SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  Welcome to the dark world of Dean Ambrose

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Taryn Terrell

Taryn Terrell


Cantidad de envíos : 851
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Taryn Terrell
Títulos : Ninguno
 Welcome to the dark world of Dean Ambrose Tumblr_m96scaCneP1rug9og
Fecha de inscripción : 04/05/2016

 Welcome to the dark world of Dean Ambrose Empty
MensajeTema: Welcome to the dark world of Dean Ambrose    Welcome to the dark world of Dean Ambrose I_icon_minitime6/6/2016, 6:48 am

[[Nos encontramos en otra edición de OVW, un show con aspirantes a convertirse en futuras leyendas. El público, bastante impaciente por deleitarse con el plato fuerte de la noche: La violencia. La atención se traslada hasta el backstage, en dónde podemos apreciar a la S-WWE women, Taryn Terrell, quien con una sonrisa bastante angelical, dedidica unas cuentas palabras a todo el público de Ohio. ]]

 Welcome to the dark world of Dean Ambrose NtTdP1O Welcome to the dark world of Dean Ambrose NtTdP1O

.Taryn Terrell: ¡Hola Ohio! ¿Cómo han estado?. Me siento muy feliz, nuevamente regresado a casa aunque sea sólo por una noche. -Sonríe, mientras que es ovacionada por todo el público- Sé que pasaron muchas cosas desde que dejé OVW, cosas para bien, osas para mal. Como todos ustedes saben, desde el primer día que llegué siempre he dicho que mi intención es brillar dentro del ring a base de mi esfuerzo y de mis logros, y poco a poco lo voy logrando. -Hace una breve pausa- Pero no puedo dejar pasar por alto algunos asuntos que han marcado un paréntesis a mi rutina diaria como luchadora. Y es que antes de dejar OVW, exactamente desde la noche de Night Of Simulation WWE, ustedes fueron testigos como es que he ido sufriendo el acoso del señor Deam Ambrose. -Asume seriedad en sus expresiones- Semana tras semana, el señor lunático no ha hecho más que atormentar mi calma con bromas demasiado pesadas. Realmente no sé a que está jugando este señor, pero está lejos de demostrar ser un gran profesional de la industria. Espero que sus intenciones no sean la de ganarme una molestia, porque lo está logrando, y quien toca mis narices las paga bien caro. No es una amenaza, simplemente una advertencia. Yo  sólo quiero marchar con la fiesta en paz. -Nuevamente, hace una pausa- Pero bien, ya que hablamos tanto del señor Ambrose, quiero compartir con todos ustedes , un pequeño recorrido al oscuro rincón de Dean Ambrose, el amo del caos y las tinieblas. Ja,ja,ja .. Ya, claro. A divertirnos un momento.

[[Con una sonrisa dibujada en su rostro, Taryn da paso a un vídeo. La toma inicia desde los pasillos de OVW, bastante oscuro el panorama. Pero Taryn no se encuentra sola, va acompañada de un muchacho quien va grabando la escena. ¡Oh, Sorpresa! ¡Es Chris Jericho! Menuda sorpresa para OVW. ]]

Lunatic Fringe Room...


 Welcome to the dark world of Dean Ambrose Video_1465167150-new1_zps1jwhe5b8 Welcome to the dark world of Dean Ambrose Video_1465167150-new2_zpsdgdeiuec

» Chris Jericho: Eh Tayn! Ya estoy grabando. Mira que por nadie he salido de mi habitación a estas horas de la madrugada (3:00 a.m)  Todo sea con tal de dar una sorpresa a nuestro amigo Ambrose, haber si con eso se le quita la locura.

.Taryn Terrell: No pidas imposibles y tampoco te quejes. Mira que yo me despierto todas las madrugadas a las cuatro en punto, sin queja alguna. Por eso siempre digo que se equivocan al llamarnos las del sexo débil. En fin. -Abre lentamente la puerta del camerino de Dean- Vamos, comienza a grabar y trata de no hacer mucho ruido. No sabemos si la criatura está en casa.

» Chris Jericho: La criatura... Me gusta. Ja,ja,ja. Bueno, vale. Como que se siente un poco de frio aquí dentro. ?Una vez dentro del camerino, cierra lentamente la puerta.? Y tiene un olor desagradable. ¿Dónde está la luz?

