SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cody Rhodes' Show 9

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cody Rhodes' Show 9 Empty
MensajeTema: Cody Rhodes' Show 9   Cody Rhodes' Show 9 I_icon_minitime17/3/2009, 5:17 pm

Todo el ring está cubierto por objetos lujosos , sillones , mesas , en una de ellas está el TNA World Heavyweight Championship

Entonces se escucha una musica y se enciende un titantron:



Todo el recinto se ilumina de un color verde y se iluminan muchos focos , la gente cuando ocurre esto empiezan a abuchear sin parar.

Cody Rhodes' Show 9 822890853a1

Entonces allí aparece Cody Rhodesbien vestido , con una camisa , pantalones vaqueros y zapatos de marca como es habitual en él cuando sale a hablar al público de TNA.

Cody Rhodes' Show 9 48dfe096e91

Anda con tono chulesco sin hacer caso a los aficionados.
Cody Rhodes' Show 9 A0a00abd101

Mira un poco a cámara sonriendo , y sigue su camino hacia el ring

Cody Rhodes' Show 9 A43a8421501

Llega hasta las escaleras , se agacha , las toca y sube rápidamente por ellas

Cody Rhodes' Show 9 12766f90cd1

Avanza un poco , despues da dos zancadas hacia atrás , entra al ring y coge con la mano derecha la tercera cuerda.

Cody Rhodes' Show 9 A21e7fc6b01



Mira como el público lo abuchea , este no les hace nada de caso y sigue con lo suyo , entonces va hacia las cuerdas de enfrente:

Cody Rhodes' Show 9 Edc5aaaade1

Se apoya dos veces en ella , se queda un poco serio , coge un micrófono y se toca la nariz
Cody Rhodes' Show 9 Aae7e77e121

-Buenas noches señoras y señores , malvenidos a otra edicion de mi Show!Hoy he salido aquí porque hoy en TNA va a ocurrir un hecho histórico y es que yo mismo voy ha entrevistar al...¡¡Presidente de la WWE Jeff Hardy!!

*El publico aplaude un poco*

-Sí , sí , al que va a ser mi contrincante en Wrestlemania por el TNA World Heavyweight Championship.El asqueroso que con dos palabras de nada ya llega a aspirar a mi titulo!.

*Cody aplaude un poco*

-Jeff , Jeff , te felicito , has marcado todo un hito en TNA!.Pero quiero que salgas aquí , para que solucionemos nuestros problemas.

*Cody se sienta en un sillon y espera a Jeff*

(Puede entrar Jeff)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cody Rhodes' Show 9 Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes' Show 9   Cody Rhodes' Show 9 I_icon_minitime18/3/2009, 5:03 pm

Se empieza a encender un titantron y ante la sorpresa del publico es...
Cody Rhodes' Show 9 Pic_6437009_1233923532

Empieza a sonar la musica de Jeff Hardy


Jeff hace su entrada al estadio y salta la pirotecnia
Cody Rhodes' Show 9 Entrada1

Sigue andando por la rampa mientras saluda al publico
Cody Rhodes' Show 9 Entrada2

Termina e caminar por la rampa para hacer su entrada al ring
Cody Rhodes' Show 9 Entrada2

Entra al ring, se sube a un esquinero y hace su taunt
Cody Rhodes' Show 9 Entrada3

Se baja y se vuelve a subir a otro esquinero para hacer su taunt
Cody Rhodes' Show 9 Entrada4

Jeff coge un micro para decir unas palabras
Cody Rhodes' Show 9 Micro

Mas te vale que sea rapido porque paso de perder el tiempo con gente como tu, que lo unico que sabe hacer son promos, bueno ni eso, y a la hora de luchar te tropiezas con una hormiga. Que me quieres decir?

Jeff espera la respeusta de Cody
Cody Rhodes' Show 9 Th_jeff
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cody Rhodes' Show 9 Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes' Show 9   Cody Rhodes' Show 9 I_icon_minitime18/3/2009, 5:15 pm

*Cody sonríe*

-Jeff , Jeff , estas poniendo mi moral por los suelos lo que quiere esta panda de gentuza que no sabe ni una pizca de buen wrestling.Si supieran de wrestling , sabrían quien es el mejor , y ese soy yo.

*Cody hace una pausa*

-Jeff , tambien te quiero felicitar por la excelente oratoria que tienes , sabes llegar al corazón de la gente , en este caso , en el corazón de Matt Hardy y con solo decir : Yo seré el aspirante en Wrestlemania. Te lo dan , Hardy , eres todo un genio , parece que tienes hipnotizados a todos.

*Mira la cara de Jeff , se ríe , coge el TNA WHC y lo levanta para que Jeff lo vea bien*

-Esto es mio Jeff y lo será por mucho tiempo , ni Jericho , ni tú ni nadie me lo podrán quitar en este periodo de tiempo y menos en el mayor evento del año.Recuerda mis palabras Jeff.El día 5 de abril , será mi día , porque en ese día , yo retendré mi título y saldré victorioso en Wrestlemania como he hecho en multitud de ocasiones en TNA.Porque TNA no es tu territorio Hardy , TNA es MI TERRITORIO

*Levanta de nuevo el WHC mientras se ríe y ve como el publico lo abuchea*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cody Rhodes' Show 9 Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes' Show 9   Cody Rhodes' Show 9 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cody Rhodes' Show 9
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cody Rhodes' Show 7
» Cody Rhodes' Show 4
» Cody Rhodes Show 8
» Cody Rhodes' Show 3
» Cody Rhodes' Show 10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.