SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 One day for and for the history [RR Match]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




One day for and for the history [RR Match] Empty
MensajeTema: One day for and for the history [RR Match]   One day for and for the history [RR Match] I_icon_minitime23/1/2011, 7:30 pm

SWWE Presents

One day for and for the history [RR Match] Dx1dzd

●●●
●●


One day for and for the history [RR Match] Royalrumble2011One day for and for the history [RR Match] Royalrumble2011One day for and for the history [RR Match] Royalrumble2011
One day for and for the history [RR Match] Royalrumble2011One day for and for the history [RR Match] Royalrumble2011
One day for and for the history [RR Match] Royalrumble2011

Conectan con el estadio donde se celebra el PPV Royal Rumble, y toda la gente ansiosa mas que nunca, empieza a alzar sus carteles apoyando a los suyos, apoyando a sus luchadores favoritos, mientras que la musica del show empieza a retumbar por todo el pabellon. Y derrepente por sorpresa de todos empiezan a salir los fuegos artifiales correspondientes a la velada que tendremos esta noche

One day for and for the history [RR Match] Royalrumblepyro

Ahora a continuacion toda la gente empieza a saltar tras ver los fuegos, y se van sentando en sus asientos para disfrutar del PPV en todo su placer. Mientras las camaras del evento van pasando ya, después de la tipica vista hacia todo el estadio, hacia la zona de comentaristas, donde vemos los mejores para poder comentar el show de hoy. Mike Tenay, Y “The Proffesor” Tazz. Dispuestos a narrarnos el PPV

One day for and for the history [RR Match] Comentaristas

Mike Tenay: ¡Ladies and Gentlemannnnnnn! Please Welcome To.. ¡Royaaaaaaaaal Rumbleeeeeee!, Ha llegado el dia amigos, el dia que todos estabamos esperando desde hace semanas, un Nuevo evento de SWWE llega a vuestras pantallas, dispuesto a revelaros muchas cosas, y sobre todo, el comienzo, el camino, el destino hacia el mayor evento del año empieza hoy. ¡Hoy empieza el camino hacia Wrestlemania!

Tazz: Eeefectivamente amigos, un año mas, como viene siendo habitual, se celebra el Royal Rumble aqui en SWWE. Smackdown & RAW & TNA & OVW Estaran unidos hoy, para darnos uno de los mayores espectáculos del mundo. La arena esta a rebentar, todos nerviosos, y con espensas hacia el Royal Rumble Match, que esta noche enfrentara a 30 luchadores de las 3 marcas, en ese ring ¡Compadre! ¿Algun favorito para esta noche Mike?

Mike Tenay: La verdad que no Tazz. La verdad es que no tengo ninguno, todos, ¡todos! Vienen muy fuertes para Royal Rumble, ninguno quiere perder la oportunidad de ganar el maint event de hoy. E iniciar su camino hacia Wrestlemania, es un titulo, un logro mas, que se pueden añadir a su palmares. ¡Ninguno quiere perder esta oportunidad!

Tazz: Sin duda se ve intenso, muy intenso. Smackdown ahora mismo tiene a Razor Ramon como campeon de los pesos pesados, y a The Miz como campeon Usa´s, asi que prácticamente se puede dar la probabilidad de que no salgan al ring a pelear entre 30. Otro el cual tambien no creo que salga por parte de RAW. Es Brock Lesnar. ¡Campeon Mundial de los pesos pesados! Impresionante este chaval que se ha salido durante estos meses, Y AJ Styles, que a la chita callando se ha ido haciendo un hueco y mira. ¡Campeon Intercontinental!

Mike Tenay: Wo! Ni que lo digas colega, pero repasando lo nuestro, lo que de verdad ha importado de SWWE y que esta revolucionando en los ultimos meses. ¡TNA! Ahí esta el campeon mundial del peso completo. ¡Jack Evans! Dispuesto a revolucionar a cualquiera, y que hoy pelea con el optante de moda en TNA. ¡Matt Sydal! En una pelea que esperemos que traiga intensidad al feudo que llevan desde hace varios meses estos dos. Otro que tampoco sabemos si participara esta noche en el Rumble, es Chris Hero y su X-Division Championship. ¿Saldra? ¿No tendra derecho a salir? No lo olvidemos… Aquí hay unas reglas, y se respetan amigos.

Tazz: Por ultimo quedan esos Wrestlers, y Divas esas promesas que pretenden ser el futuro de SWWE. Esta noche ellos tendran su particular ¡Royal Rumble! Con un especial objetivo, algo que motiva cualquiera. ¡Quien gane! ¡Tiene el derecho a elegir la liga que quiera!

