SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El momento justo para buscar venganza...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

El momento justo para buscar venganza... Empty
MensajeTema: El momento justo para buscar venganza...   El momento justo para buscar venganza... I_icon_minitime23/1/2011, 3:46 pm

||•|Durante la emisión de RAW|•||

~~ Derrepente se enciende el Tritanton con una odiada por el publico de RAW ~~




El momento justo para buscar venganza... 1s1t11El momento justo para buscar venganza... 1s1t11
El momento justo para buscar venganza... 1s1t11
El momento justo para buscar venganza... 1s1t11El momento justo para buscar venganza... 1s1t11

~~ Kane sale a escena desde backstage mostrando su odio por los fanáticos y mirándolos con desprecio,tras esto comienza a bajar la rampa ~~

El momento justo para buscar venganza... 2s0izyuEl momento justo para buscar venganza... 2s0izyu

~~ Kane llega a Ringside rodea el cuadrilatero saca una escalera, la sube al ring y sube por el bordillo ayudandose del encordado ~~

El momento justo para buscar venganza... 35izqclEl momento justo para buscar venganza... 35izqcl

~~ Kane entra al ring abucheado por la multitud con un semblante serio se va al centro del cuadrilatero coloca bien la escalera y ¡Mecherazo! que hace que los fans se asusten ~~

El momento justo para buscar venganza... 34pc75lEl momento justo para buscar venganza... 34pc75l

~~ Kane sube por la escalera con un microfono y comienza a hablar mientras la multitud lo abuchea~~

El momento justo para buscar venganza... Ali4quEl momento justo para buscar venganza... Ali4qu

>>Kane: Una vez mas, hice que Daniel Bryan sufriera hasta desquiciarse por completo ante el cruel calvario que tuvo que pasar la semana pasada.Porque sus errores condenaron a su alma a vivir en un constante suplicio, un suplicio que estas manos llenas de ira y ansiosas de sangre le otorgaron,porque esa noche se lleno el cuadrilátero de las tinieblas del rencor del inframundo que hizo acto de presencia por mi absoluto dominio…Porque fue algo impresionante lo que hice digan lo que digan…Acabe con el bastardo lleno de impureza que merodeaba por backstage deshonrando el buen wrestling…Porque desde hace mucho tiempo me propuse ofrecer sacrificios al inframundo,gente que representaban impurezas en este mundo lleno de alimañas,en esta ocasión fue el turno de Bryan, lo arrolle de una manera espectacular…lo mande al calvario de su perdición…Hice que subida se convirtiera en un tremendo martirio,lo destrui, lo aniquile…Pero dejare una cosa clara…Lo que ese patan sufrió no fue mas que la advertencia…Porque lo que os espera vosotros estúpidos seres con sentimientos y rellenos de mierda y sobretodo cobardia…La verdad es que me pareceis absolutamente repugnantes…Y quiero dejar claro que no me hace falta vuestro apoyo malditos fracasados…Y la verdad, por mas vueltas que le doy no se porque me ovacionais…¿Acaso no entendeis que mi poder esta en vuestro odio?¿Que esta en vuestro miedo?¿Que esta en vuestra desesperación mas absoluta y en la angustia mas dolorosa?Vuestro deber es sacarme de quicio,vuestro deber, gentuza mugrienta, es intentar desquiciarme para que los bastardos de vuestros ídolos puedan conseguir alguna ventaja sobre mi indiscutible dominio que la semana pasada se impuso ante un simple mosquito que intento parar al imparable y lo revente en mitad del camine le pase por encima,lo arrolle dejándole en un simple despojo humano,en un simple recuerdo del pasado.Porque os lo dire una vezmas…¡Soy indestructible!Al contrario que todos esos pardillos de turno que se sortean el no tener que enfrentarse a mi porque temen que los suma en las tinieblas…Pero que sepáis que esos acabara sucediendo,porque no se puede evitar lo inevitable… ~~ La gente comienza a abuchear al monstruo rojo y Kane sonríe y continua hablando ~~ Asi me gusta recobrad la actitud que me otorga poder y dominio…Seguid mostrándome vuestra ira y odio infinito…enfrentad a vuestras indefensas almas a la persona que las torturara en la vida eterna en la que sufrirán el terrible dolor y os mostrare a que nivel de poderío y castigo pueden llegar estos puños ansiosos de destrucción y devastadores de bastardos,porque no sois mas que eso,una panda de pardillos que tiene tan poca vida que tiene que tener como ídolo a una sabandija asquerosa…Pero bueno…A lo que iva…El caso es que hice que los pecados de Bryan le hicieron pagar el precio justo por sus impurezas…Yo simplemente hice lo que debía, salde las cuentas pendientes…Destroce al rey de la sumisión,porque una vez mas…El inframundo se impuso ante los bastardos terrestres que vivis aquí entre bazofias como Daniel Bryan, o mi rival de esta noche,el estúpido bastardo de la Dark Army…AJ Styles.

