickie y Ashley, MickAsh? Seriously? Plase, ni siqueira sois originales, ¿que pasa chicas? ¿Habeis tirado un dado con las sílabas con vuestro nombre y habeis elegido ese? It´s so pathetic, es más, este Tag es casi tan penoso como sus integrantes, de Ashley no tengo demasiado que decir, mis dos victorias sobre ella me avalan, pero de Mickie, oh Mickie James... ✰ Angelina sonríe apartándose el pelo ✰ Quizás pienses que engañas a alguien, quizás pienses qe la gente es tan idiota como para no darse de cuenta de tu juego, una pregunta ¿que les ha pasado a todas als chicas que han hecho Tag conmigo? Katie Lea, que yo sepa la traicionaste, no lo critico, yo tambien lo he hecho, pero lo hize porque estaba harta de ella, tu lo hiciste porque tuviste que esperar a que eprdiese el título para darte cuenta de que es una Looser; pero pasemos a tu segunda compañera, Michelle McCool, le pusiste una bomba, wow Mickie que historial, de hecho, deberían pagar a Ashley un plus de peligrosidad por trabajar contigo; y hablando de Michelle, tenemos reencuentro en el PPV, supongo que no será tan estupida de creerse esta nueva actitud. ✰ Mira al Titantron sonriente ✰ pero esta nche mi opinión no es.... bueno si, es la más importante, pero bueno, que deberíais oír tambien que tiene que decir mi Beautiful Person en proceso... ¡Kaitlyn!


•• En ese momento se enciende la pantalla del titantron y empieza la musica sonando el theme de entrada de Kaitlyn ••

And the war continues... Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho5_r1_250And the war continues... Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho8_r1_250
And the war continues... Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho5_r1_250


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


•• Se ve a Kaitlyn salir por la entrada mientras sonríe y saluda a alguien del publico que le extiende la mano amistosamente chocandola con gente del publico ••


And the war continues... 4043984K


•• Al llegar cerca del ringside coge un poco de carrera y corre hasta entrar en el ring por debajo de todas las cuerdas, se pone en pie dentro del ring, toma un impulso con las cuerdas y hace una voltereta para luego quedar de rodilla y extender los brazos ••


And the war continues... 4026761X


•• Luego de esto se pone en pie de nuevo y toma un microfono para hablar mirando un poco a Angelina que esta en el ring, para luego dirigirse al publico ••