Mike Tenay: Waauh! Tazz, ¡Vaya noticion! Estoy seguro de que todos estos, se van a tener que esforzar duro para ganar su particular Royal Rumble. ¡Edge! ¡Alberto Del Rio! ¡Mason Ryan! ¡Brian Kendrick! ¡Chris Masters! Y muchisimos mas que van a estar peleando, para ascender arriba en su escala hacia lo mas alto de SWWE. Todo esto, los matchs por los titulos. Y por ultimo y como maint event de hoy. El Royal Rumble Match. Solo aquí… En el Madison Square Garden, Solo aquí en PPV Amigos.

Tazz: ¡Ahora volvemos!

Vuelve a sonar fuerte la musica del show, y la transmision abandona la mesa de los comentaristas, y se van a publicidad, mientras que empiezan a pasar material de la SWWE. Y a la vuelta de la publicidad, el show transcurre normalmente, pero después de un par de luchas. Se enciende la pantalla titanica, y se ve a Hardy en una cafeteria hablando hacia una camara que lo apunta

One day for and for the history [RR Match] Cafeteria1

» Jeff Hardy ¿Ya? ¿Ya estas grabando? – Le hace un gesto de que si – Bueno amigos, me encuentro en la cafeteria de al lado. Y tomando un café, me he dado cuenta. ¿De que me he dado cuenta? Se estaran preguntando algunos, ¡Hoy es el Royal Rumble! – La gente parece que estalla en jubilo – Hay mucha ilusion depositada en el dia de hoy. Para algunos esta es la opcion de salir de la mala vida que llevan, para otros es la posibilidad de ascender hacia un lugar mejor, y para otros es la oportunidad de seguir reivindicandose del porque estan en este lugar. Bueno… Para empezar, para mi el Royal Rumble, es una ilusion, algo que no creia que me iva a pasar en la vida. Hace algunos años, cuando me estaba preparando para poder dar el salto hacia donde estoy hoy. Vi el Rumble, me parecio algo increible, magnifico. ¡Como se pueden meter tantos luchadores en un ring! – Sonrie timidamente – Aparte de todo eso, yo note, note muchas cosas aquel dia. Me di cuenta de que todo el talento que ponian todos esos grandes de la lucha, al dia de hoy, se verian recompesadas, con alabanzas, manos arribas, coreos y demas. Es mas, yo fui testigo de cómo el año pasado, hubo un justo ganador en Royal Rumble, aunque ya no es el que era en ese tiempo, ese hombre tuvo talento. Y supo llevarse la victoria. – Descansa un poco y le da un sorbo a la cocacola que esta en la barra – Pero seamos realistas, aparte de hoy. ¿Cuántas posibilidades existe de ir hacia la cima de una via rapida? Ninguna amigos, simplemente ninguna, hoy es el dia en el que 30 luchadores, quieren conseguirlo. ¡Quieren ganar el Royal Rumble! Parece brutal, parece una guerra campal, pero la verdad, solo uno podra quedar. – Hace un si con la cabeza y sigue hablando – Porque si… Aparte de esto, esta Wrestlemania. “El mayor evento del año” ¿Pero cuantas posibilidades de presumir tienes como esta? De decir… “Yo he ganado el Royal Rumble” “Ese fue el dia de mi gloria” Tambien hay pocas amigos… Muy pocas, ahí mas probabilidades de que os toque la loteria a alguno de ustedes, de que me pueda pasar algo de eso a mi sinceramente. Yo se que algun dia podre conseguirlo, algun dia se que voy a poder tener esa gloria en las manos. Pero pensandolo mejor. ¿Hay muchos no? ¿Demasiados en ese ring? – Se toma otro descanso mientras se escuchan risas en el pabellón y dice con una sonrisa– ¡No! ¡No! ¡Es que es verdad! Hay muchos en ese ring. Muchas presas dispuesta a todo por poder llevarse esto. No solo es TNA los que estamos presentes aquí hoy, ¡Smackdown! ¡RAW! ¡Y nuestro futuro ¡OVW! Los que estamos aquí hoy! Somos muchos, demasiados, para solo poder ser uno el ganador esta noche. Aunque nada es imposible ¿No? ¿Quién dijo que alguna vez no se podria ir hacia la luna? ¿Quién dijo que España nunca ganaria un mundial? ¿Quién dijo que la tele no se podria ver en color? Todos esos, que han cometido errores a lo largo de su vida, se estaran tirando de los pelos ahora mismo. O… Podran estar viendo el Royal Rumble ahora mismo. ¿No es cierto? – Hace un si con la cabeza mientras la gente le jalea – Por eso… por eso mismo, voy a salir al ring de esta noche, por eso voy a plantar cara. A los mas grandes de la empresa. No lo dudare ni un instante, ¡Cuidado gente! Plantar… Vienen los mejores de cada liga. Esto no es un paseo para cualquiera, y en los dos años que esto lleva abierto. ¡A nadie le ha resultado un paseo de rosas! Así que supongo que para mi, no va a ser menos este camino. Digo yo…

