SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Raw is Justin Gabriel

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Raw is Justin Gabriel Empty
MensajeTema: Raw is Justin Gabriel   Raw is Justin Gabriel I_icon_minitime31/10/2010, 9:37 pm

»LIVE ON RAW«

»Se encuentran entre el público de Raw, Justin Gabriel acompañado de Matt Striker mientras que el público no para de gritar«


Raw is Justin Gabriel JrabvcRaw is Justin Gabriel 34zenmb

●Matt Striker: ¡¡Goodnight SWWE Universe, Welcome To Monday Night Raw!! Os habla el hombre que habitualmente se dedica a comentar los programas de Smackdown, pero que se encuentra hoy en esta edición especial número 100 de Raw, nuestro 'programa rival'... Pero ya paso Bragging Rights y no es de lo que hablamos hoy. Hoy se encuentran aquí participantes de las tres ligas de SWWE, para poder darles un espectáculo digno de la ocasión. -La gente corea el nombre de Raw- Muchos os preguntaréis que hago yo aquí... Bien, estoy aquí por petición expresa del hombre que me acompaña aquí a pie de público, el luchador de la liga azul, Smackdown, ¡¡¡Justin Gabriel!!! -Matt Striker le acerca el micro a la boca a Gabriel, mientras que la gente no para de gritar-

●Justin Gabriel: ¡¡¡Hello Monday Night Raw!!! ¡¡Here is the Archangel!! -Se oyen algunos pitidos del público cercano- Well... Sé que tras lo que sucedió la semana pasada en ese último House Show que se celebró en Green Bay, no se podría decir que se muy bien recibido en esta marca, Raw. Pero ya ha pasado Bragging Rights, y la Copa SWWE ya está en las manos de los luchadores de Raw, por lo que no merece la pena ponernos a recordar lo sucedido tanto en Green Bay como en el Pay Per View y centrarnos en lo que me hace estar hoy aquí a mí, teniendo en cuenta que yo no formo parte del plantel de superestrellas de esta marca, y es que vuestro Manager general y compañero de liga mío, ha invitado a superestrellas tanto de TNA como Smackdown para que nos pongamos a prueba en una mini-Batalla real de nueve hombres, en la que evidentemente habrá algo en juego; Nada más y nada menos que una oportunidad titular en las próximas semanas, más concretamente, un combate contra el que salga de esta noche como el Campeón Hardcore que va a estar en juego entre los dos luchadores que se lo disputaron también en Bragging Rights, ¡¡Kurt angle!! ¡¡Y Sandman!! Solo que con una diferencia, esta vez el título se encuentra en la cintura de Kurt Angle y que espero, tenga que acabar sobre esta cintura... -Justin Gabriel se señala su cintura con las manos- No crees, Matt?

»Una chica joven se levanta de su asiento y Matt Striker se queda embobado mirando, Gabriel le da un pequeño golpe«

●Matt Striker: Estoo... si, mucha suerte Gabriel, yo me tengo que volver para backstage, que por suerte esto no es como Smackdown, a ver si encuentro el vestuario femenino... -Matt Striker se va de ahí dejándole el micrófono en la mano a Justin Gabriel-

Raw is Justin Gabriel 2vrtx52
[Suponer que está solo y con el micro]

