SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ashley, preparate para sufrir

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ashley, preparate para sufrir Empty
MensajeTema: Ashley, preparate para sufrir   Ashley, preparate para sufrir I_icon_minitime26/4/2011, 11:05 pm

»Comienza un nuevo show de OVW. Una música y unas imágenes señalan el principio del show mientras en el estadio se ve algún juego de luces y de fuegos artificiales. Varias cámaras recorren el pabellón mostrando como los fans están esperando que comiencen las hostilidades. Algunos fans mas atrevidos enseñan algún cartel en animo con varios luchadores y varias divas. Un cámara encuentra a los comentaristas de la liga, Kenny Bolin y Dean Hill, que rápidamente comienzan a hablar«
Ashley, preparate para sufrir S5bipt

•|Kenny Bolin: Buenas noches y bienvenidos una semana mas a Ohio Valley Wrestling!!! Hoy en OVW veremos nuevos talentos, algunos ya conocidos y otros no tanto pero de todas maneras esperamos un gran show. La semana pasada tubimos un gran show donde coronamos un nuevo campeon, Gunner, donde vimos varias luchas de divas pero la que mas gusto al publico fue la de Natalya Neidhart contra Maria. Esa pelea gusto mucho al publico y hoy nuevamente tenemos a la canadiensa luchando ante Ashley, una diva que comenzó su renacimiento la semana pasada y todo el mundo esta esperando ver como lucha hoy, hace instantes hemos visto como hablaba de su rival, Natalya Neidhart y seguramente esta lo haga dentro de unos instantes. Cuentame Dean, ¿Quien crees que ganara este combate?

•|Dean Hill: Buenas noches a todos los fanáticos de OVW!! Hoy tenemos una gran cartelera con grandes luchas y muchos luchadores y divas dispuestos a ser el futuro de esta empresa. Del tema de Ashley y Natalya, pienso que las dos son grandes divas y las dos saben luchar y hablar. Yo veo dificil decir una claa ganadora pero me decantaria por la canadiensa Natalya, Natalya ha sabido reaccionar antes de meterse en una mala racha, como la de Ashley, y a comenzado a dar grandes combates y a ganarlos como el que dio la semana pasada ante Maria, supo reaccionar ante ella y termino ganando y seguramente esta semana sepa como llevarse la victoria ante una diva como Ashley que lleva una mala racha, 2 derrotas y 1 victoria, le deseamos suerte a las dos pero me parece que ahora la que sale a hablar es Natalya Neidhart porque esta sonando su musica y comienza a verse su titantron

»El publico comienza a aclamar a Natalya Neidhart. Segundos después, comienza a sonar una música poco conocida por el publico. De repente todo el estadio se vuelve de rosa y en la pantalla comienza a rodar un video y a sonar una música«
Ashley, preparate para sufrir 1-4Ashley, preparate para sufrir 1-4Ashley, preparate para sufrir 1-4
Ashley, preparate para sufrir 1-4Ashley, preparate para sufrir 1-4Ashley, preparate para sufrir 1-4
Ashley, preparate para sufrir 1-4Ashley, preparate para sufrir 1-4Ashley, preparate para sufrir 1-4

»La gente comienza mirar hacia la rampa de presentaciones cuando de repente aparece una chica con el pelo castaño. La diva hace su taunt soltando una risa sonora mientras que sale una plaquita con su nombre en la que pone “Natalya Neidhart”.Natalya comienza a bajar la rampa muy sonriente mientras algunas personas del publico le aplauden.«
Ashley, preparate para sufrir 23hsqxlAshley, preparate para sufrir 2wlt1qx

»Natalya comienza a bajar la rampa muy sonriente mientras algunas personas del publico le aplauden. Natalya sigue bajando la rampa hasta llegar al ring mientras Lilian García le presente. De un salto llega a la falda del ring y por debajo de la ultima cuerda, arrastrándose por la lona del ring. Rápidamente, se dirige a la esquina para subirse y hacer de nuevo su taunt con una risa sonora. Se baja de la esquina mirando al publico que les esta aclamando«
Ashley, preparate para sufrir 25791899Ashley, preparate para sufrir 9aprlu


•|Lilian García: Desde Calgary, Alberta, Canada... Natalya Neidhart!!!
Ashley, preparate para sufrir 2v26v55

»Natalya coge un micro sonriente mientras el publico aplaude«
Ashley, preparate para sufrir Epm4jk


»Natalya Neidhart: Hola mis queridos fans. La semana pasada derrota a una rival que sigue sin conseguir nada, le cuesta superar el primer obstaculo, conseguir su primera victoria, ante mi lo intento pero solo consiguio que terminara doliendose de las piernas y rindiendose gracias a mi Sharpshooter, candado que todas divas de SWWE comenzaran a conocerlo y esta semana le toca a "The Punk Princess" Ashley Massaro, una diva que esta pasando por una mala racha pero la semana pasada sorprendentemente gano, nadie sabe explicarlo pero gano, esta semana, como gano la pasada, intentara repetir el exito pero en nuestro combate ni olera el exito

