SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Arte es lo que hacemos

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Arte es lo que hacemos Empty
MensajeTema: Arte es lo que hacemos   Arte es lo que hacemos I_icon_minitime18/1/2011, 12:40 am

* Se prende el titantron y se ve a Kendrick y a Master caminando por los Backstage de OVW Platicando un rato antes de salir al ring *
Arte es lo que hacemos 1_2
* Siguen caminando *

Brian Kendrick: Master! Master! MASTER!, Mira! NXT se esta acabando!.. Ahora todos son independientes! y solo quedamos tu y yo! Somo los Dioses de esta empresa!, Los luchadores novatos nos deberían de rendir tributo antes de salir a luchar!, deberían rezar en nombre de nosotros!... Somos lo que hoy en dia le llaman Los mejores! Solo nosotros saldremos adelante. Que se jodan los demas, Mira! solo Mira y piensa!.. Quienes De los de NXT ganaron las luchas que tenia? SOLO TU Y YO! los demas a la mierda!, Todos saben que en NXT hay muchos idiotas que tarde o temprano nos traicionarían! .. Ya es hora de que se den cuenta de que sin nosotros dos NXT no sera la misma! por el simple echo de que somos los mejores de OVW!. No solo de OVW si no de S-WWE, Somos superiores.. Y ya me estaba cansando de esos idiotas!... Se creían ser los jefes! EL JEFE ERA YO! y ni un poco de respeto hacia mi!.

Chris Master: Bueno Kendrick tienes razon en eso de que NXT no sera la misma que nosotros, Lo de jefe lo dudo.. Muchos no te ven de ese modo, Igual! NXT esta cayendo lentamente y lo mejor sera que nos alejemos de ellos,Somos mejores nosotros dos que todos ellos juntos, Ademas a mi también me estaba dando mala espina muchos de ellos, Es mejor ser independiente, Y subir solo! No necesitamos a nadie para demostrar los que somos! y sobre todo si nosotros somos lo que tenemos a OVW en lo alto! Somos el centro de atención de OVW! El futuro de esta empresa, No me aguanto mas ser... * Kendrick lo interrumpe *

Arte es lo que hacemos 2_39

Brian Kendrick: Claro! es que nosotros somos el sol de este universo! y todos giran hacia nosotros! es mas sin nosotros OVW no seria lo que es hoy!, Le damos importancia a esta empresa!, Imagínate! en un futuro Chris Master! y The Brian Kendrick! en las ligas mayores! Dominando a S-WWE por lo mas alto de este mundo!, Ya demostramos en nuestros debut! que somos capaces de todos! y de que no nos rendimos!, Que vamos hacia alante! y que no nos echamos hacia atras!, Somo importante para todos y para todas!, Por que somo Dioses! no me cansare de decirlo! somos el sol de este universo! somo los que le damos emocion al Show cada semana! somos!! . * Derrepente kendrick es detenido por un Guardia. Kendrick mira al guardia mientras se acomoda el pelo alejandolo de su oreja para oir bien que es lo que el guardia le va a decir *

Guardia: Ey! ey! y ustedes dos! a donde creen que van! Aqui solo pasa gente importante! osea Los que manejan esta empresa!, Es mas por aqui no esta permitido que pasen los Novatos como ustedes!, Si quieren un autógrafo de Eric! tendrán que pedirlo mas tarde! este pasillo es exclusivo para la entrada del ring que solo puede utiliazar el Gm! la de los luchadores esta al otro lado !

Arte es lo que hacemos 3_4
* Kendrick lo mira con cara de pocos amigos *

Brian Kendick:
COMO!?? Quien te crees tu para Decirme a mi por donde camino y no! empleado asqueroso! tu no vales ni lo que vale la uña de mi dedo gordo del pie! * Kendrik mira que el guardia tiene un vaso y se lo tumba y luego le saca la lengua de forma malcriada , Cuando el guardia va a reclamarle a kendrick, sale Master de atras de kendrick y lo mira mal!, El guardia lo mira con un poco de miedo y kendrick se rie mientras se abre un poco la chaqueta que tiene en señal de que es superior a este; Siguen caminando mientras kendrick sigue hablando *

