SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Macho Man VS Cody Rhodes

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Macho Man VS Cody Rhodes BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Macho Man VS Cody Rhodes Empty
MensajeTema: Macho Man VS Cody Rhodes   Macho Man VS Cody Rhodes I_icon_minitime24/5/2015, 8:09 pm




Whoa! You're only smoke and mirrors
Whoa! You're only smoke and mirrors to me



★•Trascurría el show Impact con total normalidad hasta que en ese momento comienza a sonar 'Smoke & Mirrors' señal de que va a aparecer Cody Rhodes lo cual despierta en el público una reacción negativa, haciendo que empiecen a abuchear fuertemente•★

Macho Man VS Cody Rhodes 2ni33wjMacho Man VS Cody Rhodes 2i9i7hj

★•Aparece entonces Cody Rhodes con su capucha puesta, se agacha en lo alto de la rampa y se quita la capucha mientras se pone erguido mientras sonríe•★

Macho Man VS Cody Rhodes S5za0mMacho Man VS Cody Rhodes Qybapz

★•Empieza a bajar la rampa sonriendo mientras el público abuchea. Sube al ring entrando entre la segunda y la tercera cuerda y se acerca al centro del ring donde coge un micrófono y se lo acerca a los labios, pero aún sin pronunciar palabra, solo mirando al público callado y con una muy leve sonrisa en los labios, y finalmente se decide a hablar•★

Macho Man VS Cody Rhodes 2lbnwvlMacho Man VS Cody Rhodes 2a0ettw

★• Cody Rhodes:Una semana más aquí de nuevo, y sin máscara, como podéis ver, por lo que ocurrió la semana pasada aquí en IZ, pero no vamos a hablar de eso ahora, no procede, porque no tiene que ver con mi lucha de esta noche, pues me voy a enfrentar a Macho Man...bueno, podríamos decir que es un hombre que no tiene buenas entradas allí a donde va. ★• Cody se sonríe de medio lado mientras se encoge de hombros •★ No empieza con buen pie en territorio de desarrollo, ni en una marca principal, ni en PPV...bueno, aunque luego suele remontar, sí. Siempre hace lo mismo, pierde un combate, gana dos, pierde un PPV y luego vuelta a empezar. Aunque bueno, consiguió un empate la semana pasada. Los empates pueden estar bien o mal...porque demuestran que no puedes con tu rival, aunque tu rival tampoco contigo. Pero también depende de ti mismo, pues nunca se sabe como vendrá el machito, si alagando al público cual amigo de estos, o atacando ferozmente a otras personas por envidia de que tienen lo que él no se ha ganado. También suele atacar con sarcasmo e ironía. Bueno, que lo intente, que me ataque con su tosca ironía y yo le responderé con mi fina indiferencia. Aunque si me empieza a decir cosas sin sentido...va a haber que pararle los pies ¿no creéis? porque como venga otra vez con el cuento de que él es el verdadero campeón de la División X, es para partirle una silla en la cabeza. ★• Cody se sonríe negando con la cabeza •★ ¿En serio tío? Entonces, yo en el momento de aquel Ladder Match cuando perdí el campeonato de mis manos y mi oponente cual serpiente, se me adelantó tuve que decir que yo era el campeón verdadero ¿no? Pues mira Macho Man ¡NO! Aquí no valen los campeones morales, aquí o se gana o se pierde. ¿Ganaste el cinturón? No, pues eso es lo que cuenta, no eres un campeón moral, ni te han robado la victoria, ni mil mierdas más que quieras vendernos para que te creamos. Perdiste, admite tu derrota, como hago yo, tengo muchas, pero siempre las he aceptado con la cabeza bien alta. Nunca me verás dando excusas sobre que soy el ganador moral o el verdadero ganador de un combate que realmente perdí. ★• Cody se pasea por el ring tranquilamente con una actitud impropia de él •★ Porque los que no aceptan la derrota, son más perdedores todavía si cabe, que un perdedor que la acepta. Y también cuando este perdedor que no acepta sus derrotas, se ríe de otros por sus derrotas anteriores, porque hemos visto a Macho Man reírse de sus oponentes diciéndoles que se han tragado sus palabras al perder oportunidades, que recordemos que él mismo, Macho Man, también ha perdido en sus oportunidades, fueran en las circunstancias que fueran, ya sea que el árbitro no ve su conteo o que es eliminado en los primeros segundos del combate a la vez que otros tres mataos. El caso es que la gran hipocresía baña la personalidad de Macho Man, como podéis ver, ya que otro claro ejemplo es que venga diciendo que ha dejado siempre claro a Henry y a todos que va a ser el siguiente campeón de la división X, cuando nunca ha conseguido vencer en un combate con Henry en el ring. Es como si yo ahora me pongo a decir que después de mis tres oportunidades por el United States Championship, digo que yo soy el verdadero campeón, y que he dejado bien claro quien manda. ★• Cody se ríe mientras posa su mano sobre su abdomen •★ Por favor, obviamente he perdido, no he ganado ninguna de esas veces, pero lo acepto, no me imagino ser un campeón que no soy, no doy excusas baratas, ni digo que he dejado claro algo que no es cierto, y mucho menos cuando este tío se cree gran cosa, pero solo come de la palma de Kane. Es una pena que un hombre hecho y derecho como Macho Man, necesite el respaldo de otros personajillos para cubrirse las espaldas. Un verdadero campeón viaja solo, y lucha solo, demostrando al mundo de lo que es capaz y de que puede con todo. El trabajo en grupo está muy bien también ¿eh? que no digo yo que no, que luego esos bukakes que os montéis entre vosotros en vuestras reuniones, son cosa vuestra, pero solo digo que esas acciones no van a ser las que demuestren que seas el verdadero campeón o que hayas dejado claro lo que vales Macho Man. ★• Cody niega con la cabeza repetidas veces •★ Pero te veo venir. Sí, se que vendrás a reírte de mis derrotas por el USA, pero...ya me río yo solo, es gracioso, no me afecta ya. Y se que también vendrás a criticarme acciones mías pasadas, cosa que ya han hecho todos, porque todos, y repito TODOS mis oponentes nombran esas acciones mías, y estoy seguro de que tú caerás también. Pero bueno, si estoy equivocado en algo, te invito a salir aquí y a que me aclares la mente. Adelante gran macho.