And the war continues... Tumblr_lzjgkcTE361rnux1so1_250

» Kaitlyn: So here I am again! »La gente ovaciona a Kaitlyn« Vamos a tener esta noche de nuevo un combate de tags, pero este es algo diferente que el de la semana pasada, porque mira con quien hago pareja, con Angelina Love! »La señala« No podia tener mejor compañera de tag verdad?? una luchadora de su calibre, que tantas luchas importantes ha tenido y que tanto espectaculo ha dado a la SWWE.. es para adorarla como la diosa del wrestling que es! »El publico murmura abucheos mientras Kailtlyn habla« Oh bueno.. me estoy excediendo un poco quizas.. esta no es la chica que venci nada mas acabar de subir de OVW? »Se queda mirando al publico y luego a Angelina y luego sonrie« Seguro.. ya no lo recuerdas porque no te interesa, pero bueno para eso estamos las compañeras de tag no?.. para "ayudarse".. jeje. Y no me malentiendas, tu has dejado claro que no te gusto como compañera y yo tambien quiero dejar claro que no me gustas como compañera, pero es lo que hay.. tenemos que hacerlo por defender a Impact y ganar ese combate de tags en el PPV no es asi? Pues hagamoslo! yo no tengo problema si tu sabes comportarte de forma profesional como se diria.. y hacer un buen combate dando lo maximo de ti, que quizas no sea mucho pero se que tienes fuera y potencial cuando quieres..»La señala de nuevo mientras habla« Asi que quieres que me convierta en una nueva tu?.. para eso deberias contar con que yo estuviera dispuesta a ello, cosa que no la verdad.. no quiero parecerme a ti en nada.. me serviria de algo? que va, solo me ganaria no querer mirarme al espejo por la horrible forma de maquillarme y elegir la vestimenta, y no ser nunca una luchadora reconocida en esta empresa, cosa que quiero hacer y voy a llegar a ser siendo yo misma!.. Asi que lo siento pero rechazo tu inestimable "solidaridad", no la necesito.. »El publico apoya las palabras de Kaitlyn« Sabes? este combate que tenemos delante va a resultar una buena prueba para saber lo que podemos hacer de aqui al dia del PPV, porque enfrente tenemos a un equipo que seran nuestras rivales en Bragging Rights, Ashley y Mickie James.. a una de ellas la conozco muuy bien, por supuesto, que es Ashley, y se lo que puede hacer sobre el ring.. con lo que no me preocupa demasiado, sigue intentando mejorar y hacerlo bien en cada combate, pero de momento eso no basta.. admiro que no caiga su voluntad y esperanza por llegar alto pero ahora mismo eso no sirve de mucho ni va servir en este combate, ni tampoco va a resultar efectivo en el PPV.. eso lo se yo, y lo sabe Angelina y por supuesto tu compañera Mickie, que ahora mismo tiene que estar preocupada porque no vayas a demostrar tu debilidad nuevamente, como hiciste en el pasado show donde volviste a recibir un pinfall y nos diste a ambas una derrota mas.. »Se para como preocupada« En fin, no pasa nada.. que mas da? mira como termino al final el equipo de Eve y Trish, ganaron pero acabaron dandose de ostias y con una llevandose una buena paliza.. cosa de la que me alegro en gran parte porque no soporto a la madurita inmadura de Trish.. merecido lo tenias, lastima no haberlo podido hacer yo misma! »Camina por el ring« Asi que muy bien por ti Ash, a ver si con Mickie puedes hacer un buen tag team.. ella es una de estas divas que ha hecho no hace mucho su regreso a la empresa y quiere retomar viejos momentos gloriosos seguramente.. esto puede ser una equivocacion, porque la mala suerte es que este momento que vivimos, el presente, no es el mismo que aquel pasado donde conseguiste ganar tanto.. a lo mejor se parece algo porque no han cambiado muchas cosas, pero no tiene nada que ver, porque entre otras cosas no estaba yo entre tus rivales y todavia no he podido enfrentarme a ti, asi que no empieces a echar las campanas al vuelo y des la victoria por dada y no digas nada referente a mi o a mi reciente mala racha, porque es eso, una mala racha pasajera y que se va acabar muy pronto.. concretamente en el combate que vamos a tener yo y Angelina contra tu y Ash, te suena?.. Pues eso, y antes de mirar a las demas mira a tu propia compañera que esta estableciendo un nuevo record.. ya he perdido la cuenta de cual es.. 0/20 en victorias/derrotas? por ahi andara.. »Se encoge de hombros no dandole importancia« Asi pues MickAsh.. »Mira a Angelina al decir el nombre« Tienes razon.. no se han comido mucho la cabeza para hacer el nombre.. que es de esperar no? una muestra de lo poco que saben usar el cerebro.. ejem.. MickAsh, no tengais miedo y salid aqui cara a cara si sois valientes, os estamos esperando..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




And the war continues... Empty
MensajeTema: Re: And the war continues...   And the war continues... I_icon_minitime19/9/2012, 4:09 pm


· She's the
Girl on fire ·


And the war continues... MickieJamesgetitStartedcollabwJoel-new0 And the war continues... MickieJamesgetitStartedcollabwJoel-new0
And the war continues... MickieJamesgetitStartedcollabwJoel-new0 And the war continues... MickieJamesgetitStartedcollabwJoel-new0

·| Un nuevo tema introductorio comienza a sonar en el pabellón de Smackdown, los aficionados allí presentes rápidamente dirigen sus miradas hacia la zona del stage donde, en la pantalla titánica, aparece un nuevo introductorio de Mickie James, provocando la histeria colectiva ante la entrada de la representate de Smackdown, las luces del pabellón se tornan rosas, y transcurridos unos segundos, hace su aparición la luchadora de Virginia microfono ya en mano ante un aumento de los aplausos y silbidos por parte de los fans, ya bien de los luchadores, como de los fanáticos de Smackdown, acercandose el micrófono a los labios para dirigirse a Angelina Love y Kaitlyn, que clavan sus miradas en la de Virginia


And the war continues... LayCoolBethPhoenixAttackMariaMickieJamesonSMACKDOWN-new0 And the war continues... LayCoolBethPhoenixAttackMariaMickieJamesonSMACKDOWN-new1