One day for and for the history [RR Match] Cafeteria2

» Jeff Hardy Se que Habra mucha gente de esa grada, que me conoce personalmente, que no para de decirme, lo mucho que me ha apoyado en estos momentos, Y si mama… Estoy muy agradecido por todo lo que me has dicho antes – Se rie y todo el publico aplaude mientras lo claman – Además, yo tambien se que la gente que ha estado conmigo todo el dia, aparte de mi familia, me ha apoyado durante mucho tiempo, me han ayudado en todas las adversidades, y por todos ellos, voy a plantar los cojones hoy sobre la mesa. – La gente le aplaude – ¡No more words! Mi frase preferida sin duda, ¡Joder! Ahora que me doy cuenta… Una buena frase ¡No more Words! ¡More Fights! Eso les puede servir a algunos, como en el caso de los que hablan demasiado. Porque si… Hay algunos que se estan currando esto, que quieren sacarlo adelante, que quieren pelear por lo que verdaderamente quieren. Pero hay otros… Anormales podriamos llamarlos, que prefieren decir Blah! Blah! Blah! Que demostrarlo en donde hay que hacerlo. ¡Encima de un ring! – Hace un pequeño paron – A esas pequeñas personas, que se creen que van a ganar el Rumble, por el simple hecho de ser quienes son, a esas personas que tienen el ego demasiado subido, que se creen superestrellas de primera clase. Seamos realistas, esa clase de personas. – Hace un gesto con el dedo haciendo un “no” – No tienen la mas minima posibilidad, seguid hablando porque cuanto mas hablais, mas cagadas estais cometiendo. – El publico le da la razon y le apoya – Pero bueno, supongo que esto sera un factor mas del Rumble, “los agradaciados con el poder de dios todopoderoso” que vienen a intentar quitar la gloria a quien de verdad lo merecen, hoy ni nunca tendran cabida aquí. Un realismo que a dia de hoy, impongo yo por el largo de los tiempos Wo! – Bebe un poco de cocacola y sigue hablando – ¿Os dais cuenta? ¿Os dais cuenta de con quien estare enfrente hoy? Ya no hablo de mi propia liga, que tambien podria hablar mucho, si no de toda la gente, de todo el universo de SWWE. Un Hall Of Famer como es Randy Orton, otra leyenda de este deporte Kevin Nash. Un gran Wrestler como es Bobby Lashley. Wauh! Sin duda el dia de hoy no solo sera un reto para mi, si no por todos los que he nombrado antes, que hoy seguro que van a querer que sean su dia. Pero la verdad, es que es mucho lo que esta en juego, entre esos 30 hombres, que hoy vamos a ir al rumble. Estoy casi, por no decir seguro, de que va a salir un campeon mundial. ¡The Next World Heaweight Champion! – Hace un gesto de “Pufff” y dice – Pero tios… Aunque sean muchos, aunque intenten pararme a base de guantazos, a mi me da igual, yo lo voy a hacer. Voy a salir a ese ring, voy a ponerme delante de todos, delante de todos esos que son futuro, que son presente, y que son pasados, y voy a demostrar porque me llaman “The Charismatic Enigma” ¡Voy a demostrar porque soy el futuro de TNA! ¡Voy a demostrar porque voy a encarar a todos esos que se hacen los campeones mundiales! Vamos a ser realistas, ganar va a ser muy muy difícil, tan difícil como imposible. ¿Pero sabeis que colegas? ¡Voy a demostrar a todos! ¡Que no soy el mismo que llego de ROH! ¡Voy a demostrar que soy mejor que muchos de los que se creen campeones mundiales! ¡Voy a demostrar que voy a ser un buen campeon en un futuro! ¡Voy a demostrar que YO soy el verdadero ganador! – Se bebe lo que le quedaba de cocacola y dice – En un rato… Me tiene por alli listo… Para hacer historia. Listo… Para ser el “Enigma”

La grada aplaude las palabras de Jeff, mientres este hace un pequeño adios con la mano y se pone a mirar a otro lado. La retransmisión de marcha de alli, y vuelve a ir hacia la mesa de los comentaristas, donde se encuentran los dos comentaristas habituales del Show, y empiezan a hablar sobre todo lo que esta aconteciendo la noche de hoy

One day for and for the history [RR Match] Comentaristas

Tazz: Mike, Vaya show que estamos viviendo en la noche de hoy. ¡Extremadamente alucinante! Y después de todo esto, y como plato fuerte. ¡Ya se va acercando el Royal Rumble tio!