Brian Kendick: Ja! Justo lo que me faltaba! un empleado diciéndome A MI! por donde tengo que caminar! y por donde no!.. No me aguanto mas esto! esta empresa cada dia esta en decadencia! .. Si nosotros no hacemos algo rapido! quien lo ara?. Bueno!.. Master! es hora de que agamos nuestra entrada al ring! se que el publico nos admirara y nos respetaran en el ring!, Acuérdate que tenemos que luchar contra dos IDIOTAS! que son unos PAR DE NUEVOS! y ya se creen superior! Obvio que son nuestros fans! Donde vayan! .. Edge y Alberto.. Aqui entre nosotros.. Los mexicanos me caen como una patada en los testículos a la media noche!, Y el otro obviamente quiere imitar mi estilo! pero simplemente Este estilo solo me queda a mi! y el mexicano ese! que se quiere parecer a ti! Tratando de demostrar ser un RICO mas y Apuesto que todo lo que tiene es alquilado!

Chris Master: Hahaha! Cierto! tienes razon Mi pequeño amigo!, Ese mexicano piensa ser como yo algún dia! pero Esta obra maestra es única!. Te entiendo con eso de nuevos!.. Piensan que ganaran con su debut! Pero es hora de destrozarle sus pequeñas fantasías! que regrese a su cuento donde todo es feliz por que Nosotros dos! nos encargaremos de destruir su fantasía!, De destrozar su sueño! y sobre todo de darle una bienvenida a nuestro estilo! un estilo unico!, Hahaha! No saben lo que les espera!. Nos veremos en el ring! Y hoy demostramos que nosotros lo que hacemos en el ring! ES ARTE!

* Kendrick se rie mientras se van separando y el titantron se va apagando poco a poco *

Off: Seguimos en el otro post
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arte es lo que hacemos Empty
MensajeTema: Re: Arte es lo que hacemos   Arte es lo que hacemos I_icon_minitime18/1/2011, 6:31 pm

*Suena una musica conocida*

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
*Aparece Masters agachado y rezando,se levanta y eleva los brazos para que salga la pirotecnia*
Arte es lo que hacemos Masterr
*Masters empieza a hacer posturas marcando su estado fisico*
Arte es lo que hacemos Masters3
*Masters baja la rampa mientras sigue marcando sus musculos*
Arte es lo que hacemos Masters4
*Masters sube las escalinatas,entra en el cuadrilatero y coje un microfono*

Arte es lo que hacemos 2yywg12_th
Chris Masters:Buenas noches publico de OVW..hace poco estaba hablando con mi colega Kendrick... y los dos estamos convencidos de que NXT se esta derrumbando!..London se fue por que sabia que nos ibamos a meter con los "Grandes" y salio huyendo...Luego estaba el que se supone que formo este grupo..Michael McGuillicuty que despues de que Sabin le derrotara,desaparecio!.No se que le ha pasado a Michael pero a decir verdad tampoco me interesa!.Se pensaba que era el lider solo por formar el grupo cuando junto con London era el mas debil de nosotros!.Tambien nos hemos dado cuenta de que Tommy Dreamer dentro de poco nos iba a traicionar!..el solo nos necesitaba para acabar con un viejo que no puede ni agacharse!...lo que todavia no entiendo es por que se pensaba que le ibamos a hacer el trabajo sucio..que yo recuerde nadie dijo que este grupo fuera para intervenir en todos los combates de los miembros del grupo!.Y dejando de hablar del tio este,hablemos de Dolph,el se piensa que me chupo el dedo y que quiere lo mismo que Dreamer!..la verdad todo esto es una lastima ya que los dos me caian bien.Y si no recuerdo mal Dreamer y Dolph no ganaron sus respectivos combates..otra razon mas para acabar con este grupo!...los unicos que conseguimos ganar nuestros combates fuimos Kendrick y yo...muchos de vosotros direis que tuvimos suerte...Pues no!..los dos ganamos limpiamente,cosa que muchos no pueden decir.Asi que por mi parte ya esta decidido..NXT esta acabado!..yo no quiero hacer equipo con dos idiotas que no saben ganar un combate.Pero eso no quiere decir que vayais a dejar de verme!.

