SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Show N°43 de OVW

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados Show N°43 de OVW Empty
MensajeTema: Resultados Show N°43 de OVW   Resultados Show N°43 de OVW I_icon_minitime12/5/2010, 9:33 pm

Resultados Show N°43 de OVW 214qh3Resultados Show N°43 de OVW 214qh3 Resultados Show N°43 de OVW 214qh3
Resultados Show N°43 de OVW 2ahs9c0Resultados Show N°43 de OVW 2ahs9c0Resultados Show N°43 de OVW 2ahs9c0
Resultados Show N°43 de OVW 2ahs9c0Resultados Show N°43 de OVW 2ahs9c0Resultados Show N°43 de OVW 2ahs9c0

Resultados Show N°43 de OVW S5bipt

Kenny Bolin: Bienvenidos Caballeros y Bellas damas a la edición número cuarenta y tres del show de OVW!!!!!!. Desde lso comentarios somos Dean bolita Hill y Kenny Bolin llevandoles la fabulosa programación de hoy!!!!!

Dean Hill: Así es amigos y amigas, y esta semana sera igual de espectacular que las demas, pues se han presentado bellos y grandes combates que prometen mantenerlos al filo de sus asientos!!!

Kenny Bolin: Y para abrir la cartelera comenzaremos ocn el dEbut de dos nuevos, nada más y nada menso que Sheamus Vs Shelton Benjamin!!!!

Dean hill: Así e spero primero recordemos que uno de nuestros amigos se ha ido R-Truth, hace su ultima aparicion dentro de OVW, esta noche!!

Kenny Bolin: ¿Donde va?, nada más y nada menos que a TNA!!!!!

Dean hill: ¿Porque TNA se esta llevando todo lso talentos de OVW?, acaso Victoria tiene algun tipo de... am... trato especial con Tyler?

Kenny Bolin: no lo sé, pero seguro esa no es la razón, Victoria no va por la vida con esas intenciopnes, ese es razor, creo que te ocnfundiste de persona... Ademas no debes habalr así de neustra bella jefesita!!!

Dean hill: Te han restaurado el sueldo, pero aún así continuas siendo un vil miedoso

Kenny Bolin: Respeto el Poder que Victoria posee nada mas... u.u


Se enciende el tintatron y comienza a sonar la musica de R-Truth que interrumpe a los comentarista...


Resultados Show N°43 de OVW 29ndog6Resultados Show N°43 de OVW 29ndog6
Resultados Show N°43 de OVW 29ndog6


-La camara enfoca el tintatron desde lejos y despues enfoca hacia R-Truh, el cual se para antes de llegar a la rampa y comienza a bailar y a cantar su cancion con gran tonalidad su Whats Up? se oia por todo el estadio mientras que el publico le acompañaba cantando a una sola voz..R-truth sigue su camino baja por la rampa , mientras saluda a su publico se detiene enmedio de la rampa y canta un poco mas mientras que los niños menores y hasta los adultos le siguen el canto y el baile y ademas aprovechan pra tomarles algunas fotos despues sigue su camino mientras saluda a su admiradores.-

Resultados Show N°43 de OVW 2q1b4egResultados Show N°43 de OVW 2q1b4eg

Resultados Show N°43 de OVW Imrxv4Resultados Show N°43 de OVW Imrxv4

-Sigue caminando hacia el ring hasta que se detiene donde una niña la cual el saluda mientras la niña rie sigue su camino hasta que se detiene donde una señora y canta a su lado la cancion, mientras que la señora le sigue el ritmo con mucha emocion a la cancion despues sigue mientras saluda a unos niños.- La camara apunta hacia unos aficionados los cuales cantan a toda voz la cancion de R-Truth y despues la camara apunta hacia R-Truth el cual ya esta en el ring y termina su cancion apuntando el microfono al aire para que se oigan las voces del publico despues se pone en su esquina a esperar a su rival-

Resultados Show N°43 de OVW 1y31wxResultados Show N°43 de OVW 1y31wx

Resultados Show N°43 de OVW 2z6cbxxResultados Show N°43 de OVW 2z6cbxx

-R-Truth agarra el microfono y comienza a hablar.-

Resultados Show N°43 de OVW Conmicrofono

R-Truth: Whats Up? Bueno nunca crei que llegaria este momento aunque muy por dentro sabia que llegaria porque a todo luchador le tiene que tocar algun dia bueno al menos a todos aquellos que se toman su trabajo en serio... creo que ya saben el viernes de la semana pasada me entere de que me alistaron para el roster de TNA la verdad esa fe una gran sorpresa para mi ya que me habia hido muy mal ya que aun no habia logrado ganar ni una sola pelea aqui en la OVW... y la verdad me siento triste porque ya no los volvere a ver aqui en la OVW y mas me entristece nunca lograr mi cometido de ganar el OVW WHC... pero aun asi me voy de aqui sin ningun rencor contra nadie solo quiero decir que espero que en extreme rules Batista y CM Punk den un gran espectaculo... un espectaculo que ustedes como espectadores se merecen (El Publico grita "No te vayas. No te vayas") Me tengo que ir nunca nada es eterno y ustedes y yo sabiamos que este dia llegaria... Pero aun me pueden ver los jueves por TNA... y admeas prometo que en esa liga hare un mejor papel que el que hice aqui lo prometo. -R-Truth camina de un lado al otro pasando su mano por el rostro mientras riey despues continua hablando- jajaja me da risa que digan que esta liga es una liga de desarrollo cuando la verdad es que esta no solo es una liga de desarrolo, es mas una liga de fama aqui es donde todos las estrellas comienzan su camino hacia lo mas alto de la cima... a lo mas alto del mundo todo comienza aqui en OVW y en ROH y prometo que nunca olvidare lo bien que me recibieron extreñare a cada uno de ustedes que estan sentados en esas sillas todos los miercoles para ver este gran shoiw tampoco olvidare a cada uno de los luchadores y luchadoras con las que me enfrente en este ring contr Omega el cual se fue... contra Mickie James la cual le deseo suerte en extreme rules... contra Morrison que espero que deje de verse en el espejo que aun me sigue sorprendiendo de el porque no se ha roto su espejo.... y contra Punk que le deseo mucha suerte en Extreme Rules y que le logre bajarle los sumos a Batista para mala suerte de CM Punk no va hacer el... el que le quite a Batista su Racha si no que sere yo ya que como mi pelea de despedida de OVW sera contra el Animal Batista (El Publico grita de emocion)

-R-Truth espera a que el publico se calme y despues continua hablando-

Resultados Show N°43 de OVW Conmicrofono

R-Truth: Muchos no saben porque le dicen Animal a Batista y no es por la forma en que pelea no... no es por eso es porque fue criado por dos pequeños ratones ciegos (El publico se rie)... es verdad muchos no lo saben ya que la OVW lo ha mantenido en secreto ya que a nadie le gustaria que su idolo haya sido criado por ratones... pero yo aqui revelo la verdad de Batista ya que al fin de alcabo me voy de OVW... a y ademas otra cosa que han mantenido en secreto es cuando vienen hacer los examenes anti-dopin usan la orina de CM Punk en los examenes de Batista y para los Punk usan orina de gato... porque creen que no le han hallado el monton de drogas y no se que mas que usa para mantener esos musculos... Batista no es fuerte ya que las drogas que el usa solo sirven para aumentar el tamaño en los musculos pero no la fuerza... pero me diran pero porque es que Batista ha gando sus peleas... bueno la verdad el ha gando las peleas pero solo miren contra quien las ha ganado... Hulk Hogan bueno ese ya ni se ve aqui por la empresa creo que hasta ya se retiro o algo asi y primero ni sabia pelear de verdad... Sheamus otro que ya ni siquiera se ve de tan blanco que es... Boogeyman bueno ese es el mas extraño de los que ha enfrentado Batista pero aun asi todo mundo sabe que es un debilucho come gusanos los cuales no tiene proteina... Cris Sabin y Paul LLoyd los dos unos grandes metrosexuales igual que morrison porfavor si Victoria se la puso requetefacil a Batista yo creo que algun trabajito le debe hacer Batista a nuestra querida y con una gran pechonalidad Victoria pero si no se lo hace a ellas aun asi queda la CO-GM Trish que creo que tiene mucha mas pechonalidad que Victoria (El Publico rie meintras que algunos a los lejos se masturban pensando en la pechonalidad de Victoria y Trish)-R-Truth tira una sonrisa agarra aire y sigue hablando- jaja pero creo que las extrañare a las dos GM,s tengo que admitir que hicieron su trabajo como debe ser y creo que por eso se merecen un gran y extenso aplauso que dicen (El publico grita "NOOOOO")

-R-Truth rie y despues sigue hablando-

Resultados Show N°43 de OVW Conmicrofono


R-Truth: No quiero aburrirlos poruq etodos sabemos que no viene aqui a sentarse a esas sillas a oir personas gritar y hablar sobre sus problemas si quisieran eso se quedarian en sus casas... en sus sofas oyendo como sus esposas les habla de lo mal que les fue hoyy oyendo los grios de los niños peliando por eso es que no estoy casado porque ese es un gran problema.... pero bueno mejor termino solo quiero decirles que los extrañare a todos a las GM,s a mis compañeros luchadores los cuales espero verles en lo alto pronto y por ultimo y no menos importante a ustedes los extrañare extrañare sus aplausos sus abucheos a mis contrincantes y todo aquellos gritos de apoyo y espero que dejen un tiempo los jueves para ver TNA y poder verme a mi y pronto verme con el campeonato mayor de esa compañia asi que hasta pronto -Le sale unas tres lagrimas y depsues dice su frase celebre- I told the truth, the all truth and nothing more than truth. (El publico grita "Hasta pronto" a R-Truth)

-R-Truth se baja del ring llega hatsa la rampa mira al publico y depsues hace un movimiento de cabeza mientras que saluda una persona del publico.

