SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Comienza el show

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Comienza el show Empty
MensajeTema: Comienza el show   Comienza el show I_icon_minitime24/1/2013, 10:35 pm

Comienza el show Logo-rr07


Cinco dias antes del PPV Royal Rumble, Drew McIntyre aterriza en Seattle y se dirige al estadio donde se realizará el evento, para responder a preguntar realizadas por los fans a traves de la web

Entrevistador:Muy buenas Drew y bienvenido a Seattle, es un placer recibirte y poder ser quien te transmita aquellas preguntas seleccionadas por la empresa, entre las muchas que hemos recibido de parte de nuestros fans

» Drew McIntyre: Pues la verdad que para mi esto, es de todo menos agradable, nisiquiera me dio tiempo a dejar las maletas en el hotel, ha sido aterrizar y tener que venir aqui, a que un tipo como tu me transmita las preguntas de unos imbeciles americanos, si a ti eso te parece agradable...


Comienza el show Entrevistah




Entrevistador: Bueno, siento las molestias, primera pregunta: " ¿Cómo te encuentras tanto fisica como animicamente para afrontar tus combates en Royal Rumble? " A. Callaham


» Drew McIntyre: Bueno, Callaham, respecto a tu pregunta... enfin, prefiero no dar mi opinión, la responderé sin más, vereis, es una estupidez preguntar esto, por el simple hecho de que yo, siempre me encuentro en perfecta forma, nunca me veras decaido animicamente, ni tocado fisicamente, siempre estoy al cien por cien y la verdad que ahora mismo el unico estado que deberia preocuparos, es el estado en el que voy a dejar a los otros 29 participantes de el Royal Rumble Match, y bueno, también pienso que la empresa, deberia estar ya en busca de algun luchador más para este combate, ya que AJ Styles, recibirá su paliza antes de el comienzo de este, y como comprendereis, suerte tendra si puede andar después de nuestro combate, asique creo que de participar en el Royal Rumble Match puede irse olvidando. Y bueno, la verdad que un hombre como yo, que va a entrar a ese combate, como bicampeón, con el titulo que comparto con Brad y el que ganaré a Styles, no debe preocuparse por tener que hacer frente a 29 hombres, más bien esos 29 hombres deberian estar preocupados por tener que hacerme frente a mí » Mantiene un gesto serio durante toda la respuesta «


Comienza el show Entrevista2



Entrevistador: Vaya, respuesta que no deja indiferente a nadie, segunda pregunta " ¿Te encuentras ilusionado por participar y quien sabe si ganar ese Royal Rumble Match? G.Johnson

» Drew McIntyre: ¿Ilusionado? » Sonrisa irónica por la pregunta « La verdad esque no tiene mucho sentido, en mi opinión, la ilusión es para los debiles, yo no tengo ilusión, tengo posibilidades, cuando uno, en este caso yo, vive en una realidad de triunfos, tiene una vida plagada de exitos en la que nunca, repito, nunca, ha conocido el fracaso, pues deja la ilusión a un lado, no le hace ilusión, no desea por encima de todo, repetir algo que se ha convertido en una constante ¿Me entiendes? Digamos que se normaliza la situación, para gente como Alex Shelley, Chuck Taylor, Daniels, Styles, si, para toda esa panda de fracasados, una victoria seria algo que se saldría de la norma, entonces por supuesto que les traería ansiosos e impactientes, pero una situación como la mia, en la que la victoria, por decirlo de alguna forma, es mi vida, no me sorprende en absoluto que eso siga siendo asi, desde que era un crio, no he tenido que afrontar ninguna derrota a nada, por lo tanto para mí, la situación extraña, la situación que me traería de cabeza, que me tendría loco, sería la de una posible derrota, o un posible fracaso, pero bueno, no se vosotros, al menos yo, tengo plena confianza en mi mismo, se de sobra que esa situación ni se dará ahora, ni nunca. » McIntyre sonrie desafiante «


Comienza el show Entrevista3





Entrevistador: Señores, esto se llama confianza en uno mismo bueno, tercera pregunta " ¿A quienes consideras una posible amenaza en el Royal Rumble Match? " K.Brown