★• Cody baja el micrófono alejándoselo de los labios y mira hacia lo alto de la rampa, esperando a Macho Man •★


Siento la tardanza, tenía la promo lista, solo me faltaba rematarla y repasarla y se me borró entera al previsualizarla en los MP, y tuve que rehacerla de nuevo. No ha quedado como la primera, pero algo es algo. Lo dicho, siento el retraso, adelante @Macho Man
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Macho Man VS Cody Rhodes Empty
MensajeTema: Re: Macho Man VS Cody Rhodes   Macho Man VS Cody Rhodes I_icon_minitime26/5/2015, 6:41 am

Macho Man VS Cody Rhodes H1fxaO
Macho Man VS Cody Rhodes 0w8pX6Macho Man VS Cody Rhodes 0w8pX6
Macho Man VS Cody Rhodes H1fxaO



(ELIZABETH NO ESTA)

Macho Man VS Cody Rhodes 214eeko Macho Man VS Cody Rhodes 214eeko

l  Es cuando una parte de la afición comienza a aplaudir pues la entrada de un luchador suena en los alrededores, lo que causa que el público preste atención. Las cámaras enfocan, todavía en el backstage a Macho Man Randy Savage dirigiéndose hacia entrada del ring; junto a él viene su manager Miss Elizabeth con la que intercambia palabras mientras caminan sujetados de la mano, la toma termina cuando este le dice algo al oído a su acompañante mientras ella ríe. l

Macho Man VS Cody Rhodes A3fr6g Macho Man VS Cody Rhodes A3fr6g

l   Posteriormente ambos salen a escena, hay una gran cantidad de aplausos por parte de la fanaticada . Tanto Macho Man, como su acompañante descienden por la rampa, cuando ellos van descendiendo, Savage se toma la molestia de saludar con un gesto desde lejos a los fans que le aplauden. Una vez que descienden por la rampa se dirigen ambos inmediatamente hacia las escaleras metálicas. l


Macho Man VS Cody Rhodes 207lx7k Macho Man VS Cody Rhodes 207lx7k

l   Ahora los dos suben por la escalera metálica, la acompañante de Randy Savage sube primero y lo espera en el filo del cuadrilátero, una vez que este sube le alza la segunda cuerda a aquella mujer como gesto de caballerosidad para que ella pueda ingresar al ringside primero. Después Macho Man  entra por debajo de la tercera cuerda, se queda parado unos pocos segundos en medio del ring hasta que decide pedirle un micrófono al asistente en turno, este se lo brinda y Elizabeth quien prosigue a decir las siguientes palabras. l


Macho Man VS Cody Rhodes 2uqkad1 Macho Man VS Cody Rhodes 2uqkad1


l  Dentro de las cuatro cuerdas, Randy Savage le pide un micrófono al asistente, este se lo da y Macho Man comienza a hablar l



