SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Show Nº 72 OVW

Ir abajo 
+2
Razor Ramon
Brock Lesnar
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados Show Nº 72 OVW Empty
MensajeTema: Resultados Show Nº 72 OVW   Resultados Show Nº 72 OVW I_icon_minitime3/2/2011, 8:49 pm


Resultados Show Nº 72 OVW Dx1dzd

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

Resultados Show Nº 72 OVW 2ahs9c0Resultados Show Nº 72 OVW 2ahs9c0Resultados Show Nº 72 OVW 2ahs9c0
Resultados Show Nº 72 OVW 2j4bp6aResultados Show Nº 72 OVW 2j4bp6a

Resultados Show Nº 72 OVW 214qh3

OHIO VALLEY WRESTLING
OVW


Resultados Show Nº 72 OVW S5bipt

Kenny Bolin:Welcome To OVW!!! Soy Kenny Bolin y esto es Ohio Valley Wrestling! la liga de Oro!! Bienvenidos una semana mas a la grande y exitosa cantera de luchadores que jamas ha existido en S-WWE!!! Vamos con un nuevo show después del PPV del domingo pasado: Royal Rumble!!! que tal estas esta noche compañero??

Dean Hill: Muy bien gracias Kenny... después de aquella Royal Rumble de los 15 hombres de OVW...tenemos que decir adiós a varios grandes luchadores que ya están en las altas copas de S-WWE...

Kenny Bolin: Exacto!! Aunque no debemos olvidar lo que ocurrió en la defensa titular del campeón mundial de OVW...donde el referee y actual Wrestler de OVW,Jimmy "Superfly" Snuka robo el titulo mundial...

Dean Hill: Un Autentico hecho asqueroso y deshonroso que seguro que trae problemas al presidente de OVW, Brock Lesnar, que no aparecerá hoy aquí por varios asuntos externos a esta empresa...vamos sin mas dilación al primer combate de la noche...que enfrentara a dos chicas de la división femenina de OVW...una es una gran conocida por aquí,Velvet Sky, que la semana pasada se llevo a casa la victoria...la otra es una debutante con ansias de victoria... Madison Rayen...vamos a ver como anda los ánimos de la nueva incorporación de OVW, Madison Rayne...

Madison escribió:

Resultados Show Nº 72 OVW Hotelm

Reportero: Muy buenas a todos los espectadores de OVW, estamos directamente desde el hotel donde se alojan muchas de las superestrellas de la OVW los dias previos a los shows de la empresa, y hoy tengo como mi especial entrevistada a una debutante en la liga de desarrollo, ella se llama Madison Rayne, buenas tardes Madison

•~Madison Rayne: Muy buenas tardes, un placer poder responder a las preguntas para que me conozcan todos los que siguen la OVW, que se que son bastantes

Reportero: Bueno, Madison, estas recien llegada a Ovw, donde muchas divas estan intentando demostrar todo su potencial para llegar a las ligas superiores, ¿que nos puedes contar de ti, que le tienes que decir a los espectadores para que no se pierdan tu combate de esta noche?

•~Madison Rayne: Esta bien que me hagas esa pregunta.. porque tengo una manera muy facil de responderla... *se detiene un momento para contestar* solo vean el combate que tendre contra Velvet Sky.. esque no quiero darles mi descripcion yo misma para predisponer a la gente a que vean algo.. no, quiero que cada uno de los espectadores se siente en su sofa o en su asiento de la grada en el estadio y me vea luchar, que ellos mismos se lleven la sorpresa.. de que me sirve decir toda esa palabreria que muestran muchas de "yo soy la mejor y nadie me ganara", "yo lo voy a ganar todo".. bla bla bla.. no sirve de nada, esas palabras se las lleva el viento, yo demostrare al publico mis habilidades en el ring, y sin haber debutado aun, prefiero no decir nada..

Resultados Show Nº 72 OVW Hotel2

Reportero: Vaya respuesta tan enigmatica, Sin duda con eso ya se ha ganado la atencion de los espectadores para su combate... entonces hay nervios por el debut?

•~Madison Rayne: Bueno.. si, los normales de un debut, tampoco estoy tan nerviosa como para que no me permita salir al ring y dar un buen espectaculo, no me tiemblan las piernas y tengo el pulso a buen ritmo, nada de tension alta.. asi que se que todo va a ir bien, tampoco soy una persona muy nerviosa, y ya tengo algo de experiencia en otras empresas menores y quieras que no eso te da una basa importante para empezar aqui, eso si lo que estoy es muy feliz por poder luchar en esta liga de desarrollo donde empezar a desmotrar mis habilidades y hacerme conocer por la gente, y sobre todo por poder empezar ganando, seria lo ideal para seguir creciendo.. y pienso derrotar a todas las luchadoras de esta liga, soy capaz de derrotarlas a todas, no le tengo ningun miedo a ninguna.. pasare por encima de quien se me ponga por delante, te preguntaras porque.. tiene una respuesta clara... es simplemente porque puedo..

Reportero: Una valiente respuesta.. ¿que tiene que opinar de su rival velvet? Se comenta que es una de las mejores luchadores de la marca, ¿se ve preparada para el desafio?

