SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del 81º Show de Raw

Ir abajo 
+2
Bobby Lashley
The Miz
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados del 81º Show de Raw PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados del 81º Show de Raw Empty
MensajeTema: Resultados del 81º Show de Raw   Resultados del 81º Show de Raw I_icon_minitime1/5/2010, 4:05 pm

Resultados del 81º Show de Raw Dx1dzd

Resultados del 81º Show de Raw RAWINTROResultados del 81º Show de Raw RAWINTROResultados del 81º Show de Raw RAWINTRO
Resultados del 81º Show de Raw RAWINTROResultados del 81º Show de Raw RAWINTRO
Resultados del 81º Show de Raw RAWINTRO

***La cabecera que da inicio al show termina y la cámara enfoca a todo el estadio que, como vemos tras encenderse las luces, alberga a cientos de fanáticos de la marca roja. Comienza la pirotecnia tras una de las semanas más intensas de RAW de los últimos tiempos.***

Resultados del 81º Show de Raw WWERAWHDIntro-new

***Michael Cole y Jerry Lawler ya están en la mesa de comentaristas dispuestos a narrarnos lo que suceda en el show de hoy***


Resultados del 81º Show de Raw 20u281l

Jerry Lawler: ¡¡Muy buenas noches damas y caballeros y bienvenidos otra noche más a la mejor liga de toda SimulacionWWE, RAW!!

Michael Cole: Si tu lo dices King, aunque bueno Raw es una Gran Liga, pero por ejemplo hay ligas como Sd, y TNA que esta a un gran nivel y dando caña por todos aldos podra la liga de Shawn darles caña se verà mas adelante durante los shows .

Jerry Lawler: Pues si la verdad esque las otras ligas estan fuertes y Raw escasea de Maint Eventers, pero ya estan saliendo a la luz los que quieren el WHC y por lo tanto dominar esta liga, Brock Lesnar hace dos shows se conviertio en aspirante al WHC Champ y la semana apsada Lashley salio pidiendo la oportunidad!

Michael Cole: Pues si pero todos oímos el lo que dijo nuestro Mg Shawn Michaels que para ganarse un puesto en esa pelea del titulo hoy tendra que ganar a Tyler Black en un Tables Match, en el ME de la noche, un gran combate que daremos ho, pero recuerden que de perder Lashley sera despedido de RAW!!!

Jerry Lawler: Pero eso no es todo el pasado Show las divs tuvieron un gran momento en raw, porque primero Candice derrotó a Lacey, pero luego Maria salio a atacarla, y EVE se izo contender al titulo y hoy tendremos un Candice Michelle y Eve torres Vs Lacey y Maria Kanellis, un gran combate con mucha tension, Eve y Candice no se daran de golpes y luharan juntas y la tenison entre Maria y Candice crecerà, pero afectarà al match??

Michael Cole: Pues a saber King, pero no solo hay esos combates, el Nº1 Contender al WHC Champion Brock Lesnar vuelve al ring de Raw tras esa semana de descanso merecida, y lo hace para enfrentarse nada mas y nada menos que al mexican warrior Chavo Guerrero, en un combate que tiene pinta de ser muy bueno!.

Jerry Lawler: En este show estaran luchando tambien Daniels Vs Austin Aries en un combate en el qual, habrà que ver si Austin y Daniels sobresalen en Raw, porque ultimamente no estan a un gran nivel pero parece que van creciendo cada vez mas...

Michael Cole: y el ultimo combate que no hemos comentado todavia es el de Dr Wagner JR Vs X-Pac en una steel Cage Match en el qual igual que en el anterior combate habrà que ver si estos dos wrestlers crecen y se convierten en algo, y ultimamente no estan mal pero habra que ver como sigue la cosa...

Jerry Lawler: Pues si la verdad esque estos cuatro wrestlers aprece que cada vez participan mas en Raw aunque aun les falta dar ese depunte de calidad para ser algo importante en RAW!.

Michael Cole: En definitiva, será un show más que interesante...y seguro que nos deparará alguna sorpresa.... y ahora vayamos al Dr Wagner Vs X-Pac


Steel Cage Match

Resultados del 81º Show de Raw X-PacvsWagner

La celda empieza a descender, la estructura de acero, solo salir de ella te hará ganar, la gente mira como baja impactados y esta esperemos sea una lucha que deje buen sabor en la boca, primero suena la música del Galeno del Mal quien llega, este no parece muy contento, pero preparado para defender su honor en su casa, con gente ovacionandolo entra por la puerta y alza los brazos en medio del ring pero mientras hace esto suena MAKE SOME NOISE!, ¿y que vemos?... es X-Pac, todo lleno de verde, una mitad de los campeones en pareja llega rápido corriendo emocionado, el público dividido mientras este deja su campeonato en la mesa de comentaristas y entra al ring, saca la lengua, hace su taunt de la X... este listo para luchar y mira a Wagner rápido, los presentan, el referee entra y esto va a empezar... el referee manda a sonar la campana...

TIN TIN TIN

La lucha comienza y ambos alzan un brazo agarrandose las manos, rápido es Dr. Wagner quien toma la delantera con una patada sobre X-Pac!, y le empieza a dar y no consejos con esos marronazos, llevan al paquete hasta las cuerdas y lo mandan a las otras, lo reciben con lazo, X-Pac se para rápido y Wagner le da un rodillazo mandándolo hacia las otras cuerdas, el Galeno del Mal le da y no consejos, rápido con el Snapmare, toma impulso de las cuerdas y conecta patadas voladoras a la espalda del Paquete Equis!!... Wagner va a por la cuenta, el referee lo mira, parece que el Galeno olvido las reglas del Steel Cage Match, este se para y va a escalar la celda, X-Pac se va parando y jala al Galeno debajo de ahí, el mexicano cae en pie como un gato feroz, X-Pac agarra su cabeza y la estrella contra la celda!!, que maldito, lo sujeta por detrás aprovechando con Back Suplex!, X-Pac rápido a las cuerdas y regresa sobre el Galeno con Machetazo de Pierna!, X-Pac intenta cubrir y rápido recuerda lo de la celda de nuevo, este se para e intenta escalar, tiene problemas ahí su pierna resbala y cae parado sujetandose de las cuerdas... camina hacia la puerta para intentar salir por ahí pero Wagner por detrás lo voltea y le da y no consejos en el esquinero con golpes en la cabeza, el doctor rápido con Hip Toss manda a X-Pac al suelo, X-Pac se para con el impacto, Wagner le da lazo, X-Pac se agacha, voltean al Galeno del Mal y le da patada al abdomen seguido de golpes en la cabeza repetidamente, fua! Fua! Fua!, lo lleva hasta las cuerdas, lo manda a las otras con el látigo irlándes... Dr. Wagner pasa por debajo de las piernas de X-Pac, intenta salir del ring por debajo de la primera cuerda pero se choca con la celda, ¿en que pensaba?... X-Pac lo mira y rápido le pisotea el rostro a Wagner repetidamente sin compasión alguna sobre el Galeno... el Galeno va hasta el esquinero y se sienta tratando de descansar... X-Pac corre rápido sobre Wagner con el Bronco Buster pero se sale Wagner y X se golpea!!!, OUUUUUUUCH!!, pobres sus joyas de la familia, X-Pac se agarra los [censurado porque S-WWE es PG tambien =D xD], Wagner aprovecha este momento y le da otra patada en su zona golpeada, intenta debilitarlo más y al final lo engancha para mandarlo al piso con Suplex!, que fuerte se dió la espalda Pac... Wagner al parecer ahora buscará escapar por la celda pero agarra mal una parte y se daña los dedos... ¿que les pasa a los luchadores ahora?... X-Pac se para ayudandose de las cuerdas aun sujetandose la zona golpeada... le da una patada a las pantorillas de Wagner haciendolo caer estrepitosamente contra el suelo, va al esquinero, buscará ataque aereo... se prepara y salta con Splash... PERO RODILLAS EN ALTO!... X-Pac corre por todo el ring agarrandose el abdomen, se tira al piso, trata de quitarse el dolor pero le es imposible... Wagner se para y carga a la mitad de campeón en parejas en sus hombros... ¿buscará el Wagner Driver?... X-Pac se sale por detrás... Wagner voltea... le dan... X-FACTOR!!... pero X-Pac se golpea la zona sensible con la cabeza de Wagner, ejecuto mal su movida, ambos caen a la lona heridos... el referee los mira a ambos tirados, los revisa y da una señal para que suenen la campana, de pronto vemos como otro referee por afuera abre la puerta de la celda para que saquen a los luchadores en camillas, ¿la lucha termino?, se escucha la voz de Lilian quien indica que la lucha quedo en No Contest... WTF! Suspect , las camaras van a los comentaristas mientras se levanta la celda de su lugar...


Spoiler:

Jerry Lawler: He visto cosas raras en mi vida, un viejo ebrio teniendo un trio con una chica joven y una tetona de mediana edad, un pelado de 40 años virgen, hasta he visto a Delirious, y esta lucha va a las cosas más raras y extrañas...

Michael Cole: Totalmente de acuerdo King, X-Pac y Wagner, buenos luchadores, X-Pac es campeón de parejas, y se esperaría una mejor lucha de ellos dos, sobretodo con la celda, pero se vieron tan confundidos en el proceso de la batalla, no lo puedo creer.

Jerry Lawler: Me quede así Suspect

Michael Cole: Creo que todos, tal vez Jeff vino a visitar RAW ¬¬ , haremos el video de las luchas mas frikis y esta estara incluida, ojala los dos den un mejor espectaculo la proxima semana... ahora cambiando de tema nos señalan que el Mr. Money In The Bank nos visita a Monday Night RAW.


–A los pocos segundos con una fanaticidad acomodada en sus asientos se prende en la Pantalla Principal la figura de Rob Van Dam acompañado de alguien muy conocido en el mundo del Wrestling, Paul Heyman! Los aficionados se ponen en pie ovacionando a ambos personajes, estos hablan comprobándose que desde el Camerino en el que están no se escucha nada. Los aficionados se callan rápidamente.-
Resultados del 81º Show de Raw 2naut1vResultados del 81º Show de Raw 334opaa

~ Paul Heyman : – Un Campeonato Vacante Rob.. esa es la oportunidad que tanto buscabas, ni en Smackdown ni en TNA, la mejor opción es Raw… Me conoces desde hace mucho tiempo Rob, sabes que puedo distinguir una simple y buena oportunidad de la mejor y ésta lo es. Sabes que he llevado a lo más alto del Wrestling a simples culturistas, simples atletas, incluso a actores de pacotilla.. puedo transformar cualquier pringado del que abusaban en el instituto en un auténtico Campeón.. tu casi lo eres, ese maletín te da medio campeonato por sí solo.. el otro medio lo tienes que buscar y amigo, ese campeonato está en Raw.. es el WHC. Puedes transformar esta liga en la mejor y lo sabes, desde que Benoit dejase la liga los Ratings han bajado en picado, su hermafrodita GM lo único que hace es nombrar a simples Contenders que lo único que traerán para Raw es catástrofe, tiempos de monotonía, la que es considerada la principal Marca de la mayor empresa del Wrestling del mundo puede hundirse si no intervienes Rob.. Quizás pienses que es demasiado fácil para alguien como tú, pero no debemos arriesgarnos.. Siempre has aceptados mis consejos… estoy aquí, delante de ti.. para darte otro más… Canjea por el World Heavyweight Championship… Tonight… in Raw. (Los aficionados desde sus asientos no dan crédito, gritan por la emoción y RVD que se apretaba el vendaje de las manos mira a su acompañante Heyman)… …