»Mickie -¿Habeis terminado ya o...?. *-sonríe desde el stage-* Lo digo básicamente porque aún estais a tiempo de pedir una cama y cambiar la estipulación del combate, ya sabeis cual dicen que es la mejor parte sobre las reconciliaciones y si ese es vuestro deseo, no seré yo la que me interponga *-ríe sin apartar la mirada del ring-* Dejando a un lado las bromas, que para eso ya os tenemos a vosotras, dejarme que os haga una preguntita de nada, que no me quedo agusto si no lo hago, ¿acaso pretendeis qué se os tome en serio de cara a un combate por parejas, dejarme que recalque lo de, ''por parejas'', cuándo por poco os tirais del pelo la una a la otra hace escasos momentos?, ver para creer, sí señor *-asiente riendo-* Me esta dando dolor de cabeza solo de la lógica que tiene, pero que le vamos a hacer, culpa mia nuevamente espero demasiado de, bueno... *-mira el ring haciendo una mueca de desagrado, riendo seguidamente-* de quien no puede dar mas, sí, esa sería una buena forma de decirlo *-asiente sonríente-* ¿Veís lo qué acabo de hacer?, se llama pensar, podrías probar un dia y ver que se siente *-''Ohh'' es la reacción del público que rie y aplaude las palabras de la de Virginia-* Pero bueno, no he venido aquí a burlarme de vosotras, que, aunque por un lado resulte reconfortante y cuanto menos gratificante, termina siendo aburrido, lo poneis demasiado fácil, sino que, estaba ahí fuera cuando me ha dado por escuchar, bendita la hora, lo que deciais, y me ha llamado la atención una serie de cosas, empezando por tí Angelina, para variar *-resopla al decir esto, mientras, el público abuchea el nombre de la Canadiense-* ¿No estas cansada de hablar tanto y al mismo tiempo decir tan poco?, en serío, ya no lo digo por el bienestar de mis oidos y los del resto del S-WWE Universe, sino por el derroche de saliba del que semana a semana haces gala, para total, acabar siempre con el mismo resultado, ¿no es irónico?, yo diria que no, mas bien es poético, te llenas la boca de saliba, y palabras, y luego a ti te llenan el cuerpo de golpes, y tú historial de derrotas, es gracioso, ¿no crees? *-rompe a reir mirandola-* Y que luego tú y la otra oseis reiros de mi compañera...patéticas *-dice con asco, negando, mientras baja la rampa-* ¿Tú Angelina, tú, tienes la cara de llamar a Smackdown liga de segunda?, ¿en serio? *-el público abuchea ferviertemente, mientras la de Virginia sonríe-* Irónico viniendo de alguién que pasa mas tiempo aquí que en su propia y amada liga, ¿no crees?, ¿si tan de segunda es, porqué llevas compitiendo casi más de un mes de forma continua aquí Angelina?, ¿acaso te gusta el tacto o sabor del tápiz al, semana a semana, tragartelo acompañado de derrotas sino empates? *-el público enloquece aplaudiendo las palabras de Mickie-* Me temo que en el tiempo que has estado fuera no has aprendido a como mantener la boca cerrada y pensar antes de hablar, una verdadera lástima, pero para ti, porque a mi y a las demás, nos lo pones en bandeja querida *-asiente con cara de pena volviendo a soltar una carcajada-* Si yo fuera tú, no me preocuparia por brillar como dices, porque creeme ya lo haces Angelina sí, ya brillas, pero por tú ausencia en lo que a argumentos y lógica nos referimos, no hay de que *-sonríe asintiendo ante la locura del público-* ¿Pero qué vamos a esperar sino de alguién que como argumento junto a su compañera usa ''la falta de originalidad'' del nombre de tag de Ash y mío?, me abruma el peso de dicho argumento, de verdad que sí, y mas viniendo de, una que se hizo llamar la Tormented Soul, y otra que en su vida ha tenido tag básicamente, que no se que es mas triste, asique bravo chicas, bravo *-hace amago de aplaudir pero se queda en eso, amago, rompiendo a reir mientras se acerca al ring-*

And the war continues... LayCoolBethPhoenixAttackMariaMickieJamesonSMACKDOWN-new2 And the war continues... LayCoolBethPhoenixAttackMariaMickieJamesonSMACKDOWN-new3