•~Madison Rayne: como dices?.. Velvet es una de las mejores luchadoras de la marca... em... estas hablando en serio? estamos hablando de la misma Velvet? *mira al reportero extrañada y este asiente* Oh oh oh.. me parece que o alguien que esta al lado mia esta muy equivocado y esta hipnotizado por el movimiento del trasero de Velvet o en esta liga carecen gravemente de luchadoras decentes.... me temo que es eso no?.. lo segundo... en fin... sin desmerecer a Velvet que lleva mas tiempo que yo en esta liga pero no le veo las aptitudes, que no actitudes, para ser mas de lo que es ahora mismo... es decir, de "las mejores luchadoras de OVW".. vuelvo a decir, segun tu porque aun no me lo termino de creer porque va a conseguir deprimirme y que busque desesperadamente el traspaso a otra liga.. donde verdaderamente pueda medir mi nivel... tampoco quiero que esto sea un paseo por el parque y me enfrente a ovejitas, quiero enfrentarme a el lobo feroz, no se si entiendes la metafora aunque es bastante simple.. pero siempre para enfrentar a un lobo hay que prepararse, asi que bueno.. las ovejitas me pueden servir de entrenamiento un tiempo pero ya digo.. creo que me cansare muy rapido de jugar con ellas..

Reportero: Respecto a lo que ha dixo señorita de lo del trasero.. le recuerdo que debo ser imparcial y no dejarme llevar por esas cosas... Velvet ha tenido una buena racha de victorias...¿porque estas tan segura de tu victoria ante ella?

•~Madison Rayne: Porque ya no es solo confianza en mi misma.. es confianza en que he visto a esa chica desde casa cuando ha luchado aqui en OVW.. y la verdad no le he visto nada especial.. tiene que mejorar mucho.. y yo conozco mi nivel, conozco mis posibilidades y aunque suene mal y de ser una prepotente he de decir que no es asi.. soy realista y se que con que tenga un buen dia le voy a derrotar, muy mal se me tiene que dar el dia de mi debut para que no salga con la victoria.. podras decir que si las victorias que ha tenido y la racha y tal.. eso de que le vale? que cuenta en el combate??.. Yo te lo dire.. NADA, el hecho de que tenga dos victorias en la liga no significa nada porque no esta demostrando que puede ser una luchadora importante dentro de la empresa.. que aspira a ser? una simple fanfarrona que alardea toda su carrera de victorias sin peso en OVW??.. Y las victorias que ha conseguido contra quien han sido?? contra las monjas de la hermandad de las carmelitas? .. solo tiene 2 victorias en un mes que lleva en esta liga.. y eso es para presumir? dejame ver cuantas victorias consigo en 1 mes en esta liga y hablamos luego, porque creo que 1 mes dan para realizar mas combates que 2, durante el resto del tiempo que no has aparecido en cartelera que has estado haciendo Velvet??.. Eso es algo que me gustaria saber.. pero por otro lado mejor no saberlo.. puede ser algo muy "oscuro".. En fin.. todo esto es lo que pienso de ella

Resultados Show Nº 72 OVW Hotel3

Reportero: Ahora que has llegado a esta gran empresa.. nos puedes contar algunos planes futuros?

•~Madison Rayne: Bueno como toda persona que acaba de llegar y tiene una ilusion en su carrera pues la mia es ser campeona de un titulo femenino algun dia.. ya sea de la marca de TNA o de RAW, incluso de OVW tambien seria fantastico tener ese titulo en mi curriculum.. pero no es algo que haya pensado aun en mis planes futuros, acabo de llegar y es pronto.. hazme esta pregunta la proxima vez que nos veamos y seguramente te podre decir que mis planes son ganar el titulo, subir a tal liga o destrozar a tal luchadora.. pero ahora mismo mi objetivo es ganar todos los combates posibles en OVW, si puedo optar al titulo y ganarlo pues mejor.. si no pues nada, continuar ganando hasta que decidan que puedo subir a una liga mayor, y a partir de ahi a comenzar a ser la Madison Rayne que todos esperan ver.. por decirte un objetivo pues es dominar en una de las ligas de mayor prestigio en la empresa, convertirme en alguien que los espectadores no puedan olvidar con el tiempo.. eso seria cumplir mi objetivo

Reportero: Interesante.. Pues un placer Madison, que tengas un buen debut y tengas un buen recibimiento por parte del publico en OVW, esperemos que tengas mucho exito en tu carrera.

•~Madison Rayne: Gracias, nos veremos pronto, cuando querais hablar llamarme puede que este disponible.. Bye!!

You can't with me


Normal Match

Resultados Show Nº 72 OVW 72C

Velvet Sky ya esta en el ring crujiendo sus nudillos mientras el presentador grita su nombre y esta hace un par de movimientos mientras el publico abuchea terriblemente a la chica...a los minutos suena la música de entrada de Madison Rayne esta hace aparición por el stage alzando los brazos mientras camina bajo unos leves aplausos y vítores masculinos...continua andando ligeramente camino al ring...sube las escaleras metálicas mientras vuelve a levantar su brazo en señal de victoria...el arbitro hace sonar la campana y empieza el combate!!!

Ding Ding Ding!!!!