~ Rob Van Dam: – No es fácil… es demasiado fácil.. si Bill estuviese aquí tendría que separaros porque estaríais dándoos de ostias aquí mismo.. que si Raw… que si TNA... que si Smackdown.. todas las ligas necesitan alguien como yo, alguien como Rob Van Dam. Todas las ligas necesitan un líder en el entretenimiento que sepa del negocio, que sepa marcar las diferencias, que sepa actuar… y Paul, actuar de semejante manera no es típico de mí.. Quiero un rival, lo quiero en Smackdown, lo quiero en TNA y lo quier aquí en Raw.. Puede ser que canjee el maletín dentro de dos días, el Jueves y me convierta en Campeón Pesado de la TNA, o puede que lo canjee dentro de tres días y pase a ser el Nuevo WWE Champion, pero en Raw, no usaré este maletín, no lo usaré… porque aunque tu lo creas, para mí esto no es una oportunidad. … Raw no me verá usar éste Maletín, al menos hasta que no tenga un rival con el que pelearlo, un rival que pueda hacerme frente y pueda dar el espectáculo y el Wrestling que yo y los amantes de este deporte buscamos.. … Y creeme que lo siento por los que piensan como tú, amigo…



Resultados del 81º Show de Raw 1zb9o40Resultados del 81º Show de Raw Ra6bv7

~ Paul Heyman : – Joder Rob.. al final va a ser cierto que la locura se contagia, cada vez te pareces más a tu amigo Alphonso.. ya sabes lo que pienso, y aunque no lo hagas así, te apoyaré.. no sé que es lo que quieres… ¿Un rival en Raw? ¿Patearle el culo a Razor Ramon? ¿Acabar con el dominio británico en TNA?... Sea lo que sea estamos juntos en esto tío, viejas glorias… viejos ECW Originals… recuérdalo.. vayas donde vayas.. llevas tatuada la palabra Extremo en la frente. …. … Y eso te dará problemas con aficionados, con directivos y con los típicos luchadores homosexuales.. pero tú eres el elegido para cambiar eso, en TNA, en Smackdown o en Raw, tienes que liderar SWWE.. No olvides tus raíces Rob..

~ Rob Van Dam: – En Smackdown en Raw o en TNA, jamás olvidaré de donde vengo… debes relajarte tío.. piensa en verde, no, no lo digo por la marihuana, lo digo por el optimismo… No tenemos porque precipitarnos, todos, tanto tú como Bill como los que me habeís acompañados desde que gané el Maletín estáis conmigo en esto.. No hay que precipitarse… tengo todo el tiempo del mundo… y cuando me convierta en Campeón ya sabes lo que tocará…(RVD deja la incógnita y sigue vendándose las manos y muñecas)… …


~ Paul Heyman : – … Bien… ¿creía que no tenías combate? No lo ví en la Cartelera y ese vendaje solo lo usas cuando vas a luchar… o, es que vas a salir al ring ¿?

~ Rob Van Dam: – No… no voy a salir al ring a hablar, si es cierto que tenía pensado hablar con el público cara a cara, pero confió en que estén enterando de todo… esta cámara tiene la luz encendida… … Y como dice la Cartelera, esta noche no lucho contra ningún rival... … Pero no tener lucha y no salir a hablar con el público no quiere decir que no vaya a salir al ring… Uno puede hacer muchas cosas en un Show de dos horas… ya me entiendes.


~ Paul Heyman : – …No no te entiendo, ni quiero entenderte pero ten cuidado.. puede que a los directivos no les guste todas las locuras que se te ocurren… he oído que al abuelo Shawn se le cae el pelo con la edad y está cogiendo una depresión… quizás la tome contigo y le ordene al pardillo de Miz que te de unos azotes en el trasero por chico malo…


Resultados del 81º Show de Raw Vn32ufResultados del 81º Show de Raw Izq8ex

~ Rob Van Dam: – Jaja… lo dudo mucho, si me envía a Miz será para ponerme un Camerino justo delante del Servicio de Divas.. lo que voy a hacer hará que durante unos instantes el Ratin de Raw suba como la espuma, las 60000 personas que hay en el coliseo se van a levantar de sus asientos para… bueno, eso ya lo verán. Pero este momento no lo olvidarán porque dará que hablar… porque ya sabes.. Si la montaña no va a Mahoma.. Mahoma va a la montaña. … Recuerda esto Paul.. porque esta noche Raw conocerá a su.. Mr.Monday Night.. y ese es… (Rob Van Dam eleva los pulgares y hace su Taunt con el lejano clamor del público)… Rob… Van.. Dam ¡! … Nos vemos luego…


~ Paul Heyman : – Pe.. pe… (Rob Van Dam se marcha dejando exhausto a Pual)… pero.. si dijiste que no ibas a canjear…


Normal Match


Resultados del 81º Show de Raw AustinvsDaniels

Esto se va a dar, una pelea normal, single match, lucha pura, dos grandes luchadores, de grandes indies y ahora en la federación mas importante del momento, primero llega Daniels, el Ángel Caído entre una rara combinación de abucheos pequeños y grandes ovaciones, Daniels sonríe y camina por la rampa listo para luchar, salta al apron y entra al ring, este en el esquinero hace sus taunts mientas rápido pasamos a la siguiente entrada, “The Greates t Man Who Ever Lived”, Austin Aries llega confiadamente sin importarle la gente, lentamente entra por debajo de la tercera cuerda, da giros hasta el centro del ring con los brazos abiertos enseñando su auto-denominado “esplendor”, Austin luego para y se quita la chaqueta, mira a Daniels quien le ofrece la mano... y este sarcasticamente le da la mano mientras que oculta su otra mano en su espalda... ambos no muy felices de verse, cada uno en una esquina, el referee les hace preguntas a ambos y luego manda a sonar la campana para que la lucha pueda empezar.

TIN! TIN! TIN!

This has started!, Austin Aries y Daniels, ambos se toman rápido con toma de árbitro, es Daniels quien domina con headlock a Aries, pero rápido el marxista lleva al angel hacia las cuerdas y rápido lo empuja hacia las otras, Daniels regresa y lo reciben con Shoulder Block!, Daniels al piso, Austin a las cuerdas, el angel se plancha para estorbar en el camino a Aries, rápido el bigotudo salta por arriba y va a las otras cuerdas, Daniels se para y lo recibe con Belly To Belly Suplex!!!... Austin gira fuera del ring agarrandose el abdomen con todo un brazo, Daniels desde la orilla del ring le grita algo, el refere por detrás lo agarra para que este no salga tambien... al marxista no le importa mucho lo que le digan y solo se preocupa del dolor en su abdomen, Daniels y el referee intercambian palabras y no se dan cuenta de Aries quien baja al ángel por debajo de la primera cuerda, Daniels sorprendido no llega a defenderse y lo mandan a chocarse contra las escalerillas metálicas!!!, que golpetón, Austin le da una patada en el rostro y luego sube por debajo de la primera cuerda... el ángel caído se empieza a parar mientras la cuenta del referee llega al número dos, Daniels al fin logra colocarse en sus pies y se agarra de la barra que separa al público, este no se da cuenta y Austin Aries corre desde el ring por debajo de la tercera cuerda con... Heath Seeking Missile!!!... embiste al ángel contra la barrera... le quito todo el aire a las malas, Daniels intenta ganar aire, pero Austin no lo deja y lo sube al ring, acto seguido Austin sube tambien y cubre a Daniels... 1... no llego ni a dos, el ángel recibió dos golpes severos y aún sigue en pie para luchar, Aries para de los cabellos la cabeza a Daniels y por detrás le agarra el abdomen apretandoselo, aplica fuerza sobre el abdomen maltrecho del ángel caído, se pone en una rodilla para castigarlo más, rápido Austin corre empujando a Daniels contra el esquinero pero el pelado pone un pie en la segunda esquina para parar en seco... Austin sigue sujetandolo... Daniels le da codazos y rápido cambia la llave para que este agarre a Aries por detrás, intenta cargarlo para el Suplex Alemán pero cambia el ataque para tirarlo contra el piso castigando su abdomen... llave al raz de la lona cortesía del Fallen Angel, Daniels sigue apretandole el abdomen en el piso y lo suelta para golpearle un poco la cabeza, luego de esto se va parando lentamente en las cuerdas... Austin se va parando hasta ponerse en cuatro patas, Daniels se agarra el abdomen un momento, luego ayuda a Austin a pararse, le da patada al abdomen, le gira el brazo para aplicarle un martillo...castigando el brazo derecho del marxista... Austin estira su otro brazo a las cuerdas pero no llega... Daniels sigue apretando fuertemente... Austin gira hacia delante con Daniels, quedan parado en la misma posición pero mas cerca de las cuerdas y Austin las alcanza a tiempo... el referee da la cuenta y Daniels suelta a Austin a la de tres... Daniels agarra a Austin para seguir el castigo pero el marxista ataca con piquetes a los ojos... ex-Christopher se toca los ojos caminando por el ring y Austin corre tras este con... Lanza!, que malicioso, se concentra en el abdomen del Ángel Caído, Austin se para y para a Daniels con él, lo engancha y lo levanta con Suplex de Bandera, lo sujeta unos momentos y luego lo manda pero para delante aplicando un Gordbuster!!!... AUSTIN QUE INTELIGENTE!!!... este se agarra el brazo derecho que Daniels sofoco, parece que ambos ya decidieron a que parte atacarse y funcionan sus estrategias... Daniel se va parando con ayuda de las cuerdas mientras se agarra el abdomen con el brazo desocupado... Austin lo voltea y coloca la cabeza de Daniels debajo de su entrepierna... lo levanta... es Piledriver?, NO!, lo pone en su cabeza... ¿POWERBOMB?... si, pero mandan a Daniels a golpearse contra el esquinero... Daniels doliendose un poco, Austin sonríe un poco y da giros en medio del ring con chulería, no se da cuenta que el Ángel Caído corre con lazo fuertemente, Daniels cayo sentado al piso, se para y Austin tambien, Daniels corre con otro lazo sobre Austin... Austin se para lentamente... Daniels rápido le da patada y DESNUCADORA!!, el Ángel Caído se recupera magnificamente, este empieza a parar a Austin lentamente quien le aplica Jawbreaker!!, Daniels retrocede tambaleando hasta el esquinero... Austin corre con Shoulder Trust... pero Daniels se sale de ahí y Austin se golpea el hombro solo, este retrocede, Daniels lo voltea, patada, lo carga en un hombro y Shoulder Breaker!!!, el brazo derecho de Austin a punto de romperse... Daniels le da un pisotón a su codo derecho... este coloca ahora a Austin adyacente a un esquinero y Daniels se pone enfrente del esquinero... Daniels rápido salta en una al tercer esquinero y gira sobre Austin con... BEST MOONSAULT EVEEEEEEER!!!... Daniels se agarra el abdomen y trata de aguantar el dolor cubriendo a Aries... 111, 222... NO!!, TAN CERCA!... pero tan lejos, Austin gira a las cuerdas y se para lentamente con ayuda de estas, Daniels corre sobre el, pero Austin le da una catapulta fuera del ring, pero el ángel cae en el apron como un gato ágil... Austin no se da cuenta y camina hacia medio del ring y voltea... Daniels rápido salta y le da Springboard... CROSS BODY!!, de nuevo se agarra el abdomen, no eligió bien sus llaves Daniels para este encuentro, de todos modos intenta cubrir a Austin... 111, 222.. 333!!, Daniels gano y se para con un brazo en alto celebrando, pero el referee nota la pierna de Austin en la cuerda, la pelea sigue, Daniels escucha esto y se enoja grandemente, le reclama al referee y apenas va donde Austin, el marxista se recupera, manda a Daniels al piso y... POWER ELBOOOOW!!!, no hizo los taunts Austin muy preocupado para hacer taunts en este momento, paran a Daniels le dan patada... lo levantan para el BRAINBUSTER... pero Daniels golpea el brazo derecho de Austin haciendo que lo suelte... que inteligente... Daniels le da patada, va por los Wings Of Angels... su abdomen se golpea con el cuerpo de Austin y lo suelta... rápido Austin corre y le da un rodillazo al abdomen de Daniels, quien cae estrepitosamente, Austin empieza a escalar el esquinero y apenas llega al tope salta con... 450 SPLAAAASH!!!... Austin en vez de buscar la cuenta solo se deja tendido sobre Daniels... esta tan exhausto.. Uno... Two... 333!!!!... el referee manda a sonar la campana e indican como ganador de la lucha a Austin Aries, el marxista no se para y sigue echado sobre Daniels bien cansado, mientras este se intenta ir por la rampa agarrandose el brazo derecho lastimado vamos a la mesa de comentaristas....


