SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 THIS NIGHT is.. PRICELE$$ !

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




THIS NIGHT is.. PRICELE$$ ! Empty
MensajeTema: THIS NIGHT is.. PRICELE$$ !   THIS NIGHT is.. PRICELE$$ ! I_icon_minitime13/2/2011, 10:26 pm

-En las oficinas de THQ, se encuentra Matt Striker para entrevistar a los patrofinadores del nuevo videojuego de SWWE Raw vs SD! featuring TNA pero derrepente se encuentra con una cara conocida ..-

THIS NIGHT is.. PRICELE$$ ! 9734360876559_interview1

>>Ted Dibiase: Ah? who are you man?... -se gira para ver quien es-

>>Matt Striker:
Oh dios mio pero a quien tenemos por aquí si es nada mas y nada menos que el hijo del The Million Dolar man Ted Dibiase!!.Ted soy Matt Striker nose si me conoceras , soy el actual comentarista de Friday Night Smackdown!!. Dinos tienes un poco de tiempo para comentarnos que haces por aquí?.

>>Ted Dibiase: Ah , si eres el tipo que fue durante un tiempo luchador y luego se retiro porque apenas sabia algo del tema , verdad? . Respondiendote a lo otro , supongo que tendre un poco de tiempo para contestarte .-mira de reojo para el techo resoplando-

>>
Matt Striker:
Emm..si bueno , que te parece el nuevo videojuego de la Swwe producido por THQ? , me han dicho que eres un gran aficionado al mundo del os videojuegos es cierto? .

>>Ted Dibiase: Pues si , es cierto , me encanta patearles el trasero a gente como tu en los videojuegos es mucho mejor que en la realidad , no te cansas y luego no le tienes que pagar el arreglo de su cara. Que te parece mi gran respuesta hacia tu pregunta ?

>>Matt Striker: OK,Ted todos tenemos un mal dia no pasa nada no te lo tendré en cuenta tranquilo. Pero me gustaria que aguantaras un poco mas y me contestaras a un par de preguntas mas si es posible. ¿Que opinas sobre la Swwe?

>>Ted Dibiase: La Swwe.. bueno hay de todo sinceramente . Viejas leyendas que aun tienen la esperanza de volver a ser alguien en la empresa y ver si aun pueden ganar algun title shot..luego están los míticos luchadores metrosexuales que se creen que son guapos o guays mirandose al espejo y solamente hacen el ridículo delante de toda esa gente que los observa en directo o por la televisión. Luego están los que se creen que son inteligentes y se les va la fuerza por la boca y acaban perdiendo todos los combates y los que ganan los ganan por trampas o como lo llamo yo por cobardia. Luego también hay los que son como yo pero eso claro hay muy pocos..los luchadores de 3ª generación que la mayoria están sin saber lo que es su futuro en esa empresa ..no todos tienen la misma suerte que yo ..

>>Matt Striker: Insinuas que tienes actualmente algun contacto con la Swwe?

>>Ted Dibiase: Yo no he insinuado nada idiota , no eras profesor o algo por el estilo? no me lo pareces mucho eh porque tu inteligencia es de muy bajo nivel por lo que parece macho. No tengo que contestar a esa pregunta solamente estate atento y ojea bien en Swwe.com .

>>Matt Striker: Bueno y para terminar y para no molestarte mas ..porque seguro que eres un hombre muy ocupado y de negocios como lo era tu padre .. En resumen.. ¿tienes planteado unirte al roster de la Swwe?

>>Ted Dibiase: ......Ahora lo único que tengo planteado es irme a mi casa y perderte de vista paleto.

-Dibiase se marcha en su coche saliendo del edificio-


_______________________________________________________________
_______________________________________________________________
_______________________________________________________________
1 mes después..

Friday Night Smackdown !!
THIS NIGHT is.. PRICELE$$ ! WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-newTHIS NIGHT is.. PRICELE$$ ! WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-new
THIS NIGHT is.. PRICELE$$ ! WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-newTHIS NIGHT is.. PRICELE$$ ! WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-new

-Se enciende el tema oficial de inicio de Smackdown junto con su pirotecnia y las cámaras enfocan a todos los seguidores de Friday Night Smackdown que sacan sus carteles apoyando a sus luchadores favoritos con las camisetas de ellos asta que las cámaras enfocan finalmente a los comentaristas oficiales Matt Striker y Todd Grisham!!-


THIS NIGHT is.. PRICELE$$ ! X5ayy9

>>Matt Striker: Ladies and getlemen!! please wellcome one more time to Friday Night Smackdown!!. Yo soy Matt Striker y este es mi compañero Todd Grisham!

>>Todd Grisham: Hola Matt aunque no expreses tus sentimientos en directo diré que yo tambien te he echado de menos durante está semana y ambos estamos deseando todos los dias que llege el viernes para volver a vernos y hoy tenemos a alguien que ya conoces tu y que dicen que es un joven luchador y de tercera generacion te suena , Matt?

>>Matt Striker: El hermano pequeño de Randy Orton quizás? ...