Ambas mujeres están en el ring...Madison se gira y mira a su rival...Velvet hace lo propio y ambas se chocan en una toma de contacto...Madison gana el control por la espalda de Velvet...esta la golpea con el codo en toda la cara aturdiendo a esta... rápidamente Velvet agarra el brazo de Madison y lo golpea contra su hombro, sin soltarlo, se lo retuerce sin piedad...Madison se duele y grita de dolor...Velvet Sky se lleva a su rival al centro del ring no sin antes darle otra vuelta a su llave...Madison golpea con un chop al pecho de Velvet y esta se deshace de la llave interpuesta por ella misma a su rival...Madison se lanza con golpes de antebrazo a su rival para ganar ventaja y rápidamente ejecuta una patada a la zona abdominal y agarra de la cabeza a Velvet sometiéndola con una headlock muy rápida...Velvet Sky no tiene escapatoria...trata de hacer retroceder a la rubia pero esta clava su rodilla en la lona y bloquea la acción...Madison aprieta la llave...pero Velvet SKy sin saber de donde se zafa y caza a su rival con un conteo rápido trabando sus piernas...1...2...no! Madison se libera de la cuenta...pero Velvet esta mas rápida y la impacta en el suelo con un Spear!!! Velvet Sky se hace valer mientras agarra del pelo a Madison y la golpea repetidas y reiteradas veces contra la lona...el arbitro trata de separarlas...Madison esta muy dolida de la testa...Velvet Sky la agarra del pelo nuevamente para ponerla en pie...luego la lanza al otro lado del ring...pero esta en ultima instancia agarra del brazo a su rival y es la otra rubia la que viaja por le cuadrilátero...rebota y Madison Rayne la captura con un Hip Toss muy rápido estampando a su rival en la lona...Velvet Sky se pone ne pie...pero Madison Rayne ha estado esta vez mas rápida y contraataca con un Clothesline...Velvet Sky rebota y se pone en pie...y Madison Rayne la derriba finalmente con un Dropkick directo a la cabeza!!! WOOO!! esta chica viene dando fuerte!!! rápidamente busca la cuenta...1....2...no!! Velvet Sky alza el hombro en ultima instancia!!! Madison no lo puede creer...Velvet se arrastra camino al esquinero...Madison acecha a Velvet de cerca...y cuando va a golpearla...esta se percata agarra a su rival del pantalón y la estampa contra la segunda protección del esquinero!!! Madison queda muy mal parada...Velvet Sky se pone en pie y aplasta con su pierna la cara de su rival...el arbitro la llama la atención...esta lo ignora y saca a su rival de la zona de castigo agarrándola del pelo otra vez y estampandola en la lona!!! Velvet Sky es abucheada al máximo...esta se acerca a la maltrecha rubia...y realiza una cuenta ...1...2...no!!! Madison Rayne se zafa alzando el brazo y Velvet Sky se tira de los pelos!!! Velvet Sky discute acaloradamente con el arbitro mientras su rival se pone en pie a sus espaldas...Madison Rayne encuentra la verticalidad completa...Velvet SKy se voltea y Madison patea su estomago...retuerce su brazo y...Rayne Drop!!! OH NO!!! esto es el fin?! 1....2...3!!! Madison Rayne se gana su debut!!!


Spoiler:

Resultados Show Nº 72 OVW S5bipt

Kenny Bolin: Madison Rayne logra ganar ese debut ante una dominante como Velvet Sky...ha podido llevarse el combate la señorita Sky...pero finalmente el buen hacer de Madison ha superpuesto...una nueva cara de OVW que se afianza en este su combate de debut...y hablando de debut... vamos ahora con un nuevo combate...pero mas extremo todavía...

Dean Hill: Mason Ryan hizo una buena aparición en Royal Rumble y tubo que ser eliminado por casi todos los hombres presentes en ese ring!! esta noche se enfrenta a un debutante que quiere ponerle en aprietos con objetos...que pasara?? antes de nada...veamos su intervención detrás de las cámaras...

Paul Lloyd Jr. escribió:
|·| SE VE A PAUL LLOYD JR. A TRAVES DEL TITANTRON |·|

Resultados Show Nº 72 OVW 2s8jn87

·Paul Lloyd Jr:
Todo empieza con un pequeño destello. Nadie se imagina lo que hay ahi fuera hasta que lo ve con sus propios ojos. El comienzo es algo dificil, andas con pasos dubitativos, cabizbajo, sin llamar mucho la atencion, intentando pasar inadvertido entre la gente, hasta que llegas al punto en el que te preguntas si esta burbuja que te construyes y te aisla del mundo va a ser positiva o negativa para ti. Recibes consejos, crees tener el apoyo de la gente y de buenas a primeras te encuentras con personas que sin conocerte absolutamente de nada te dan la mano y te dicen que estan ahi para todo lo que necesites. - Paul Lloyd Jr. Se gira y mira a la camara - Nadie dijo que los comienzos fueran faciles, es cierto que todo el mundo llega con grandes expectativas y con una gran ilusion, pero al terminar la jornada el rostro de mucha gente se tercia a un rostro desolado, apeado de la vida con la que tan solo unas horas antes soñaba y la veia delante de sus ojos. Vayas a donde vayas siempre te encontraras con personas que querran aprovecharse de tu inexperiencia y que solo buscan un objetivo propio. Encontraras cafes calientes encima de tu mesa, te haran un sitio junto a ellos a la hora de comer, escucharas risas a tu alrededor que en el fondo sabes que son falsas, pero omites ese apice porque eres alegre escuchandolas y te sientes realmente importante en ese momento. Pero que es lo verdaderamente real!?. - Se lleva las manos a la cabeza y se acaricia el pelo antes de seguir - Solo es verdaderamente real lo que tu mismo contruyes de tu carrera, lo que tu haces por ti, lo real es lo tuyo, y en lo que el propio individuo se puede involucrar. Lo real es lo que tu puedes sentir con la yema de tus dedos, no las voces que oyes a tu alrededor tratando de agarrarse a ti para buscar su beneficio personal.