Macho Man VS Cody Rhodes 33y01fk  Macho Man VS Cody Rhodes Mrbhip



Macho Man:  Jesús de Nazaret, Buda, Zeus, Visnú… Randy Savage mira hacia el cielo angustiado y se persina Por lo que más quieran, díganme que toda la mierda que ha dicho Cody Rhodes ha sido solo producto de mi trastornada mente y nada más Ahora Macho junta sus manos como cuando la gente reza Que pena, parece ser que no Suspira y baja la mirada , ¿Sabes buddy? Eres como un pequeño pokemón, evolucionando en un nuevo personaje para darle un poco de sentido a tu triste carrera como luchador, buscando un nuevo aire cuando las cosas se te estancan; ¿Pretendes acaso cambiar una vez más de personalidad ya que te desististe de tu mascara?... Bueno, alguien se deshizo de ella por ti Suspira por segunda ocasión y ve a Rhodes con tristeza  y no sé qué esperar de ti muchacho, para serte sincero me da un poco de incertidumbre ver aparecer por esa entrada Señala hacia la rampa del ringside  a un Cody Rhodes más friki que el del día anterior; o peor aún, MÁS RARO QUE EL DE HACE MESES El hombre Macho da un paso a atrás para señalar un “No” con sus brazos, luego se detiene y continua , por favor que no se me malinterprete que yo no soy nadie para criticar tu locura Randy hace énfasis  en la palabra NADIE   pero lo que me enferma de ti y de todas tus facetas desechables, es el simple hecho de ver esto Señala a Cody al decir la palabra “esto”  como algo cotidiano, ¡Joder!; cotidiano pensar que cambiar de actitud hará despegar tu carrera y te alejará de una mala racha; tu siendo el experto en malas rachas  deberías saber que por allí no va la cosa: Macho Man con una mirada seria mira a los ojos de su oponente y comienza a enumerar  No te funcionó al pintarte la cara y soplar brillitos, no te funcionó al ponerte una máscara y hacerte el freak, ni tampoco con Suicide; Deja de enumerar y le apunta a Cody   mejor aprende algo de mí y “remonta” Savage hace comillas con los dedos  como tú mencionaste en uno de tus argumentos, cosa que al parecer consideras un ataque hacía mi persona… El hecho de que suelo contrastar mis derrotas con victorias… ¡JAJAJAJAJA! Tío, lo cierto es que en 15 minutos dentro del ring te has dedicado a hablar puro excremento, lo anterior solo fue un ejemplo, aunque si quieres más pruebas de tus cagadas, bueh… Randy se prepara con un respiro, mientras la MACHOMANÍA le aplaude ansiosa  Me acusas cínicamente de un mal comienzo en los PPVS, creo que se te olvido el pequeñísimo detalle que en los ocho Pagos Por Ver donde haz participado, ¡No has ganado ni uno solo!; sorpresivamente eso no es todo, ya que también me tuviste la osadía de recriminarme mis ambas perdidas en mis debuts ¡JA! El de Florida se ríe en la cara de Rhodes  ¿Quieres que te recuerde quienes fueron mis oponentes? O ¿Por qué mejor no ponemos una rúbrica de comparación entre tú y yo? Así es, he perdido contra Mark Henry, campeón de la división X y antaño fui derrotado por Kevin Owens actual campeón del Hardcore Savage para un tiempo para abrir un paréntesis   quien se la ha currado actualmente en RAW y durante el evento de NOS se encontró cerca de ganar el título que es de Seth Rollins… Y tú, bueno en tu Debut aquí venciste a un sujeto llamado Alex Shelley que no dio nada de qué hablar durante su breve estancia. Camina alrededor del ring y continua su discurso  También quieres jugar el papel de adivino y “Predices” cosas tan obvias como que voy a salir a echarte en cara tu pasado ¡¿Pero qué esperabas?! ¿Qué coño quieres que haga?  No quieres que hable del pasado, vale, permíteme ocupar mi esfera cósmica y te cuento tu futuro ¿A que si?   Macho hace un facepalm justo enfrente de su rival  ¡UPS! El de Tampa se tapa la boca unos segundos   Otra vez el sarcasmo, el maldito sarcasmo… ¿Vamos gente, acaso lo mejor que tienen es quejarse de mi ironía? ¿Tan pocos argumentos te has podido idear? Claro, sin contar los que te has fusilado de O’Reilly, como lo de la ironía y “la delgada línea donde me ando entre el bien y el mal”, así que por favor date cuenta de la basura que escupes antes de predecir cualquier ataque de mi parte. Macho comienza a aplaudir lentamente de la nada  Por cierto Rhodes, felicidades por tan brillante descripción de lo que es un empate, léxico digno de nada menos que un erudito ¡En hora buena te has ganado el Slammy al ataque más débil del año! Ahora Randy levanta sus brazos hacia el cielo  tal argumento me favorece más de lo que me afecta; de cualquier forma, Kyle y yo dimos el combate de la noche, soportando finishers por aquí y por allá durante media hora La fanaticada le agradece a Macho tal gesto con ovaciones  y si tú crees  que el solo mencionar mi empate y adornarlo a tu conveniencia me va a llevar a bajo, te tengo malas noticias. Así que antes de abrir tu bocota, refresca tu memoria un poco para que así recuerdes hace unas semanas cuando le echabas en cara a HBK tu preciado EMPATE en frente de Rollins Randy hace el número dos con sus dedos … Tal vez después de que pases por mí, te la pienses dos veces antes de venir a IMPACT cada dos semanas a recoger un jobber que te ayude a levantar tu tristecillo record de victorias ¡MACHO MAN IS NOT PLAYING WITH YOU¡

Vas @Cody Rhodes
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Macho Man VS Cody Rhodes BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Macho Man VS Cody Rhodes Empty
MensajeTema: Re: Macho Man VS Cody Rhodes   Macho Man VS Cody Rhodes I_icon_minitime26/5/2015, 8:02 pm