» Drew McIntyre: Claro que confio en mi mismo, menudo estupido, tengo mil razones para hacerlo ¿Qué pasa? ¿Tu no crees en mis posibilidades? Otro comentario como ese y te habras ganado una paliza » McIntyre se encara al entrevistador «. Bueno, respecto a la pregunta no considero que nadie en esta empresa merezca ser llamado amenaza, o almenos ninguno de los wrestlers que hay por aqui me ha demostrado lo contrario, asique si en el combate, hay algun valiente que quiere hacerme frente, alguien que cree que si deberia haber sido considerado amenaza, no hay problema, que se acerque a mi, que intente rozarme, que intente ser un obstaculo en mi gran victoria y por supuesto, que intente eliminarme, que a partir de ese momento sus posibilidades de tener una actuación medianamente buena en el combate, habrán terminado, y podrá ser considerado el siguente en caer eliminado, asique que se os meta en la cabeza, todo el que quiera contradecirme, todo el que se plantee una posible lucha contra Drew McIntyre, habrá congido un vuelo, con dirección al ringside, que tendra escala en la tercera cuerda ¿Os ha quedado claro? Eso espero, porque no me gusta explicar las cosas dos veces


Comienza el show Entrevistah





Entrevistador: Tranquilo, no volvere a cuestionar tu confianza o tu opinió, por ultimo tenemos esta pregunta " ¿Contarás con alguna alianza en el caso de que te encuentres necesitado de ella? M.Morgan


» Drew McIntyre: » Drew McIntyre se sonrie a ver la disculpa del entrevistador « Bueno, espero que no se vuelva a repetir, en cuanto a tu pregunta, Morgan, verás, es muy cierto que siempre es bueno tener a gente de confianza cerca, yo sin ir más lejos tengo a Brad Maddox, un hombre que tiene mi plena confianza y que creo que haría cualquier cosa para ayudarme, pero realmente, mirame, no hay quien me tosa, francamente las alianzas las necesitarán esos 29 hombres para sacar a un tipo como yo, yo podría sacar uno a uno a todos esos 29 hombres y hacer que ese Royal Rumble Match durase apenas quince tristes minutos, asique no creas que me veras aliado con nadie, yo, y solamente yo, defenderé mis preferencias, yo y solamente yo, trabajaré por mi victoria y yo y solamente yo, seré quien de una paliza a todo el roster participante en ese Royal Rumble Match, ya saben, en esos combates no hay alianzas que sirvan, entran treinta y queda uno, con lo cual si yo seré ese uno ¿De qué me sirven las alianzas? Tarde o temprano dejarán de ser compañeros y pasarán a ser una victima más


Comienza el show Sevae





Entrevistador: Bueno, pues hasta aqui la entrevista, un placer y suerte en tu combate


» Drew McIntyre: Pues para mí placer ninguno, he tirado mi tiempo a la basura contigo y la suerte, no la voy a necesitar, asique me marcho que tengo mejores cosas que hacer » Drew McIntyre se marcha del recinto «


Horas antes del PPV aparece en la red un video en el que McIntyre habla al SWWE Universe


Comienza el show Shootpromo



» Drew McIntyre: » Se ve a McIntyre colocando la cámara antes de hablar « Ya solo faltan horas, no queda casi nada para mi coronación como mejor luchador de toda la compañia y la verdad... tengo ganas de que llegue ya ese momento, si estoy ahora mismo aqui, haciendo este video es para que cuando ya este coronado como lo que soy, el mejor, pues mirando estas imagenes veré lo que era antes, y lo que seré entonces, no sé lo que pasará en este PPV, lo unico que que se es que será el que me puede hacer tocar cima y bueno, lo afronto con unas ganas tremendas, no cuento con el apoyo de la gente y me da igual, pero supongo que si tengo el apoyo de todos esos compatriotas escoceses, que me estarán viendo ahora mismo, desde aqui os saludo, al resto, pues quiero deciros que comenceis a temblar, ya que cuando suene la música, cuando comience a sonar " Broken Dreams " » Toma aire y suspira « ...estareis apunto de ver a la mejor superestrella de todos los tiempos, a ese hombre al que ahora estais viendo como, el compañero de Brad Maddox, el tipo que es OVW Tag Team Champion, pues a partir de esta noche, seré el bicampeón y el que se irá de este pabellón con un billete en primera clase para Wrestlemania, señores, en definitiva, hoy es un día grande, y quiero que con este video consigan comprender, el fenómeno del que hoy, serán testigos » Se toca la cabeza « y la verdad que creo que en el tiempo que llevo por aqui, en el tiempo que llevo siendo lo mejor de cada una de vuestras semanas con mis actuaciones no me ha ido nada mal, asique hoy salgo dispuesto y estoy preparado para poner el broche de oro a esta actuación, asique sin nada más que deciros, me marcho a continuar con los preparativos, preparaos, que comienza el show » McIntyre apaga la cámara «




Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comienza el show Empty
MensajeTema: Re: Comienza el show   Comienza el show I_icon_minitime24/1/2013, 10:36 pm

Fin de promo, bueno pues he querido romper un poco con la monotonía de hacer una promo de ring, asique nada, espero que os guste y la comenteis
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comienza el show Empty
MensajeTema: Re: Comienza el show   Comienza el show I_icon_minitime26/1/2013, 10:19 am

Buena promo, buena redacción, dices las cosas claras y directas, has atacado bastante bien a todos los luchadores en honor al Royal Rumble, está claro que tienes madera para estar aquí, buena suerte en el Royal Rumble
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Comienza el show Empty
MensajeTema: Re: Comienza el show   Comienza el show I_icon_minitime26/1/2013, 10:29 am

La verdad que a mi tambien me ha gustado bastante, me sorprendes cada vez más observando en ti una clara mejora semana tras semana, creo que cuando te veo errores te los digo y esta vez no he visto un error muy a la vista (Soy despistada ya lo sabes) Mucha suerte en la Royal Rumble penosidad Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comienza el show Empty
MensajeTema: Re: Comienza el show   Comienza el show I_icon_minitime26/1/2013, 12:27 pm

Gracias a los dos por pasaros
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comienza el show Empty
MensajeTema: Re: Comienza el show   Comienza el show I_icon_minitime27/1/2013, 1:00 am

Tienes mucho merito tío,ese wrestler es muy difícil de llevar te lo aseguro le has dado con ganas a los rivales de forma directa y sobre todo un argumento bastante bueno compatriota.Suerte en la Battle Royal Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comienza el show Empty
MensajeTema: Re: Comienza el show   Comienza el show I_icon_minitime27/1/2013, 1:06 am

Gracias por pasarte Wade
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Comienza el show Empty
MensajeTema: Re: Comienza el show   Comienza el show I_icon_minitime27/1/2013, 3:44 am

Bastante bueno el uso del personaje que es dificil hacerlo muy muy bien, porque tiene varias posibilidades y cada cual más explotable. Hace poco vi una promo tuya en OVW (Sólo que la cerraron y no pude comentar) y la verdad es que entre tu desarrolo con el personaje, el nivel, y las ganas, dudo que a poco que sigas aquí no hagas algo muy bueno.

Sigue así crack.

PD: Lo de la estética que te dije no lo cambiaste, marica xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Comienza el show Empty
MensajeTema: Re: Comienza el show   Comienza el show I_icon_minitime27/1/2013, 2:48 pm

Gracias por pasarte tio

PD: Esque por más que reviso codigos me sigue saliendo igual, soy asi de torpe Facepalm
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comienza el show Empty
MensajeTema: Re: Comienza el show   Comienza el show I_icon_minitime27/1/2013, 2:58 pm

Buen trabajo Drew es ameno de leer y comparandola con la ultima promo que lei tuya se nota la gran mejoria y que has estado trabajando duro , yo creo que no se puede pedir mas en esta promo ya que lo dejas todo bien clarito , Suerte loco Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comienza el show Empty
MensajeTema: Re: Comienza el show   Comienza el show I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comienza el show
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» en NOS comienza mi era
» Comienza el camino
» La Era Perfecta Comienza.
» Comienza lo bueno...
» Comienza el Despegue

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.