Mike Tenay: Supongo que ya tienen que estar los nervios a flor de piel. Como tambien suponemos lo que estara pensando todo el mundo, si alguno de las superestrellas gana su oportunidad. Como ha dicho Hardy antes, es la oportunidad de muchos, de dar la sorpresa. Es la oportunidad de ir hacia la fama, de escalar hacia lo mas alto de la historia. Y de convertirse en el tercer ganador del Royal Rumble Match.

Tazz: Sin duda, creo que la noche de hoy no se va a quedar atras con respecto a las dos anteriores. ¡Va a ser mejor! Mas experiencia, mas emocion, todos los luchadores listos para la batalla. Son 30 hombres, 30 ilusiones diferentes, y un sin fin de cosas que ustedes ni se pueden llegar a imaginar.

Mike Tenay: Bueno, parece que tenemos que ir a publicidad amigos. Pero no se vayan, volvemos en unos momentos, con mas… ¡Royal Rumble PPV!

De nuevo la retransmision se va a publicidad, y vuelve la conexion al estadio donde se ven mas luchas con respecto al PPV, y la gente demasiado emocionada, pide mas, y mas del show. Y en un tiempo muerto en el que el pabellón esta todo callado, de nuevo aparece “Jeff Hardy” en su camerino, con la ropa de lucha. Con un amigo que lo esta grabando

One day for and for the history [RR Match] Jeffbackstage1

» Earl ¡Hey! ¡hey jeffo! ¡Di algo a camara! Una hora antes del Royal Rumble señores… Y aquí tienen con ustedes, a uno de los mayores enigmas del planeta. Al hombre que pretende cambiar el mundo a base de Swanton Bombs. ¡Jeff Hardy! ¿Cómo andas Jeffo antes de todo lo que te va a venir encima?

» Jeff Hardy Tio la verdad… Es que no se que decirte, por una parte estoy demasiado nervioso, no se si sera miedo escenico, o por lo que estoy apunto de hacer, por otra estoy pensando demasiado, en como puede ir todo, en todo lo que me puede pasar si me monto encima de ese ring. Tal vez pueda acabar lesionado, o tal vez acabe jodido después de una paliza. Todo podria pasar macho. – Se pasa la mano por la barbilla y dice – Teniendo en cuenta todo lo que me ha tocado vivir a lo largo de estos meses, ya no me extrañaria nada de nada que me pasara alguna cosa rara. Como una traicion, una revolucion, todos contra todos. Joder, parece que en vez el Royal Rumble, estoy jugando al God Of Wars, pero tio, es que como estan hartos de decir por todos lados, es mucho lo que hay en juego. Un billete hacia wrestlemania, y comprendo que nadie lo quiere dejar pasar tan facil. – Se rie y dice – Además tronco, todo dice que este es mi tiempo, hacia mucho tiempo, bueno a no decir nunca, que habia dejado de perder dos combates seguidos, algo demasiado fuerte. Que jamas haya sido capaz de hacer todo eso es un peñazo. Pero bueno parece que he cumplido mi objetivo en TNA, aunque tengo mucho… muchisimo mas que hacer la verdad. – Ahora mira hacia todos lados de la sala – Que pensar, de mis propios compañeros, tengo pocos por aquí, a los que pueda llamar “amigos”, y comprendo que sea una empresa de lucha. Pero aquí aparte de eso hay algo llamado respeto tio. Tu ahora mismo no puedes hacerte una idea de lo que es eso porque no estas en mi situación, pero macho, si tu vieras todo lo que he visto yo. Todas esas palizas que yo he presenciado, ¡Que yo he vivido en serio! Te aseguro que ese gesto tuyo iva a cambiar de una manera inmediata. – Earl rie y el después de unos momentos tambien rie – Al fin de al cabo, esos momentos pasaron, ahora me tengo que centrar en el presente, el presente es el PPV. ¡Royal Rumble! Un unico objetivo, una unica ilusion. Ganarlo Earl. ¿Por qué? Porque se, se que puedo hacerlo, aunque antes en la cafeteria no haya estado muy atento. Y tu sabes porque, se lo que le decia a toda esa gente. Se que lo que he dicho es verdad, puede que a alguno les suena solo a palabras sin sentidos, a topicazos, pero tio… Estoy seguro de que todo lo que he soltado antes, va a pasar, y es algo que solo podremos ver esta noche. Y aunque ahora mismo tenga demasiadas cosas en la cabeza, estoy seguro de que el dia de hoy. Aunque pierda, aunque gane, y aunque acabe reventado contra la lona, no me voy a olvidar de ella tio. Es algo demasiado bonito, es algo que no se puede dejar escapar, queria llegar justo para este dia, toda la rehabilitación de mi hombro, fue justo para llegar aquí tambien. ¿Crees que hubiera sido posible? ¿Crees que hubiera sido posible volver con mi hombro lesionado? Imposible, no me hubiera dejado, primero los medicos, después mi familia, y después aunque tu seas un poco cabron, tambien se que tendrias miedo de que me montara en el ring asi. ¿A que si? – Sonrie hardy y el otro le hace un gesto de que “si” – No si ya lo digo yo cabron… Al final me valoras y todo ¿ehh? – No recibe contestación, mientras solo se oye una risa – Despues de tantas cosas, después de los 6 meses que llevo aquí. Creo que es la mejor epoca que estoy viviendo en este mundo. Todo esto gracias a SWWE. ¿Verdad tio?