Spoiler:

Jerry Lawler: Eso... eso fue lucha de la pura, viste como ambos mostraron su talento puro en el ring Cole, usaron la inteligencia tambien, cada uno ataco a una parte especial del otro debilitandolo, Daniels hizo un gran trabajo, mira a Austin llendose muy lento mientras se agarra el brazo, de esto se trata todo... desde ECW vino a dominar y Daniels con un progreso nunca antes visto, ese chico si asi se le puede decir tiene hambre y pronto lo veremos como una cara segura de RAW.

Michael Cole: Si King, todos llegaran un dia lejos, estos dos estan bastante cerca de lograrlo todo, se inflingieron tanto daño que de verdad se ganarán el título de "luchadores" si es que los veo la próxima semana luchando aun con partes de su cuerpo dañadas... ¿no es increíble como no se necesitan armas para ponerle dureza a la lucha?

Jerry Lawler: Es lo que el talento puro puede lograr Cole, recuerdo que cuando yo era luchador...

Michael Cole: Mira el reloj, es hora de la lucha de divas y ahi vienen... Rolling Eyes



Tag Team Match


Resultados del 81º Show de Raw CandiceEvevsMariaLacey

Y Aqui llegamos a este unico combate de divas de la noche, que enfrenta a la womens champions y a su retadora enfrente de Maria y Lacey, ningun equipo son tag de verdad, y ahi sale primero la Women’s Champion Candice Michelle, esta sale por la rampa alzando los brazos mientras sus fans comienzan a ovacionar fuertemente, Candice les sonrie enseñando sus brazos y entra al ring cuando cambia la musica y suena Its My time to shine, y ahí sale Eve Torres sonriendo y alzando los brazos para el deleite del publico que aplaude a la diva y esta choca algunos brazos y entra al ring y se mira con Candice y suena la theme de Maria y ahí sale esta con una sonrisa burlona mientras el publico suelta una oleada de abucheos enorme, Maria sigue su paso sonriendo ironicamente al publico y de repente llega al ring y cruza miradas con las otras dos y ahí Sale Lovely Lacey con paso decidido mientras todo el publico comienza a abuchear con fuerza y esta sonrie y llega al ring y se mira con Maria, Maria le dice a Lacey que ella sera quien empiece y Candice le dice a Eve que ella comienza

TINTINTIN!!!

Empieza este combate y Maria se va como una moto hacia candice y se lanza encima de ella y comienza a pegarle puñetazos con el puño directos a la testa, Maria sigue a lo suyo y sigue pegando puñetazos a la testa de candice, Maria se levanta y jala a Candice de los pelos y la impacta contra la lona, Maria sonrie y se pasea por su lado y le pone el pie en la cara pisoteandola contra la lona, Maria se acerca a Candice, pero esta le hace un roll up 1,2, nada!!!Maria se sale y ahora la mira con mala cara y se va hacia ella con un clothesline, Candice se agacha y evita el golpe, ahora Maria se gira y Dropkcick por parte de la campeona que hace chocar a Maria con el esquinero, Candice agarra de los pelos a Maria y le da el relevo a eve, que entra al ring y le da un back chop a Maria seguido de una enzugiri kick, Maria cae a la lona y eve sonrie y la lleva al centro del ring, Eve se aparta un poco y le aplica un flipping senton a Maria, Eve se va rapido a las cuerdas salta y Handspring monsalut, Maria se mueve y Eve se come la lona, ninguna de las dos se mueve mucho, Maria se va arrastrando hacia su compañera, Lacey esta enseñandole la mano para que se la de, y Maria se la va a dar, no!!! Eve le agarra de la pierna para evitar que de el tag, pero Maria hace una maniobra y le da una spin kick y acto seguido ahora si le da el relevo a Lacey, Lacey entra como una mole y barre a Eve con un lariat, Lacey sonrie y agarra de los pelos a eve y la pone en pie y le aplica una doble knee backbreacker Lacey se lanza encima buscando la cuenta 1,2,nada!!! Eve se sale y la cuenta termina ahí, Eve se levanta los mas rapido que puede y aplica una enzugiri kik a lacey apartandola y Eve pega un salto chocando la mano de Candice y dandole el relevo, y esta entra como una maquina y salta hacia lacey y le aplica un headscisors takedown ddt, Candice se queda mirando fijamente a maria y le hace señas de que el titulo es suyo, pero Maria le mira con sonrisa burlona y Candice se le acerca y las dos se encaran y Candice le da una bofetada a Maria, Lacey viene por la espalda y cobra clutch, Lacey presina con fuerza y maria comienza a gritarle de todo a Candice, Lacey sigue apretando con fuerza y Candice aguanta sin rendirse, Lacey aprieta cada vez mas, Candice esta a punto de rendirse pero lacey la suelta y le da el relevo a Maria que entra con una cara de desquiciada y se va hacia Candice con mala cara y comienza a pisotearla con fuerza, y la agarra del pelo y la impacta contra la lona hasta tres veces seguidas, Maria sonrie y le pega un irish wip va hacer el running buldogg, no Candice se zafa y CandyWrapper 1,2,y nada lacey se lanza y evita que el combate, pero Eve entra al ring y Dropckick hacia lacey echandola del ring, maria ya esta en pie y agarra a eve por detrás y la estampa contra el poste, ahora se da la vuelta y Candywrapper, No!!! Mara le pega un irish wip y runnign bulldog ahora si lo conecta , busca la cuenta 1,2,3!!! Ahora si tenemos ganadoras, Lovely lacey y maria Kanellis ganan este combate!!!!!! Maria y Candice se encaran ahora y Eve Torres las mira fijamente...justo en el instante en el que se van a pegar sale del público Michelle McCool y le da un empujón a Eve que la derriba!!!!!! Aprovechando la distracción, Maria le da un bofetón a Candice y se va a escapar....pero Eve alarga la pierna y le pone la zancadilla, provocando que se caiga!!!!!!! Candice se impulsa ahora en las cuerdas y....Clothesline que derriba a McCool!!!!!!! Ambas se levantan y van cada una a un esquinero a descansar de la lucha inesperada cuando de repente de enciende el titantron y se ve a HBK en su Jacuzzi.


Spoiler:

Resultados del 81º Show de Raw 2myyzc1

-Shawn Michaels: Otra vez en mi famoso Jacuzzi diréis...en vez de dar la cara...bien, la verdad es que hoy me siento indispuesto y por ello el insolente de Miz me sustituye aunque no me impide dar anuncios como el que voy a dar a continuación...la semana que viene Maria y Candice Michelle se enfrentarán en un Tag Team Elimination Match a Michelle McCool y Eve Torres...y no habrá DQ...y otro combate que también es interesante es el que anunciaré en unos segundos. En Extreme Rules, Eve Torres, Michelle McCool, Maria Kanellis y Candice Michelle lucharán en un Fatal Four Way...Steel Cage Match...y dicho match será por el Women's Championship...y estos dos combates no son los únicos que anunciaré hoy...porque también he de decir que la próxima semana se enfrentarán 3 wrestlers que se llevan odiando mucho tiempo...y no han podido verse las caras del todo...Tyler Black, Santino Marella y James Storm se enfrentarán en una Triple Threat Match...eso es todo...espero que disfrutéis del mal wrestling que veáis por aquí mientras HBK está fuera, porque cuando vuelva a estar dispuesto totalmente...¡¡convertiré a RAW en la mejor liga de Toda SimulacionWWE!! Buenas noches...

***Se corta las transmisiones***

Publicidad


Última edición por The Miz el 3/5/2010, 10:08 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados del 81º Show de Raw PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados del 81º Show de Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 81º Show de Raw   Resultados del 81º Show de Raw I_icon_minitime3/5/2010, 2:54 pm

Jerry Lawler: ¡¡Menuda noche más intensa!! Casi tanto como aquella vez con tu mujer, Cole...

Michael Cole: Cállate de una vez. Que seguro que eres más virgen que Shawn...pero bueno, dejando de lado eso...¡¡menudos anuncios los del MG!! ¡¡La próxima semana sera...Le-Gen-Da-Ria!!

Jerry Lawler: Desde luego que sí. Y más legendaria es la rivalidad que están forjando Sting y Jarret...aun sin haber peleado!!! Seguro que llega muy alto este feudo...

Michael Cole: Sí, lo que no sé es por qué Sting tiene el WWE Tag Team Championship si no lucha con X-Pac...pero bueno, veamos que nos dice Jarret sobre el escorpión y su comportamiento...


* suena una musica y sale un titantron *

Resultados del 81º Show de Raw Jeffjarretttitantron09Resultados del 81º Show de Raw 2mmb90lResultados del 81º Show de Raw Jeffjarretttitantron09
Resultados del 81º Show de Raw Jeffjarretttitantron09 Resultados del 81º Show de Raw 2mmb90l
Resultados del 81º Show de Raw Jeffjarretttitantron09

Citación :
My worldbee geessung barry and
robindon't shed a tear for meno,
it's not your styleif you're not here
by methen it's not worth whilechorus
my world is our worldand this world is
your worldand your world is
my worldand my world is your
world is minei've been cryingi'm
lonelywhat do i do to have you stayi've
needed you to cry oni've written you nearly
ev'ry daychorus:don't shed a tear
for methat's not your styleif you're not here
methen it's not worth whilechorus

Resultados del 81º Show de Raw S42t5z

* From Nashville,Tennesse...The Choosen One...The King of The Mountain...Jeff Jarrett!!! *

Resultados del 81º Show de Raw Ixbgif

* y hace su aparicion por el stage ...animado...con microfono en mano..señalando a el publico presente esta noche...que esta entregado a este wrestler... *

Resultados del 81º Show de Raw O9er05

* se detiene un instante...y acto seguido baja la rampa...saludando a los fans que le esperan en el ringside..*

Resultados del 81º Show de Raw Wjdvde

* ahora sube al ring...se detiene en el apron y saluda a los enfervorizados fans de RAW situados en las gradas...ahora entra al ring... y el publico corea su nombre *

Resultados del 81º Show de Raw 2ytwetu

* el publico esta entregado a el...The King of The Mountain trata de hablar...pero el publico no le deja...y espera una leve pausa para poder continuar hablando...*

Resultados del 81º Show de Raw 24ybml0

Jeff Jarrett: Good Night Monday Night Fans!!! Thanks Everyone!!!!!

