SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Premio al Tag Team del mes [Enero 2011]

Ir abajo 
+9
Chuck Taylor
Kane
John Cena
Shawn Michaels
Chavo Guerrero
Brock Lesnar
Jack Swagger
Big Sexy Kevin Nash
Razor Ramon
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Premio al Tag Team del mes [Enero 2011] - Página 2 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Premio al Tag Team del mes [Enero 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al Tag Team del mes [Enero 2011]   Premio al Tag Team del mes [Enero 2011] - Página 2 I_icon_minitime2/2/2011, 9:02 pm

Very Europeans es un gran tag, y sin duda me gustaria tener un feudo contra ellos, pero como bien dijieron, no se analiza la trayectoria, si no que, el mejor del mes, y creo que The Resistance y Dark Army han tomado la atención, lo que a mi me está preocupando realmente xD, me gusta llamar la atención, pero cuando ya la tengo, no se que hacer con ella y termino cagandola xD, espero que no sea el caso, estuve mucho tiempo fuera del foro, y aun que fue un año dificil para mi, creo que me hizo bien espiritualmente, y se ve reflejado en mi personaje, y en mis logros, los elogios me llegan de todas partes y de gente que no esperaba, bueno, le dedico mi trabajo a ellos y si ganamos con Beto, este logro y todos los que he tenido individualmente, son para los que me apoyan y tienen confianza en mi, a pesar de ausentarme tanto tiempo, de verdad, gracias a todos.

Y terminando con la parte cursi, mi voto es para The Resistance, a pesar de que no hemos estado juntos luchando como tal, hemos colaborado el uno con l otro, y hemos estado unidos en este trayecto, como personajes no mucho, pero hemos sabido llevar bien el feudo con Beto, eso creo que respalda tambien nuestra posición, aun que Dark Army tampoco se queda atras obiamente, sin duda el mejor enemigo que hemos tenido, felicidades para ustedes tambien compañeros...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Premio al Tag Team del mes [Enero 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al Tag Team del mes [Enero 2011]   Premio al Tag Team del mes [Enero 2011] - Página 2 I_icon_minitime2/2/2011, 10:31 pm

Adam Copeland escribió:
Aunque este mes los tags no es que hayan sobresalido mucho... Ressistance progresan cada vez más, sobre todo John Cena, que se está haciendo notar bastante bien en Raw y con Triple H trabajando a buen nivel, creo que sin duda son el tag del mes, a pesar de que un miembro este 'desparecido'.

¿Por quien ira eso? Rolling Eyes ¬¬

Bueno pues creo que very europeans se estan distanciando, la DA va progresando pero quiza aun le quede bastante para equilibrarse,pero van por buen camino...asi que mi voto es por Resistance, y no porque yo pertenezca a ella, simplemente porque creo que lleva un buen feudo que se desarrolla no muy mal...
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Premio al Tag Team del mes [Enero 2011] - Página 2 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Premio al Tag Team del mes [Enero 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al Tag Team del mes [Enero 2011]   Premio al Tag Team del mes [Enero 2011] - Página 2 I_icon_minitime2/2/2011, 11:19 pm

Pues yo se lo daria a resistance y de ese stable solo a cena ... xd
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Premio al Tag Team del mes [Enero 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al Tag Team del mes [Enero 2011]   Premio al Tag Team del mes [Enero 2011] - Página 2 I_icon_minitime3/2/2011, 12:12 am

Me enrollaría mas pero tengo problemillas personales asique como creo que se sabe que no voto al tun tún pos lo dire claro (Y en el resto de votaciones igual)

Mi voto va para Ressistance, tag consolidado y este mes ha sido mejor Tag Team que el resto.
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Premio al Tag Team del mes [Enero 2011] - Página 2 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Premio al Tag Team del mes [Enero 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al Tag Team del mes [Enero 2011]   Premio al Tag Team del mes [Enero 2011] - Página 2 I_icon_minitime3/2/2011, 12:43 am

Para muchos son un tag de Broma y tal, pero que coño para mi estan haciendo un gran trabajo y se lo estan currando mucho y para mi se lo merecen mas que The resistance asi que mi voto es para Dark Army.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio al Tag Team del mes [Enero 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al Tag Team del mes [Enero 2011]   Premio al Tag Team del mes [Enero 2011] - Página 2 I_icon_minitime3/2/2011, 7:01 pm

Mi voto va para Dark Army, se que a algunos de sus integrantes les falta un poco mas de progreso y actividad, pero creo que por el tiempo que llevan, por la union solida que tienen entre ellos, y todo el empeño que le estan poniendo en sus feudos, se deberian llevar el premio. Asi que mi voto para ellos.
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Premio al Tag Team del mes [Enero 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al Tag Team del mes [Enero 2011]   Premio al Tag Team del mes [Enero 2011] - Página 2 I_icon_minitime3/2/2011, 9:42 pm

bueno, sere objetivo y dare mi voto a Dark army ya que al estar desde el principio con ellos, soy testigo de todo lo que sufrimos para intercomunicarnos entre ligas, planear promos y demas, sobre todo porque proximamente ganaremos los campeonatos Smile sin menosdepreciar a los demas
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Premio al Tag Team del mes [Enero 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al Tag Team del mes [Enero 2011]   Premio al Tag Team del mes [Enero 2011] - Página 2 I_icon_minitime3/2/2011, 10:35 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio al Tag Team del mes [Enero 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al Tag Team del mes [Enero 2011]   Premio al Tag Team del mes [Enero 2011] - Página 2 I_icon_minitime3/2/2011, 11:36 pm

¡Vamos ganandoo! Premio al Tag Team del mes [Enero 2011] - Página 2 699985

Nah ya en serio, yo no voto por nadie ya que siento que Cena, Kane y yo, hemos currado al mismo nivel que todos los miembros de Dark Army, aparte los dos tags estamos contribuyendo muy bien al feudo y siento que si seguimos como vamos, podremos sacar una muy buena rivalidad, incluso hasta podría estar en Wresltemania... en fin, si se puede, voto por los dos tags y si no, no voto por ninguno Very Happy
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Premio al Tag Team del mes [Enero 2011] - Página 2 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Premio al Tag Team del mes [Enero 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al Tag Team del mes [Enero 2011]   Premio al Tag Team del mes [Enero 2011] - Página 2 I_icon_minitime4/2/2011, 12:48 am

Makros te felicita men...John Cena te detesta xD

Yo realmente iba a hacer lo mismo, pero a mi por lo general me encuentran un segundo motivo de todo, así que para no perder el voto, no lo hice, pero me alegro que uno de los dos tuviera el valor, bien hecho hljk
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Contenido patrocinado





Premio al Tag Team del mes [Enero 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al Tag Team del mes [Enero 2011]   Premio al Tag Team del mes [Enero 2011] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Premio al Tag Team del mes [Enero 2011]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Premio al GM del mes [Enero 2011]
»  Premio a la Luchadora del Mes [Enero 2011]
» Premio Tag Team del mes [Marzo 2011]
» Premio al Tag Team del mes [Octubre 2011]
» (Votación) Premio al Luchador del Mes [Enero 2011]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Premios del Mes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.