SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The best tag team in history is here

Ir abajo 
AutorMensaje
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

The best tag team in history is here Empty
MensajeTema: The best tag team in history is here   The best tag team in history is here I_icon_minitime11/3/2014, 9:57 pm

¡¡I Don't Care!!




Comienza a sonar ''I Don't Care'' en el estadio provocando muchos abucheos por parte del público


The best tag team in history is here S16m29The best tag team in history is here 2i6ng8z

Aparece Roman Reigns bajando rapidamente la rampa mirando y provocando al público mientras estos lo abuchean para seguidamente pararse en las escaleras metalicas y darles un golpe para acto seguido subirse a un esquinero y insultando al público para después bajarse del esquinero y entrar al ring llendose a un lado para pedir un micrófono y colocarse en el centro del ring para hablar

The best tag team in history is here 23uaqs7The best tag team in history is here Juwtue

Roman Reings: ¡¡ROMAN REIGNS IS HERE, ON IMPACT ZONE!! »Se escuchan abucheos por todo el estadio« wow wow wow wow, veo que no soy muy querido por aquí, aunque en el fondo me da igual, no he venido precisamente para ser queridos por vosotros, se que estáis amargados por que quitando a mi compañero MVP, no tenéis a ningún luchador bueno en esta liga, ninguno de ellos tiene nivel suficiente para enfrentarse a mi, ni Corey Graves, ni Matt Sydal, ni CM Punk.. ¡¡NINGUNO!! »Camina por el ring entre abucheos« Y mucho menos los dos idiotas a los que me tengo que enfrentar esta noche, Christian Cage y Daniel Bryan  »Hace una pequeña pausa« Si mal no recuerdo, ambos se enfrentaron la semana pasada aquí, en Impact, con la victoria del autodenominado ''Capitan Carisma''.. ¿Veis normal que dos tipos que se enfrentan en esa misma noche se hagan compañeros?, yo si, ¿sabéis por que?, es sencillo, Daniel Bryan es un perdedor de serie y si quiere conseguir algo se tenía que buscar un compañero.. ¿y a quien fue el idiota que pico el anzuelo?.. ¡¡EXACTO!!, vuestro X-Divison Champion, Christian Cage, aunque en el fondo a Christian también le favorece esta ''alianza'', ya que va a tener a su perrito faldero que le guarde las espaldas para que nadie le quite el título ya que por si solo no lo defendería con éxito ni aunque le pusieran delante al mayor perdedor que tiene esta empresa »Mira a cámara con una sonrisa burlona« Si, hablo de ti Peter Orlov »Le hace un gesto de burla y vuelve a mirar al público« Pero no nos desviemos del tema.. ¿de que estaba hablando?.. ¡AH SI!, de mis rivales de esta noche, el grupo llamado la cabra carismatica »Se ríe burlándose de ellos« Bueno, he analizado el por que están juntos, pero ahora vayamos uno por uno.. empecemos con la cabra.. digo con Daniel Bryan, bueno, si os soy sincero no puedo decir mucho de Bryan ya que no lo conoce nadie, subió hace poco de OVW donde paso desapercibido y ahora en Impact.. pues sigue igual, desapercibido y perdiendo sus combates, aunque debo admitir que sabe hacer muy bien su papel, su papel de novato perdedor, aunque a nadie le sorprende, no se esperaban grandes cosas de él tampoco cuando subio »Se escucha un ''UHHHHH'' por todo el estadio« Pero si hablamos de gente que le espera un futuro muy negro »Vuelve a mirar a cámara« sin animo de ofender, MVP »Sonrie y mira al frente« como iba diciendo, si hablamos de gente que le espera un futuro muy negro, no nos podemos olvidar de Christian Cage.. se que cuando salgas aquí a hablar vas a empezar a contar como logro contra mi las eliminaciones de Cyber Christmas y la del Royal Rumble.. pero me da igual, esas eliminaciones no te valieron para nada, ya que en ninguna ocasión ganastes, al igual que tampoco ganaras esta noche, me da igual cuantas veces me elimines, me da igual que seas el X-Divison, esta noche.. acabare contigo al igual que acabare con tu ''compañero'' Daniel Bryan y entonces.. es cuando notareis, lo que es enfrentarse al infierno en persona.. believe in that.. ¡¡BELIEVE IN ME!! »Hace el gesto de que se va pero vuelve con una sonrisa de burla« ¿No os pensareis que esto a acabado ya no?.. ahora a llegado uno de los momentos que mas a estado esperando la gente dentro de S-WWE y ese momento a llegado en Impact.. por fin Ballin' Shield se reúnen en un ring para luchar juntos y acabar con todos los que se pongan por delante.. por fin vais a ver luchar al mayor tag team que haya pasado por S-WWE, damas y caballeros, den la bienvenida a mi compañero, el nigga, el Hardcore Champion, Montel Vontavious Porter... ¡¡¡M.V.P.!!!

