SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Wresltemania ahí voy

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Wresltemania ahí voy Empty
MensajeTema: Wresltemania ahí voy   Wresltemania ahí voy I_icon_minitime8/3/2011, 10:27 pm

And now, Wresltemania ahí voy 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Wresltemania ahí voy Dx1dzd

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

Wresltemania ahí voy 2ahs9c0Wresltemania ahí voy 2ahs9c0Wresltemania ahí voy 2ahs9c0
Wresltemania ahí voy 2j4bp6aWresltemania ahí voy 2j4bp6a

Wresltemania ahí voy 214qh3

Wresltemania ahí voy Letrase

[la camara muestra a el publico emocionado por el comienzo del show algunos tienen carteles animando a sus favoritos y demas pero mientras se ve al publico suena una musica odiada en OVW]


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
[Dreamer sale de backstage para empezar el show y llega lleno de abucheos]
Wresltemania ahí voy Fx4ftw

[Dreamer camina por la rampa mientras el público lo abuchea fuertemente hasta que sube la escalera metálica]

Wresltemania ahí voy Ienm00

[Entra al ring rápidamente sin mirar al público dirigiéndose al presentador]

Wresltemania ahí voy Ienm00

[Dreamer le arrebata el micrófono al presentador y comienza a hablar]

Wresltemania ahí voy 1057dxh

Tommy Dreamer: Hola S-WWE como están? [El publico le responde con abucheos] hoy abrire el show yo, hoy quiero hablar de 2 cosas primera en estos dias me junte con Ric Flair y nos hicimos grandes amigos y eh visto que no lo quieren tanto como antes asi que ahora nos aliamos para hacer un tag team, pero eso es otro tema la segunda cosa de la quiero hablar es mas importante, Wrestlemania , el evento mas esperado por todos desde aficionados al deporte hasta los luchadores de esta empresa un evento que sin duda es uno de los mejores yo puedo estar ya en la cartelera de Wrestlemania y entrar al Money in The Bank Match de OVW [la gente abuchea] lo único que me impide esto son 2 personas, la primera Alex Riley, una persona totalmente estúpida que esta en OVW el a tenido otras oportunidades anteriormente pero el no pudo con ninguna ahora yo luchare esta semana contra el por un lugar en Wrestlemania y ustedes ahora se preguntan quien será la otra persona… quien mas que Chris Masters el idiota que todos conocemos y odiamos que se a metido conmigo varias veces y la ultima ves lo humille de la peor manera, haciendo que se rinda pero esta semana será el manager de Riley porque no me quiere ver cara a cara espero poder ganarle rápido a Riley así encargarme de Masters con todas mis energías yo puedo con ambos porque soy mejor que ellos [El publico abuchea fuertemente y se escuchan gritos diciendo “You Sucks”] esta semana lo demostrare que yo soy el mejor de esta empresa y para que me respeten mas iré a Wrestlemania y también iré a una liga superior para pelear con su Campeón Medio por ahora estoy mirando a SmackDown! Donde el campeón es The Miz pero mas tarde quizás cambie de idea pero primero me ganare el respeto de todos en esta liga para que entiendan quienes son los verdaderos campeones no como esos de Jimmy Snuka o Drew McIntyre entre otros ineptos , Ric Flair esta semana ganara contra Kofi Kingston quien no tendrá mucho futuro en esta empresa y mas tarde el seguro pasara con el Draft de liga el tiene otros planes pero pronto dominaremos S-WWE el también tuvo su oportunidad para Wrestlemania pero le robaron el match pero eso no lo discutiremos porque nosotros somos mejores que todos esos que se quejan cuando pierden [Dreamer toma aire mientras el publico abuchea] Riley tu no tienes oportunidad contra mi y menos teniendo a semejante imbécil a tu esquina pero igual a ti Masters te estaré vigilando muy bien no los perderé de vista a ninguno de los dos porque me encantaría estar ahí en Wrestlemania y no me lo sacaran con trampas ni nada por el estilo [Dreamer mira el logo de Wrestlemania] porque ahí estaré yo ese es mi futuro y nadie pero nadie me sacara esta oportunidad que tanto ansié desde el Royal Rumble en este PPV no di lo mejor de mi eso lo admito pero esta ves daré lo mejor de mi y me verán en una liga superior con el titulo en la cintura como tanto soñé así que no te confíes riley porque mi meta es llegar a Wrestlemania y ni tu ni Masters me arrebataran mi sueño el sueño de todo luchador estar en Wrestlemania imaginarse estar en esos pocos puestos de la Money In The Bank Match es algo muy valorado y tu ni Masters estarán ahí porque ustedes no tienen forma de entrar imaginarse estar entre los 6 afortunados para conseguir ese maletin tan preciado en OVW, mi camino hacia otra liga, hacia mi futuro por eso ni ustedes ni nadie me sacaran esta oportunidad porque yo voy a Wrestlemania

[Dreamer sale del ring pero sin quitar los ojos del Cartel de Wrestlemania y cuando esta por irse a backstage entre los Abucheos del publico]

Tommy Dreamer: Wrestlemania!


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Wresltemania ahí voy Empty
MensajeTema: Re: Wresltemania ahí voy   Wresltemania ahí voy I_icon_minitime10/3/2011, 2:21 am

A decir verdad, me ha gustado bastante ésta promo, tienes una muy buena actitud, tal vez lo único que te falte es extenderte un poquito más ya que me quedé con las ganas de leer xD jaja sólo trata de hacer eso y creeme que para después de WM ya estarás en una liga principal... sigue así y suerte, men Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Wresltemania ahí voy Empty
MensajeTema: Re: Wresltemania ahí voy   Wresltemania ahí voy I_icon_minitime10/3/2011, 10:36 am

Gracias Very Happy y yo pensaba que a nadie le iba a a gustar en la proxima me mato en la promo asi que espero mejorar aun mas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Wresltemania ahí voy Empty
MensajeTema: Re: Wresltemania ahí voy   Wresltemania ahí voy I_icon_minitime10/3/2011, 5:42 pm

esta buena, la estetica te hace querer ver la promo. si la exteiendes mas, pones dos parrafos de texto y mas cosas quedara mejor
suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Wresltemania ahí voy Empty
MensajeTema: Re: Wresltemania ahí voy   Wresltemania ahí voy I_icon_minitime10/3/2011, 6:37 pm

Gracias Flair mi promo completa la deje en tu casa pero como me olvide de pasarmela entera la tuve que hacer como pude
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wresltemania ahí voy Empty
MensajeTema: Re: Wresltemania ahí voy   Wresltemania ahí voy I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wresltemania ahí voy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Road to Wresltemania continues...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.