SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Macho man , se presenta....

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Macho man , se presenta.... Empty
MensajeTema: Macho man , se presenta....   Macho man , se presenta.... I_icon_minitime7/2/2011, 10:34 pm



Se apagan las luces , de la arena y en eso se enciende la pantalla , tectonica.... y sale , Macho Man , en ella....



Macho man , se presenta.... 975939_o


Macho Men: Hey hey , les hablo
Desde hace mucho tiempo habian esperado un momento tal como estè o mal pienso


La gente lo abuchea....




Macho Men: Jajaja se empieza carcajear pues quiero decirlo , que , Macho men ha llegado a està empresa como un rey y veran que vengo en busca en algo y nadien me vera la sombra mientras escalo y logro subir arriva y hojala a nadien les importe porque su nuevo main event aqui estara en està liga llamado ¡¡¡Machooo Meeenn!!!

Asi que preparense porque està persona viene a revolucionar la empresa y a ganar titulos , y disculpen que les interrumpa y quiero hablar sobre unos pequeños , individuos , que se creen demasiados
y no quiero nadien salga y si salen vamos , quien tendra
los suficentes cojones , para
salir a enfrentarme a està leyenda por años , vamos y boy a ustentar los
mejores titulos , de està marca y espero y me trateis como en casa porque soy MACHO MEN , O MACHO MAN , Como querais , decidme per soy el mejor
de todos.........................................



En eso se corta la trasmision


Off: mi 1 promo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Macho man , se presenta.... Empty
MensajeTema: Re: Macho man , se presenta....   Macho man , se presenta.... I_icon_minitime7/2/2011, 10:44 pm

Demasiado corta, incluso para ser una presentación, podrías haber puesto algo mas, algo de comentaristas si es en el ring o que estuvieran en un show de OVW y de repente su personaje salieran del titantron para presentarse y usar ese giff... decir que acabas de llegar cuales son tus intenciones.. definir tu carácter mas si eres heel meterte con el publico no se...
Podías haber realizado al mas amplio... pero bueno..
Volver arriba Ir abajo
 
Macho man , se presenta....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ENTREVISTA A Macho Man...
» Macho Madness Is Here
» Macho Madness Is Here II
» ¿Macho Man? No problem...
» Macho Man VS Cody Rhodes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.