Resultados del 81º Show de Raw Jeffjarrettmicro3

Jeff Jarrett: la anterior noche....aqui en este mismo ring...por fin!!...pude hacerme con la victoria...una victoria que me afianza aun mas en este roster...en esta liga ...que hace que los miles de ojos que estan en RAW...se fijen en mi por una vez...aunque...para ser sinceros...y modestia parte por supuesto...en esta liga...hay tantos luchadores brillantes...tantas estrellas que ansia la fama y el reconocimiento en este negocio...que no me extrañaria que alguien se quejase por que le "robo" la atencion del publico y ademas de una parte de los fans de Raw...pero ya que capte su atencion...quiero que sepan que sigo en mi empeño de ser..y convertirme totalmente....en el estandarte de la liga roja...quiero llevar con orgullo la bandera de Monday Night Raw...como lleve de igual manera la de TNA Impact!...y se que lo conseguire...por que con esta ultima victoria...se que estoy enmendando el error de ediciones pasadas...que pese a las derrotas...esta victoria cura las heridas en el orgullo...y aparte estoy reanimando ese fuego interior que llevais los fans de Monday Night Raw...por que os decepcione las anteriores noches...pero la mas reciente de ellas...cuando la campana sono y el arbitro me declaro como vencedor del combate... fue cuando me demostrasteis que seguis dandome ese apoyo que necesito para seguir luchando...para ponerme en pie y golpear al siguiente rival...y por eso esta noche...tengo...y se que lo tengo!! el apoyo de este gran publico de Monday Night RAW!!

* el publico aplaude euforicamente las palabras de Jeff Jarrett...que continua hablando...*

Resultados del 81º Show de Raw 24pmpgj

Jeff Jarrett: Tambien me gustaria continuar hablando...y retomar esta ultima expresion que dije...cuando me referia a eso de " miles de ojos que esta en RAW"...por que se que "alguien"...* Jeff Jarrett señala al techo del edificio *...ha estado ultimamente muy al tanto de mis combates...ha vigilado mis combates...ganara o perdiese...estaba ahi...desde el inicio hasta el final...muy atento a cada golpe...a cada llave que realizaba...y eso hace que me pregunte...que es lo que te llama la atencion Stinger??...que es lo que roba tu atencion de mis combates??...que oscura intencion se esconde en tu frio rostro y oscura mente que hace que tu sombra permanezca vigilante... ??...no se si todo esto ha nacido al termino de mi debut en Monday Night Raw...un combate en el que tu y yo participamos...perdi...desgraciadamente...pero eso no quita...que al terminar mis combates ..cada lunes por la noche...yo bajara del ring...y al llegar al Backstage...siempre habia alguien ,algun luchador,compañero del Backstage...o el mismissimo Shawn Michaels...que me decia " ey Jeff...Sting estubo mirando tu match..otra vez"...y eso hace que me pregunte...Why Sting??...Why!!

* Jeff Jarrett mira al publico...y cuando va a hablar de nuevo...alguien le interrumpe...*

El publico se sorprende por volver a oir una música que lleva dos semanas sin apenas oírse...A su vez, en la pantalla titánica, un video mostrando los grandes momentos de Sting hace la delicia del publico

Resultados del 81º Show de Raw 289mbcResultados del 81º Show de Raw 289mbc
Resultados del 81º Show de Raw 289mbcResultados del 81º Show de Raw 14ipe00Resultados del 81º Show de Raw 289mbc
Resultados del 81º Show de Raw 289mbcResultados del 81º Show de Raw 289mbc


Las luces se apagan, pero una queda encendida, la que se encuentra en la entrada creando un haz de luz por donde debe salir el luchador esperado

Resultados del 81º Show de Raw 2rqzz8i

De entre la niebla creada en la entrada y la luz cegadora aparece Sting con un titulo en su hombro, el WWE Tag Team Championship…Cuando ve a su publico eleva los brazos, con ellos el titulo, y da su grito de guerra, Wooohhhhh…

Resultados del 81º Show de Raw Ogc27r

Poco a poco baja la rampa que le lleva hasta el ring…Alli saluda a sus fans y los ovaciona como el siempre suele hacer, mientras…Una placa con su nombre aparece debajo suya indicando el titulo que lleva en sus hombros

Resultados del 81º Show de Raw 313ng4g

Sting sigue ovacionando a sus fans antes de entrar al ring, tras hacerlo, mira a Jeff y levanta el titulo que le condecora como uno de los campeones de la liga roja

Resultados del 81º Show de Raw 30vdu88

Tras unas pequeñas miraditas con Jeff, Sting deja el titulo en un esquinero y agarra un micro dejado por algun ayudante, se coloca frente a Jarret y, con una mirada en él, le dice

Resultados del 81º Show de Raw 2vb32av

Sting: ¿Intrigado Jeff?...Estas impaciente por saber mis intenciones, nervioso por escuchar la razón o razones por las que hace ya semanas, cada lunes por la noche, mientras tu combate durabamientras tu conseguías esa llamada reputación aquí en la liga roja yo te observaba silencioso desde lo alto del estadio…Midiendo tus movimientos, calculando con esa oscura mente y frio rostro cada uno de tus pasos…Quieres saberlo, ¿no?...Todos quieren saberlo. Tu, el publico, mis fans, Shawn y todo el roster de esta magnifica liga…Todos se preguntan lo que me lleva a mi, el campeón por parejas, dejar a un lado los combates durante dos semanas y pararme a observarte a ti, The King Of Mountain, combatir cada noche frente a rivales que fácilmente pudiste quitarte de encima menos a Lashley y a mi .:Hace una pausa:. Todos se preguntan lo mismo…Todos intentan meterse dentro de mi mente e intentan averiguar por sus porpios medios que malvados, perversos, y retorcidos planes estoy calculando en mi interior…Todos creen que lo que he hecho tiene un fin malo…Un fin con el que tu seras el héroe y yo un malvado que te vigile desde lo alto esperando cualquier momento de debilidad para atacar por la espalda y, asi, afianzar aun mas mi papel como malvado de la película…¿Por qué pensais eso?....Porque si alguien hace algo fuera de lo normal se le tacha como el malo que busca su momento para atacar al bueno…¿Por qué?...Pensais que yo soy asi, tan malvado, tan perverso, tan retorcido de pensar los mas oscuros planes para asegurarme el rechazo de todos vosotros….Publico…Fans mios, que me apoyais desde vuestros asientos con gritos de animos que me ayudan a seguir con mi sueño…Si es eso lo que pensais que hare con Jarret estais muy equivocados…Totalmente equivocados…No estuve observándote, Jarret, para esperar el momento de debilidad y machacarte, no. Lo hize por una razón que a nadie de ustedes, seguro, se les paso por la cabeza…No te estaba observando para planear algo, te observaba porque me resultaste interesante


Tanto Jarret como el publico se quedan impresionados tras ese ultimo comentario de Sting…Este, por su parte, solo se limita a observar la reacción y continuar con su explicación


Sting: Aunque no me creais, asi es…Solo te miraba porque me resultastes interesante. Ya me di cuenta de ello con tu llegada y nuestro posterior combate donde nos vimos las caras. Desde entonces comencé a darme cuenta de que tu y yo somos bastante parecidos, mas de lo que te puedas imaginar tu o todo este publico…Desde aquel momento me di cuenta de que varias cosas nos unen haciéndonos casi clones el uno del otro. Cosas que amos queremos, que ambos somos o que sencillamente, ambos queremos para nosotros mismos. Hasta tenemos un mismo objetivo común…Tu eres ambicioso, quieres mas y mas, hacerte importante allá donde llegas y subir puestos hasta hacerte uno de los mas conocidos…Como yo cuando llegue aquí…Tanto tu como yo somos personas técnicas, dadas a una lucha clásica, de los viejos tiempos. Donde la resistencia, la astucia y el saber golpear dominan a la rapidez de los movimientos cortos y mal dados…Tambien fuimos o somos campeones, demostrando el talento que tenemos ante las miles de personas que, cada noche, nos apoyan y nos dan su aliento a través de sus asientos…Tambien queremos al publico, cada uno a su manera. No lo odiamos como hacen muchos novatos de este deporte pensando que solo existen ellos una vez que suben al ring .:Hace una pausa:. Eso son cosas que nos unen, como el objetivo que pretendemos obtener …Conseguir reconocimiento aquí, en la liga roja. Ambos queremos lo mismo, compartimos un mismo fin para carreras diferentes…Pero a su vez, algo que compartimos tanto tu como yo, nos hace separarnos el uno del otro…Ese mismo objetivo que antes he mencionado, el de conseguir reconocimiento…Yo tambien lo quiero, el de todos los presentes aquí mismo y en sus casas…Pero tu te pusiste de por medio y me fastidiaste los planes que tenia por medio…Te convertiste en una piedra molesta dentro de mi zapato que ansia lo mismo que yo…No titulos sino reconocimiento…Y eso no puedo tolerarlo…Lo siento por ti, pero te toco la liga equivocada, la mia. Y no esperare a que tu estes servido de fama para que después vaya yo recogiendo las sobras que me dejas…Por eso te estuve observando, para afianzarme de que esa piedra molesta eras tu, y comenzar asi a quitármela como pueda


Sting baja un poco el micro tomando aire y descansando un poco la lengua…Jeff se mantiene casi indiferente a las palabras del Stinger, pero antes de que este vuelva a seguir, le para y…

Resultados del 81º Show de Raw 15exzc0

Jeff Jarrett: Stinger...no voy a negar...que tu y yo...tengamos..algunas leves semejanzas...semejanzas a nivel luchistico...cierto...pero..tambien tengo que decirte...que entre todas esas semejanzas...se hayan diferencias...tengo que admitir...que tu y yo pertenecemos a un tiempo en el que el wrestling era solo cosa de hombres respetados...donde el wrestling mas clasico era algo distinto y nuevo...pero no de hombres normales...no de muchachos jovenes con ganas de ganar dinero y pagar mujeres...si no luchadores que sacrficaban su cuerpo en nombre de la lucha libre....donde el respeto reinaba en cada uno de los combates...y ahora..ahora que?? ..en la actualidad es extraño que dos luchadores se den la mano antes de un combate...ese era el mundo del wrestling que nuestros padres nos dejaron ...Steve...y que por aquellos entonces...jovenes de la epoca como tu y como yo...revolucionamos ...introduciendo nuevos estilos...nuevas actutides...y eso es lo que quiero que la gente de Raw recuerde...que mientras yo suba al ring...y la gente vea mi guitarra...o vean tu bate...recuerden..." ahi esta el espiritu ..del wrestling mas clasico...dentro de ellos...y de sus objetos..."

* Jeff Jarrett hace una leve pausa...el publico aplaude sus palabras...Sting no deja de prestar atencion a The King of The Mountain...que remota su charla...hablando de nuevo...ahora algo mas serio...*

Resultados del 81º Show de Raw Hablaalrival

Jeff Jarrett: y por eso...esta noche..tu y yo estamos en este ring...por que ambos tenemos ese "compromiso" con el publico...tu ya tienes una reputacion aqui...tienes la bandera de RAW...la gente de esta liga te respeta...el respeto de RAW...y si tengo que jugarmelo contra ti ...asi lo hare...Sting...tu tienes un titulo...un aliciente mas a esta "lucha" por el poder de entrega del publico aqui presente...sabes lo que busco...lo tienes...y lo quiero...* Hace una leve pausa..se atusa el pelo y continua *...lo que mas me extraña...es por que yo ...Sting??...tanto miedo tienes de perder todo lo que has conseguido en RAW ?? Tanto temes a Jeff Jarrett??...me alaga saber que soy yo...The Choose ONe...quien recien ha llegado a RAW...con alguna derrota mas que victorias...sin un titulo...con las manos vacias...con solo una guitarra...haga temblar la reputacion del "Icon"...sabes perfectamente que no me costara ninguno trabajo subirme al ring una vez mas...para enfrentarme a ti...ambos conocemos lo que es ser campeon...tener un titulo...luchar por el ...y mantenerlo en la cintura...veo que ultimamente ...es lo que has estado haciendo...pero sabes que es lo que realmente me molesta de esta situacion???...me molesta que teniendo el renombre que tengo ...tu me compares con una piedra en tu zapato...pues te dire algo Steve...si alguna vez tuviste una piedra en tu zapato...molestandote a cada paso que dabas...es hora de que mires por donde pisas...por que...tu estas en mi montaña...y yo soy The King of The Mountain ...Slapnut!!!

