SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Show OVW Nº 74

Ir abajo 
+5
Mr. Kennedy
The Miz
Chuck Taylor
Jimmy Superfly Snuka
Brock Lesnar
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 74 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 74   Resultados Show OVW Nº 74 - Página 2 I_icon_minitime24/2/2011, 10:31 pm

increíble show!, me leí el battle royal, y la lucha de Layla vs Alissa, muchas felicidades a Layla porque de verdad se lo merece. Razz última eliminada ja! estoy muy contenta con el resultado (: , felicidades Brock por el show y a todos los simuladores, y a los ganadores por supuesto Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 74 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 74   Resultados Show OVW Nº 74 - Página 2 I_icon_minitime24/2/2011, 10:37 pm

bueno chris tio a seguir currando k si sigues asi llegaras lejos :OFF

I go to WM!! lo siento Flair pero caeras ante el unico luchador de 3a generacion Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 74 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 74   Resultados Show OVW Nº 74 - Página 2 I_icon_minitime24/2/2011, 10:57 pm

bueno, show con pocas luchas por el ppv, pero sin embargo con las intervenciones de Lesnar fue magnifico, voy a aprobechar la oportunidad que tengo ahora y tratare de llegar a Wrestlemania Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 74 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 74   Resultados Show OVW Nº 74 - Página 2 I_icon_minitime24/2/2011, 11:29 pm

Me pareció genial el show, la batalla de las chicas y la de Alissa y Layla, espectacular, lo demás no me dio tiempo a leerlo pero lo aré en breves. Felicidades a los tres por que habéis echo un trabajo del copón.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 74 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 74   Resultados Show OVW Nº 74 - Página 2 I_icon_minitime25/2/2011, 12:01 am

Grandes resultados ! felicidades a los ganadores! gran combate Jimmy, todo un placer!
Me esforzaré para estar en WM Razz
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Resultados Show OVW Nº 74 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 74   Resultados Show OVW Nº 74 - Página 2 I_icon_minitime25/2/2011, 3:56 am

Citación :
Kenny Bolin:Está claro que esta es la parte más importante de todo el año, los luchadores tienen que ir paso a paso y está claro que solo los mejores pueden llegar a ese evento. Como Jimmy "SuperFly" Snuka.

Dean Hill: El nuevo campeón, tiene la oportunidad de estar en Wrestlemania, es más, estoy seguro que estará. La pregunta es ver quien será su rival. Pero no es el único que estrena título hoy.

Jajajajaja de veras, hablan enserio? Putos comentaristas, se ve porque estan en OVW, no saben nada de Wrestling... La Suerte se te acaba aca Snuka, esto no queda aca, no importa si no llego a Wrestlemania como campeon, es un hecho que llegare como aspirante y saldre de ahi como campeon.... Cuidate las espaldas y ve bien lo que le voy a hacer a Bischoff, es solo un pedazo de lo que tengo preparado para ti...

Off: Gran Show, aun no termino de leerme la lucha de las divas, pero se ve que llevan muy bien la marca a pesar de que siempre ahi un bajon despues de un ppv. Haber si se ponen las pilas, que este Wrestlemania si que va a ser grande....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 74 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 74   Resultados Show OVW Nº 74 - Página 2 I_icon_minitime25/2/2011, 7:59 am

Muy buen show sin duda alguna. Y no me espera estar en el Money in the Bank por haber ganado en NWO, pero bueno, mejor para mi xD. Y enorabuena a Layla por haber conseguido quitarle el título a Alissa.
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Resultados Show OVW Nº 74 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 74   Resultados Show OVW Nº 74 - Página 2 I_icon_minitime25/2/2011, 10:06 am

OFF: Gran trabajo todo el mundo en OVW. Suerte a todos para seguir mejorando, seguir consejos, aceptar victorias y derrotas (Esto importantísimo) y aprender a montar feudos los que no lo tengan muy asumido. Asi en las ligas superiores tendreis futuro Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 74 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 74   Resultados Show OVW Nº 74 - Página 2 I_icon_minitime25/2/2011, 6:57 pm

Maldita sea! U.u... Bueno enhorabuena a los ganadores Wink
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Resultados Show OVW Nº 74 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 74   Resultados Show OVW Nº 74 - Página 2 I_icon_minitime25/2/2011, 7:57 pm

muy buen show silve, te lo has currado mucho y te ha salido perfecto, viva Antonio Recio Very Happy y gran trabajo de todas las divas que se lo curraron y sobretodo a Layla por su nuevo titulo Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Show OVW Nº 74 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 74   Resultados Show OVW Nº 74 - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Show OVW Nº 74
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del 21 show de RAW
» Resultados 11º Show de ECW
» Resultados 8º Show de ECW
» Resultados ECW 32º Show
» Resultados 45 Show of ECW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.