SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 (Votación) Premio al Luchador del Mes [Enero 2011]

Ir abajo 
+7
Shawn Michaels
Jack Swagger
Brock Lesnar
Big Sexy Kevin Nash
Michelle McCool
Chavo Guerrero
Razor Ramon
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

(Votación) Premio al Luchador del Mes [Enero 2011] Empty
MensajeTema: (Votación) Premio al Luchador del Mes [Enero 2011]   (Votación) Premio al Luchador del Mes [Enero 2011] I_icon_minitime2/2/2011, 7:20 pm

Bueno, aquí está el nuevo formato para los Premios del Mes en la sección de premios del foro. Debido a que las encuestas eran de risa, y la gente votaba tonterías sin argumentar y escondiéndose en la anonimidad para boicotear/desprestigiar los premios, estas se han suprimido. El que quiera votar debe postear un voto y sus motivos (no me vale voto a fulanita porque me la cyber chupa que flipas). Al final se hará un recuento y ganará el que tenga más post a su favor. Si la gente no vota (ahora que hay que juzgar de cara el trabajo de la gente, dudo que vote casi nadie) este será el último mes en que existan estos premios.

Estos son los nominados:

-Brock Lesnar

-Chuck Taylor 2

-Jack Evans

-Kevin Nash 5

-Matt Sydal 8


Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

(Votación) Premio al Luchador del Mes [Enero 2011] Empty
MensajeTema: Re: (Votación) Premio al Luchador del Mes [Enero 2011]   (Votación) Premio al Luchador del Mes [Enero 2011] I_icon_minitime2/2/2011, 7:22 pm

Este mes mi voto va para Kevin Nash, solo decir que ha ganado el Royal Rumble, es un motivo más que suficiente, aunque los demás han hecho un gran trabajo, Matt Sydal ha ganado el TNA Whc, algo nada facil y Lesnar, Razor y Chuck han hecho un buen trabajo tambien. Pero mi voto va para Kevin Nash
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

(Votación) Premio al Luchador del Mes [Enero 2011] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

(Votación) Premio al Luchador del Mes [Enero 2011] Empty
MensajeTema: Re: (Votación) Premio al Luchador del Mes [Enero 2011]   (Votación) Premio al Luchador del Mes [Enero 2011] I_icon_minitime2/2/2011, 7:26 pm

Chuck Taylor, ¿por qué? simplemente porque este tío esta haciendo que TNA resurja de sus cenizas, aportándo ideas y apareciéndo semana tras semana, tuvo una participación importánte en Royal Rumble y tiene constancia. Así que mi voto para Chuck Taylor
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

(Votación) Premio al Luchador del Mes [Enero 2011] Empty
MensajeTema: Re: (Votación) Premio al Luchador del Mes [Enero 2011]   (Votación) Premio al Luchador del Mes [Enero 2011] I_icon_minitime2/2/2011, 7:33 pm

Matt "El Osho come pitos" Sydal Ya que a capturado su 2do TNA Champ y pues por que no me puedo votar a mi Cafe xD..

Fuera de Broma mi voto para el Osho por el desempeño mostrado tanto por el como Evans en el desarrollo de este feudo..
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

(Votación) Premio al Luchador del Mes [Enero 2011] Empty
MensajeTema: Re: (Votación) Premio al Luchador del Mes [Enero 2011]   (Votación) Premio al Luchador del Mes [Enero 2011] I_icon_minitime2/2/2011, 7:44 pm

Yo me lo daría ya que mantener algo me vale más que lograr algo. Pero no me voy a votar por que no soy así y por que ya gané en Noviembre y tendré más meses para ser el mejor.

Chuck Taylor está haciendo una labor muy grande como luchad@ra estas semanas y creo que su esfuerzo es muy grande, pero sin embargo me parece que no es el mejor de este mes.

Jack Evans dudo que haya sido el mejor en este mes. Más que nada por que si lo hubiese sido, seria campeón aún.