>>Todd Grisham: Ahora mismo se te quitarán las dudas ..

-Derrepente todo el estadio se vuelve de color verde y suena una carcajada muy conocida por todos los fanáticos del wrestling -



>>Matt Striker: OMG! Todd!! he is the Million Dolar Man!!! Ted Dibiase!!

>>Todd Grisham: Tu lo has dicho ..

THIS NIGHT is.. PRICELE$$ ! Teddibiasedebutgif1

>>Ted Dibiase Sr: HAHAHAHAHAAHA! Hellow Misters ..es un placer volver a ver todo esto después de tanto tiempo pero hoy no estoy aqui para hablar de mi..ni tan siquiera para hablar de todos vosotros ..hoy es un dia muy especial para una persona muy importante de mi familia . Mi familia lleva esto en la sangre , desde que nacemos los Dibiase estamos ya predestinados a ser alguien grande en el mundo del entretenimiento y de la lucha y por eso es un honor presentarles al que en un futuro será capaz de derrotar a hombres como Razor Ramón, Brock Lesnar o The Undertaker .. es un placer para mi..presentarles a ..My Son..TED DIBIASE!!!.

-El estadio se vuelve nuevamente de color verde y comienza a sonar una theme nueva que capta toda la atención del respetable -



-El joven mira al público detenidamente y mira a su padre y vuelve a mirar hacia el frente colocandose el micrófono cerca de la boca para comenzar a hablar -

THIS NIGHT is.. PRICELE$$ ! Teddibiasedebutgif2THIS NIGHT is.. PRICELE$$ ! Teddebutgif3

>>Ted Dibiase: Gracias papa. Ahora si me permites creo que es hora de que toda esta gente sepa a quien esta mirando en estos instantes. -echa una leve sonrisa mirando al respetable- Ladies and getlemen es un honor para ustedes ver en vivo y en directo al que será en un futuro no muy lejano vuestro próximo WWE Champion, TED DIBIASE !. -Al público no le gusta lo dicho por el joven y comienza a abuchear levemente- Es un honor para seguir aumentando la popularidad y el respeto que se tiene en esta empresa por la familia Dibiase y a partir de hoy todos vosotros la tendreis mucho mas . -El público aumenta el volumen de los abucheos cuando Dibiase hace una pausa- No me importa absolutamente nada lo que penseis de mi , porque no estoy aqui para intentar caeros bien , la verdad esque no me importais absolutamente nada , estoy aqui para seguir el camino que dejaron mi padre y mi abuelo. A partir de hoy las cosas van a cambiar por aqui , ya no sera lo mismo semana tras semana viendo como Razor Ramon o Kevin Nash ganan o dejan de ganar el WWE title o el WHC title, no se verá a idiotas que se creen el futuro de la empresa por ganar un combate y ser un don nadie en realidad. Velicidad, poder , fuerza , carisma , riqueza ...yo soi el heredero de todo eso y mucho mas , estoy aqui para guiar a la Swwe a lo mas alto de todo, estoy aqui para que vosotros por fin veais quien verdaderamente manda en el mundo del wrestling , la familia DiBiase!. -el público abuchea a Dibiase y el joven mira sonriendo a su padre que este hace indicaciones que siga con una pequeña sonrisa en el rostro-

THIS NIGHT is.. PRICELE$$ ! TedDebutgif4

>>Ted Dibiase: Sabeis.. cuando era pequeño nunca me podia ir a dormir sin antes ver a mi padre regresar de todos sus combates . La mayoria de las noches soñaba en que algún dia todos vosotros os arrodillarais ante mi y todo el roster de Swwe entraría por esta rampa desde Razor Ramon al mas inutil novatillo de OVW aplaudiendome y felicitandome mientras yo me corono como el campeón mas joven de la historia de esta empresa. Ahora que estoy un pas omas cerca de poder hacer ese sueño realidad no pienso desaprobechar la oportunidad y lo haré real cueste lo que cueste. Me ganaré el respeto de todo el roster de Smackdown tanto sea verbalmente como en el cuadrilatero , escalón por escalón subiré asta que estea en lo mas alto y no creais que estas palabras son las típicas de un novato cualquiera que como meta solamente quiere intimidaros ..-sonrie levemente mirando para un lado- Creerme que esto que estoi diciendo ahora se hará realidad y en cuendo menos os lo espereis ..Ted Dibiase habrá conquistado y dominado toda la Swwe company!. Matt Striker te ha sorprendido volver a verme despues de un mes de nuestro último encuentro?. Te gusta el dinero Matt? , quieres un poco de dinero?. -Dibiase saca un taco de billetes de 500 euros y empieza como a contarlos y le indica con el dedo a Striker que se acerce al stage y este va caminando- Sabia que vendrias Matt..desde el primer momento en que te vi supe que no eras nada mas que un pardillo y mirate ..arrastrado por unos cuentos billetes..los quieres verdad ? ..con todo esto seguro que tienes para comprarte una ropa decente . Si los quieres tendras que arrodillarte ante el futuro de esta empresa ahora mismo.-Ted le indica que se arrodille y Striker pone cara de pena sin dejar de mirar los billetes y después de un par de minutos Striker acaba arrodillandose ante Ted Dibiase Jr - y ahora mirar Swwe Universe quien es el próximo gobernador de la Swwe!! y al próximo que tendreis que llamar ''champ''! BECAUSE EVERBODY's GOT A PRICE!!! ...BECAUSE ME..IM SIMPLY PRICELE$$!!-Vuelve a sonar la theme del joven luchador mientras se retira abrazado de su padre abucheado por el respetable de SD y Matt Striker recojiendo el lote de billetes que le tiro Dibiase Jr-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