»Natalya sonrie tomando un poco de aire mientras el publico aplaude a la canadiensa«


»Natalya Neidhart: Ashley es una rival que ,siendo sincera, no tiene ni idea de luchar, esta diva no ha conseguido nada en todo lo que lleva SWWE y esta semana ya puede ver que le pasara lo mismo porque no creo que una diva que solo sabe perder, perder y ganar de suerte me vaya a ganar a mi, una diva que viene de una familia campeona, que sabe luchar, que todos sus descendientes han conseguido algo en su vida como luchador y yo no sere menos, he venido ha esta empresa a ganar titulos y esta semana volvere a demostrarlo porque soy la mejor diva de OVW. Bueno, retomando el tema, Ashley es una diva que no me llega ni a la punta de la suela de mis zapatos, una diva que se cree que por ganar un combate ya es la diosa pero a mi parecer es una chica que se lo tiene bastante creido, una diva que cuando ve que los chicos se acercan a ella ya se cree la diosa pero en mi casa se dice que eso es ser una fantasiosa. Esta diva de lo "bien" que lucha, ha perdido contra divas que piensas, "vaya, ¿como puede perder contra divas a si?" yo no puedo criticar mucho porque no soy la mas a`propiada ya que perdi ante una vampiresa que no hacia nada pero bueno, que me sigo llendo del tema. Ashley es una diva, que como he dicho, se lo tiene bastante creido. Todo el mundo dice lo mismo de ella, que es una creida, superficial y que no tiene ni idea de luchar y esta semana volvera a demostrar todo lo que se dice de ella ya que lo unico que recibira seran golpes, golpes y golpes, vamos, lo que recibe en todos los combates

Cuando has salido hace unos instantes has dicho que me vas a partir la cara, que estoy avisada y bla bla bla. Porque no admites que no sirves para luchar y te vas de nuevo a la esquina de donde saliste, creo que es el unico sitio que te tratan como te mereces, como una sucia zorra. Yo estoy muy convencida de que esta semana sentira un dolor en tus piernas y en tu espalda que seguramente sufra todo el mundo empezando por ti a si que vete preparando porque tengo ganas de oirte pedir clemencia


»Natalya suelta una fueret carcajada y se marcha a backstage bañada en aplausos. Seguidamente, los comentaristas de OVW comentan entre ellos«

Ashley, preparate para sufrir S5bipt

•|Kenny Bolin: Y hay tenemos a la canadiensa. Ha hablado muy bien de su rival y seguramente lo hara bien dentro de unos instantes, nos vamos a publicidad y volvemos no se marchen

Citación :
»Fin.Comenten,siento haberla hecha unos minutos mas tarde pero tuve que irme de vacaciones y no tenia internet.Comentenla y digan fallos«
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ashley, preparate para sufrir Empty
MensajeTema: Re: Ashley, preparate para sufrir   Ashley, preparate para sufrir I_icon_minitime26/4/2011, 11:11 pm

A mi Raquel, sinceramente no me gusta, te rallas demasiado a la hora de promear y es algo que deberias plantearte aantes de escribir
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Ashley, preparate para sufrir 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Ashley, preparate para sufrir Empty
MensajeTema: Re: Ashley, preparate para sufrir   Ashley, preparate para sufrir I_icon_minitime27/4/2011, 2:59 pm

coño, dile como mejorar... a la raqueta xd

Pero vamos con el tiempo se la ve que crecera con este personaje, menciona mas a la familia Hart...y se la ve maneras e interes, por que pregunta pro msn y eso cosas, vamos que si continuas con ganas y buscando el "equilibrio" terminaras bastante bien, aunque yo que to volvería heel a Natalya.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ashley, preparate para sufrir Empty
MensajeTema: Re: Ashley, preparate para sufrir   Ashley, preparate para sufrir I_icon_minitime27/4/2011, 5:31 pm

bueno, eso se pasa con el tiempo xD

es cuestion de adecuarse, no vas por mal camino pero aun asi tienes margen de mejora, es verdad que como dice rated te rayas un poco al promear, pero ya me dijiste que la hiciste en poco tiempo, suerte en tu combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ashley, preparate para sufrir Empty
MensajeTema: Re: Ashley, preparate para sufrir   Ashley, preparate para sufrir I_icon_minitime27/4/2011, 5:40 pm

Thunder:si ya se que me rallo,bastante no,lo siguiente pero es lo que tiene enterarte 19 minutos antes que el plazo termina a las 23:00 xD Gracias por leertela

Jarte:¿Porque todo el mundo prefiere a las divas "heel"? Suspect Bueno,gracias por leertela y comentarla y tal,seguire tu consejo

STK:¡Por fin! xD Gracias por comentarla y tal Intentare mejor con todos vuestros consejos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ashley, preparate para sufrir Empty
MensajeTema: Re: Ashley, preparate para sufrir   Ashley, preparate para sufrir I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ashley, preparate para sufrir
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.