.Taryn Terrell: Nooo! No seas tonto, es mejor así. Además aquí no hay luz, estás en OVW y el presupuesto no alcanza para el fluido eléctrico. -Sonríe y camina lentamente, explorando el apartamento de Dean Ambrose, explorando los muebles y cajoneras antiguas- Mier&@, aquí falta un poco de presencia femenina, está todo sucio. ¿A este chico ni le dieron clases de higiene? Que gran trabajo hizo su mamá eh..

» Chris Jericho: Que fijona que eres, tampoco está mal. Sólo que claro, gustos anticuados y viejos. Parece la casona de Drácula, ahora veo porque tanta obsesión con el más allá y todas esas mierdas.

.Taryn Terrell: Hombres! Bueno, aquí no hemos venido a debatir los gustos de prehistoria de Ambrose, hemos venido a ver la realidad del señor lunático. -Observa un retrato enmarcado de un niño, bastante tierno, vestido con uniforme de colegio.- Mira Chris, Dean de niño.

» Chris Jericho: ¿Tu crees? Para mi que el cuerpo de ese pobre niño está en los intestinos de Ambrose.

.Taryn Terrell: No seas malo. -Taryn cierra los ojos imaginando que lo dicho por Jericho fuera posible- No creo. Mira, este niño se parece bastante a Dean. Y mira que aquí parece que tuviera una vida bastante cómoda y buena. Gran diferencia entre el actual psicópata de una sola neurona que dicho sea de paso no la utiliza.

» Chris Jericho: Venga, ya , no seas tan mala con el chico. Hablaré con Razor para contratar un psicólogo personal para el pobre hombre. ?Taryn lo observa arqueando una ceja.? Bueno, era una simple sugerencia, mejor le diré que lo despida y lo mande a un manicomio, y así todos felices.

.Taryn Terrell: No me entiendes Chris. No quiero que lo manden a ningún lado, simplemente quiero encontrar el porque de la obsesión conmigo. Por mi que se autoproclame el elegido por Dios, Alá y Rá, pero que a mi me deje en paz y no me toque las narices. -Se aprecia cierta tensión, hasta que la rubia sigue caminando observando un bate de béisbol lleno de sangre- ¡Santo Dios! Mira y graba esto.

 Welcome to the dark world of Dean Ambrose Video_1465167150-new3_zps8szl07wq Welcome to the dark world of Dean Ambrose Video_1465167150-new4_zpsvitkajrt

» Chris Jericho: Que diablos...

.Taryn Terrell: Otro punto para demostrar que a este tipo tenemos que llevarlo al manicomio. Sigamos. -Taryn camina muy cerca de la cocina, comenzando a oler algo nauseabundo- Como que aquí la cosa está pudriéndose, y con ello, no hablo de las partes íntimas de Jimmy Snuka.

» Chris Jericho: Joder, que puto olor de mierda -Tapándose la nariz-Huele peor que toda la mierda que dicen los envidiosos de mis  rivales. ?Abre el dispensador de comida, y se llevan con la sorpresa de ver órganos de animales, quizás algunos de ellos sean de algunos humanos como AJ Lee o The Rock que sabe dios dónde están.?

.Taryn Terrell: Esto es demasiado. Cierra eso de una vez. Este camerino parece un set de gravación de alguna secuela de juegos macabros. Que hombre para más demente, ahora sí que me estoy preocupado Chris. -Taryn se lleva las manos a la cabeza, notándose cierta inquietud entre ambos, hasta que es interrumpida por un ruido que viene desde la habitación de Ambrose- ¿Escuchaste eso?

» Chris Jericho: Claro que si, viene desde la habitación.

[[Tanto Chris Jericho, como Taryn Terrell, corren hasta la habitación de Ambrose, ambos con algo de nervios en un panorama bastante tétrico y oscuro. Se siente la respiración de ambos personajes al ingresar a la habitación, y se dan con la sorpres de ver numerosas fotos de Taryn Terrell por toda la pared. También se aprecia un cuadro enorme sobre el suelo, en el cual se ve a la rubia Terrell ardiendo en llamas. Taryn ya no está con nervios, todo lo contrario, toda una fiera con la regla encima. ]]

.Taryn Terrell:  Lo que me faltaba. Tener a un lunático de admirador. Este tío no es normal..¡Dios!

» Chris Jericho: ¿Y recién te das cuenta? Mira yo tengo una idea..

