SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ENTREVISTA A Macho Man...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




ENTREVISTA A Macho Man... Empty
MensajeTema: ENTREVISTA A Macho Man...   ENTREVISTA A Macho Man... I_icon_minitime12/2/2011, 4:04 am

Michael Cole: *Amigo jerry estamos desde la arena reportando esperando a que , nuestro colega salga y haga su entrevista ala nueva maravilla contratada por OVW , Para mi el tipo dara mucho que hablar*

Jerry Lawler: *Si dimeloooooooo esperemos y estè luchador como dice ''Macho Man'' Haga algo porque vemos a demadiados talentos buenos , Jerry Intenta hablar , cuando se corta la trasmision y aparece la pantalla con el entevistador y macho man.

ENTREVISTA A Macho Man... 1309350_o

[Macho Man:

Bueno gente Muy bien , estamos en OVW una empresa de mucho respeto y accion , Estoy un poco enojado por la manera en quien recibe alos nuevos talentos està empresa.....

La Gente , Aplaude

[Macho Man:
Eso me gustan que me aplauden , como dice , como tratas te trataran, aunque me queda demasiada carrera por aqui , quiero empezar a anunciar que .Macho Man. , Empieza su legado y se veran viendo a aconstrumbando , veo que ala directiva es de mucho prestigio , y tengo que decir algo , mi lema que quede claro.


ENTREVISTA A Macho Man... 1309350_o


Unidos Venceremos

La gente , empieza a gritar , Macho Macho Macho

[Macho Man:

Durantes las semanas o dias que pase me pase rebisando las cordenadas backstage camerinos veo que la cosa aqui no es dificil , te la llevas relajada , y quiero decirles , que apartir de hoy marca la era , y viene ''Macho Man'' , y luchador quien venga de està marca aqui lo esperare para que me de sus sermonas vamos quien salga.



'Fin De La Promo'
Volver arriba Ir abajo
 
ENTREVISTA A Macho Man...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Macho Madness Is Here
» Macho man , se presenta....
» Macho Madness Is Here II
» ¿Macho Man? No problem...
» Macho Man 1 step from the glory

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.