~~ Kane que sonrie de una forma malévola y tras esto continua ~~

El momento justo para buscar venganza... Ali4quEl momento justo para buscar venganza... Ali4qu

>>Kane: Como bien he dicho hace un momento, me enfrento ante esa asquerosa sabandija de Dark Army…Nada mas ni nada menos que mi enemigo acérrimo…AJ Styles…Y encima nos enfrentamos por el titulo que en Armaggedon estuvo en mi poder,bajo mis manos…La victoria fue mia…Pero en ese instante los bastardos de la Dark Army me despertaron del sueño lanzándome desde lo alto de la escalera contra la lona y por tanto otorgándole el titulo de una manera inaceptable al impuro de Aj que no merecía el titulo y me lo arrebataron…De una forma miserable…Y he de reconocer que eso fue un duro golpe a mi autoestima…Y por eso se la cobre en el especial de navidad…¡Y lo deje solo ante el peligro junto con Raven!¡¡Pero se lo merecían!!La primera semana después de las vacaciones de raw tenia combate ante Cena…Y me desquiciaste saliendo en la pantalla,por eso fui a masacrarte, pero huiste como un cobarde…Porque eso sois todos los que perteneceis a la Dark Army, unos simple cobardes…Y se que ellos te apoyan en todo…¿¡Pero sabes que!?Nos enfrentamos en una jaula de hierro…¡Asi que por mucho que tus amiguitos quieran ayudarte,no podrán hacer nada para impedir que me haga con la victoria!Se me ha puesto la cosa fácil,porque nos veremos las caras entre cuatro paredes frias y desquiciantes…En la que el dolor y el sufrimiento se hacen presentes en cada golpe…Una estructura preparada para el sacrilegio humano…Para aniquilar a la raza humana,para hacer que mi ira se vea plasmada y por eso se notara cada golpe…El ambiente estará cargado de odio y rencor y por tanto,tu alma será condenada al sufrimiento eterno de tu esencia llena de mierda.Porque yo soy el ajusticiador del mal y hare que pagues todos tus pecados,uno a uno a base de duros castigos que te serán impuestos por un ser proveniente del inframundo,ni mas ni menos que la maquina del martirio,el aniquilador de impuros,y te lo advierto,el campo en el que nos veremos la cara puede ser…Mejor dicho, será donde tu alma al fin será masacrada, junto con tu cuerpo, porque con mis puños hare que tu cara de engreído bastardo se convierta en un simple recuerdo amorfo y repugnante, tanto como el grupo que tienes con esos tres patanes…Mis dominadoras piernas castigaran tu cuerpo que se vera reducido a simple polvo, a un simple recuerdo del olvido, de esos que te recuerdan el ayer pero muestran que el mañana será una cadena de infortunios.Porque si, Styles, esa cadena comienza esta noche cuando te destroce y te despoje del titulo que debería de estar en mi posesión pero no esta porque un grupo de sabandijas cobardes e hipócritas me arrebataron de una manera miserable.Y luego estarán mis garras, con las que hare que tu cuerpo se vea reducido a simples trozos de carne impuras, porque golpe tras golpe hare que la sangre llena de impurezas que recorre tus adentros,haga acto de presencia y bañe tu cuerpo en vergüenza, en deshonor…Y el mejor momento de todos será cuando tu estes tirado sobre este suelo cruel entre esas cuatro paredes despiadadas que se encargaran de que tu no tengas forma alguna de escapar de mis peligrosas garras y el arbitro me declare como el ganador de ese nuestro enfrentamiento…Tras eso llegara el momento que no sucedió en armaggedon por esa inoportuna visita de tus amiguitos y el arbitro me hara entrega de la posesión mas valiosa de Raw el titulo que me servirá para abrir las puertas del infierno y hacer que mi sublime ejercito renazca de sus despojos y vuelva para obedecer mis ordenes para aniquilar a la raza humana…A la Dark Army y sobretodo…A AJ Styles