Chris Masters:Pero vamos a cambiar de tema..vamos ha hablar de un luchador que fue humillado,torturado y que fue la primera victima de mi Masterlock...si sois listos sabreis que me refiero al idiota de Eddie Guerrero!.¿Visteis como se rindio la semana pasada?pues si no lo visteis mirar este video*Sale un video en el titantron en el que Eddie Guerrero se rinde mientras recibe el Masterlock*Ahi teneis al verdadero Eddie Guerrero!..es un cobarde,aprete un poco con mi Masterlock y antes de que me diera cuenta ya se habia rendido!.Pero toda la culpa no se la voy ha hechar a el ya que es imposible escapar del Masterlock!.. y esta semana os lo volvere a demostrar contra dos idiotas.Uno se hace llamar la "Esencia de la Excelencia"..mira tio para empezar tu no eres una mierda!..que yo sepa no he visto nada que demuestre que en realidad eres lo que dices!.Aunque ahora que lo pienso creo que ya se por que piensas que eres eso..Sera por que ¿Eres rico?...vaya gilipollez...muchos direis que esto lo digo por que le tengo envidia...pero..no!..Rico puede ser cualquiera hasta el mismisimo Eddie Guerrero!.Pero vamos ha pasar a otra cosa que me ha llamado la atencion..antes ha aparecido el tio este diciendo tonterias como que solo tengo este cuerpo por que me meto esteroides!..a esto si le podeis llamar envidia,mira "Alberto", se que nunca vas a poder conseguir este cuerpo y entiendo que tengas envidia.Se que todo esto viene a que habras visto tu mierda de cuerpo en un espejo,pero venga,aceptalo..la gente como tu no puede tener este fisico por mucho que quiera..ni metiendose esteroides.Pero te hare un favor y dejare de hablar del fisico...tambien he visto que tiene un presentador,¿Como se llamaba?...Ah si!..Ricardo Rodriguez..Hablo enserio cuando digo que es un completo inutil!.Deja que Alberto le trate como le sale de los cojones!...se deja humillar por unos cuantos dolares.Pero si hasta el presentador le podria ganar a Alberto!...voy a cambiar de tema por que ahora mismo Alberto tiene que estar o temblando de miedo..o...pidiendole a su mayordomo que apage la tele.Antes de hablar de mi otro oponente recibir con un gran aplauso al que junto conmigo va a dominar esta empresa...Brian Kendrick!



OFF:Kendrick alomejor hace un poco tarde la promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arte es lo que hacemos Empty
MensajeTema: Re: Arte es lo que hacemos   Arte es lo que hacemos I_icon_minitime18/1/2011, 11:34 pm

* Las luces se oscurecen un poco! y se empieza a oir la musica de nada mas y de nada menos que de The Brian Kendrick!, El publico le empieza a gritar mientras este aun no sale al ring, Solo se ve su titantron y se oye su música *

Arte es lo que hacemos 4
* De repente, sale Brian Kendrick Con sus típicos movimientos y parece que estuviera bailando, Sale con su guardaespaldas personal, El cual este camina todo serio mientras Kendrick sigue bailando, Asta llegar a la rampa. Donde la gente le sigue gritando *
Arte es lo que hacemos 5_2
* Kendrick Sigue bailando Mientras pasa por la rampa, Sale una placa de OVW que dice: THE BRIAN KENDRICK, Se muestra al guardaespaldas personal mientras La gente no para de gritarle pero este no le hace gran importancia y sigue bailando astas llegar a la entrada del ring *

Arte es lo que hacemos Untitled_8

* Este llega asta las escaleras metálica y sube por estas, Mientras su guardaespaldas personal lo sigue por detras, kendrick entra al ring con su estilo y al entrar hace unos pequeños saltos *
Arte es lo que hacemos 6_8
* Sigue haciendo unos cortos pasos y luego empieza a bailar un poco en el ring Mientras que se ve al guardia de nuevo todo serio mirando lo que hace Kendrick. Brian le quita el Micrófono a el presentador y se prepara para hablar*


Arte es lo que hacemos 7_19
* Kendrick regresa al lugar donde estaba con el micrófono en mano, Hace otro pequeños saltos y luego se pone por delaten de su guardaespaldas *


