SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sheamus, get ready.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sheamus, get ready.  Empty
MensajeTema: Sheamus, get ready.    Sheamus, get ready.  I_icon_minitime10/11/2012, 2:47 pm

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Sheamus, get ready.  29lbwhh

Michael Cole - ¡Buenas noches! Bienvenidos a una edición más de RAW. Estamos aquí en el gran estado de California. Esta noche tenemos buenas luchas, donde estarán Dean Ambrose, el perro callejero contra el hijo de Gran Bretaña;Wade Barrett. Dos de los contrincantes al campeonato de los Estados Unidos, pero primero vamos a dar la bienvenida mi compañero, Michael Cole.

Jerry Lawler - ¡Buenas noches Michael y SWWE Universe! Nos espera un gran show donde el Street Dog se enfrentará al británico, además tenemos al campeon de los Estados Unidos; Joe Hennig luchando contra Matt Sydal una leyenda de esta empresa, ese combate dará mucho de lo que hablar, vieja escuela contra nueva escuela. ¿Quién ganara? Por otro lado..tenemos al canadiense Alex Silva enfrentandose a la nueva adquisición de RAW; el irlandés Sheamus. Esperemos que den una buena guerra.

- Las cámaras dejan de enfocar la mesa de los comentaristas y va al backstage, donde aparece el canadiense; Alex Silva saliendo por la puerta. El canadiense va caminado lentamente y sonriendo -
Sheamus, get ready.  3ewgL

Alex Silva : ¡Que empiece el mambo!

Sheamus, get ready.  2h4baz4

- Aparece el Titantron del canadiense en la gran pantalla de la arena y suena Sound Of Madness, seguida de unos pequeños humos negros que van saliendo por la rampa. Aparece el luchador de Québec vestido con una chupa negra. The Loose Cannon entra rápidamente y sonriendo y empieza escuchar pequeños gritos del público que le hace echarse hacia atrás para oírlos mejor. El canadiense reacciona con una pequeña sonrisa y se queda observando el gran pabellón de esta noche -
Sheamus, get ready.  MriSe Sheamus, get ready.  BLRvv Sheamus, get ready.  DAaqG

- El de Québec sigue observando la arena de RAW de esta noche mientras que algún fotógrafo le hace alguna foto. Acto seguido el canadiense raciona y va caminando lentamente hasta el triangulatero. Silva, sonríe y pregunta a la gente "Who´s the man?" y hay una cierta división de opiniones por parte de ellos. El canadiense se suba al apron del ring y sonrie, acto seguido se sube a una esquina y levanta sus manos. El Loose Cannon se baja rápidamente de la esquina y coge un micrófono.
Sheamus, get ready.  Nozt0 Sheamus, get ready.  Hhdxz Sheamus, get ready.  0MSKe

...


Sheamus, get ready.  PRu8T Sheamus, get ready.  ELVnP Sheamus, get ready.  LD0x4

Alex Silva : ¡Uhhhhh! - El canadiense deja que el público acabe su frase favorita y estos acaban con el "Ohhh" - ¡No os puedo oir, gente! - El público grita más el "Ohh" y el canadiense se muestra satisfecho - ¡Eso ha estado mejor! ¡Bienvenidos señoras y señores a una nueva edición más de Monday Night Raaw! - El canadiense se apoya en las cuerdas - El pasado show os habéis deleitado de... - Suelta una carcajada - mi victoria contra el "campeón más grande" de esta empresa..Joe Hennig. Querido, Hennig... seguías con la ilusión de poder ganarme y por fin demostrar que eres tan grande como tu boca dice. Siento si te he arrebatado ese pensamiento, pero..¡Te jodes! - Silva sonríe - Pero, dejemos este tema aparte. Ya demostré que ese paleto de Hennig no es nada comparada conmigo.. Hablemos del perro callejero - El público abuchea al oír ese nombre - Si, exacto. El gran Dean Ambrose..el hombre solitario que hunde sus penas en el alcohol. Un hombre al que la alcoholemia le ha cambiado la vida y los pensamientos. El pasado Show, se presentó en mi combate a pesar de advertirle que no entrase. Aunque no me sorprende, siempre intenta llevar la contrario. - Se queda pensativo - ¿Por qué entro y le aplico el Super Kick a Abraham Washington? ¿Por qué apareció y me ayudo? Esto tiene su pequeña explicación..veamos, este perturbado intentó demostrar a todo el mundo que yo no soy apto para ganar mis combates..intentó enseñar a todo el mundo que yo soy un inútil y que él es el más grande - Silva se ríe - Con solo verle la cara me espantaría ya que el muy cabrón tiene una cara que parece que recientemente ha salido de un tanatorio..sus demonios le perduran durante toda su vida, aparte de que tanta cerveza se le sube la cabeza y no puede ni luchar bien. ¿Eso es lo que queréis para campeón de los Estados Unidos? - División de opiniones por parte de la gente presente - No es que yo me crea mejor luchador de esta empresa, pero es que no hay mejor opción y esta más que claro que lo demostraré.

