SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fuertes declaraciones de Sheamus O'Shaunessy.

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Fuertes declaraciones de Sheamus O'Shaunessy. Empty
MensajeTema: Fuertes declaraciones de Sheamus O'Shaunessy.   Fuertes declaraciones de Sheamus O'Shaunessy. I_icon_minitime22/1/2011, 8:22 pm


Sheamus abandonando el ring tras el combate contra Christian Cage y The Rock

The Celtic Warrior,Sheamus O'Shaunessy,que como les informamos en la pasada entrega de esta revista,salió lesionado del combate que le enfrentaba a Christian Cage y The Rock al recibir un mal golpe por parte del canadiense.Pues Sheamus nos ha concedido una entrevista en la que se pueden sacar varias cosas importantes,aquí les dejamos una parte de dicha entrevista:

Sobre su lesión y como evoluciona.

"Ahora mejor,gracias a Dios solo fue un pequeño desgarro pero ya estoy recuperado y deseando volver a la acción y patearle el culo al que me causó esta pequeña lesión."


Tras esta respuesta se le pregunto acerca de Christian Cage

"Bueno pues por su culpa y su poca calidad dentro del ring yo pagué con esta lesión y perdiendome la estancia en el último show de Smackdown,por su culpa perdí la oportunidad de seguir pateando culos americanos,pero eso ya no importa,porque en Royal Rumble,me centraré especialmente en él,y yo
mismo me encargaré de eleminarle en la batalla real y quitarle el boleto al Main Event de Wretlesmania..."

Sobre la consecución del Hardcore Tittle.

"Pues me alegro mucho de que los directivos hayan depositado su confianza en mí al darme la oportunidad de ser campeón,aunque sea de un título secundario pero por algo hay que empezar,yo tenía claro cuando llegue que no iba a llegar y ser WWE Champion ni nada por el estilo,ahora a seguir adelante y seguir trabajando duro para ganar nuevas oportunidades."

Si ya hay retantes a su título.

"Algo he oido,Raven en Raw está últimamente interesandose por mi título y seguro que habrá más candidatos pero bueno ahora mismo me centraré en el Rumble que es lo más próximo y sería muy emocionante e importante para mi carrera ganarlo."


OFF:Bueno pues hago este articulo para ir abriendo la espectacion del feudo contra Christian y tal xD
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Fuertes declaraciones de Sheamus O'Shaunessy. Empty
MensajeTema: Re: Fuertes declaraciones de Sheamus O'Shaunessy.   Fuertes declaraciones de Sheamus O'Shaunessy. I_icon_minitime22/1/2011, 8:32 pm

la verdad?? : BOOORING!!!! no me gusto mucho, le falto algo mas de agresividad, mas destruccion, almenos senti que en lugar de sheamus era kalimba el que hablaba xD pero bueno es comprensible con alguien tan novato como tu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fuertes declaraciones de Sheamus O'Shaunessy. Empty
MensajeTema: Re: Fuertes declaraciones de Sheamus O'Shaunessy.   Fuertes declaraciones de Sheamus O'Shaunessy. I_icon_minitime22/1/2011, 8:34 pm

Me gusta.. Enserio Sheamus, no sé porque puso esas mierdas Raven xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fuertes declaraciones de Sheamus O'Shaunessy. Empty
MensajeTema: Re: Fuertes declaraciones de Sheamus O'Shaunessy.   Fuertes declaraciones de Sheamus O'Shaunessy. I_icon_minitime22/1/2011, 8:37 pm

Envidioso Mad ,novato dice jajaja,sere novato pero mirate donde estas tu y lo que te costo subir y mira mi trayectoria que no soy nada de creido ni nada pero si me considero mejor que tu asi que si quieres el titulo Hardcore pues que te lo den si quieren o ganate una oportunidad que a mi me da lo mismo los titulos,con tener este feudo con christian que va a ser nuestro primer feudo arriba y nos salga bien me contento xDD

Gracias Christian y no pasa nada es normal en él meterse donde no le llaman xD
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Fuertes declaraciones de Sheamus O'Shaunessy. Empty
MensajeTema: Re: Fuertes declaraciones de Sheamus O'Shaunessy.   Fuertes declaraciones de Sheamus O'Shaunessy. I_icon_minitime22/1/2011, 8:39 pm

porque es la verdad, sheamus en sus entrevistas siempre cuando le hacen algo habla como si fuera la octava maravilla, que tomara venganza y en algunos casos hasta platica la manera en que lo hara, mas sin embargo en esta entrevista o noti hasta lo senti humilde u.u ahora que si ese es su gimnick pues bueno ahi si ya no me meto

