SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Power 7 de Raw del 15 al 28 de Febrero

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Power 7 de Raw del 15 al 28 de Febrero PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Power 7 de Raw del 15 al 28 de Febrero Empty
MensajeTema: Power 7 de Raw del 15 al 28 de Febrero   Power 7 de Raw del 15 al 28 de Febrero I_icon_minitime2/3/2011, 6:06 pm

POWER 7


Nº1 (+4)

Power 7 de Raw del 15 al 28 de Febrero 2yv86ch

En el primer lugar del Power se coloca Taylor Wilde, que consiguió alzarse con la victoria en Elimination Chamber tras acabar con Alissa en el final del combate, Taylor aparte de dar un gran combate consiguió la oportunidad de ir a Wrestlemania a luchar contra Alissa y Michelle Mccool.


Nº2 (+2)

Power 7 de Raw del 15 al 28 de Febrero RazorRamon-1

En el segundo puesto del power tenemos al World Heavyweight Champion Razor Ramon, que apareció en el PPV para defender que el no atacó a Nash y de paso tuvo que defender su título ante el Enmascarado, llevandose la victoria por DQ después que que retornese Undertaker.


Nº3 (=)

Power 7 de Raw del 15 al 28 de Febrero TheResistance

En el tercer puesto del Power aparece The Ressistance que apareció en el PPV logrando llevarse los campeonatos por pareja a casa, luego en el show de Raw ninguno de los dos consiguió concretar una victoria.


Nº4 (-2)

Power 7 de Raw del 15 al 28 de Febrero AJ

En el puesto numero cuatro del Power vemos al Ex-Campeón Intercontinental Aj Styles que se llevó una muy valiosa victoria en el pasado Show de Monday Night raw derrotando a John Cena y luego mostrando que no esta muy contento con su equipo Dark Army, supondra esto la marcha de Styles del grupo?


Nº5 (-3)

Power 7 de Raw del 15 al 28 de Febrero ShawnMichales

En el puesto numero cinco tenemos a Shawn Michaels, el rompecorazones no tuvo una gran participación en el PPV, donde perdió ante The Ressistance, junto a angle, pero en el pasado Show sumó una muy buena victoria ante Rey Misterio, ademas de aparecer de forma algo extraña en el Maint Event.


Nº6 (NR)

Power 7 de Raw del 15 al 28 de Febrero Batista

En el puesto numero 6 tenemos a Batista que después de mucho esfuerzo y algunas Derrotas, por fin consiguió llevarse su primera victoria en Raw, derroto a Bryan Danielson y ademas depsués aparecio en el combate de Rey Misterio atacandolo, se ve que estos dos no se llevan muy bien, ademas se enfrentan la semana que viene por un puesto en el MITB.


Nº7 (NR)

Power 7 de Raw del 15 al 28 de Febrero Raven

Y cerrando el Power tenemos al miembro de Dark Army Raven que al igual que Batista esta semana se llevó despues de mucho esfuerzo su primera victoria limpia, Raven ademas estuvo en el PPV luchando contra Sheamus por el hardcore pero el resultado no fue favorable para el.


Aqui el Power de esta semana, resultados basados en PPV y Show, si a alguien tiene alguna queja que me lo comente por privado, venga comenten.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Power 7 de Raw del 15 al 28 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Power 7 de Raw del 15 al 28 de Febrero   Power 7 de Raw del 15 al 28 de Febrero I_icon_minitime2/3/2011, 6:31 pm

Buen power miz felicidades a todos los que salen en el , muy merecido el trabajo:)
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Power 7 de Raw del 15 al 28 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Power 7 de Raw del 15 al 28 de Febrero   Power 7 de Raw del 15 al 28 de Febrero I_icon_minitime2/3/2011, 6:32 pm

Pues me parece bastante correcto, cierto es que hay luchadores como Taker o el enmascarado que están teniendo gran peso... Pero no es plan de meterles xDD Muy buen trabajo bro Wink
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Power 7 de Raw del 15 al 28 de Febrero 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Power 7 de Raw del 15 al 28 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Power 7 de Raw del 15 al 28 de Febrero   Power 7 de Raw del 15 al 28 de Febrero I_icon_minitime2/3/2011, 6:36 pm