Resultados Show N°43 de OVW O7k3u8

Resultados Show N°43 de OVW S5bipt

Kenny Bolin: Truth despidiendose de su gente!!!, con esa energía y animo que lo caracteriza!

Dean Hill: Así es... al fin se va de OVW!!!!!!

Kenny Bolin: lo dices como si no lo soportaras

Dean hill:¿yo?, para nada... soloq ue, e sbuenoq eu por fin se vaya a otra empresa, lelvaba demasiado tiempo aca en OVW

Kenny Bolin: Si... calro.... Pero sigamos con nuestro programa porque ha lelgado el momento que el guerrero celtico y Shelton Benjamin se midan fuerzas!!!!

DEBUT MATCH
Resultados Show N°43 de OVW Wh18co


Sheamus y Shelton Benjamín realizan sus entradas al ring, el árbitro los mira para comprobar que todo está en regla y manda a sonar la campana, ambos luchadores comienzan a dar vueltas alrededor del ring mientras reciben abucheos del público puesto que ambos son Heels, el primero en lanzarse al ataque e Shelton Benjamín que agarra a Sheamus del brazo y se lo retuerce, Sheamus intenta zafarse pero le hace un reverso y ahora es Shelton el que sufre del ataque, Shelton pone cara de sufrimiento y corre hacia las cuerdas para librarse, Sheamus suelta rápidamente y recibe un codazo de parte de Shelton lo que hace que retroceda unos pasos, Shelton se gira rápidamente y le aplica un rodillazo en la cara a Sheamus, este cae a la lona pero se levanta rápidamente para recibir un tremendo clothesline por parte de Shelton el cual se había dejado caer en las cuerdas para rebotar y correr hacia Sheamus. Sheamus logra levantar y Shelton lo lleva al esquinero donde comienza a aplcicarle varias chops al pecho, Sheamus grita de dolor, Shelton ríe y tira a Sheamus al suelo, se sube rápidamente al esquinero y salta sobre Sheamus buscando el 450º Splash pero Sheamus rueda y hace que Shelton se coma la lona, esto le pasa por querer finalizar el combate tan rápido. Sheamus se levanta rápidamente y comienza a golpear el estómago de Shelton con varias patadas, Shelton se retuerce en el suelo de dolor con la mano en el abdominal, Sheamus ayuda a Shelton a levantarse y le hace un Iris Whip contra las cuerdas pero Shelton le hace un Reverso Iris Whip enviando a Sheamus contra las cuerdas, este rebota contra las cuerdas y corre hacia Shelton el cual se prepara para un Clothesline pero Sheamus se agacha y corre hacia las otras cuerda, rebota en ellas y corre de nuevo hacia Shelton y este le aplica rápidamente una Dropkick. Sheamus cae a la lona y Shelton busca Pinfall 1...2... ¡No!, por poco, Sheamus se va levantando poco a poco al mismo tiempo que Shelton le aplica un Running Neckbreaker que sin duda pilla a Sheamus desprevenido. Sheamus se duele del golpe en el tapiz mientras Shelton lo gira y le un candado de sumision, un Camel Mutch. Este ejerce mas presion mientras Sheamus muestra una cara de dolor, aunque tambien bastante comica que produce algunas risas. Sheamus consigue desprazarse para atras y tocar con el pie las cuerdas. El arbitro ordena a Shelton soltarse y este obedece. Shelton coge de la cabeza a su rival y echa el puño para atras, cerrandolo. El arbitro se piensa que le va a dar con el en la cabeza y se lo prohibe. Shelton se distrae por culpa del arbitro haciendo que esto sirva de ayuda a Sheamus que le aplica un sucio y rastrero Low Blow. Shelton suelta rapidamente a su rival y se toca la zona herida. Sheamus se levanta agilmente, corre a las cuerdas, rebota y le aplica una tremenda Bycicle Kick que deja a su rival malherido en la lona. El publico abuchea mas que nunca a Sheamus, el cual no puede parar de reir. Sheamus, lentamente se coloca de rodillas delante de su rival, lo mira un rato y luego se tumba encima de el para aplicarle la cuenta. El arbitro cuenta 1...2...¡No!. El publico suelta un "Ohhhh" al mismo tiempo que Sheamus se queda con una cara de WTF. Shelton intenta levantarse pero no puede. Sheamus se levanta rapidamente y agarra fuertemente del pelo a Shelton, colocandono en posicion de Crucifix Powerbomb. ¿Pero que hace Shelton?, agarra ambas piernas del rival y lo levanta cogiendolo en Electric Chair Drop. Shelton corre y tira a Sheamus contra el esquinero, haciendo que la cabeza de este se de un golpe contra la esquina. Sheamus se mueve mareado y se dirige a Shelton, el cual lo pone en posicion y le aplica su Shell Bomb. El publico se coloca de pie mientras Shelton le aplica el conteo. El arbitro inicia la cuenta 1...2...¡No! ¡Casi! ¡Casi logra el conteo! Shelton no se lo puede creer y levanta rápidamente a Sheamus comienza a golpearle muy fuertemente en el rostro, agarra la cabeza de Sheamus y la golpea contra su rodilla haciéndole una brecha en la cabeza a Sheamus el cual ya casi no se puede sostener en pie, Shelton le hace un Iris Whip a Sheamus contra las cuerdas, este rebota corre hacia Shelton y T-Bone Suplex!! Shelton señala el esquinero y sube, se asegura de que Sheamus no se mueve y 450º Splash!! 450º Splash!! 1...2...3 SI SI SI SI!! Shelton se hace con el combate después del T-Bone Suplex y del 450º Splash. Se vé a Sheamus siendo atendido por el árbitro mientras Shelton celebra su victoria por la rampa.


Spoiler:


Resultados Show N°43 de OVW S5bipt

Kenny Bolin:Y Benjamin acaba de ahcer un espectacular ocmienzo de carrera anotando una victoria frente a Sheamus!!!!!

Dean Hill: Esto fue guerra de colores!!!, no se si lño notaste pero, por un lado Sheamus era Blanco, pero del verbo blanco, se confundia con la lona.... Y por otro aldo Benjamin moreno del verbo moreno. aunque no tanto como Truth.... ¿habra querido mostrar alguna metafora?

Kenny Bolin: No lo sé, pero has hecho una curiosa observación... podriamos decir que tuvimos un combate... monocormatico

Dean hill: jajajaja, ni yo pude haberlo dicho mejor Kenny!!!

This Fire Burns!!!

~Comienza a sonar la música de CM Punk~

~La camara enfoca directo a la entrada y se ve aparecer a CM Punk~

Resultados Show N°43 de OVW R09n2t

~CM Punk se arrodilla mira su "reloj" y hace su clasico grito~

Resultados Show N°43 de OVW 2rrs70m

~Camina directo hacia el ring de OVW~

Resultados Show N°43 de OVW 2py7ync

~Se detiene un momento y luego sube la escalerilla del ring~

Resultados Show N°43 de OVW O89x8k

Dean Hill: La gente lo quiere, la gente respeta su forma de ser, la gente lo admira, todo eso y mucho más es lo que provoca CM Punk, el chico simbolo de este movimiento juvenil que ha aparecido en el último tiempo llamado "Straightedge" Es sin duda una de las cartas fuertes de OVW de cara al PPV que marcará el segundo aniversario de nuestra empresa.