Brian Kendrick: Buenas Nocheees! Gente de OVW! Como les va? Bueno eso no me interesa! No vengo a hablar con ustedes! ustedes son los que vienen a oirme!, Es algo curioso!. Tengo a Master a mi lado! Cuando hace poco rato, estábamos hablando sobre lo que pasara esta noche!, Que pasara esta noche? Esta noche llegara el olvido de todos! y se llevara la derrota de dos Nuevas estrellas de OVW!, ALBERTO DEL RIO Y EDGE!, Los dos luchadores que Debutaran hoy!, "LA EXCELENCIA Y LA SUPER ESTRELLA DE CATEGORÍA R!" Es curioso! Ya que hace rato ellos estuvieron aqui parados donde estamos Master y yo!, y tengo que decir que... Que patéticos! Noce si es que la empresa cae cada dia! o es que estos luchadores son mas del montón!, Miren! vamos a verlo de mi punto de vista!... Una noche!, Un Show!, 4 luchadores, 4 esquinas y millones de gente mirando la humillación de estos Dos!, Yo sere el Freddy Krueger! y are de sus sueños una pesadilla!, Yo se que como todos!, Ustedes sueñan con ser alguien en esta vida!, Los entiendo!.. Pero Se metieron por el camino equivocado!, Entre Master y yo los aremos desaparecer! Es mas! Ni se presenten al ring! Eviten la humillación que les daremos!, Por que yo!?.. Yo no perdono a los nuevos! y mas si son tan patéticos como ustedes!. Digame este que se cree rico!.. Por entrar en un carro "Semi elegante" Ya que no es ni una limusina!, Si eres tan rico por que no tienes chofer? ... Que raro!. .Y para mas! Tiene su presentador oficial! .. Pfff! y aun asi eres capaz de dar la cara! y faltarme el respeto a mi!, Bueno! a mi no! a nosotros dos! a master y a mi! diciendo miles de cosas que se quedan pequeñas a tu lado?, Te recuerdo algo? ..Yo también tengo dinero! mira hacia atras de mi! * Señalo a mi guardaespaldas * Yo tengo guardaespaldas! y por tener uno significa que tengo DINERO para pagarle a este!.. Esto significa que también soy rico!.. * Dejo de señalar a el guardaespaldas* Sabes algo? A mi la gente me odiara! por ser engreído! y ser como soy! pero a ti la gente te odia!. Por restregar TU DINERO en la cara de ellos!, Y sobre todo en mi cara! POBRE INMIGRANTE! por eso odio a los MEXICANOS! por que vienen a dañar a este pais! Que poco a poco lo emos estado sacando adelante! y no mas! con dañar el pais! tambien quieren dañar la lucha libre de este? ... Con su Y QUE "RELIGIÓN" Si fuera religión no estarías de Marica! Restregando el dinero en la cara de los demas!, Anda mejor a destapar sanitarios! que para eso sirves, Bueno dudo que para eso sirvas! Ya que tanto tu como Edge son unos INÚTILES!, Que si piensan que por luchar se arreglaran la vida! estan equivocado!! Muy equivocados!, Sobre todo tu! Alberto! Juro acabar contigo!. y no solo contigo! con tu carrera!! QUIERO VERTE FUERA DE MI VISTA ! lo mas rápido que pueda! me dañas la vista cuando te veo!, Por el simple hecho de ser un mexicano asqueroso!, Horrible!, Ya entiendo por que los idiotas que se hacen llamar tus fans! te siguen!.. Yo se muy bien quienes son tus fanes!.. Aver! te los enumeros! * Mientras digo esto empiezo a enumerar con los dedos * Tu mama es la primera! y aun asi lo dudo! , Tu presentador, y! ??.. * Cierro mi mano mostrando el puño * Cierto! solo son dos! De resto nadie te quiere!! * Me quedo callado un poco para oir los gritos de la gente hacia Mi *
Arte es lo que hacemos 8