One day for and for the history [RR Match] Jeffbackstage3

» Earl Ni que lo digas tio… Menos mal que te dio por enviar el curriculum, y te cojieron para hacer la prueba, porque si no, no se donde hubieras acabado cabron, pero tu ahora no te pongas nervioso, lo importante ahora es no perder la calma, y aunque se que te esta matando por dentro, esperar a que pase el tiempo. Y cuando sea el momento entrar. ¿No Jeffo?

» Jeff Hardy Si si tio… Si tienes razon, pero es que hay tantas ganas de salir ahí y empezar a dar espectaculo, además, que tengo ganas de encontrarme con gente de Smackdown y de RAW. Hacia tiempo que tenia ganas de encontrarme con ellos, porque tengo varias cosas pendientes con algunos de ellos. Aunque esas dos ligas me gustan, las dos me han machacado varias veces. En Bragging Rights, tuve la ocasión de perder contra el equipo de RAW. Recibi una gran paliza, bueno mejor dicho. Recibimos una gran paliza el equipo de TNA. No sabiamos ni por donde nos llovían las ostias Earl. – Hace un si con la cabeza mientras que parece que no esta conforme – Despues Smackdown, solo he tenido que pisarlo una vez, fue hace poco, y creeme, me fue fatal. Fue en ese especial de navidad, que se celebraba alli. Tio, me jugaba todo, y me humillaron alli. Gano un tal “Sheamus” que ahora es campeon Hardcore, en general un dia para olvidar. Despues de RAW… Veces que yo haya ido, 1 que yo recuerde, y ese hasta el dia de hoy, creo que ha sido uno de los momentos mas emocionantes de mi vida. – Sonrie gustosamente y sigue contando mientras hace otras cosas – Fui tambien, en una batalla real. Show 100, y después de la derrota en Bragging Rights, tu imaginate, como recibio el publico a alguien derrotado. – Sonrie y dice – Nada, la verdad que se portaron muy bien conmigo, y encima, ese dia me gane una de las oportunidades de confianza que me han dado nunca. Ir a por el Hardcore Champion. Joder… Pensar que eso es lo mas importante que he hecho desde que decidi entrar hace 6 meses a esta empresa. Me da mucho que pensar tio. Que haya gente, que haya venido después de estar yo, y ya sean una de las piezas importantes, o que ya sean campeones me da que pensar tio. ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Estoy cagandola de alguna forma que no me ayude a conciliarme con SWWE? – Pensativo y habla – Hasta que un dia de la vida que llevaba por aquí. Hable con un amigo, y el me dijo lo que hacia falta para triunfar aquí, el me dio el consejo para poder por fin, ser una persona de provecho por aquí. ¿Y tu sabes cual es ese consejo tio?. – El camara entusiasmado le dice a Jeff “que cuente mas” – Me dijo, que para ganar el Rumble, para ser alguien respetado, para ser alguien apasionado por tu trabajo. Le tenias que poner empeño, te lo tenias que currar, tienes que saber darte a conocer, que la gente conozca tu carisma. Y en ese momento, me di cuenta tu sabes ¿De que? De que tengo garra, de que tengo fuerza, de que si yo quiero, puedo hacer todo lo que me proponga, desde ese dia, y gracias a esa persona, aprendi que la vida te puede dar muchos golpes. Que todos esos que han quedado atrás en el Royal Rumble, no han sido mas que casualidades del destino. – Dice con mas ganas – Para ganar el Royal Rumble no hace faltar tener un Ego o un autoestima demasiado grande, para ganar el Royal Rumble hace falta entrenarse mucho tio. Para ganar el Royal Rumble no hace falta no tener corazon, ni traicionar a nadie tio. – Dice eso un poco dolido y sigue hablando – Yo me di cuenta, yo pude comprobar… Que para ganar el Royal Rumble, no hace falta otra cosa que tener, que algo muy importante, algo que a veces a las personas como yo carecemos, ya sea por ser demasiado honestos, o por ser demasiado “jilipollas” como en mi caso. Para ganar el Royal Rumble… No hace falta otra cosa que ¡Tener los cojones suficientes! – El publico aplaude enfervorizadamente mientras este dice de mientras – ¡Si eso es lo que hace falta! ¿Y sabes otra cosa mas Earl?...

