SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Justin Gabriel You´re Next

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Justin Gabriel You´re Next Empty
MensajeTema: Justin Gabriel You´re Next   Justin Gabriel You´re Next I_icon_minitime13/9/2014, 5:26 pm

Justin Gabriel You´re Next Goldberg-1-oJustin Gabriel You´re Next Goldberg-2-oJustin Gabriel You´re Next Goldberg-1-o
Justin Gabriel You´re Next Goldberg-2-oJustin Gabriel You´re Next Goldberg-1-oJustin Gabriel You´re Next Goldberg-2-o


*se prende el titantron y vemos a Goldberg aparecer escoltado por la seguridad del recinto*

Justin Gabriel You´re Next Tumblr_ma0d2bpXyv1r324lio1_250Justin Gabriel You´re Next Tumblr_ma0d2bpXyv1r324lio2_250

[Ignorad que tiene el titulo]
*Hace su entrada entre la pirotecnia y los canticos de GOLDBERG!!! GOLDBERG!!!*

Justin Gabriel You´re Next Tumblr_ma0d2bpXyv1r324lio3_250Justin Gabriel You´re Next Tumblr_ma0d2bpXyv1r324lio4_250

[Ignorad que tiene el titulo]

*Hace movimientos con los puños como si estuviera calentando para luchar, sube al ring y toma un micro*

Justin Gabriel You´re Next Tumblr_ma0d2bpXyv1r324lio6_250Justin Gabriel You´re Next Tumblr_ma0d2bpXyv1r324lio7_250

[Ignorad que tiene el titulo]

*Sube al ring toma un micro y se dispone a hablar*

Justin Gabriel You´re Next Avrvx

Bill Goldberg: La semana pasada en ovw, tuvieron la oportunidad de disfrutar del combatazo que fue aquella triple amenaza en la que me encontraba en la que por cierto disfrute mucho peleando junto a los dos que me acompañaron en mi debut, me parecio un gran combate a pesar de la derrota y quede bastante satisfecho pues todos pudieron ver como masacraba a ambos rivales, tanto a McIntyre que le di bastante para el pelo y no se llevo un jackhammer por los pelos que no tengo, como a Sting que el pobre desgraciado se llevo un spear, por cierto ya que lo menciono, le mando recuerdos a Sting, segun tengo entendido esta en el hospital lesionado y no aparecera por aqui en mucho tiempo, asi que le deseo o mejor y una pronta recuperacion, para que se vuelva a subir al ring conmigo y termine de cargarmelo Goldberg asiente con la cabeza mientras el publico aplaude, excepto un sector fan de sting que le abucheaba, en fin, como decia finalmente no ganó quien merecia ganar, ganó el que fue mas "listo" entre comilas, por que lo que hizo McIntyre no fue de alguien muy listo, ha empezado a cavar una tumba que terminare de cavar cuando acabe con el la proxima vez que nos veamos pero bueno no he venido a poner pegas sobre mi derrota, si algo he aprendido es a saber cuando has sido derrotado, ademas de que tambien he aprendido que hay que seguir hacia adelante y por supuesto, no hay que estancarse en el pasado, mi siguiente objetivo aqui es mi segundo match en ovw en el que me enfrento a un debutante conocido como Justin Gabriel, del cual por cierto no se nada, pero no me importa mucho por que esta semana bill goldberg va a demostrar a ese idiota y a todo e mundo que vea e combate de hoy, de que pasta esta hecho y voy a demostrar por que estos wrestlers de pacotilla no me llegan ni a la suela de la bota, nadie en ese vestuario sabe de lo que es capaz Bill Goldberg, pero no se preocupen, yo mismo me encargare de que todos se enteren El publico Vitorea a Goldberg Yeah! Yeah! asi es, la bestia dorada va a demostrar a toda la ovw que no es un wrestler corriente, he venido aqui a triunfar y a dominar y de paso a reventar unas cuantas cabezas, como la de mi rival de esta noche, el pobre idiota no sabe donde se ha metido, meterse en el camino de Goldberg es meterse directo en el camino al suicidio en cuanto suene la campana, va a sentir en sus carnes lo que es tener enfrente a bill goldberg cuando le machaque y le rompa todos y cada uno de sus huesos se pensara dos veces el venir aqui y plantarme cara otra vez Goldberg se muestra desafiante Justin voy a serte muy claro, no sabes en que lio te acabas de meter, antes de que esa campana suene te invito a recapacitar, ¿de verdad quieres ser mi nuevo pisapapeles? por que es lo que acabaras siendo cuando acabe contigo, Justin Gabriel.... YOU ARE NEXT Goldberg tira el micro y se va cuando le interrumpe una musica desconocida  
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Justin Gabriel You´re Next Empty
MensajeTema: Re: Justin Gabriel You´re Next   Justin Gabriel You´re Next I_icon_minitime14/9/2014, 4:30 am



