SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Power 7 de RAW del 7 al 14 de Febrero

Ir abajo 
+4
Razor Ramon
Bryan Danielson
The Miz
Bobby Lashley
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Power 7 de RAW del 7 al 14 de Febrero Empty
MensajeTema: Power 7 de RAW del 7 al 14 de Febrero   Power 7 de RAW del 7 al 14 de Febrero I_icon_minitime16/2/2011, 8:45 am

POWER 7


Nº1 [NR]

Power 7 de RAW del 7 al 14 de Febrero Kane

Kane, The Big Red Monster, El atormentado y desde ahora el nuevo Intercontinental Champion. Tras su brutal participacion en el Fatar Four Way de nuestro pasado RAW y coronacion como Campeon medio de la marca, se coloca en el primer puesto de nuestro Power7 incluso por encima de los (Y las) Main Events de la liga. ¿Sostendra por mucho tiempo el Infierno este campeonato?


Nº2 [+2]

Power 7 de RAW del 7 al 14 de Febrero DarkArmy

Dark Army al completo, tanto Angle y Shawn con sus respectivos campeonatos como Raven y AJ a pesar de haber salido derrotados de este show. Special Force toman la ventaja en la lucha de los tag teams tras aplastar a Triple H, la mitad de sus rivales y afianzarse un paso por delante este domingo en No Way Out. ¿Se afianzaran la armada oscura como Campeones Indiscutidos en parejas? ¿O será un logro que aun les queda lejos? Solo una semana nos respondera a esas preguntas


Nº3 [+4]

Power 7 de RAW del 7 al 14 de Febrero TheResistance

The Ressistante se coloca en el ultimo puesto en el podio de este Top semanal, apesar de la derrota de Triple H, bastante discutible, ante Shawn y medio Kurt Angle; Cena aplastó brutalmente a Bryan Danielson haciendo variedad de sus moves (Los sacó todos y ya no le quedaban mas, jodido Pokemon xD). Apesar del bache, la resistencia muestra poderio y valia, se muestran firmes y son claros candidatos a llevarse los titulos por parejas en No Way Out.


Nº4 [-3, -1]

Power 7 de RAW del 7 al 14 de Febrero KevinNashPower 7 de RAW del 7 al 14 de Febrero RazorRamon-1

Kevin Nash y Razor Ramon mantienen en vilo a toda la empresa, incluso sin luchar en los shows de RAW levantan a toda la empresa, pendientes de sus actuaciones, y ello, junto a los misteriosos ataques del "enmascarado", nos haran tener los ojos bien abiertos durante lo que queda de Road To Wrestlemania. Lo que les coloca a ambos en esta posicion #4.


Nº5 [NR]

Power 7 de RAW del 7 al 14 de Febrero 2yv86ch

Taylor Wilde, la Knockout por excelencia se afianza en este numero cinco del Power despues de conseguir una gran victoria ante Alisha Flash, y mas aún a una semana de No Way Out donde Taylor podría conseguir la oportunidad de su vida. Victoria doble para la rubia que se da un push de moral en esta ultima semana.


Nº6 [NR]

Power 7 de RAW del 7 al 14 de Febrero KellyKelly

Mismo resultado, misma ocasion y misma oportunidad para Kelly al igual que a Taylor, consiguió la victoria ante la Bi-Campeona de la empresa y esto es una inyeccion de moral para Kx2. El papel de las chicas en No Way Out se pone emocionante por momentos y Kelly es una de las culpables de ello.


Nº7 [-2]

Power 7 de RAW del 7 al 14 de Febrero MichelleMcCool

La Bicampeona de SimulacionWWE se cuela en el ultimo puesto del Power porque, a pesar de perder en su ultimo enfrentamiento con Kelly Kelly, no deja indiferente a nadie con sus apariciones y el hecho de portar ambos campeonatos femeninos de la empresa ya es motivo suficiente para colocar a la ya segura participante en Wrestlemania en nuestro puesto #7 del Power.


Bueno, lo dicho, felicitaciones a Kane, bla bla bla, Nash por encima de Michelle, bla bla, resultados sacados del RAW de esta semana y con vistas a No Way Out, quejas por MP y ya pueden lamerme mi negro culo Cafe
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Power 7 de RAW del 7 al 14 de Febrero PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Power 7 de RAW del 7 al 14 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Power 7 de RAW del 7 al 14 de Febrero   Power 7 de RAW del 7 al 14 de Febrero I_icon_minitime16/2/2011, 2:59 pm

gran trabajo negro, y felicidades a todos.
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Power 7 de RAW del 7 al 14 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Power 7 de RAW del 7 al 14 de Febrero   Power 7 de RAW del 7 al 14 de Febrero I_icon_minitime16/2/2011, 3:06 pm

