SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Power 7 de RAW del 7 al 14 de Febrero

Ir abajo 
+4
Razor Ramon
Bryan Danielson
The Miz
Bobby Lashley
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Power 7 de RAW del 7 al 14 de Febrero - Página 2 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Power 7 de RAW del 7 al 14 de Febrero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Power 7 de RAW del 7 al 14 de Febrero   Power 7 de RAW del 7 al 14 de Febrero - Página 2 I_icon_minitime16/2/2011, 6:08 pm

Pues yo trata de defender un poco la idea del Power, yo estoy de acuerdo contigo, pero como sea, en el ultimo Power ya hice mi queja, no me voy a estar quejando todos los Power, así que Felicidades a todos y por mi, es solo un Power, no es que no sea importante, pero a nadie le dará depresión por no aparecer xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Power 7 de RAW del 7 al 14 de Febrero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Power 7 de RAW del 7 al 14 de Febrero   Power 7 de RAW del 7 al 14 de Febrero - Página 2 I_icon_minitime16/2/2011, 11:36 pm

A decir verdad, por mi derrota de ésta semana no esperaba aparecer en el power y menos en uno de los primeros 3 puestos pero bueno, creo que gracias a Makros he aparecido ésta vez xP... gran power Javi, aunque siento que Raven no tenía porqué aparecer en el power ya que no hizo nada ésta semana xD jaja pero bueno, muchas felicidades a Kane por el primer puesto en el Power y por su merecido Intercontinental Championship ^^ sigan asi todos y suerte en No Way Out Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Power 7 de RAW del 7 al 14 de Febrero
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Power 7 del 11 de febrero al 17 de febrero-
» Power 7 de Raw del 15 al 28 de Febrero
» Power 7 del 8 al 15 de Febrero
» Power 7 ECW [ 10 de febrero - 21 de febrero ]
» Power 7 de RAW del 30 de Enero al 7 de Febrero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Power 7 de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.