El momento justo para buscar venganza... Ali4quEl momento justo para buscar venganza... Ali4qu

>>Kane: Pero bueno, para cambiar de tema hablemos ahora de lo otro que sucedió la semana pasada y por la cual el odio entre Resistance y Dark Army se hizo aun mayor…Tras el combate de Triple H, la Dark Army entro para apalizar al ‘’Rey De Reyes’’ y aunque John Cena intento ayudarlo, ¡No pudieron con ellos!Por eso Sali yo de entre las sombras para castigarlos por todos esos pecados cometidos he hize que una manta de golpes se cirniera sobre la Dark Army que creció considerablemente y que ahora tienen de su parte a Shawn Michaels…Un hombre que mas que respeto merece…Pena…La verdad es que se que muchos de vosotros panda de patanes que conformais el publico esta deseando ver un enfrentamiento entre ambos grupos,y la verdad es que eso es algo inminente,algo inevitable y que de seguro sucederá,porque yo personalmente quiero venganza …¡Y la pienso tener!

El momento justo para buscar venganza... 20u281l

Jerry Lawler: Kane esta tremendamente enfadado…No le debió de sentar nada bien lo que Dark Army va diciendo de el…Y dice que tomara medidas con la ayuda de Resistante o sin ella…

Michael Cole: Y todo esto de cara a el combate por el titulo Intercontinental entre Kane y AJ Styles…Aver como se da el asunto…Se vera a continuación en RAW




[FIN DE LA PROMO,puntuen y comenten]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El momento justo para buscar venganza... Empty
MensajeTema: Re: El momento justo para buscar venganza...   El momento justo para buscar venganza... I_icon_minitime23/1/2011, 5:29 pm

Es una muy buena promo , me sigue gustando mucho la musica de fondo que colocas creo q a eso le pegamos bien men , pq da un toque de horror, hablas muy bien de tu rival y como mencione en la promo de aj sera muy cerrada

mucha suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : El momento justo para buscar venganza... Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

El momento justo para buscar venganza... Empty
MensajeTema: Re: El momento justo para buscar venganza...   El momento justo para buscar venganza... I_icon_minitime23/1/2011, 6:35 pm

Concuerdo con Kurt, la musica es genial...le da el toque terrorifico que necesita un monstruo, en fin...Buena promo, hablaste de todo, pasado, presente y futuro por así decirlo...Suerte en tu combate Wink !!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

El momento justo para buscar venganza... Empty
MensajeTema: Re: El momento justo para buscar venganza...   El momento justo para buscar venganza... I_icon_minitime23/1/2011, 8:45 pm

muchas gracias a ambos por leer y comentar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : El momento justo para buscar venganza... PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

El momento justo para buscar venganza... Empty
MensajeTema: Re: El momento justo para buscar venganza...   El momento justo para buscar venganza... I_icon_minitime24/1/2011, 11:13 am

Buena promo calva, la verdad es que creo que cada vez mas recuperando ese toque que te dije que me gustaba, cada vez mas dominas mucho mejor al kane ese del inframundo y tal, me gusto bastante el contenido de esta promo, lo veo muy bueno tío, suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

El momento justo para buscar venganza... Empty
MensajeTema: Re: El momento justo para buscar venganza...   El momento justo para buscar venganza... I_icon_minitime24/1/2011, 5:02 pm

gracias por leer y comentar albertito :d
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El momento justo para buscar venganza... Empty
MensajeTema: Re: El momento justo para buscar venganza...   El momento justo para buscar venganza... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El momento justo para buscar venganza...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya queda poco para la venganza
» Momento para Resucitar
» El momento para un cambio de aires...
» Propuestas para Momento OMG/Más impactante del año
» Cuenta atrás para el gran momento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.