Macho Man VS Cody Rhodes 2nq8xp5Macho Man VS Cody Rhodes 2bs0zn

★•Cody Rhodes:OLEEEEE, SEÑORAS Y SEÑORES, EL GRAN MACHO MAN!!★•  El público aplaude mientras empieza a sonar una música que Cody pide que pongan •★

CANCION:

★• Tras Cody reirse un buen rato, ordena que paren la música mientras se quita las lágrimas de los ojos, causadas de tanto reír mirando a Macho Man, que no le hace ninguna gracia •★

★•Cody Rhodes:Ahora en serio tío ★• Cody aplaude a Macho Man con una sonrisa en la boca •★ me encantas, eres un grande, tú y tu gran capacidad para evadir ciertas verdades, como cartas, que te he expuesto sobre la mesa, de las cuales tu has pasado, no te has arriesgado a darles la vuelta y enfrentarte a ellas cara a cara para poder rebatirme con argumentos el hecho de no dejar claro a Henry que vayas a ser el siguiente campeón, o el hecho de que no eres el verdadero campeón de nada, o de que estas a las espaldas de Kane. O de haber criticado a la gente por tragarse sus palabras cuando tú mismos te las has tenido que tragar ya muchas veces en tus derrotas, esas que ya te has encargado tú de repetir de nuevo y nombrar una a una, aunque no nombras esos pocos segundos que estuviste en un PPV, porque también lo evades. ★• Cody se encoge de hombros mientras ladea la cabeza •★ Para empezar, aclarar que no entiendo como se puede dejar claro a alguien ser el SIGUIENTE campeón, y a la vez ser el VERDADERO campeón. O se es un campeón campeón AHORA o se es el siguiente campeón DESPUÉS, no puedes...en fin...ya me entiendes, es una contradicción espacio temporal. Pero ya que estos temas los has evadido, puesto que no tienes argumentos para rebatirmelos, dejaré de nombrarlos, a no ser que los quieras hablar ahora cuando ya no te conteste. Esa sería una acción...de muy poco macho. Sí, eso es, te puedes llamar Macho Man, pero de macho tienes poco, evadiendo así y trampeando con los argumentos de esta forma para hablar de ellos cuando no te conteste. Pero bueno, seguro que ahora hablarás de ello, lo se, al igual que sabía que ibas a sacar ciertos temas que has sacado, pero que nombraré más adelante. ★• Cody hace una leve pausa para coger aire y tragar saliva mientras mira al público y luego continúa •★ Ahora vamos con la mentira de que dices que he criticado tus derrotas, y en realidad no fue así, solo dije que no llegabas con buen pie a los sitios pero que luego al final remontabas, eso es algo bueno, no una critica mala, Macho Man, deberías lavarte un poco los oídos cuando intentes dejarme mal, porque si no escuchas bien lo que digo, no captarás bien el mensaje. Y hablando de lo de no empezar bien allá donde vas, me parece bien que te enorgullezcas de perder ante Henry o Kevin, pero no entiendo a que viene a nombrar mi primera victoria contra un tío el cual...creo recordar que han pasado por aquí muchos como él, o que se llamaban parecido y habían nacido en el mismo sitio...estoy confuso...¿de cual de todos ellos hablas entonces? Me pierdo. ★• Cody se rasca la cabeza haciéndose el confuso con tono de ironía •★ Pero no pasa nada, estamos en empate, porque tu te has perdido en uno de mis debuts, y fue el de Impact, pues ya que tu dices lo bien que te fue perdiendo ante un campeón de la división X o un Hardcore, yo GANÉ a un Hardcore Champion en mi debut en Impact. Como tú mismo dijiste, en tus debuts perdiste, y yo en el mios gané. Además que después de vencer a ese Hardcore Champion, muy prestigioso en aquella época, también luego seguí ganando como cuando vencí a Abyss, que como tú aún no estabas aquí, te diré que fue un monstruo...tipo como tu amiguito Kane, al cuál solo dos hombres habían logrado vencer en toda la SWWE, y que yo, un novato, logré vencer también. Pero ¡ey! que no se nos escape un dato importante, y es que has esquivado algo de mi debut en OVW, y es un Scramble Match por el título contra los mejores que había por aquí en esa época, tanto del territorio de desarrollo, como de las propias marcas principales, porque hubo de todo. Fíjate, en mi día de debut, ya opto a un título con los más grandes. Cierto es que perdí, pero oye, me eligieron a mi para luchar ahí, no a otro, a mi, si fue así, sería porque yo lo valía. ★• Cody asiente con la cabeza, con una leve sonrisa en los labios •★ Pero dejemos esto y sigamos con más excrementos -como dices tú- que has soltado, pues me parece flipante que critiques como si fuera algo malo, que yo nombrara ante Shawn mi empate con Seth, porque según tú con mi descripción de empate, a ti te beneficia más que afecta, por lo tanto, si a ti un empate ante un campeón medio como Kyle, te beneficia, pues a mi me beneficia el triple, un empate contra el campeón mundial de los pesos pesados. Vamos, yo había dejado la descripción a algo neutral pero tu lo has llevado a tu terreno intentando hacerte quedar bien, pero solo has conseguido que tus propia reflexión me deje bien a mi. UFFFF QUE PENAAA. ★• Cody con ironía y mucho salero, pone carita de ir a llorar, solo por reirse así de Macho Man •★