.Taryn Terrell: ¡No es normal! Ahora si que me está preocupado este chaval. Y es que no recuerdo haberme tomado esas fotos. ¡Me ha estado siguiendo! ¡Dios!

» Chris Jericho: Venga.. Calma...

.Taryn Terrell: No puedo calmarme Chris! No puedo! Ese monstruo está logrando sacarme de mis casillas... Y cuando estoy fuera de mis casillas.

» Chris Jericho: Venga, ya...

[[Chris, sin pensarlo dos veces, besa a Taryn Terrell, tratando de calmar a la fiera indomable que cada vez estaba poniéndose más terrible. Taryn no opone resistencia y corresponde al beso de Chris. Hasta que éste separa sus labios de la rubia, sonriendo mientras que la rubia se queda sorprendida, y algo calmada. ]]

 Welcome to the dark world of Dean Ambrose Video_1465139291-new23_zpsietuivgx Welcome to the dark world of Dean Ambrose Video_1465139291-new24_zpsyj147zkd

» Chris Jericho: Lo siento rubia, pero tenía que hacerlo. No sabía como calmarte y se me ocurrió eso. Creo que funcionó.

.Taryn Terrell: No te preocupes ...... ¿Qué fue eso? -Aún sorprendida-

» Chris Jericho: A lo que iba; porque no terminas de una buena vez con todo este juego. Acaba con él sobre el ring.

.Taryn Terrell: No es que me considere menos que él. Sólo me preocupara lo que ese demente pueda hacer sobre el ring, recuerda que no es alguien normal con quien puedas medirte en un juego limpio.

» Chris Jericho: Yo estaría contigo, no te dejaría sola.

.Taryn Terrell: Bueno... Después de todo, no es una mala idea. Suena bastante interesante. Bastante tentador. Uhmmmm

 Welcome to the dark world of Dean Ambrose Video_1465167150-new5_zpszoccwxoa

[[De pronto, un ladrido baste feroz empuja a Chris sobre el suelo. Taryn grita bastante sorprendida, mientras que los ladridos feroces siguen hostigando al rubio. La toma se paraliza, dejando a la imaginación de todo el público el desenlace siguiente. Acto seguido, Taryn nuevamente en la cámara. ]]

 Welcome to the dark world of Dean Ambrose NtTdP1O Welcome to the dark world of Dean Ambrose NtTdP1O

.Taryn Terrell: Quiero mencionar, que gracias al personal de seguridad que ese incidente no pasó a mayores. Y es que lograron controlar a la criatura de mascota que tenía el señor lunático. En fin, menos mal que las heridas de Chris fueron algo leves a lo cual le restamos importancia. Quiero agradecer a Chris por el noble gesto que tuvo para acompañarme al camerino de Ambrose. -Se escuchan algunos cuantos murmullos en el público- Bueno, el punto es que queda en evidencia nuevamente, que el señor Ambrose es un peligro para SWWE, y es que después de todo lo visto, creo que las autoridades deberían de tomar algunas medidas con respecto al comportamiento que está teniendo este señor, sobre todo con mi persona. Primero fue una araña, luego una serpiente. ¿Qué será lo siguiente? Ustedes mismos vieron que este señor tiene tendencia a ser un psicópata. Así es que hago un llamado a las autoridades de OVW, y de SWWE a tomar las medidas correspondientes contra este individuo. -Hace una breve pausa, luego sonríe- En fin, por ahora quiero comentarles que esta noche tendré un enfrentamiento contra la debutante Maryse. Veamos que pasa, espero que sea una gran futura promesa dentro de esta maravillosa empresa. No sé mucho de ella, averiguaré un poco el historial de esta muchacha y sacaré mis conclusiones. Los veo más tarde.


Sigo y termino en el siguiente post.
Volver arriba Ir abajo
Taryn Terrell

Taryn Terrell


Cantidad de envíos : 851
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Taryn Terrell
Títulos : Ninguno
 Welcome to the dark world of Dean Ambrose Tumblr_m96scaCneP1rug9og
Fecha de inscripción : 04/05/2016

 Welcome to the dark world of Dean Ambrose Empty
MensajeTema: Re: Welcome to the dark world of Dean Ambrose    Welcome to the dark world of Dean Ambrose I_icon_minitime7/6/2016, 5:26 pm

[[Y regresando de unos comerciales, las cámaras enfocan directamente a la pantalla principal del coliseo, en el cual se comienza a apreciar el titantron de la luchadora Taryn Terrell, toda la arena va tornando en un tono de color rosa, mientras que los aficionados estallan de júbilo al escuchar el theme song de la rubia luchadora. ]]


...She's a Hot Mess...