●Justin Gabriel: En fin... Como decía, si consigo ser el último luchador que quede en el ring, tras caer eliminados los otros ocho oponentes, oficialmente seré el retador número uno al cinturón más extremo del wrestling mundial. Un título que requiere tener una condición física superior, ya que como todos sabéis solamente se expone en combates con reglas 'extremas' como por ejemplo esta noche, Kurt Angle lo defenderá en una lucha a primera sangre, las reglas de esa lucha son demasiado sencillas, ganará el primero que haga que su rival sangre por cualquier parte de su cuerpo, absolutamente todo vale, ¡está en juego el Título Hardcore! Ambos ya dieron en gran festival de lucha extrema el Domingo, y confío en que no será menos en esta velada que se nos presenta hoy, que además van a tener al que sea el ganador de mi combate atento a la pantalla... Perdón; ¡¡Justin Gabriel no se va a perder ni un solo momento de ese combate!!! Porque sé que para cuando el árbitro señale el inicio de su combate, yo ya tendré mi ticket para el combate de Survivor Series preparado, para confrontar al que le cueste mas soltar su sangre hoy... -Justin Gabriel se sonríe entre el público- ¡¡Pienso estar en dos Pay Per Views de forma consecutiva!! La gran diferencia está en que Bragging Rights éramos dieciocho hombres en un mismo combate, ¡¡y en Survivor Series solamente estaremos yo y mi oponente!! Y las reglas me permitirán llevar tanto a mi rival como a mi mismo al límite de nuestras capacidades, pero algo que no me gustaría nada, es que el campeón llegase 'tocado' al combate, pero ya he pensado en ello... -Justin Gabriel coge una bolsa del suelo y se la cuelga de su hombro- En estos instantes estaréis pensando en que hago con esta bolsa, pues bien: Dentro de la bolsa llevo algunos de los productos que podéis adquirir en SWWEShop.com, pero esta noche, voy a subastarlos para que con el dinero recaudado poder pagar la factura de cualquier hospital al que puedan ir tanto Sandman como Kurt Angle tras su combate extremo de hoy, así que venga damas y caballeros, vamos con el primer objeto... -Gabriel rebusca en la bolsa y saca una carátula de un DVD- ¡¡¡El primer producto es, el DVD de Bragging Rights 2010!!! Vamos público, quién lo quiere? ¡Solamente 18,50$! -Un hombre se levanta cerca de Justin Gabriel para darle el dinero y Gabriel le da el DVD- Aquí tiene caballero, va a poder ver ese combate entre diez luchadoras en Alta Definición siempre que quiera, ¡¡gracias por contribuir a esta buena causa!! Veamos que más hay por aquí... -Esta vez saca una réplica del título de los Pesos Pesados y se lo cuelga del hombro- Quién quiere emular a William Regal? Puede que no podáis comprar sus dotes luchísticas pero podéis iros para vuestra casa sintiendo lo que él siente cuando presume de campeonato con esta réplica exacta del cinturón, ¡¡Nada más que 19,99$ y podréis sentiros como verdaderos campeones!! Para quién?? -Gabriel levanta la réplica y camina por las escaleras buscando algún interesado, hasta que ve a un niño pidiéndole dinero a su madre para comprarlo- Vamos mujer, no merece la pena verle sonreír? ¡¡Permítele que se sienta un campeón!! -Finalmente la madre accede y le paga a Gabriel que le da posteriormente la réplica del título- Y otro artículo vendido damas y caballeros, pero aún no hemos acabado!

Raw is Justin Gabriel 2jcxzc3Raw is Justin Gabriel 2r41uncRaw is Justin Gabriel 29qe9tw
[Gifs referenciales ¬¬ xD]

»Justin sigue caminando entre el público«

●Justin Gabriel: Bueno público de Raw, yo me voy para el ring, pero aun no esta vacía la bolsa damas y caballeros, uno de los encargados de la tienda del estadio se encargará de seguir recaudando dinero, recuerden, ¡¡Es por una buena causa, cuiden a sus campeones!! Aún queda el póster firmado por las divas de Raw... No se despisten fanáticos de género masculino, ¡que se lo pueden llevar antes!

»Justin Gabriel se salta la valla de separación del público y el ring para entrar posteriormente al cuadrilátero, micrófono en mano«