An unforgettable debut

Se enciende el titantron y suena un tema desconocido por el publico




Justin Gabriel You´re Next Tumblr_mj3vjd61kE1qcds4qo1_250 Justin Gabriel You´re Next Tumblr_mj3vjd61kE1qcds4qo2_250

El joven entra sonriente saludando al público el cual no lo conocen pero que la gente saluda igualmente.

Justin Gabriel You´re Next Tumblr_mj3vjd61kE1qcds4qo3_250 Justin Gabriel You´re Next Tumblr_mj3vjd61kE1qcds4qo5_250

Sube las escaleras hacia el ring, se para en las cuerdas mirando a la gente y hace su taunt con un público callado por el nuevo debutante.

Justin Gabriel You´re Next NmMdaSh

Justin Gabriel Alto ahí ¿Tu crees que te puedes ir asi porque si? Pues estas muy equivocado, amigo, pero primero debo presentarme. Damas y Caballeros, mi nombre es Justin Gabriel y soy uno de los high flyers mas famosos de Sudáfrica y uno de los mejores de las independientes de mi país, cuando me ha llegado este contrato no lo pensé dos veces en aceptarlo y aquí estoy, en la marca de desarrollo de la empresa para avanzar poco a poco y llegar a lo mas alto de este lugar. Esta noche me toca debutar contra un abuelo el cual tienen frente a mi, Bill Goldberg. Me da lástima tener que golpear a un anciano pero lo tendre que hacer, porque si quiero ser el mejor debo ganar a quien se cruze en mi camino. Guiña el ojo en forma burlesca y el público esta entre pequeños abucheos y pequeñas ovaciones ante Gabriel Tu mismo dices que eres un guerrero y que estás aqui para romper cabezas, entonces expicame una cosa ¿Por qué no haz ganado a Drew McIntyre y a Sting? Y sumando a eso, tu dices que eres un "guerrero" y si no me equivoco los guerreros cumplen sus promesas y tu haz prometido salir con la victoria en ese estúpido match. Ah, ya se me olvidaba ¿Masacrar a tus rivales decias? Tu solo haz atacado al otro abuelo de Sting el cual al parecer esta hospitalizado, pero eh, no te emociones, que es normal en un viejito que es mayor que tu incluso. Pero volviendo al tema, solo haz atacado a "The Icon" Porque claramente se nota que Drew McMenú te tuvo dominado casi todo el combate El público rie con el "apodo" y este sigue hablando Yo vengo a esta empresa para ser uno de los mejores, aceptaré a cualquier rival sea cuan dificil sea, porque para ser el mejor debes romper y superar tus limites y yo soy el ejemplo de... ¡ADRENALINA PURA! El público sigue dividiendose entre ovaciones y abucheos Pero bueno Señor Calvito, es hora de que hables un poco a ver que con que estupidez me puedes llegar a contestar desde esa boquita anciana y "Llena de experiencia" Dice la ultima frase haciendo unas comillas con sus dedos, seguido de eso baja el micrófono para que Bill Goldberg hable
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Justin Gabriel You´re Next Empty
MensajeTema: Re: Justin Gabriel You´re Next   Justin Gabriel You´re Next I_icon_minitime15/9/2014, 12:49 am