 Welcome to the dark world of Dean Ambrose Taryn%20Terrell%20Custom%20Titantron-new_zps2npubacl Welcome to the dark world of Dean Ambrose Taryn%20Terrell%20Custom%20Titantron-new_zps2npubacl

...Hot Mess...

 Welcome to the dark world of Dean Ambrose Taryn%20Terrell%20Custom%20Titantron-new_zps2npubacl

[[Taryn, sale desde el backstage, vestiada bastante formal, con un conjunto de color negro y una blusa morada. Pareciese una especie de primera dama o general manager, pero tranquilos, que simplemente es el gusto casual de la rubia. Taryn ingresa con un micrófono en mano, y va saludando a toda la fanaticada de OVW, sin dejar de lucir aquella sonrisa típica que caracteriza a la luchadora. ]]

 Welcome to the dark world of Dean Ambrose Video_1465292590-new1_zpsboiwdvis Welcome to the dark world of Dean Ambrose Video_1465292590-new2_zpsq3kr9u7b

[[Una vez ya posicionada sobre el ring, Taryn comienza a a dar un discurso en Ohio, después de una semana de ausencia, la rubia denota bastante emoción de regresar a casa. Los aficionados siguen en el máximo júbilo de ver a la luchadora. Algunos corean frases como "Taryn es el futuro de SWWE", "Taryn for the champion", entre otras frases. La rubia, comienza a dirigirse al público, con una gran sonrisa. ]]

 Welcome to the dark world of Dean Ambrose Video_1465292590-new3_zpsorlp9hyp Welcome to the dark world of Dean Ambrose Video_1465292590-new4_zpsalrrnfic

.Taryn Terrell: ¡Hola, Ohio! ¿Cómo están? Me imagino que pasándola muy bien. ●|Es ovacionada por todos los presentes|●  Que ambiente más caldeado por aquí, parece que la gente de Lancaster tiene ganas de mucha acción sobre el ring ●|Ovación del público al oir el nombre de la ciudad|● Genial, genial, me encanta estar aquí frente a todos ustedes. Esta noche estoy aquí para caldear el ambiente nuevamente en un combate en Ohio, y es que cuando Barney Stinson me dijo que solicitaba de mi presencia por estos lares, no lo dude ni dos veces, y es que es bonito recibir el cariño de todos ustedes. Pero bien, a pesar de que me está yendo bastante bien en las ligas superiores, debo de confesar que no todo es color de rosa. Como bien sabrán, he estado sufriendo bromas pesadas, que mas que bromas me causan molestias, todo por obra del señor Dean Ambrose. Bueno, la verdad es que ya estoy harta de todo eso, y es por ello que hice aquel vídeo explorando el aposento del señor lunático, y hago un llamado de atención a toda la directiva de OVW, para que analicen muy bien la estancia de ese individuo en esta empresa, porque lo considero demasiado peligroso, no sólo para mi, si no para todo el personal que trabaja en esta empresa. ●|Hace una breve pausa, mientras que algunos crazy fans de Ambrose, abuchean a la rubia|● Bien, pero imagino que ya llegará el momento en el cual pueda resolver esta situación, de alguno u otra manera. Pasando a otro tema, el día de hoy me enfrento con una nueva aspirante a convertirse en una futura S-WWE Women, una oponente canadiense, con una labia francesa. Su nombre es, Maryse, Maryse Oullet. Estoy encantada de que se me ofrezca esta oportunidad para inaugurar el camino de esta principiante, a quien a decir verdades, no la conozco aún, y no tengo ninguna referencia luchística de ella, pero he visto su perfil en SWWE.com, y es bastante guapa, rubia, y tiene un porte bastante bueno, pero lo que me ha llamado bastante la atención en sus primeras fotografías para la empresa, es la pose de reina que le ha puesto en todas las tomas. Uhmm, espero que sea sólo una vaga percepción mía. Y es que no creo que un halo de narcisismo ronde nuevamente Ohio, suficiente con Nikki Bella en las ligas superiores. En fin... Como todos sabéis no me gusta nada ese tipo de actitudes, tampoco me gusta entrar en polémicas, pero bueno lo que pienso es que para presumir demasiada belleza y sensualidad están las 'Videtts', nosotras somos luchadoras y a mi la cara no es lo que me da de comer, me da de comer mi trabajo en un ring, como me desenvuelvo dentro de él y como hago que la gente me apoye y se sienta identificada y unida a mi cada vez que gano a algun rival, eso es lo que importa realmente, me saca de quicio las luchadoras y es que se las puede llamar así que usan el argumento de la belleza, es decir: "Te voy a ganar porque soy mas bonita que tu", o que firman sus argumentos lanzándote cualquier improperio de chica adolescente. ¿Pero que actitud es esa? ¿Qué somos? Aquí los maquillajes y las discusiones de sensualidad están de sobra, lo que realmente importa es trabajar,sudar luchando, entregarse en el ring y hacer tu trabajo, aquí vas a romperte las uñas, vas a sufrir, vas a sangrar, la que no este preparada para esto se debe de marchar, porque estamos aquí para lo que estamos, para luchar y nada mas, que seas guapa es algo que no debe importar y además, es normal porque los cuerpos de nosotras las luchadoras tienen que estar preparados físicamente para luchar en un ring ya que de esto es de lo que vivimos. ●|Hace una nueva pausa, siendo ovacionada por todos los presentes|● Por eso siempre digo, que ese tipo de argumentos me parecen rastreros y poco éticos además de que muchos adolescentes nos ven cada noche y me preocupa que las chicas cojan ese modelo de mujer y esos argumentos y los copien, haciéndose mas superficiales y mas frívolas, eso es lo que mas me preocupa, porque al fin y al cabo ¿De que sirve la belleza física? Puedes ser preciosa, pero si faltas al respeto a las demás, si te vuelves narcisista, te conviertes en una bruja, te pudres por dentro y eso se nota por fuera, tarde o temprano el cuerpo se va mustiando y solo nos queda nuestra esencia, allá cada uno con como cultiva la suya.