One day for and for the history [RR Match] Jeffbackstage2

» Jeff Hardy ¡Yo tengo los cojones que hacen falta para ganar el Royal Rumble!

El graderio empieza a aplaudir al menor de los Hardy, mientras que este no sabe que hacer y se va la retransmission de alli. Y siguiendo el evento, a continuación de todo, se empieza a apagar la pantalla titanica, las luces, y después de suceder todo eso. Empiezan a pasar una promo sobre “Jeff Hardy” and TNA

One day for and for the history [RR Match] Comercial1One day for and for the history [RR Match] Comercial2


Mike Tenay: Un tipo honesto donde los haya, alguien con personalidad, que casi siempre sabe elegir. No es un enviado del diablo, tan solo alguien con sueños, con ilusiones, con ganas de cumplir sus objetivos. Pero el no sabe lo que es encontrarse con 30 hombres encima de un ring.

Tazz: Impresionante, todo, sobre el, todo es impresionante, todo lo que ha hecho, todo lo que ha tenido que vivir, todo lo que ha tenido que admirar con esos ojos. Algunas veces al borde de la locura. Mucho extres sin duda, pero lo que no esperaba el, es lo que estaria apunto de pasar con el.

Mike Tenay: ¡Le daban por muerto! ¡Le daban por desaparecido! ¡Pero el esta aquí! ¡Nunca se ha ido! ¡Y nunca se ira! Porque no es alguien que se da por vencido. Un valiente, le dan igual las lesiones, le dan igual los comentarios, el solo vive por y para una cosa. ¡Wrestling! ¡Wrestling! Es la unica palabra que suena en su cabeza. Obseso, Loco mental… Puede tener muchos calificativos, pero este hombre solo tiene un objetivo en su cabeza.

One day for and for the history [RR Match] Comercial3One day for and for the history [RR Match] Comercial4

Mike Tenay: Pensad, hace 6 meses que entro en SWWE. Y desde su llegada, a tenido muchos rumores, ¿Un fracasado? ¿Simplemente uno mas del monton? ¿Alguien demasiado malo como para aspirar a la mejor empresa del mundo? ¡Ja-Ja! Demasiados pensamientos en un hombre, el cual seguia pasando de esos comentarios impropios. ¡Profesionales lo insultaban! ¡Le deseaban la salida de TNA!

Tazz: Cuantos recuerdos, para la historia, para la memoria de todo aquel que haya tenido la ocasion de ver a este hombre en accion. Despues de meses de intensa busqueda, de meses de recuperacion, de meses de meditacion por su parte. De meses en el que se sentia comido del mundo, sin ninguna esperanza de salir adelante. Le espera un importante reto. Algo mas que una simple lucha. ¡The Royal Rumble Match!

Mike Tenay: ¿30 Hombres? ¿Un mismo ring? ¿Un Objetivo? ¿Parece mentira todo esto? Pero es la realidad… El esta en el Royal Rumble, después de ser una de las ultimas generaciones de ROH, después de ser un impropio, después de cometer errores. El tiene su oportunidad esta noche, ¡La oportunidad del año! ¡La oportunidad de su vida! ¡Tu…! Estas elejido. ¡Tu eres el elejido! ¡Tu eres la pieza clave!

One day for and for the history [RR Match] Comercial5One day for and for the history [RR Match] Comercial6

Mike Tenay: ¡Tu eres Jeff Hardy!

Tazz: ¡Tu puedes ser un gran campeon!

Mike Tenay: ¡Tu puedes ser TNA!

One day for and for the history [RR Match] Comercial7

Mike Tenay: La oportunidad que esperaba…

Tazz: ¡Vamos Jeff!

Mike Tenay: ¿Y sabes porque lo puedes conseguir? Porque tu eres Jeff Hardy…

Se empieza a escuchar por todo el pabellon el nombre de “Jeff Hardy” mientras todo el mundo lo aclama, y se van a publicidad. A la vuelta tras seguir con el show en la continuación de todo. Casi antes de empezar, Se van las conexiónes en directo hacia los Backstages, Y sale Jeff Hardy en una entrevista antes de su lucha

One day for and for the history [RR Match] Jeffentrevista1

» Christy Hemme What? Yo habia quedado con Jeff Hardy para una entrevista antes del Royal Rumble… Pero viendo que no aparece, ¿Me tendre que marchar digo yo no? No me voy a quedar a hacer aquí el idiota hasta que quiera aparecer el hom…

» Jeff Hardy Emmm… Hola, ya estoy aqui… - Me acerco hacia ella – Perdon por llegar un poco tarde, pero tu sabes que me estaba preparando y demas. Pero bueno, ¿Creo que no pasara nada por empezar mas tarde no pelirroja?