Resultados Show Nº 72 OVW Wwenxtepisode3whoisjust

·Paul Lloyd Jr: Es algo que cuesta asimlar, pero hasta que te pones en la orbita de trabajo y caes en la rutina pasas muchos ratos en los que constantemente te estas preguntando si de verdad vale la pena sacrificarte por tu sueño. Ahora puede parecer muy facil contestar esa pregunta, desde fuera solo se ve la gloria y las victorias de los luchadores, yo ahora mismo tambien diria un si rotundo, pero hasta que no estas en esa situacion no sabes valorar realmente si esto vale por todo lo que dejas atras. Abandonas un hogar y dejas atras una familia, los continuos viajes y desplazamaientos te alejan de tus amistados y del ambiente en el que has crecido. - Paul Lloyd Jr. se emociona al recordar todo lo que ha vivido - Pero ante todo sientes que dejas atras a esa persona que te ha ayudado a soñar, esa persona con lo que has hecho cosas que jamas pensarias que harias, esa persona que te ha hecho sentir lo que es realmente estar comprometido, esa persona con la que has aparcado la verguenza con tal de hacerla feliz, esa persona a la que abriste tu corazon y se quedo con el. Es muy duro terminar con todo eso, e intentar sacarte los sentimientos de raiz del corazon. - Paul Loyd Jr. saca fuerzas de flaqueza para continaur hablando - En definitiva es una nuevo comienzo mas egoista, te rodeas de mas personas, pero es algo mucho mas autoritario. Aqui no sentiras el cariño con el que te despiertas cada mañana en tu pueblo de toda la vida, oliendo el desayuno caliente que te tiene preparado tu madre. Eso es una vida facil, en la que te dan todo hecho, aqui tienes que trabajar duro para poder, algun dia, ser un estandarte y recibir el apoyo que ahora reciben gente como Brock Lesnar, Kevin Nash o Razor Ramon, lograr tener su palmares por el cual han derrochado tanto sudor, lagrimas y sangre sobre el cuadrilatero. Y todo esto con el objetivo de que el dia de mañana cuando te vayas a retirar, la gente recuerde tus victorias, llena de emocion, mientras corea tu nombre, lo que te hace decir, despues de recorrer ya todo el camino y llegar al final, "Si, valio la pena" - Paul Lloyd Jr. hace un paron antes de seguir - Pero yo ni siquiera estoy todavia en el comiezo de esa camino, me encuentro en la preparacion que todos necesitamos para iniciarnos en esta aventura, estoy en la Ohio Valley Wrestling..

Resultados Show Nº 72 OVW Wwenxtepisode3whoisjust

·Paul Lloyd Jr: La Ohio Valley Wrestling es como la casa del parchis, aqui te sientes resguardado, sientes que es tu territorio y que mires a donde mires siempre tendras un eslavon al que agarrarte y del que poder tirar para seguir hacia delante. No deja de ser una mera preparacion, porque la verdadera competicion empieza cuando sales de aqui. - Paul Lloyd Jr. Se toca la barbilla pensativo y sigue hablando - El juego comienza cuando te sacan de tu casa y te situan en el tablero. Ahi ya si que estas solo, tienes que buscar tu supervivencia, tienes que comer y evitar ser comido por otros, tienes que escalar por encima de tus rivales. Seguramente llegado ese momento tendras que hacer cosas que ahora no imaginas, de las que despues de hacerlas te arrepientas, pero es que una vez fuera de la OVW no tendras mas oportunidades. En ese momento te estaras jugando toda tu carrera, sera ahora o nunca y si quieres triunfar en este negocio, tienes que ser tu el que cuente veinte en deprimento de tus rivales. - Paul Lloyd Jr. Se levanta de la silla y abandona el decorado -

No DQMatch


Resultados Show Nº 72 OVW 72B

Las luces se apagan, el publico hace silencio por un momento, y de pronto estalla la musica de Mason Ryan junto al Video de presentacion en el Tron, Las luces intermitentes y el humo que sale de los pies de Goliat, nos dejan ver al Hombre en una postura seria, el publico comienza a manifestarse con ovaciones las que son en pequeña parte opacadas por los abucheos de los Fans, Mason comienza a caminar de forma rapida mientras por los lados los fans estiran la mano para que Mason la Choque, pero este pasa de ellos, Ya esta en el Ring y Las Luces se vuelven a apagar, para que aparezca Justin Gabriel en un instante Justin ya esta con los brazos abiertos y con una sonrisa en la cara mientras los fuegos artificiales hacen espectaculo reflejado en la cara de los Niños del Coliseo, sin quitar la sonrisa de la cara Gabriel camina por la Rampa hasta llegar al Ring, mira a su oponente, y la Campana Suena!

TIN! TIN! TIN!