* Jeff Jarrett grita eso ultimo y ambos se dirigen miradas serias...*

De repente suena el tema del Co-Mg de Raw The Miz y este sale con un micro en la mano

Resultados del 81º Show de Raw Deteea

The Miz: Stop Stop, aver señores la verdad esque seguro les asombre verme por aqui, pero bueno soy el Co-Mg de esta liga y el señor Shawn Michaels esta bastante atareado asi que ssalgo yo a comunicar algo, aver Sting or lo que veo te interesa Jeff jarrett y a jeff le interesas tu, asi que porque demorarlo mas, Hoy en este mismo ring, tendremos un mano a mano entre Jeff Jarret Vs Sting, y señores traigan el bate y la guitarra porque sera un Extreme Rules Match

Miz lanza el micro y se va del ring


The Miz abandona el estadio dejando a Sting y Jeff solos en el ring…Ambos mantienen la mirada durante unos segundos, pero Sting, corta el silencio con sus palabras

Resultados del 81º Show de Raw 2vb32av

Sting: ¿Montaña…Temer…Perder?...Creo amigo Jeff que tus innumerables golpes en la cabeza te han dejado un poco transtornado…Yo a ti no te puedo temer…Es imposible. El temor es algo que no conozco ni que conoceré... Y menos a alguien que es un recién llegado a este liga, que apenas lleva tres combates y ya se cree alguien…Todos sabemos que en tu anterior vida en TNA fuiste un estandarte. Fuiste alguien muy importante...Pero aquí, en Raw, es diferente…Ahora tienes una nueva vida, una nueva reputación que crear y unos nuevos titulos que ganar…Asi que no te creas que tu, una molesta piedra en el zapato, me vas a dar miedo a mí, The Icon, el campeón por parejas de esta liga…Aparte, aunque sea un Extrme Rules, donde tu experiencia sea mas grande que la mia…Yo tengo mas deseos e volver a los rings tras mi ausencia que tus ganas de ganarme…Tu ya estas cansado después de combates donde ganas o pierdes…Yo vengo nuevo. Renovado. Lleno de energía y rebosante de agresividad e ira para desahogar…Tu guitarrita de madera fácilmente rompible no tiene nada que hacer contra un bate de aluminio irrompible...Espero que no te haga mucho sufrir aquí arriba cuando te veas rodeado de mesas, escaleras, sillas y, lo que mas me gusta a mi, chinchetas…Tengo ganas de tener mi primer Extreme Rules Match…Estoy bastante nervioso por ver todo los objetos con los que te puedo destrozar…Va a ser como una tienda de juguetes y yo un niño emocionado .:Sting se gira pero se para y vuelve a mirar a Jarret:. ¿Montaña?...¿Que dices Jeff?...Estamos en un ring, no en tu mundo imaginario donde estamos en una montaña y tu eres el rey…Esto es un cuadrilátero…Y aquí no ahí rey y súbdito…Solo vencedor y vencido…Asi que ten mucho cuidado cuando me des la espalda porque puedes verte con un bate frente a ti…Negro como la oscuridad de mi mente…Capaz de dejarte KO de apenas unos golpes…Recuerda que estamos tu y yo. Solos. Frente a frente y redados de objetos con los que hacer mucha pupita…Vas a desear no haberme dicho nada…Y recuerda…It’sShowtime Folks…


Sting dice lo ultimo dando un grito que despierta al publico que aclama al Icono…Mientras Jarret se queda un poco impactado…Los comentaristas aparecen en escena un poco después de eso

* Sting mira seriamente a Jeff Jarrett ...el publico aplaude las ultimas palabras del "Icon"...cuando de repente The King of The Mountain comienza ha hablar...*

Resultados del 81º Show de Raw N3uud2

Jeff Jarrett: Stinger...golpes en la cabeza...me he llevado muchos..pero seguramente no tantos como tu amigo...por que demonios escondes tu verdadera cara al publico debajo de ese "sombrio" Maquillaje?? Steve...por que no vas al Backstage...te echas un pocod e agua en el rostro y traes a la verdadera persona detras del "Icon"...eh?...le harias un gran favor al publico de RAW...contandoles y mostrandoles al verdadero hombre que hay detras de Sting...y no este personaje...sombrio...que tiene que esconderse en los tejados...y haciendo ver que no tiene miedo...seguramente...encima de ese maquillaje...esta el rostro de un hombre atemorizado...ante las palabras de otro hombre...y no de alguien que se esconde en un mascara de pintura...amigo Steve...no me creo alguien...no soy un "icono"...para tu informacion...ni tu ni yo seremos nadie en este ring...son los fans lo que hacen que yo sea The King of The Mountain...y tu seas " The Icon"...no necesito creerme nadie para ganar...solo les necesito a ellos * Jeff Jarrett señala a el publico *...ellos son las leyendas...y ellos son lo que recuerdan los combates que hacen historia en este negocio... Stinger...ya se que soy un recien llegado y no necesito a nadie que me lo recuerde...pero parece que TU...si vives anclado en el pasado...el titulo por parejas ya paso...ya lo tienes...y que mas da?!...si ahora estamos luchando tu y yo...One on One...ya no tienes a tu compañero...X-Pac para cubrirte las espaldas...y esta noche...mi guitarra podra romperse en tu cabeza en cualquier instante...nadie estara alli...para recibir ese golpe...por que esta noche..delante de este publico...hare de tu cabeza un nuevo amplificador para mi guitarra!!

* Jeff Jarrett hace una pausa...Jeff no tiene cara de buenos amigos...y Sting no sale de su asombro...*

Resultados del 81º Show de Raw Hablaalrival

Jeff Jarrett: y otra cosa mas Stinger...veo que pasar mucho tiempo alli arriba...en los tejados no sabes lo que es la verdadera tierra firme no??...mas que un cuervo que es lo que me parecias antes de conocerte...ahora mas bien parece una tortola dormida en una esquina del granero...para ampliar tu limitados conocimientos sobre el medio natural terrestre...donde estamos los hombres de verdad...dejame decirte que..en las montañas...las piedras que abundan en ese lugar...no son cantos rodados precisamente...son mas bien piedras puntiagudas...y si las tienes mucho tiempo en los zapatos pueden ocasionarte alguna que otra gran herida...heridas que no seran comparables a las que tendras esta noche en nuestro combate...pero lo que realmente queria decirte Sting...es que esta piedra no podras sacartela tan facilmente...esta tan sumamente incrustada en tu pie...lo unico que podras hacer...es tirarte al suelo y arrancarte el pie...por que si yo ,amigo,soy tu piedra... y hare que te arrepientas de ello...y aun asi..por mucho que tu bate de beisbol ronde en este combate...no tendra posibilidades de hacer ningun home-Run..por que un jugador cojo nunca podra llegar a la cuarta base corriendo...espero que no sea de madera tu bate Stinger...por que si no lo usare para mi proximo mastil de Guitarra...Sting...ya se que esto no es una montaña...ni yo soy el rey...pero tampoco es el gallinero de ahi arriba donde te escondes...y por supuesto tu no eres el cuervo que duerme en el tejado...* Jeff Jarrett baja el microfono...y todo el mundo le aplaude creyendo que es el final...pero rapidamente grita una ultima cosa * Listen Up Slapnut!!..Stinger!!...Welcome To My World!!! ... Welcome to Planet Jarrett!!!

* Jeff Jarrett grita eso ultimo...lanza una ultima mirada a su rival...antes de bajarse el ring...*

Extreme Rules Match

Resultados del 81º Show de Raw JarretvsSting

Suena una música por todos conocida en el estadio de Raw… y en seguida que aparecen notas de una guitarra … por lo que todo el mundo sabe quien es… y aparece Jeff Jarret, con la guitarra en la mano y elevandola en señal del publico presente! Avanza por la rampa con la guitarra en alto y dandole golpes en la caja para calentar el combate! Sube al ring y se apoya en las cuerdas haciendo un taunt al publico con la guitarra en alto!!
Y el estadio que cambio de iluminación y se pone mas oscuro mientras comienza música de rock, tema conocido por todos… no puede ser mas que una persona… y hay sale… Sting… con su bate negro en la mano… señalando al publico y haciendo gestos con el bate… señalando a Jarret…
Recordemos que el combate es del tipo Extreme Rules… por tanto no hay cuentas de 10 fuera del ring y tampoco descalificacion por usar objetos, por eso los luchadores ya van con sus objetos en la mano. Ambos se miran con sus armas preparadas esperando la señal.