Macho Man VS Cody Rhodes 2lbnwvlMacho Man VS Cody Rhodes 2a0ettw

★•Cody Rhodes: Deberías medir bien tus palabras amigo mio, porque al igual que esto te deja mal también te dejan mal tus palabras finales, en las que te consideras a ti mismo como un jobber, es decir, un perdedor. Porque dices que me tendré que pensar dos veces el venir a Impact cada dos semanas a recoger a un jobber que me ayude a levantar mi tristecillo record de victorias. Es decir, vengo a Impact a enfrentarme a jobbers, me enfrenté a DiBiase, me enfrenté a Ziggler y hoy me enfrento a ti por lo tanto...estás en la lista de los jobbers de Impact a los que me enfrento, según tu reflexión. ¿No? Pues como ves, una vez más tus palabras son las que te ejecutan sin que haga falta de que yo diga absolutamente nada sobre ti. Y ahora quisiera concluir, con lo que dije antes que sabía que harías. Eres predecible, me ha pasado con Reigns recientemente, y ahora contigo. ★• Cody niega con la cabeza mientras sonríe sin quitarle ojo a Macho Man •★ Cuando digo que vais a salir a decir algo, cogéis y lo decís. Que simples sois. Sabía que vendrías a nombrarme mi etapa de Stardust, mi etapa de máscara y todas esas. Déjame decirte algo, ya que te ríes de esas cosas. ¿Cómo se llama esta empresa? Ya te lo digo yo, se llama SimulaciónWWE, por lo tanto, Simulación World Wrestling Entertaiment. ¿Qué significa eso y a dónde quiero llegar con eso? Muy sencillo. Aquí lo que hacemos es luchar semana a semana, por lo que sea, un título, una victoria, la satisfacción de haber planchado a nuestro rival...lo que sea. Eso es Wrestling, como el propio nombre de la empresa indica. Pero hay algo más, y es la palabra Entertaiment. Eso significa entretenimiento, y significa que tenemos que entretener al público. Pues ahora les voy a preguntar a ellos. ¿no os habéis entretenido conmigo? Decidme la verdad. Decidme que no os quedasteis boquiabiertos al ver el coche de Matt Cross volando por los aires y cayendo a un río. Decidme que no os impresionó cuando quemé las ropas de Abyss en backstage. Decidme que no os llevasteis las manos a la cabeza cuando me visteis aparecer como Stardust por esa misma rampa. Decidme que no os gustaba Stardust, al cual ovacionabais y aplaudíais siempre. Decidme que no os dio intriga como terminaría todo cuando rapté a Snooki. ★• El gesto del público se va tornando poco a poco de un gesto fruncido a una leve sonrisa por las palabras de Rhodes •★ ¿Eso no os dio ganas de ver los próximos episodios para ver qué iba a suceder? ¡CLARO QUE SI JODER! Puede que no haya sido el wrestler más legal del mundo, pero si no he sido un buen entertainmer que baje Dios o lo vea. Por todos los cielos, ¡HE SIDO UNO DE LOS MEJORES ENTERTAINMER DE ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS! ★• Cody convence al público con sus palabras y estos empiezan a aplaudirle •★ Es cierto que no gano combates a menudo, pero día a día, semana a semana, tenga a quien tenga que enfrentarme, siempre soy un espectáculo, porque tengo la mente tan sumamente retorcida que se me ocurre hacer cosas que no se le ocurren a nadie más, y que al público, lo quieran admitir o no, les alucinan, y en el fondo les gusta. Porque eso es lo que le gusta al público ¡EL SALSEO! ¿Miento o no? ★• El público empieza a gritar al unísono ''THANK YOU CODY!'' *clap clap clap* a la vez que Rhodes sonríe dulcemente •★ ellos mismos han contestado, no tengo nada más que decir, salvo que espero que las palabras que salgan ahora de tu boca no te dejen mal como las que soltaste antes, pero créeme que después del combate you will NEEEEEEEVER forget the name of... ★• El público espera emocionado a que Cody diga lo siguiente, para ellos decirlo a la vez que él, todo el estadio al unísono, mientras Cody hace una leve pausa mirando serio hacia el frente y después termina la frase •★....Cody Rhodes.

