SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Comienza la temporada.. The Sandman.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Comienza la temporada.. The Sandman. 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Comienza la temporada.. The Sandman. Empty
MensajeTema: Comienza la temporada.. The Sandman.   Comienza la temporada.. The Sandman. I_icon_minitime18/1/2011, 5:37 pm

Comienza la temporada.. The Sandman. A2dh0y

¡¡¡¡Welcome To TNA!!!!

Comienza la temporada.. The Sandman. D9rlvComienza la temporada.. The Sandman. D9rlvComienza la temporada.. The Sandman. D9rlv
Comienza la temporada.. The Sandman. D9rlvComienza la temporada.. The Sandman. D9rlv
Comienza la temporada.. The Sandman. D9rlv

Comienza la temporada.. The Sandman. 105tf8j

Mike Tenay: ¡Oh! Bienvenidos a TNA de nuevo , los jueves por la noche en vuestras televisiones. Bienvenidos , os damos una calurosa bienvenida Mike Tenay y mi compañero calvete, ¡Taz!

Taz: Buenas noches compañero, una noche más os acompañamos en una noche extraña con sorpresas, porque como hemos visto estas semanas, se avecina la defensa del título X-Division, entre Test y Chris Hero, que los ánimos están muy subidos.

Mike Tenay: Pero lo que más me interesa es la vuelta de uno de los "iconos" de TNA, que "revolucionó" TNA en el año 2010, con su King Of Extreme , ¿este año nos volverá a sorprender o habrá empeorado después de su inactividad?

Taz: Creo que lo hizo bien en el 2010, y en el 2011 empezará con buen pie, aunque tiene un rival de nivel, Matt Hardy que tendrán un enfrentamiento encarnizado. Nos dicen que tenemos algo en el Backstage, por favor.. ¿empecemos? ..

~ Un pitido empieza a sonar por todo el recinto y se enciende en la pantalla grande una imagen ~

Comienza la temporada.. The Sandman. _electrocardiograma_3ed38810

????: "La gente no cuida su vida como debe, cree que es una simple fiesta. De pequeños no nos damos cuenta, pero jugamos con nuestras vidas, con todo el peligro que se nos viene encima. Cuando jugamos a las casitas de Pin y Pon, puede que nos pinchemos con algún objeto que no te habías percatado de que estabas ahí, pero al final, llegas a la pieza y sientes un dolor inmenso. En la adolescencia, la gente valora mucho menos su vida, arriesgándola a imnumerables peligros , como la droga, el alcohol y el uso del sexo descontrolado, que hace que sus pobres órganos sexuales se pudran, sin el preservativo, lo que representa que los adolescentes son unos descerebrados, que a la larga, todo eso les pasa factura. Los adultos, gente madura, responsable, personas que a simple vista son buenas, honradas, pero que después las vas conociendo y son ratas, que se pudren tras su oscuro pasado y su gris presente. La gente tal y como la conocemos, está cambiando. ¿Son los tiempos?... No, es la mierda de personas que estamos hechos y que todos estaréis de acuerdo conmigo , porque las personas solo viven para hacer daño a otras, y así sucesivamente, hasta que el mundo quede reducido a donde empezamos, Adán y Eva. De los mayores , que decir, de los pobres que han dado su vida para que luego las nuevas generaciones destrocen y desmenucen todo lo que ellos han hecho a lo largo de sus vidas. Me parece lamentable el mero hecho de exitir, después de una raza tan educada y tan digna de vivir como la de nuestros abuelos. Mucha gente se reirá, pero ellos sufrieron para alimentar a los hijos, valoraban su vida, pero más valoraban las vuestras. Os estoy haciendo recapacitar para que penséis que nuestros antecesores,han hecho algo por nosotros, algo que les tenemos que agradecer, pero que nunca lo hacemos. Eso está mal, y por eso estoy hablando ahora mismo. A lo mejor no sabes que han hecho tus abuelos, pues corre y preguntaselo y llénate de su sabiduría, porque la vida hace el saber, y el saber hace la inteligencia. No debéis desaprovechar ni una oportunidad que os den, si os da miedo, no os preocupéis, quedaros en vuestras casas oprimidos, sin saber nada de lo que yo sé.. No pretendo caeros mal, porque soy el primero que incumple esto, y por eso no he podido estar allí con vosotros estos últimos meses. Quiero que valoréis lo que yo nunca he valorado.. quiero que miréis cara al futuro y digáis que yo no haré eso. Si mentís, el único perjudicado es la persona que lo dice, porque entonces sufrirá tanto que todo lo que hay a su alrededor le parecerá un jardín de dolor y depresión. Lo que estáis viendo no es mi boca, es un electrocardiograma, producido por un corazón, por mi corazón, que me falló por lo que os he contado, por no valorar mi vida. Estaba cenando en la noche de navidad, cuando saqué un cigarrillo y me puse a fumar, y a continuación lo único que noté fue un dolor intenso en mi pecho, y un mareo indescriptible... y media hora después estaba en el hospital. Desde aquel día sentí como si Dios me hubiera dado una segunda oportunidad, y por eso quiero que la aprovechéis.. Ahora me debo despedir de vosotros, aunque me da pena, pero no por mucho tiempo, porque estoy de vuelta amigos... y debo contaros cosas importantes."