Mason Ryan camina hacia Justin Gabriel, este retrocede un poco pero Mason se acerca mas, y finalmente arremete contra Gabriel, este se agacha y evita a Goliat, para salirse del Ring y comenzar una Guerra de miradas bajo el Ring, el Acto de Gabriel se gana algunos abucheos por parte del publico, Justin Mira al publico señalándolos, se agacha y toma una arma debajo del Ring, una Silla, Mason Ryan, se ríe y baja del Ring para encarar a su Rival de esta noche, Gabriel toma la silla y golpea a Ryan pero este se la quita y la manda lejos, Ryan Toma a su enemigo y lo empuja contra el borde del Ring, Mason echa su puño hacia atrás, Gabriel Capta el movimiento, se agacha y arremete contra Mason con algunos golpes a la cara, Mason retrocede pero derrepente ataca con un puño al abdomen de Gabriel, Ryan toma `por la muñeca a Gabriel y lo manda contra la protección del Publico donde comienza a reglarle varios golpes al pecho, Finalemte, termina la tortura para Gabriel y Mason toma la silla que quedo tirado al lado de él, Ryan ataca, pero Justin vuelve a evitar el ataque, Mason se asusta al casi golpear a alguien del publico y Justin Aprovecha para hacer un Dropckick seguido de muchos golpes, Justin toma la Silla negra, y Golpea a Mason en la espalda, para Volver a golpearlo y tirar la silla a un lado, Gabriel Levanta las manos en señal de victoria, Gabriel se sube al Ring y se apoya en las cuerdas mientras ve a Mason que intenta levantarse, Mason esta de Espaldas a Gabriel y justo cuando se voltea para reintegrarse al Match Justin Toma las Cuerdas como apoyo y salta aplicando un Slingshot Corkscrew Mason cae nuevamente mientras se tapa la Cara, Gabriel inspirado y motivado por el control del Match, toma nuevamente la silla que esta un poco dañada tirada en el suelo, Gabriel levanta los brazos con la silla en lo mas alto y se dispone a golpear nuevamente a Mason, pero este recibe la silla con los pies lanzándola lejos y dejando a Gabriel atónito, Ryan aprovecha el tiempo y golpea con un puño cerrado de derecha a la cara de Justin, seguido de repetidos golpes, Justin esta un poco tonito y es lo que aprovecha Mason para ponérselo entre las piernas y Preparar el Powerbomb!! Veremos un nuevo testigo de la brutalidad de este hombre? NO!, Justin Golpea seguidamente la cabeza de Ryan y se safa, pero no se safa del Bicycle Kick , Justin va a parar en la escalera metálica, de espaldas, Mason toma de la muñeca una vez más a Justin y Lo lanza para el contrario de la escalerilla metálica para hacer contra peso y mandarlo de lleno a la escalerilla que esta a su espalda, Justin Gabriel impacta muy fuerte contra el artefacto metálico, y se queda retorciendo en el suelo, Mason no da tregua y levanta a su enemigo para seguir dando sufrimiento, lo sube al Ring, y con el, también sube la silla que esta un poco deteriorada por los tantos golpes que ha dado, Mason se sube al Ring y Toma la Silla, la echa para atrás esperando a que Gabriel se reincorpore a la lucha, Mason Ataca pero Gabriel pasa por debajo y aprovecha el lapso de tiempo para golpear la pierna de Mason seguido de lo que se conoce como Jumpin Spin Kick, uhu! Gran golpe contra Mason quien se va de espaldas contra la lona, pero arremete sorpresivamente dándole una Clothesline a Justin! No!! Justin se agacacha nuevamente y se salva del impacto, ambos luchadores estan dando un combate espectacular, Mason se agarra de las cuerdas para no seguir corriendo, Mason Corre hacia Justin para agarrarlo y lo logra, es ahí cuando comienza a darle repetidos golpes al pecho, dando la oportunidad para ponerlo en la posición de Powerbomb!! Aquí vamos!! Aquí Vamos!! POWERBOMB!!! Mason lo consigue, Justin queda cerca de las cuerdas y sigue dando vueltas hasta caer de Ring, Mason Golpea el Ring de enfado, y va a por Gabriel, Baja del Ring y toma a este por el cabello quien esta un poco aturdido, Gabriel es agarrado y mandado al Ring de vuelta, ganando un poco de tiempo para recuperarse, Mason sube nuevamente al Ring y Gabriel esta en una esquina sentado recuperándose del impacto, Mason va hacia el y lo agarra por los hombros, para volver a ejecutar la Powerbomb!, Gabriel se desespera y comienza a dar repetidos golpes pero Mason continua! Mason aguanta los duros golpes y se dirige hacia donde esta la silla para hacer el powerbomb en el!, Justin no se deja y golpea mas fuerte que nuncas dejando el agarre de Mason mas débil, Justin se escurre hacia enfrente y evade el Powerbomb!! Mason, se levanta mientras el publico parece dividido, Mason se va hacia als cuerdas, Gabriel piensa en lo mismo! Y Mason aplica el Clothesline!! Pero Gabriel transforma la corrida en un paquetito!! Comienza la cuenta 1….2…..3!!!! Gabriel Gana y se escurre del ring rápidamente mientras levanta un brazo un con el otro hace presión en el abdomen, Mason se levanta rápido y se va hacia las cuerdas las que agarra y ferozmente mueve para arriba y para abajo al mismo tiempo que grita cosas indescifrables a Gabriel! Mason Ryan esta enfurecido por la derrota! No lo puede creer!! Gabriel se ríe y desaparece del coliseo!


Spoiler:

Resultados Show Nº 72 OVW S5bipt

Kenny Bolin: Guau!!! Vaya encuentro y victoria para Justin Gabriel esta noche en OVW!!!

Dean Hill: Efectivamente una victoria limpia para un luchador que acaba de incorporarse a las filas de Ohio Valley Wrestling...hasta el momento parece que las dos caras debutantes han obtenido resultados muy positivos...si quieren seguir con la acción...aguanten la publicidad...enseguida volvemos!!

Publicidad

Resultados Show Nº 72 OVW 16a8701

Extreme Championship Wrestlig...el DVD recopilatorio con sus mejores y mas extremos momento...ya a la venta!!! This is Extreme!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show Nº 72 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 72 OVW   Resultados Show Nº 72 OVW I_icon_minitime3/2/2011, 9:19 pm



* El show vuelve de publicidad y las cámaras nos llevan a la sala de enfermería de OVW...donde se encuentra el Gm de OVW,Eric Bischof,visiblemente enfadado y dolido...acompañado por un ATS*

ATS: Le duele si le toco aqui??

$-Eric Bischoff-$: No me va a doler inútil si me estas intentando sacar una costillas joder!! Maldito estúpido! donde te sacaste el titulo?? en una cárcel militar? jooder...mas cuidado...diosrr

Resultados Show Nº 72 OVW ChrisJerichoandEricBischoffBackstageSegmentWWERAW200-new-1
(Jericho=Snuka)

»Jimmy Snuka Eric...tenemos que hablar...llevo en OVW desde hace un mes y aun no tengo contrato...mi camerino esta lleno de moho y no hay ninguna tía tetona en la puerta esperándome para que la haga vibrar...que esta pasando?!

$-Eric Bischoff-$: No me jodas Snuka...crees que eres el único con problemas? mi sueldo se ha reducido, cada día recibo menos visitas femeninas y encima el otro día en medio de una de mis excelentes intervenciones publicas me atacaron a oscuras...estoy echo polvo y molido...pero esto no va a quedar así...

»Jimmy Snuka Lo entiendo Eric...pero joder...necesito pasta y chicas...estoy en OVW como si fuera un maldito esclavo y trabajador de los tuyos...pero peor todavía..sin cobrar...alguien como yo necesita pasta y necesita hacerse notar en esta liga...el poder es tuyo..lo se y es una pena...pero si quieres que siga haciendo lo que mejor hago...ya sabes lo que tienes que hacer...