Dirás que ya pueden petarte el negro culo Wink

Felicidades a todos incluso al NegroCaca
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Power 7 de RAW del 7 al 14 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Power 7 de RAW del 7 al 14 de Febrero   Power 7 de RAW del 7 al 14 de Febrero I_icon_minitime16/2/2011, 3:16 pm

Me parece injusto que Dark Army al completo, incluso alguno con pérdida de título, estén en el número 2. Ahí solo tendrían que estar en todo caso Angle y HBK, no veo que pinta Raven xD incluso Styles en este caso en esa posición. Me parece de mal gusto que chicas como Taylor y Kelly que han ganado combates difíciles no tengan esos puestos, ni que contenders como Mysterio no aparezcan.. Con mi puesto conforme, incluso entenderia no salir ya que no combatir daña mucho la parte estadadística. Pero vamos.... que el puesto dos, incluso puede que el 3, son cuando menos cuestionables si el power se basa solo en una semana xD. Felicidades de todas formas a los presentes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Power 7 de RAW del 7 al 14 de Febrero 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Power 7 de RAW del 7 al 14 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Power 7 de RAW del 7 al 14 de Febrero   Power 7 de RAW del 7 al 14 de Febrero I_icon_minitime16/2/2011, 3:48 pm


Totalmente de acuerdo en que yo personalmente no merezco ese puesto 2, mas que nada porque no tiene sentido cuando alguien pierde un titulo. Obvio que estoy contento con mi promo que hize esta semana pero estar por encima de xiskita por ejemplo pues no, porque ella es 20000 veces mejor que yo promeando. Razor y Nash igual, pero como no pelearon pues entiendo que podria estar por arriba esta semana. Pero vamos, no voy a vanagloriarme de estar segundo cuando se que me merecia estar pues 5 o 6 (mi posicion habitual normalmente)

Pero bueno gracias por el puesto, es de bien nacido ser agradecido.
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Power 7 de RAW del 7 al 14 de Febrero Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Power 7 de RAW del 7 al 14 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Power 7 de RAW del 7 al 14 de Febrero   Power 7 de RAW del 7 al 14 de Febrero I_icon_minitime16/2/2011, 4:51 pm

Yo tampoco creo que merezcan ese puesto xD

En cuanto al mio y los demas los veo justos. Aunque Nash, ya bajaras ya Dd xD
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Power 7 de RAW del 7 al 14 de Febrero 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Power 7 de RAW del 7 al 14 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Power 7 de RAW del 7 al 14 de Febrero   Power 7 de RAW del 7 al 14 de Febrero I_icon_minitime16/2/2011, 4:52 pm

Bueno, al igual que Styles o Razor; no comparto tener a Styles o Raven en el segundo puesto; y Kurt, bueno, es aceptable. Pero vamos, que el negro se la coma y yasta Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Power 7 de RAW del 7 al 14 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Power 7 de RAW del 7 al 14 de Febrero   Power 7 de RAW del 7 al 14 de Febrero I_icon_minitime16/2/2011, 4:55 pm

Buen power y trabajo negra ^^
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Power 7 de RAW del 7 al 14 de Febrero Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Power 7 de RAW del 7 al 14 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Power 7 de RAW del 7 al 14 de Febrero   Power 7 de RAW del 7 al 14 de Febrero I_icon_minitime16/2/2011, 5:40 pm

Realmente no puedo decir que hayan algunos y otros no, por que dice abajo que es por el trabajo en el show y a vistas de NWO, creo que si hubieran puesto a otros que hicieron un buen trabajo, pero no pintan en NWO, hubiera sido un error peor, al menos eso creo, felicidades a Kane, que estaba muerto de miedo antes del show xDD, a la pareja de homosexuales (Nash y Razor) y a la orgia de homosexuales (Dark Army), que han hecho un gran trabajo, a Taylor, aun que aun no me acostumbro a ver a una chica TNA en el Power xD, a Kelly obiamente y a la rubia, que está sufriendo por la llegada del negro a Raw xDDDDD.

off:Se me olvidaba, felicidades por la puntualidad, creo que así de rapido no todas las semanas se pone un Power.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Power 7 de RAW del 7 al 14 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Power 7 de RAW del 7 al 14 de Febrero   Power 7 de RAW del 7 al 14 de Febrero I_icon_minitime16/2/2011, 5:42 pm

Es que por la forma de ver que tengo los powers... lo de NWO pues se incluye después de NWO, creo yo vamos xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Power 7 de RAW del 7 al 14 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Power 7 de RAW del 7 al 14 de Febrero   Power 7 de RAW del 7 al 14 de Febrero I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Power 7 de RAW del 7 al 14 de Febrero
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Power 7 de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.