Brian Kendrick:
Silencio!! SILENCIOO! Callense! Idiotas! Tenga el mínimo de respeto hacia mi!, mas que el mínimo! tenga toda su atención en mi ! que aun no eh terminado!!. Lo que mas me molesto! de Alberto es que sale diciendo que estoy metido en Drogas y todo eso! y les dire algo! y sobre todo esto va para ti Alberto!: NO ES PROBLEMA DE NADIE SI ESTOY METIDO EN DROGAS O NO!, Es mi vida men! Deja de ser una mujer chismosa! Que tu tanto que hablas de drogas y mirate! todo acabado! ese cuerpo no lo sacas en gym! Criticando a Master! y no te miras!, Mejor vete a hacer telenovelas mexicanas! que asta te ira mejor que luchar con nosotros!!, Vamos a ponerlo de este modo!. Tu eres todavía un novato! y luchar conmigo! es como pasar a otro nivel!, Y apenas estas empezando!. Ya un asi te das la mínima esperanza de decir que nos vas a ganar!?. Ni por que le reces a todos los santos! por que en esto empezamos de hace mucho y ya nadie nos gana! ni por que nos hagan brujería!, Asi que Alberto! Todavía tienes tiempo de correr! y esconderte! por que donde te encuentre te HAGO MIERDA!, Ahora pasemos a insultar a este tal EDGE, Osea! Ademas de todo esto es puros viejos no? De este asta me da asco hablar!, Un men que piensa que esta lindo y todo eso! y al final es otro idiota que piensa tener en mundo en sus manos! Pero no sabe, que es un sueño!, A edge hay que decirle Alicia en el Pais de las maravillas!, Por que lo tuyo es pura fantasía edge!, No me aguanto mas ilusos en esta empresa!, Les recuerdo de TODO ESTOS NOVATOS ASQUEROSO! Quede como el 6to en el power 7! Osea eso significa Que quede entre los mejores 7 de OVW!, y aun asi son capaces de entrar al ring a hablar idioteces! por que ni saben lo que dicen!, A hablar que si esto!, Que si lo otro? y al final de todo tanto que hablan! y poco hacen en el ring? pfff.. Edge no te diria ni suerte! por que se que no la tienes!, Al igual que a Alberto! te repito lo mismo!, Ni te aparezcas por el ring!! Por que los destruire! es como si ustedes me atacaran con piedras! Y yo fuera la bomba nuclear de esta empresa!, Cuando exploto nadie PERO NADIE! se salva! de The Brian Kendrick! Como tu! edge que vienes diciendo de hace rato! cosas como: La era RATED R.. Cual era? La única era que conozco de ti! era la de hielo! y esa desapareció hace mucho!,... Ah! perdon! edge! es que te confundi con un cavernícola!, Pero esa supuesta "era" tuya ni ah empezado! ni va a empezar! Y tenlo por seguro! que mientras yo siga en OVW! tu fracasaras en todo! al igual que Alberto! tu y Alberto fracasaran! en todo, Por el simple echo de meterse en mi camino!, Son como piedras que hay en el camino! y que hace uno cuando una piedra se ve al frente ? La recojer y la tiras hacia un lado! y ya!.. eso es todo * Me rio un poco mientras mi guardaespaldas tambien se rie *
y para mas! no ando solo! Estoy con este semejante! y asombroso gorila! .. me refiero a este tipo que hoy en dia me a salvado de muchas!.. Es que tendría que hacerlo! si no, no le pago! * Señalo a el guardaespaldas y hago una breve pausa mientras me rio un poco *
Arte es lo que hacemos 9_9

Brian Kendrick: Entonces como les iva diciendo!, Es claro! que hoy!, en este ring!, Esta noche!, ustedes dos pasaran a mi lista de idiotas que intentaron derrotarme y salieron peor!.. Por que, Tanto Master como yo no les tendremos piedad! ni mucho menos lastima! Lo mejor sera que se vayan de OVW! y que cada quien regrese a su pais! por que ni siquiera son de aqui! Uno es un idiota canadience y el otro un Inmigrante, Se nota que ni en su pais los quieren no? Fuck men! .. que asco de tipos ustedes dos!, Creeo que les queda mejor que buscar el dolor que pueden evitar!, Por cuando sea la lucha! y entremos Master y yo! y pisemos este Ring! * Le doy un pisotón al ring * Este mismo! Es cuando se daran cuenta que esto no es un juego!, Mucho menos una divercion! Y se daran cuenta! de quienes somos!, Por que con palabras a mi no me dañan!, Y sus golpes no me doleran!, Tal ves no tenga un cuerpo como Master, Pero tengo la inteligencia que a ustedes le falta!, inteligencia y habilidad que ustedes JAMAAS tendrían!, Señores! esto es lucha libree! aqui se viene a ser EXITOSO! pero quien dijo que el EXITO! era facil de consegir? Si ustedes piensan que van a venir aqui! a Y QUE A GANARNOS! estan muy equivocado! Asi que mejor tragense sus palabras!, Que Master y yo ! somos fuego! y como es el dicho? EL QUE JUEGA CON FUEGO! SE QUEMA! para mala suerte! ustedes ya se estan quemando poco a poco! y dudo mucho que lleguen a ser alguien en la vida! saben que apestan!, Miren solo el ejemplo de estos dos que se enfrentaron a mi! y salieron Perdiendo!, Dos que también me insultaron y dijeron de todo! para tratar de hacerme quedar mal! y que paso? Se tragaron sus palabras! por que los deje a los dos Echo trizas en el ring!, Les acabe el sueño de ganar su debut!, Y seguire asi! destrullendo sueños de cada novato!! Para demostrar que soy yo el que domina OVW! No me interesa si no tengo un titulo como tal para demostrar que soy el mejor!, Les confieso que los titulos de OVW me dan asco!, Son titulos que dan pena ! y por esa razon se lo dan a un negro ... Pero bueno!, Les dire una ultima cosa! Lo que yo hago en el ring, Mejor dicho lo que master y yo hacemos en el ring! ES ARTE! somos Artista en DETRUIR A NOVATOS! y todos ustedes estaran presente cuando master y yo le enseñe,os quien manda en este RING! * Brian suelta el micrófono y extiende los brazos hacia arriba al igual que master lo hace, para luego retirarle lentamente del ring *