Justin Gabriel You´re Next Avrvx

Bill Goldberg: Goldberg Cambia la voz Hola, Mi nombre es Justin Gabriel, uno de los high flyers mas conocidos en mi barrio, bueno, ni eso por que no me conocen ni en mi puta casa y me he hecho un viaje de 4594890858609356035 Km, para llamar viejo a alguien que me podria partir la cara de una hostia y afirmar con total seguridad que por muy bestia que sea yo soy ¿Adrenalina pura?, me estas tomando el pelo ¿verdad Justin?, todo el mundo en esas gradas sabe que cuando me subo a un ring no me ando con rodeos El publico aplaude a goldberg Permiteme que me ria, tienes el valor de presentarte aqui como la nueva sensacion aerea de la compañia, te tomas la libertad de llamarme anciano y quedarte tan tranquilo, pues nada hombre quedate ahi tan pancho, veras como este viejo decrepito te patea el culo. Dice mientras mira a Gabriel, Sonriente a la par que desafianteSi, asi es, no tengo ningun impedimento para ponerte las manos encima y destrozarte, como bien has dicho soy un guerrero, me dedico a arrasar todo lo que veo a mi paso, que me impide mi objetivo de llevarme el oro, vengo aqui noche tras noche a dedicarme a lo mio que es entretener y a hacer lo que mas me divierte que es pelear contra gallitos como tu y cerrarles la boca, gente que como tu se llenan de ego en cada palabra que dicen pero creeme Justin, eso no es nada bueno, despues del match la hostia sera mas dolorosa, mucho mas de las que te dare en este ring esta misma noche, chico, vienes aqui y crees que puedes comerte el mundo para impresionar a todos con tus saltitos de dudosa masculinidad, pero hey, tranquilo amigo, para eso me tienes aqui, para hacer que cada vez que saltes te pegues una hostia El publico aplaude a goldberg dices que la semana pasada no domine el combate, ¿Viste bien el combate?, salvo por un puto error que cometi, que fue dejar libre a McIntyre, arrase la semana pasada, no gane por que drew me saco del ring para hacer el conteo, cualquiera con media neurona como tu sabe que si no llega a ser por eso, el combate era mio, cometi un error y no lo volvere a hacer Justin, no te voy a dar el gusto de que me ganes, y esta noche cuando estes muriendo en mi Jackhammer lo veras, me da igual lo tecnico lo high flyer lo powerhouse que seas tu o cualquiera de mis rivales, la unica diferencia entre mis oponentes y yo, es que mis oponentes no son Bill Goldberg Goldberg baja el micro a la espera de la contestacion de Gabriel 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Justin Gabriel You´re Next Empty
MensajeTema: Re: Justin Gabriel You´re Next   Justin Gabriel You´re Next I_icon_minitime15/9/2014, 6:18 am

Justin Gabriel You´re Next NmMdaSh

Justin Gabriel Hace como que estaba dormido en el rato que Goldberg hablaba y hace un gesto de despertar en forma burlesca Disculpa ¿Decias algo? Ríe de forma burlona mientras el publico comienza a abuchear Veo que haz terminado tu discurso "motivador" y ahora, sacas la tipica y estúpida excusa del "Puto Error" y que esa fue la razón por la cual perdiste, y reitero, se supone que los "guerreros" aprenden de sus derrotas para usar lo aprendido en un futuro, pero bueno, con tantos años y tantos esteroides las neuronas creo que se te van. Lo que antes eran ovaciones hacia Justin ahora son abucheos ¿Tu crees que con tus tontas palabras te voy a tener miedo y voy a correr como una gallina? Si piensas asi estas muy equivocado porque yo soy de los que jamás se rinden y rompen sus limites, claro que contigo es cosa de quitarte el bastón y ya está Sonríe con total tranquilidad mientras el publico sigue abucheando Por cierto, puedes dejar de llorar por ese match, que Sandow se encargará de la persona que rompió tus pobres sueños de ser una bestia total y despiadada, y que sumarás otra derrota en tus logros, y digo en logros porque tu racha será gigante. Te recomiendo dejar los esteroides, que solo es apariencia física y esta noche te mostraré que un "High Flyer" como yo, puede derrotar a tal "Guerrero supremo rey de reyes". Y ya para acabar contigo, debo decir algo de tu ultima frase "La unica diferencia entre tus oponentes y tú, es que tus oponentes no son Bill Goldberg" Ahora explicame el sentido de eso, porque vamos, yo siendo "Justin Gabriel" me siento bastante bien como para tener que ser un viejo calvo y amargado que no sabe mas que quejarse y sacar estúpidas excusas solo para quedar bien con toda la gente. Tu actitud es patética y no gastaré mas tiempo contigo, las acciones valen mas que mil palabras, Goldberg, y esta noche te demostraré la ¡Furia Sudafricana! Tira el micrófono y se va del ring con su tema sin esperar respuesta de Bill Goldberg bañado en abucheos del público
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Justin Gabriel You´re Next Empty
MensajeTema: Re: Justin Gabriel You´re Next   Justin Gabriel You´re Next I_icon_minitime15/9/2014, 6:20 am