Comienza la temporada.. The Sandman. 105tf8j

Mike Tenay: Interesante, no sabemos quien es este hombre, pero creo que se a cada palabra que ha dicho, se le ha empezado a poner la voz más tensa, pero pronto veremos de quien se trata porque nos mantiene en vilo, además.. no sabemos que pensar de él.

Taz: Creo que la presión en el ambiente se nota, y creo que estamos todos de acuerdo de que queremos saber quien es y estamos deseosos de empaparnos de su sabiduría, aunque eso de llamarnos ineptos por no valorar la vida no me gusta.

Mike Tenay: Ya hombre, pero eso es lo que somos porque si te das cuenta, puede caernos ahora una barra de hierro y nos morimos.. ¿qué nos pasa?, que nos podríamos haber apartado y así evitaríamos la desgracia de que limpiaran la sangre de la mesa.

Taz: Oye no te cachondees, que ahora me ha entrado cage, ahora se nos cae algo encima y ... no se que pasaría. ¿Quién comentaría ahora?, así que ... bueno, después de estas escalofriantes palabras de mi amigo Mike, vamos a seguir con la lu........

~ Las palabras son interrumpidas por una música que hacia mucho que no sonaba ~



~Se enciende el tintantron y la gente se queda anodada por el regreso de The Sandman que buscan por donde entra por el público, pero que de repente entra por la entradilla. Sandman sale. La gente le espera con sus carteles animándole aunque después de decir eso, no pega que Sandman salga fumándose un puro y está sonriendo por la felicidad de estar de nuevo ahí.~

Comienza la temporada.. The Sandman. V5bytwComienza la temporada.. The Sandman. 2zghown

~Después da una calada a su cigarro para desprender humo que se pierde por el público mientras vemos manos y brazos que quieren agarrarle y manosearlo.Sandman no hace caso de sus agarres y va serio al ring con el cigarro en la boca e ir para el ring.~
Comienza la temporada.. The Sandman. 2mwwmjn Comienza la temporada.. The Sandman. 16j0ej4

Comienza la temporada.. The Sandman. Eirqix

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m "The King Of Extreme" ¡The Sandman!

~Sandman se queda pensativo mientras se va por otro lado dirección hacia la mesa de comentaristas se dirige hacia la mesa de comentaristas. Coge un micrófono y sube al ring y empieza a hablar mientras el público empieza a gritar a The Sandman "King Of Extreme" , "King Of Extreme" .~
Comienza la temporada.. The Sandman. 34sqrgh Comienza la temporada.. The Sandman. 124deuu

