SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Power 7 del 11 de febrero al 17 de febrero-

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Power 7 del 11 de febrero al 17 de febrero- 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Power 7 del 11 de febrero al 17 de febrero- Empty
MensajeTema: Power 7 del 11 de febrero al 17 de febrero-   Power 7 del 11 de febrero al 17 de febrero- I_icon_minitime18/2/2013, 12:21 am



• POWER 7 •

Nº1 =
Power 7 del 11 de febrero al 17 de febrero- Aries_zps9bec8075

Aries el campeón de la X-Divition sigue con invicto en RAW, derrotando en esta ocasión a Mr. kennedy, incluso con la presencia de AJ Styles en el combate, Aries consiguió una nueva victoria, con lo que le siguen situando en la zona mas alta de la tabla.


Nº2 Nuevo
Power 7 del 11 de febrero al 17 de febrero- Edge_zps3257e396


Edge el luchador canadiense se alzó la pasada noche con un puesto en NO Way Out! para ir a por el título de Cm Punk y con el título USA a derrotar Dean Ambrose, esperemos que como campeón USA, de muchas cosas de las que hablar. ¿Será el, el que logrehacerse bicampeón?


Nº3 +3
Power 7 del 11 de febrero al 17 de febrero- Taeler-1_zps54c27801


Taeler Hendrix entra al podio de esta semana, despues de derrotar a Ashley Massaro, pese a la intervenciónde Trish Stratus, siendo la canadiense la que despues pagaría los platos rotos de la Dirty Diva, con un spear.



Nº4 Nueva
Power 7 del 11 de febrero al 17 de febrero- EveTorres

La ganadora del Royal Rumble árbitro de No Way Out, se coloca en el puesto 4, despues de ganar en un combate a Lacey Lovely, ante la atenta mirada de los compañeros de la esquizofrenica de VIP, y con la ayuda de Shawn Michaels, otro que nunca pasa desapercibido, termino demostrando por que es una gran zorra o la zorra alpha de la empresa.


Nº5 Nuevo
Power 7 del 11 de febrero al 17 de febrero- DeanAmbrose_zps6b0883d6

Una noche agridulce, perdió el título USA y su pase para No Way Out, en un momento ante Edge, pero en su segundo combate contra Matt Sydal, consiguió su pase para No Way Out, Tiene la oportunidad de redimirse el próximo Domingo, ganando el título mundial de CM Punk, y quien sabe si copando uno de los eventos estelares de Wrestlemania. El Perro Callejero solo ha dado un paso hacia atrás, para coger velocidad.


Nº6 Nuevo
Power 7 del 11 de febrero al 17 de febrero- MattSydal

Matt Sydal, ganó su combate clasificatorio para No Way Out, ante DDP y Alberto del Rio, pero la noche no termina aquí, Karen Jarret decidió dar una oportunidad a Dean Ambrose, y fue el dagnificado.. La vida de Sydal se complica, primero la desaparición de su compañero Rey Mysterio y ahora ésto ¿Qué hará Matt Sydal? Sólo lo sabe él. Puede que no esté en No Way Out, pero seguro que todavía tiene ganas de escribir mas letras doradas sobre su nombre.


Nº7 Nuevos
Power 7 del 11 de febrero al 17 de febrero- Anderson-1_zps12d4cdecPower 7 del 11 de febrero al 17 de febrero- AshleyPower 7 del 11 de febrero al 17 de febrero- Lacey

Ashley, Lacey y Kennedy, se colocan cerrando el power, no se llevaron la victoria de RAW, pero merecidamente los 3 se colocan en la séptima posición, ya cada uno buscara su venganza particular ya sea con lo que fueron derrotados o con lo que intervinieron en los combates, de momento Ashley ya le dedico un Spear, a Trish Stratus.



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Power 7 del 11 de febrero al 17 de febrero- Empty
MensajeTema: Re: Power 7 del 11 de febrero al 17 de febrero-   Power 7 del 11 de febrero al 17 de febrero- I_icon_minitime18/2/2013, 12:23 am

Buen power, puestos muy justos, pero no llames a Dean como "el perro callejero", que ya no tengo ese apodo. Power 7 del 11 de febrero al 17 de febrero- 562368278
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Power 7 del 11 de febrero al 17 de febrero- Empty
MensajeTema: Re: Power 7 del 11 de febrero al 17 de febrero-   Power 7 del 11 de febrero al 17 de febrero- I_icon_minitime18/2/2013, 2:16 am

Hombre, yo hubiese puesto a Edge el primero, que es de esta liga, e hizo doblete título-clasificación xD Me parece bastante más importante que ganar un combate suelto xD Dicho esto, yo si fuese de Raw me picaría que uno de fuera me levantase el puesto...... Mantas Cafe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Power 7 del 11 de febrero al 17 de febrero- Empty
MensajeTema: Re: Power 7 del 11 de febrero al 17 de febrero-   Power 7 del 11 de febrero al 17 de febrero- I_icon_minitime18/2/2013, 8:30 am

Zorra alpha de la empresa. Me encanta Embarassed Muchas gracias por hacerlo, felicidades a los que salís. Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Power 7 del 11 de febrero al 17 de febrero- Empty
MensajeTema: Re: Power 7 del 11 de febrero al 17 de febrero-   Power 7 del 11 de febrero al 17 de febrero- I_icon_minitime18/2/2013, 4:24 pm

La zorra alpha detras de la ladilla pelirroja Cafe xD Nada, muy buen Power Jarte, posiciones muy justas y enhorabuena a todos los que salen en especial a AA Wink
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Power 7 del 11 de febrero al 17 de febrero- Empty
MensajeTema: Re: Power 7 del 11 de febrero al 17 de febrero-   Power 7 del 11 de febrero al 17 de febrero- I_icon_minitime19/2/2013, 9:40 pm

Numbre One again, bitches Mad Bueno, tal vez coincida con Esteban en que podría haber quedado mejor Edge como 1º y Aries como 2º, por el título y tal; aunque supongo que Jarte lo habrá hecho por continuidad. De todos modos, es un Power bastante justo. Así que nada, felicidades a todos los que salen, y gracias a Jarte por hacerlo
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Power 7 del 11 de febrero al 17 de febrero- Empty
MensajeTema: Re: Power 7 del 11 de febrero al 17 de febrero-   Power 7 del 11 de febrero al 17 de febrero- I_icon_minitime19/2/2013, 10:07 pm

Felicidades a los que salen, power bastante justo Very Happy (Alguna semana saldré yo SNIF )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Power 7 del 11 de febrero al 17 de febrero- Empty
MensajeTema: Re: Power 7 del 11 de febrero al 17 de febrero-   Power 7 del 11 de febrero al 17 de febrero- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Power 7 del 11 de febrero al 17 de febrero-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Power 7 de Raw del 15 al 28 de Febrero
» Power 7 del 8 al 15 de Febrero
» Power 7 ECW [ 10 de febrero - 21 de febrero ]
» Power 7 de RAW del 7 al 14 de Febrero
» Power 7 del del 1 al 7 de Febrero de 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Power 7 de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.