SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ladrón que roba a ladrón...

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Ladrón que roba a ladrón... - Página 2 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Ladrón que roba a ladrón... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ladrón que roba a ladrón...   Ladrón que roba a ladrón... - Página 2 I_icon_minitime28/2/2011, 11:49 pm

Beto:Pues el Mouse apenas y puedo usarlo xD, espero poder cambiarlo antes de ese show xD

Alberto:Disculpame men, no he estado creativo, era eso o poner ha hacerme un rap, que de seguro me habria quedado como la mierda xDDD, así que solo te prometo intentar mejorar esto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Ladrón que roba a ladrón... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ladrón que roba a ladrón...   Ladrón que roba a ladrón... - Página 2 I_icon_minitime28/2/2011, 11:54 pm

John Cena escribió:
Beto:Pues el Mouse apenas y puedo usarlo xD, espero poder cambiarlo antes de ese show xD

Alberto:Disculpame men, no he estado creativo, era eso o poner ha hacerme un rap, que de seguro me habria quedado como la mierda xDDD, así que solo te prometo intentar mejorar esto.

Si te inspiras en Porta de seguro que sí Cafe
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Ladrón que roba a ladrón... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ladrón que roba a ladrón...   Ladrón que roba a ladrón... - Página 2 I_icon_minitime1/3/2011, 1:17 am

Raven escribió:
bueno posteo la tuya para que tu comentes la mia:

La promo en general le doy un 8, porque no se pero siento que semana tras semana repites lo mismo sobre dark army y sus supuestas "suciedades" creo que debistes de haber hablado mas de aj y no dedicarle un post completo ah wolfe que con el no te enfrentas o almenos eso creo pero para no tener mousse, la neta si fue una chingoneria Smile



Osea que los que no te comentan no les posteas la promo o la lees? Rolling Eyes Wow.


Pues la promo la verdad esta muy bien man, no ocupabas mas ya que es un show normal, donde no hay nada de por medio solo una Match, no ocupabas mucho mas, buen trabajo Marcos..

PD. Te posteo porque tu tambien me posteaste.. Espera no e echo promo Cafe Entonces borrare este post ya que si tu no me posteas yo tampoco study
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ladrón que roba a ladrón... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ladrón que roba a ladrón...   Ladrón que roba a ladrón... - Página 2 I_icon_minitime1/3/2011, 2:08 am

Big Sexy Kevin Nash escribió:
Raven escribió:
bueno posteo la tuya para que tu comentes la mia:

La promo en general le doy un 8, porque no se pero siento que semana tras semana repites lo mismo sobre dark army y sus supuestas "suciedades" creo que debistes de haber hablado mas de aj y no dedicarle un post completo ah wolfe que con el no te enfrentas o almenos eso creo pero para no tener mousse, la neta si fue una chingoneria Smile

Osea que los que no te comentan no les posteas la promo o la lees? Rolling Eyes Wow.

Pues la promo la verdad esta muy bien man, no ocupabas mas ya que es un show normal, donde no hay nada de por medio solo una Match, no ocupabas mucho mas, buen trabajo Marcos..

PD. Te posteo porque tu tambien me posteaste.. Espera no e echo promo Ladrón que roba a ladrón... - Página 2 503704 Entonces borrare este post ya que si tu no me posteas yo tampoco study
xDDDDD como se la pasan jodiendolo jaja yo aveces me compadezco de él Ladrón que roba a ladrón... - Página 2 503704
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ladrón que roba a ladrón... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ladrón que roba a ladrón...   Ladrón que roba a ladrón... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ladrón que roba a ladrón...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Ladron, ¿de guante blanco?
» Backstage segment #4 (Piensa el ladrón...)
» John Cena se roba el show!!
» ¡ALEXA BLISS ROBA EL MALETÍN A A.J LEE!
» ¡MVP lesionado y Wade Barrett roba su título!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.