SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Premio al GM del mes [Enero 2011]

Ir abajo 
+5
Brock Lesnar
Jack Swagger
Big Sexy Kevin Nash
Michelle McCool
Razor Ramon
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Premio al GM del mes [Enero 2011] Empty
MensajeTema: Premio al GM del mes [Enero 2011]   Premio al GM del mes [Enero 2011] I_icon_minitime2/2/2011, 7:44 pm

Bueno, aquí está el nuevo formato para los Premios del Mes en la sección de premios del foro. Debido a que las encuestas eran de risa, y la gente votaba tonterías sin argumentar y escondiéndose en la anonimidad para boicotear/desprestigiar los premios, estas se han suprimido. El que quiera votar debe postear un voto y sus motivos (no me vale voto a fulanita porque me la cyber chupa que flipas). Al final se hará un recuento y ganará el que tenga más post a su favor. Si la gente no vota (ahora que hay que juzgar de cara el trabajo de la gente, dudo que vote casi nadie) este será el último mes en que existan estos premios. Esta es la votación para elegir al GM del mes..... que como veréis no tiene demasiado donde elegir xD El premio abarca también a los ayudantes del GM como parte del equipo que dirige la liga.

Estos son los nominados:

-Jeff Jarrett

-Michelle McCool/Desmond Wolfe 8

-The Miz/Matt Sydal


Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Premio al GM del mes [Enero 2011] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Premio al GM del mes [Enero 2011] Empty
MensajeTema: Re: Premio al GM del mes [Enero 2011]   Premio al GM del mes [Enero 2011] I_icon_minitime2/2/2011, 7:50 pm

Wolfie... va por tí xD igual que he votado como liga a TNA, creo que TNA incluye a sus GM, no me gusta hacer eso de votarme y tal, pero no me estoy votando sólo yo, estoy votando tambien a César que se merece este premio por currar como curra.
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Premio al GM del mes [Enero 2011] Empty
MensajeTema: Re: Premio al GM del mes [Enero 2011]   Premio al GM del mes [Enero 2011] I_icon_minitime2/2/2011, 7:51 pm

Lau/Cesar Diva/SelaCome Cafe

Pues ellos se llevan mi voto por tener a TNA que mucho podrian decir la 3er liga en lo mas alto del foro en este mes.. asi que mi voto para ellos sin duda..


Te la comes Cesar Mad
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Premio al GM del mes [Enero 2011] Empty
MensajeTema: Re: Premio al GM del mes [Enero 2011]   Premio al GM del mes [Enero 2011] I_icon_minitime2/2/2011, 7:52 pm

pufff, dificil elección, ya que los shows de los tres son muy buenos....

Raw: Sigue en una linea ascendente desde hace un tiempo ya
Tna: Laura está haciendo un gran trabajo en este liga y la está manejando MUY MUY BIEN
Ovw: Yo tenia dudas de si iba a funcionar que se juntaran Ovw y Roh, pero veo que si y Jarrett está haciendo un gran trabajo y distribuiendo muy bien el trabajo

para mi el voto se lo llevarian los tres, pero se lo doy a Jarrett por el buen papel que está haciendo de MG con la liga de desarrollo...
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Premio al GM del mes [Enero 2011] Empty
MensajeTema: Re: Premio al GM del mes [Enero 2011]   Premio al GM del mes [Enero 2011] I_icon_minitime2/2/2011, 7:56 pm

Voto por los GM de TNA.Sin ellos esa liga no sería nada. Sin ellos detrás de la gente para que trabaje y se ponga las pilas. Shows muy currados, segmentos, seriedad, puntualidad.... Creo que su trabajo es de lo más admirable que hay hoy en el foro, sin desmerecer a Miz, que hace un grandioso trabajo con Sydal. Pero voto a la McCulo y a la Wolfa. Gracias por vuestro curro, chicas. Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Premio al GM del mes [Enero 2011] Empty
MensajeTema: Re: Premio al GM del mes [Enero 2011]   Premio al GM del mes [Enero 2011] I_icon_minitime2/2/2011, 7:57 pm

Pues en OVW me gusta mucho el trabajo de Jarrett en este tiempo pero tenemos que mejorar ambos y para otra lo lograremos tío, vamos por gran camino.

Raw se ha notado las vacaciones y ha bajado el nivel.

Tna ya dije que es la mejor Liga, y los mejores Manager's de este mes. Pienso que necesitan una Diva referente como lo fue Taylor en su día quizás.. y que Evans y Sydal sigan un poco más ese feudo. Aunque sinceramente un Regal por ejemplo vendría de perlas para fortalecer el ME de esa liga.

Con lo que tienen... logran hacer muy gran trabajo y mi voto es para esa pareja que está siendo revelación de GM'S. Desde Candice & Yo no vi mucha cosa igual.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Premio al GM del mes [Enero 2011] Empty
MensajeTema: Re: Premio al GM del mes [Enero 2011]   Premio al GM del mes [Enero 2011] I_icon_minitime2/2/2011, 8:11 pm

Como he votado también en la mejor liga, los GMs de TNA tienen muchísimo que ver con eso, currándose cada show, teniéndolo siempre puntual, etc. Mi voto para ellos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio al GM del mes [Enero 2011] Empty
MensajeTema: Re: Premio al GM del mes [Enero 2011]   Premio al GM del mes [Enero 2011] I_icon_minitime2/2/2011, 8:11 pm

Hombre, sin desprestigiar a los demás debo decir que los mejores GM para mi gusto son Laura y Cesar, creo que merecen el reconocimiento de todos porque realmente sin ellos TNA no seria lo mismo y están sabiendo tirar del carro de manera estupenda llevando a la liga a el mejor nivel que puede alcanzar pese a los pocos luchadores que estamos implicados en ella.
Por eso, mi voto va por ellos, porque cuanto mas difícil lo tienen mas me sorprenden. Se lo merecen
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio al GM del mes [Enero 2011] Empty
MensajeTema: Re: Premio al GM del mes [Enero 2011]   Premio al GM del mes [Enero 2011] I_icon_minitime2/2/2011, 8:27 pm

Laura y la maricona de Cesar lo han hecho de manera estupenda. Hace MUCHO que no se veía un equipo sólido en TNA. Mi voto es para ellos.
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Premio al GM del mes [Enero 2011] Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Premio al GM del mes [Enero 2011] Empty
MensajeTema: Re: Premio al GM del mes [Enero 2011]   Premio al GM del mes [Enero 2011] I_icon_minitime2/2/2011, 9:14 pm

Pues a mi me gusta como estan/ban llevando la liga The Miz y el Osho, a pesar de no tener Maint Event da de que hablar, pero TNA ha estado completa este mes, su mejor momento es este y no es por que las demas esten flojas , lo que es un hecho, si no que se han complementando exelente.Feliciades a McCool y a Wolfe, mi voto es para ustedes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Contenido patrocinado





Premio al GM del mes [Enero 2011] Empty
MensajeTema: Re: Premio al GM del mes [Enero 2011]   Premio al GM del mes [Enero 2011] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Premio al GM del mes [Enero 2011]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Premio al Tag Team del mes [Enero 2011]
»  Premio a la Luchadora del Mes [Enero 2011]
» (Votación) Premio al Luchador del Mes [Enero 2011]
» (Votación) Premio a la Liga del Mes [Enero 2011]
» Premio al Luchador Revelación del Mes [Enero 2011]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Premios del Mes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.