Se va hacia un esquinero apoyandose en él y mira hacia la rampa esperando a MVP mientras todo el estadio abuchea



$ Most Valuated Player $


~| Comienza a sonar la Theme Song que caracteriza a Montel Vontavious Porter |~

The best tag team in history is here FpQ2O3A

~| Sale este del titantron, camina lentamente ignorando los abucheos y a medio camino se agacha y hace su X que tanto le caracteriza |~

The best tag team in history is here 0slawnG

~| Continua andando con chuleria llegando a las escaleras |~

The best tag team in history is here UQFtKur

~| Finalmente sube en ellas entrando al ring y cogiendo un micro |~

The best tag team in history is here Wwe_smackdown_vip_lounge-new-2

» Montel Vontavious Porter: Bien, muchas gracias por esa presentación Roman aunque si hay que decir que te has quedado un poco corto, volvamos a la presentacion... |Ssuspira| Y ahora con todos ustedes, es el, es el nigga entre los niggas es vuestro Hardcore champion el es ¡MONTEL "YOUR FUCKING BOSS" VONTAVIOUS PORTER! |El publico le llena de abucheos| Va, si me la sudan vuestros abucheos ¿Que pasa Cage? ¿Me echabas de menos? Venga va, que ya has pasado demasiado tiempo en la nube, ahora en serio ¿Que cojones, eh? ¿vas a volver a salir a decir lo mismo de siempre chaval? ¿Vas a decir que tu me ganaste? ¿Vas a decir que es la tercera vez que te vas a llevar la victoria o vas a volver a salir diciendo que me has hecho llorar? Porque vamos, esos tres argumentos ya los tienes quemados desde hace tiempo eh chaval |Respira mientras camina por el ring| Y ya eso sin meternos con un "luchador" y quiero que se note aqui la ironia en esa palabra que dice estar para ir al psiquiatrico y dejarlo ahi encerrado durante mucho tiempo ¿No? Vamos a ver, vienes pierdes, subes al ring, pierdes ¿Te pones a hablar con un micro? Pierdes completamente la dignidad y esque te he llegado a ver frente a una camara haciendote ¿El chulo con un puto oso de estos de mascota de futbol? Venga va, tira para tu puta casa que hace tiempo que has perdido la dignidad, el respeto y la fama de luchador, pintamonas |MVP se toca la barbilla| No pienso quitarte merito Cage porque aunque no lo parezca, me has ganado es cierto pero ¿Sabes que? Tengo algo que a ti te falta, y mucho, la calidad y no la suerte porque mira ahora mismo estoy al lado de uno de los mejores luchadores que tiene la compañia, es un portento fisico mires donde lo mires y tu tienes a un despojo social a tu lado y a un puto viejales como tu ¿Te parecen pocos motivos para que me vaya a mear de la risa si te veo salir con Bryan al ring a decir vuestras gilipolleces? Fijate que como dice Roman pasaste del insulto facil con el a que ganes un titulo y casi te coma el culo y eso, eso es la conveniencia y una pareja en la que ni siquiera hay una minima forma de ser pareja no llega a ningun lado y en eso me cago yo, porque simplemente me causa P E N A  ¿algo mas Reigns?

Roman levanta el micrófono para hablar

The best tag team in history is here 15d06teThe best tag team in history is here 4rs2uc

Roman Reings: Pues poco mas que decir a lo que ya has dicho, pero si quiero destacar una palabra que has mencionado.. y esa palabra es PENA »Mira a MVP« ¿Y sabes porque?, por que eso es lo que me dan Christian Cage y Daniel Bryan como tag team, me dan PENA, y no solo por que sean un tag team ridiculo y mediocre, si no porque van a ser los primeros en ser destrozados, masacrados y humillados por Ballin' Shield »Ambos admiten con la cabeza mientras el público abuchea« Vamos, ¡VAMOS!, abuchead todo lo que queráis, pero es la maldita realidad, miradnos a nosotros, MVP el mayor Hardcore Champion que ha tenido S-WWE y yo, Roman Reigns, la mayor bestia del wrestling frente a Christian Cage, un hombre al que le regalan una oportunidad por el X-Division y no solo eso, si no que además lo gana con ayuda de un enmascarado »Se escuchan abucheos entre el público« Y Daniel Bryan, la cabra come culos que va desesperado buscando compañeros porque sabe que en solitario seria la mayor mierda que ha tenido y tendrá S-WWE en su historia »Mira al público que gritan ''Losers''« ¿Seguís pensando que nos ganaran?.. »Sonrie en forma de burla mientras niega con la cabeza« bueno, en realidad me importa una mierda vuestra opinión, esta noche demostraremos al mundo entero que Ballin' Shield no son solo palabras, si no que también son hechos y esos hechos, Christian Cage y Daniel Bryan, los sentiréis en vuestra propia piel cuando esta noche os saquemos de la circulación mandandoos al hospital.. y eso, es lo que realmente deberíais creer »Sonrie malvadamente junto a MVP« Pero bueno, se acabaron las palabras por mi parte, ahora es momento de ponerse serios, es hora de pasar a la acción y destruir a esos dos idiotas, así que MVP, te cedo el turno por si quieres decir unas últimas palabras compañero »Lanza el micrófono fuera del ring y se queda mirando al público con una sonrisa malvada para después mirar a MVP para escuchar sus ultimas palabras«