»Mickie -Pero el colmo es que me venga a dar lecciones de moralidad aquí Miss Coherencia hablandome sobre mis tags, aclarate guapa, lo sacas a relucir pero luego dices que no me criticas por ello, ¿en qué quedamos?, y ah por cierto, como dato informativo, que se ve que te has colado con eso, yo no espere a que Katie perdierá el titulo para traicionarla, me decepciona que una fan de mi trabajo como tú no sepa eso sobre mi, pero dejame que te refresque la memoria, yo, rechaze el tag, y me baje del ring dejandola tirada, a diferencia tuya, que tuviste que esperar a que yo la hubiera dado una paliza para atreverte a salir y atacarla, que valiente por tú parte Angelina, dice mucho de tí, pero tranquila, no voy a darte lecciones de moralidad, que yo puse una bomba, sí, cuidado, que nunca sabreis si me hicierón un 2x1 y te hago un MickieBOOM como vas diciendo por mis espaldas, ¿vale?. *-sonríe llegando a la escalerilla metálica-* Asíque haznos un favor a todos, y cierra la puta boca de una maldita vez, gracias *-asiente ante los aplausos masivos del público cuando llega a ringside-* Y eso va también por ti Kaitlyn, y ya no solo por lo que dices de mi, sino también de mi compañera, aunque dudo que sepas lo que significa esa palabra visto lo visto hace unos momentos con Angelina, porque, y últimas noticias, ¿te recuerdo qué no eres más que una secundona y una suplente de Katie Lea?, ¿y eso te da razones para venir tan crecidita?, ¿acaso se te ha olvidado qué en un primer momento nadie contó contigo para ir a Braggin Rights?, piensa eso antes de soltar mierda sobre las demás y sus compañeras, porque, si yo fuera tú, me plantería algo, ¿porqué alguién que según vosotras pierde tanto, es convocada para Braggin Rights y tú Kaitlyn qué eres lo más, no?, piensalo, no hay de que *-dice con asco una vez pasa entre las cuerdas llegando al ring-* Pero lo mejor viene cuando una don nadie como tú me viene diciendo que vengo a retomar viejos tiempos, pero que ahora las cosas han cambiado porque estas tú, ¿me puedes decir en qué han cambiado?, porque que yo sepa siempre ha habido gente que aspira a luchadora pero que se quedo en un intento mal logrado de lo que quiera que seas, porque cielo, ya te dices tú todo solita sin necesidad de que habrá la boca, ¿te crees tan importante para qué me fije en qué has pasado una mala racha?, últimas noticias, no me importa, lo que me importa es tener bien localizado tú culo para poder patearlo, pero porque no lo hacemos mas interesante, Ash sal, vamos a divertirnos *-mira al stage-*

And the war continues... IfJNwza1vy0D7
And the war continues... FpNJ5And the war continues... FpNJ5And the war continues... FpNJ5
And the war continues... FpNJ5And the war continues... FpNJ5And the war continues... FpNJ5

Se enciende el titantron y comienza a sonar una música ya bastante conocida por el público de S-WWE. De repente, aparece la luchadora Ashley Massaro. La de Nueva York, en vez de hacer su entrada habitual con pirotecnia, comienza a saludar al público con los brazos. Las cámaras enfocan al público quienes aplauden con gran energía a la de Nueva York. Ashley camina por la rampa lentamente saludando a los fans con los brazos. Cuando está cerca del ring, Ashley se acerca a los extremos de la rampa chocándoles la mano a los fans que están en primera fila, y cuando termina se dirige en dirección al ring

And the war continues... IJXSAxxoD5qjA

Ashley se acerca al ring y entra en el. Cuando está dentro, la de Nueva York sigue levantando el brazo saludándo al público, los cuales no dejan de ovacionar a la de Nueva York. ''The Punk Princess'' se acerca caminando lentamente a uno de los esquineros y finalmente se sube a el. Cuando está subida, Ashley alza los dos brazos haciendo su taunt hacia el público, quienes no dejan de aplaudir a Ashley. La de Nueva York finalmente baja de el esquinero y caminando lentamente va a subirse al esquinero que tiene en frente. Finalmente, Ashley se sube al esquinero y vuelve a alzar sus dos brazos, hasta que la cámara se aleja del ring y Ashley baja del esquinero