~CM Punk aparece ya en el ring y comienza a hablar~

Resultados Show N°43 de OVW 9kcmiv

CM Punk: Como ya sabrán gente, he ganado mi lucha de triple amenaza en el pasado show de OVW -El público de Punk aplaude- Pero no es sobre aquella lucha que quiero hablarles en esta oportunidad, mi mente ya dejo atras aquello, estoy pensando 100% en lo que viene en el futuro y lo que importa en mi futuro es "Extreme Rulez" -Parte del público se emociona- Será un evento totalmente innovador, realmente será algo que pocas veces sea visto en SWWE, mucho se ha hablado siempre acerca de WrestleMania, de Royal Rumble, de Survivor Series, Summerslam??? -La gente se pone como loca aplaudiendo y gritando de euforia- Pero creo que este evento es tan importante como los que mencioné o quizás aun más -Punk deja ver una sonrisa en su cara- Pero pocos le dan la importancia que merece tal evento, yo como luchador que forma parte del roster de OVW, como uno de los primeros en ser ratificado para estar en aquel evento dentro de todo SWWE debo prepararme para realizar un papel importante -CM se da un pequeño respiro mientras la gente lo escucha atentamente- No solo saldré a luchar por lo que yo creo correcto, si no que saldré a luchar por todo un roster que sabe y quiere que sea el campeón.

~Punk sonrie un poco mientras se toma un momento~

Resultados Show N°43 de OVW 6736nc

CM Punk: El rival que me tocará afrontar de cara a esta lucha no es nada más ni nada menos que "The Animal" Batista -Bajan algunos abucheos al oirse este nombre- Un Batista que últimamente se le ha visto algo diferente no??? -Punk mira al público mientras estos abuchean- Realmente alguno de ustedes cree eso del cambio de Batista??? Yo soy un luchador que se dedica a hacer despertar al resto de la gente, al resto de los luchadores, los llevo a un sueño donde descubren "La Verdad" Hago que estos tipos atraviesen una experiencia sin igual, cada triunfo mio debiese significar un alma salvada y convertida al poder que puede dar el "Straightedge" Pero la verdad es que este cambio tan repentido no lo creo, igualmente Batista será mi rival y tendré que mantener fijo mi objetivo de quedarme con la victoria, no importa contra que Batista me enfrente -Punk camina por el ring- Batista ganó una lucha que sin duda era dificil, pero yo CM Punk gané una triple amenaza frente a un luchador que actualmente ya es parte de una de las marcas "Grandes" Y también se puede decir que derroté a quien dice ser el más talentoso, actualmente.

~Punk se queda callado y luego alza la vista y se acomoda el microfono cerca~

Resultados Show N°43 de OVW 1ok8pe

CM Punk: Solo me queda una sola lucha para alcanzar el título mundial de OVW -Punk hace el gesto del cinturon- Batista es el último escollo en esta odisea para ser campeón mundial de Ohio Valley Wrestling -Punk sonrie mientras la gente lo aplaude- Y no solamente pienso llevarme el título que deseo con tanta fuerza a casa, a John Morrison le dije que el desear algo es una fuerza suficiente como para hacer realidad las cosas -Punk se queda pensando- Batista también ha dicho desear con mucha fuerza ese título, si ambos lo deseamos tanto, esto tendrá que definirse por otra ruta, el mismo Batista dijo hace poco en una entrevista que su mayor virtud es la fuerza, el no es un luchador tecnico, no es un luchador de gran ejecución -Punk asiente con la cabeza- Yo creo lo mismo, yo por otro lado no seré el mejor ejecutor, no seré el más tecnico de todos, pero tengo un arsenal de maniobras que pueden contrarrestar la fuerza de Batista y además, tengo disciplina -Punk empuña su mano derecha- Muchos creerán que este tema está muy manoseado últimamente, pero cuando alguien conoce algo que te trae tanto beneficio, siempre quieres compartirlo con el resto, será mi disciplina la que derrote a Batista y finalmente lo libere!!!! -La gente aplaude mientras Punk sonrie levemente y vuelve a hablar- Ustedes dirán porque liberarlo??? No hay que saber mucho de esto para saber como es que Batista obtiene el cuerpo que tiene actualmente, tanta musculatura es digna de una sola cosa "Un Animal!!!" Pues lo que haré yo será liberar a Batista quien se encuentra preso de todas esas sustancias que afectan su cuerpo, quizás el diga que su fuerza es su mejor arma a la hora de luchar, yo digo que Batista actualmente se encuentra en una carcel, los barrotes son todas las sustancias peligrosas que inyecta a su cuerpo sin medir los riesgos -Punk se pone serio mientras mira al público- Cada vez que alguien dice la tipica frase "El Animal anda suelto" Es una mentira, una falsedad, Batista cuando estalla toda esa ira es en los momentos que más preso está, esa ira es como el guardia que custodia su celda, parece haber sido liberado, andar suelto, pero no, ese guardia hace que haga cada cosa que quiere -Punk hace un gesto de enojo- Ataca a personas, realiza actos de cobardia sin pensar en nada, no está en si mismo, y todo eso es efecto de las sustancias que se mete, por eso es mi misión liberar al animal!!!! Soltarlo de sus cadenas, romper los barrotes de su celda y hacerlo ver la realidad y eso es precisamente lo que haré en Extreme Rulez... Haré que el "Animal" ande realmente... Suelto!!!!

~Punk se queda mirando a la cámara un momento y luego se marcha cuando suena su tema~

~Vemos a los comentaristas de OVW~

Resultados Show N°43 de OVW S5bipt

Kenny Bolin: CM Punk sigue con su misión de lograr que la gente vea las ventajas del Straightedge, realmente cree que podrá lograr que este nuevo Batista vea lo que significa ser Straightedge y logré convencerlo de cambiar sus modos???.

Dean Hill: Veo esto como algo muy complicado para CM Punk, pero sabemos que este muchacho no se rinde ante nada, esperemos que nos muestren ambos una gran lucha para Extreme Rulez, y que lo que queda de camino hasta aquel PPV esté lleno de sorpresas.

Resultados Show N°43 de OVW Video4-new-1

Citación :
Hola, soy la superestrella de la Swwe Edge y tengo un mensaje para los seguidores del wrestling. Las superestrellas de la WWE somos profesionales y estamos entrenados. Lo que realizamos sobre el ring requiere años de práctica y de perfeccionamiento para poder hacerlo de forma segura. Por eso todas las semanas os recordamos a los fans de la lucha libre que no intentéis imitarnos en casa o en la escuela, porque esto no es un juego. Va muy en serio. Por favor, no intentes hacerlo en casa.”

DIVAS DEBUT MATCH
Resultados Show N°43 de OVW 15me3ae


La camara se enciende y aparecen en el ring Gail Kim y Christy Hemme, preparadas para el combate. El arbitro manda sonar y ambas divas se ponen en posicion. Ambas dan vueltas por el ring hasta acortar distancias y hacerse una toma de nuca. La dominante en este movimiento resulta ser Christy Hemme, la cual consigue agarrar del brazo a su rival y retorcerselo. Gail Kim se agacha dando la oportunidad a la pelirroja de aplicarle una patada en el pecho a su rival posteriormente de agarrarla del cabello y tirarla para atras. Christy la cubre rapidamente ........1 ..... ¡No!, apenas toca el dos. Gail se va levantando mientras su rival decide correr hacia las cuerdas, rebotando en ellas y dirigiendose directamente a su rival. Gail le quiere aplicar un cloteshine, pero Christy pasa por debajo y se dirige hacia las otras cuerdas, rebotando de nuevo en ellas y dirigiendose otra vez hacia su rival. Esta vez Gail se agacha y se queda medio tumbada en el suelo, Christy le salta por encima y hace la misma trayectoria que las dos ultimas veces, pero esta vez con menos suerte que las veces anteriores. Gail se levanta muy rapido y cuando la pelirroja rebota consigue conectarle una Dropkick que lanza a su rival al ringside. La coreana baja a junto de su contrincante. Esta, va andando por fuera del ring con una mano en la nariz a causa de la Dropkick. Kim aprovecha el despiste de la pelirroja y, agarrandola del cabello, le pega un fuerte golpe contra la valla del publico para despues meterla rapidamente en el ring. Una vez dentro del ring Christy se levanta rapido y corre por su rival, que esta entrando. Parece que Gail Kim va a salir mal parada, pero solo lo parece echo que la coreana coge a Hemme y la tira por los aires aplicandole un Flashback, con tan mala suerte que Christy cae con el cuello sobre las cuerdas, haciendose una guillotina. La pelirroja cae al tapiz
y de inmediato su rival va a cubrirla ...... 1 ........ 2 ....... ¡No!, por poco. La morena se echa el cabello para atras y de inmediato agarra a su rival y la lanza al esquinero. Kim se lanza a po su rival pero lo unico que encuentra es la pierna de Christy, que esquiva el ataque de la morena de esta forma. Christy se sube al esquinero mientras Kim se toca el abdomen dañado por la pierna de la pelirroja. Gail alza la vista y ve ... ¡¡Como su rival se tira hacia ella con un Diving Cross Body!!. ¿Pero que?. Gail la agarra en pleno vuelo. La coreana la pone sobre su hombro y de inmediato le aplica un Scoop Slam. De inmediato, Gail la agarra de los hombros y pone la espalda de la pelirroja contra sus rodillas, aplicandole un candado sobre la espalda. Christy grita de dolor mientras Gail la tira del cabello para que le duela mas el colge. Gail es fuertemente abucheada por el publico. El publico manda parar a Gail cuando se percata de las irregularidades de Gail. Esta se levanta rapidamente y tras pegarle alguna que otra patada sobre la pierna de la peliroja, levanta a esta y la pone en posicion de Happy Ending. Gail esta apunto de dejarse caer para dejar noqueada a Christy pero pasa algo sorprendente. La peliroja cae antes y al final la que acaba recibiendo su propia medicina es Gail. El publico aclama a Christy Hemme. Esta coge a su rival y la arrastra hacia el esquinero. Parece que Christy la va a rematar con un FTG. Hemme se sube al esquinero mientras su rival permanece en el suelo, aparentemente, noqueada. La peliroja levanta las manos, luego agarra su pierna y se prepara para caer. Cae y ... ¡¡Piscina sin agua!!. Gail se escapa del finisher de Hemme mientras esta se retuerze de dolor por fallar el Move. La coreana levanta a Christy, le pega una patada y .. ¡¡Eat Defeat!!. Christy queda totalmente KO. Gail la mira un rato y luego, de una forma lenta, se tumba sobre ella y el arbitro empieza a contar ........1 .........2 ......... ¡¡¡¡33333!!!. Suena la musica de Gail Kim, mientras esta se levanta muy orgullosa. El arbitro intenta darle la mano, pero Gail lo rechaza y se marcha a zona de bastidores ella sola. Hemme se va levantando y echa una mirada furtiva a su rival, la cual se va por la rampa sin mirar para atras.