★• Cody deja caer el micrófono al suelo dando así por finalizado su discurso •★

Termina @Macho Man y mucha suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Macho Man VS Cody Rhodes Empty
MensajeTema: Re: Macho Man VS Cody Rhodes   Macho Man VS Cody Rhodes I_icon_minitime27/5/2015, 3:49 am

Macho Man:  ¡JAJAJAJAJAJA! Macho Man se agacha y recoge el micrófono que ha tirado Cody Rhodes ¡Buena esa del video tío! Como tú dices, no está mal el reírse de uno mismo en vez en cuando; aunque claro que hay diferencias,  pues yo me carcajeo de un video muy mono que has mandado a poner en la pantalla gigante  Savage señala a la pantalla y hace una pausa para después mirar a Rhodes desilusionadamente , mientras que a ti te parece simpáticas tus derrotas por el USA, me imagino que así de acomplejado haz quedado Se lleva la mano a la cintura . Mejor prosigamos a responderte todas esas acusaciones, que  hacen parecer que no entiendes mis avisos y te has vuelto a copiar partes del sermón de O’Reilly; Randy simboliza o con la cabeza pero vale te pasare eso y te responderé con la misma contundencia que lo hice la semana anterior: La primera es una queja sobre mi persona, señalando que yo he dicho que tengo la madera para ser campeón, pero a la vez nunca he demostrado nada enfrente de Henry Randy ve con extrañes a Rhodes y alza los brazos Dime ahora quien menciona lo que le conviene, y lo que no ahí lo deja ¿Acaso no demostré ser el más apto para arrebatarle el título a Mark en NOS, mientras Ziggler y Jacobs se encontraban K.O y el que ahora es retador al título mayor de Impact estaba arrastrándose en el ringside? Randy hizo énfasis en la pregunta anterior para darle más impacto Y si no gane no fue por nada más que factores externos a ese combate, lo cual es un punto claro a mi favor ¿Acaso en mi debut de SWWE no encare al gordo, obligándolo a detener un masacre? Se señala con su índice al pecho ¡Yo obligué a la “temida bestia de Impact” a tener que escudarse en una silla metálica! Quien por cierto ya te ha derrotado, así que tú eres el menos adecuado para venir a recriminarme mi derrota frente a él. Savage suspira a la vez que hace una pausa para continuar con el 2do tema Cody, Cody, Cody, que manía la tuya de hablar solo de argumentos que he dicho apenas hace una semana; se ve que no te has preparado para salir aquí a confrontarme El Macho agacha la cabeza como si estuviera decepcionado , ya que la semana pasada fue la única ocasión donde le he echado en cara a un oponente el tragarse sus palabras, y es que en verdad el sujeto se había armado un tremendísimo EPICFAIL al coronarse ganador de un torneo donde ni siquiera se notó su presencia La multitud comienza a alentar a Savage quien se ve confiado , así que ten cuidado al citar argumentos míos dichos en el pasado, porque pueden perder el sentido ¿Quién no se ha presentado dentro de un cuadrilátero a prometer un cambio, un título o la victoria de cualquier combate? ¡TODOS, No seas cínico! El de Tampa extiende sus brazos Cosa completamente distinta a lo que yo le recriminaba a Kyle, lo cual era su poco desempeño en su torneo a comparación de sus declaraciones estratosféricas. Macho calla amablemente al público para proseguir con su tercer punto No puedo creer que me acuses de evadir tus “brillantes” ataques, cuando tanto el tema del campeonato X, como la cuestión de mi estancia en NIO -grupo donde radica Kane-  ya lo he explicado más de una vez Savage se cruza de brazos unos segundos y prosigue y peor aún, cuando tú has dejado  argumentos míos sin contestar: como el hecho de que tienes que refugiarte en distintos personajes para ocultar lo mediocre que ha sido tu carrera, al igual que mi mención de como un sujeto como Ziggler te apaleó hace poco ¡¡¡Cuanta hipocresía!!! En este instante Randy le grita justo en la cara a Cody, aunque después se calma A pesar de todo esto te explicare  que yo no vivo a espaldas de Kane,  ni tampoco se me ha visto irle a “chupar las bolas” en ningún momento, pues tu argumento surge de un cliché más viejo que el mismo Snuka Hay risas por las gradas donde siempre que se forma un stable no hace falta algún ingenioso como tú que lanza la típica frase del capitán y del subordinado; pero lo tuyo es más grave ya que ni siquiera estas enterado de algo que me vienes a tirar al rostro, pues NIO no es una jerarquía como insinúas, sino una alianza entre luchadores de esta marca con un solo objetivo ¡Tener a Impact donde pertenece en la cima! Los fanáticos de todo el estadio enloquecen Finalmente ahora que te he demostrado que no necesito evadir ninguna de tus elocuentes frases, permíteme aclararte que poco me importa si me respondes o no, pues en varios de tus contra argumentos solo te has dedicado a  malinterpretar lo que he dicho y dar una respuesta errónea y estúpida. Por ejemplo ahora que te percatas cuanto la has chorreado con tu ataque de mi “Irregularidad” Savage hace las típicas comillas con los dedos decides decir que no fue un atraco y más bien era un cumplido que venía con la mejor intención, ¿Quién se presenta dentro de las cuatro cuerdas para echar cumplidos? Macho Man pone un gesto que significa confusión  pues gracias por lamerme la bota Cody, lindo gesto Es ahora cuando Savage alza su pie mostrando su suela ; a pesar de que todo el mundo se percatara gracias a tu sonrisa pícara y a tu sutileza con qué intención ibas, es un lindo gesto el intento al querer salir del apuro. Además, que vergonzoso que pienses que el no recordar contra quien debutaste le quite fuerza a mi argumento, en realidad eso es lo que le da fuerza pues el sujeto era un don nadie como cualquier otro Randy señala a Cody haciendo referencia  …Pero muy bien que recuerdas a Alberto del Río en tu debut en Impact, déjame destruir tu argumentillo diciéndote quien retiro a ese sujeto de la lucha libre Savage espera a que Cody le responda pero no dice nada Por supuesto que fue Rhyno, ¡Sorpresa! A quien ya he derrotado con facultades. Bonita forma de saltarte información broda, un claro ejemplo es esa Scramble Match en OVW, que como tú dices no pudiste ganar Señala “NO” con su dedo pero te has atrevido a calificar a tus contrincantes como de los mejores en ese tiempo como si no fuera a saber yo que en su momento los comparaste con el excremento mismo