And the war continues... I6Pdz8J8nV6VS

Ashley se pone en el centro del ring, coge un microofono y comienza a hablar

And the war continues... IVWrv2HjE4Qlc

»Ashley Massaro: Woow woow woow...yo creo que ya es hora de que dejemos las tonterías a un lado, en realidad me dan pena Mick. Ashley toca el hombro a Mickie y luego mira a Angelina Love Pena, o risa, no sé, porque Angelina dice unas cosas que son para reirse y no parar. ¡Con lo bien que se estaba sin ti, querida! ¿Porque vuelves? Nadie ha notado tu ausencia, nadie te ha echado de menos, y aunque tu creas que si, no eres nadie relevante en la empresa. Angelina, Angelina...¿Qué sera ahora de ti sin Katie Lea? El público aplaude fuertemente Recuerdo que cuando eras su tag, solo destacabas por ir a su lado, y por que siempre te acompañaba y ayudaba, ¿Y ahora te deshaces de ella? ¿Qué pasa? ¿Que ya no te interesa estar a su lado? ¿Qué te has dado cuenta de que tu eras un cero a la izquierda a su lado? Quizás te hayas puesto un poco celosa después de el éxito que tenía ella, que luchaba en combates titulares y ganó el OVW Women's Championship, y tu aún no has conseguido nada. Claro, tu lo que necesitas es una compañera peor que tu ¿No? que siempre esté a la sombra de tus logros, si es que alguna vez consigues alguno. ¿Sabes lo que pienso yo de ti? Que siempre necesitas a alguien a tu lado, y nunca consigues tus cosas por ti misma. El público vuelve a aplaudir y Ashley se crece A mi no me engañas, si te has desecho de Katie era porque estabas harta de que ella fuera alguien y tu no fueras nadie. Pero bueno, supongo que eso no te volverá a pasar porque tu nueva compañera no es ni mas ni menos que la gran Kaitlyn. Ashley mira a Kaitlyn con una sonrisa irónica pero con cara de pocos amigos Wow Kaitlyn! Qué bien que ahora seas la compañera de Angelina Love ¿Verdad? Siento reconocerlo, pero ella ya es alguien mas que tu en la empresa. Sabes que te respeto mucho, pero ya no aguanto mas no decir verdades, y la verdad es que tu aquí eres la sombra de S-WWE. Y te digo esto porque aún me jode que me infravalores tanto, es decir ¿Todavía sigues escudandote en dos victorias sobre mí que sucedieron, una cuando fué en mi primer combate, y otra nada más subir a OVW? ¡VAMOS KAITLYN! ¡TANTO YO COMO LOS DEMÁS NECESITAMOS ARGUMENTOS NUEVOS! ¿Los tienes? Lo dudo. El público vuelve a aplaudir las palabras de ''The Punk Princess'' que sigue mirando a Kaitlyn Te escudas en el pasado, en tus victorias de hace mil años, porque sabes que en el presente, ahora, no ganas nada. ¿Pero sabes lo que más gracia me hace? Que me eches la culpa de nuestra derrota el pasado SmackDown. ¿En serio? Te voy a decir una cosa Kaitlyn ¿Sabes porque me pinearon a mi? Porque dí la cara en ese combate, me enfrenté a la campeona como si fuera una mas y no le tuve miedo a nadie. ¿Y tu que hiciste? ¡Ni siquiera parecía que estabas ahí! Eres un fantasma hasta en tus propios combates. Reconocelo Kait, por mucho que te respete, nadie sabe tu nombre, y eso es porque no te lo ganas. No destacas, absolutamente en nada. ¿Cual es tu función en la empresa? ¿Qué has hecho desde que me derrotaste? Ambas sabemos la respuesta. ¡Si ni los directivos habían contado contigo para el combate de Bragging Rights! ¡Eres una mera sustitución! ¡Un segundo plato! Y es que mientras tu sigues echandome en cara mi racha de derrotas, yo voy luchando por hacerme eco, por estar entre las grandes, dando de que hablar. No eres nadie Kaitlyn, lo siento pero es así, si te fueras, al igual que si se fuera Angelina, nada cambiaría. Ahora Ashley mira a las dos luchadoras Y aunque vuestras actitudes al principio parezcan totalmente diferentes, yo sé que no lo son, sé que sois tal para cual. Y una de las cosas en las que os pareceis es que vuestros argumentos son una basura. Me hace gracia la manera en la que la encantadora Angie se mete con el nombre de nuestro Tag Team. ¿No tienes otra cosa que decir de nosotras que te centras en nuestro nombre? Al menos nosotras somos buenas compañeras, no como tu y Katie que ha quedado demostrado que solo era puro interés. Pero si os pareceis en algo Kaitlyn y tu, es que las dos os basais en el pasado, y solo en el pasado. Mientras Kait repite una vez mas sus victorias sobre mí, Angelina ya aburre con lo de la bomba. Demuestras que no tienes nada que argumentar contra Mick en el presente, y te basas en algo que tiene mucho tiempo. Creo que demuestras que tus palabras no valen nada. En Bragging Rights vais a descubrir que lo que importa es el presente y no el pasado. Tanto vosotras, como las demás. Eve, por ejemplo, que no para de buscar compañeras, hasta que parece que ha dado con el clavo. Michelle McCool. Trish no era suficente para ti ¿Verdad? Eso me alegra, Trish se ha llevado una patada en la boca, espero que sepa mantenerla cerrada para siempre. Ashley se acerca a Mickie y mira a Kaitlyn y a Angelina En fin, centrandonos en vosotras, mas vale que esteis preparadas, porque no importa como empieza, si no como acaba...