 Welcome to the dark world of Dean Ambrose Video_1465292590-new4_zpsalrrnfic

.Taryn Terrell: Vuelvo a repetir, son simples percepciones mías, espero realmente equivocarme, porque sería innecesario tener a luchadoras que estén más preocupadas en como se ven en el espejo que analizar su capacidad de lucha sobre la lona. ●|Dicho esto, es ovacionada de manera masiva|● Ahora, yo no estoy en contra de nadie, por mi pueden decir lo que quieran, lo que me interesa es salvar la mediocre división que hoy por hoy sólo Nikki Bella y yo tratamos de sacar adelante, bueno, algo bueno tenía que decir de Nikki. Ja,ja,ja ●|Se ríe, mientra que el público se emociona al oír el nombre de la campeona femenina|● A mi no me importa que la gente sea fresa, rapera, gótica, heavy... Es la estética de cada luchador que al fin y al cabo me guste o no, es suya y debo respetarla, además .. ¿Qué mas da como sean? Cuando están dentro del ring en lo que menos me fijo es en su ropa y francamente, me da igual eso, yo voy a lo que voy, a desempeñar mi trabajo y a emocionar al público, y mientras a mi una luchadora no me falta al respeto, no me moleste, yo no tendré nada en contra de ella y si lo tuviera no sería precisamente porque como vistiera, eso es lo de menos, iría contra la persona en sí, contra su actitud que es lo que me puede molestar, parecer irrespetuosa o grosera, no contra la gente que vista como ella, yo no agredo a colectivos. A mi pueden molestarme las personas con actitud arrogante, que se creen que todo lo merecen y les gusta pisar a los demás y mirarlos por encima del hombro, ya sea, porque tienen trayectoria en esta industria, o simplemente porque son engreídos o engreídas. ●|Hace una nueva pausa, ofreciendo una hermosa sonrisa a todos los presentes|● Bueno, pues esa es la gente que a mi me molesta, además de los/las que hacen comentarios fuera de lugar de índole diría que incluso racista y xenofoba, pero, así es este negocio. Regresando un poco al tema de Maryse, le deseo lo mejor en OVW, sé que la chica tiene ilusión, me imagino, y que acaba de llegar a la compañía pero lo siento mucho, no me voy a dejar ganar porque ella es una luchadora mas que esta interponiéndose en mi camino, y dentro del ring serás mi rival mi objetivo será vencerla, Taryn Terrell no regala nada, ya que a mi no me han dado nada hecho y yo sinceramente no te lo voy a poner nada facil, le deseo suerte en todo este mundo, pero yo no voy a dejar que el público se desanime conmigo, no voy tropezar ahora, que estoy teniendo una buena racha y voy por el buen camino, no voy a desilusionar a mis fans, ni a la gente que me quiere y que me apolla también le aconsejo que la fama no la nuble, que se entrene y que no decaiga si tiene derrotas,que sea ella misma y que no se deje llevar por las actitudes soberbias que se están viendo últimamente por aquí, espero que intente llevarse bien con todo el mundo, pero sin dejar que la corrompan otras personas con actitudes soberbias y que usan malas artes para conseguir sus éxitos, espero que no se convierta en un peón de esta estúpida guerra de cosméticos y, ante todo que disfrute mucho de nuestra compañía, que en Ohio, que la estancia aquí es efímera y que la vida nos ofrece a veces cambios para poder evolucionar como luchadoras y como personas y que no dude nunca en avanzar, siempre sin olvidar que todos tenemos un pasado y que la humildad nos abre muchas puertas en la vida.