Spoiler:


Resultados Show N°43 de OVW S5bipt

Kenny Bolin: Estilo rudo e impositivo, Gail kim se ha marcado una Victoria dentro de su carrera

Dean Hill: Insisto llevamos dos peleas y las dos se han caracterizado por tener extremos

Kenny Bolin: Aqui no te resultara Bolita, Deja a las Bellezas en paz... ¿o acaso no te gustan?

Dean hill:Si, me fascinan pero me estoy guardando para le plato fuerte

Kenny Bolin: Eso sono asqueroso Bolita....
Bueno amigo nos vamos a unos comerciales y ya regresamos conmás OVW!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N°43 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N°43 de OVW   Resultados Show N°43 de OVW I_icon_minitime12/5/2010, 9:43 pm

Citación :
Un Lugar en donde las reglas son extremas,
Un Lugar en donde lo que quieras costara sudor y sangre
Ese lugar es….
Resultados Show N°43 de OVW 28a52u
Revisa tu programación Local


|•| Se emiten unas imagenes en el titantron |•|

Resultados Show N°43 de OVW DesdeBackstage1

Tood Grishman: Bueno Batista estamos a pocos instantes de que hagas una apiricion mas en el cuadrilatero de OVW, pero dejame hablar un poco del pasado antes de ver lo que sucedera esta noche. La semana anterior doblegaste a Chris Sabin y a Paul Lloyd para ganarte una oportunidad de conseguir el OVW World Heaviweight Championship, dinos como te sentiste al acabar esa lucha despues de esa pedazo de Spear que dejo K.O a Paul Lloyd y los instantes despues cuando eres nombrado contendiente Nº1 al titulo.

Batista: Bueno Todd te lo puedes imaginar, ver como tu sueño poco a poco se va acercando a ti y ya notas como lo puedes llegar a tocar con la punta de los dedos es algo muy especial que no se siente muchas veces a lo largo de la vida. Ya he conseguido plantarme en el camino del exito, me noto seguro, tengo ahora mismo mucha confianza en mi mismo y siento que nadie me puede parar. Son cosas que aparte de ofrecerte una oportunidad para conseguir el titulo y dejar tu nombre para la historia, te eleva a una nube y ves todo con cara de alegria, aunque tengo que mantener los pies en la Tierra y pensar que lo mas dificil aun esta por venir, ya que en una lucha cara a cara por un titulo ambos luchadores sacan lo mejor de si mismos, sobrepasan sus limites para llevarse el oro a casa y se que voy a tener que dar el 120% para poder realizar esa mision.

Tood Grishman: Tu contrincante en esa lucha por el titulo no es otro que CM Punk, que demostro mucho wrestling en su lucha contra R-Truth y John Morrison, un rival muy correoso y que nunca da un combate por perdido por muy mal que le vaya. De momento su carrera aqui en la OVW esta siendo tan exitoso como la tuya, los dos dominais el Power 7 de la liga y llevais unas estadisticas de victorias muy parejas, como crees que podras acabar con el en Extreme Rules?

Batista: No lo he pensado mucho si te soy sincero, pero si quiero ganar ese combate tengo que imponer mis normas sobre ese cuadrilatero, yo tengo la fuerza como arma principal, siempre que salgo a un ring es en lo que me baso para acabar con mis rivales, muy pocas veces me veras ejecutar movimientos de una tecnica exquisita o de un calibre muy trabajado, no busco hablidades enrevesadas, utilizo mis cartas que pueden parecer simples, pero al final siempre acaban dandome un gran resultado, o al menos es a lo que me estan acostumbrado aqui en OVW, porque gracias a mis golpes llenos de fuerzas brutas sigo invicto y ya tengo la opcion de hacerme con el mayor titulo de la empresa, asi que si algo te esta funcionando bien, para que lo voy a cambiar Todd? Seguire con esta tecnica hasta que las cosas comienzen a torcerse y ya no sorprenda a mis rivales con ellas.

Tood Grishman: Te voy a dar ahora un respiro ya que te voy a hacer una pregunta un poco de nexo y mas tranquila, aunque segun tu respuesta puedes originar grandes revoluciones en la empresa. Se ha confirmado por backstage que The Miz y Velvet Sky han roto su relacion, y se ha rumoreado que la rubia ha estado en tu camerino justo despues de termina con Mizanin, nos puedes confirmas si en efecto, eres el principal causante de la roptura de esta pareja?

Batista: Me sorprende esta pregunta minutos antes de tener que salir a partirme la cara al ring, pero bueno, dicen que el que calla otorga, asi que tendre que decir algunas palabras. Lo primero y quiero que quede absolutamente claro es que Velvet Sky y yo solo somos amigos, no hemos tenido una relacion de pareja, ni un rollito de una noche ni nada, es cierto que estuvo en mi camerino pero fue para contarme precisamente eso, y yo la mostre mi apoyo con la decision que tomo como buen amigo. Lo siento por ellos, porque al igual que me llevo muy bien con la diva, tambien me llevo muy bien con The Miz, hemos estado varias veces tomando algo en el bar y es un tio muy completo, la verdad es que desde mi punto de vista hacian una muy buena pareja y lamento mucho su ruptura.

Resultados Show N°43 de OVW Desdebackstage2

Tood Grishman: Bueno pues todo aclarado entonces. Despues de este momento Salsa Rosa, vamos a continuar con la entrevista en si. En unos instantes estaras frente a frente contra R-Truth, el cual esta misma semana ha sido solicitado por el General Manager de TNA para formar parte de sus filas, asi que sera su ultima lucha aqui en la OVW. Ultimamente no esta cosechando buenos resultados, aunque se ha visto una evolucion notable en sus movimientos desde la primera lucha que hizo aqui. Conseguiras seguir con tu racha de victorias y con la suya de derrotas?

Batista: Pues si le han llamado de las ligas principales ya nos da a entender que manco no es. Le he estado observando ultimamente porque podria haber sido mi rival en Extreme rules, y tiene una tecnica muy buena y se emplea a fondo en todos y cada uno de sus combates. Va a ser un combate largo bajo mi punto de vista, que el que mejor llegue al final del mismo se lo llevara, y creo que hay tengo un punto a favor y para explotar, ya que sus hablidades requieren mucho esfuerzo, tantas cabriolas y vuelos acaban pasandote factura al final del combate, y espero que al fatiga poco a poco se vaya apoderando de su cuerpo, mientras que yo siga mas entero, todo ira bien y cuando esto sucede y Truth ya se muestre cansado, ese sera el momento para sacar todo mi potencial y mi arsenal.

Tood Grishman: Otra cosa que tambien quiero que nos desarrolles, es que tanto R-Truth como CM Punk han vuelto a sacar a la luz el tema de los anabolizantes y el uso de ellos que haces habitualmente para mantener los musculos y ese fisico tan espectacular. Ya se te ha preguntado muchas veces sobre este tema, pero la pregunta es requeridsa por todos. Sigues manteniendo tu discurso de que nunca has usado anabolizantes?