Gran power, justo y demás tocayo. Me esperaba una plaza mas alta, pero esta bien teniendo en cuenta que tampoco hice mucho durante la semana
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Power 7 de Raw del 15 al 28 de Febrero 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Power 7 de Raw del 15 al 28 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Power 7 de Raw del 15 al 28 de Febrero   Power 7 de Raw del 15 al 28 de Febrero I_icon_minitime2/3/2011, 6:53 pm


Si la semana pasada decia que no merecia estar en el segundo (y estar mas bajo por perder) igual digo esta semana que debiera estar mas alto (Tercero a lo menos) ya que Tanto Cena como HHH perdieron (precisamente cena contra mi y que este por encima mia) Pues como que no lo veo. Pero bueno, igualmente buen power.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Power 7 de Raw del 15 al 28 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Power 7 de Raw del 15 al 28 de Febrero   Power 7 de Raw del 15 al 28 de Febrero I_icon_minitime2/3/2011, 6:57 pm

Ya y ellos ganaron un título en el PPV y tu solo saliste amordazado Rolling Eyes A ver si miramos las fechas y tal Cafe
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Power 7 de Raw del 15 al 28 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Power 7 de Raw del 15 al 28 de Febrero   Power 7 de Raw del 15 al 28 de Febrero I_icon_minitime2/3/2011, 7:05 pm

Joder que honor tener a tantos luchadores buenisimos detras mía..
realmente no me esperaba ni salir en este power...Me sorprendió muchisimo...
y mas en RAW no se... xD que raro, pero bueno me hizo ilusión! ^^
Felicitar tambien a Razor por el 2º puesto y chincha rabiñaa que por primera vez estoy encima tuya!!!! Zrrr (broma)
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Power 7 de Raw del 15 al 28 de Febrero PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Power 7 de Raw del 15 al 28 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Power 7 de Raw del 15 al 28 de Febrero   Power 7 de Raw del 15 al 28 de Febrero I_icon_minitime2/3/2011, 7:10 pm

aver, que mirar por encima y ver en la posicion que estamos es muy facil, pero y si leemos, quizas si leyeramos veriamos que cuenta PPV y Show. Gracias a los que me felicitaron y felicidades a Xiska por su primera plaza y a los demas tambien.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Power 7 de Raw del 15 al 28 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Power 7 de Raw del 15 al 28 de Febrero   Power 7 de Raw del 15 al 28 de Febrero I_icon_minitime2/3/2011, 7:35 pm

Taylor Wilde escribió:
Joder que honor tener a tantos luchadores buenisimos detras mía..
realmente no me esperaba ni salir en este power...Me sorprendió muchisimo...
y mas en RAW no se... xD que raro, pero bueno me hizo ilusión! ^^
Felicitar tambien a Razor por el 2º puesto y chincha rabiñaa que por primera vez estoy encima tuya!!!! Zrrr (broma)

No hace falta que pongas lo de broma que eso hace parecer que es dicho a mala leche Cafe (broma) xD Por una vez que te dejé ponerte encima y no a cuatro patas.... Twisted Evil Na, la verdad yo defendí el título pero en un combate con historyline (aunque estadísticamente valga lo mismo), hubiese entendido tener a más gente por encima, aunque por otro lado la gran historia también es un logro importante. Gran power y muy justo si es que se tiene la inteligencia de ver el período que comprende. Felicidades a la camionero xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Power 7 de Raw del 15 al 28 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Power 7 de Raw del 15 al 28 de Febrero   Power 7 de Raw del 15 al 28 de Febrero I_icon_minitime2/3/2011, 11:35 pm

Bueno era mas que logico que no saliera felicitaciones a los que salieron a el cubano por estar abajo de Taylor... XD creo q ese ya es un logro para el... The Resisitance por el puesto y los otros... aunque no sali en este aseguro que salgo en el otro..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Power 7 de Raw del 15 al 28 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Power 7 de Raw del 15 al 28 de Febrero   Power 7 de Raw del 15 al 28 de Febrero I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Power 7 de Raw del 15 al 28 de Febrero
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Power 7 de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.