* Eric Bischoff mira mal a Jimmy Snuka...pero continua dolorido...y le responde *

$-Eric Bischoff-$: Esta bien...estas re-contratado...pero mientras no sepa quien me ha jodido...necesito que me hagas un favor mas...

»Jimmy SnukaEspera espera espera...antes de hablar de favores...necesito un aliciente mas...una oportunidad titular ...como esta tal vez??

* Jimmy Snuka saca unos papeles muy viejos...Eric Bischoff sopla y quita el polvo de ellos...para después leerlos y poner una cara muy maligna... *

$-Eric Bischoff-$: No se de donde cojones has sacado esto ni de donde lo has estado guardando...pero es de cuando tu y el cubano de mierda que tenemos de presidente estaba aquí en OVW...es una clausula de revancha...Ahí tienes chico...* Eric Bischoff saca un bolígrafo y firma el papel dándoselo a Jimmy Snuka * buena suerte con el OVW World Champion...

»Jimmy
Snuka
Gracias Eric...no te decepcionare...* Jimmy Snuka mira al ATS y le dice:Tratale bien escoria...

Resultados Show Nº 72 OVW ChrisJerichoandEricBischoffBackstageSegmentWWERAW200-new-2

$-Eric Bischoff-$:* Bischoff toma aire y con cara de cabreado y dolido dice * Dios...espero que no hayas sido tu Lesnar...jooder...necesito un lingotazo...y un par de buenas delanteras...Jooder...urrgh...arghhh...

* las cámaras nos devuelven a la zona de comentaristas con Kenny Bolin y Dean Hill *

Resultados Show Nº 72 OVW S5bipt

Kenny Bolin: Que estarán tramando Jimmy Snuka y Eric Bischoff? estos asuntos turbios de las altas esferas de OVW me ponen los pelos de punta compañero...

Dean Hill: Ni idea compañero...es mas ni me atrevería a preguntar por miedo a salir mal parado...pero lo que nos incumbe son los combates que tenemos a continuación entre uno de los participantes de la Royal Rumble y ansioso de victorias,Alex Riley, contra una mala bestia que quiere debutar hoy aquí...Matt Morgan...vamos a ello!!!

La gente superior siempre vence

The Blueprint arrives

Normal Match

Resultados Show Nº 72 OVW 72A

Todo el publico de OVW esta esperando un nuevo combate. Mientras que el publico empieza a chillar gritando emocionados. Y sin esperarselo nadie y por sorpresa empieza a sonar una musica la cual no es conocida por ninguno de los aficionados, Y parece que Matt Morgan se decide a salir a la arena, y se queda mirando a toda la aficion, cuando sigue avanzando por la rampa y se va metiendo en el ring con un animo impresionante y como un animal. Y una vez arriba se para en medio, y el estadio se pone de un color amarillento y se empieza a escuchar “Fiercy Days”, Cuando Alex Riley sale con su chuleria habitual, y empieza a mirar a todo el publico con superioridad, y este se va hacia la zona del ringside cuando entra al cuadrilatero deslizandose, y se queda mirando a su rival.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Despues de la orden el arbrito se empiezan a observar, y el publico empieza a meter la presion correspondiente, y parece que los dos se van el uno a por el otro a la vez. Se empiezan a tomar la nuca, pero parece que ninguno sale ganando, pero rapidamente viene Alex Riley y le da una patada en el estomago a Morgan, el cual parece que no recibe bien el golpe y se pone la mano en la zona abdominal, mientras que Riley coje la cabeza de Matt, y la empieza a estrellar la cabeza con el esquinero repetidas veces, hasta que Morgan parece que se espabila y le mete el codo en la cara de Alex, el cual sale un poco hacia atrás por el golpe recibido. Y Morgan se da la vuelta rapidamente va hacia Alex, y le suelta el codo en toda la cara para que caiga encima del ring, inmediatamente va hacia donde esta Riley en el suelo, y se deja caer la rodilla en su cara presionando, y deja caer su codo en repetidas veces, mientras que Alex parece estar recibiendo los golpes con una manera peliculiar. Matt decide levantar a Riley y este empieza a coger fuerza por el momento, y se empiezan a enzarzar en una especie de trifulca, mientras que se meten presion en los hombros, y finalmente ahora parece que Morgan le conecta un Hip Toss From Collar Elbow, y empieza a hacer presion en la cabeza, mientras que Alex empieza a levantar los brazos buscando alguna solucion. Mientras que se va estirando con los pies hacia las cuerdas en donde llega después de unos momentos, y finalmente por orden del arbrito Matt debe soltar a Riley. La grada empieza a meter presion a Morgan y Riley. Mientras que los dos se empiezan a levantar lentamente después de todo lo que esta sucediendo, parece que los dos se dan la vuelta a la vez y Riley va corriendo a por Morgan Duck under to double castigandole toda la zona abdominal, mientras que rapidamente empieza a castigar con puñetazos al rostro de Matt que intenta evitar los golpes con las manos, cuando termina los golpes, Alex busca la cuenta sobre Morgan 1… rapidamente se libra este estirando los brazos, Riley parece desesperado, le empieza a pegar patadas a Morgan mientras que este con uno de sus pies logra darle en toda la cara a Alex, y este sale rebotado hacia atrás, pero cuando coje el rebota en las cuerdas le da con toda la bota en la cara a Morgan. Una sonrisa picara por parte de Riley, el cual decide levantar a Matt el cual parece estar un poco quemado de tantos golpes. Cuando lo termina de poner de pie ¡Dropkick por parte de Morgan! A-R Sale rebotado hacia atrás, mientras que Matt esta apoyado en las cuerdas con el cansancio, y cuando vuelve Riley después del rebote, Morgan agacha la cabeza, ¡Riley parece que va a caer al Ringside! Pero se queda apoyado en las cuerdas, Ocasión que aprovecha “The Blue Print” para meter la cabeza de Alex por debajo de la tercera cuerda y ¡DDT a Alex! La aficion queda alucinada por lo que acaba de ver mientras que esta buscando la cuenta 1…2 No! Se safa Alex y cuando levanta el tronco empuja hacia Morgan, el cual va hacia atrás, y con mosqueo se prepara para hacerle una Basseball Slide a “Varsity Villian”, pero este en el ultimo momento se aparta y hace que Morgan caiga directo hacia el Ringside dandose un gran golpe con los protectores de seguridad. El publico se extremece después del golpe. Mientras que se Matt se va levantando, y Alex esta apoyado en las cuerdas de pie, Cuando ve la situación no se lo piensa ni un instante se eleva por encima de la tercera cuerda y ¡se deja caer en el cuerpo de Morgan! El golpetazo por parte de los dos ha sido totalmente increible. Los dos siguen en el suelo, sin reaccionar, mientras un sector del publico abuchea a los dos, y otros chillan para que se levanten. Y van reaccionando poco a poco que van hacia los protectores, cada uno por su lado y empiezan a pelear su batalla por levantarse, y lo hacen a la misma vez. Riley se da la vuelta y observa a Morgan, y cuando Alex va corriendo para darle una patada a Matt en la cabeza se aparta, y estrella su pierna con el protector haciendo que tenga que caer al suelo, mientras que Matt se arrastra por el suelo con una facilidad increible y empieza a observar a Alex en medio del Ringside en el suelo y ve como lentamente se va levantando como puede después del golpe recibido. Esto hace Morgan que esta detrás de Alex se levante de una pieza, le da un toque en el hombro al mismo Riley, este se da la vuelta y ¡Carbon Footprint a Riley! ¡Atencion que su pierna da un golpe seco con el poste del Ringside! Después de haberle conectado el Carbon Footprint a Alex, y los dos acaban en el suelo, mientras el publico grita “¡Ohhhhh!”, A continuación después de unos instantes de espera el arbrito empieza a contar mientras los dos parecen estar agotados 1…2…3…4…5…6…7…8…9…10! Nadie a logrado acceder al Ring antes de que termine la cuenta, y esto termina en un empate, mientras que el publico parece abuchear a los presentes