Raw is Justin Gabriel 33lh7gm

●Justin Gabriel: Y ahora, ya pongamonos serios, hay una battle royal que superar esta noche, donde hay digamos que de todo un poco, cuatro luchadores de Raw, tres luchadores de TNA y tan solo dos representamos a Smackdown hoy... Los suficientes para que la oportunidad titular 'sea azul'. El compañero de Smackdown que va a estar hoy aquí es el hombre contra el que me enfrenté ya en una ocasión donde estaba en juego el pase a las semifinales del torneo por el Campeonato de la WWE, 'A Freakin' Son Of A Bitch', Mr. Anderson.. ¡Anderson! Quién no se puede decir que traiga una buena racha en las últimas semanas, ya que desde que midió sus fuerzas conmigo no ha vuelto a saborear la victoria, cayó frente a Razor Ramon, también estuvo en el combate que perdimos en Bragging Rights, y después de ello no se le ha vuelto a ver peleando en un ring, nada más que hablando y hablando y hablando otra vez, intentando venderos la moto en cada ocasión que tiene y culminandolo con su típico grito, ese con el que, en mi opinión, trata de destrozarnos los tímpanos... -Gabriel se lleva una mano a su oído- Ya lograste ponerme de espaldas una vez Mr. Anderson, esta vez hay más gente de por medio, pero de igual manera, pienso ser yo quién te lance por encima de la tercera cuerda y acabe con tus aspiraciones de ganar el título al menos por un tiempo, y ya de paso ahorrar a toda esta gente el tener que oírte gritando esta noche... Puede que el sea uno de mis rivales a batir por esta noche, pero no significa eso que no tenga constancia de los otros siete, porque ya se sabe como son estos tipos de combates, un mínimo descuido puede hacer que te lancen fuera del ring y todo se acabe, por ello tendré mis espaldas vigiladas en todo momento; aunque mi mayor agilidad que la mayoría de los rivales en este combate me da un punto más a mi favor.. Y a parte de que hay otro luchador que destaca también por sus movimientos aéreos, ese es uno de los wrestlers de TNA, Jeff Hardy..l -Gabriel se detiene un momento tras pronunciar ese nombre- A decir verdad no sé mucho sobre este hombre, solamente le he visto luchar en un par de ocasiones, y una de ellas fue el pasado Domingo, ya que el formaba parte del Team TNA, apenas nos confrontamos en el combate por lo que aún se podría decir que prácticamente no he luchado contra él... Esta noche no va a poder estar acompañado de su 'inseparable compañero', Chris Hero, el cual tiene en mente un plan para los 'no valorados', supongo que Jeff Hardy también se unirá al 'Heroe'... Se lo recomendaría, más que centrarse en ir a por el título mas extremo del wrestling... -Gabriel da unos pequeños pasos por el ring- También va a subirse contra mi al ring un ex-campeón, por parejas para ser mas concretos, Shannon Moore, que lo gano junto a su tag team, Jesse Neal, los 'Ink Inc.', pero ya lo perdieron frente a Matt Sydal y la Knockout de TNA, María, no se en que posición les deja eso a decir verdad... Después de esa lucha no lo he visto muy 'activo' por TNA, y hablando con sinceridad, realmente el tiene alguna posibilidad real de llevarse la victoria? No me lo imagino confrontando al que sea el campeón Hardcore en Survivor Series, mas bien le veo tirado en el ringside tras ser lanzado fuera del ring al poco de comenzar la lucha, soy el único que tiene esa opinión aquí?

»Algunos fans lo apoyan, mientras que otros pocos no parecen estar muy de acuerdo con las palabras del Sudafricano, que continua hablando«