PD: yo tampoco recuerdo haberte invitado a opinar mi promo Very Happy angle y hbk podrian haberlo echo pero yo no Very Happy


Última edición por Raven el 22/1/2011, 8:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Fuertes declaraciones de Sheamus O'Shaunessy. Empty
MensajeTema: Re: Fuertes declaraciones de Sheamus O'Shaunessy.   Fuertes declaraciones de Sheamus O'Shaunessy. I_icon_minitime22/1/2011, 8:41 pm

ROFL

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fuertes declaraciones de Sheamus O'Shaunessy. Empty
MensajeTema: Re: Fuertes declaraciones de Sheamus O'Shaunessy.   Fuertes declaraciones de Sheamus O'Shaunessy. I_icon_minitime22/1/2011, 8:42 pm

la noticia esta bien men pero te dire algo eres sheamus en la parte donde dice que gano un titulo secundario hubieras hecho parecer que es el mejor titulo del mundo pq lo posees tu men no se si me entiendes? eso le dara fuerza a tu personaje y cuando te ataquen digamos diciendo tu apenas ganaste ese titulo te podrias defender alegando que eres lo mejor y que ese titulo es lo mejor

mucha suerte jesus muy buena noticia
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Fuertes declaraciones de Sheamus O'Shaunessy. Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Fuertes declaraciones de Sheamus O'Shaunessy. Empty
MensajeTema: Re: Fuertes declaraciones de Sheamus O'Shaunessy.   Fuertes declaraciones de Sheamus O'Shaunessy. I_icon_minitime22/1/2011, 8:58 pm

off:Raven tratando de novatos y dando consejos de como llevar un wrestler...y yo que creia haberlo visto todo en este foro Rolling Eyes ...

Buena entrevista Sheamus, y en obio desacuerdo con Raven, yo creo que una entrevista (como esta, que no está en una promo) No es tan necesario destacar una personalidad, muchos wrestler fuera de la empresa no hacen entrevistas dentro de su personaje en un 100%, a lo mucho tratan de no contradecirse y eso...En fin, buena redacción...solo que creo yo, que le bajaste un poco el perfil al titulo Hardcore, eso es malo, mira a Kurt, a pesar de ser un titulo secundario...le dio prestigio, a pesar de todo, esta bien que no te paresca mas importante que tu feudo con Christian, pero algo de respeto con el titulo...mas que mal es un titulo xD.
Solo eso, suerte en tu feudo y todo eso xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Fuertes declaraciones de Sheamus O'Shaunessy. Empty
MensajeTema: Re: Fuertes declaraciones de Sheamus O'Shaunessy.   Fuertes declaraciones de Sheamus O'Shaunessy. I_icon_minitime22/1/2011, 9:14 pm

Saben que, yo ahora si le doy la razón a Raven en cuanto a la actitud de Sheamus.

De ser novato y saber llevar el personaje obvio no, pero si en la actitud.

Sheamus que fue guardaespaldas de Bono y Larry Mullen Jr. acaba de declarar que es MAS GRANDE QUE BONO!! (What The Freakin' Fuckin' FUCK!?!?!?!
Shocked )

Esa es la actitud de Sheamus, que no dice ni gracias a Dios y ni gracias a los directivos. Es el, el, el, el, y al final el.

Que bueno que te animes a usar esta sección, la idea fue muy buena pero la actitud afinala, porque es un Sheamus algo blando, muy blando. Es como una Kelly Kelly ruda o un Mysterio Rudo, saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Fuertes declaraciones de Sheamus O'Shaunessy. Empty
MensajeTema: Re: Fuertes declaraciones de Sheamus O'Shaunessy.   Fuertes declaraciones de Sheamus O'Shaunessy. I_icon_minitime22/1/2011, 9:21 pm

Yo no lo veo tan mal... es una puta entrevista en una revista, se supone que es fuera del kayfabe... pero bueno, que opinen los expertos no vaya a ser que yo tambien sea un novato xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Contenido patrocinado





Fuertes declaraciones de Sheamus O'Shaunessy. Empty
MensajeTema: Re: Fuertes declaraciones de Sheamus O'Shaunessy.   Fuertes declaraciones de Sheamus O'Shaunessy. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fuertes declaraciones de Sheamus O'Shaunessy.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Fuertes Alianzas
» Sheamus vs Jacobs
» Sheamus lesionado?
» Sheamus, get ready.
» Debut de Sheamus en ECW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown! :: Noticias de SmackDown! :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.