Off: Bueno yo soy de venezuela, y no se realmente que hora es!.. Espero que me valgan la promo :/ .. Bueno! Fin de la promo! por favor comenten y .. pues gracia Very Happy disculpa el retraso Sad espero que valgan la promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arte es lo que hacemos Empty
MensajeTema: Re: Arte es lo que hacemos   Arte es lo que hacemos I_icon_minitime19/1/2011, 8:14 pm

Esta bien pero os recomendaria k cambiarais la estetica no me gusta nada :/ ;D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arte es lo que hacemos Empty
MensajeTema: Re: Arte es lo que hacemos   Arte es lo que hacemos I_icon_minitime19/1/2011, 8:28 pm

Bueno la promo en si no esta nada mal. He detectado un par de fallos por parte de los dos, que me gustaria explicar. En principio, lo de la parte de los Backstages y demas esta bien, aunque para mi parecer, solo hablais de lo sucedido la semana pasada, y ya al final os centrais poco en el combate de esta noche, El ego es un elemento importante para un Heel, pero veo que lo sobreexplotais demasiado tanto en el Backstage como en la promo. Hay que hacerlo a la justa medida, que ni parezca mucho, como ha sido en la promo, ni que parezca que solo hablais del rival. Despues aunque veo o creo que el cabezilla es Kendrick el cual veo muy energico, noto a veces un tanto apagado a Masters. Ese tio es una mole colega, dale caña y conviertelo en un machaca tios, tipo Batista, pero mejor. xD

Despues en el ring habeis cometido un error, que a mi parecer jode un poco la estetica Heel. Si soys Heels, no podeis empezar una promo diciendo "Buenas noches ¿como estan?" Simplemente es que no pega en mi opinion, y es algo que habeis hecho los dos. Despues en el ring, Reduciz un poco el Ego, cosa que habeis hecho, y hablad un poco y ridiculizar a vuestro rival si es posible. No solo decir que "¡Van a caer ante nosotros!" Como he visto. Y nada tios. No soy experto, y no hago esto como critica, es unos consejos que os doy para que os fluya mejor las promos.

La promo esta bien pero hay cosas que mejorar en cierta medida.

Suerte en vuestro combate ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arte es lo que hacemos Empty
MensajeTema: Re: Arte es lo que hacemos   Arte es lo que hacemos I_icon_minitime19/1/2011, 8:33 pm

La promo está bastante bien, aunque como dijo Zack,yo cambiaria la estetica.. Usais demasiado blanco, y cansa .__.
Mucha suerte, seguir asi de activos y eso ;D!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arte es lo que hacemos Empty
MensajeTema: Re: Arte es lo que hacemos   Arte es lo que hacemos I_icon_minitime19/1/2011, 8:44 pm

Buena promo, es cierto lo qué dicen los chicos trata de cambiar la estética especificamente el color blanco marea mucho ._., en lo demás esta bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arte es lo que hacemos Empty
MensajeTema: Re: Arte es lo que hacemos   Arte es lo que hacemos I_icon_minitime19/1/2011, 8:49 pm

bueno no tanto blanco :E xD.. Es que no trate de hacer un carnaval, Gracias por sus consejos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arte es lo que hacemos Empty
MensajeTema: Re: Arte es lo que hacemos   Arte es lo que hacemos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Arte es lo que hacemos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A ver que hacemos
» Nosotros hacemos que parezca sencillo..
» "El arte de sacar la basura" by n.W.o
» El Arte de la Guerra [SWWE - NWO 2015]
» [S-WWE MITB 2010] El arte de invocar talento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.