» Christy Hemme Ummm perdona Jeff, no sabia que te estabas arreglando, creia que me estabas haciendo esperar porque te daba la gana pero bueno, supongo que la he pifiado. Bueno empezemos con la entrevista. ¡Jeff! ¡Estas en el Royal Rumble Match! ¿Quién te diria esto hace unos pocos de dias no?

» Jeff Hardy La verdad es que si… Estoy muy sorprendido como ultimamente me estoy haciendo un hueco en TNA, parece que toda la torpeza que tenia antes a la hora de hacerme las ideas, me esta viniendo ahora de lujo. Me supe hacer un pequeño hueco, y parece que Michelle, por una vez, valoro mas el trabajo, que la gente que tiene alrededor dandole coba. Porfin… - Sonrie y suspira –

» Christy Hemme El empate la semana pasada con Matt Sydal, crees que te va a influir en algo a la hora de el royal rumble. ¿Es decir? ¿Te dejo un poco tocado de animos o algo por el estilo que no pudieras superar al optante por el campeonato mundial de los pesos pesados?

» Jeff Hardy No voy a ser nada hipocrita, me jodio, me jodio no hacerme con la victoria la semana pasada, porque me trabaje muchisimo mas que el, el combate. Pero gracias a la aparicion de GN, me terminaron de joder el combate. ¿Pero todo esto para el Royal Rumble? Eso no tiene nada que ver, hay nadie va a poder entrar a impedirme que haga nada. Es mas, el ring es el unico lugar donde todo se puede ver. Y donde GN, no va a tener ninguna posibilidad contra mi.

One day for and for the history [RR Match] Jeffentrevista2

» Christy Hemme Vaya… ¿Y como ves el Royal Rumble? ¿Tienes posibilidades de poder hacer historia? ¿De poderte alzar con el maint event en el dia de hoy? Recordamos que hay muchos, 30 mas que nada interesados en eso. ¿Estas seguro de lo que puedes llegar a liar encima del ring esta noche?

» Jeff Hardy Estoy segurisimo, de lo que puedo llegar a hacer esta noche, de lo que voy a hacer dentro de un rato, y de lo que voy a hacer despues del evento. Las posibilidades y la estadistica no me da a decantar de que me lo voy a llevar. Pero dime Christy ¿Para que estan las estadisticas? Para romperlas, vengo dispuesto a quitar de en medio a muchas personas, y a hacer de esta, la noche de mis sueños. La noche donde gane el Royal Rumble.

» Christy Hemme Wrestlers de la talla de Randy Orton, Kevin Nash, Demond Wolfe, Bobby Lashley, Test, The Miz, Zack Ryder. Gente con experiencia, gente que ya ha tenido mas experiencia que tu en estas ocasiones. ¿Crees que vas a poder con todos ellos? ¿Crees que te le puedes hechar a la chepa como si nada?

» Jeff Hardy La pregunta, tiene miga, mucha miga la verdad. Pero ¿Por qué no? Se que de todos los que me han nombrados, hay gente muy pero que muy importante en esta empresa. ¿Pero por que no vencerlos? Cosas mas raras he visto yo en mi vida, y además, que no seria tan extraño. Me he entrenado muy fuerte para estar aquí esta noche, y para plantarles cara en lo que haga falta, Así que si quieres que te diga un si. Lo has conseguido. Si Christy…

» Christy Hemme ROH, TNA ¿Tienes en mente cambiar de liga cuando pase todo el camino? ¿O seguiras en TNA como lo estipula tu contrato?

» Jeff Hardy Yo ahora mismo, no estoy para pensar en este tipo de cosas. Ahora me tengo que centrar en el presente, en ahora mismo, y pensar en todo lo que se me viene encima ahora. Ya lo que se hara después o lo que se dejara de hacer es otro tema aparte que no tiene que ver con lo que ahora mismo es lo importante pelirroja. ¡Royal Rumble!

One day for and for the history [RR Match] Jeffentrevista3

» Christy Hemme ¿Iniciar el camino a Wrestlemania en una sola noche que palabra supondria para ti?

» Jeff Hardy ¿Solo lo tengo que definir en una palabra? Pufff… Realmente seria muy difícil una sola palabra para describir todo eso. Pero supongo que la definición correcta a todo esto, seria Victoria, Victoria seria la justa palabra en el dia de hoy. Se consigue la victoria, se va a Wrestlemania, y un billete facil hacia el maint event mas importante del año. No tiene mas misterio que ese Christy.