Batista: Uno ya se cansa de tener que hablar siempre del mismo tema, y tener que defenderse ante discursos populistas como los que han dado tanto CM Punk como R-Truth. Lo dije, lo digo ahora y lo dire siempre, jamas he tomado ninguna droga para mejorar mis condiciones en el ring ni nada de eso, yo entiendo que ellos tengan que rellenar sus apariciones con algo, pero en serio, si hubiera ingerido algun tipo de farmaco extraño los test anti-drogas de la empresa hubieran dado positivo y ya estaria expulsado de aqui. Tambien quiero mencionar a unas palabras de Truth refiriendose a Victoria y a mi y a algun tipo de relacion que dice que mantenemos. Para empezar ya con solo decir eso esta faltando tanto a la profesionalidad de la propia Victoria como a la mia, no mantenemos ningun tipo de relacion ni la hemos mantenido, y ademas se que Truth ha dicho esto conmovido porque yo vaya a estar en Extreme Rules luchando por el titulo y el no.

Tood Grishman: Pues suerte en tu combate, pero antes de irte ya para el ring, dejame que te haga una ultima pregunta, que no estaba en el programa, pero es uan cosa que me lleva asombrando toda la entrevista, y creo que es lo suficientemente importante como para retrarsarte un poco mas. Te veo mucho mas calmado, reservado estos ultimos dias que cuando debutaste, a que se debe este cambio de actitud que estas teniendo?

Batista: Me alegra que me hagas esa pregunta Todd. Lo cierto es que cada vez que salga al ring a luchar escucho miles y miles de silbidos, insultos y abucheos en general, y aunque es verdad que eso me da mucho animo para ganar y para darsela en toda la cara, ver como a luchadores como Paul Lloyd los apoyan y los llevan en bolandas hacia la victoria me ha hecho pensar que quizas ese animo que te dan es mucho mas fuerte que el odio que me producian en mi, y en reacciones esporadicas de los combates eso se nota. Asi que he dejado mi odio atras, aparte de que siempre estaba mas amargado y nunca conseguia llegar a conjeniar con nadie, asi que ahora que he cambiado mi temperamento espero ver la vida mucho mas atractiva y divertida de vivir.

Tood Grishman: Creeme Batista, que esto que acabas de decir me ha enorgullecido y solo me queda desearte suerte para el combate que tienes a continuacion. Y compañeros esto es todo desde backstage, os devuelvo la conexion alli al lado del cuadrilatero.


NORMAL MATCH
Resultados Show N°43 de OVW 213oefb

Y Suena el Theme de Batista el cual hace su aparición orgulloso hace sus taunts y la pirotecnia se hace presente en el lugar. Para luego caminar hacia la rampa y subirse al ring y seguir haciendo sus taunts.

Y nuevamente comienza a escucharse el sonido de la música de R-Truth que entra cantando su canción y saludando al publico hasta llegar al ring!.


Los dos luchadores se miran y comienzan a acercarse. Rápidamente comienzan una toma de nuca y se empujan. Truth saca fuerzas, le da un fuerte empujón haciendo que se separe de él e inmediatamente le atesta una fuerte bofetada en el rostro. Batista se toca la mejilla, mira a Truth con mala cara, pero éste le agarra del brazo y rápidamente ejecuta un Half Nelson Bulldog!! Tremendo!! Batista se retuerce en la lona de dolor mientras Truth le observa sonriendo. Se acerca a él y le toma de los pelos para levantarle con brusquedad. Le pone en pie y le comienza a golpear en el torso sin parar hasta llevarlo contra un esquinero. Allí detiene los golpes y observa a su rival, el cual está apoyado en el primer protector algo aturdido debido a los golpes. Truth le agarra de los pelos, lo separa un poco y le atesta un fuerte cabezazo contra el protector. Batista intenta aguantar el equilibrio, pero Truth no pierde el tiempo y le atesta otro fuerte cabezazo. Batista se toca la cabeza y aguanta el dolor como puede. Truth le agarra del brazo para lanzarle de un Irish Whip contra el esquinero opuesto, pero Batista consigue revertir la maniobra y es él quien agarra del brazo a su rival y lo lanza fuertemente contra el esquinero. Truth recibe un impacto en su torso contra los protectores y recula dolorido. Batista se le acerca por detrás, y rápidamente le ejecuta un tremendo Neckbreaker!! Truth se duele de la nuca y es cubierto por su rival... 1... 2... Se mueve!! Batista se levanta y camina alrededor de su contrincante, el cual comienza a levantarse a pesar del dolor. Batista espera a que se ponga en pie para agarrarle del brazo nuevamente y lanzarlo contra las cuerdas opuestas. Truth llega a las cuerdas pero se agarra a ellas en vez de rebotar!! Batista resopla molesto y corre hacia él, pero Truth le recibe con una fuerte patada en el abdomen!! Batista se encoge debido al dolor y retrocede unos pasos. Truth aprovecha su postura para agarrarle de la cabeza y rápidamente ejecuta un DDT!! Increíble!! Le cubre sin perder tiempo... 1... 2... Batista se mueve!! Truth se levanta rápidamente y camina alrededor de Batista. Se para y le pega varias patadas en el costado derecho, haciendo que éste se duela en el ring y no pueda levantarse. Truth aprovecha la ocasión y se acerca a un esquinero. Se sube a la tercera cuerda y cuando Batista está totalmente en pie, salta y Missile Dropkick!! Pero no!! Batista se aparta en el último momento y Truth se come la lona!! El moreno se duele de sus piernas en la lona mientras Dave le mira sonriendo. Se acerca a Truth y le pega varios pisotones en las piernas, haciendo que aumente el dolor. Se duele mientras se arrastra hasta llegar a las cuerdas del ring, donde se agarra a ellas y el árbitro le manda a Batista separarse. Truth camina por el lado del ring cojeando un poco hasta que consigue que pase el dolor mientras intenta volver a caminar normal. Batista se acerca por detrás y tremendo Chop Block!! Truth cae sentado en la lona y se duele de su pierna derecha mientras su rival se coloca detrás de él y le pega una patada en plena espalda. El público le da ánimos a Batista, mientras le atesta nuevamente otra patada. Truth queda tendido en la lona mientras se duele de la espalda y es cubierto por Batista 1...2... Se sale!! Batista camina por el ring en busca de aliento mientras Truth se arrastra nuevamente hacia las cuerdas y se ayuda de ellas para ponerse en pie. Batista le mira, corre hacia él para golpearle, pero Truth agarra las cuerdas y se agacha, haciendo que su rival caiga al ringside!! Batista recibe un fuerte impacto mientras Truth le observa con una sonrisa maliciosa en el rostro. Se levanta y se echa el pelo hacia atrás mientras se dirige al esquinero más próximo a Batista. Se sube a él y cuando su rival está en pie, algo dolorido, salta y Diving Spinning Wheel Kick!! Tremendo!! Batista recibe el impacto de la patada en pleno rostro y ambos caen al suelo!! Respiran agitadamente algo exhaustos mientras el público golpea la barrera para animar. El árbitro se acerca y comienza con la cuenta de descalificación.... 1!!... 2!! Truth es el primero en levantarse y camina lentamente hacia Batista... 3!! Le agarra de los pelos y lo lleva contra el ring para atestarle un tremendo cabezazo!!... 4!! Batista pierde el equilibrio, pero Truth lo agarra rápidamente y lo mete en el ring con brusquedad, para luego entrar el. Batista rueda hasta el centro del ring mientras Truth se queda mirándolo fijamente. Batista se levanta, se gira y... Truth Missille!! Los dos caen al ring y le árbitro inicia de nuevo la cuenta 1...Truth se levanta rápidamente y va hacia Batista...2...Intenta cogerlo pero Dave le hace un Low Browl...3...Truth va a caerse al suelo de dolor pero Dave le agarra la cabeza y la golpea contra la barrera de protección...4...El árbitro sigue contando y contando y Dave sigue golpeando y golpeando...5...Batista golpea con la pierna a Truth y se lo mente entre las piernas...6...Lo sube para la Batista bomb y anda un poco por el Ring-Side...7...Batista va a aplicarle la Batista Bomb pero Truth se baja y golpea a Batista en la cara y este se lo devuelve...8...Truth le mete una patada a Dave en la cabeza y lo deja tirado en la lona...9...Truth ve que el árbitro va a llegar a 10 e intenta entrar en el ring pero Dave le agarra de la pierna y no le deja entrar...10!! 10!! 10!! El árbitro manda a sonar la campana y Truth no se lo puede creer, mira a Batista con maldad y ambos comienzan una pelea callejera entre ellos pero los de seguridad vienen corriendo y los separan para luego llevárselos.

Spoiler:


Resultados Show N°43 de OVW S5bipt

Kenny Bolin: Truth no se llevo la victoria, pero si demostró porque ahora esta en TNA

Dean Hill: Las cosas pintan difíciles para Batista, aunque yo creo que el animal esta completamente enfocado en Extreme rules

Kenny Bolin: Así es después de todo no lo tiene fácil… o el dirá que si…¿Le crees algo de su cambio de personalidad?