FIN DE LA PROMO

OFF: - Bueno, en primer lugar quiero disculpar la demora, pedí permiso a Chris. Lo que sucede es que pensaba terminar a tiempo, pero el inicio de semana me mató.

- Me ha gustado el resultado de la promo. Debo de confesar que para hacer los gifs de la primera parte me ha dado un poco de terror al ver el trailer de 'Fenónemo Siniestro', espero que valga la pena el miedo invertido.

- No tenía mucho por decir sobre Maryse, vamos, es un nuevo personaje y así que no sabía de que hablar. Es por eso que en la primera parte decidí acoplar un segmento que daba protagonismo a Taryn y sus amantes, digo Chris Jericho y la rivalidad que tiene con Ambrose con Taryn. En la parte del ring, bueno estaba inspirada en una película de una chica discriminada por ser árabe, es por eso todo el rollo de la ropa xD

- Nada, si hay comentarios y mejoras, adelante y bienvenidos  sean. Smile
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
 Welcome to the dark world of Dean Ambrose 128
 Welcome to the dark world of Dean Ambrose 1f430 Welcome to the dark world of Dean Ambrose 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

 Welcome to the dark world of Dean Ambrose Empty
MensajeTema: Re: Welcome to the dark world of Dean Ambrose    Welcome to the dark world of Dean Ambrose I_icon_minitime7/6/2016, 6:23 pm

Muy buena promo. Aunque he de decirte que si tenias poco que decir de tu rival (lo que es logico) yo simplemente me habría centrado en hacer una única parte atacando con todo lo que podias a Maryse, quizás usando tu forma de ascender y victorias para ponerte por delante, porque algunos ataques los he visto un poco flojos (en este caso hablo del ring). El otro segmento sinceramente me sobra un poco de la promo, lo veo un poco relleno, yo lo habría mandado al show directamente. Lo que si te aconsejo es que cuides un poco tus palabras, porque has tenido algunas contradiciones, por ejemplo: criticas el hecho de que Maryse pose como una reina ("ya tenemos bastante con Nikki, esta te la guardo Dd xD) pero luego dices, que la estética del personaje de cada luchador no importa, lo que es un tanto contradictorio. Al igual que los ataques hacia el físico los suprimiria, mas que nada, porque Maryse no ha hablado nunca de su físico y nunca ha presumido de el, así que es un ataque que mas bien te has basado en la Maryse real, cuando la de aquí puede ser si la usuaria lo desea una luchadora acomplejada de su físico, ¿me explico? xD Bueno, estos son algunos de los consejos que espero que sirvan, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Welcome to the dark world of Dean Ambrose Empty
MensajeTema: Re: Welcome to the dark world of Dean Ambrose    Welcome to the dark world of Dean Ambrose I_icon_minitime7/6/2016, 6:49 pm

Concuerdo con Nikki en varios aspectos, para empezar no entiendo bien el fin de tu primer post y pienso que hubiera quedado mejor dentro del show. Luego en la parte del ring, usas ataques que tu misma criticas en tus promos, te contradices demasiado en algunas cosas y te lanzas mucho a la piscina criticando la que podría ser mi personalidad. Pero bueno no comento más porque soy tu rival y podrías pensar que lo hago por eso. Suerte en nuestro combate.
Volver arriba Ir abajo
Taryn Terrell