Raw is Justin Gabriel 2m46mop

●Justin Gabriel: El último participante de Total Nonstop Action es Tyler Black, que viene de caer derrotado en el último ¡MPACT! contra el 'recién llegado', Naomichi Marufuji... He de admitir que él es uno de los rivales que me inspira más 'respeto' por así decirlo, conozco de su potencial, su técnica, sus atributos cuando se sube al ring en general, y siendo sincero, me extrañó bastante que no fuese capaz de derrotar al Japonés, eso seguro que no le habar sentado nada bien y que haga que llegue con muchísimas ganas de lograr una victoria hoy, aunque a lo mejor en lo único que piensa es en 'vengarse' de Naomichi y no le hace un especial ilusión ser campeón Hardcore, de ser así puede estar muy tranquilo, aquí hay un luchador que no va a tener ningún tipo de problema en lanzarle sobre las cuerdas del ring, solamente tiene que pedirlo o también, 'provocarme' para que lo elimine del match... Sea como sea, no me confío sobre el, puedo llevarme alguna que otra sorpresa... -Justin se detiene un momento y señala el escenario- Y por último, hablemos un poco de las superestrellas que ha seleccionado The Miz para defender a Raw en su programa centenario. Uno es el compañero del actual campeón, AJ Styles, recientemente lucharon juntos en uno de los últimos shows, aunque ellos no son los únicos que forman 'Dark Army', que ese es el nombre del stable, sino también algunos wrestlers de otras ligas, como el de Ring Of Honor, Raven. volviendo a AJ Styles, me hago una pregunta; Que hace programado en la batalla real? Un hombre que aparece muy de vez en cuando en los shows de los lunes por la noche y que hace poco, muchos lo recordaréis, fue derrotado por la bella Michelle McCool, Manager general de TNA y diva de Raw, como para olvidarse de eso... Pero bueno, The Miz sabrá por que está en la lucha, yo solamente he de limitarme a procurar que no se lleve la victoria y 'caso resuelto'. Si logra utilizar bien su agilidad podría ser un serio aspirante a ganar, pero si demuestra lo que hasta ahora no tendrá mucho que hacer... Los dos que anteriormente formaban 'Lightnings & Mayhem', Mike Quackenbush y Jimmy Jacobs/Chris Scobille, también buscan su combate titular. Desde que se separaron la suerte ha sido muy distinta para ellos, Jimmy Jacobs ha sido prácticamente olvidado por Raw, y por el contrario Mike Quackenbush, tuvo una ocasión de aspirar al Campeonato Intercontinental de Edge, aunque cuando este luchó por el aún estaba en posesión de Sting, y fue en un Pague Por Ver y en un combate en el que estuvo el actual campeón Intercontinental... Tras ello ganó con el Team Raw la Copa SWWE, pero según publicó SWWE.com, puede que tenga una lesión tras un combate en 'Chikara', no sé si estará en condiciones para combatir esta noche, lo sabré cuando suene la campana si me tendré que medir también con el. Finalmente, el noveno luchador es un viejo conocido mío, al que me enfrenté en desarrollo, 'El Dragón Americano', Bryan Danielson. En nuestra lucha no pudimos pasar de un No Contest tras no volver al cuadrilátero ninguno de los dos mientras el arbitro contaba; Después de ello yo luchaba ya en Smackdown, pero él logró hacerse con una oportunidad por el Campeonato de Peso Pesado de OVW en Night Of SimulacionWWE II, y de hecho la aprovechó, por lo que porta sobre su hombro aún ese cinturón después de una defensa frente a Rey Mysterio. Tengo todavía un mal sabor de boca de nuestro combate, y ayudaría muchísimo a quitármelo el lograr mandarlo de vuelta para vestuarios, así acabaría él el combate igual que cuando nos enfrentamos, pero yo no estoy dispuesto a salir del cuadrilátero en ningún momento, a menos que sea para despedirme de este programa centenario de Raw y con la chance al cinturón bajo mi brazo. -Justin Gabriel sonríe ampliamente- Esos somos quienes lucharemos hoy, ¡¡Pero solamente yo celebrare la victoria final!! Y me veréis en el siguiente Pague Por Ver, 'palabra del Archangel'. -El público le aplaude- Esperemos que haya funcionado la idea de recaudar fondos para que esté en buen estado el campeón, voy a ver como le ha ido 'el negocio' al de la tienda del estadio, ¡¡Sigan disfrutando del show!!

»Suena 'We Are One' y Justin Gabriel suelta el micro para volverse a backstage«

»FIN DE LA PROMO«

Podéis comentar e__é
Volver arriba Ir abajo
 
Raw is Justin Gabriel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Justin Gabriel You´re Next
» Justin Gabriel Saluda a OVW
» Justin Gabriel vs Mick Foley
» Justin Gabriel arrives to Smackdown
» Dj Gabriel In ROH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.