» Christy Hemme ¿Que le dirias a todos aquellos que estan esperanzados en que Jeff Hardy ganara el Royal Rumble? ¿Y como se siente uno al saber que tiene todo el apoyo de la grada cada vez que sale al ring?

» Jeff Hardy Que muchas gracias por todo el apoyo que me estais dando, que es algo que no podre olvidar, y que no hay de que preocuparse. Todo va bien, todo va genial y todo ira genial durante un laaaargo tiempo para todos los que me apoyan. Y Christy… Sentir el calor del publico, sentir como te estan apoyando, cuando ves a gente que tiene tu camiseta, que tiene una esperanza, y que tiene una ilusion depositada en ti. Se te pone las carnes de gallina… Sin duda es una de las sensaciones mas agradables que te deja este deporte después de todo.

» Christy Hemme Bueno amigos… Minutos antes de que empieze el 3• Royal Rumble Match de SimulationWWE. Jeff Hardy ha estado con nosotros en directo. No hay mucho mas que preguntar Jeff Hardy. Mucha suerte, y a ver como surge la cosa alla arriba. Muchas gracias por haber venido y suerte crack.

» Jeff Hardy Gracias a ti y a todos.

One day for and for the history [RR Match] Comentaristas

Mike Tenay: Sin duda, uno de los tipos mas honesto que hayamos podido conocer en la historia de TNA. Desde principio hasta fin, este tipo no tiene casi nunca una mala palabra con nadie, al contrario, siempre trata de ayudar, de aportar ideas, y de mandar optimismo hacia todos los aficionados que le siguen, asi tenian que ser todos. Un verdadero ejemplo de alguien trabajador, un verdadero ejemplo. Jeff Hardy.

Tazz: Ni que lo digas Mike, gane o no gane, este tipo me tiene Ganado ya por todo lo que esta demostrando ultimamente. Y eso que no yo era partidaria de que se quedara en el Impact cuando vino, pero le veo arrepentido de todo lo que hizo mal en el pasado, lo veo centrado y lo veo con otras ideas y con otras ilusiones geniales, que ¿Quién sabe? Algun dia se podrian hacer realidad…

Mike Tenay: Bueno pues nosotros nos vamos a publicidad, y os dejamos ya con lo importante, con lo mas emocionante de la noche. ¡El Royal Rumble Match! ¡Ahora volvemos!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

One day for and for the history [RR Match] Empty
MensajeTema: Re: One day for and for the history [RR Match]   One day for and for the history [RR Match] I_icon_minitime23/1/2011, 9:40 pm

Bueno tio, la he leido entera y me ha gustado bastante, quiza sea larga pero viendo como esta la cosa y confiando en tus oportunidades al menos demuestras mas que muchos, ganas, y eso es lo que te esta dando un hueco en TNA y mas aun te lo va a dar con el tiempo, ve paso a paso, como lo vas haciendo y te vas a cagar en la cara de todos...
Por el momento victoria via DQ y empate con dos de los mejores Main Events de mucho tiempo de TNA ¿Que es lo siguiente? Solo lo que te propongas Wink

Sigue asi anda...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




One day for and for the history [RR Match] Empty
MensajeTema: Re: One day for and for the history [RR Match]   One day for and for the history [RR Match] I_icon_minitime23/1/2011, 10:49 pm

Muchas gracias por opinar tio ^^
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

One day for and for the history [RR Match] Empty
MensajeTema: Re: One day for and for the history [RR Match]   One day for and for the history [RR Match] I_icon_minitime25/1/2011, 4:12 pm

Iba a comentar.... pero ya veo que es un momento Brokeback Mountain entre un negro y un yonki íntimo. Ya me pasaré luego Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

One day for and for the history [RR Match] Empty
MensajeTema: Re: One day for and for the history [RR Match]   One day for and for the history [RR Match] I_icon_minitime25/1/2011, 4:34 pm

xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




One day for and for the history [RR Match] Empty
MensajeTema: Re: One day for and for the history [RR Match]   One day for and for the history [RR Match] I_icon_minitime25/1/2011, 4:51 pm

Ja-Ja, Muy gracioso esteban ¬¬

Y opinad que necesito consejos para mejorar cabrones xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





One day for and for the history [RR Match] Empty
MensajeTema: Re: One day for and for the history [RR Match]   One day for and for the history [RR Match] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
One day for and for the history [RR Match]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Beginning of the History.... My History!!!!
» Triple Match o Handicap Match?
» The History Man
» True History of The Miz
» Today on history...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.