SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cody Rhodes Show 8

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cody Rhodes Show 8 Empty
MensajeTema: Cody Rhodes Show 8   Cody Rhodes Show 8 I_icon_minitime10/3/2009, 6:48 pm

Suena una música y se enciende el titantron , todos saben quien va a salir , el TNA World Heaviweight Champion Cody Rhodes.



Todo el recinto se ilumina de un color verde y se iluminan muchos focos , la gente cuando ocurre esto empiezan a abuchear sin parar.

Cody Rhodes Show 8 822890853a1

Entonces allí aparece Cody Rhodes con el TNA WHC sobre su hombro bueno , y el otro vendado , va bien vestido , con una camisa , pantalones vaqueros y zapatos de marca.Se dirige al ring andando lentamente .

Cody Rhodes Show 8 48dfe096e91

Anda muy pensativo , la gente no le para de abuchear , pero este no se inmuta , esta muy concentrado

Cody Rhodes Show 8 A0a00abd101

Mira un poco a cámara sonriendo , y sigue su camino hacia el ring

Cody Rhodes Show 8 A43a8421501

Llega hasta las escaleras , se agacha , las toca y sube rápidamente por ellas

Cody Rhodes Show 8 12766f90cd1

Avanza un poco , despues da dos zancadas hacia atrás , entra al ring
Cody Rhodes Show 8 A21e7fc6b01

Y entonces levanta el TNA World Heavyweight Championship , cuando hace esto , la gente empieza a gritar Cody YOU SUCK , YOU SUCK.

Cody Rhodes Show 8 23e0a69d401

Mira como el público lo abuchean , este no les hace nada de caso y sigue con lo suyo , coge un micro con su brazo bueno y empieza a hablar .

Cody Rhodes Show 8 Edc5aaaade1

-Mucha de la gente que estará aquí , se alegrará por ver que su campeón , el mejor campeón que ha tenido TNA , se haya lesionado de la forma en la que me lesioné.Pero , aunque este lesionado , nadie de TNA se puedo librar de mí y de mis insultos , mucha gente , dice que soy un bocazas , bastante gente dice que solo gano con ayuda , pero ese no es mi problema , al menos de que retenga mi título.

*Cody hace una pausa*

-Durante los dos últimos Impacts! he sido atacado después de mis combates por un viejecito llamado The Heart Breaker kid Shawn Michaels , un hombre , que quiere optar a mi titulo por todos los medios , pero os aseguro gentuza , os juro por lo más sagrado , que al que vosotros llamais Mr Wrestlemania , no estará en Wrestlemania luchando por mi titulo.Tuvisteis muchisima suerte cuando yo me lesioné , pero os aseguro que cuando vuelva , los que me provocaron esta lesión: Jeff Jarret y HBK , no tendrán el honor de ir al veinticinco aniversario de Wrestlemania , básicamente , lo estarán viendo desde sus casas , porque YO LOS LESIONARÉ.

*El publico se pone a abuchear aún mas fuerte , Cody intenta hablar , pero los gritos del público , no le dejan empezar de nuevo , cuando estos por fin cesan , comienza a hablar de nuevo*

-Y sólo he venido aquí a hablar de Wrestlemania , TNA , necesita un gran combate estelar en las bodas de plata del mayor evento de entretenimiento del año , pero gracias , a la ineficacia de mi querido manager , el Manager General de TNA Matt Hardy , me ha puesto en un Triple Threat Match por el TNA WHC , contra dos luchadores que ni merecen estar en Wrestlemania 25.El primero , el hombre que viene a salvarse a sí mismo , el canadiense Chris Jericho.

*El titantron se ilumina y aparece la frase Save_Me y una foto de Jericho*

Cody Rhodes Show 8 1225781133623_f

-Este canadiense de poca monta , tiene los huevos de decir , que él es el mayor Heel de TNA , cuando ese SOY YO.A este tipejo , le he ganado dos veces con el titulo en juego , y sus últimas victorias , por no decir la únicas victorias que lleva en TNA , han sido contra un jobber llamado Suicide.Digo yo panda de hipócritas , ¿Este tipo se merece optar de nuevo a mi título?CLARAMENTE NO.Ya he demostrado , que soy mucho mejor que él , Matt , ¿Por qué ponerlo en Wretlemania?Ya ha tenido dos oportunidades , y las dos las ha desaprovechado , si yo fuera tú Matt , no lo habria puesto.Si no que lo habria dejado...¡¡SIN IR A WRESTLEMANIA!!!

*El público aplaude un poco a Cody*

-Cambiando de tema , os quiero presentar a mi otro adversario en Wrestlemania.

*Se enciende el titantron y aparece la frase ''The Charismatic Enigma'' y aparece una foto de Jeff Hardy*

Cody Rhodes Show 8 Jeff_Hardy-2

*Cuando la imagen sale , el publico salta de sus asientos para aplaudir*

-Callad!!!.Este Luchador , llamado Jeff Hardy , tiene el privilegio de ser llamado ''el presidente de la WWE''.Jeff , esto es TNA , esto es muy diferente a la WWE , y de aquí no saldrás sin ninguna lesión y lo mas importante , no saldrás de Wrestlemania con mi titulo.Pero , nos hemos desviado del tema , este tipo , ambicioso , vil y manipulador , cree que con unas cuantas palabras bonitas , puede ser aspirante al TNA WHC , y lo ha conseguido , solo luchando en un match en TNA y todo esto lo ha conseguido por la ineficacia de nuestro MG.Este tipo , lleva una disputa con Jericho , y quiere que su disputa , tambien sea la mía , pero solo te digo una cosa Jeff , ¡¡NO LO CONSEGUIRAS!!

*Las camaras enfocan la cara de Cody*

-Y tú Matt , el que te haces llamar Manager de TNA , te voy a demostrar , que te has confundido en poner a estos dos en el mayor evento del año , y cuando acabe con Jarret y HBK ...

¡¡¡¡¡¡¡TE LO DEMOSTRARÉ!!!!!

Entonces suena una música


(puede entrar cualquiera de TNA)
off:Sin golpes por favor
Volver arriba Ir abajo
 
Cody Rhodes Show 8
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cody Rhodes' Show 4
» Cody Rhodes' Show 3
» Cody Rhodes' Show 10
» Cody Rhodes' Show 11
» Cody Rhodes' Show 9

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.