Dean hill: En realdiad No, no creo que haya cambiado… Pero no me interesa, lo que me importa ahora es el combate de Divas!!!

Kenny Bolin: Ok.. pero siéntate lejos de mi que la semana pasada acabaste….am… bueno… en el baño----


DIVAS BATLE ROYAL MATCH
Resultados Show N°43 de OVW 28uir1c


El publico esta en silencio y el presentador se dispone a anunciar el proximo combate del show. Suena la musica de Mickie James y esta entra muy animada vestida de arbitro. El presentador la introduce como la contendiente al titulo y como la arbitro especial de este combate. Entra al ring agilmente y se dirige al centro del ring, donde hace su taunt mientras el publico la ovaciona. Mickie mira para la mesa de comentaristas donde esta expuesto el titulo femenino vacante. La diva se coloca en una esquina sin quitarle el ojo de encima mientras cambia la musica a la de Taylor Wilde. Esta entra a escena y realiza el taunt que la caracteriza, posteriormente anda por la rampa dandole las manos al publico. Sube al ring, se sube al esquinero y levanta los brazos en señal de victoria. Cambia el theme y suena el de la diva de Boise. Torrie Wilson entra muy mona y se dirige hacia el ring. Mientras anda por la rampa la multitud que esta en la valla del publico le saca fotos. La rubia sonrie para la foto y se mete en el ring. Mira furtivamente a Taylor para despues mirar al stage. Empieza a sonar el theme de Melina, esta entra toda chula crellendose la mejor mientras sus paparazzis le sacan fotos. Melina anda por la rampa con aires de grandeza, sube las escaleras con glamour y hace el spagar con mucho estilo. Se dirige hacia las cuerdas donde se dedica a hacer unos entrenamientos sin prestarle mucha atencion a sus rivales. De repente suena la cancion de Stacy Keibler. Aparece en escena con un atuendo bastante llamativo y con cara de pocos amigos. Anda por la rampa y desde ella señala a Taylor, esta se rie de ella al igual que el publico, que abuchea a Keibler. Entra al ring muy sexymente. Al entrar Torrie le da un abrazo tierno ante la cara de asco de Melina y ante la indiferencia de Taylor. Durante la escena, suena el theme de Angelina Love. Esta entra con una cara de mala ostia y anda medio-rapido por la rampa mirando mal a Melina. Esta se peina y se rie por lo bajo de Angelina. Love va a entrar al ring y se topa con Melina, la cual se sienta sobre las cuerdas para que entre mejor. Angelina rechaza la oferta y entra por el otro lado. Cambia de nuevo la musica y suena la de Velvet Sky. Esta entra con una bufanda y unas fotos de Mickie bastante horribles. Mickie se asombra un poco mientras Velvet corre por la rampa y entra al ring. Alli de nuevo se da un triple abrazo con Torrie y Stacy. Mickie indica al presentador que toque la campana.

¡¡¡¡TIN TIN TIN!!!!

Las Killer's Lights se siguen dando el abrazo mientras dan saltitos de alegria. Las demas particantes al verlo aprovechan el momento para atacarlas. Angelina y Taylor cogen del pelo a Torrie y la tiran para atras, al igual que Melina a Stacy. Velvet se queda de pie alucinando por el ataque tan repentino a sus compañeras de tag. Mickie mira a las luchadoras que estan en el suelo, pero de repente se le acerca Velvet muy a la defensiva exigiendo que descalifique a Melina, Taylor y a Angelina por el ataque por la espalda. Mickie se rie y parece no prestar mucho caso a las palabras de Velvet. Esta se enfada y cogiendo una foto e Mickie James en gorda se la pone en la cara mientras Sky la llama gorda. Es entonces cuando Mickie se enfada con la diva de desarollo, le pega una patada, la coge del pelo y de la cintura y la tira fuera del ring. El arbitro especial acaba de echar a una de las divas que participaba en la pelea. Angelina y Taylor siguen dando codazos en la cara a Torrie, que esta en el suelo luchando para que las dos divas de desarollo se las quiten de encima. Angelina se levanta y mira para Stacy y Melina que han comenzado una catfight en la esquina luego mira de nuevo para Taylor con furia, se echa para atras y corre a por ella, pegadonle una patada en el costado, quitandola de encima a Torrie. Taylor se duele del golpe en el costado mientras Angelina ayuda a Torrie a levantarse y esta señala a Melina, que esta ahogando con su pierna a Stacy. Las rubias van a por la morena y cogiendola de los pelos la echan para atras. A falta de Velvet, el tag ha cogido a Angelina como reserva. Angelina levanta y agarra a Melina de los brazos mientras Stacy empieza a darle patadas y golpes a la altura del abdomen mientras Torrie coge del pelo a Taylor y le da cabezazos contra el poste. Torrie deja a Taylor mareada en el esquinero al mismo tiempo que Stacy y Angelina cogen a Melina y le aplica un suplex entre ambas. Melina da giros por el ring a causa del dolor. Las rubias van hacia Torrie. Torrie y Stacy cogen de los brazos a Taylor, haciendo que esta se quede inmovil en el esquinero. Angelina se echa para atras y señala con el dedo a Taylor. Coge carrerilla y se dirige a por ella. ¿Pero que?. Cuando Love esta apunto de llegar a por Taylor, Stacy y Torrie agarran sus manos y le aplican a la rubia un double cloteshine. De esta forma, Stacy y Torrie traicionan a su tag temporal. Las rubias agarran a la otra rubia y la tiran fuera del ring. Pero no. En el ultimo momento Angelina se agarra a las cuerdas y permanece en ellas. Torrie y Stacy se dirigenb a tirarla, pero Melina corre a por Stacy y se la lleva al tapiz con un Spear seguido de una lluvia de golpes. Torrie mira para Melina y corre a por ella para quitarla de encima de su amiga. ¿Pero que es eso que viene por el aire?. ¿Es un avion?, ¿es un perro?, ¿es Superman?, ¿es una mujer con compresas y con un red bull?, casi, ¡¡Es Taylor Wilde!!. Que le aplica una Diving Dropkick derribando a Wilson. Angelina esta apunto de entrar al ring, pero Taylor la ve y corre a tirarla con un cloteshine. Pero no lo consigue. Angelina esquiva en cloteshine para despues tirar suciamente del pelo a Taylor provocando asi que esta no pueda tirarla. Angelina la llama de todo ante la impotencia de Taylor, que intenta liberarse del dolor. Pero ahi viene Melina al rescate. Coge a Taylor y la echa para atras mientras le da un golpe en la cara a Angelina, provocando la caida de esta. Angelina eliminada. Melina coge a Taylor y le pregunta que tal esta. Taylor le hace entender que esta bien. Torrie y Stacy corren a por ellas. Melina esquiva el atauqe de Stacy haciendo el puente, mientras Taylor se cuela entre las piernas de Torrie. Keibler es la primera en girarse e ir a por Melina y Taylor. Estas la reciben con un Flaspback conjunto, haciendo que Stacy salga volando. Torrie viene por detras con el proposito de atacar la alianza formada entre Melina y Taylor. Pero no lo consigue. Melina y Taylor le agarran de los brazos y le aplican un arm drag conjunto. Torrie se levanta rapidamente, a diferencia de Stacy, que sigue dolorida en el tapiz. Melina y Taylor cogen a Torrie y intentan sacarla fuera. Pero como paso con Angelina, esta se agarra. Mickie atiende el movimiento de todas las divas. La alianza intenta tirar a la rubia, sin aparentemente conseguirlo. Taylor se gira para ver el estado de Stacy, y para su desgracia, al girarse Stacy esta nuevamente de pie. Cuando Taylor se da cuenta de esto, corre a por Stacy, pero esta le aplica una Big Bot dejandola practicamente noqueada. Melina no se percata de la situacion y cuando se da cuenta, Stacy la agarra del pelo y le aplica un backbreaker. Torrie respira aliviada mientras sonrie, al igual que Stacy. Wilson va a entrar al ring.... ¿¡pero que!?. Stacy le pega una patada y tira a Torrie hacia fuera del ring. Torrie eliminada. Stacy le echa una mirada fria a su tag mientras esta pone cara de frustacion mientras se va por la rampa. Stacy se gira y ve como Melina la mira desde un esquinero al igual que Taylor. Todas se empiezan a mirar mientras recortan distancias. La primera en hacer un movimiento en falso es Melina, que corre a por Stacy mientras Taylor se retira para atras. Stacy y Melina comienzan a hacerse una toma de nuca al mismo tiempo que Taylor las observa. Melina consigue dominar la maniobra y cogiendo a su rival de los pelos la echa volando por los aires. Stacy se va levantando poco a poco mientras Melina vuelve a cogerla de los cabellos. ¿Pero que hace Taylor?. Se monta al caballito de Melina dandole asi repetidos golpes en la cabeza. James le indica a Taylor que no le de en los ojos. Melina intenta quitarsela de encima y para eso se la lleva corriendo al esquinero, haciendo que Taylor se de un fuerte golpe en la espalda. Melina coge carrerilla y se lanza a por Taylor, sin mucha suerte, echo que esta pone sus pies de apòllo haciendo que Melina tropieze. Vuelve a intetarlo y Taylor pone sus pies sobre sus hombros, para hacerle una hurracanrana. Pero no, Melina consigue quitarsela, lanzando sus piernas fuera del ring. Taylor se aferra a las cuerdas al mismo tiempo que Melina intenta tirarla. Wilde al ver la que se avecina, se agacha, esquiva el ataque de Melina y le aplica una guillotina, haciendo que Melina caiga se caiga al tapiz. Taylor respira alividiada, pero de inmediato ve como Stacy se va a lanzar a por ella en posicion spear. Parece que el final de Taylor esta cerca, pero solo lo parece. Taylor se agacha y la que sale fuera del ring es Stacy. Stacy eliminada. La rubia se tira de los pelos y mira con frustracion el ambiente. Taylor se pone de pie y se dispone a entrar al ring. ¿What?. ¿Que hace Stacy?, coge del pie a Taylor y la tira fuera. Mickie se piensa que es Taylor la que se ha caido por naccidente y le da la victoria a Melina. Suena el theme de esta y Mickie le levanta la mano. ¿Pero que?. Melina ataca a su rival y le aplica el Last Call. El publico abuchea a Melina mientras esta se rie de Mickie. Taylor esta en el ringside flipandolo mientras Stacy se va por la rampa. De repente suena el theme de alguien muy querido y conocido en OVW. Sale la co.gm de OVW, Trish Stratus. El publico estalla de la emocion al ver a la diva en escena. Trish se dispone a hablar