Matt Sydal pues es un grande ya de esto. Su segundo reinado que esta vez espero que no deje por una de sus ralladas.. y creo que si sigue en linea es un favorito para ser el mejor de este año, aun así tampoco creo que haya sido el mejor del mes.

Kevin Nash; Creo que en otros tiempos no diría que merece ser el mejor ya que apenas hizo RR y el combate con cena que ganó, al menos que yo recuerde no luchó alguno más. Pero tiene mucho mérito ganar un combate de tanta gente y su promo me dejó bastante asombrado, sobre todo la autoridad que puso. Ese premio debe tener su merecido y para mi ha sido el mejor.

Creo que todos podríamos ganar ya que hemos sido los que más hemos peleado este mes pienso y hemos sacado positivo de resultados. Yo he logrado dos victorias en SD y empate en el PPV. Si hubiese ganado me pondría como ganador. En fin, es mi opinión y así queda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

(Votación) Premio al Luchador del Mes [Enero 2011] Empty
MensajeTema: Re: (Votación) Premio al Luchador del Mes [Enero 2011]   (Votación) Premio al Luchador del Mes [Enero 2011] I_icon_minitime2/2/2011, 7:48 pm

estoy entre Nash y Osho, pero me quedo con el primero, hizo un gran papel y en el RR y a estado todo el mes bastante activo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




(Votación) Premio al Luchador del Mes [Enero 2011] Empty
MensajeTema: Re: (Votación) Premio al Luchador del Mes [Enero 2011]   (Votación) Premio al Luchador del Mes [Enero 2011] I_icon_minitime2/2/2011, 7:52 pm

Muy difícil me tomo tiempo elegir pero al final se lo di a SYDAL pq a tenido un mes barbaro cada dia del mes mostró un interés increíble por volver a la cima y al final lo logro , me parece que este a sido de los mas difíciles premios , felicidades a los nominados
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




(Votación) Premio al Luchador del Mes [Enero 2011] Empty
MensajeTema: Re: (Votación) Premio al Luchador del Mes [Enero 2011]   (Votación) Premio al Luchador del Mes [Enero 2011] I_icon_minitime2/2/2011, 8:05 pm

Sin duda es, posiblemente, el premio en el que esté más dificil elegir a uno solo; yo me quedo Matt Sydal, que ha currado como un Osho negro para volver a ser campeón y sin duda lo merece.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

(Votación) Premio al Luchador del Mes [Enero 2011] Empty
MensajeTema: Re: (Votación) Premio al Luchador del Mes [Enero 2011]   (Votación) Premio al Luchador del Mes [Enero 2011] I_icon_minitime2/2/2011, 8:07 pm

Intentad resaltar el voto con otro color para luego cuando haya que hacer recuento.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




(Votación) Premio al Luchador del Mes [Enero 2011] Empty
MensajeTema: Re: (Votación) Premio al Luchador del Mes [Enero 2011]   (Votación) Premio al Luchador del Mes [Enero 2011] I_icon_minitime2/2/2011, 8:16 pm

Mh.. me queda la duda entre Matt Sydal y Jarte, ciertamente Jarte a realizado este mes cosas guapas, pero realmente para mi el curro que se a dado Matt Sydal y el reconocimiento ganando el título lo dice todo, simplemente se merece ser el único dos veces campeón de TNA...Y por es mi reconocimiento para el osho!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(Votación) Premio al Luchador del Mes [Enero 2011] Empty
MensajeTema: Re: (Votación) Premio al Luchador del Mes [Enero 2011]   (Votación) Premio al Luchador del Mes [Enero 2011] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(Votación) Premio al Luchador del Mes [Enero 2011]
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» (Votación) Premio a la Liga del Mes [Enero 2011]
» Premio al Luchador Revelación del Mes [Enero 2011]
» Premio al luchador ME [Enero]
» Premio al luchador No ME [Enero]
» Premio al/la luchador(a) revelación [Enero]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Premios del Mes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.