SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ladron, ¿de guante blanco?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ladron, ¿de guante blanco? Empty
MensajeTema: Ladron, ¿de guante blanco?   Ladron, ¿de guante blanco? I_icon_minitime5/9/2010, 5:09 pm

-Despues de la finalizacion de la conversacion de Hero con los dos nuevos Managers de ROH, nuestro "Heroe" sigue sus andanzas por esta nuestra liga, intentando buscar respuestas y encontrar la gloria dentro de las paredes de nuestros recintos, ahora mismo se encuentra en su camerino, rondando ideas y meditando su proximo golpe a dar a la estructura de Ring Of Honor-

Ladron, ¿de guante blanco? Radas4

»ChrisHero: Toda Ring Of Honor ha movido ficha ya, el show esta montado y por desgracia yo no tengo nada que hacer en el show, los wrestlers me tienen miedo. Eso puede ser un paso atras, o un paso hacia adelante, depende de como se vea, un paso atras porque no puedo luchar pero un paso adelante porque tengo un rato libre de libertad total y absoluta para dar mi golpe, mi gran golpe a la estructura de Ring Of Honor que hara que se derrumbe a mis pies y consiga mi objetivo de ser el amo y señor de todo y cuanto me rodea, en fin........todo el mundo esta esperando mi paso, todo el mundo espera la gran estructura y maestria de los planes de Chris Spradlin a la hora de derrocar a Managers Generales ^^, bueno ¿que hora es? buah, son las 16:35 de la tarde todavia, queda un buen rato para el inicio del show, y de mi plan Cool, me hechare un GTA San Andreas para matar el rato

-Nuestro "Heroe" se enciende la PlayStation y mete el CD del San Andreas ¿donde? si os parece lo va a meter en la ranura de la memory card -.-, ¿por donde iba? A que nuestro "Heroe" va a meter el disco en su PlayStation2 en donde se meten los discos y demas, coje el mando y se pone a jugar una mision con Big Smoke, Sweet y Ryder-

Ladron, ¿de guante blanco? Grand_theft_auto__san_andreas_21

»CarlJohnson: Hola amigos, soy Carl Johnson pero mis amigos me llaman CJ porque de pequeño no sabia pronunciar bien la D y decia C y mi sueño de toda la vida ha sido ser DJ, pero hoy no os enseñare mis problemas de pronunciacion, estoy con mis colegas de pandi de los Grove Street Big Smoke -Smoke le empieza a pasar coca a Ryder discretamente sin que nadie se de cuenta y CJ como esta medio sordo de tanto disparo ni se cosca- Ryder que es su acompañante y colega, mi hermano Sweet -Se escucha un "Que te follen Carl, tu te cargaste a mama"- Joe, que dulce que eres conmigo hermano ^^ bueno, la leccion de hoy consiste en como robar, como para la mayoria de casos delictivos que se cometen en la ciudad de Los Santos se necesitara

-Una AK-42 (Preferiblemente nueva y que no sea conseguida mediante trucos tramposos ¬¬ que tenga balas porque si no no vais a disparar una mierda

-Un coche (Robado, creado por ti mismo, hecho con un colchon y con los cinturones cosidos a lo Homer Simpson, que mas da! hasta con una BMX se puede robar en este juego)

-Un tio que maneje el juego y que dispare-conduzca el coche-insulte a la policia-cambie de radio. En este caso tenemos a Chris Spradlin de controlador.Bueno subamos al coche

-CJ & Company sube al coche y ponen la radio y suena "La vida es una lenteja"


»Sweet:"La vida es una Pendeja, si la follas bombo sorpresa, La vida es una pendeja tanto crio tanta sutileza, a la hora de asesinar, no mato niños porque no se donde estan" Oye Hermano, ahora pensando esro detenidamente ¿porque no hay niños en el GTA San Andreas? ¿Se los ha comido Big Smoke?