Taryn Terrell


Cantidad de envíos : 851
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Taryn Terrell
Títulos : Ninguno
 Welcome to the dark world of Dean Ambrose Tumblr_m96scaCneP1rug9og
Fecha de inscripción : 04/05/2016

 Welcome to the dark world of Dean Ambrose Empty
MensajeTema: Re: Welcome to the dark world of Dean Ambrose    Welcome to the dark world of Dean Ambrose I_icon_minitime7/6/2016, 6:59 pm

Gracias por pasarse, tomarse el tiempo de leer y comentar. Smile

Ahora, con respecto a lo mencionado...En ningún momento he precisado que Maryse sea lo que he descrito, simplemente es una persepcion de una imagen que Taryn vio en el perfil de Maryse en SWWE.com. Eres heel.. ¿Cierto? Bueno, entonces alguna de esas tomas es a lo que se refiere Taryn. Si leen bien, en ningún momento he precisado que Maryse sea a la chica la cual describo, porque doy una aclaración en general.

"... Su nombre es, Maryse, Maryse Oullet. Estoy encantada de que se me ofrezca esta oportunidad para inaugurar el camino de esta principiante, a quien a decir verdades, no la conozco aún, y no tengo ninguna referencia luchística de ella, pero he visto su perfil en SWWE.com, y es bastante guapa, rubia, y tiene un porte bastante bueno, pero lo que me ha llamado bastante la atención en sus primeras fotografías para la empresa, es la pose de reina que le ha puesto en todas las tomas. Uhmm, espero que sea sólo una vaga percepción mía. "


Ahora, con respecto al físico, quería seguir la onda del argumento que había iniciado. Insisto, no tenía más que decir con respecto a Maryse, aunque hubiera sido buena una promo en conjunto. Yo no le veo mucho la contradicción, ya que en el primer párrafo resalto que no me gustaría una nueva reina, y en el segundo aclaro, que no importa eso, aunque llegue a incomodarme.

De todas maneras, agradezco el tiempo que se han tomado para leer. Tendré en cuenta algunas recomendaciones. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Welcome to the dark world of Dean Ambrose Empty
MensajeTema: Re: Welcome to the dark world of Dean Ambrose    Welcome to the dark world of Dean Ambrose I_icon_minitime7/6/2016, 7:29 pm

Quizás como han dicho,la primera parte sobraba en la promo de tu combate,pudiendo haberla metido en el show perfectamente but es bueno también porque así das a pie al próximo combate que puede celebrarse entre yo y Taryn.A mi me ha gustado la primera parte,ya depende de ti donde quieras ponerlo y donde no..Jericho es un HDP(ese beso Dd).La segunda parte,dónde has dado el enfoque a tu combate de esta semana,quizás te contradices pero tampoco de una forma tan exagerada y has dado tu opinión sobre el perfil que te parece que será Maryse en S-WWE,no veo nada malo en eso la verdad,porque no la estas atacando por ahí todo el rato..En fin,buena promo rubia y suerte Sisi
Volver arriba Ir abajo
Taryn Terrell

Taryn Terrell


Cantidad de envíos : 851
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Taryn Terrell
Títulos : Ninguno
 Welcome to the dark world of Dean Ambrose Tumblr_m96scaCneP1rug9og
Fecha de inscripción : 04/05/2016

 Welcome to the dark world of Dean Ambrose Empty
MensajeTema: Re: Welcome to the dark world of Dean Ambrose    Welcome to the dark world of Dean Ambrose I_icon_minitime9/6/2016, 2:00 pm

Gracias por la crítica constructiva. Aunque sigo sin ver lo contradictorio xd

Nuevamente gracias por pasarte, y dedicarte un tiempo para leer y comentar. <3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Welcome to the dark world of Dean Ambrose Empty
MensajeTema: Re: Welcome to the dark world of Dean Ambrose    Welcome to the dark world of Dean Ambrose I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Welcome to the dark world of Dean Ambrose
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hi, I'm Dean Ambrose
» ¿Dean Ambrose? ¿Are You?
» Last Words Of Dean Ambrose†
» Aj Styles Vs Dean Ambrose [DtD]
» ¿Qué sucederá con Dean Ambrose?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.