TIN TIN TIN

Suena la campana y los dos comienzan a moverse con el ring moviendose con cautela, se acercan midiendo sus pasos, Jarret tiene ventaja porque la guitarra es mas larga que el bate y puede atacar desde mas lejos, intento de golpe, pero Sting lo esquiva y trata de golpear ahora Sting, pero falla… los dos se vuelven a separar, y es Sting el que tras unos segundos pensativo se lanza al ataque!! Pero se frena… Jarret contraataca y Sting que lo esquiva de milagro y pasa por detrás y ahora si le da con el bate en la espalda a Jeff, que tiene que soltar la guitarra del dolor y cae al suelo de rodillas!!! Sting que trata de golpear de nuevo la espalda de Jeff, pero este que sale rodando y consigue esquivar, se levanta y no!! Sting lo habia seguido y le da con el puño del bate en la cara y lo vuelve a tirar al suelo!! Jarret que trata de volver en pie y Sting que vuelve y la da de nuevo en la cara!!! Jarret al suelo y por tercera vez que se levanta!! Sting que busca golpearlo pero Jeff que ahora si se agacha y patada al estomago!! Sting que se echa para atrás dolorido, y Jarret que se acerca tratando de ganar la ventaja pero Sting que saca fuerzas y con el bate le da en pleno estomago y hace que Jarret se vaya hacia atrás aguantando el dolor hasta recostarse en la esquina del ring!
Sting que no baja el ritmo en este combate extremo y se va a por Jarret subiendo a la primera cuerda para tener mejor angulo de la cabeza y comienza a darle con el puño del bate en la cara a Jeff!! Jarret parece completamente noqueado y sin reaccion a los golpes del bate!! Que caen con las cuentas del publico!! 1..2..3..4..5..6...7..8..9..y hasta 10 golpes con el puño del bate!! Sting que decide para y se baja mientras vemos como Jeff ha comenzado a sangrar por la nariz y la boca tras el castigo recibido!!
Sting que le agarra para un lazo a la otra esquina, lo lanza … pero Jarret revierte… y va a lanzar a Sting… que a su vez vuelve a Revertir.. Y patada al estomago y con un clothesline contundente envia a Jarret por encima de la tercera cuerda haciendo que caiga al backstage!!! El publico ruge ante la lucha mientras Sting les hace un taunt de estar gritando que enciende mas al publico!
Y … atencion! Sting que se sube a la tercera cuerda para lanzarse hacia fuera del ring!!! Jarret trata de reaccionar y usa las protecciones del publico para levantarse! Sting se lanza y Jarret que se aparta en el ultimo momento y Sting que se come las protecciones golpeandose de forma violenta en su costado!!! Quiza este sea el momento de Jarret que se arrastra y saca un puño americano de debajo del ring y comienza a golpear en la cabeza de Sting de forma violenta en varias ocasiones!!! El publico alrededor les jalea y parece que Sting no puede contrarrestar los golpes!!!
Jeff que se levanta y parece que va a buscar otro objeto mientras Sting tambien ha comenzado a sangrar de forma abundante por la frente! Jarret que coje una silla y golpea el costado herido de Sting! Por una… y dos veces, Sting se revuelve por el suelo, Jarret que sigue golpeando, cuando en un momento dedice de parar, y se ve mirando al publico, y hace el gesto de tocar la guitarra, y sube al ring a coger la que traia desde un principio a este combate, Sube al ring y la levante enseñandola al publico, se gira y va a bajar a por Sting, pero … este no esta debajo del ring!! Jarret mira a todos lados, mientras el publico le hace gestos de que se ha metido debajo del ring!!! Jarret que se baja guitarra en mano, dejandola justo al lado de las cuerdas dentro del ring y se pone a mirar si esta Sting, cuando el griterio del publico sube, por el otro lado sale Sting visiblemente herido de los golpes pero rapido para aprovechar la ventaja, y sube al ring y corriendo sin parar se lanza hacia Jarret que lo ve pero no le da tiempo a hacer nada, mas que recibir el suicide dive que realiza Sting hacia fuera de las cuerdas!!! Increible golpe que se llevan ambos!!!
Recordemos que no hay cuentas, los dos se quedan en el suelo varios segundos mientras el publico les anima a levantarse… Sting parece que reacciona y trata de volver al ring, mientras se agarra el costado de forma constante y Jarret que hace lo propio y tambien sube al ring, aunque los dos se quedan por los suelos! El publico les anima a que se levanten y lo hacen !! Y ambos que comienzan un brawl intenso, ante el griterío y la sangre que ambos siguen perdiendo en el match!! Sting que busca un clothesline pero se duele del costado y Jarret que aprovecha y con un STO! Tira a Sting al suelo!! Jarret que se levanta y agarra una de las piernas de Sting, y lanza un grito al publico antes de girarse sobre si mismo y meter a Sting en el figure-4-leglock!!! Tremendo!!! Sting que se retuerce de dolor mientras Jarret aprieta la pierna con toda su alma, las caras de ambos denotan el sufrimiento envuelto en la sangre que ambos derraman, la garra de ambos es encomiable, Sting que grita y pide ayuda al publico aunque Jarret tambien recibe los gritos de apoyo de sus fans!! La lucha de titanes sigue y Sting que se comienza a girar a un lado, y revierte el figure-4-leglock!! Y Jarret que tiene que soltar porque el daño se lo estaba llevando el ahora!! Sting que se levanta con un dolor tanto en el costado izquierdo como en la pierna izquierda! Mientras Jarret va a por el y busca un directo, pero lo retiene Sting y el directo se lo lleva Jarret! Sting que pasa al ataque y conecta varios directos seguidos y lanza a Jarret a la esquina, toma carrerilla con las fuerzas que le quedan y conecta un big splash que hace que Jarret caiga al suelo!! Y Sting que agarra la pierna de Jarret, y hace su variante, girando la pierna por delante y dandose la vuelta, para el escorpión deathlock!!!! EL publico que grita ante la sumisión que es conectada!!! Los papeles se han invertido y es Jeff quien sufre la llave desesperada de Sting que refleja el dolor, Jarret que trata de salirse como buenamente puede y de llegar a las cuerdas pero se le hace imposible, Jeff esta para tapear, y extiende su brazo tratando de llegar al mango de la guitarra que dejo al principio, le cuesta… pero la consigue agarrar!!! Y sacando un ultimo esfuerzo consigue girarse y romper un trozo de la guitarra en el costado malherido de Sting que suelta la sumisión y cae de rodillas, flotando, mientras Jarret se revuelve y con lo que queda de guitarra le da otro golpetazo en la cabeza dejando la guitarra complemente rota y haciendo caer a Sting sobre la lona para la cuenta de 11111.…22222.…33333!!!! Que tremenda entrega por parte de dos hombres que lo han dado todo sobre este ring esta noche, y no hay mas que ver sus caras llenas de sangre, de cansancio y de tremendo dolor que se han repartido!!!


Spoiler:


Jerry Lawler: y Esto si que fue un combate, como se nota que el que esta como Co-mg es el ex de ECW Miz que decreto un Extreme Rules que izo recordar a la gran ECW, vaya combate

Michael Cole: Y al final King se llevo la victoria el ex de TNA jeff Jarrett que consiguio imponerse a Sting en un gran combate de ambos, eso si pero el guitarrista se llevo el match

Jerry Lawler: Que no es guittarista tontin, como se nota que sabes poco de wrestling, lleva la guitarra para dar porrazos, pero bueno lo que esta claro esque este feudo seguira adelante y estos hombres se seguiran viendo en el ring

Michael Cole: Pues vaya tonteria con la de cosas que hay bajo del ring... bueno vayamos al ring que me dicen que sale Bobby Lashley


**Aparece un video resumen de lo acontecido la semana pasada en el que salen Lashley y Shawn discutiendo en el ring como vimos en el show pasado,derrepente Shawn dice la clausula del combate y Lashley sonrie pero al esuchar que si pierde se va de RAW se le cambia la cara y se relentiza la imagen,de pronto se enciende el titantron con un video tributo de Lashley y se escucha "Blow me away"**

Resultados del 81º Show de Raw 2hmcz8l

Michael Coole: Wojojojow,one more time,una vez mas,Lashley en RAW...

Jerry "The King" Lawler: Eso es,seguro que viene a dejar las cosas claras Michael

**Los espectadores se ponen en pie elevando los carteles de animo a Lashley y este sale por el stage con mirada seria y con su tipica indumentaria,con una camiseta que se puede adquirir en al SWWEShop.com,sale con la mirada decidida al ring y se coloca en el medio del stage y ante las obaciones de los fans este se agacha y efectua su taunt haciendo saltar la pirotecnia**

Resultados del 81º Show de Raw 1zzrlfnResultados del 81º Show de Raw 1ovnrp

**Tras el estruendo de la escenificacion de Bobby Lashley se quita la camiseta ante el euforico empuje de la grada,Lashley retiene un momento la camiseta y la tira hacia un fan del publico mientras camina hacia el ringside y sale el rotulo de RAW en el que pone "The Boss" y debajo Bobby Lashley,Bobby sigue caminando y una vez se encuentra en ringside,la camara le hace un primer plano rotatorio a su alrededor,se aprecia la concentracion en la cara de Lashley y este da un paso hacia delante y salta colocandose en el apron para seguidamente entrar al ring**

Resultados del 81º Show de Raw Id9aq9Resultados del 81º Show de Raw 30x8jlt

Resultados del 81º Show de Raw 2hmcz8l

Michael Coole: Bueno,recordemos que se juegan en el combate,Jerry.Sera un Tables Match...

Jerry "The King" Lawler: ...en el que en jugo esta,la opta de Lashley al World Heavyweigth Championship...o si por lo contrario pierde...se va de RAW.Escuchemos que nos viene a decir!

**Agarra un microfono y comienza a hablar ante el euforico apoyo de la aficion,su rostro refleja seriedad y a la vez concentracion,mirando con la mirada perdida al suelo comienza a hablar**


Resultados del 81º Show de Raw Jb2olt

>>Bobby Lashley<<...Desde pequeño...he intentado siempre de perseguir mis sueños,de seguir lo que dicte mi corazon,esforzandome a mas no poder por conseguir todo lo que me proponia...una y otra vez,sin cesar...sin rendirme...una y otra vez buscando el sueño de mi vida,ser Campeon Mundial de SimulacionWWE...La semana pasada,como pudieron comprobar,salía aqui al ring de RAW a dejar las cosas bien claras,dejaba mi titulo intercontinental vacante pero pidiendo a cambio una oportunidad mundial,nuestro manager general,Shawn Michaels,salia aqui con el cinturon al hombro para decir lo que todos vosotros estabais deseando,me daba la opcion al titulo mundial de los pesos pesados,al campeonato maximo de RAW...para ello tendria que luchar,en un combate de mesas contra Tyler Black,la revelacion de OVW y si,muy bonito,si ganaba,contendiente numero uno al titulo principal de RAW,pero en caso de perder quedaria fuera de RAW,fuera de mi casa,fuera de lo que en los ultimos meses me ha motivado para seguir en esto... **Lashley se queda pensativo pero muy serio** ...Y la que esta noche,cuando termine mi combate...seguira siendo mi casa,seguira siendo mi territorio...y estara a un paso de ser mi reyno... **Bobby comienza a hablar mas motivado y emocionado** Porque esta noche,no vengo a luchar,esta noche no vengo a plantarle cara a un joven talento que viene "con ganas de comerse el mundo"...No...esta noche vengo a RAW a vencer,a salir victorioso,a alimentar mi invicto,a crecer mi leyenda y a salir de aqui como contendiente numero uno al titulo de los pesos pesados,esta noche solo tengo una opcion...la victoria,porque de perder,no habrá excusas que valgan,estaria fuera de RAW,sin nada...sin nadie...y eso no me lo permitiría...RAW seguira siendo mi casa tras el combate,RAW seguira siendo el territorio invatido de Lashley,RAW seguira siendo la mejor marca de SimulacionWWE con o sin Chris Benoit...RAW seguira siendo mi territorio... **Lashley para un momento** ademas...es un Tables Match...cojon**! este es mi mundo,un combate extremo,aqui es donde me siento mas agusto joder! Demostrare una vez mas que Bobby Lashley tiene madera de campeon...de campeon mundial y lo conseguire haciendome con el contrato que me da la contendencia al titulo principal de RAW en Extreme Ruless,venciendo a Tyler Black,con un invicto de mas de cuatro meses en RAW...y con todos vosotros apoyandome desde sus asientos porque sin vosotros esto no seria igual...saben que no les defraudaré...por eso haganme el favor y no me defrauden,animandome mas que nunca y dandome todas sus fuerzas...porque yo no les abandonaria...ni lo haré!

**El publico obaciona a Lashley que continua hablando motivado por la euforia**

Resultados del 81º Show de Raw Jb2olt

>>Bobby Lashley<<¿A caso les he defraudado alguna vez? a caso en ECW cuando sali vivo no de una...si no de dos Extreme Barbed Wire Steel Cages les defraude? **El publico aplaude** ¿Acaso cuando salte desde la Hell in a Cell hacia abajo arriesgando mi pellejo para poder conseguir el ECW World Title les defraude,les defraude cuando revente a Christian en una mesa? **El publico euforico continua aplaudiendo a Lashley** ¿Les defraude alguna vez desde mi llegada a RAW? ¿Cuando Benoit empezo a insultarles,yo no les defendi? ¿Les defraude cuando aplaste a Jericho? ¿Les defraude cuando aplaste a todo el que osaba a insultaros? No! Nunca lo hice porque se que tampoco vosotros lo hariais! **El publico estalla en una enorme obacion** Esta noche necesito mas que nunca sus aplausos,sus obaciones,sus embistes,sus gritos...los necesito porque voy a conseguir darles lo que quieren,un campeon mundial decente de una vez y para ello el primer paso es vencer a Black en el tables match de esta noche y es verdad,como muchos dicen,Tyler es mas rapido que yo,es mas agil y quiza mas astuto,pero en un combate de estas caracteristicas y con el publico de mi lado no necesito ni agilidad,ni velocidad ni nada,mi fuerza y mi dominio dentro del ring me seran mas que de sobra como para atravesar una,dos,tres o las mesas que haga falta para pasar a ser el contender al World Heavyweigth Championship...¿eso es lo que quieres,Shawn Michaels? ¿eso es lo que quieres? pues lo vas a tener porque no voy a permitir que creas que puedes tratar a tus luchadores como a monos de feria,como a animales y mucho menos a nosotros que somos los que te damos el dinero a ti cuando recoges el bonito cheque de Razor Ramon y no voy a permitir que te creas que por el hecho de ser gerente de RAW puedes presentarte con esos aires ¿sabes que te digo? no solo voy a ganar esta noche,voy a aplastar literalmente a Tyler Black,vas a ser testigos de lo que va a ocurrir en Extreme Ruless,vas a ver como uno de tus talentos mas jovenes como es Tyler Black es recogido por los paramedicos de SimulacionWWE y llevado a un hospital porque nuevamente has despertado al Lashley mas extremo...al mas dominante...al mas agresivo y eso vas a comprobarlo esta noche...en la que solo unas mesas me separan de la opta al titulo mundial de RAW...y atravesarlas con el cuerpo de Black sera como coser y cantar...