»Big Smoke:¿Y si te digo quien se cargo a la golfa de tu madre? a nah que te pones a llorar, bua, bua, bua el pequeño Sweet llora como una magdalena, que inteligente que soy por eso me meti a capo del Crack ejem pido a Capo del Burger, esque soy un crack


-Ryder pasa de la conversacion, mientras disfruta tranquilamente fumandose un 2papeles en el asiento de atras del coche-


»Sweet:¿Que te hemos dicho miles de veces Ryder? ¡deja los porros! ¡vas a acabar como Jeff Hardy a este paso! y como el que nos controla desde la PS2, que te veo fumandote un porro Chris ¬¬

-Chris estrella el coche aposta contra un escaparate y empieza la accion del robo-

»CarlJohnson: Paparapapapa!! AL ATAQUERL!!! ratatatatatattaa como zumba esta mierda!!!, ostia 2 estrella!! ¿quien ha disparado a ese policia aposta?

»Big Smoke:Fui yo, esque tengo la misma punteria que vision de mi obligo, lo tapan las lorzas.

»CarlJohnson: No te mato porque eso me toca en la ultima mision del juego, porque si no....., ¿ves la AK? pues te metia de tiros hasta dejarte en version Queso Gruyer a lo negro ¿lo pillas? amos roba el camion blindado

-Sweet sale corriendo con el coche y deja a Smoke y a CJ tirados con el botin-

» Sweet:Que os jodan tarugos! os veo en...........

»Policia: El truyo, que da usted detenido por intento de robo, tiene derecho a no tener derecho.

» Sweet:Oh Shit!!!!

-Mientras tanto CJ huye con el botin el solo dejando tirados a Smoke y a Ryder que los acojieron en un hogan Ballas como cultivadores de marihuana y conspiradores-

Ladron, ¿de guante blanco? Trucos-del-san-andreas

»CarlJohnson: Yeah, dos años despues soy el tio mas poderoso de la region de San Andreas Cool , este es mi tutorial de como robar para convertirse en rico y famoso. Seguid mis pasos putas, hasta nunca

-CJ mata al camara de un tiro en la cabeza y se corta la imagen y Chris Hero se queda pensando-

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ladron, ¿de guante blanco? Empty
MensajeTema: Re: Ladron, ¿de guante blanco?   Ladron, ¿de guante blanco? I_icon_minitime5/9/2010, 5:28 pm

Ladron, ¿de guante blanco? 167qpma

»ChrisHero: Ya me habeis visto como lo parto con el San Andreas, para los que tengan la duda de ¿Que paso despues con CJ? la respuesta es que murio, me lo carque yo con un cheto de suicidio, para todo buen ladron es bueno no dejar nunca pruebas de sus delitos, bueno, he sacado algo de este tema de tiros y mafias y CJ muriendo, y es que tengo que robar algo de las oficinas de Ring Of Honor, algo llamado ROH World Heaviweight Championship aqui la gente es muy cortita y se preguntara ¿Pa que robar un titulo si lo puedes tener legalmente? la respuesta es facil, yo no lo robare. He dejado a un secuaz que me haga el trabajo sucio, el misterio es de buen ladron asi que no dire quien es todavia, pero ese titulo acabara en cuestion de pocas semanas en mi cintura legitimamente. Yo tengo combate en Ring Of Honor contra un tio que "no puedo desvelaros", pero solo dire que es muy importante para mi carrera para ser el campeon de esta liga aburrida, en la que solo uno Yo Cool , le hecha carne al asunto, los demas se centran en luchar, yo me centro en ganar esa es una de las diferencias entre yo un Champion y un Looser. Diferencias entre Loosers y Champs.......Un looser se conforma con loq ue tiene, un Champion no se conforma con lo que tiene, siempre quiere mas y mas y mas y mas, yo nunca me canso de ganar, y gracias a mi talento, siempre lo consigo. Yo que salve en SummerSlam a Ring Of Honor del desastre, llevare a Ring Of Honor a lo alto en Night Of SimulacionWWE. Porque os dire la unica diferencia entre vosotros y yo, yo me se vuestro proximo movimiento, vosotros el mio no. Pues eso, ¿no lo esperabais? ¿no queriais que tirara de los hilos para que pudierais dormir tranquilos? pues eso solo se descubrira, el proximo dia en Ring Of Honor, el Honor de Chris Spradlin se vera aumentado por miles, porque yo ya tengo un Heroe, y ese heroe soy yo Cool