Macho Man VS Cody Rhodes 33y01fk                     Macho Man VS Cody Rhodes Mrbhip


Macho Man:  Y vámonos rápido que quiero acabar esto cuanto antes, no quiero que luego me taches de extenso, aunque exista mucha basura que aclarar, basura como tu respuesta a lo de tu empate contra Rollins. La MACHO MANÍA ansiosa le aplaude a Randy De seguro creíste que habías dado justo en el blanco al comparar mi empate con el tuyo ¿Pero no se te hace un poco contradictorio? Macho se rasca la cabeza mostrando duda Primero que nada aclarar que yo solo mostré a la luz tu hipocresía cuando le presumiste hace dos semanas un empate tuyo a HBK, mientras aquí vienes a joder que pueden ser malos ya que demuestras que no pudiste con tu rival Se hace una pausa para evidenciar s Rhodes … ¡Y para nuestra sorpresa lo vuelves a hacer hace pocos minutos!, cosa que no te culpo ya que penosamente para ti, ese combate es de los mejores resultados que has cosechado en meses, UN EMPATE. El de Florida se lleva ambas manos a la frente Que penosa trayectoria, en fin hablando de “jobbers”¿De dónde haz sacado que yo me considero a mí mismo como un perdedor? Creo que el que debe lavarse las orejas es otro, pues en ningún momento me he adjuntado a mi persona el calificativo de jobber. Hace un gesto de Are You Fuckin Kidding Me ¡Joder!, es cierto que mencione que vienes a Impact a levantar a sujetos como Dibiase, Mysterio, Ryder; pero la oración quedo más clara que el agua después de que dijera que conmigo todo cambiaria y que no voy a jugar contigo esta noche a diferencia de los mencionados anteriormente; imagino que alguien con el mínimo sentido común intuiría algo más que obvio El de Tampa levanta los hombros enfrente de Cody mostrando extrañez , pero ya veo que quieres sacar mierda hasta por debajo de las rocas con tal que tener que decir…Y sigues sin entender que tus artimañas son inservibles y no tienen validez, como el pensar que por predecir algo que es sumamente lógico, como por donde te vamos a atacar; crees que eso le quita validación a mis argumentos ¡BRUH! Randy hace como si se desmayara pero solo se recarga en las cuerdas y ahí continua , recopilas un conjunto de momentos clásicos de tu carrera donde secuestras a la hija de tu oponente, quemar la ropa de un colega entre otras estupideces y yo solo tengo una cosa que decirte ¡VALE CODY, VALE! Eres un gran entertainmer con ideas egocéntricas que impactan a la audiencia, quizá esa sea la razón por la que todavía sigues aquí; pero tristemente tu carrera se limita a eso y nada más Macho Man da unos  pasos al frente y encara a su rival , a crear momentos de suspenso que satisfagan a la fanaticada Savage señala las gradas y le aplauden , claro que me parece grandioso que esto te enorgullezca porque quiere decir que ya te has hecho un lugar en tu cabeza, donde no cabe posibilidad alguna para ser un gran campeón, ni la cara de la compañía, ni siquiera un luchador decente,  simplemente alguien que entretiene ¡Señoras y señores un ejemplo de la auto conformación, CODY RHODES! La arena se inunda a gritos debido a la interacción Concluyamos de una vez por todas con los momentos más épicos de Rhodes a lo largo de esta presentación, redoble de tambores Macho señala a las gradas y estas comienzan el “redoble de tambores” fuertísimo Número 1: Cuando me acusaste de ser un mal perdedor por autoproclamarme campeón de la División X ¡JA! Yo diría que es muy drástico llamarme mal perdedor, un mal perdedor sería alguien que… no sé… Randy se lleva la mano a la quijada tras perder su pelea contra Mat Cross, aparecer la siguiente semana con la cara pintada a atacarlo mientras finges ser alguien distinto… Eso si da penita buddy, además de que te contradices otra vez –Luego me acusas por atacar a gente como Rhyno por envidia-. Pero no nos vallamos tanto al pasado y prosigamos con el punto número 2 Randy señala este número con sus dedos y en las gradas se escucha el redoble de tambores Cuando este sujeto mencionó que ya incluso a él le causan gracia sus derrotas por el USA, ¿Por qué no nos reímos un poco de ti, si? Tal vez tus críticas hacia mí se deban a que ninguna de tus contiendas por el USA te han dejado ni una sola oportunidad para decir que eres el verdadero campeón o mínimo señalar que estuviste cerca Savage se lleva una mano a la cintura mostrando inconformidad  Hace dos semanas decías que fuiste el más atacado durante NOS y te justificabas en que tú eras el hueso duro de roer Macho hace una pausa y alza su palma queriendo decir “detente  ¿No será todo lo contrario, no habrá sido porqué tus oponentes sabían que eras la presa fácil? Al fin y al cabo ellos lo declararon horas antes del combate Alrededor  del inmueble se escucha WHOOOO ; te lo pongo así de simple chico, si tu hubieras sido el más fuerte ahí, no hubieras recibido tantos Pedigrees y Spears que le alardeaste a Dibiase, finalmente pues… El de Tampa termina con voz triste  Hubieras ganado, así de fácil. ¡Por último el número 3! Los redobles de tambores se hacen ensordecedores  El momento épico de cuando enfrentó a Ted Dibiase, donde Cody declaró que la mejor decisión que tomó fue el haberse alejado del X-Division Championship El de Tampa ve a los ojos a Rhodes , eres la primera persona que he escuchado decir que el apartarse de su único logro lo ha ayudado a mejorar Macho desesperado se toca el rostro pero se tranquiliza y sigue  ; sin lugar a duda esa es la línea que marca la diferencia entre tú y yo, la razón por la cual voy a derrotarte esta noche, ¡Mientras tú huyes del oro y la plata yo doy mi vida por ellos! Derramo sangre, sudor, lágrimas ¡YOU ARE A LOOSER CODY, OHHHHH YEAHHH!