Spoiler:

Resultados Show Nº 72 OVW S5bipt

Kenny Bolin: No puede ser! Matt Morgan y Alex Riley han quedado fuera del ring y el combate ha culminado sin ningún campeón a la vista!

Dean Hill: Un Extraño resultado para el combate de debut de Matt Morgan...si yo fuera Alex Riley... esperaría represalias...hablando de represalias el ultimo combate de esta noche tenemos a dos grandes genios de la sumisión enfrentados entre sin...Chris Masters y Ric Flair... quien de estos dos acabara golpeando la lona de dolor??

Un nuevo masters

Quien cae sobre mi ira

Submission Match

Resultados Show Nº 72 OVW 72D

El estadio Se prende con la musica de Ric Flair quien entra siendo ovacionado por el publico, Flair levanta la mano derecha, saludando al publico, luego la izquierda en un movimiento continuo mientras sigue caminando, llega al Ring y las ovaciones no paran, Flair se para al centro de la lona y termina su música para comenzar la de Chris Masters, El coliseo se torna de color rojo gracias a las luces y aparece Chris Masters mientras hace su taunt y estallan los fuegos ratifícales, los dos contrincantes ya están en el Ring y la Campana Suena!

Tin Tin!


Master presiona a Ric Flair Caminando hacia el y entrando en el típico agarre de hombros el que obviamente gana Masters, llevándose a Flair de Rodillas a la Lona, Ric Flair se ve desesperado y Golpe bajo! Hoho! El publico Rie mientras algunos abuchean y otros siguen con las ovaciones, El arbitro se acerca a Flair pero este le habla y le habla, el arbitro dice que si hace eso una vez más,. Queda descalificado, el Anciano continua su carrera por el wrestling hasta alcanzar a master a quien comienza a castigar con machetazos en el percho, característico de Ric Flair, Flair continua torturando a Masters pero este lo manda lejos de un empujón, Flair se voltea y corre nuevamente hacia Masters y le aplica un Dropckick en sus piernas, Flair aplica la Showstopper! Masters intenta sacarse tratando de llegar hacia las cuerdas, Flair continua ejerciendo presión mientras daña las piernas de Chirs Masters, Masters llega a las cuerdas, y Flair libera la presión, Masters se levanta pero Flair nuevamente aplica una Dropckick a las piernas de Masters, el Plan de Ric es deteriorar las piernas de su enemigo, pero parece que no le funciona demasiado ya que Mastser aplica una Clothesline que manda a Ric Flair al Suelo! Masters aplica el Master Lock!!! Esto ya esta por acabar! No cualquiera se libra de esta magnifica llave! Master aplica precion, Ric Flair se queja del terrible dolor e intenta llegar hasta las cuerdas pero se le hace demasiado difícil, Flair, mueve la zona afectada mientras Chris Masters continua con la presión y logra zafarse de la Llave para aplicar el Figure Four LEg Lock!!!! Masters golpea la lona con la mano cerrada demostrando el dolor que siente con la técnica, a esto sumémosle todo el ataque previo de Ric Flair que fue únicamente a las piernas de Masters, una táctica bien pensada cuando se tiene que enfrentar a una bestia técnica como Masters!! Masters sigue golpeando la lona y el arbitro se le acerca y le pregunta si se quiere rendir, Masters niega con la cabeza pero Ric Sigue con la presión, Masters intenta acercarse a las cuerdas, las tiene cercas! Si Si SI! Conseguirá librarse!! Pero no!, la esperanza de masters se va, Flair se acerca mas al centro del la lona y comienza a aplicar toda la fuerza mientras una gota de transpiración se pasea por su nariz, Masters no se quiere rendir peroooo!! SE RINDE!!! La música de Flair estalla y junto a ella, las ovaciones del publico, Flair levanta sus dos manos y se aleja de la zona de lucha, Masters queda en el Ring preguntándose por que perdió y la cámara enfoca a los comentaristas


Spoiler:

Resultados Show Nº 72 OVW S5bipt

Kenny Bolin: Pues el maestro de maestros logra salir victorioso!! Ric Flair hace rendirse a el grandullón de Chris Masters en este combate desbordante de técnica y llaves al centro del dolor!!!