-¿Cual sera el plan de Hero en el proximo show de Ring Of Honor? ¿Como conseguira robar un titulo de alguienq ue no esta en su misma liga, si el lucha? ¿Quien sera el "amigo secreto de Hero"? ¿Contra quien luchara Hero en Ring Of Honor? todas estas preguntas y sus respuestas, en el proximo Show de Ring Of Honor, no os lo perdais

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ladron, ¿de guante blanco? Empty
MensajeTema: Re: Ladron, ¿de guante blanco?   Ladron, ¿de guante blanco? I_icon_minitime5/9/2010, 6:12 pm

viva el frikismo xDDDDD


en la primera parte te lo has currado con lo de GTA, el desarrollo esta bien, pero sigue habiendo algo de la estetica queno me gusta, deberias usar negrita y no todo en cursiva, se veria mejor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ladron, ¿de guante blanco? Empty
MensajeTema: Re: Ladron, ¿de guante blanco?   Ladron, ¿de guante blanco? I_icon_minitime5/9/2010, 6:19 pm

y lo del GTA seguia en la 2º parte, pero por causas no he podido seguir con ello
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ladron, ¿de guante blanco? Empty
MensajeTema: Re: Ladron, ¿de guante blanco?   Ladron, ¿de guante blanco? I_icon_minitime5/9/2010, 11:43 pm

pueden comentar la promo? xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ladron, ¿de guante blanco? Empty
MensajeTema: Re: Ladron, ¿de guante blanco?   Ladron, ¿de guante blanco? I_icon_minitime6/9/2010, 1:05 pm

está bien,no voy a poner muy bien porque en el segundo post te lo podias haber currado mucho más y como dice STK,hay algo de la estetica que no me convence mucho,pero bueno,la primera parte está muy bien,sobretodo,es original,cosa que no se porque te gusta ser mucho a ti xDDDD,pero bueno tio,sigue asi y esto huele a un robo de titulo inmediato xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ladron, ¿de guante blanco? Empty
MensajeTema: Re: Ladron, ¿de guante blanco?   Ladron, ¿de guante blanco? I_icon_minitime6/9/2010, 2:13 pm

me estoy guardando la sangre para cuando suba xDDD ahora simplemente soy original. En cuanto a lo del segundo post, es totalmente improvisado y sacado de la manga en 2 minutos xDDDDDDD, ya que por la llegada de un MP tuve que cambiar esquema de promo y tal y acabarla lo antes posible
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ladron, ¿de guante blanco? Empty
MensajeTema: Re: Ladron, ¿de guante blanco?   Ladron, ¿de guante blanco? I_icon_minitime6/9/2010, 8:29 pm

Ains me encanta! El San Andreas me encanta! Genial Promo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ladron, ¿de guante blanco? Empty
MensajeTema: Re: Ladron, ¿de guante blanco?   Ladron, ¿de guante blanco? I_icon_minitime6/9/2010, 8:31 pm

Christy Hemme escribió:
Ains me encanta! El San Andreas me encanta! Genial Promo.

raro en ti.............que yo era el tio con el que promeabas quejandote que te queria violar xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ladron, ¿de guante blanco? Empty
MensajeTema: Re: Ladron, ¿de guante blanco?   Ladron, ¿de guante blanco? I_icon_minitime9/9/2010, 12:18 pm

Chris Hero escribió:
Christy Hemme escribió:
Ains me encanta! El San Andreas me encanta! Genial Promo.

raro en ti.............que yo era el tio con el que promeabas quejandote que te queria violar xDDDDDD

Vale si quieres ya no te comento mas ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ladron, ¿de guante blanco? Empty
MensajeTema: Re: Ladron, ¿de guante blanco?   Ladron, ¿de guante blanco? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ladron, ¿de guante blanco?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ladrón que roba a ladrón...
» Backstage segment #4 (Piensa el ladrón...)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.