The best tag team in history is here Wwe_smackdown_vip_lounge-new-2

» Montel Vontavious Porter: Gracias Roman, por fin comenzamos a dejar que la calidad fluya por las palabras de un puto dios y es que ¿Sabes que Bryan? Aun que no lo parezca yo soy quien levanta de los asientos a estos impresentables, yo soy quien hace que estos putos gordos frikis se levanten de sus sillas para abuchearme a mas no poder ¿Y sabes porque? Porque al fin y al cabo yo llamo la atención de la gente |Montel sonrie y señala a Roman| Y al fin y al cabo somos eso, la unión de dos personas odiadas con mas razón que un santo ¿Y sabes que pasa? Que eso a la gente les jode, como a tu compañero le jodió perder ante ti despues de haberte dicho todo lo que pensaba sobre ti ¿Y que pasó luego? Lamidita de culo ¿Que pasa Bryan? ¿Que es lo siguiente? ¿Lamidita en el chochamen a la Brooke? Tranquilo, no te pierdes nada, no es que folle muy bien |El publico le llena de abucheos| Y luego estas tu, Christian, podria tacharte de mi enemigo mas barbaro pero ¿Y que conseguiria con eso? Absolutamente nada, darte protagonismo, a mi me la suda tu suerte, me la suda que lo hayas conseguido una dos y las veces que te salga de la misma polla, dicen que la venganza se sirve en plato frio y bandeja de plata y tu cada vez te acercas mas sigilosa a ella, pues no pienso ir a por Bryan, no pienso dejar que sea Daniel quien te haga perder el combate, quiero que tu seas el unico culpable de ello ¿Y sabes porque? Porque esa falsa actitud, esa falsa relación con el publico hago yo una puta mierda con ella, porque a la hora de la verdad y en el momento que tienes miedo sacas tu verdadera cara, esa cara que todos odian de mi, esa maldad que tanto me caracteriza y quieras o no imitarlo, tu la llevas encima y usas la minima para acabar siendo tu el gilipollas que se lleve el protagonismo, sea como sea ¿Y sabes como llamo yo a eso? ¡Dependencia para ser Famoso! Lo mio, simplemente se llama ¡Luchador! |MVP le choca la mano a Roman y continua hablando| Y luego ya como ultimo está el tropezón ¿Sabeis de eso que vais andando por la acera esquivando a los fans pesados y de golpe está ahi el escalon de la carretera que te hace tropezar? Bienvenido Bryan, ya sabemos cual es tu papel en la empresa, aqui tenemos al que le va a joder la carrera a Cage |MVP se pone a aplaudir| Y ya como remate final a tu penoso momento en la compañia, tras solo perder y perder, tras caer derrotado ante... Demasiada gente ¿que haces? Primero te burlas de Cage diciendo "¡Que gran luchador! Espero que estés muy feliz de tu carrera hasta ahora" |Pone una grabación con el movil escuchando a Bryan ironizando antes de su combate| Para finalmente acabar con un "Imaginatelo, tío, tu y yo levantando los títulos por pareja en el Show de los Inmortales, sería nuestra ocasión perfecta" |Vuelve a sonar la voz de Bryan y MVP sonrie| Pero ¿Sabes que? Me importa una mierda, simplemente me dan ganas de llegar y callaros la boca, junto a Roman destrozar a la "Fusion Perfecta". Es nuestro momento, Ballin' Shield ha llegado a sus casas

¿¡ARE YOU READY

FOR THE FUCK POWER!?

Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

The best tag team in history is here Empty
MensajeTema: Re: The best tag team in history is here   The best tag team in history is here I_icon_minitime11/3/2014, 9:58 pm

Fin promo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The best tag team in history is here Empty
MensajeTema: Re: The best tag team in history is here   The best tag team in history is here I_icon_minitime11/3/2014, 10:30 pm

Pues eso, un placer el trabajar con Ana Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The best tag team in history is here Empty
MensajeTema: Re: The best tag team in history is here   The best tag team in history is here I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The best tag team in history is here
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Beginning of the History.... My History!!!!
» Confirmado: Team Snuka Vs Team Styles
» Se confirma Team Sasha vs Team Nikki
» Team MVP VS Team Jericho [SvS2014]
» ¿TEAM FLAIR VS TEAM SNUKA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.