**El publico obaciona a Lashley y comienzan a corear su nombre**

Resultados del 81º Show de Raw Jb2olt

>>Bobby Lashley<<Una vez mas...una vez mas...RAW va a ser testigo de como un hombre se convertira en el nuevo contendiente al World Heavyweigth Championship...ante Tyler Black...por obra y gracia de Shawn Michaels y de Conteder a Champ solo me quedara un paso...Extreme Ruless en el que ser campeon solo es cuestion de tiempo...en el que vencer a Lesnar,es solo cuestion de tiempo...en el que dominar en RAW...sera solo cuestion de tiempo.Muchos rivales ya han caido frente a mi a lo largo de mi carrera...Matt Morgan,Kane,Christian Cage,Urban Miles,Jimmy Jacobs,Miz,Jericho,Chavo,Jeff Jarret y muchos mas...esta noche se les añade un nuevo nombre,Tyler Black,el que atravesara una mesa con su cuerpo convirtiendome en optante numero uno al World Heavyweigth Championship y de hay dar el salto a la gloria en Extreme Ruless...Sin duda una hazaña que he de lograr con vuestro apoyo...porque solo yo puedo ser el siguiente campeon mundial de RAW,el que se convierta en el sucesor de Benoit en RAW,el que porte con honra el titulo mundial al hombro,el que pueda ser llamado campeon...El World Heavyweight Champion,el hombre que domine en todo su esplendor por RAW y toda SimulacionWWE...el que una vez mas con un titulo al hombro pueda gritar aquello de... **Lashley se coloca en el medio del ring y señala a todo el tendido para despues gritar...** DOOOOOOOOOOOMIIIIIIIIIINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANCEEEEEEEEEEEEE...TO RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW!

**Lashley suelta el micro y hace el gesto universal del titulo en su cintura**

Resultados del 81º Show de Raw Kieroeltitulovq8

**Seguidamente se baja del ring y señalando a la aficion camina subiendo la rampa camino de vestuarios mientras suena su cancion.Una vez en el escenario,hace su taunt haciendo saltar la pirotecnia y marcha hacia los vestuarios con una sonrisa de satisfaccion**



Normal Match


Resultados del 81º Show de Raw BrockvsChavo

Y damas y caballeros, es la hora de la pelea por mesas, entre Tyler Black y Bobby Lashley... pero... ¿que?

Click aqui para ver la intro de la pelea completa

TIN TIN TIN!

Esto ha empezado atanganaaa!!, Chavo y Brock se mueven rodeando el ring lentamente, ambos conectan rápido pero Chavo se mueve por debajo y sale por detrás de Brock dándole un golpe en la espalda, este rápido salta y aumenta el ataque con patadas voladoras hacia Brock, el Predador cae hasta chocar contra el esquinero, Chavo rápido por detrás lo agarra con School Boy... pone sus piernas al esquinero, 111, 222... el referee mira lo que pasa y para la cuenta, Chavo se sale sonriendo chulamente, Brock se para rápido y corre tras Chavo con lazo!, le rompio la cabeza!, Chavo al piso y Brock lo pisotea hasta que el Guerrero decide salir por su cuenta por debajo de la primera cuerda, Brock lo espera en medio del ring acechandolo, Chavo se sube al apron y le dice al referee que aparte a Brock, el referee lo hace y Chavo entra lentamente... rápido Lesnar corre tras este pero lo reciben con zancadilla, Brock cae en la segunda cuerda golpeandose el cuello, Chavo empieza a ahorcarlo usando la cuerda como soporte, Brock se queda sin aire, el referee hace que lo suelte, este no aprueba esto, Lesnar se para agarrando las cuerdas y Chavo le da golpes en la rodilla derecha, rápido salta con Patadas Voladoras sobre esta misma, Brock cae adolorido y voltea dándole un golpe en todo el rostro a Chavo, eso no es muy válido que digamos, empujan al Chavito hasta las cuerdas y lo mandan a las otras, rápido lo reciben con Catapultaaaaaa!!!!, Chavo se para agarrandose la espalda y camina por el ring, Brock lo carga para darle Slam ahora pero Guerrero se sale por detrás y salta con Codazo sobre la rodilla derecha de Brock, Brock cae en una rodilla rápidamente, que efectiva la estrategia de Chavo... este no desperdicia el tiempo y va a las cuerdas, sale sobre Brock pero este salta recibiendolo con Spear!, lo frenaron en seco... Brock se para agarrandose un poco la pierna derecha, paran a Chavo y le dan un rodillazo en el abdomen, luego en la mera torre!!, Chavo al piso y gira hasta las cuerdas intentando pararse con estas, Brock lo sujeta por detrás... German Suplex... pero Chavo gira para adelante y lo convierte en Victory Roll!!... 111, 222... Tan cerca!, Brock se zafa de la cuenta y se para rápido, Chavo lo espera y le da machetazos, Brock intenta darle el lazo, pero Chavo lo amago, rápido Brock aprovecha y golpea por la nuca al Guerrero!, Chavo al piso, lo paran contra su voluntad y el Predador lo carga en sus hombros... este buscará castigar ferozmente a Chavito... rápido manda a Chavo hacia arriba y lo recibe en su rodilla castigando el abdomen del Chavo!!!!, que buena forma de castigarlo... Brock lo vuelve a parar, este no se cansa de castigarlo... mandan a Chavo contra el esquinero... Lesnar corre rápido con lazo... pero Chavo salta lejos de ahí y Brock se golpea contra la esquina!!!, Chavo corre y patadas voladoras a la rodilla de Brock!!!, Lesnar cae sentado al esquinero... Chavito rápido corre y patadas en la cara del rubio!!,... el mexicano se para en medio del ring y hace su taunt hacia la gente... Brock se va parando y espera a que Chavo voltee... el Guerrero voltea y lo cargan con Abrazo de Oso... Brock presiona fuertemente a Chavo quien se mueve como loco sin saber que hacer, no puede llegar a las cuerdas, estan en el centro del ring, este golpea la cabeza de Brock, parecen debilitarlo un poco pero luego Brock presiona más y Chavo olvida golpearlo... ¿Se rendirá?... Chavo le da un cabezaso en toda la nariz a Brock!... este sangra un pelín de su nariz... Guerrero logra salir, Brock se agarra la nariz con la mano y ve su sangre en las cuerdas... no se da cuenta de Chavo quien corre y levanta de una pierna a Brock para sacarlo fuera del ring...!!!, Brock fuera del ring se agarra la pierna y se va parando de forma lenta... Guerrero se agarra de la tercera cuerda y salta con Bala de Cañooooon!!, se las tiro de suicida, Chavito... ambos fuera del ring, la cuenta empieza mientras los dos se separan e intentan pararse... rápido a la cuenta de 3 Chavo se para y empuja como puede a Brock para que entre al ring muy cerca del esquinero... jala a Brock para que se acerque mas a este y afuera del ring Chavo castiga la pierna de Brock contra el esquinero!!!, que ataque tan siniestro, Chavito repite la dosis y tira la pierna de Brock contra ese esquinero, la cuenta llega a 7 para el Guerrero quien rápido sube al ring y cubre a Brock pero esta muy cerca de las cuerdas y el referee no puede contar... Chavo agarra de las piernas a Brock e intenta jalarlo al medio del ring, Brock se sujeta de las cuerdas... la fuerza de Brock supera al Chavo Guerrero... Chavo no trata mas y lo suelta, Brock se para con ayuda del esquinero... Chavo corre tras el sin esperar nada... pero Brock se sale y manda a golpearse el hombro de Chavo contra el poste!!!, Chavo sale agarrandose el hombro... Brock lo agarra en un hombro... corre por el ring, busca el Powerslam, y lo aplica!!... se muestra un poco incomodo por la rodilla derecha y busca la cuenta sobre Chavito... uno, dos... solo dos!!!... Chavo se salvo de esta... Brock ahora para a su ex-alumno, no quiere jugar mas y busca terminar porque carga a Chavo en sus hombros... hora de ACTUALIZAR! Porque aplicará el F5!... pero Chavo se sale por detrás y cae al piso sacandole el protector a la rodilla derecha de Brock y rápido le jala la pierna derribandolo y le aplica un Leg Lock en su pierna dolida... Brock intenta llegar a las cuerdas pero no puede... rápido golpe a Chavo como puede... pero este se inmuta y lo presiona más en la pierna... Brock se mueve como loco desesperado, Chavo lo suelta y rápido se para pisoteando la pierna de Brock diciendole “Quien es el maestro ahora?”... como le grita... Brock echado aun... Chavo le golpea la cabeza y lo para... lo va a llevar por el Suplex... pero es demasiado fuerte lo que intenta cargar... Brock de la nada saca fuerza y el aplica el SUPLEX!!!, la gente se salio de los asientos y se sorprendio con eso, ambos al piso... ¿quien aprovechara?... ¿quien perdera?... nos vamos a comerciales unos momentos... (Comerciales)... volvemos y vemos al Chavito parandose al fin mientras Brock sigue tocandose la rodilla derecha en el piso... Chavo le da un pisotón y empieza a escalar el esquinero... este llega al tercero... se prepara va a saltar... SALTO RANIITTA!!... Brock lo recibe con las rodillas!!!!, AMBOS SE DAÑARON AHI!!!... Brock se agarra la rodilla pero trata de ahogar el dolor parandose, Chavito se agarra el abdomen... Brock logra pararse al fin... Chavo sigue en el piso... Brock descansa en las cuerdas... Chavo se va parando y apenas voltea Brock va tras el, patada al abdomen, lo carga en sus hombros y F55555!!!... CYCLONEEEE!!!... ESTO ES TODO... BROCK CUBRE... UNO... DOS... TREEEEESSS!!!... suena el tema del predador y la gente se para de los asientos ovacionando, mientras Brock descansa un poco y nos repiten los highlights de la lucha, luego de eso vemos a Brock yendose por la rampa agarrandose la pierna un poco y haciendo el gesto de que ganara el titulo mientras Chavo lo mira desde la orilla del ring un tanto decepcionado...


Jerry Lawler: Y de la nada salio una lucha de "calentamiento" que termino siendo una batalla campal entre el ex-alumno de Brock Lesnar, Chavo Guerrero y su ex-maestro, el ya mencionado, Chavo mostró tácticas sucias y a la vez tan inteligentes que merece un aplauso Cole.

Michael Cole: Que lo digas, mostró porque fue campeón en TNA y le hizo sudar la gota gorda a Brock, lo hizo sangrar y le lastimo severamente la rodilla derecha, esperemos que se recupere para su lucha por el campeonato...

Jerry Lawler: Y si Chavo merece que le saquen el sombrero, mas aun Brock Lesnar quien logró vencerlo con gran dificultad pero lo logró, además de domarlo ferozmente, no por nada es el Predador de RAW...

Michael Cole:
Cierto King y ahora... iremos al Main Event, ya se fue Brock y Chavo... es hora de lo que todos vinieron a ver.


Singles Tables Match

Resultados del 81º Show de Raw LashleyvsBlack

Todo el estadio está en silencio esperando a que salga uno de los dos luchadores, Bobby Lashley o Tyler Black cuando de pronto...The Black Cloud entra en escena!!!! El de Buffalo camina lentamente y llega al ring entre abucheos. Sonríe mientras masca un chicle y echa un vistazo a la rampa de entrada...de donde sale Bobby Lashley!! The Dominator entra al ring con una amplia sonrisa de oreja a oreja y choca la mano con los fans mientras se queda mirando a las mesas que rodean el ring y a Tyler Black. Se acerca al cuadrilátero y, tras unos momentos reflexivos, da un salto y entra al ring. Mira a Tyler señalándole los prominentes músculos que tiene y luego al árbitro, que toca la campana indicando el inicio del combate, el inicio del Main Event.