Ambos se quedan mirando uno al otro y ahí acaba la toma

FIN, UN PLACER DEIV
Pd: perdón si me e extendido, pero al leer verán que no es repetitivo además que deiv tocó muchos temas muy importantes
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Macho Man VS Cody Rhodes Empty
MensajeTema: Re: Macho Man VS Cody Rhodes   Macho Man VS Cody Rhodes I_icon_minitime27/5/2015, 5:03 am

A pesar de haber partes larguísimas se me hizo bastante ameno leer los textos, iba leyendo mientras posteaban y pensé que no ibas a poder superar en extensión el post de Cody, pero si, lo hiciste Sisi Bastante bien ambos, se nota que llevan tiempo en esto, Cody en su papel y tú en el tuyo, llevan muy bien a sus personajes. Muy difícil dirimir quien será el ganador, pero muchísima suerte para ambos Wink
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Macho Man VS Cody Rhodes Empty
MensajeTema: Re: Macho Man VS Cody Rhodes   Macho Man VS Cody Rhodes I_icon_minitime27/5/2015, 5:08 am

Gracias tío, pronto me paso por una tuya. La verdad es que nos hemos tirado mucha mierda tanto deiv como yo, por eso la extención
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Macho Man VS Cody Rhodes BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Macho Man VS Cody Rhodes Empty
MensajeTema: Re: Macho Man VS Cody Rhodes   Macho Man VS Cody Rhodes I_icon_minitime27/5/2015, 4:01 pm

Como aprovechas el último post para ser hipócrita y meter contradicciones y mentiras Miguel tio xDD pero bueno a pesar de eso, un placer.


Gracias por pasarte Styles tio Sisi
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Macho Man VS Cody Rhodes Empty
MensajeTema: Re: Macho Man VS Cody Rhodes   Macho Man VS Cody Rhodes I_icon_minitime27/5/2015, 10:36 pm

Cody Rhodes escribió:
Como aprovechas el último post para ser hipócrita y meter contradicciones y mentiras Miguel tio xDD pero bueno a pesar de eso, un placer.


Gracias por pasarte Styles tio Sisi


Cuando he hecho eso? Pienso que si me e contra decido o hesido hipócrita el que lcalifique la promo se dará cuenta
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Macho Man VS Cody Rhodes BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Macho Man VS Cody Rhodes Empty
MensajeTema: Re: Macho Man VS Cody Rhodes   Macho Man VS Cody Rhodes I_icon_minitime27/5/2015, 10:52 pm

Macho Man escribió:
Cody Rhodes escribió:
Como aprovechas el último post para ser hipócrita y meter contradicciones y mentiras Miguel tio xDD pero bueno a pesar de eso, un placer.


Gracias por pasarte Styles tio Sisi


Cuando he hecho eso? Pienso que si me e contra decido o hesido hipócrita el que lcalifique la promo se dará cuenta

O no, cuantisimas veces mis rivales lo han hecho y aún así han ganado xDD pero que da igual, la promo ha estado muy bien, eres un rival duro Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Macho Man VS Cody Rhodes Empty
MensajeTema: Re: Macho Man VS Cody Rhodes   Macho Man VS Cody Rhodes I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Macho Man VS Cody Rhodes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Where is Cody Rhodes?
» Cody Rhodes y DX
» Cody Rhodes never surrender himself
» Cody Rhodes' Show 10
» Cody Rhodes' Show 16

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.