The Sandman: "¡Guau! Hacía mucho que no os veía, me alegro de ver a gente como vosotros, aunque luego hagáis lo que hagáis. *La gente se queda extraña* Lo que vengo a decir es que el tiempo ha sido vital para mi, ya que gracias a el tiempo que he estado fuera he podido reflexionar sobre cosas, sobre los actos que hago y eso está bien para recapacitar, y eso deberíais hacerlo vosotros porque es muy sano, y refuerza la mente. Lo que yo quiero decir es que a partir de ahora, valoraré mi vida, como ya os conté, mi suceso fue terrible y no quiero que a vosotros os pase lo mismo, ya que si pierdo a lo único que me apoyo en el combate, mal vamos ¿no? jajajaja. Mi propósito de año nuevo, como hace mucho que no os veo os lo digo ahora, sería conseguir algo más de lo que he conseguido en el 2010, triunfo tras triunfo me coroné como campeón hardcore, arriesgando mi vida, y exponiéndome al peligro innecesario que otros abandonarían. Un mes después lo perdería y todo se me iría a la mierda con la manager general que tenemos, Michelle McCool que gracias a ella perdí un combate quem e definiría como grande, pero se tuvo que meter en mi vida y complicarmela mas. Después ya no pude volver a luchar.. No pude demostrar a la gente lo que soy y porque me llaman el King Of Extreme.. Pero este año la cosa cambia, este año las oportunidades las aprovecharé mas que antes y no tendré piedad de las personas porque, si ellas deciden meterse en mi camino, es cosa de ellos y como ya dije al principio, deben cuidar sus vidas. Y mi primer combate en TNA después del año 2010 es nada más y nada menos que a un egocéntrico, otro más de los que me encontré en el 2010.. un hombre que por destrozar a su hermano, se cree que lo tiene todo hecho, pero eso es ser mal hermano, y mala persona. Sí, yo seré un fumador adictivo, seré un follador empedernido, pero es peor ser lo que tu eres, es muucho peor amigo. Sí, hablo de ti Matt Hardy, hablo de tu mal carácter, demuestras tu miedo con cada palabra que lanzas, y eso se percibe con tus ataques que dan miedo.. Pero a mi no me asusta, porque después de pasar lo que yo he pasado, nada , absolutamente nada me puede dar miedo. Recuerdo que hace un poco menos de un año, derroté a un tipo en mi debut en SWWE... ¡AH SI! Se llamaba Matt Hardy!! *La gente corea el nombre de The Sandman* Sí amigos, ese infeliz que va provocando, perdió ante mi, perdió ante un "blandenge", pero ahora ya estoy más fortalecido, y si hace un año te ganaba, ahora te destrozaré y haré que no vuelvas a soplar el viento con normalidad, cuando te deforme la boca y los dientes, y tengas que sorber un filete con una pajita. ¿Qué como se hace?, pues no sé, ya lo descubrirá él, jaja. Pongamosnos serios, porque el Hardy Boyz es un buen luchador, pero como ya os he dicho, mala persona , y eso debe acabar hoy Jueves, en TNA, donde Sandman regresará de nuevo a los rings, con nuevas técnicas y además.. Todo aquel que intente retar a Sandman, se las tendrá que ver con el mal y podrá elegir entre dos caminos... El malo.. y el bueno.. Así que.. decide bien Matt.. o corres.. o te quedas.. la solución la descubrirás el Jueves.. Y ahora, para acabar.. en vez de hacer mi frase final de siempre, voy a renovar un poco.. Gente de todos los continentes, ya sea Europa, Asia,América, África u Oceanía, contemplad a la nueva y mejorada superestrella de TNA, porque cambiará vuestras vidas y sobre todo la hará más visible, y mejor, porque ahora ¡ TOOODOOOS VERÉIS A UN NUEVOO Y RENOVADOOOOOOO KIIIIIIIIIIIIIIING OF EXTREMEEEEEEEEEEEEEEEE ! ¡Jajajajajaaa! ¿Os gusto? .. Pues ved mi combate y os gustará mas.. ¡Jajajaja!"


FIN DE PROMO

A callar bocas jajaja. Toma promo que me he marcado xD. No en serio, creo que me ha salido guay y he querido darle un nuevo toque a Sandman, creo que me ha salido bien y creo que es un buen estreno de año Smile Comentad y quedaros perplejos ante la promo de ¡THE SANDMAN! JAJA. También cambié un poco de estética por cambiar mi personalidad un poquito, espero que os guste.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Comienza la temporada.. The Sandman. 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Comienza la temporada.. The Sandman. Empty
MensajeTema: Re: Comienza la temporada.. The Sandman.   Comienza la temporada.. The Sandman. I_icon_minitime19/1/2011, 4:18 am

Seguramente no estes esperando este comentario, pero no es por criticar si no por ayudar bajo mi punto de vista a Sandman no le puedes quitar algunos factores...