Y pues eso es todo, un gusto hacer promo contigo Fran Sisi Mis partes fueron un tanto cortas ya que es mi primera vez con Gabriel, pero ya iré desarrollando mas los argumentos y fuentes para atacar. Se agradecen comentarios y criticas constructivas Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Justin Gabriel You´re Next Empty
MensajeTema: Re: Justin Gabriel You´re Next   Justin Gabriel You´re Next I_icon_minitime15/9/2014, 2:10 pm

Buena promo los dos, me ha encantado. Akomi te veo mejor con gabriel que con sting, hiciste bien en cambiarte. Y para fran pues, espero que ganes y humilles akomi en el ring Sisi

Buen trabajo ^^
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Justin Gabriel You´re Next Empty
MensajeTema: Re: Justin Gabriel You´re Next   Justin Gabriel You´re Next I_icon_minitime15/9/2014, 2:25 pm

A ver comienzo a comentar detalladamente

Bill Goldberg: Parte 1. Me parece que lo has usado para venderte muy muy bien, quizás, me ha faltado el hecho de atacar mas desde un comienzo a Justin, poder decir las pintas que tienens y lo que crees que puede aportar, como decir, una persona tan depilada y con tantas cremitas podria luchas mas bien con las mariconas que conmigo, aun sin concoerlo siempre puedes intentar algo

Justin Gabriel, parte 1. Creo que en este foro en especial, el insultar por viejismos o apariencias no te va a llevar por buen camino, fijate, Jimmy snuka es campeón mundial, Razor Ramon toda una leyenda que cuando aparece suele ganar, The Sandman una futura promesa, asi que ese seria mi consejo para ti en esta parte.

Goldberg, parte 2: Me gusta como te sigues vendiendo, como una mole humana que lucha con todo para conseguir lo que quiere, que vendes la derrota como un simple fallo ante una dominación absoluta, me gusta como has ido aquí.

Justin parte 2: Y aquí vuelvo adecir que vuestras segundas partes son las mejores de la promo, te vendes genial y atacas como puedes a Goldberg, le intentas ningunear y hacerle caer el ego. Como te dije antes, intenta no ir por lo de viejo.

Suerte a ambos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Justin Gabriel You´re Next Empty
MensajeTema: Re: Justin Gabriel You´re Next   Justin Gabriel You´re Next I_icon_minitime15/9/2014, 2:57 pm

Goldberg siempre me ha parecido una mole.. aun así no te achicaste Akomi, buena promo de ambos Smile


Última edición por Ashley Massaro el 15/9/2014, 3:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Justin Gabriel You´re Next Empty
MensajeTema: Re: Justin Gabriel You´re Next   Justin Gabriel You´re Next I_icon_minitime15/9/2014, 3:17 pm

Muchas Gracias a todos por comentar y tal. Y gracias por los consejos Ana, los tendré en cuenta Sisi

pd: Adri Chupala .l. e.e
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Justin Gabriel You´re Next Empty
MensajeTema: Re: Justin Gabriel You´re Next   Justin Gabriel You´re Next I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Justin Gabriel You´re Next
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Flair vs Gabriel
» Justin Gabriel Saluda a OVW
» Justin Gabriel vs Mick Foley
» Justin Gabriel arrives to Smackdown
» Dj Gabriel In ROH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.