Resultados Show N°43 de OVW 34y8ro0

Trish Stratus: Antes de nada decir que Melina, reservarte esas fuerzas para la semana que viene, que viendo a tu oponente, las necesitaras. En segundo lugar mostrar mi descontento con el acto que acaba de hacer Stacy Keibler a su compañera Taylor Wilde. Asi que vista la injusticia de lo ocurrido he de darte una buena noticia y una mala, Taylor. La mala, es que la ganadora de esta battle royal es Melina por tanto sera la retadora de Mickie por el titulo femenino de OVW. Pero la buena es que ya no sera un Melina contra Mickie, sera un Melina... contra Mickie ..... ¡¡¡Contra Taylor Wilde en una triple amenaza por el OVW Womens Championish!!! * el publico ovacina el momento *. Pero no sera una simple triple amenaza, sera una pelea estilo Pole match, en la que tendreis que quitar el titulo de un poste colocado en el esquinero. Buena suerte a las tres, todas teneis alma de campeona. No me defraudeis

Taylor Wilde aplaude a la co manager de OVW en el ringside sin darse cuenta de que Melina ha bajado corriendo del ring y le viene por detras, derribandola. La morena coge a la rubia y la tira contra la escalera metalica. Taylor grita de dolor mientras Melina le da fuertes golpes en la espalda. De repente, Melina corre por el publico hacia zona de bastidores. ¿Por que?. Porque se ve como Lita viene a ayudar a Taylor. La camara se apaga con la mirada de Lita hacia el titulo


Spoiler:



Resultados Show N°43 de OVW S5bipt

Kenny Bolin: Y melina se ha alzado con la victoria!!!!, pero las trampas de Stacy, tambien dejaron dentro a wilde!!!....Dean que me dices de esta excitante lucha?... Dean…. Dean.... Esta vez se fue sin si queira hablar…. U.U esta bolita cada vez esta peor. En fin amigos, pasemos al último combate de la noche en el cual Jhon Morrison y Cm Punk se mediran contra lso recien lelgados Shad y Stone cold!!!!

TAG TEAM MATCH
Resultados Show N°43 de OVW Fdzn75

Comienza a sonar como unos vidrios se quiebran y en seguida la gente se pone de pie, y aplauden la llegada de Stone Cold!!!!, el caul entra acompañado de Shad. Ambos caminan hacia elñ ring saludando a la gente y haciendo sus taunts.
Luegos e escucha la música de Morrison que entra Lelio de chuleria y orgullo exponiendo su perfección, camina hacia el ring para luego entrar y hacer sus Taunts.
El siguiente en entrar es CM Punk, el cal entra mirando al publico y saludandolo hasta lelgar al ring y hacer sus taunts

Tin-... Tin... Tin!!!!
Y suena la campana que da comienzo al combate!!, y dentro del ring quedan John Morrison y Shad!!Morrison camina con altaneria mirando a su rival mientras que Sha d se prepara para atacar y se van a medir fuerzas!!!, Shad se impone y agarra de la cabeza a John el cual se duele mientras que Shad el aplica un Headlock!!!, Morrison se duele, pero topma de los brazos a Shad y lo lanza contra las cuerdas, Shad se voltea y se impulsa con las cuerdas va contra John y este salta y dobla patadas al pecho!!!, Shad cae contra la lona doliendose, Morrison no pierde tiempo y toma a Shad del brazo lo lanza contra las cuerdas y clothesline!!!!, Shad se duele y Morrison inicia la cuenta 1…2… ¡NO!, Shad de salva del conteo!!!, Morrison se molesta y comienza a patearlo para luego levantarlo y lelvarselo a la esquina en donde comienza a golpearle con la palma abierta seguidamente, el arbitro le llama la atención, Morrison se aleja, toma del brazo a Shad y lo lanza contra el otro esquinero!!!, se acerca con grandes pasos y comienza a goleparle el pecho con el puño cerrado!!, el arbitro le llama la atención, pero Shad se defiende golpeándole el rostro a Morrison, John se aleja y Shad lo toma de la nuca golpeándole la cabeza!!, Morrison se duele, Shad lo toma y Back Body Droop!!!, Morrison se duele la espalda mientras que Shad, toma unos segundo para reincorporarse!!!, el público grita apoyando a su superestrella favorita, mientras que punk aplaude a Morrison y estira su mano para que le de el relevo. Pero Shad lo toma de las piernas, pero Morrison no se deja y lo impulsa hacia atrás con las piernas, Shad se cae sobre al lona y Morrison aprovecha se levanta y se lanza sobre el, toma el brazo de Shad y lo pasa por sobre su boca comenzando a ahogarlo, Shad patea el aire tratando de zafarse mientras que Morrison sigue apretando el castigo!!!!, Finalmente Shad logra levantarse y comienza a golpearle el estomago a Morrison con el codo!!, Morrison se duele y suelta el castigo, Shad lo toma de la cabeza y lo derriba!!, Morrison cae golpeándose la espalda fuertemente mientras que Shad descansa unos segundo para tomar aire!!!, Punk en su esquina anima a su compañero para que le de el relevo Morrison lo mira ocn recelo pero finalmente se levant ay le da el relevo a Punk el cual entra con toda la energía y velocidad y le patea la cabeza a Shad el cual vuelve a la lona!!, Stone lo mira molesto amenazandolo, Punk lo mira y se lanza contra el con una lazo al cuello que desequilibra a Cold pero lo lo bota!, Puk se voltea y cubre a Shad, 1…2… Pero Stone entra al ring y patea la espalda de Punk!!, Cm se duele sobandose mientras que el arbitro le llama la atención a Cold, la serpiente cascabel se va con su tag lo toma y lo deja cerca del esquienro, para luego salirse mientras que Morrison observa desde su esquina, Shad se levanta a duras penas y le da el relevo a Stone, el cual se encara con punk, punk le pone tremendo puñetazo en la cara pero Stone le devuelve dos!!!, Punk se duele cold lo toma del ante brazo y lo lanza al juego de cuerdas!!!, punk vuelve y Stone se prepara para hacerle un lazo al cuello pero Punk lo esquiva se voltea y le da tremenda patada a la nuca a cold que hace que caiga contra la lona!!, punk sonríe y continua castigando la costilla de la serpiente cascabel!!!, punk esta inspirado y busca relevo de su compañero para continuar con el castigo y finiquitar a sus rivales, se va a la esquina y le va a dar la mano a John pero… ¡NO!, este no le da relevo y le hace una señal de adiós bajándose del ring comienza a caminar por la rampa en dirección al backstage!!!!!!!!!, Punk lo mira desconcertado y le grita que vuelva mientras que Morrison le da la espalda y continua caminando!!!. Punk se baja del ring y va por Morrison se para delante de el y le exige que vuelva al ring mientras que el arbitro inicia la cuenta, Morrison lo mira con desprecio y continua su camino, Punk no se da por vencido y volte a amorrison para que lo vea, John se enfada y… le da tremenda patada al estoamgo!!!!, punk se duele doblandose y el Shaman of sexy continua golpeando al StraightEdge!!!!!, Punk no se queda en paz y responde los golpes de Morrison mientras que van subiendo por la rampa, Shad y Cold no selo cree y lso miran mientras que el conteo sube a 5!!!!, Morrison golpea ene l rostro a punk desestabilizandolo y luego le da tremenda patada al estoamgo que lo lanza contra la barrera de protección!!, los fanáticos apoyana su estrella favorita, mientras que punkse defiende como puede de Morrison!!, punk se levanta cy comienza a golpear el rostro de Morrison lo engancha y… lo lanza de espaldas contra la barrera de contención!!!, al tiempo que el arbitro eleva la cuenta a diez y declara ganadores del match a shad y Stone Cold, punk se voltea mirando al ring con fustración mientras que el arbitro le eleva los brazos a los ganadores, Morrison se levanta dispuesto a atacar a Punk, pero este le golpea ele stomago lo sube sobre su espalda yyyy… GTS!!!!, Morrison cae a la rampa metalica a dolorido, y punk comienza a caminar hecho furia hacia el Bakcstage, mientras que la figura de Victoria se recorta en el tron!!!