El beber, el fumar bien no los has quitado pero decir q estas arrepentido por destrozar tu cuerpo? es escupir sobe la carrera en si de Sandman y sobre ECW, cosa q el nunca haria el esta orgulloso de ser un furmador alcoholico violento y lo hace notar, el publico ya sea face o heel, solo le importa una cosa el SEXO con las mujeres, si pillara una sifilis diria " mira la puta q me e tirado y lo que me a dejado" por asi decirlo es una antigua estrella de rock, sexo, drogas y hardcore, es como si a Stone cold le quitas la cerveza, no es Stone cold (dicho sea de paso Stone es la copia de Sandman)

Luego Tambien en wwe, su guimnick tercio en adorar la old school y los antiguos valores de ECW y odiar lo nuevo hasta el limite de pegar cob la vara a todo lo que le contradijera, respecto al humor de sandman 0 patatero es o lo que yo digo por mis webos o si no nada, es decir nada de chistes

Es decir sea face o heel, le importa un pimiento la gente , mucho menos su salud.

------------------------------------------------------------------------------------------

Respecto al primer parrafo, tiene sentido pero se hace muy tosco de leer y es una culebra que se persigue su cola, repites varias ideas, casi parece una promo de cm punk con eso de la vida sana, el segundo parrafo de cierta forma te contradices en algunos puntos, pero viendo tu priemr parrafo lo respadas bien , pero personalmente no lo veo ni pies ni cabeza a la actitud de Sandman, en mi opinion ha sido una caricatura humoristica de Sandman

----------------------------------------------------------------------------------------------------

En verdad es que esto es un foro y manejas al luchador como quieras, pero tu mismo has escrito "he querido darle un nuevo toque a Sandman" es el adecuado ese toque?
Tienes un gran personaje no lo desperdicies que puede dar mucho juego
Es una opinion personal, solamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comienza la temporada.. The Sandman. Empty
MensajeTema: Re: Comienza la temporada.. The Sandman.   Comienza la temporada.. The Sandman. I_icon_minitime19/1/2011, 4:28 am

Concuerdo en todo lo que dijo Jarte, porque en verdad lo que vi ahora, es nada de Sandman, nosé, te contradijiste demasiado en la segunda parte luego de que dijeras que el fumar es malo y todo eso, además de que pones descripciones que está fumando o sea, ya otro punto negativo. No es por sacartelo en cara pero de verdad a Sandman no le puedes quitar algo ya de él, ya que en verdad si lo haces te jodes tu mismo en el personaje. Es una ayuda que te damos en parte para que trates de finiquitar bien la personalidad de todo lo que reflejes.
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Comienza la temporada.. The Sandman. 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Comienza la temporada.. The Sandman. Empty
MensajeTema: Re: Comienza la temporada.. The Sandman.   Comienza la temporada.. The Sandman. I_icon_minitime19/1/2011, 3:05 pm

Jdr, con comentarios como esos, me quitáis las ganas de hacer promos T_T xD. No en serio, le he querido dar un toque serio, porque así consigo cosas más largas, y como dijo Chuck, se parece a una promo de Punk, si , porque le quiero dar ese toque de, por ver la muerte, ya te asustas. Y lo de me contradigo, es porque como decís , Sandman es un pasota, y creo que lo digo (ya no me acuerdo porque tengo una memoria :E), que el seguirá fumando (o tenía intención de ponerlo ,n o sé), porque ya no tiene salida, se me habrá pasado. Siento que no os gustará... ;'(
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comienza la temporada.. The Sandman. Empty
MensajeTema: Re: Comienza la temporada.. The Sandman.   Comienza la temporada.. The Sandman. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comienza la temporada.. The Sandman.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» comienza la pesadilla vs sandman
» Reestructuraciones para la nueva temporada.
» en NOS comienza mi era
» el juego comienza
» Comienza el show

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.