TIN TIN TIN

¡Y empieza el combate! Bobby Lashley y Tyler Black empiezan a dar vueltas alrededor del ring y vemos como Tyler corre para salir fuera del ring...pero Lashley le agarra por detrás derribándolo! ¡Qué velocidad y fuerza la de este hombre! Tyler se impulsa en las cuerdas para Clothesline...pero Lashley se agacha esquivándolo y...Tyler se baja del ring!!!! Se dirige rápidamente hacia fuera del ring y coge una mesa de debajo del cuadrilátero!!!! Ahora la sube al ring y, tras ella, sube él. Lashley le llama cobarde y le anima a que suelte la mesa, pero Tyler no hace caso y la sostiene entre las manos. The Black Cloud sonríe y se abalanza sobre Bobby!!!!! Pero este esquiva el golpe con la mesa, se impulsa en el cordaje y....Shoulder Block que le derriba y con él la mesa!!!!!! Lashley ahora sonríe y mira como Tyler se levanta y....Hip Toss que se lleva sobre la mesa colocada tumbada en el suelo!!!!!! Joder, menuda forma de empezar la de Lashley!!!!! El negro sonríe y agarra de los pelos a Tyler...pero este reacciona milagrosamente y le conecta un European Uppercut que desestabiliza al ex-IC Champion!!!!! Tyler esquiva ahora un golpe por arriba y....Belly To Back Complete Shot!!!!!!!! Menudo ataque!!!!! Lashley se queda tumbado en el suelo y Tyler coge la mesa y la coloca sobre un esquinero. Da varios golpes de antebrazo a Bobby para que no se mueva y....Irish Whip sobre la mesa!!!!!!! Pero Lashley lo contrarresta y ahora es Tyler el que está delante de la mesa!!!!!!! ¡¡Spear!! Piden los aficionados, pero Lashley alza los brazos...y repentinamente se abalanza para la Spear sobre Tyler!!!!!!! NO!!!! Este se echa a un lado y....Drop Toe Hold!!!!!!! Menos mal que Tyler ha reaccionado antes de que se rompiera la mesa con su cuerpo, si no habría perdido!!!!!! Tyler agarra ahora la mesa y le da varios golpes al supermán moreno con la parte delantera. Acto seguido, la pone de pie y se sube a ella....¿¿qué va a hacer?? Moonsault que conecta a Lashley!!!!!!!! Este se toca la tripa gimiendo y Tyler sonríe una vez más. Agarra a Lashley de los pelos (ah, no perdon, que no tiene xD) y le lleva contra el esquinero, donde le da varios golpes con las piernas. Ahora se sube al esquinero y le da varios puñetazos en toda la cara a Lashley, provocando que el público se lleve las manos a la cara en señal de dolor. 1...2...3...4....5...pero el sexto no puede!!!!!! Porque Lashley le agarra el brazo!!!! Lo intenta con el otro Black...pero también lo inmoviliza Lashley!!!!! OH MY GOD....le da un cabezazo y....Powerbomb sobre la mesa....NO!!!!!!! Tyler lo transforma en una increíble Hurricanrana, que saca a Lashley fuera del ring!!!!!!! Tyler se sitúa en el Apron, mueve las piernas enérgicamente y...se tira contra Lashley....pero este revierte el move en Spear!!!!! Fuck!!!!! Qué grande es Lashley damas y caballeros!!!!!!! Los dos wrestlers se quedan en el suelo semi-inconscientes!!!!!!! El público vitorea a Lashley e insulta a Tyler y parece que a pesar de los gritos contra su persona, Tyler se levanta...NO!!!!! Cae desplomado y se queda sobre la escalinata metálica!!!!!!! Lashley se apoya en los protectores del público y se queda en pie!!!!!!! Entonces de dirige hacia Tyler y....DDT sobre la escalinata que se lleva!!!!!!! Qué intensidad, qué agresividad se está viendo en el combate!!!!!!!! The Black Cloud se levanta entonces y quita los protectores y monitores de la mesa de comentaristas...¿¿qué va a hacer?? Los tira al suelo y agarra a Lashley de un brazo...subiéndolo a la mesa de comentaristas!!!! Lawler y Cole se echan para atrás y Tyler se sube a la 3º cuerda dentro del ring...¡¡Phoenix Splash...pero Lashley pone las rodillas delante suya y Tyler se las come!!!!!!! La mesa sigue intacta!!!!!!! Lashley agarra a Tyler y le sube violentamente al ring!!!!!!! Sube él también y....le pone en posición de Dominator!!!!!!! Pero Tyler se zafa dándole fuertes golpes a Black con sus duros codos!!!!!! The Dominator queda inmóvil unos segundos y....cambia de posición a Tyler!!!!!!! Hace sus taunts y....Lashley Suplex!!!!!!!! Y no le deja tiempo para recuperarse, pues rápidamente se coloca detrás suyo y....Dragon Sleeper!!!!!!! NO!!!!!! Tyler voltea colocándose él detrás y....Paroxysm!!!!!!!! NO!!!!!! Lashley se da la vuelta y....Powerslam contra un esquinero!!!!!!! Shoulderbreaker posterior!!!!!!! Recupera el aliento unos segundos más tarde y le coloca en posición de Domintor...a punto de romper la mesa....pero una música suena y entra corriendo The Predator al ring!!!!!!! Lleva una sonrisa de oreja a oreja y.....Spear a Lashley que había soltado a Tyler para encararse pero no le dio tiempo!!!!!!!!!! Mira como se levanta Tyler y....Big Boot!!!!!!!! El predador de SimulacionWWE queda en pie mirando a todos y de repente....F-5 para Lashley sobre la mesa!!!!!! NO!!!!!!! Este se queda de pie sobre el objeto, resistiéndose a que se rompa!!!!!!! Tyler se acerca por detrás y le da un empujón a Lesnar echándole del ring!!!!!!!! Lashley reacciona entonces rápidamente y baja de la mesa!!!!!!! Agarra fuertemente a Tyler y.....Dominator que rompe la mesa!!!!!!!! Bobby Lashley gana el combate y se clasifica para Extreme Rules, donde luchará por el WHC vacante contra Brock Lesnar...¿el tipo de combate? Lo veremos la semana que viene, pero ahora Lesnar regresa al ring por detrás de Lashley que está celebrando y....F-5 que conecta sin previo aviso!!!!!!!! Se baja del ring entre apoyos y abucheos y con esa imagen acaba RAW!!!!!!


Spoiler:


Última edición por The Miz el 3/5/2010, 10:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados del 81º Show de Raw PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados del 81º Show de Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 81º Show de Raw   Resultados del 81º Show de Raw I_icon_minitime3/5/2010, 9:58 pm

CREDITOS

Santino Marella: Jeff Jarrett Vs Sting
The Miz: Esquema del show + Divas Tag team Match
Hbk: Intervencion HBk + Lashley Vs Black
Cody Rhodes: Daniels Vs Aries & Wagner Vs X-Pac & Chavo Vs Lesnar

Bueno pues espero que les guste este show que como todos saben HBK estaba ausente y yo con cody me encargue de hacerlo espero que les haya gustado, tambien dar las gracias a William por su simu

otra cosa señores, vi que mucahs promos terminaron fuera de plazo, esta vez lo tolere, pero no se ara mas, caso gente que aya avisado como Maria para este show

Comemtem
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 81º Show de Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 81º Show de Raw   Resultados del 81º Show de Raw I_icon_minitime4/5/2010, 2:15 am

hijo de puta Wagner, dijiste que harias promo, de haberme dicho que no harias ubiera hecho yo una y ubiera ganado

buen show a todos, The Miz, Cody, Shawn y Santino
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 81º Show de Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 81º Show de Raw   Resultados del 81º Show de Raw I_icon_minitime4/5/2010, 2:20 am

otra gran victoria de The King of The Mountain ...que hace que el publico de RAW coree su nombre una vez mas..que dices ahora sting??

OFF: awesome show danmit!!
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados del 81º Show de Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 81º Show de Raw   Resultados del 81º Show de Raw I_icon_minitime4/5/2010, 8:19 am

Volvi a ganar,una vez mas...The Dominator sigue invicto en RAW,nadie puede conmigo y el proximo eres tu Lesnar,ni siquiera atacandome de manera ruin y rastrera puedes acabar conmigo...eres patetico...Ya soy el contender,lo siguiente...el titulo en mi cintura Wink

OFF:Gran show,hasta el momento vi por encima el equema y mi combate,cuando lo lea todo posteo de nuevo
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados del 81º Show de Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 81º Show de Raw   Resultados del 81º Show de Raw I_icon_minitime4/5/2010, 8:27 am

Bueno , el show es muy bueno pero no es lo que nos teneis acostumbrados , en mi combate , al final no pone quien gana o quien pierde , luego parece que os habeis acostumbrado a no poner comentaristas tras el ultimo combate de la noche , es algo que parece poco pero da mas realismo y limpieza , luego el esquema podría cambiarse un poco para innovar , se ha notado que Shawn no ha estado estos dias , pero de todas formas se ve muchisimo trabajo en todo el show y las simulaciones son bastante buenas y esta todo bien , solo algunas criticas constructivas que quería decir para mejorar todos y ser la mejor liga , seguid así tios. Wink

Brock Lesnar: Chavo tuvo sus minutos de gloria hasta que me canse y gane el combate , Lashley , te ataque y aun así ganastes , no sueñes con el titulo por que ese titulo ya tiene nombre y no es el tuyo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Resultados del 81º Show de Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 81º Show de Raw   Resultados del 81º Show de Raw I_icon_minitime4/5/2010, 3:37 pm

bueno, aunque no haya aparecido lo que tenia que aparecer y tyler haya jobeado para lashley cuando tampoco debía ser así no quiere decir que sea un mal show, sino que no os habeis enterado ante la ausencia de HBK XDDDD


buen show gente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 81º Show de Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 81º Show de Raw   Resultados del 81º Show de Raw I_icon_minitime4/5/2010, 6:36 pm

OFF: Aver, bajo mi punto de vista el show tiene un gran trabajo, porque yo mismo lo vivo que solo montarlo es ya un coñazo en gran parte... Pero como dice Storm hay cosas que no han cuadrado en torno a lo que a nosotros nos concierne, ademas de la no aparición de Storm y el jobbeamiento que me han hecho (Cosa que veo algo injusta viendo mi trayectoria en SWWE, que derepente se me jobbee por una semana en la que no tenia ni podía hacer promo, pero bueno es entendible y perdonable). Gracias de veras por el trabajo a todos porque al menos disfrutamos de RAW con continuidad cada semana, que lo de parar el show si que es malo, y pues nada, la semana proxima a seguir con RAW Wink
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Resultados del 81º Show de Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 81º Show de Raw   Resultados del 81º Show de Raw I_icon_minitime4/5/2010, 6:52 pm

Gran Simulacion por parte de todos1 En serio, todavia no me he leido el show entero
Pero es que sino me voy a olvidar de mi combate x]. Aunque no mhe entendido muy bien el final, me hago una idea. gran show chicos! Very Happy Solo que me parece un poco estupido celebrar una battle ryoal por el IC, y que al final sea por el women. Y la semana que viene tener un combate para saber quien es la retadora al women y ahora nos la dais a las cuatro Suspect

ON: Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Contenido patrocinado





Resultados del 81º Show de Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 81º Show de Raw   Resultados del 81º Show de Raw I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del 81º Show de Raw
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados, 2º Show de ROH
» Resultados 43 show de Raw
» Resultados 46 Show de Raw
» Resultados, 9º Show de ROH
» Resultados del show 42º ECW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.