THIS NIGHT is.. PRICELE$$ ! Empty
MensajeTema: Re: THIS NIGHT is.. PRICELE$$ !   THIS NIGHT is.. PRICELE$$ ! I_icon_minitime13/2/2011, 10:28 pm

Bueno esta es la promo k mande para ser Dibiase xD
Es corta y pude haber echo mucho maas pero no me quise liar demasiado simplemente marcar el papel k voi a llevar con Ted y las letras esas de smackdown y asi y tal eran en grandes pero paso de editar por los putos videos de youtube -.-' xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




THIS NIGHT is.. PRICELE$$ ! Empty
MensajeTema: Re: THIS NIGHT is.. PRICELE$$ !   THIS NIGHT is.. PRICELE$$ ! I_icon_minitime13/2/2011, 10:30 pm

Esto es OVW.. silbido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




THIS NIGHT is.. PRICELE$$ ! Empty
MensajeTema: Re: THIS NIGHT is.. PRICELE$$ !   THIS NIGHT is.. PRICELE$$ ! I_icon_minitime13/2/2011, 10:31 pm

y k lee lo k puse , k es la promo k ize para ser Ted -.-' xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




THIS NIGHT is.. PRICELE$$ ! Empty
MensajeTema: Re: THIS NIGHT is.. PRICELE$$ !   THIS NIGHT is.. PRICELE$$ ! I_icon_minitime13/2/2011, 10:35 pm

Y para que la pones? jaja

Yo cuando en mis tiempos me cambie a Batista me hize una promo para enviarselo a Candice y otra para el show,PUTO VAGO smoke e_é
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




THIS NIGHT is.. PRICELE$$ ! Empty
MensajeTema: Re: THIS NIGHT is.. PRICELE$$ !   THIS NIGHT is.. PRICELE$$ ! I_icon_minitime13/2/2011, 10:36 pm

lo ize bien y ya Cafe ¬.¬ XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




THIS NIGHT is.. PRICELE$$ ! Empty
MensajeTema: Re: THIS NIGHT is.. PRICELE$$ !   THIS NIGHT is.. PRICELE$$ ! I_icon_minitime13/2/2011, 11:02 pm

La promo no esta nada mal, pero como te ha dicho MVP la veo un tanto inecesario, por el simple hecho de que esto no es Smackdown, y de que esta promo no te sirve como comienzo en desarrollo creo. Pero entrando en materia como dije no esta nada mal. Se ve clara tu actitud. Aunque hay algunas cosas que no me terminan de hacer para mi gusto mucha chispa. Striker nunca se agacharia a cojer la Pasta que le tiraria DiBiase. Hay me parece que lo has usado un poco a tu favor. Aunque tambien te digo que tu rollito de rico puede dar que hablar por aqui. En resumen, como he dicho buena, pero creo que inecesaria de colgar aqui.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




THIS NIGHT is.. PRICELE$$ ! Empty
MensajeTema: Re: THIS NIGHT is.. PRICELE$$ !   THIS NIGHT is.. PRICELE$$ ! I_icon_minitime13/2/2011, 11:03 pm

Aer xD la puse porke si me presento en la otra k haga me repetire alomejor y prefiero no repetirme .. la subi solo x eso ._. xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




THIS NIGHT is.. PRICELE$$ ! Empty
MensajeTema: Re: THIS NIGHT is.. PRICELE$$ !   THIS NIGHT is.. PRICELE$$ ! I_icon_minitime14/2/2011, 3:19 pm

Ya,pero si no nos hubieras enseñado te podria a ver servido de presentación de cara al público,y de esta manera nos estas diciendo que no te vas a presentar a los de OVW,haz lo que te salga,porque posiblemente me quiten un cacho de barra por comentarte esto por aqui Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




THIS NIGHT is.. PRICELE$$ ! Empty
MensajeTema: Re: THIS NIGHT is.. PRICELE$$ !   THIS NIGHT is.. PRICELE$$ ! I_icon_minitime14/2/2011, 3:23 pm

Estoy por decir k me la borren ein ¬.¬xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





THIS NIGHT is.. PRICELE$$ ! Empty
MensajeTema: Re: THIS NIGHT is.. PRICELE$$ !   THIS NIGHT is.. PRICELE$$ ! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
THIS NIGHT is.. PRICELE$$ !
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Simple Pricele$$ !
» First Night on RAW!
» One more night in OVW
» This is the night...This is OUR night!!
» First night in OVW.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.