Dean Hill: Pues con este combate nos despedimos por esta semana...les esperamos la semana que viene con mas debut's y mas acción en el cuadrilátero dorado aquí en OVW! Buenas noches!!!



FIN DEL SHOW

CREDITOS:

Esquema del show + segmento Bischoff - Snuka + Velvet Sky vs Madison Rayne: Jeff Jarrett

Cardmatches + Ric Flair Vs Chris Masters + Justin Gabriel Vs Mason Ryan: Austin Aries

Alex Riley Vs Matt Morgan: Jeff Hardy

Off: pues aquí termina un show bastante cortito de OVW pero rebosante de acción..espero tener mas combates,mas actividad y mas fijarse en las fechas de entrega delas promos...espero que la gente se ponga mas las pilas...sobretodo las chicas de OVW que ya van haciendo falta en las ligas superiores...

Quejas,sugerencias y demás por MP




Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show Nº 72 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 72 OVW   Resultados Show Nº 72 OVW I_icon_minitime3/2/2011, 9:26 pm

Muy Buen Show, por parte del gm y sus ayudantes, pero no puedo decir lo mismo de las superstars, aunque sea del mio porque la mayoria hicimos promo fuera de tiempo y toda la cosa. Me alegra haber ganado, pero sabia que si perdia o empataba estaria bien de todas formas. Bueno Show! prometo estar mejor en el que viene

Ric Flair: Woooooooooooo!
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados Show Nº 72 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 72 OVW   Resultados Show Nº 72 OVW I_icon_minitime3/2/2011, 9:27 pm

A pesar de la poca actividad de los chavales no ha quedado un show para nada malo. La semana que viene espero volver a estar para participar. También espero que haya más actividad por que estamos a punto de informar sobre nuevas oportunidades para los títulos. Me gustaría que las promos que hagáis sean conjuntas por que será mejor a la hora de elegir un ganador, también por que cuando suban todos tendrán mas opciones de pelear contra los de las ligas de arriba si ya saben lo que es pelear en conjunto. No me gusta promo individual por que es demasiado fácil y no aprender nada. Luego se llega arriba y se acaba follado y llorando. Por parte de las divas se han cambiado dos o tres y espero que se empiece a trabajar en actividad por que me voy cansando de que cada vez que haya una activa se vaya, desaparezca o quiera hacer un cambio. También avisar de que esta semana no habrá power 7 ya que no ha habido tanta actividad para eso. Si en el próximo show mejora el trabajo de todos los haré. Por ahora no tengo más que decir.

Gran trabajo de mis chicos y la semana que viene espero tener a Bobby nuevamente trabajando con sus compañeros y a mi de vuelva en los programas. Y felicitar a Jarrett por su trabajo, ha mejorado mucho la calidad del programa. Suerte a todos en el futuro. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Resultados Show Nº 72 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 72 OVW   Resultados Show Nº 72 OVW I_icon_minitime3/2/2011, 9:33 pm

Un gran show sin duda alguna. Una pena no haber aparecido en el, pero no me contestó el user al cuál pedí match y no tenía tiempo para buscar otro. Aun así felicidades a los que aperecieron y sobre todo a los ganadores Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show Nº 72 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 72 OVW   Resultados Show Nº 72 OVW I_icon_minitime3/2/2011, 9:48 pm

Un show al cual los luchadores no hemos estado a la altura.
Felicidades Jarret, has hecho un trabajo mucho mas elevado que nosotros ; )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show Nº 72 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 72 OVW   Resultados Show Nº 72 OVW I_icon_minitime3/2/2011, 9:59 pm

Combate de Justin Gabriel vs Mason hay un trozo que es la risión: Pero Gabriel transforma la corrida en un paquetito!!
Jajajajajajajajaj!!! Diooss me meo xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show Nº 72 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 72 OVW   Resultados Show Nº 72 OVW I_icon_minitime3/2/2011, 10:02 pm

Joer no me di cuenta cuando lo hacia Razz pero que vien que se leen las simulaciones e_é xDD Buen Show hemos echo, solo una cosa, la estetica de los comentaristas esta un poco rara Mocus
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show Nº 72 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 72 OVW   Resultados Show Nº 72 OVW I_icon_minitime4/2/2011, 2:43 am

Bien! Un empate nunca es mal visto, eso quiere decir que hemos dado lo mejor... pero en fin, gran show!
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados Show Nº 72 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 72 OVW   Resultados Show Nº 72 OVW I_icon_minitime4/2/2011, 3:21 am

Vaya, Snuka al fin tiene contrato de nuevo xDDD Bueno, gran show pero mala actividad. Espero que eso cambie si queréis salir de desarrollo algún día. Gran show Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Resultados Show Nº 72 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 72 OVW   Resultados Show Nº 72 OVW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Show Nº 72 OVW
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del 81º Show de Raw
» Resultados Show N°43 de OVW
» Resultados Show N° 46 OVW
» Resultados del show #173 de OVW
» Resultados Show N° 58 OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.