- Esto sigue, no comentar, darle chicas -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




And the war continues... Empty
MensajeTema: Re: And the war continues...   And the war continues... I_icon_minitime19/9/2012, 10:23 pm

- FIN DE PROMO-

Este no era el resultado previsto, puesto que faltaban 2 post mas, uno por equipo, pero, y aún pidiendo plazo, el tiempo se ha hechado encima, y no se podria finalizar el trabajo ni con el plazo otorgado, el cual te agradecemos Edu, pero, si bien no hay coincidencias horarias pese a ser del mismo país, triste pero cierto, y algunas tenemos compromisos personales y de indole laboral, no podemos continuar, igualmente, agradeceremos comentarios sobre lo hecho, gracias y lo siento por esto chicas, ha sido un placer igualmente y ojala podamos repetir y acabar de mejor forma el trabajo.


Última edición por Mickie James el 19/9/2012, 10:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




And the war continues... Empty
MensajeTema: Re: And the war continues...   And the war continues... I_icon_minitime19/9/2012, 10:48 pm

Bueno no pasa nada, todas tenemso cosas fuera y por una vez no pasa nada, l oquehicimos estuvo bien y ya repetiremos este Match <3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




And the war continues... Empty
MensajeTema: Re: And the war continues...   And the war continues... I_icon_minitime19/9/2012, 11:04 pm

La verdad es que haceis unas promazos conjuntas increibles ni nosotros podriamos hacer xD.A sido una pena que no hallais acabado el trabajo pero de todas formas me a gustado mucho!.Suerte chicas! Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




And the war continues... Empty
MensajeTema: Re: And the war continues...   And the war continues... I_icon_minitime19/9/2012, 11:07 pm

Gracias Wade! (:
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

And the war continues... Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

And the war continues... Empty
MensajeTema: Re: And the war continues...   And the war continues... I_icon_minitime20/9/2012, 2:47 pm

Bueno chicas, es una pena que no pudieseis terminar, pero son cosas que pasan. Al principio, si que es verdad que queda raro eso de que primero Kaitlyn y Angelina se quieran matar, y luego Angelina diga que va convertirla en una "ella" y la presente como "the future beautiful person", ahí se lo has dejado a huevo a Kaitlyn para dejarte mal y a tus rivales ya ni te cuento xD A Mickie la he visto genial, aprovechando frase por frase para dar hachazos, aunque creo que tanto a tí como a Ash se os han pasado detalles importantes, como que la semana pasada mismamente, Kaitlyn era compañera de Ash y la defendía ante Eve y Trish, ahora trata de humillarla xD Ahí se os ha escapado eso. Ashley genial, no tengas miedo de sacar el carácter porque vayas a parecer heel, que creo que en el fondo es lo que te pasa. Aquí lo has sacado y me gustó lo de "estoy harta de callarme". Haces bien Ash, no te calles nada, no vas a parecer heel ni nada de eso que creo que es lo que te preocupa. Quedarás como una tía con un par de ovarios pero querida por el público. Sigue mejorando eso. Suerte chicas!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




And the war continues... Empty
MensajeTema: Re: And the war continues...   And the war continues... I_icon_minitime20/9/2012, 10:36 pm

Muchas gracias Lau <3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




And the war continues... Empty
MensajeTema: Re: And the war continues...   And the war continues... I_icon_minitime21/9/2012, 3:22 pm

Muchas gracias por pasarte y comentar ^^.
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
And the war continues... 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

And the war continues... Empty
MensajeTema: Re: And the war continues...   And the war continues... I_icon_minitime21/9/2012, 4:08 pm

Pues lo que ha dicho Laura Dd Una promo muy buena, he visto a angelina y a kaitlyn muy fuertes ofensivamente, pero luego MickAsh han sabido contratacar y todo eso. Hubiese querido ver el final de la promo, para ver si Kaitlyn y Angelina podrían haberse defendido ante tantas acusaciones, pero bueno, el tiempo es el peor enemigo Mad Una buena promo de las 4 Smile!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





And the war continues... Empty
MensajeTema: Re: And the war continues...   And the war continues... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
And the war continues...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» The Road to Wresltemania continues...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.