- El Loose Cannon toma una pequeña pausa mientras que mira satisfecho al público y empieza a dar vueltas por el ring con el micrófono en la mano -

Alex Silva : Esta más que demostrado que este mundo esta lleno de personajes, aunque sin ellos no habrá humor. - Silva empieza a dar vueltas por el ring - Esta noche me enfrento a la nueva adquisición de Raw..¡Sheamus! - El público aplaude al oír el nombre- el hombre que hará cualquier cosa para sobresalir entre el roster de RAW..un irlandés que por su físico te deja con un mal sabor en la boca, pero a mi la verdad es que no me impresiona. Le pagaría una sesión de rayos uva al hombre para que pueda coger algo de color, por que madre mía..parece un copo de nieve el hombre. - A alguna gente no le gustan las palabras de Silva - Siento si os ofendo, pero es que es la verdad. El hombre podía salir más al sol para que no sea tan pálido. - Toma una pequeña pausa y vuelve a hablar - Siento decirte Sheamus, que los guerreros celtas murieron hace mucho tiempo. Puedes rezar a vuestro antiguo rey Alamanno, para darte la fuerza y la fluidez necesaria para poder vencerme, aunque lo dudo. La semana pasada gracias a ti el viejales de Shawn Michaels se burló de RAW y te comiste su zapatazo. Esta noche no verás un zapatazo, verás un rodillazo. - Silva toma un respiro y sonríe - Dale las gracias a John Laurinaitis por ponerme una lucha contra mi, por que esta noche vas a tener tus quince minutos de fama contra el próximo campeón de los Estados Unidos..Esta noche zanahorio, espero que me demuestres por que eres contrincante al campeonato de pesos pesados de OVW. Esta noche podrás fardar de que has luchado contra mi y espero, zanahorio, que estés al 100% para poder dar todo contra este servidor, por que esta noche quiero brindar un gran combate para esta gente.. - Silva sonríe - Y con el dinero que ganes esta noche, espero que te puedas dar unos buenos rayos y un nuevo tinte de pelo para que nadie más se ria de ti. - Silva grita - SHOW ME YOU´RE POWER, CELTIC WARRIOR!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sheamus, get ready.  Empty
MensajeTema: Re: Sheamus, get ready.    Sheamus, get ready.  I_icon_minitime10/11/2012, 4:15 pm

Me gustó mucho la promo. Cada vez lo haces mejor con éste personaje tan face y tan cabrón, además que lo sabes llevar a tu antojo como quieres. Nada más te puedo decir que sigas así y continúes esforzándote. Nos vemos en Survivor Series, tío. Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sheamus, get ready.  Empty
MensajeTema: Re: Sheamus, get ready.    Sheamus, get ready.  I_icon_minitime10/11/2012, 4:44 pm

Se agradece tu comentario, Cris Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sheamus, get ready.  Empty
MensajeTema: Re: Sheamus, get ready.    Sheamus, get ready.  I_icon_minitime10/11/2012, 10:19 pm

Excelente promo tío. Llevas muy bien a tu personaje, le sacas bien el partido y es una buena señal. Suerte para este RAW, gran trabajo Red, una semana mas Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sheamus, get ready.  Empty
MensajeTema: Re: Sheamus, get ready.    Sheamus, get ready.  I_icon_minitime10/11/2012, 10:22 pm

Siempre he pensado que tienes el nivel para follarte al que sea. Te he visto con tantos personajes y siempre lo haces bien. Sabes llevar a tu personaje a tu antojo y eso hace que las cosas salgan más que interesante. Gran promo, puto pesao Cafe xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sheamus, get ready.  Empty
MensajeTema: Re: Sheamus, get ready.    Sheamus, get ready.  I_icon_minitime10/11/2012, 10:25 pm

Gracias por comentar Revu y también por hacer tu promo esta semana. También dar las gracias al pesao, que nunca viene de mal que alguien con tanta experiencia como tú comente una promo como la mia. Ale, gracias perras Mad xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sheamus, get ready.  Empty
MensajeTema: Re: Sheamus, get ready.    Sheamus, get ready.  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sheamus, get ready.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Are you Ready?
» Think You're Ready?.Hmm Hell yeah i'm ready (ppv)
» Get Ready Eddie!! Get Ready!!
» Get ready... but get ready to fly
» Are you ready?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.