Resultados Show N°43 de OVW RingsideReality2
[b]Victoria: Yo no sé… que rayos les pasa a ustedes, primero las Divas me montan un Show y tengo que salir, después esta semana hacen lo mismo y Trish debe salir a calmarlas…y ahora… Ustedes dos vienen acá y montan un show… Les advierto, me están sacando de mis casillas.
Pero como veo que ustedes dos se “quieren tanto”, si a alguno de los presentes tiene algún retraso, eso fue ironía, Acabo de tomar una decisión, John, Debo decirte que te guste o no Tú NO ganaste esa triple amenaza, por lo tanto no clasificaste al WHC… por lo tanto no estabas dentro de Extreme rules….Pero como veo que continuamente quieres destrozar a Punk… Transformare ese combate de Extreme rules… en…. Una Triple amenaza!!!!. – Punk la mira incredulo- No me mires con ese rostro Punk, en Extreme Rules, será… Batista Vs Cm Punk Vs… John Morrison!!!

-La imagen de victora desaparece mientras que punk se toma el cabello y mira a Morrison descontento, el Shaman of sexy se apoya en la barrera de contención mirándolo orgulloso y seguro, Punk niega y se adentra hacia Backstage-


Spoiler:


Resultados Show N°43 de OVW S5bipt

Kenny Bolin: John morrison se acaba de ganar la plaza dentro de Extreme Rules a base de Traición... lo que acaba de ahcer Victoria es darle un premio!!!!

Dean Hill: ¡¿En que Rayos estaba pensando Victoria cuando tomo esa desición?!, es una inconciente, Morrison no se merece esas regalias, ademas es un......

Kenny Bolin: DEan... acaban de cortarte el audio del microfono y apesar de que tu cara de odio se vea, nadie te escucha... y seguro ... no trabajare más contigo..... Bueno amigas y Amigos con Dean despotricando contra Victoria, nos despedimos hasta la proxima semana!!!!!!!!!!

|•| Se ven unas imagenes desde Backstage |•|

Resultados Show N°43 de OVW Amenazaenbackstage1

CM Punk: Bueno cariño una semana mas, vamonos ya a casa que estoy agotado, y cansado y fustrado... no puedo creerlo...
Kelly Kelly: Si, venga vamos, Por cierto tienes que descansar estas semanas, y trata de no pensar en lo sucedido esta semana, debes enfocarte en lo que vendra cariño.
CM Punk: Por? A que te refieres rubia?
Kelly Kelly: Bueno pues, Extreme Rules esta a la vuelta de la esquina y ...
CM Punk: Estate tranquila por eso cariño, el 25 de Mayo sere el nuevo OVW WHC Champion.
Kelly Kelly: Asi me gusta que tengas tanta confianza.

|•| En esto aparece Batista |•|

Resultados Show N°43 de OVW Amenazaenbackstage3

Batista: Bueno, mira quien tenemos aqui, si es la parejita feliz. Espero que no se divisen problemas en el paraiso porque bastantes problemas tienes tu ya conmigo CM Punk.
CM Punk: Sabes me estas empezando a asustar con esto de tus personalidades multiples.
Batista: Nah, puedes estar tranquilo, ahora estoy mas sereno que nunca.
CM Punk: No te voy a mentir eso me tranquiliza, espero que demos un buen combate.
Batista: Si yo tambien espero ofrecer una gran espectaculo

|•| Batista coje a CM Punk y lo empotra contra la pared |•|

Resultados Show N°43 de OVW Amenazaenbackstage4

Batista: Acaso has pensado por un solo momento que iba a ser tan pirrico como para dejar que las opiniones de otros me cambien? No hay un Batista que se preocupe en otro no sea el mismo .Que te quede claro pequeñin, Batista siempre sera ese hombre destructivo que no gana a sus rivales, si no que los arrolla, los maltrata. Aplicate el cuento porque no descansare hasta reducirte a cero y conseguir mi objetivo, el mayor titulo de la empresa. Tu eres el ultimo escoyo, el ultimo escalon que debo pisar, y no dudare en aplastarte como una vil hormiga, asi que piensate dos veces en seguir con esto, porque o te retiras ahora, te tendre que retirar yo.

|•| Batista tira a CM Punk al suelo y se va, Mientras que Kelly se agacha junto a su novio acariciandolo y las transmisiones del programa se cortan |•|

Resultados Show N°43 de OVW WWE-1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N°43 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N°43 de OVW   Resultados Show N°43 de OVW I_icon_minitime12/5/2010, 9:44 pm

Credits:

Victoria:

Esquema del Show
Cm Punk & john morrison Vs Shad & Stone Cold
Anuncio de la triple amenaza en Extreme Rules.

Patricia Stratigias:

Divas Batle Royal
Y anuncio de la triple amenaza por el OVW Women’s Championship


Simuladores invitados:
John morrison Batista Vs Truth & Sheasmus Vs Shelton

EL COMBATE LLOYD VS WOLFE SERA REALIZADO LA PROXIMA SEMANA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N°43 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N°43 de OVW   Resultados Show N°43 de OVW I_icon_minitime12/5/2010, 9:53 pm

Waaaa me encantó! La derrota mereció la pena si lucho por el título!!
Que genial el show!!
Como Taylor digo que me cobraré una justa y merecida venganza!

Off:Mel Felicidades por tu victoria amorcha! *-*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N°43 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N°43 de OVW   Resultados Show N°43 de OVW I_icon_minitime12/5/2010, 9:57 pm

Bueno como siempre grandes sorpresas y como siempre nunca gano peor bueno no importa....un empate es mejor que una derrota

Bueno mi ultimo show en OVW y fue genial quien espraria que John va por el OVW WHC...y yo que creia que Batista al fin Face aunque la verdad mejor Helll...

Y yo que creia que Shelton era mas negro que yo pero bueno....y muyy dentro de mi sabia que no funcionaria la parje de Punk y Morrison....

R-Truth: Adios OVW los extrañare ahora a pensar mañana en TNA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N°43 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N°43 de OVW   Resultados Show N°43 de OVW I_icon_minitime12/5/2010, 10:01 pm

perdi el show por que Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N°43 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N°43 de OVW   Resultados Show N°43 de OVW I_icon_minitime12/5/2010, 10:05 pm

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! triple threat match e.e

me encanto la battle royal y el combate de Batista vs Truth =)

Felicidades a Victoria, Trish y John

sois la p#t@ p%ll@! =D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N°43 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N°43 de OVW   Resultados Show N°43 de OVW I_icon_minitime12/5/2010, 10:33 pm

Gracias Mickie, por fin alguien se acuerda de mi en OVW Rolling Eyes

Nos ha quedado bien el show Vic, a ti un poco mas Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N°43 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N°43 de OVW   Resultados Show N°43 de OVW I_icon_minitime12/5/2010, 10:37 pm

¿Como que se ha acordado?

¡siempre me acuerdo de ti dentro de OVW!!!!... Hay Dios...

Gracias por los comentarios ^.^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N°43 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N°43 de OVW   Resultados Show N°43 de OVW I_icon_minitime12/5/2010, 10:38 pm

No por tu parte, por la de los users
que siempre dicen buen show Victoria
y se olvidan de mi T_T xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Show N°43 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N°43 de OVW   Resultados Show N°43 de OVW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Show N°43 de OVW
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados, 3er show de ROH
» Resultados del show 38º ECW
» Resultados 6º Show de OVW
» Resultados 52º Show de RAW!!!!
» Resultados 23º Show de OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.